HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#41)

tranquilos que yo os gano [ayay]
lo decia en broma, no soy putero,

y si lo fuera, en españa el asunto da grima,
Zarten escribió:No os preocupéis chicos, en serio.

Yo llevo una preocupacion galopante ... xDDD
Assamit@ escribió:
Yo llevo una preocupacion galopante ... xDDD

Ya te veo, ya. [beer]
Zarten escribió:Supongo que decirlo es tontería, porque lo difícil es hacerlo, pero desesperarse no es solución para nada. No es que yo sea un experto capaz de dar un remedio eficaz, pero puedo opinar que la solución está en buscar las cosas buenas de la situación en la que se está, y si en algún momento algo provoca el cambio, pues bienvenido sea (si es que se quiere).

No os preocupéis chicos, en serio.

una vez más, AMÉN [buenazo]
Me las piro nenés. A ver qué me depara la tarde-noche de hoy.
la vida sigue y las cosas cambian, es facil decirlo, pero llega un momento en donde te ves obligado a cambiar tu rutina y tu vida, y eso, a mal o a bien, es lo que nos sigue moviendo,
Bueno, no sé qué es furcia, pero si mali me deja, voy! [barret]
ya en casaaaaaaa, qué ganas!!!

una duchita y a cenar :)
Uuuuuufffff!!!!. Madre mia. Esta claro, que uno no puede despistarse por este hilo. xD

Gente enganchada a la "Droga". Gente que quiere irse de furcias.... xD

Creo que hare lo mismo que asterixa. Ducha y cena. Pero yo aparte, agrego un rato de lectura terrorifica sobre Vampiros. Que me encanta tener pesadillas por la noxe. xD

Buenas noches a todo el mundo. Imagen
Aevum escribió:lo decia en broma, no soy putero

Tampoco es tan grave. Hay costumbres peores que están moralmente mas aceptadas... de hecho, a lo mejor me planteo ir. Sin engaños, sin compromisos, y de mutuo acuerdo, no esas pobrecitas que no tienen mas remedio. Todo depende de la perspectiva de cada uno, y no es malo cuando no le debes explicaciones a nadie, ni traicionas confianzas por hacer lo que te de la gana, obviamente sin traspasar limites.

Si por matar a un perro te llaman mataperros, pues que así sea, putero y punto XD... pero hay que vivir. Y si alguien decide ir todas las semanas, sanamente, sigo sin ver el problema. Particularmente, estoy hasta los huevos de aguantar al buen samaritano que le roba 54000 euros a tu padre, entre otros muchos que son excelentes vecinos, y de impoluto comportamiento... pero que luego las lian pardas.

en fin.
Buenos días... ya es miércoles :)

Que vaya bien el día ;)
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] eso eso!!! Buenooos Dííías!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenos díass forer@s me piro a sobar mientras currais [bad] jejeje
Zarten escribió:
Ya te veo, ya. [beer]

Va por temporadas, pero vamos, preocupacion ninguna ...

Mas bien es nostalgia a veces ...
Ya en el curro, ainss que ganas que sea ya viernes, con fiesta el lunes y todo el fin de semana para mi solica [babas]
Buenos días. Tengo un escozor de ojos... Soy subnormal y apunté mal con la colonia. Total, chorretón directo al centro del ojo derecho. Forma superguay y chachipiruli de empezar el día.
Uyyyyyyyy y di que eso no molesta!! [reves]
Ralph, totalmente de acuerdo contigo.

Zarten, ya te lo he dicho mucho, pero eres un crack.

xDDD
Zarten llevate cuidado con assa XD

q noooooooo, es broma
Zarten escribió:Buenos días. Tengo un escozor de ojos... Soy subnormal y apunté mal con la colonia. Total, chorretón directo al centro del ojo derecho. Forma superguay y chachipiruli de empezar el día.

eso te pasa por ponerte colonia X-D
asterixa escribió:Zarten llevate cuidado con assa XD

Tu vas a cobrar el dia menos pensado :p

Buena dices, buena pieza ...

Tiene razon mali, no tiene nada que ver con ser torpe.

[qmparto]
Assamit@ escribió:
Tu vas a cobrar el dia menos pensado :p

Buena dices, buena pieza ...

Tiene razon mali, no tiene nada que ver con ser torpe.

[qmparto]

Cobro todos los principios de mes [ginyo] , aiss que tontorrón, que se lo cree todo [ayay]

Parece que ya va bien el ordenador... veremos lo que dura...
Si esque lo rompeis todo.
¿Y que problema hay con ponerse colonia? Mmmmm... Yo es que ya es costumbre, y como siempre me regalan, pues si me gusta la uso.
Zarten escribió:¿Y que problema hay con ponerse colonia? Mmmmm... Yo es que ya es costumbre, y como siempre me regalan, pues si me gusta la uso.

Yo me la compro, y ademas compro las caras, que son las que me gustan ...

En fin, otra boda en junio, esto es un infierno ...
Assamit@ escribió:
Yo me la compro, y ademas compro las caras, que son las que me gustan ...

A mi me las regalan siempre, tengo esa suerte. Si no me gusta, pues la cambio por la que me gusta :D

A día de hoy uso Issey Miyake, que barata barata no es.
[plas] yo uso nenuco [plas] y cuando me siento señorita, perfume XD
malicia escribió: [plas] yo uso nenuco [plas] y cuando me siento señorita, perfume XD

El nenuco es maná de los dioses que no me puedo permitir. No lo merezco, a pesar de ser todo un Dios. Mira que me gusta como huele...
Yo ahora mismo tengo 3 ...

Aramis life
Esencia de loewe
Dolce & gabbana
Assamit@ escribió:Yo ahora mismo tengo 3 ...

Aramis life

¿La colonia de Aramis Fuster? [buaaj]
Zarten escribió:

El nenuco es maná de los dioses que no me puedo permitir. No lo merezco, a pesar de ser todo un Dios. Mira que me gusta como huele...

y por qué no te lo puedes permitir? [plas] el bote de litro por 4 euros [burla2]

yo perfumes de hombre ni idea, y de mujer menos. Reconozco olores pero no pongo nombres.

Tengo como 6 olores vetados porque me recuerdan a gente y es olerlo y me acuerdo, la memoria olfativa que tenemos los humanos es acojonante, un "residuo" de la evolución brutal [plas] Muerte a hugo boss y a calvinklein!
malicia escribió: Tengo como 6 olores vetados porque me recuerdan a gente y es olerlo y me acuerdo, la memoria olfativa que tenemos los humanos es acojonante, un "residuo" de la evolución brutal [plas] Muerte a hugo boss y a calvinklein!

A mi me pasa lo mismo con un par de perfumes para mujer ...
Assamit@ escribió:
A mi me pasa lo mismo con un par de perfumes para mujer ...

A mi también.
la memoria olfativa señores [jaja]

dutti sport, hugo boss, calvin klein (unisex) una de channel, ultraviolet man y woman y así la lista inacabable de olores no sólo ajenos, también de perfumes que yo he usado, hay cosas que es mejor no recordar [buenazo]
Assamit@ escribió:Si esque lo rompeis todo.

yo no rompo nada :(

yo también me compro mis colonias... pero si quereis regalarme alguna o algún perfume lo acepto XD

el de dolce & gabanna de hombre huele ummm [babas]
asterixa escribió:
el de dolce & gabanna de hombre huele ummm [babas]

Pues la usa assa. QUe siga aumentando la leyenda urbana :-p
Zarten escribió:
Pues la usa assa. QUe siga aumentando la leyenda urbana :-p

que aumente!! [fumeta] pero creo que no es la misma, que ya trate el tema [buenazo]

también lo usa uno que yo me se
cabronazo!!!
, lo usaba mi padre, uno de mis hermanos...

nenuco tamaño familiar en casa es como el agua mineral.... es lo que tiene que los sobrinos acampen por casa :-|
asterixa escribió:
que aumente!! [fumeta] pero creo que no es la misma, que ya trate el tema [buenazo]

Hombre ya, si lo decía de coña...
Zarten escribió:
Hombre ya, si lo decía de coña...

ya :)
Yo no lo daba por leyenda urbana, yo lo daba por algo real... [sonrisa]

nenuco no tiene edad aste... [360º]
asterixa escribió:

ya :)

¿Ya de "ya lo sé" o ya en tono irónico?
Zarten escribió:
¿Ya de "ya lo sé" o ya en tono irónico?

ya de "ya lo sé" :P

malicia escribió:Yo no lo daba por leyenda urbana, yo lo daba por algo real... [sonrisa]

nenuco no tiene edad aste... [360º]

mali, mali [toctoc]

cierto!! nenuco lo usan en la china y también en alcorcón... [+risas]
Real si que soy.

Soy el rey :)

"quedidos ezpañole ..."

En fin, ya vuelto del cafe de rigor con los compis ...
A veces si ... parece que esta semana sera que si ... xDDD

Que mal estoy de lo mio, por dios.

[qmparto]
si? :O

que tienes que contarme... [sati]
asterixa escribió:si? :O

que tienes que contarme... [sati]

Corrijo: Contarnos
Zarten escribió:
Corrijo: Contarnos

Eso, eso... aqui el tribunal de cuentas quiere saber!!! [buenazo]
501 respuestas