HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#41)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Nachoman eres un crack

xDDDD
y quién no es un crack aquí... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
La verdad es que somos un grupito curioso, si.

Necesito cafeinaaaaaaaaaaaaa
Con assa, somos 3 cafeinómanos... a zarten le gusta por la mañana y por la noche... [qmparto]
malicia escribió:
Por lo menos no has puesto una cumbia!!! el miserable es zarten!!! se hace llamar Dios y no hace ná!!!

Eso es lo que tu te crees. Que no lo veas no significa que no haga nada. Si esperas un milagro a lo grande, ya puedes esperar sentada :P

Yo prefiero el trabajo de las cosas pequeñas bien hechas. Tan pequeñas, que hasta pasan desapercibidas :D
Zarten escribió:

Eso es lo que tu te crees. Que no lo veas no significa que no haga nada. Si esperas un milagro a lo grande, ya puedes esperar sentada :P

Yo prefiero el trabajo de las cosas pequeñas bien hechas. Tan pequeñas, que hasta pasan desapercibidas :D

Que caradura... [burla2] está bien, tu eres el que maneja el cotarro, yo sólo me quejo, como simple mortal que soy [plas]
malicia escribió:Con assa, somos 3 cafeinómanos... a zarten le gusta por la mañana y por la noche... [qmparto]

a mi la hora no me importa.....

yo también quiero un café XD
malicia escribió:Con assa, somos 3 cafeinómanos... a zarten le gusta por la mañana y por la noche... [qmparto]

La madre que te parió... Cafeinómano, sí, pero OJO!

Y de caradura nada, es que mira que sois exigentes los mortales...
eeeeeeeeeh! me porto bieeeeeeeen! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

no saquemos trapos sucios a ventilar... me fui! os veo en un rato cafeinómanos!
Yo como aste, la hora no me importa.

xDD

Acabo de descubrir que hay cafetera en mi curro ... una cafeteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Buenas ¡ ¡ ¡

Pos bueno me presento, soy soltero (obviamente si no no estaria aki....) pero bueno la vida sigue y recibes de lo que has dado....
asi que ya encontrare moza algun dia, no tengo prisas obviamente porque no me gustan los/las tipicas que se creen superiores por decir y exclamar a los 4 vientos que tienen novio/a aunque se puteen unos a otros porque la relacion es una mierda, pero en fin voy a parar de decir cosas que me lanzo y no paro... jejeje

Asi que hola a todos
me persigues? [reojillo]

xDD

yo no tengo café, pero si una chocolatina [babas]
malicia escribió:eeeeeeeeeh! me porto bieeeeeeeen! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

no saquemos trapos sucios a ventilar... me fui! os veo en un rato cafeinómanos!

Veo que me comprendes ;)

Assamit@ escribió:Yo como aste, la hora no me importa.

xDD

Acabo de descubrir que hay cafetera en mi curro ... una cafeteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Uy, qué peligro...
Siendo un robot, lo llevas jodido. De todas formas, creo que hay gente no muy soltera por este hilo? Roberta? ejem...

malicia escribió: Me quedo con esta canción [careto?] http://es.youtube.com/watch?v=wXyVjCSU2L0 es más super mega hiper ultra chula [looco] el cantante se parece a tí no? hay algo que no encaja, pero yo diría que os parecéis [qmparto]

Sí, somos dos gotas de agua, por el pelo más que nada. Él tiene para los dos [rtfm] [+furioso]
Nachoman escribió:Siendo un robot, lo llevas jodido. De todas formas, creo que hay gente no muy soltera por este hilo? Roberta? ejem...

pero a Roberta la dejamos que se pase cuando quiera :P
asterixa escribió:
pero a Roberta la dejamos que se pase cuando quiera :P

¿Sólo a ella? Que a ver si suena la flauta y alguno/a engancha y luego no puede entrar...
Zarten escribió:
¿Sólo a ella? Que a ver si suena la flauta y alguno/a engancha y luego no puede entrar...

a todosssssss

para pescar estoy yo.....

en breve vuelta a currar [triston]
Sí, ya podría pasarse, no? Las cosas que habrá hecho en semana santa... [mad] Como dirían por aca....que dios nos coja confesados [risita]

Igual a mi que no me coja ehh! :P
ha estado de viaje creo :), ya pasará ya X-D
De viaje todavia?

Joer como viven algunas ...
Pues sí, menudo viajecillo.
Assamit@ escribió:De viaje todavia?

Joer como viven algunas ...

tanto no se :)
Zarten escribió:Pues sí, menudo viajecillo.

Eso me hace falta a mi.

Un buen viaje.

Y ademas cerquita de casa ... digamos, en mi cama.

xDDDDDDDD
yo también quiero... pero en la mia XD
Yo también quiero, pero en la de m.... [bye]
Nachoman escribió:Yo también quiero, pero en la de m.... [bye]

jejej, mira y yo en la de..... ainsssss

me voy a poner a currar ya [noop]
Decilo aste! decilo! y nos cagamos un poco en él....hasta que afloje [360º]
Nachoman escribió:Decilo aste! decilo! y nos cagamos un poco en él....hasta que afloje [360º]

no [ayay]
Pues yo también, en la de todos!
Vale, hagamos una gran cama redonda... [idea]

Después no se quejen que abrazo a la persona equivocada...[666]
Nachoman escribió:Vale, hagamos una gran cama redonda... [idea]

Después no se quejen que abrazo a la persona equivocada...[666]

no se porque creo que no te equivocarias [666]
me voy una hora y termináis en cama redonda. Definitivamente soy yo la que pone orden aquí [jaja]
malicia escribió:me voy una hora y termináis en cama redonda. Definitivamente soy yo la que pone orden aquí [jaja]

Sí lo quieres ver así... Por cierto, alguien en el blog te invita a que vayas al psiquiatra :D
Tengo buen instinto...[amor]

Pero no le voy a negar unos abrazos a zarten...[babas]

Pd. me confieso psiquiatra...[amor]
Nachoman escribió:
Pero no le voy a negar unos abrazos a zarten...[babas]

:D:D Mientras sólo quede en abrazos... Mira que hoy me he visto un capítulo de The Office titulado "La caza de brujas gay", o algo así.
Estais fatal, porfavor ... xDDD

Media hora to go!
Zarten escribió:
:D:D Mientras sólo quede en abrazos... Mira que hoy me he visto un capítulo de The Office titulado "La caza de brujas gay", o algo así.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

No quería limitar al amor, pero vale... XD, me tendré que conformar con la del sur... [amor]
Nachoman escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

No quería limitar al amor, pero vale... XD, me tendré que conformar con la del sur... [amor]

Menudo problema... :D
De verdad que se os va el perol!! [looco] [looco] XDXD

Una horita o menos y me largo [risita]
iba a contestar el comentario del psiquiatra y las drogas gratis, pero mejor dejar estar porque sonaba a borde y prepotente... en fin... lo de siempre, quien no nace con humor, no lo puede comprar.
malicia escribió:iba a contestar el comentario del psiquiatra y las drogas gratis, pero mejor dejar estar porque sonaba a borde y prepotente... en fin... lo de siempre, quien no nace con humor, no lo puede comprar.

Pero dale caña mujer, crea polémica, que eso es lo que atrae gente al blog :D:D:D:D:D

Aunque bueno, la razón la tienes, y no te la puedo quitar ni con sacauntos.
De buen rollo, guay. Pero como no sé de qué va el tema prefiero no entrar.

Cuando alguien es estrecho de miras no intento nada, ni por buenas ni por malas, que se quede así [ginyo] porque casi conocí a Michi Panero :)

Por cierto!!! yo soy de esas que se crió con WWF en el 91, super madrugaba con mi hermano y flipábamos intentando simular sus peleas [jaja]
malicia escribió: porque casi conocí a Michi Panero :)

Qué crack :D

malicia escribió:Por cierto!!! yo soy de esas que se crió con WWF en el 91, super madrugaba con mi hermano y flipábamos intentando simular sus peleas [jaja]

Yo me echaba unos torneos con mi hermano mediano que pa qué, y en el colegio era una fiebre. Es que ahora no nos damos cuenta porque pasamos del tema, pero mirando atrás veo la que se montó en aquellos años y flipo, sobre todo al comprobar que la fiebre de ahora es aún peor.
Me he levantado de la siesta hace unos 45 minutos, y todavía tengo la horrible sensación de como haber hecho algo malo malísimo(gramaticalemnte incorrecto, lo se XD), que no se puede arreglar con nada... como si no estuviese agusto conmigo mismo, bajo de moral, o quizas solo es el come-come de la vergüenza ajena que siento, por un par de detalles que de mil amores me hubiese ahorrado. El primero por no estarme calladito, que estoy mas guapo, y el segundo por insistir en demostrarme que efectivamente, no le intereso a nadie, hostias.

No tiene sentido, es que por estadistica algo falla, ummm...

Zarten escribió:

A mi no me quieren ni las desesperadas por enganchar a un papi para sus hijos. Es que no se puede caer mas bajo XD

... y en 3,2,1... hago los treinta tacos. Uno que piensa en bajar la persiana ya.
si seguimos tan desesperados, al final haremos quedadas para ir de furcias, yo en 3 semanas cumplo los 27,
Supongo que decirlo es tontería, porque lo difícil es hacerlo, pero desesperarse no es solución para nada. No es que yo sea un experto capaz de dar un remedio eficaz, pero puedo opinar que la solución está en buscar las cosas buenas de la situación en la que se está, y si en algún momento algo provoca el cambio, pues bienvenido sea (si es que se quiere).

No os preocupéis chicos, en serio.
Aevum escribió:si seguimos tan desesperados, al final haremos quedadas para ir de furcias, yo en 3 semanas cumplo los 27,

A los 25 quise perder el virgo así, y me pareció tan frio que ni se me levantaba. No he vuelto a plantearmelo, pero no pasa nada, mientras que no fomentes las mafias que viven de eso, todo perfecto.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611