HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#41)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Anda que mola.

Ademas, las selecciones que dan premio, son las putas mierdas que eliges y terminan ganando partidos que nadie espera.

Como por ejemplo, en el mundial ecuador me hizo ganar la bolilla.

Ah, se me olvidaba, -1 punto por cada gol de diferencia encajado, +1 por cada gol metido.
Assamit@ escribió:Anda que mola.

Ademas, las selecciones que dan premio, son las putas mierdas que eliges y terminan ganando partidos que nadie espera.

Como por ejemplo, en el mundial ecuador me hizo ganar la bolilla.

Ah, se me olvidaba, -1 punto por cada gol de diferencia encajado, +1 por cada gol metido.

Mola.
Ademas este año en el piso estaremos los de la bolilla viendo los partidos juntos ... como hace 2 mundiales.

Cervezas para ver el Senegal 1 - Francia 0, 5 euros.

Picoteo variado para mucha gente, 9 euros.

Ver la cara de tu colega cuando marca Senegal, teniendo a senegal pagada por 2 puntos, y mi colega 17 por francia, no tiene precio.

Para todo lo demas, mastercard.
Me aburro, estoy cansado, tengo sueño y me pica la lengua porque me la quemé un poco con la comida del mediodía [burla2] [burla2] [burla2]

Edito: Me piro del curro. Ya nos leemos nenitas.
bueno, yo dentro de un par de horas entro a hacer 1 de los ultimos dos turnos de noche que me quedan, seguire haciendo el troll por este y otros foros durante la noche,
En mi casa estoy con la gravedad que me pertenece. No estoy de ánimo de nada. Voy a ver naruto que el assa me calentó mucho la cabeza.
Buenos días :)

Viernessssssss, me marcho a unos recados... luego os leo :-)
Buenos dias niños y niñas.

Que bonito es el dia a veces ...
Buenos días. Pues este día no es que sea demasiado bonito.
Si es bonita, esto ... bonito :p

xDDDDD
Assamit@ escribió:Si es bonita, esto ... bonito :p

xDDDDD

Ayyyyy!!!! Yo hoy voy a un concierto a Vigo por la noche por expresa petición de una señorita, aunque si digo la verdad voy porque me apetece y el grupo me gusta, pero bueno :D Igual hay tema ;)
Zarten escribió:
Ayyyyy!!!! Yo hoy voy a un concierto a Vigo por la noche por expresa petición de una señorita, aunque si digo la verdad voy porque me apetece y el grupo me gusta, pero bueno :D Igual hay tema ;)

Me alegraré de que lo haya ;)

Ya en la oficina... pocas horas para el finde trastocado...
Si Zarten, yo soy asi de inocente ...

Con cualquier tonteria me alegro.
Buenas!!

Cómo va todo?

Aquí hoy ha salido un día soleado y sin tanto viento al fin...

Menos mal que es viernes y ya pronto me voy de finde, el lunes es fiesta!!! (qué bien eh aste jejejej)

Y luego ya nada hasta el puente de mayo y después... en fin, después nada hasta verano! Arg...

Bueno espero que todos estéis bien :)

Besiños
Joer, una desaparecida :p

Menudos viajes te pegas, maja :p
Assamit@ escribió:Si Zarten, yo soy asi de inocente ...

Con cualquier tonteria me alegro.

Pues eso no es inocencia, eso es suerte.
No hombre si no me voy a ningún lado y seguramente en el puente de Mayo tampoco que hay que ahorrar que la vida está muy mal

Además tengo un finde planeado para el mes de Mayo o Junio y tengo que ahorrar :P

[plas] [plas] Ojalá pudiera irme siempre de viaje!!
Zarten escribió:
Pues eso no es inocencia, eso es suerte.

Tu crees?

Yo no se si estas subidas de alegria asi no son una maldicion ... porque al cierto tiempo acarrean tambien bajadas, claro.

Mas o menos cuando coja algo de confianza con ella y me diga un dia, pues mi marido esto ... xDDD
Assamit@ escribió:
Tu crees?

Yo no se si estas subidas de alegria asi no son una maldicion ... porque al cierto tiempo acarrean tambien bajadas, claro.

Mas o menos cuando coja algo de confianza con ella y me diga un dia, pues mi marido esto ... xDDD

Jajajajja!!! Qué va. Yo considero una suerte que cualquier mariconada te haga estar contento. Y es normal que todo lo que sube baje. Lo jodido es cuando todo lo ves bajo y necesitas una cosa super de la ostia para estar contento, como me suele pasar a mí.

Soy así de exigente, qué le vamos a hacer.
Roberta escribió:
Menos mal que es viernes y ya pronto me voy de finde, el lunes es fiesta!!! (qué bien eh aste jejejej)

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
por fin apareció Ro ;)

Assa no seas negativo que para eso me teneis a mi :-|
X-D buen díííía!!!! X-D

roberta!!! pásate más a menudo que te pierdes mucho entre ida y venida... [looco]

y la felicidad... es difícil eso :) cada uno entiende la felicidad de una manera diferente y explicar un consenso de felicidad no es fácil, pero se ha conseguido. Al final la felicidad no es nada de lo que creemos, es mucho más sencillo, lo complicado es entenderlo, internalizarlo, y exteriorizarlo luego.

Cuando lo acabe de conseguir os lo cuento, por ahora voy bieeeen!!! dejo de pensar en si hay bajón, si hay subidón, si estoy feliz o dejo de estarlo... pensar tanto no es bueno pequeños saltamontes!!!

ala! veo que tenéis los findes planeados, yo estaré encerrada en casa no sea que 1) me atropelle una moto en Jerez 2) me secuestre un motero en Jerez 3) vete tú a saber qué este finde de motos en Jerez [plas]

chau chau!!! :D
nada de eso pasará porque estaré en casita [risita]
malicia escribió:nada de eso pasará porque estaré en casita [risita]

Si es un motero de los chungos, de esos en plan Ángeles del Infierno, entrará en tu casa con la moto gritando, tirándose cerveza por encima y disparando al aire. Despúes de destrozar la casa, te raptará y te llevará a su guarida siguiendo la ruta 66, y allí te convertirás con el tiempo en una de ellos :D:D:D:D
Dicho así suena hasta bien [jaja] ¿¿¿lo sacaste de un capítulo de los Simpsons??? [jaja] Tendre que buscar un Homer de aquí a mañana o estoy realmente perdida [qmparto]
malicia escribió:Dicho así suena hasta bien [jaja] ¿¿¿lo sacaste de un capítulo de los Simpsons??? [jaja] Tendre que buscar un Homer de aquí a mañana o estoy realmente perdida [qmparto]

Me lo inventé, pero mientras lo escribía no pude evitar acordarme de ese capítulo de los Simpsons o de una peli que ahora no recuerdo el título en la que también pasaba eso.
es de un capítulo de los Simpsons, cuando Homer se hace motero y plagia el nombre de otros, y los otros llegan y toman la casa y finalmente se llevan a Marge y acaban discutiendo si es currículo o curriculum [sonrisa] Al final se pelean con las motos y gana Homer [plas]

http://es.youtube.com/watch?v=b_wMcxzinuE&feature=related

tenía ganas de escuchar esto :Ð qué recuerdos!!!
malicia escribió:es de un capítulo de los Simpsons, cuando Homer se hace motero y plagia el nombre de otros, y los otros llegan y toman la casa y finalmente se llevan a Marge y acaban discutiendo si es currículo o curriculum [sonrisa] Al final se pelean con las motos y gana Homer [plas]

Ya ya, si lo ví, pero no lo recordé hasta que escribí lo que escribí. Y me reitero, hay una peli que vi que también pasa algo similar.
qué pelis raras y miserables ves [qmparto] [qmparto] [qmparto] ni en la sobremesa de a3... [qmparto]

Me piro personas! Que tengáis buen viernes, buen sábado y buen domingo!!! [bye]
malicia escribió:qué pelis raras y miserables ves [qmparto] [qmparto] [qmparto] ni en la sobremesa de a3... [qmparto]

Me piro personas! Que tengáis buen viernes, buen sábado y buen domingo!!! [bye]

No lo sabes tú bien. Igualmente, jerezana motera!
Tambien puedes ver frio como el acero, misma tematica :p

En fin, se termina el bonito dia.

Una pena porque hoy esta realmente bonito.
Assamit@ escribió:Tambien puedes ver frio como el acero, misma tematica :p

En fin, se termina el bonito dia.

Una pena porque hoy esta realmente bonito.

Mítica peli. La ví, of course.

A mí me acaba de llamar la señorita para ver a qué hora me va a buscar a la estación de Vigo [plas] [plas]
Uyy que el duo dinámico parece que triunfa [looco] [looco]

maliiii si quieres motero, algunos de mis compañeros de trabajo se van para Jérez, y uno de ellos es de los chungos [jaja]

en fin... a partir de ya toca descansar :P

luego me pasaré, y sino... pues buen finde a todos y que triunfeis, chauuu
asterixa escribió:Uyy que el duo dinámico parece que triunfa [looco] [looco]

¿En el mundo de la música? Claro, eso ya lo sabíamos [fumeta]
Zarten escribió:
¿En el mundo de la música? Claro, eso ya lo sabíamos [fumeta]

aisss :-|

fijo q te lo pasas bien :P
malicia escribió:
ala! veo que tenéis los findes planeados, yo estaré encerrada en casa no sea que 1) me atropelle una moto en Jerez 2) me secuestre un motero en Jerez 3) vete tú a saber qué este finde de motos en Jerez [plas]

4) [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Buenos días!

Mi finde es maso igual, así que.... [amor], solo podemos cambiar motoqueros, por rubias degeneradas, pero va a ser que no pasan por casa... [cartman]

Veo que andan todos con muchos planes! Inviten!

asterixa escribió:maliiii si quieres motero, algunos de mis compañeros de trabajo se van para Jérez, y uno de ellos es de los chungos [jaja]

Así te lo digo... [rtfm][rtfm][rtfm]¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬ [rtfm][rtfm][rtfm]

[sonrisa][sonrisa]
Nachoman escribió:

Así te lo digo... [rtfm][rtfm][rtfm]¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬ [rtfm][rtfm][rtfm]

[sonrisa][sonrisa]

tranquiiiiiiiiiiloooooooooooooooo, ni se me ocurriria :)

nahu si te apuntas tengo alojamiento para este finde... pero Jérez te pilla un pelin lejos :P
Yo siempre invito a todo lo que hago, pero nadie vienen nunca...
en cuanto se pueda.... ;-)
Assamit@ escribió:
Si me como lo que me apetece ahora mismo, voy a la carcel.

Asi que comere un poco de pasta ... xDDD

Diossss, que bueno!! XD XD XD

Ya en casita, y a descansar, que hoy no voy a hacer nada. Un saludete, que cada vez se me ve menos.
asterixa escribió:nahu si te apuntas tengo alojamiento para este finde... pero Jérez te pilla un pelin lejos :P

Cualquier cosa que se me ocurría, era una locura, definitivamente, tengo el cerebrins podrido [mad]

Voy a investigar que hay para comer :)
Hola Ralph :P

Nachoman escribió:
Cualquier cosa que se me ocurría, era una locura, definitivamente, tengo el cerebrins podrido [mad]

Voy a investigar que hay para comer :)

Si aqui estamos todos un poco "pallá" [reojillo]
asterixa escribió:
Si aqui estamos todos un poco "pallá" [reojillo]

Pues sí que estamos sí... Ala, marcho ya. Os leo mañana.
asterixa escribió:Uyy que el duo dinámico parece que triunfa [looco] [looco]

Nosotros tenemos temporadas, pero nunca pasamos de moda, nena.

Imagen

Ralph escribió:Diossss, que bueno!! XD XD XD

Gracias, gracias, esta semana estoy alegre, ergo ocurrente. Curro nuevo, sensaciones nuevas ...

Acabo de llegar de jugar a squash, quiza no sea el mejor momento el final de la semana despues de currar, pero luego dormire como un bendito.

Ademas he ganado. Estoy en racha.
Assamit@ escribió:
Nosotros tenemos temporadas, pero nunca pasamos de moda, nena.

Imagen

Vosotros sois mucho más guapos [burla2]

Buenos días, me voy a pasearme por ahi, mejor sola que mal acompañada....

Chauuu
hola gente

por fin es finde.... vaya semana mas larga
esta noxe me voy de cumple y a liarla a base de bien, voy a vengarme de estos dias q e estado paxurro.

Pues me voy de compras pa ponernos guapines a la night

nos leemos gente [fumando]
Hooolaaaaa personitas en estado de buen mereceeer!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Que paséis buen sábado!
malicia escribió:Hooolaaaaa personitas en estado de buen mereceeer!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Que paséis buen sábado!

Igualmente guapa!!!

Recien llegada de un paseo y una visita, he hecho la compra y ahora prepararé mi comida... emperador a la plancha con un poco de ensalada :), de postre un té.

Como dice mali, buen sábado a todos!! chauuu
hoy toca comer bien y sanoteee [Ooooo] mi madre preparó gambitas blancas, y pescadito guisado con almejas y vino que estaba :-| uuuuuuh como estaba :-|

ala! de postre me pienso zampar un pastel que me suba el azúcar a mil [qmparto]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11