Después de vete a saber cuánto tiempo he estado fuera de este hilo...... vuelvo a él. No, no he dejado de estar soltero, llevo 8 largos meses (o más) soltero, y salvo cierto escarceo con cierta persona que al final terminó jugando con mis sentimientos (lo cual se me pasó a los dos días...... ¿me estaré haciendo insensible?), llevo todo ese tiempo sin comerme un colín......
Ya me he mudado de Barcelona a Valencia (vuelvo a estar en casa, ¡yupi!), continuo en el mismo trabajo en el que estaba (solo que en la delegacion de Valencia) y prácticamente hago la misma vida que cuando estaba solo, salvo que vuelvo a estar en casa de los papis..... Gimnasio, curro y poco más.......
Me he comprado una guitarra nueva y me he metido en un grupillo, de momento es para no atronar en casa (que mi padre se desespera)...... pero igual si les mola, hasta me dicen que toque con ellos xD (mentira, ya toco con ellos, soy el segundo guitarra....... aunque no me entero de una mierda, xq las canciones no me las se......)
Bueno, pues hasta aqui mi vida en todo este tiempo...... Ah si.... desde fallas llevo dos findes sin salir....... Me toi muriendo de asco!!!! (asi no dejaré de ser nunca soltero :*******(