HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#41)

17, 8, 9, 10, 11
De postre al final me parece que me compraré algo que me suba la moral.... tengo que ir al super y estoy choff/ploff, estas hormonas [reves]
Pues me paso cuando puedo jo, que es que no estoy casi en casa y en el curro últimamente voy liadísima (mejor, que sino me aburro)

Mali qué rollo lo del finde motero en Jerez :S

Yo estoy en casa en el sofá tirada, tengo a mi lado a mi niño y a mi nueva hija... sí, he adoptado temporalmente una hija xDD es una cachorrita que se encontró mi jefe (en realidad se encontró 6) Ya os pondré fotos. Parece ser que crecerá bastante pero luego ya no la dejaremos. Es para que se la lleve él aunque la traerá de vez en cuando. De nombre hemos pensado que se llamará Chispús jajajajajajaj

Aste pues tía si tienes las hormonas mal y todo cómprate algo que te suba la moral. Yo he comprado en mercadona una tarta de chocolate con mermelada de naranja.. madre mía qué cosa más buena xDDD Está en la zona de yogures

Hoy no saldremos, no podemos dejar a la peque solita. Mañana iré a comer con mis padres

Besiss
ay diooosss cuánto amor tiene ro para regalar!!!! [plas] [plas] [plas] sigue dando que cuanto más das, mas recibirás [360º]
malicia escribió:Hooolaaaaa personitas en estado de buen mereceeer!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Que paséis buen sábado!

Jajajajajaja, en estado de buen merecer :D:D:D

Estoy muerto. Ayer concierto de Facto Delafé y las Flores Azules, y la verdad es que en directo muy bien. Luego fiesta y tararí. Hoy de paseo por Vigo, que poco lo conocía, en compañía de una damisela. Ya contaré, porque tela marinera. Hoy por la noche feira, cena de cumpleaños, ahora de pinchos, tapas y cañas, algunos duermen en mi casa, la damisela también viene... Bufff, y yo con este sueño y cansancio.

Besos para todos!!!!!!!!
Arg estoy harta de mi hija temporal!!!

xDD

Que poca paciencia tengo... llora como una condenada cuando está despierta, es como un bebé... espero que esta noche duerma algo, por favor por favor por favorrrrrr

Cómo lleváis el sábado?? Aquí de tranquis, cenaremos pizza casera y veremos una peli
Pues ya ves, el mío movidito. Yo hecho de menos a mi hijo (gato), que lo dejé desde semana santa con mi madre y me lo traen mañana. Micoooooooo!!!!
el gato loco XD

http://es.youtube.com/watch?v=2-UcJo86mmQ&feature=related

el sábado de risas [plas]

quremos informe de ligoteo para el lunes sin falta!!! tomen nota todos aquellos que se arrimen a una moza y/o/u todas aquellas que se arrimen a un mozo!!!
Buenas tardes/noches!

Risas compartidas, qué bueno![amor]

Yo estoy que sí, que no, que afloja, que no afloja....en fin...creo que para el lunes voy a seguir con la misma suerte...[toctoc]
He salido un momento a hacer la compra, y maldita la hora. La gente es gilipollas o se lo hace, y no sabe lo cerca que está de irse calentito a donde quiera que vaya. Se han ido muy contentos porque han pensado que no me he dado cuenta, y todo por lo de siempre, el/la liante/a de turno que abre su bocaza para mostrar su enorme inteligencia, ¿y si me doy la vuelta y te rompo la nariz, o peor?, luego vienen los lamentos. De verdad, con lo mal que está la gente, no se como nos arriesgamos a que nos la jueguen en serio por chorradas de niño chico. Menudo barrio, la creme... ¬¬

ale buenas noches, menos mal que no salgo de casa, porque para un ratito que lo hago...
Ralph, esque bobos hay en todos lados.

Bueno niños, otro sabado noche sin plan, en mi casita conmigo mismo ... asi esta complicado el tema ... :p
Ralph escribió:He salido un momento a hacer la compra, y maldita la hora. La gente es gilipollas o se lo hace, y no sabe lo cerca que está de irse calentito a donde quiera que vaya. Se han ido muy contentos porque han pensado que no me he dado cuenta, y todo por lo de siempre, el/la liante/a de turno que abre su bocaza para mostrar su enorme inteligencia, ¿y si me doy la vuelta y te rompo la nariz, o peor?, luego vienen los lamentos. De verdad, con lo mal que está la gente, no se como nos arriesgamos a que nos la jueguen en serio por chorradas de niño chico. Menudo barrio, la creme... ¬¬

ale buenas noches, menos mal que no salgo de casa, porque para un ratito que lo hago...
¿Podrías dar más datos de ese incidente? Es que dicho así, suena muy poco concreto.
Pues a mi me obligaron a salir a picar algo... con lo tranquilita que estaba yo en mi sofá con mi Quilmes :P

En fin, ya he vuelto, un ratico de tele o una peli.... y sino a la cama.

Assa no te pases con los chorricos [burla2]
Bueno aste, en casa que mas da :p
pues si...
te tomaste el que te pedi ayer? :P
no se si os acordais que os hable de un anillo llamado singelringen y tal...

Bueno pues hoy lo he comprado xD, dentro de como maximo 15 dias lo recibo.. ya os haré fotos :p.

Yo ahora mismo estoy jugando al DTXmania y ahora me pondré estudiar hasta las 5 o las 5:30 que estoy en epoca de examenes y me los quiero sacar todos bien :D!.

Venga un saludo :D!
Buscavidas escribió:¿Podrías dar más datos de ese incidente? Es que dicho así, suena muy poco concreto.

Solo es un desahogo, para eso está "la cosa verde" XD. No hace falta que me digais nada cuando me pongo así, es suficiente con dejarme berrear a los cuatro vientos hasta que se me pase [chiu]
asterixa escribió:pues si...
te tomaste el que te pedi ayer? :P

Pues claro que me lo tome :p

Y hoy me he tomado 3, yo creo que es hora de acostarse.
malicia escribió:
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

mensajo subliminal de la señorita mali [burla2] [burla2]

buenas y aburridas tardes [risita]
la necesidad biologica del ser humano para realizar sexo provocan el caos absoluto como un hilo done estoy incluido en el que es una excusa para conocer solteras/os con el objetivo infimo de reproducirse sin procrear.

Un saludo feminas ^^ sigo soltero
Yo estoy solterisimo de mas.... [sonrisa]
Yo también [sonrisa]

Cansado de andaluzas que solo quieren sexo...[burla3]
Nachoman escribió:Cansado de andaluzas que solo quieren sexo...[burla3]

Pues hazme un favor, te mando mi movil por MP, y lo rulas por ahi :p

[qmparto]
Nachoman escribió:Yo también [sonrisa]

Cansado de andaluzas que solo quieren sexo...[burla3]

solo las andaluzas? [666]

lo otor me lo calló que......
Te callas por?

Si el hombre no quiere/puede, yo le hago el favor.

xDDD
Assamit@ escribió:Te callas por?

Si el hombre no quiere/puede, yo le hago el favor.

xDDD

luego te rajas.....
asterixa escribió:luego te rajas.....

No creo ... :p
100 pesos, quién da más? XD
Que falta de respeto, de educación, de civismo, de moralidad, de ética, de amor, de pulcritud, de serenidad, de humanismo, de generosidad, de imaginación y de lo que hay que leer por aquí [toctoc]
Me voy para cama.

Mi resumen del fin de semana después de tanta historia: quien mucho abarca poco aprieta, o como diría alguno que me se, quien mucho abarca patada en los cojones.

No diré más.
malicia escribió:Que falta de respeto, de educación, de civismo, de moralidad, de ética, de amor, de pulcritud, de serenidad, de humanismo, de generosidad, de imaginación y de lo que hay que leer por aquí [toctoc]

QUE [amor]
TE [amor]
DEN [amor]
malicia escribió:Que falta de respeto, de educación, de civismo, de moralidad, de ética, de amor, de pulcritud, de serenidad, de humanismo, de generosidad, de imaginación y de lo que hay que leer por aquí [toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zarten escribió:Me voy para cama.

Mi resumen del fin de semana después de tanta historia: quien mucho abarca poco aprieta, o como diría alguno que me se, quien mucho abarca patada en los cojones.

No diré más.

Mañana empieza otro día :)

edito: y yo me voy a dormir. Que descanséis y tengáis buena noche y esas cosas
Pero yo continuo igual de soltero.... [mamaaaaa]
ajoas escribió:Pero yo continuo igual de soltero.... [mamaaaaa]

sí un "problemón" que no te dejará dormir, seguuuuro ;-)
Pues yo termino de llegar a casa... y porque se ha puesto a llover que sino.....
A mi me apetece mucho un escoces y no me queda helado :(

En fin, que pena.
vaya por dios!!! tomate otra cosa...
Nada, no tomare nada, que no es hora.

Tomare un vasito de leche ...
Yo no tomaré nada... como mucho una pastilla...
Un vasito de leche calentita para ir a la cama.

Es lo mas indicado :p
No me gusta mucho la leche :) .... además acabo de cenar y aun tardaré un rato en irme a dormir.
Ya veo, ya.

Yo tambien tardare un rato, estoy oyendo lo que dijeron en el larguero.
yo hablo con alguien por el msn [jaja]
asterixa escribió:yo hablo con alguien por el msn [jaja]

Que suerte tener alguien con quien charlar tranquilamente.

De verdad, que cielo de persona :p
Assamit@ escribió:
Que suerte tener alguien con quien charlar tranquilamente.

De verdad, que cielo de persona :p

Aiss no veas lo que hay que aguantar en ocasiones.... [poraki]
asterixa escribió:
Aiss no veas lo que hay que aguantar en ocasiones.... [poraki]

Lo veo, lo veo.

xDDDDDDDDDD
Assamit@ escribió:
Lo veo, lo veo.

xDDDDDDDDDD

Si es que tengo el cielo ganado [angelito] [angelito]
asterixa escribió:
Si es que tengo el cielo ganado [angelito] [angelito]

Casi, casi ... pero todavia no, no eres tan mayor.

:p
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11