No se me ocurre nada de qué hablar que pueda tener cabida en este triste hilo U_U
No es un hilo triste!!! la solteria tiene ventajas!! puedes hacer lo que te de la gana sin tener que estar preocupao por si la parienta o el pariente se enfada... y las cosas esas que se suelen decir!
Yo creo que seré moradora de este hilo una larga temporada asi que mas vale reflotarlo un poco de vez en cuando!
Radeon_7200 escribió:Baa, pero llegara el dia en q lo abandonemos definitivamente, y no volver, o eso espero. xDDDD
Ahora es cuando te caes de la cama y te despiertas no??? xDDD
PD. os he dicho que odio la noche de San Juan?? pues siiiiiiiiii la odio!!!!
LyLha escribió:No es un hilo triste!!! la solteria tiene ventajas!! puedes hacer lo que te de la gana sin tener que estar preocupao por si la parienta o el pariente se enfada... y las cosas esas que se suelen decir!
Si estás con una persona y tienes que dar explicaciones para hacer lo que te dé la gana, mal asunto. Otra cosa es que nunca estés con esa persona, pero si sales con ella se supone que es porque te gusta estar con ella, así que no veo demasiado problema ahí. Yo en mi caso si estoy con una chica, lo que me dará la gana de hacer es estar con ella. Y si algún día me apetece quedar con los amigos o ir a hacer cualquier deporte, pues lo hago y punto, si alguien no es capaz de entender eso, tiene un problema, así que con no juntarse con gente con problemas, to solucionao
Este hilo se podía fusionar con el de "cuanto tiempo llevas sin mojar??" y llamarlo "No me como un torrao [Hilo oficial]"
DANNY escribió: Si estás con una persona y tienes que dar explicaciones para hacer lo que te dé la gana, mal asunto. Otra cosa es que nunca estés con esa persona, pero si sales con ella se supone que es porque te gusta estar con ella, así que no veo demasiado problema ahí. Yo en mi caso si estoy con una chica, lo que me dará la gana de hacer es estar con ella. Y si algún día me apetece quedar con los amigos o ir a hacer cualquier deporte, pues lo hago y punto, si alguien no es capaz de entender eso, tiene un problema, así que con no juntarse con gente con problemas, to solucionao
Este hilo se podía fusionar con el de "cuanto tiempo llevas sin mojar??" y llamarlo "No me como un torrao [Hilo oficial]"
Ala!... que no lo dije de malas ni pa molestar a nadie
ROCKOTOPO escribió: Mmmm... seguro que es una bruja a la ¡¡¡hoguera con ellaaaa!!!! El fuego purificador la hará cambiar de idea, aunque luego ya no pueda expresarse
Si hooooooooombreeeeeeeeeee si fuera bruja... hubiera utilizado mis poderes para encandilar a un hombre jijijiji, con lo cual no estaria en este hilo
dark_mousy
Burn My Eyes
10.553 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
LyLha escribió: Si hooooooooombreeeeeeeeeee si fuera bruja... hubiera utilizado mis poderes para encandilar a un hombre jijijiji, con lo cual no estaria en este hilo
Eso es lo que decis todas las brujas, pero sólo tenemos una forma fiable de saber si lo eres, pesémoste, y si pesas igual que un ganso, sabremos que flotas en el agua, y tonces significa que estás echa de madera...
Un saludo.
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
Pues bueno aquí otro soltero que une sus fuerzas a la hermandad ,esperando que éste como todos los veranos pregonan tantas campañas plubicitarias sea el ansiado verano del amor jejejeejej.1 saludo
LyLha
All you need is love
1.345 mensajes y 8 fotos desde jun 2005 en Perdida...
1145: Busco chica cariñosa que le guste el fuego y odie el campo para hacer unas risas en la montaña y lo que surja. No tokes, manda y mando. Flamígero25
Mira hace poco que me llevé mi enésimo descalabro con una mujer y la única solución es intentar que el tema no te obsesione y tomartelo con humor.No se puede pasar uno el día entero compadeciéndose a uno mismo y sobre todo hay que mirar hacia delante.
LyLha
All you need is love
1.345 mensajes y 8 fotos desde jun 2005 en Perdida...