HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#4)

Pufff, con la cantidad de hilos de "mi novia/o me a dejado" este hilo deberia estar todo el dia en lo mas alto

Baa, pero llegara el dia en q lo abandonemos definitivamente, y no volver, o eso espero. xDDDD
LyLha escribió:que pasa ya no quedan solteros en EOL? será cierto eso de que el verano.......... pues no me lo creo!!!

No te lo creas no, que sommentira :o

Yo sigo aquí anclado, la cuestión es que no escribo porque no sé qué mierda deciros y para decir "sigo soltero!" pues no digo nada XD

No se me ocurre nada de qué hablar que pueda tener cabida en este triste hilo U_U
DANNY escribió:

No se me ocurre nada de qué hablar que pueda tener cabida en este triste hilo U_U

No es un hilo triste!!! la solteria tiene ventajas!! puedes hacer lo que te de la gana sin tener que estar preocupao por si la parienta o el pariente se enfada... y las cosas esas que se suelen decir!

Yo creo que seré moradora de este hilo una larga temporada :P asi que mas vale reflotarlo un poco de vez en cuando! ;)

Radeon_7200 escribió:Baa, pero llegara el dia en q lo abandonemos definitivamente, y no volver, o eso espero. xDDDD

Ahora es cuando te caes de la cama y te despiertas no??? xDDD

PD. os he dicho que odio la noche de San Juan?? pues siiiiiiiiii la odio!!!!
LyLha escribió:No es un hilo triste!!! la solteria tiene ventajas!! puedes hacer lo que te de la gana sin tener que estar preocupao por si la parienta o el pariente se enfada... y las cosas esas que se suelen decir!

Si estás con una persona y tienes que dar explicaciones para hacer lo que te dé la gana, mal asunto. Otra cosa es que nunca estés con esa persona, pero si sales con ella se supone que es porque te gusta estar con ella, así que no veo demasiado problema ahí. Yo en mi caso si estoy con una chica, lo que me dará la gana de hacer es estar con ella. Y si algún día me apetece quedar con los amigos o ir a hacer cualquier deporte, pues lo hago y punto, si alguien no es capaz de entender eso, tiene un problema, así que con no juntarse con gente con problemas, to solucionao XD

Este hilo se podía fusionar con el de "cuanto tiempo llevas sin mojar??" y llamarlo "No me como un torrao [Hilo oficial]" [qmparto]
LyLha escribió:

Ahora es cuando te caes de la cama y te despiertas no??? xDDD

Lo peor de todo es q normalmente es lo q pasa, pero no hacemos nada para impedirlo :(

A mi San Juan me encantaba, pero sin embargo este año seguramente sea el peor finde de todos.
DANNY escribió:
Si estás con una persona y tienes que dar explicaciones para hacer lo que te dé la gana, mal asunto. Otra cosa es que nunca estés con esa persona, pero si sales con ella se supone que es porque te gusta estar con ella, así que no veo demasiado problema ahí. Yo en mi caso si estoy con una chica, lo que me dará la gana de hacer es estar con ella. Y si algún día me apetece quedar con los amigos o ir a hacer cualquier deporte, pues lo hago y punto, si alguien no es capaz de entender eso, tiene un problema, así que con no juntarse con gente con problemas, to solucionao XD

Este hilo se podía fusionar con el de "cuanto tiempo llevas sin mojar??" y llamarlo "No me como un torrao [Hilo oficial]" [qmparto]

Ala!... que no lo dije de malas ni pa molestar a nadie :(
LyLha escribió:Ala!... que no lo dije de malas ni pa molestar a nadie :(

Joder, que yo tampoco XD

Sólo opinaba, pero no molesto joer XD
DANNY escribió:Este hilo se podía fusionar con el de "cuanto tiempo llevas sin mojar??" y llamarlo "No me como un torrao [Hilo oficial]" [qmparto]
Oh my god!! Mi hilo! [looco]
DANNY escribió:Este hilo se podía fusionar con el de "cuanto tiempo llevas sin mojar??" y llamarlo "No me como un torrao [Hilo oficial]" [qmparto]

Deberíamos exigir en Feedback el cierre de ese hilo junto con el de "Sexo en sitios no tan intimos"... ¬_¬

Qué depresión verlos reflotar una y otra vez X-D

Imagen
Flamígero escribió:
Deberíamos exigir en Feedback el cierre de ese hilo junto con el de "Sexo en sitios no tan intimos"... ¬_¬

Qué depresión verlos reflotar una y otra vez X-D

Sobre todo para mi que no tiene sexo ni en lugares intimos ni privados, soltero de por vida [jaja]
LyLha escribió:
PD. os he dicho que odio la noche de San Juan?? pues siiiiiiiiii la odio!!!!

Mmmm... seguro que es una bruja a la ¡¡¡hoguera con ellaaaa!!!! El fuego purificador la hará cambiar de idea, aunque luego ya no pueda expresarse XD

Por otro lado, no creo que no tener novia y echar un cohete de vez en cuando tenga relación, lo digo por lo del fusionamiento del hilo.

Un saludo.
ROCKOTOPO escribió:
Mmmm... seguro que es una bruja a la ¡¡¡hoguera con ellaaaa!!!! El fuego purificador la hará cambiar de idea, aunque luego ya no pueda expresarse XD

Si hooooooooombreeeeeeeeeee si fuera bruja... hubiera utilizado mis poderes para encandilar a un hombre jijijiji, con lo cual no estaria en este hilo :P
DANNY escribió:Yo sigo aquí anclado, la cuestión es que no escribo porque no sé qué mierda deciros y para decir "sigo soltero!" pues no digo nada XD

venia a decir lo mismo XD, bueno y para preguntar si se nos a marchado alguien del grupo
dark_mousy escribió:
venia a decir lo mismo XD, bueno y para preguntar si se nos a marchado alguien del grupo

El que entra no sale xDD
ikiu escribió:
El que entra no sale xDD

Toda la razón, yo llevo aquí metido ya 2 meses largos, y mire usté, no tengo ganas de salir oiga. [sonrisa]
LyLha escribió:
Si hooooooooombreeeeeeeeeee si fuera bruja... hubiera utilizado mis poderes para encandilar a un hombre jijijiji, con lo cual no estaria en este hilo :P

Eso es lo que decis todas las brujas, pero sólo tenemos una forma fiable de saber si lo eres, pesémoste, y si pesas igual que un ganso, sabremos que flotas en el agua, y tonces significa que estás echa de madera... X-D

Un saludo.
¡¡Me encanta el olor a bruja quemada por las mañanas; huele a victoria!!

Imagen
Un ganso?? madera?? tu has visto mucho embrujadas no??? :P

Ya digo que si fuera bruja no estaria aqui ahora xDDDDDD no es que la compañia sea mala pero hay otra preferente :P
LyLha escribió:pero hay otra preferente :P

Uy uy... cual?? [sati]
Flamígero escribió:¡¡Me encanta el olor a bruja quemada por las mañanas; huele a victoria!!

yo prefiero el olor a apio XD

esas cosas no se preguntan jan

quien?quien?[looco]
La exclusiva se la venderé al mejor postor :P sino... que gano yo????
Flamígero escribió:¡¡Me encanta el olor a bruja quemada por las mañanas; huele a victoria!!

Imagen

PERO QUE GRANDE QUE SOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LyLha escribió:Un ganso?? madera?? tu has visto mucho embrujadas no??? :P

Un poquito de cultura... por favor [ginyo]
Imagen
ROCKOTOPO escribió:
Un poquito de cultura... por favor [ginyo]
Imagen

Gran pelicula xDDD

Lo mejor es la prueba del puente xDDD y el conejo asesino xDDD
Javierkun escribió:
Gran pelicula xDDD

Lo mejor es la prueba del puente xDDD y el conejo asesino xDDD

lo del conejo, que grande [qmparto]
El caballero negro, sin duda alguna.

Un saludo.
Creo que es el único conejo que muchos veremos en mucho tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
Pues bueno aquí otro soltero que une sus fuerzas a la hermandad [sonrisa] ,esperando que éste como todos los veranos pregonan tantas campañas plubicitarias sea el ansiado verano del amor jejejeejej.1 saludo
UP!!!

Alguna baja en el escuadron??? o quizá nuevos fichajes???
1145: Busco chica cariñosa que le guste el fuego y odie el campo para hacer unas risas en la montaña y lo que surja. No tokes, manda y mando. Flamígero25 :o
Pues sigo en el mercado [jaja] esperando a que alguién se interese por mi,que duro es esto de la soltería sin diversión esporádica.
Vosotros seguidme, que conquistaremos gran parte del mundo conocido XD

Un saludo.
yo me hago vitalicio de la lista :)
La comunidad de los perdidos inicia su camino en el largo y tortuoso camino de la soledad.
darse de baja aki es mas dificil que en wanadoo xDDD el que entra no sale , aqui todos son altas nuevas xD
Hay que ser optimista porque como bien pregona el dicho el amor llega cuando no lo buscas.
Derek SpitFire escribió:Hay que ser optimista porque como bien pregona el dicho el amor llega cuando no lo buscas.

o... no
Mira hace poco que me llevé mi enésimo descalabro con una mujer y la única solución es intentar que el tema no te obsesione y tomartelo con humor.No se puede pasar uno el día entero compadeciéndose a uno mismo y sobre todo hay que mirar hacia delante.
Derek SpitFire escribió:La comunidad de los perdidos inicia su camino en el largo y tortuoso camino de la soledad.

Y tu eres el colmo del optimismo!!!! xD
LyLha escribió:
Y tu eres el colmo del optimismo!!!! xD

Lo decía en tono sarcástico XD.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo hoy sabre si sigo teniendo novia o no, por si acaso voy preparando mi "campaña publicitaria"... [mamaaaaa]
Vaya pues a ver si tienes suerte y no tienes que entrar por la fuerza en este club y si es así aquí te recibiremos con los brazos abiertos.
Podriamos cobrar cuota de subscripcion y con lo que saquemos irnos de fiesta xDDD creo que nos forrariamos!
Pues mira no es mala idea y de paso así nos conocemos los solter@s a ver si surge algo [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
LyLha escribió:Podriamos cobrar cuota de subscripcion y con lo que saquemos irnos de fiesta xDDD creo que nos forrariamos!

Derek SpitFire escribió:Pues mira no es mala idea y de paso así nos conocemos los solter@s a ver si surge algo

Eso se llama Match.com, Meetic... ya esta inventado, amos. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
No eso se llama buitrear descaradamente [qmparto] .
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911