gadddddddddddddddddddd actualiza ya mi perfil q ya soy mas mayor jajajajajaja y cambia esa foto p dios, pon una en la q no se vea como soy, q luego me gano mala fama xDDDDDDDDDDDD
Anuskafm escribió: eso depende de como lo mires... bcn y madrid stan un poco lejos, no crees? en todo caso, vivieramos cerca o lejos, mejor ir con calma...
eso seguro, las prisas no son buenas, pero siempre se le puede dar una oportunidad al amor
AIXI escribió:PD: Madrid y Barcelona no están tan lejos
Efectivamente. Cosas peores se hacen por amor (lo digo por experiencia propia ). Cuando hay ilusión eso se convierte en una minucia.
Eso debe ir en la decisión y tipo de relación que cada uno quiere llevar. Sí es cierto que hay gente que dice que hay momentos en los que puede hacerse bastante insoportable. Pero es como todo, para gustos los colores. Creo que hasta que uno no se ve en la situación no sabe qué sería capaz de decidir.
Lo mismo soy yo ke la vida me ha tratado mal pero a mi las respuestas de anuska no me sonaron nada bien y puedes ver la cantidad de respuestas mlas que me dieron a mi, de hecho tengo un .txt que va ya por los 20 mb, que si, con jaztell te lo bajas en un segundo, pero tiene tela de caracteres, como emblematico esta el, estas muy bien de cara, de cara a la pared
Algo haremos, puede que no mucho pero algo siempre se hace... plantar un árbol, escribir un libro, matar una vieja... siempre se puede conseguir algo de provecho.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Fhermin escribió:yo no digo que sea malo hacerlo
Suerte pescador! Fer
Sólo hay que tener buena caña, buen cebo, mucha paciencia... y tener claro el tipo de pez que deseas pescar. Que más de uno te lo comes y produce indigestión
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Radeon_7200 escribió:
uuuuu, me huele a primera bronca en pareja
es broma ehh, espero q no tengais q mosquearos entre vosotros por nada
pos no, lo decía por ti... que tuvieras cuidado. Yo me he indigestado con varios salmonetes pero parece que ya topé con un buen tiburón! que me protege y me chere... y da muchos mimitos (es dulce, suave y no pica en los ojos)
inniyah escribió: pos no, lo decía por ti... que tuvieras cuidado. Yo me he indigestado con varios salmonetes pero parece que ya topé con un buen tiburón! que me protege y me chere... y da muchos mimitos (es dulce, suave y no pica en los ojos)
xk ha de tener cuidado?? x si me tira la caña a mi??? no me hagas reir!!! soy un caxo de pan, sin maldad ninguna... sino preguntale a akellos eolianos k me conocen...
eso si... soy mala con la gente k se lo merece... soy buena xo no tonta
Anuskafm escribió: seré buena contigo si tu lo eres antes conmigo...
yo sere muy bueno, pero tendras q venir a verme o invitarme a bcn para comprobarlo, mira quiza me de por subir un finde de estos. que me han dixo q la fiesta alli no esta mal. jejeje
Radeon_7200 escribió: yo sere muy bueno, pero tendras q venir a verme o invitarme a bcn para comprobarlo, mira quiza me de por subir un finde de estos. que me han dixo q la fiesta alli no esta mal. jejeje
si te kieres venir ya sabes ande toy todos los sabados...
discoteca ars de viladecans!!!!!!!!!!!!!!
p.d. eso si... si vienes, te subes al podium conmigo como k me llamo anuska
Anuskafm escribió: xk ha de tener cuidado?? x si me tira la caña a mi??? no me hagas reir!!! soy un caxo de pan, sin maldad ninguna... sino preguntale a akellos eolianos k me conocen...
eso si... soy mala con la gente k se lo merece... soy buena xo no tonta
yo creo que inniyah no lo decia por ti, sino en general