HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#4)

Vaya hilo... gatitos muertos... Elmo ahorcado... por dió donde me he metido!!!!!!???? :? :? :? :?
LyLha escribió:Vaya hilo... gatitos muertos... Elmo ahorcado... por dió donde me he metido!!!!!!???? :? :? :? :?

Dame la mano, yo te saco
ikiu escribió:
Dame la mano, yo te saco

toooooma ya XD
No me extraña que sigamos solteros :? :? :?
ikiu escribió:
Dame la mano, yo te saco

xDDDDDDDDDD ahi has estado rápido, si señor, pero bueno... por ahora me arriesgaré, me van las emociones fuertes :P
Si estáis aburridos ya sabéis. ¿Pero no tenéis compañeros de trabajo-a, algún colega con novia o novio, que tengas amistades en estado soltero?Salu2
the passenger escribió:
toooooma ya XD

passsssssssssssssssssssssssss a ver si t pillo p el msn q hace siglos q no t veo maxo
Otro fin de semana en casita... no os da pena??? [angelito]

Quiero irme de fiesta! alguien se apunta??? [beer] [beer]
despues de 2 semanas entre examenes y entregas de dibujos me apunto a un bombardeo
gadddddddddddddddddddd actualiza ya mi perfil q ya soy mas mayor jajajajajaja y cambia esa foto p dios, pon una en la q no se vea como soy, q luego me gano mala fama xDDDDDDDDDDDD
dame otra foto y la cambio... cuantos añitos tienes ya? Xd
hoy es de esos dias ... que odio estar soltera... buffff todo el mundo con pareja empalagosos ¬_¬
aki stamos... domingo y posteando n ste hilo....
Anuskafm escribió:aki stamos... domingo y posteando n ste hilo....

Sera por q quieres, porque con la cantidad de tios q ahi por aki sueltos [bad]
Galeyla escribió:dame otra foto y la cambio... cuantos añitos tienes ya? Xd

t lo mando al msn jejejejejeje
Radeon_7200 escribió:Sera por q quieres, porque con la cantidad de tios q ahi por aki sueltos [bad]

Ni importa la cantidad, si no la calidad :Ð
da_hot_funk escribió:Ni importa la cantidad, si no la calidad :Ð

Vale, ok, pues me voy a promocionar:

Anuska es verdad q cantidad hay mucha y de calidad unos pocos, yo soi de los segundos [666]

asi q cuando quieras te saco de este hilo, oki?? [sonrisa]
Radeon_7200 escribió:
Vale, ok, pues me voy a promocionar:

Anuska es verdad q cantidad hay mucha y de calidad unos pocos, yo soi de los segundos [666]

asi q cuando quieras te saco de este hilo, oki?? [sonrisa]

stas seguro de lo k dices??? eso es k no me conoces bien... [jaja]
Anuskafm escribió:
stas seguro de lo k dices??? eso es k no me conoces bien... [jaja]

weno, puede ser, pero lo de conocerse mejor es algo q se puede arreglar facilmente
Radeon_7200 escribió:
weno, puede ser, pero lo de conocerse mejor es algo q se puede arreglar facilmente

eso depende de como lo mires... bcn y madrid stan un poco lejos, no crees?
en todo caso, vivieramos cerca o lejos, mejor ir con calma...
Anuskafm escribió:
eso depende de como lo mires... bcn y madrid stan un poco lejos, no crees?
en todo caso, vivieramos cerca o lejos, mejor ir con calma...

eso seguro, las prisas no son buenas, pero siempre se le puede dar una oportunidad al amor [ayay]
Ojo caña XD

PD: Madrid y Barcelona no están tan lejos, y menos ahora que llega el veranito y la gente tiene timepo libre para viajar y todo eso XD
AIXI escribió:PD: Madrid y Barcelona no están tan lejos

Efectivamente. Cosas peores se hacen por amor (lo digo por experiencia propia [ginyo]). Cuando hay ilusión eso se convierte en una minucia.

Eso debe ir en la decisión y tipo de relación que cada uno quiere llevar. Sí es cierto que hay gente que dice que hay momentos en los que puede hacerse bastante insoportable. Pero es como todo, para gustos los colores. Creo que hasta que uno no se ve en la situación no sabe qué sería capaz de decidir.
Dios mío! XD

Pero que es esto, sale una pareja y ya hay uno que ha lanzado la caña buscando la suya XD

Venga anuskaaa, que bcn y madrid están a tiro piedra XD
Lo mismo soy yo ke la vida me ha tratado mal pero a mi las respuestas de anuska no me sonaron nada bien y puedes ver la cantidad de respuestas mlas que me dieron a mi, de hecho tengo un .txt que va ya por los 20 mb, que si, con jaztell te lo bajas en un segundo, pero tiene tela de caracteres, como emblematico esta el, estas muy bien de cara, de cara a la pared :O
the passenger escribió:Dios mío! XD

Pero que es esto, sale una pareja y ya hay uno que ha lanzado la caña buscando la suya XD

Venga anuskaaa, que bcn y madrid están a tiro piedra XD

hber en parte si k stan cerca xk o sino k hago loca de mi buscando fexa xa volver a la capital?? [jaja]
Anuskafm escribió:
hber en parte si k stan cerca xk o sino k hago loca de mi buscando fexa xa volver a la capital?? [jaja]

de fiesta en fiesta XD

Si es que los jóvenes no hacéis na' bueno :P
the passenger escribió:
de fiesta en fiesta XD

kien ha dixo k voy xa salir de fiesta solo??? [chulito]
the passenger escribió:
de fiesta en fiesta XD

Algo haremos, puede que no mucho pero algo siempre se hace... plantar un árbol, escribir un libro, matar una vieja... siempre se puede conseguir algo de provecho.

Un saludo.
Anuskafm escribió:
kien ha dixo k voy xa salir de fiesta solo??? [chulito]

ummm, me da miedo saber que es lo otro que se va a hacer, así que mejor no preguntaré XD

pd - cuanto vicio, cuanto vicio! XD
the passenger escribió:
ummm, me da miedo saber que es lo otro que se va a hacer, así que mejor no preguntaré XD

Pero que mente mas sucia que tienen algunos.

Suerte que quedamos algunos que seguimos las normas de http://www.asexuality.org que sino nadie ponía cordura aqui

PD: O no [666]
the passenger escribió:

[666] [666]
Por estar soltero necesariamente tenemos que estar salidos y buscando chica/chico?

No se puede ser soltero y no buscar nada? xDDD

Esta pregunta abrira grandes horizontes en la ciencia numismatica...
Javierkun escribió:Por estar soltero necesariamente tenemos que estar salidos y buscando chica/chico?

No se puede ser soltero y no buscar nada? xDDD

Esta pregunta abrira grandes horizontes en la ciencia numismatica...

SI
NO
Por dios con algunossss, como sueltan la caña en este hilo!! [qmparto]

Edito

Algunos/as recurrirán a la excusa barata de siempre..."La privamera..."

Si si...la primavera...seguro...ya... [carcajad]
sólo la caña?? y se tiran al rio machete en boca a ver si pescan XDDD

Saludos
Fer
Fhermin escribió:sólo la caña?? y se tiran al rio machete en boca a ver si pescan XDDD

Saludos
Fer

A algunos parece q les ha funcionado no fhermin?? [oki]

na vosotros trankilos, q yo soy mu bueno, no hago mal a nadie, soy un trozo de pan jejeje

[tomaaa]
yo no digo que sea malo hacerlo ;)

Suerte pescador! :P
Fer
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Fhermin escribió:yo no digo que sea malo hacerlo ;)

Suerte pescador! :P
Fer
Sólo hay que tener buena caña, buen cebo, mucha paciencia... y tener claro el tipo de pez que deseas pescar. Que más de uno te lo comes y produce indigestión [qmparto]
inniyah escribió: Que más de uno te lo comes y produce indigestión [qmparto]

uuuuu, me huele a primera bronca en pareja cawento

es broma ehh, espero q no tengais q mosquearos entre vosotros por nada [oki]
Radeon_7200 escribió:

juas, que va! ;)
Radeon_7200 escribió:

Oooh pos no, lo decía por ti... que tuvieras cuidado. Yo me he indigestado con varios salmonetes [+risas] pero parece que ya topé con un buen tiburón! [amor] que me protege y me chere... y da muchos mimitos [tomaaa] (es dulce, suave y no pica en los ojos) [sonrisa]
inniyah escribió: Oooh pos no, lo decía por ti... que tuvieras cuidado. Yo me he indigestado con varios salmonetes [+risas] pero parece que ya topé con un buen tiburón! [amor] que me protege y me chere... y da muchos mimitos [tomaaa] (es dulce, suave y no pica en los ojos) [sonrisa]

xk ha de tener cuidado?? x si me tira la caña a mi??? no me hagas reir!!! soy un caxo de pan, sin maldad ninguna... sino preguntale a akellos eolianos k me conocen... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

eso si... soy mala con la gente k se lo merece... soy buena xo no tonta [chulito]
Anuskafm escribió:

eso si... soy mala con la gente k se lo merece... soy buena xo no tonta [chulito]

espero q conmigo no seas mala [buuuaaaa]

Creo q no lo merezco, soy mu bueno [angelito]
Radeon_7200 escribió:

espero q conmigo no seas mala [buuuaaaa]

Creo q no lo merezco, soy mu bueno [angelito]

seré buena contigo si tu lo eres antes conmigo... [ginyo]
Anuskafm escribió:
seré buena contigo si tu lo eres antes conmigo... [ginyo]

yo sere muy bueno, pero tendras q venir a verme o invitarme a bcn para comprobarlo, mira quiza me de por subir un finde de estos. que me han dixo q la fiesta alli no esta mal. jejeje
Radeon_7200 escribió:
yo sere muy bueno, pero tendras q venir a verme o invitarme a bcn para comprobarlo, mira quiza me de por subir un finde de estos. que me han dixo q la fiesta alli no esta mal. jejeje

si te kieres venir ya sabes ande toy todos los sabados...
discoteca ars de viladecans!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

p.d. eso si... si vienes, te subes al podium conmigo como k me llamo anuska [fumeta]
Anuskafm escribió:
xk ha de tener cuidado?? x si me tira la caña a mi??? no me hagas reir!!! soy un caxo de pan, sin maldad ninguna... sino preguntale a akellos eolianos k me conocen... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

yo creo que inniyah no lo decia por ti, sino en general :P

Saludos
Fer
Fhermin escribió:
yo creo que inniyah no lo decia por ti, sino en general :P

Saludos
Fer
¬_¬ i don't understand... iba en general, como dice Fhermin.
inniyah escribió: ¬_¬ i don't understand... iba en general, como dice Fhermin.

soy yo k toy pajara entonces :-P
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711