HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Bueno, pues... parece que ya NO soy soltera [flipa] aunque mañana os lo confirmo.

Hay que hablarlo [+risas] pero creo que tengo novio!! [inlove] jarl.
Salu2
inniyah escribió:Bueno, pues... parece que ya NO soy soltera [flipa] aunque mañana os lo confirmo.

Hay que hablarlo [+risas] pero creo que tengo novio!! [inlove] jarl.
Salu2

Me enorgullece ser el primero en este hilo en decirte...

Imagen

¡¡¡Felicidades inniyah!!!

Imagen

PD: Fuera del hilo [+risas]
Gracias [ayay]

De todas formas, pérate a que confirme mañana, que nunca se sabe... pero vamos... yo creo que sí XD

A ver si al 4º va la vencida! [sati]
Salu2
Joer, cuanto soltero por akí... (aunke yo tb lo estoy :Ð)

Felicidades inniyah.

Salu2.
inniyah escribió:A ver si al 4º va la vencida! [sati]

Bueno, y que sean los que sean. Lo importante es que al final vaya la vencida.

Ya nos informarás hoy :cool:
Pos a mi la vida de soltero me mola. El rollete del ligar con las chavalas y soltarles alguna indirecta que otra mola. además no es que está ahorrando pero ahora como no voy tanto a los restaurantes ni al cine me lo gasto en otras cosas (lo malo es que son cubatas generalmente).
Hala, pues no sé como no he posteado antes por estos lares, porque llevo una temporadita "ahorrando".

Saludetes gente.
da_hot_funk escribió:

Largo de aquí inniyah ;)
Fhermin escribió:Largo de aquí inniyah ;)

Ella y creo que alguien más.

Y no me gusta señalar [burla2]

Modo Gila ON:

¿Alguien más ha encontrado pareja...? ¿Hay por aquí alguien que ya no es soltero...? [+risas]
ajajaja da_hot no se te escapa nada, eh? [qmparto] [qmparto]

Veo que van a empezar a vetar a gente en este hilo XD

Saludos
Fer
inniyah, fher, ya de camino, os apuntais a la lista de parejas eolianas....... [fumeta] [fumeta] [fumeta]

pd:muchas felicidades a ambos....

salu2
GaTO_o escribió:Pos a mi la vida de soltero me mola. El rollete del ligar con las chavalas y soltarles alguna indirecta que otra mola. además no es que está ahorrando pero ahora como no voy tanto a los restaurantes ni al cine me lo gasto en otras cosas (lo malo es que son cubatas generalmente).
Bueno... a mí ayer me invitaron a cenar, pero espero que no se repita mucho, si me sobrara el dinero le invitaría yo a él, créeme. Y el cine, cuando vaya, me lo pago yo. O sea que el que no ahorra a veces es porque no quiere o topa con la persona "inadecuada", no sé...

P.D: me molesta un poco, porque todas las mujeres no somos unas pedigüeñas. Yo prefiero un abrazo en vez de un billete de 10 euros.

Maldito dinero... [boma]
da_hot_funk escribió:Ella y creo que alguien más.

Y no me gusta señalar [burla2]

Modo Gila ON:

¿Alguien más ha encontrado pareja...? ¿Hay por aquí alguien que ya no es soltero...? [+risas]

a kien te refieres da hot?? si no es muxo preguntar... [buenazo]
Joer, ¿Ya vais por el hilo nº 4? [flipa]

Yo..... también soy soltero, pero no rondo mucho este hilo, y creo que sólo he postaedo en él dos veces (allá por el hilo 2º creo...). Aunque aún no he desesperado, llevo toda mi vida sin una novia xDDDDD

En fin, aquí queda eso, con mi testimonio y todo :p

Salu2
Anuskafm escribió:a kien te refieres da hot?? si no es muxo preguntar... [buenazo]

jijiji. mejor que lo diga él (si es que está registrado en EOL, claro).
inniyah escribió: Bueno... a mí ayer me invitaron a cenar, pero espero que no se repita mucho, si me sobrara el dinero le invitaría yo a él, créeme. Y el cine, cuando vaya, me lo pago yo. O sea que el que no ahorra a veces es porque no quiere o topa con la persona "inadecuada", no sé...

La cosa es que con novia vas a sitios que no vas sin ella. Por ejemplo, el cine. A mis amigos si en la peli no salen dos ferraris ,uzis y negratas por el medio no les mola la peli, y yo como prefiero ir a ver otras pelis pues eso que me ahorro ( Sería impensable llevar a mis a migos a ver entre copas por ejemplo). Con la novia unas veces elegía ella y otras yo.
Los restaurantes para cenar, con la moza mola ir a sitios más carillos donde se coma bien y tranquilo y con los amigos lo único que buscas es que te den tinto a tutiplén y se pueda tirar la comida, por lo general el menú en esos sitios está a 10€.
Lo de invitar a la chavala... Pues a veces invitaba yo y a veces ella, el problema es que me quema un poco el dinero en las manos y la última semana del mes siempre invitaba ella [sonrisa]

Hey y suerte con tu nuevo noviete! espero que te vaya bien!
Bueno, pero eso ya va en cada uno pues. Yo al sitio más caro que he ido a cenar creo que es a un chino. Y al cine sólo a ver pelis de miedo o ciencia ficción que me llamen mucho (tipo Resident Evil 3, Superman, X-Men 3, esas son las que tengo en mente ahora). Para otro tipo, prefiero en casita...

A mí me gusta casi más que salir (que también está bien) quedarme en casita con mi pareja jugando a la consola, viendo un película tirados en el sofá u otras cosas... su sola compañía ya me sobra. También salir a dar paseos! o lo que sea.

Ahora bien, no descarto hacer entre otras cosas puenting con o sin pareja, mmm... el día 3 toca parque de atracciones! jui.

jijiji. mejor que lo diga él (si es que está registrado en EOL, claro).
da_hot_funk nos estás perdiendo, al menos a mí, ¿de quién hablas? [ayay] porque pensaba que de mi pareja, pero... no sé, lo mismo se ha echado alguien más del hilo novi@!
inniyah escribió: da_hot_funk nos estás perdiendo, al menos a mí, ¿de quién hablas? [ayay] porque pensaba que de mi pareja, pero... no sé, lo mismo se ha echado alguien más del hilo novi@!

No, tranquila. Me refería a tu pareja [tomaaa] Pedía que confirmara que, al igual que tú, él había dejado de ser soltero. Y de paso salíamos de dudas sobre quien es con confirmación oficial (Maruja mode Off)

EDIT: Dudas aclaradas . Realmente hoy estoy espeso XD

Felicidades a ambos!!
da_hot_funk escribió:No, tranquila. Me refería a tu pareja [tomaaa] Pedía que confirmara que, al igual que tú, él había dejado de ser soltero. Y de paso salíamos de dudas sobre quien es con confirmación oficial (Maruja mode Off)

EDIT: Dudas aclaradas . Realmente hoy estoy espeso XD

Felicidades a ambos!!

Es que leñe, no me habeis dejado ni apuntarme a la lista... X)

TomatEOL! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Fer
Cita de Innayah:
""A mí me gusta casi más que salir (que también está bien) quedarme en casita con mi pareja jugando a la consola, viendo un película tirados en el sofá u otras cosas...""

Hala!! Y ¿no tienes hermanas o gente con parecido material genético?
Sí... da_not_funk yo creo que andamos todos espesos :P pues... eso que mi pareja es... **redoble de tambores** Fhermin (me ha dado permiso para decirlo) y menuda pieza me llevo [Ooooo] de coleccionista!! (chinchaaaaaaaaa chinchaaaaaaaaa es mi tesssoooro).

P.D: sahaquielz tengo una hermana, casada y mu mayor. Y una sobrina de 21 años que si quieres... te la presento. Ahora bien... digamos que es totalmente opuesta a mí. De todas formas, si te decides... ya sabes que cuando te pelees con ella me tienes a mí, ojo! para jugar a la consola y cosas inocentes [qmparto]
the passenger escribió:
te estás vendiendo! XD

Corrección... Conosco a tu padre. Esto... no, esto no era así, esto era...

Corrección... no me estoy vendiendo, me estoy prostituyendo abiertamente que no es lo mismo. XD

Un saludo.
inniyah escribió:Sí... da_not_funk yo creo que andamos todos espesos :P pues... eso que mi pareja es... **redoble de tambores** Fhermin (me ha dado permiso para decirlo) y menuda pieza me llevo [Ooooo] de coleccionista!! (chinchaaaaaaaaa chinchaaaaaaaaa es mi tesssoooro).

P.D: sahaquielz tengo una hermana, casada y mu mayor. Y una sobrina de 21 años que si quieres... te la presento. Ahora bien... digamos que es totalmente opuesta a mí. De todas formas, si te decides... ya sabes que cuando te pelees con ella me tienes a mí, ojo! para jugar a la consola y cosas inocentes [qmparto]

si ya tas con alguien, deja k posteen aki los k aun tamos solterines!!!
ahh x cierto felicidades xa los dos!!!!!!!! [fies]
jaja lo de iniyah y fhermin es amor a primera vista y lo demás son tonterias. X-D
Bueno... un besito a tod@s! y aunque suene feo... hasta nunca [Ooooo] toi mu contenta, porque encima me llevo un 2x1 [Ooooo] no preguntéis! que chollo de hombre... que chollo! Oooh

bYe bYe [inlove]
Buenas noches tortolitos :P

No olvidéis recoger vuestras cosas, que tenéis que dejar el hogar de soltería para iros a vivir juntos al hilo de parejas eolianas
Yo no se como no e posteado aqui, con la de tiempo que llevo soltero... en fin pues eso, uno mas! XD
Hey inniyah, no te vayas sin decirle a tu sobrina que postee por aquí. Suerte a los dos [beer]
Ya es malo perder a un solter@ eoliano, pero perderlos a pares es un auténtico desastre. Noto perturbaciones muy grandes en la fuerza, algo malo va a suceder.

Un saludo.

PD: Supongo que si ellos son felices, tendremos que alegrarnos. [oki]
the passenger escribió:
eres valiente, en buen sitio te has metido! XD

Claro que soy valiente!!...yo estoy echa una : GUERRERA!!!!!!!!!! [uzi]

[fumando] [jaja]
trinititaunn escribió:Claro que soy valiente!!...yo estoy echa una : GUERRERA!!!!!!!!!! [uzi]

[fumando] [jaja]

Las valientes ponen y guerreras ponen fotos y me mandan privados [oki]
ikiu escribió:Las valientes [...] me mandan privados [oki]

Esas son las miopes desesperadas XD

Imagen

En el amor y en la guerra... [angelito]
sahaquielz escribió:Hey inniyah, no te vayas sin decirle a tu sobrina que postee por aquí. Suerte a los dos [beer]
mmm... se lo diré, pero no creo que postee porque no es EOLiana ni aficionada a estas cosas, ya comenté que justo es mi opuesto :P yo no la recomiendo [poraki]
Flamígero escribió:
Esas son las miopes desesperadas XD

Alguna habra no? xD
Felicidades a los que abandonan este hilo :P , pero que sepáis que cada vez que un soltero encuentra pareja Dios mata a un gatito [buenazo]

Allá cada uno con su conciencia [careto?]

Imagen
Yo quiero mi gatito...

Un saludo.
Flamígero escribió:que sepáis que cada vez que un soltero encuentra pareja Dios mata a un gatito [buenazo]

Allá cada uno con su conciencia [careto?]

Imagen
Claro. Si es que en realidad, hay un motivo por el que no tengo pareja [sati]
Pues llevando 3 años con mi pareja,y todavia sin saber que pasaba con los gatitos...Pobrecillos!
Bueno, si ayudo a resucitar a un gatito... me apunto al hilo!!!! xDDDD

Pobres gatitos... no os dan pena!!!!!!?????? cawento cawento cawento
juas lo q hay q hacer es formar muxas parejas, asi los restaurantes xinos no se qdan sin carne jiji [qmparto]
Si es que lo estrujaba hasta dejarlo sin repiración Imagen

Desalmados!!
Flamígero a ver si vas a ser tu el que se lo carga... despues de ponerlo en la conciencia de los demas!!!
LyLha escribió:Flamígero a ver si vas a ser tu el que se lo carga... despues de ponerlo en la conciencia de los demas!!!

Seguro que pone como escusa lo de las parejas para poder andar cargandose gatitos indefensos para que se callen esas voces interiores que no paran de hablarle... :P

Un saludo.
ROCKOTOPO escribió:Seguro que pone como escusa lo de las parejas para poder andar cargandose gatitos indefensos para que se callen esas voces interiores que no paran de hablarle... :P
Un saludo.

En 20 horas me he convertido en un cobarde, mirón, pervertido y ahora esquizofrénico paranoide mata gatitos. No sé si mandaros a la mierda o admiraros por vuestra gran perspicacia. XD
por cierto flamígero, hablando de todo, creo que no lo has dicho nunca, ¿quien es la tía de tu firma?

[poraki][poraki]

pd - se nota que me aburro? XD
the passenger escribió:por cierto flamígero, hablando de todo, creo que no lo has dicho nunca, ¿quien es la tía de tu firma?
[poraki][poraki]

pd - se nota que me aburro? XD

Imagen

En aburrimiento no me gana nadie [poraki]
esa imagen ya la tenía, pero con un símbolo de nike y ponía "just do it" XD

pd - te odio XD
the passenger escribió:esa imagen ya la tenía, pero con un símbolo de nike y ponía "just do it" XD
pd - te odio XD

Si si, pero hay mucha gente nueva que no conoce el triste final de Elmo...y los hechos se convierten en leyenda...

¿Se suicidó realmente? ¿Acaso no pudo superar la muerte de su madre? ¿Fue un montaje y se está pegando la vida padre con Elvis?

Para todos aquellos que no conozcáis los hechos, os insto a mandar un privado a passenger que, como si de un portavoz de los muertos se tratase, os contará la historia tal como sucedió de primera mano y estará encantado de poder saciar vuestra curiosidad.

[poraki] [poraki] [poraki]

Pd: Eres tú el que ha empezado [sati]
Pd 2: Me adelanto y advierto que yo no contesto privados a nadie sobre mi firma XD
no mientas que a mi ya me contestaste un privado hace ya un tiempo [poraki]

(y dejemos el offtopic, que espantamos a las mujeres XD)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611