HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Anuskafm escribió:
eso si lo eres... [flipa]

estar soltero tiene sus ventajas, pero no estarlo tiene mas, te lo aseguro. [risita]
Radeon_7200 escribió:
estar soltero tiene sus ventajas, pero no estarlo tiene mas, te lo aseguro. [risita]

habria k verlo...
Anuskafm escribió:
habria k verlo...

Ventajas haberlas hailas, como las meigas. :D

Aclaración: No estoy soltero, pero admito ofertas, si alguna soltera quiere retirarme a su castillo en los Highlands escoceses o algo por el estilo. Admito otro tipo de propuestas [pos eso]
Luji escribió:Aclaración: No estoy soltero, pero admito ofertas, si alguna soltera quiere retirarme a su castillo en los Highlands escoceses o algo por el estilo. Admito otro tipo de propuestas [pos eso]

Eres consciente de que a estas alturas diciendo esas cosas te juegas el tipo, no? que conocemos a tu parienta, Luji! Alguien se puede ir de la lengua, y no me gusta mirar a nadie :-| [+risas]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
A mí también me gustan las altas tierras de Escocia y los castillos :( si no recuerdo mal por ahí hay un parador que se llama Excalibur o Camelot y se ve toda la costa... precioso pa' ir de luna de miel (aunque primero hay que encontrar marido y no uno cualquiera! de los que no existen :P). Salu2
da_hot_funk escribió:Eres consciente de que a estas alturas diciendo esas cosas te juegas el tipo, no? que conocemos a tu parienta, Luji! Alguien se puede ir de la lengua, y no me gusta mirar a nadie :-| [+risas]

Yo creo que si encuentro una viejuna rica para después heredar, ella hasta me apoyaría fijate, XD

Si es solo por dinero na más! Nunca se sabe quien se puede esconder tras un nick [looco]
Anuskafm escribió:k pasa k ya nadie es soltero en eol o k????
Claro que si, pero como haya que postear siempre mientras eso dure..... XD
JanKusanagi escribió:Claro que si, pero como haya que postear siempre mientras eso dure..... XD

jan tengo la speranza d k algun dia pueda postear despidiendome de ste hilo... xo hasta k ste dia llegue aki seguire posteando!!! [toctoc]
Anuskafm escribió:jan tengo la speranza d k algun dia pueda postear despidiendome de ste hilo... xo hasta k ste dia llegue aki seguire posteando!!! [toctoc]

Yo no tengo esperanza ya, pero bueno, almenos puedo escribir aquí para pasar el rato... [tomaaa]
Anuskafm escribió:
jan tengo la speranza d k algun dia pueda postear despidiendome de ste hilo... xo hasta k ste dia llegue aki seguire posteando!!! [toctoc]

sera que no te salen pretendientes cada vez que sales [fumeta]

danny tranquilo el dia que salgamos (ya sabes de que fiesta te hablo XD) seguro que triunfamos [beer]
hay k kedarse solter@es lo mejor, kreerme vas a tu rollo sin tener a alguien vigilandote por si le metes mano a una tia (o un tio), entre otras cosas.

ahora k no sabeis lo k se hecha de menos los mimitos [carcajad] [carcajad] [carcajad] -

agur [bye]
dark_mousy escribió:danny tranquilo el dia que salgamos (ya sabes de que fiesta te hablo XD) seguro que triunfamos [beer]

Qué va. Danny no está en el mercado :o
Anuskafm escribió:jan tengo la speranza d k algun dia pueda postear despidiendome de ste hilo... xo hasta k ste dia llegue aki seguire posteando!!! [toctoc]

Yo creo que este hilo nunca tenía que haber existido. Nos da más malos rollos melancólicos que alegrías [agggtt]
da_hot_funk escribió:Yo creo que este hilo nunca tenía que haber existido. Nos da más malos rollos melancólicos que alegrías [agggtt]
Y además no liga nadie, no? [+risas]
Después de leer el hilo del anillo de durex estoy feliz de ser soltero. En serio. Al dinero que me ahorro en cines y cenas y regalitos absurdos, le sumas lo caros que están los globitos de la felicidad y quieras que no te dejas una pasta. Coño, si siendo soltero no tengo un duro cawen to
Flamígero escribió:Después de leer el hilo del anillo de durex estoy feliz de ser soltero. En serio. Al dinero que me ahorro en cines y cenas y regalitos absurdos, le sumas lo caros que están los globitos de la felicidad y quieras que no te dejas una pasta. Coño, si siendo soltero no tengo un duro cawen to

Bueno, a parte de los globitos, los anillos, las cenas, etc... está claro que cuando tienes pareja todo es poco para la otra persona. El amor nos hace entrar en un estado de ceguera por no decir gilipollez crónica. A pesar de eso, no todo lo que gira en torno a la pareja ha de ser material y caro. Para mí es mucho más importante a parte del tiempo que paso con esa persona, los detalles que tenga conmigo, véanse “cursiladas” como poesías, dibujos, cuentos o los típicos “Te Quiero” que cuantos más cuentes al día, más feliz eres.

A la hora de distribuir el tiempo junto a él/ella no siempre has de gastar dinero. Puedes quedarte en casa jugando a algo (consola, juego de mesa… que si es erótico mejor que mejor) o incluso salir a dar un paseo, costumbre algo perdida ya por desgracia pero que en realidad es una de las mejores formas de conocer más al otro. Que no entrar en un cine o una discoteca en la que no se puede ni hablar.

Todo esto, claro está, son cosas para realizar con el novio o la novia. Cuando ya se está casado o hay convivencia es otro mundo.

A parte… lo que calificas de “regalitos absurdos” no sé muy bien a qué te refieres, pero yo creo que cuando hay amor… un amor de amigo, un amor de pareja, un amor de madre, un amor de lo que sea… ningún regalito es absurdo sino más bien precioso, increíble, el mejor. Suponiendo como digo siempre que haya amor.

Como colofón, volviéndome a referir a los “globitos” me gustaría comentar que precisamente tener pareja estable hace que los uses menos que salir de noche a picotear.

Yo estando soltera tampoco tengo un duro. Pero aunque tuviera pareja, no me importaría compartir con él lo poco que tengo porque para mí, su tiempo, el que pasa conmigo, cada beso que me da, cada abrazo angelical y cada caricia en el pelo vale más que todo el oro del mundo y de mi billetero.

Buenas noches…

P.D: pero dan ganas de pedirle al ex todo lo que le has regalado sí XD sobre todo cuando él te dio a ti una mierda y amás… hasta sin empapelar! XD
Hablas de cuando se está enamorado y la pareja atraviesa digamos un mometo de estabilidad, pero el problema al que me refiero yo es al tiempo que tarda en llegar esa estabilidad. Me gustaría estar con alguien mirandonos toda la tarde sin hacer nada porque somos muy felices, pero detrás de eso están los innumerables días de cine, las cenas, las numerosas copas, etc. Sin contar con que después de todo la cosa igual no sale adelante.

Como colofón, volviéndome a referir a los “globitos” me gustaría comentar que precisamente tener pareja estable hace que los uses menos que salir de noche a picotear.

Es cierto, pero...¿cuantos meses hay que recurrir al plastico antes de que eso ocurra?

yo creo que muchos :)

Respecto a los regalos absurdos, entiéndase de una forma más o menos irónica, aunque es cierto que los hilos de "que coño le regalo a mi novia" abundan mucho y en mi opinión carecen de significado precisamente por tener que regalar algo porque si. Soy poco romántico en ese aspecto XD. Si sabes que quiero un libro y me lo compras, me haces un poquito feliz. Si es mi cumpleaños y no tienes ni puta idea de lo que me puede gustar mejor invertimos en otra cosa (en sellos no XD)

Si mañana alguien me tira los tejos y me invita (no literalmente) a pasar la tarde con ella...simplemete es que no tengo ni para el autobús oiga. Llámeme materialista pero es asín de triste[toctoc]

Pero cuanto me cuesta ser soltero?

Nada!! is freeeee Imagen
Uff. Pues yo me estoy gastando muchas más pelas de soltero. Con eso de "aprovecho ahora que soy libre", entre viajes, ropa, videojuegos y demás caprichos tontorrones... Madre mía.
da_hot_funk escribió:Uff. Pues yo me estoy gastando muchas más pelas de soltero. Con eso de "aprovecho ahora que soy libre", entre viajes, ropa, videojuegos y demás caprichos tontorrones... Madre mía.

asi me gusta... k se aprovexe la vida de soltero de uno!!!! mirame a mi... el dinero k gastaba en mi ex ahora me lo stoy gastando en mil cosas como irme a madrid... [+risas]
Yo gastaba más en pareja, porque hacía muchas más cosas. No me quedaba ningún viernes ni sábado sin salir, almenos pillábamos una peli y cenábamos viéndola. Desde que estoy soltero llevo muchos (demasiados) viernes y sábados sin hacer nada

Y bueno, me pegué un viaje a Italia con amigos, pero vamos, que me lo habría pegado igualmente aunque hubiese tenido pareja
Tal vez los que gastábais más con pareja era porque a parte de pagaros lo vuestro, invitábais a algo o pagábais lo del otro (mi caso más de una vez, aunque según él "no, él me invitaba más" una mierda XD).

Me gustaría estar con alguien mirandonos toda la tarde sin hacer nada porque somos muy felices, pero detrás de eso están los innumerables días de cine, las cenas, las numerosas copas, etc. Sin contar con que después de todo la cosa igual no sale adelante.
Por suerte o desgracia y por norma general. Yo en mis relaciones he ido poco al cine por ejemplo, de hecho... (con la última la que más, pero también era porque los dos éramos tímidos y porque había pelis buenas en cartelera!). Y eso de mirar como duerme el otro, quedarte jugando a la DC, al "Trivial Sex", etc lo he hecho mucho (quizá demasiado, pues he hecho casi vida matrimonial porque él era tan agarrao que aunque yo me pagara el cine, no me llevaba, cab... XD). Soy amante del silencio en muchas ocasiones y me gusta compartirlo con mi pareja a veces.

Es cierto, pero...¿cuantos meses hay que recurrir al plastico antes de que eso ocurra?
A eso no puedo contestar porque por razones que no vienen al caso yo nunca he usado por ejemplo pastilla. Pero habrá mujeres que se tiren meses, otras años, otras no la quieran tomar nunca por por ejemplo sus efectos secundarios y otras que las tomen hasta sin pareja estable.

Y por último, con referencia a los regalos absurdos, no tiene que ser una fecha señalada para entregar un detalle a la pareja. Aún recuerdo la entrada que le compré a mi ex para un concierto de los Iron Maiden en Madrid y sí, me dió las gracias, pero... yo creo que ahí ya no me quería XD y le gustó más el regalo que el acto de habérselo hecho...

Yo tampoco tengo para el bus, por eso me los busco con coche o abonotransportes xDDDDDDDDDD

P.D: cada persona, cada relación, cada pareja es un mundo. Por suerte. Sino ya habría dejado de "buscar" (aunque tampoco lo hago mucho).
inniyah escribió:no me importaría compartir con él lo poco que tengo porque para mí, su tiempo, el que pasa conmigo, cada beso que me da, cada abrazo angelical y cada caricia en el pelo vale más que todo el oro del mundo y de mi billetero.

Buenas noches…

Cuando veo una mujer como tu decir estas cosas siempre creo que voy a decir una serie de tacos que me van a banear, pero permiteme que te diga esto:

DONDE COJO*** ESTABAS CUANDO YO AUN ESTABA EN EL MERCADO ?????
Tias como tu hay pocas, y sobran ineptos que no saben valorarlas.
Suerte que me hice con una [toctoc] [toctoc]

-
Ahí os dejo un regalito por cortesía de la casa:

Imagen

[inlove]
Yo con novia hago más o menos lo mismo que cuando estaba soltero, la diferencia es que gasto bastante más y que duermo menos. Casi siempre estamos con los colegas y eso, yo odio ser una pareja pastelosa que está tol día junta y no quiere na con los demás. Cachondeo con los colegas, y encima tu novia al lao... es lo mejor.

Claro que también tiene sus cosas malas, no puedo mirar a las superdotadas o hacer comentarios de esos ESCOCÍA DE VIÁ DEJÁ, y también hay veces que quedo con ella para hacer algo y de repente surge un plan con los colegas, y no puedo ir porque ya quedé con ella antes... eso jode bastante :( pero weno, tiene sus pros y sus contras, como to, aunque yo veo más pros ;)
Por cierto, ya que hablamos de las diferencias. Vosotr@s cuidabais más vuestra imagen cuando estábais solteros? Según dicen, es lo tipico. Cuando tienes pareja te descuidas más. En mi caso fue al revés. Hasta un tiempo antes de quedarme soltero era más dejado de lo que fui a partir de ese momento. Vamos, fue como un caso inverso. Caí en la idea de que causar buena imagen a tu pareja es más importante que hacerlo cuando aún no lo es.
da_hot_funk escribió:Por cierto, ya que hablamos de las diferencias. Vosotr@s cuidabais más vuestra imagen cuando estábais solteros? Según dicen, es lo tipico. Cuando tienes pareja te descuidas más. En mi caso fue al revés. Hasta un tiempo antes de quedarme soltero era más dejado de lo que fui a partir de ese momento. Vamos, fue como un caso inverso. Caí en la idea de que causar buena imagen a tu pareja es más importante que hacerlo cuando aún no lo es.

yo me cuido mas stando soltera k en pareja... ahora bien como he aprendido la lección si algun dia d stos vuelvo a star con alguien me cuidare como lo llevo haciendo hasta ahora...
da_hot_funk escribió:Por cierto, ya que hablamos de las diferencias. Vosotr@s cuidabais más vuestra imagen cuando estábais solteros? Según dicen, es lo tipico. Cuando tienes pareja te descuidas más. En mi caso fue al revés. Hasta un tiempo antes de quedarme soltero era más dejado de lo que fui a partir de ese momento. Vamos, fue como un caso inverso. Caí en la idea de que causar buena imagen a tu pareja es más importante que hacerlo cuando aún no lo es.

Si, en general, cuando estás soltero intentas cuidarte más. Cuando tienes pareja crees que lo tienes todo hecho y te descuidas.

En mi caso, el cuidarme, ir al gim, etc., ha sido cuestión de dos cosas:
- Mejora de autoestima personal.
- No pasarme todo el día encerrado en casa pensando en qué pasó.
Pues yo me cuido lo mismo, solo que ahora voy al gimnasio porque antes no tenía tiempo, pero de haber podido habría ido antes, pero curraba... poco después de entrar en la soltería decidí dejar el curro por varias cosas... aunque fue en vano... pero bueno, almenos puedo ir al gimnasio... ^^U
Yo me cuido igual, iba antes al gimnasio y ahora sigo yendo. Soy de los que valoran bastante la imagen, o sea que siempre intento causar buena impresión a través de los ojos.
Pues yo nunca me he "cuidado" XD pero vamos... tampoco me ha hecho mucha falta (creo). Ahora después de dos años de soltera me ha dado por hacer dieta y gimnasia (a ver cuanto aguanto) para convertirme en la mujer 10 o al menos intentarlo XD pero vamos... para darme el gusto a mí y sólo a mí. Realmente me da un poco igual gustar más, menos o nada. Tenemos que gustarnos a nosotros mismos y listo.
inniyah escribió:Tenemos que gustarnos a nosotros mismos y listo.

Eso es cierto. Yo creo que el gustarse a uno mismo es algo que se nota en la cara. Por eso yo también creo que es importante. El hecho de cuidarse para causar buena impresión tiene más importancia porque das imagen de estar feliz y agusto, que por el llevar puesta una cosa u otra (que también importa, y mucho). Al menos desde mi punto de vista.

Aparte, siempre hace ilusión oir que la gente te dice que vas muy guapo/a o que bien te sienta algo. Aunque te lo digan sólo para sacarte los colores. Esas cosas también dan más confianza (el principal problema por el que muchos jóvenes tienen problemas para encontrar pareja).

A mí me pasó como a Anuska, sólo que yo empecé a cuidarme un poco antes de quedarme soltero. Sigo haciéndolo y lo seguiré haciendo siempre. Por respeto a mí mismo y a mi futura pareja (además, así será un incentivo para que ella también lo haga [+risas])
Ya estoy aqui otra vez, ¿me habeis echado de menos? (o al menos alguien se había dado cuenta de que no estaba XD) Por lo que veo no os habeis desmadrado y manteis las compostura como era de esperar en gente seria y sensata como vosotros :).

Un saludo.

PD: Viva la solteria.
Yo no me gusto a mi mismo asi q por muxo q me cuide siempre voy a pensar mal de mi. [discu]

PD: espero no seguir soltero muxo tiempo, me esta consumiendo. [triston]
ROCKOTOPO escribió:Ya estoy aqui otra vez, ¿me habeis echado de menos? (o al menos alguien se había dado cuenta de que no estaba XD) Por lo que veo no os habeis desmadrado y manteis las compostura como era de esperar en gente seria y sensata como vosotros :).

Un saludo.

PD: Viva la solteria.

te fuiste???? a pues yo ni idea, xo no lo sabia xk yo antes no taba soltera mas k nada....

unos k vienen y otros k no llegan a salir nunca de ste hilo [jaja]
Me fui, pero de vacaciones. Creeme soy de los que nunca abandonará este maravilloso hilo.

Un saludo.
ROCKOTOPO escribió:Me fui, pero de vacaciones. Creeme soy de los que nunca abandonará este maravilloso hilo.

Un saludo.

[+risas] [+risas] [+risas]

jooo yo tb kiero irme de vacaciones!!!! weno k en verdad no me puedo kejar xk hace 15 dias me fui a madrid un finde, mini vacaciones como las llamo yo jeje
ROCKOTOPO escribió:Me fui, pero de vacaciones. Creeme soy de los que nunca abandonará este maravilloso hilo.

Nunca hay que perder la esperanza. El mundo es muy grande y siempre hay personas para todos los gustos. Ten en cuenta que, como tú, también habrá chicas que creerán que lo tienen imposible para conseguir pareja (aunque sea porque los tios que han conocido no les satisfacen).

Yo por mi parte no tengo duda que algún día conoceré a alguien, pero lo que es a día de hoy no consigo que ninguna moza me llame la atención [agggtt]
Anuskafm escribió:weno k en verdad no me puedo kejar xk hace 15 dias me fui a madrid un finde, mini vacaciones como las llamo yo jeje

Y gracias que fueron mini. Una semana a ese ritmo y me lleváis directamente a la sala de rehabilitación [carcajad]
Dios mio da_hot_funk, yo no lo tengo para nada imposible conseguir pareja (aunque gracias por lo ánimos) pero es que no la quiero. Tan dificil es de creer que existamos personas que pensamos que la soltería es un estado de paz y tranquilidad absoluta (es como alcanzar la Golconda) y no queremos estar atados a nadie.

Un saludo.

Edit: Pos macho tendrias que haberte venido con nosotros a Vietnam, valla machacada de viaje, 10 días para recorrernos Viet, de sur a norte. Una auténtica maravilla pero cansado como el sólo, más que unas vacaciones pareció un entrenamiento de la fuerzas especiales
Ok, sin problemas ROCKOTOPO. Pensé que eras de los que tenías complejos o bajo estado de ánimo, y de ahí el pesimismo. Si así estás bien, ¡pues genial! ¡con un par! [360º]
Problemas ninguno hombre, faltaría más. Pero que conste que está de puta madre que animes a la gente, que he visto a mucha en este hilo que andan un poquito bajillos de moral.

Un saludo.
Radeon_7200 escribió:Yo no me gusto a mi mismo asi q por muxo q me cuide siempre voy a pensar mal de mi. [discu]

PD: espero no seguir soltero muxo tiempo, me esta consumiendo. [triston]

lo primero k has de tener es confianza en ti mismo y gustarte.... entonces luego a conkistar...
si no kieres seguir soltero, habrá k hacer algo xa remediarlo no??? [+risas]
mmm... yo lo mismo a partir del 27... mmm... dejo de ser soltera... mmm... todo se verá... EOL hace parejas (no digo más) pero vamos, a lo media naranja!.

P.D: pero no en este hilo xDDDDDD
Salu2

¡QUE VERGUENZA!
[inlove]
inniyah escribió:mmm... yo lo mismo a partir del 27... mmm... dejo de ser soltera... mmm... todo se verá... EOL hace parejas (no digo más) pero vamos, a lo media naranja!.

Salu2

¡QUE VERGUENZA!
[inlove]

CUENTA CUENTAAAAA!!! [fies]
inniyah escribió:mmm... yo lo mismo a partir del 27... mmm... dejo de ser soltera... mmm... todo se verá... EOL hace parejas (no digo más) pero vamos, a lo media naranja!.

Salu2

¡QUE VERGUENZA!
[inlove]

Que fuerte! Que fuerte! Que fuerteeee!

Imagen
mmm... tampoco hay mucho que contar, ya veremos el 27 si cuaja o no la cosa [mad] aunque yo creo que hay un 95% de posibilidades. Antes había un 99% pero resulta que me enteré de que es desordenado [qmparto] y alguna cosilla más :P aunque vamos... como tengo tanta "suerte" en el amor, será él quien no me aguante ni dos días, ya verás tú [snif]
No va en plan maligno inniyah, pero yo creo que vas demasiado deprisa. Dices que te estás enamorando pero todavía no le conoces? ein?

Te deseo suerte en todo caso :-)
Tal vez me he precipitado al contarlo aquí, siempre me pasa lo mismo, soy bocazas y normalmente no me puedo aguantar las cosas, pero bueno... a ver si aprendo con la edad.

De todas formas... la palabra "enamorar" es demasiado fuerte, quizá debería haber usado otra. Pero aún así cada persona es un mundo y yo me conozco... A veces es malo correr, a veces no tanto. Y créeme que no lo hago, a pesar de parecer lo contrario.

Sólo quería comunicarlo a modo de anécdota o qué se yo. Supongo que no debí haber dicho nada, pero muy mal se tiene que dar la cosa por ambas partes para que no salga bien.

Ya comunicaré qué tal dentro de unos años. Salu2
Te repito que no pretendía ofender en ningún momento ni tampoco tirar por tierra ilusiones ni proyectos de futuro. Sólo daba una opinión. A la mínima que alguien comenta un post tuyo te pones a la defensiva y crees que estamos en tu contra. En mi caso no es así, pero siento que tengo que medir constantemente mis palabras cuando me dirijo a ti para no molestarte... y sin embargo parece que nunca lo consigo.

Y si lo de confesiones va por mí, no te preocupes que tengo cosas mejores que hacer que amargar la vida a gente que no conozco. Prefiero amargársela a los que me rodean para poder disfrutar de sus caras de sufrimiento ¬_¬

En lo que a mi respecta mejor no vuelvo a dirigirme a ti porque parece que no sé.
inniyah escribió:Tal vez me he precipitado al contarlo aquí, siempre me pasa lo mismo, soy bocazas y normalmente no me puedo aguantar las cosas, pero bueno... a ver si aprendo con la edad.

De todas formas... la palabra "enamorar" es demasiado fuerte, quizá debería haber usado otra. Pero aún así cada persona es un mundo y yo me conozco... A veces es malo correr, a veces no tanto. Y créeme que no lo hago, a pesar de parecer lo contrario.

Sólo quería comunicarlo a modo de anécdota o qué se yo. Supongo que no debí haber dicho nada, pero muy mal se tiene que dar la cosa por ambas partes para que no salga bien.

Ya comunicaré qué tal dentro de unos años. Salu2

No te preocupes, cada uno se enamora a su manera, si a ti te parece q haces lo correcto te aeguro q nadie te hara cambiar de opinion.

Un 95% es estar muy seguro, adelante jejeje
suerte inniyah !!!!! [tadoramo]

x cierto... como lo tienes xa venirte a la kdd de madrid el 15 y 16 de julio???
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=535500

weno tb va x todo akel k se pase x ste hilo... ya de paso [+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511