Flamígero escribió:Después de leer el hilo del anillo de durex estoy feliz de ser soltero. En serio. Al dinero que me ahorro en cines y cenas y regalitos absurdos, le sumas lo caros que están los globitos de la felicidad y quieras que no te dejas una pasta. Coño, si siendo soltero no tengo un duro cawen to
Bueno, a parte de los globitos, los anillos, las cenas, etc... está claro que cuando tienes pareja todo es poco para la otra persona. El amor nos hace entrar en un estado de ceguera por no decir gilipollez crónica. A pesar de eso, no todo lo que gira en torno a la pareja ha de ser material y caro. Para mí es mucho más importante a parte del tiempo que paso con esa persona, los detalles que tenga conmigo, véanse “cursiladas” como poesías, dibujos, cuentos o los típicos “Te Quiero” que cuantos más cuentes al día, más feliz eres.
A la hora de distribuir el tiempo junto a él/ella no siempre has de gastar dinero. Puedes quedarte en casa jugando a algo (consola, juego de mesa… que si es erótico mejor que mejor) o incluso salir a dar un paseo, costumbre algo perdida ya por desgracia pero que en realidad es una de las mejores formas de conocer más al otro. Que no entrar en un cine o una discoteca en la que no se puede ni hablar.
Todo esto, claro está, son cosas para realizar con el novio o la novia. Cuando ya se está casado o hay convivencia es otro mundo.
A parte… lo que calificas de “regalitos absurdos” no sé muy bien a qué te refieres, pero yo creo que cuando hay amor… un amor de amigo, un amor de pareja, un amor de madre, un amor de lo que sea… ningún regalito es absurdo sino más bien precioso, increíble, el mejor. Suponiendo como digo siempre que haya amor.
Como colofón, volviéndome a referir a los “globitos” me gustaría comentar que precisamente tener pareja estable hace que los uses menos que salir de noche a picotear.
Yo estando soltera tampoco tengo un duro. Pero aunque tuviera pareja, no me importaría compartir con él lo poco que tengo porque para mí, su tiempo, el que pasa conmigo, cada beso que me da, cada abrazo angelical y cada caricia en el pelo vale más que todo el oro del mundo y de mi billetero.
Buenas noches…
P.D: pero dan ganas de pedirle al ex todo lo que le has regalado sí
sobre todo cuando él te dio a ti una mierda y amás… hasta sin empapelar!