HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
inniyah escribió:Antes había un 99% pero resulta que me enteré de que es desordenado [qmparto] y alguna cosilla más :P aunque vamos...

Tú no te preocupes por esas cosas. Si tienes una fuerte personalidad sabrás dejarle claro dentro de un tiempo qué cosas te gustan y qué cosas no, y si le interesa estar contigo tendrá que hacer de tripas corazón y cambiar algunos de esos defectos que no te gustan. Lo mismo tendrás que hacer tú con él, claro [+risas]

Sea como sea, piensa en el presente. Inténtalo con él siempre dentro de la posibildad de que algo no funcione, pero con la ilusión y la esperanza de que todo marche genial. Si estás tranquila y eres natural es cuando no tendrás dudas sobre tu actuación pase lo que pase. ¡Te queremos ver fuera de este hilo YA [carcajad] !
da_hot_funk escribió:Tú no te preocupes por esas cosas. Si tienes una fuerte personalidad sabrás dejarle claro dentro de un tiempo qué cosas te gustan y qué cosas no, y si le interesa estar contigo tendrá que hacer de tripas corazón y cambiar algunos de esos defectos que no te gustan. Lo mismo tendrás que hacer tú con él, claro [+risas]

Sea como sea, piensa en el presente. Inténtalo con él siempre dentro de la posibildad de que algo no funcione, pero con la ilusión y la esperanza de que todo marche genial. Si estás tranquila y eres natural es cuando no tendrás dudas sobre tu actuación pase lo que pase. ¡Te queremos ver fuera de este hilo YA [carcajad] !

inniyah, me parece q te estan hechando, y da hot es el moderador, habra que hacerle caso jejejeje [666]
da_hot_funk escribió:Tú no te preocupes por esas cosas. Si tienes una fuerte personalidad sabrás dejarle claro dentro de un tiempo qué cosas te gustan y qué cosas no, y si le interesa estar contigo tendrá que hacer de tripas corazón y cambiar algunos de esos defectos que no te gustan. Lo mismo tendrás que hacer tú con él, claro [+risas]

Tampoco es bueno cambiar a una persona, mas bien adaptarse los dos en pos de una buena relación. Vamos no minar la personalidad del otro, pk quema...

Oye, ni que ser desordenado fuera... pecado! Peores cosas se han visto. XD

Saludos
Fer
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Bueno, pues perdona Flamígero pero me molestó esta frase "Dices que te estás enamorando pero todavía no le conoces?" creo que al igual que tú tienes derecho a decir lo que quieras, yo también tengo derecho a mosquearme. Y no, lo del hilo de confesiones NO iba por ti. De todas formas, no creo que fuera la única persona en el mundo que se haya enamorado por Internet, teléfono o carta. Y rectifico, no le amo, le quiero… pero del cariño al amor hay un paso y sí… eso ya se ve en persona.

Y poco más que decir... estoy de acuerdo con Fhermin en lo de ADAPTARSE el uno al otro. Cambiar a una persona nunca se debería hacer y mucho menos cambiar uno mismo por la otra persona. Yo lo sé por experiencia y por desgracia… menos mal que los palos que da la vida a veces te enseñan cosas para no caer en la misma piedra (pero sólo a veces). Y no sé… lo mismo hasta me excedí con el porcentaje, ya se verá… lo dije en un momento de euforia. En realidad esas cosas sólo las dicta el tiempo que es el único juez, quien te dice realmente si él te quiere como tú a él.

Bueno… un saludo, que me estoy rallando.
inniyah escribió:Y poco más que decir... estoy de acuerdo con Fhermin en lo de ADAPTARSE el uno al otro. Cambiar a una persona nunca se debería hacer y mucho menos cambiar uno mismo por la otra persona. Yo lo sé por experiencia y por desgracia… menos mal que los palos que da la vida a veces te enseñan cosas para no caer en la misma piedra (pero sólo a veces).

Exacto. Me refería a eso. Sé de muy buena tinta que las personas no cambian en su forma de ser y muy dificilmente en costumbres. Lo más importante es encontrar a alguien que siendo como es, se adapte a tus gustos. Pero, dentro de eso, cuando empieza a haber confianza empiezan a surgir diferencias que no consisten en cambiar, si no en hablarlas para que la otra persona se de cuenta que a ti no te gustan y él haga por cambiar o intentar no hacerlo tanto delante tuya. Creo que eso no es intentar cambiar a una persona, si no decir lo que no te gusta para que respeten tu voluntad. Y, si la otra persona está de acuerdo, lo hará encantado por agradar a su pareja.

Tampoco hablo de quejarse por absolutamente todo, si no de hablar esas pequeñas diferencias. Como siempre he dicho, lo importante es que en la base se esté de acuerdo, porque luego los detalles se pueden pulir más o menos, pero la base es lo inamovible de la persona.

Haciendo un simil, sería como construir una casa. Si los cimientos son fuertes, la casa aguantará. Sin embargo, si los cimientos son débiles, por muchos cuadros, cortinas o suelos bonitos que pongas, la casas se vendrá abajo con decoración bonita incluída. Para mí los cimientos son las cosas importantes de la vida y la pareja (futuro, trabajo, respeto, libertad, hijos, etc...) y la decoración los detalles (ser desordenado, reirse de x forma, ser escrupuloso...)
Lo más importante es encontrar a alguien que siendo como es, se adapte a tus gustos. Pero, dentro de eso, cuando empieza a haber confianza empiezan a surgir diferencias que no consisten en cambiar, si no en hablarlas para que la otra persona se de cuenta que a ti no te gustan y él haga por cambiar o intentar no hacerlo tanto delante tuya. Creo que eso no es intentar cambiar a una persona, si no decir lo que no te gusta para que respeten tu voluntad. Y, si la otra persona está de acuerdo, lo hará encantado por agradar a su pareja.
Sí, estamos de acuerdo en ello pues. Comunicación es la palabra más importante dentro de una pareja, sin ella no hay nada... (comunicación y flexibilidad para con el otro). Siempre hay diferencias, cosas que molestan… antes o después, pero aparecen. Si a veces no nos aguantamos ni nosotros mismos… con eso lo digo todo.
Salu2
Os equivocais del todo, las personas cambian, una semana te dicen que te quieren y a la semana siguiente se enrollan con otro y solo t ehablan de el, olvidandose de todo lo que te querian y lo que le gustaria estar contigo, para una semana mas tarde decirte lo mismo, las personas cambian, dadles unas semanas xD
Sí, a peor es fácil cambiar. Y algun@s lo hacemos.
inniyah escribió:Sí, a peor es fácil cambiar. Y algun@s lo hacemos.

Yo al menos espero que ganase con el "cambio" ya que cambiarme para nada, es tonteria no? :p
ikiu escribió:dadles unas semanas xD

Para que vuelvan a cambiar? ein?

Si se está seguro de lo que se siente, no se cambia. Mientras no se esté seguro, los "te quiero"s no sigifican una mierda
Y para rematar la humillacion, si, dire ademas, que soy el unico que no se lio con ella xD
Pues yo me apunto recientemente.... [snif] vuelvo a ser soltero...
Que digo? que se decia cuando eres soltero? joer....

Y lo peor que aun tengo a mi ex en casa [snif]
jur... no coment... al final voy a tener suerte de haber vuelto a ver nunca a mis ex [oki]

ánimo lordvil!
lordvil escribió:Pues yo me apunto recientemente.... [snif] vuelvo a ser soltero...

Joer, con el enemigo en casa, valla marrón. Espero que lo vallas superando.

Un saludo.

PD: Pero que mal se me da dar ánimos coño.
Yo estoy soltero y creo que nunca lo he dicho aqui.

Ahora bien, digamos que no busco dejar la solteria. Creo que el tema de dejarla es algo mas serio que conocer a alguien y ya venir aqui a poner que no se está soltero. Coño, uno deja de estar soltero cuando considera que esa persona que ha conocido es algo mas en su vida, que una simple "amiga con derecho a roce".

Asi que me alegro de ser soltero, de conocer a mujeres y de no tener mas relación con éstas que la de pasarlo bien. Tampoco vayais a malpensar y decir, coño, el Edge es un putero. Que noooooo jajaja

El día que deje de estar soltero porque haya encontrado a una chica que en mi opinión congenia de puta madre conmigo, sereis los primeros en enteraros.

Si en este hilo hay alguien deprimido porque está soltero y no tiene novia, que se autopropine 2 collejas de mi parte y se dedique a disfrutar de la vida.

saludos

pd: suena a tópico lo que he dicho, pero es la pura verdad.
Holas!!

Pues yo soy otro soltero, y la verdad va pa largo.

Realmente no me importa estar soltero, es una forma de estar, tan válida como las demás. La única pega es cuando ves como pasan los años y no encuentras a nadie con quien pasar tu vida, y te planteas seriamente "¿es que me voy a quedar sólo para siempre?" Pero bueno, tiene sus ventajas, como es la libertad que tienes para hacer lo que quieras, asi que bienvenida sea la solteria!!

En fin, que me uno a la lista de solteros, un saludo a todosss!!
Gatito_mew escribió:Holas!!

Pues yo soy otro soltero, y la verdad va pa largo.

Realmente no me importa estar soltero, es una forma de estar, tan válida como las demás. La única pega es cuando ves como pasan los años y no encuentras a nadie con quien pasar tu vida, y te planteas seriamente "¿es que me voy a quedar sólo para siempre?" Pero bueno, tiene sus ventajas, como es la libertad que tienes para hacer lo que quieras, asi que bienvenida sea la solteria!!

En fin, que me uno a la lista de solteros, un saludo a todosss!!

Veo que enfocas mal la pregunta, la correcta sería:"¿Es que no me voy a poder quedar sólo para siempre?". Esque... no se si no os doy enseñado o no quereis aprender.

Un saludo.
Hola, yo soy soltero desde hace ya...
Y si decís que este no es buen sitio para ligar...
Decidme un foro donde haya más chicas que chicos por favor.
Lo pregunto en serio eh!

Ya me estoy haciendo viejo, mis amigos se casan y tienen hijos y a mi me quedan dos telediarios de juventud [mad]
lordvil escribió:Pues yo me apunto recientemente.... [snif] vuelvo a ser soltero...

A mi me pasó durante unos meses también y te entiendo. Así que ánimo [oki]
Es que esta dificil la cosa.... a ver donde buscas chicas otakus para alguien como yo o chicas que le molen el pc o chicas que le mole el death metal... somos tantos y tan variados xDDDD

Esta la cosa dificil...
Javierkun, para según qué cosas pienso que está bien compartir varios gustos y aficiones, pero pienso que es mejor algo complementario. Si no se acabaría haciendo pesado.

A mí en cierto modo me gustaría tener una novia que jugara conmigo a la consola, le gustara la misma música que a mi, vistiese con el mismo estilo que yo, le gustara el fútbol y fuese de mi mismo equipo (complicao XD).... Pero si me paro a pensar... Creo que acabaría un poco rallado, no necesito un "DANNY hembra", necesito una persona que me complete.
DANNY escribió:Javierkun, para según qué cosas pienso que está bien compartir varios gustos y aficiones, pero pienso que es mejor algo complementario. Si no se acabaría haciendo pesado.

A mí en cierto modo me gustaría tener una novia que jugara conmigo a la consola, le gustara la misma música que a mi, vistiese con el mismo estilo que yo, le gustara el fútbol y fuese de mi mismo equipo (complicao XD).... Pero si me paro a pensar... Creo que acabaría un poco rallado, no necesito un "DANNY hembra", necesito una persona que me complete.

Ya lo se danny, yo no quiero una chica clon de mi (no la aguantaria XD) ademas que no creo que exista nadie con unos gustos tan rebuscados, pero me gustaria tener alguna aficion compartida... y lo smangas y los animes es la mas "normal" dentro de lo que cabe...

Es dificil estos temas... ademas muchas veces da cosa entrar en relaciones asi esporadicas por que luego te lees cuatr ohilo del rincon con problemas y demas...

Bueno son opiniones...
No hay que tener miedo, pero tampoco precipitarse

Cuando la cosa tiene que suceder, sucede. Si lo dejamos escapar quizás simplemente no debía ocurrir.

Seguramente acabarás tu vida con una mujer. A esa no la dejarás escapar (porque acabarás junto a ella), y esa será la mujer de tu vida, así que no hay que preocuparse por ello.

Yo almenos no me preocupo (en ese sentido)
DANNY escribió:No hay que tener miedo, pero tampoco precipitarse

Cuando la cosa tiene que suceder, sucede. Si lo dejamos escapar quizás simplemente no debía ocurrir.

Seguramente acabarás tu vida con una mujer. A esa no la dejarás escapar (porque acabarás junto a ella), y esa será la mujer de tu vida, así que no hay que preocuparse por ello.

Yo almenos no me preocupo (en ese sentido)

Si si tienes razon, yo lo enfocaba de esa forma pero no se a veces tengo miedo que me acabe acostumbrando a estar asi... pero vamos me declare en celibato hace un año por mi vida profesional ya que estoy en ninguna parte... pero bueno lo llevo lo mejor que puedo tampoco babeo por ninguna chica... supongo que no he encontrado alguna que me corresponda...

Bueno pues bueno a seguir la vida...
Es que esta dificil la cosa.... a ver donde buscas chicas otakus para alguien como yo o chicas que le molen el pc o chicas que le mole el death metal... somos tantos y tan variados xDDDD
Pos aquí andamos.

A mí en cierto modo me gustaría tener una novia que jugara conmigo a la consola, le gustara la misma música que a mi, vistiese con el mismo estilo que yo, le gustara el fútbol y fuese de mi mismo equipo (complicao XD)....
También andamos... medio medio por aquí.

P.D: Toi casi pilla'. Vaya por diosssssssss!! [+risas]

Buscad! que haberlas... habémoslas (que mal suena). Salu2

Se me olvidó decirlo. También hago malabares, con 3 pelotas (de tenis), no es broma. Pa' distraer oyeS [sonrisa]
inniyah escribió:

P.D: Toi casi pilla'. Vaya por diosssssssss!! [+risas]

Jos vaya pena, quien te pillase con esos gustos! XD

Saludos
Fer
Dejad de una puta vez los intentos de ligar, esto es el hilo de los solteros. [poraki] [poraki]
Wein escribió:Dejad de una puta vez los intentos de ligar, esto es el hilo de los solteros. [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo estoy de rollos con una tía que no veo hace 1 semana porque está mala de gripe y encima tiene una muela jodidisima, aparte no puedo ir a su casa porque su madre es lo peor que ha parido el mundo, cada vez que me vé me lanza unos rayos láser por los ojos cojonudos.
Yo estoy de rollos con una tía a la que veo un día cada semana, los padres son unos putos carcas y vive un puto pueblo alejado de la mano de Dios, para más inri no tengo coche porque soy muy vago para sacarme el carnet.

En fin, sigue así chico, sigue así..
inniyah escribió:Buscad! que haberlas... habémoslas (que mal suena). Salu2

Como as meigas XD
Fhermin escribió:
Jos vaya pena, quien te pillase con esos gustos! XD

Saludos
Fer
Sí, una pena, no? por mucho que digan que quieren chicas así, en el fondo es mentira! lo que no se puede es tener unos gustos "raros" y encima estar buena! Luego dice que nosotras pedimos lo que no existe...
Pero entonces... Estas buena o no
(que no me queda claro :Ð)
sahaquielz escribió:Pero entonces... Estas buena o no

Pues yo este buena o no la invitaba a una cocacola o lo que quisiera para dar una vuelta una tarde
ikiu escribió:
Pues yo este buena o no la invitaba a una cocacola o lo que quisiera para dar una vuelta una tarde

Así así, tirando a matar [+risas]
inniyah escribió: Sí, una pena, no? por mucho que digan que quieren chicas así, en el fondo es mentira! lo que no se puede es tener unos gustos "raros" y encima estar buena! Luego dice que nosotras pedimos lo que no existe...

Yo no diré nada, sólo que por otra cosa que no diré... me acabo de quedar sin palabras XD

Saludos
Fer
sahaquielz escribió:Pero entonces... Estas buena o no
mmm... pues yo no creo que esté buena, pero como para gustos colores... pues nada, el que quiera que mire mi perfil. Ahora mismo he subido 3 fotos más, a ver cuando las publican. Salu2
inniyah escribió: mmm... pues yo no creo que esté buena, pero como para gustos colores... pues nada, el que quiera que mire mi perfil. Ahora mismo he subido 3 fotos más, a ver cuando las publican. Salu2

Ya vereis, ya vereis O_o

Por cierto niños/as, que este es hilo de solteros... habra que crear el hilo, "A ver quien se liga a inniyah, apuestas EOLianas"

Saludos
Fer
habra que crear el hilo, "A ver quien se liga a inniyah, apuestas EOLianas"
He visto en EOL chicas mucho más wapas! ¬_¬ pero gracias [Ooooo]

SUS KERO [toctoc]
Bueno... ya no toy soltero... borradme de la lista. [poraki]
Anda es un hilo de solteros, no sabia que existia esto. Despues de leer por encima, dire que no soy soltero. Pero vamos al menos se ve la gente sincera. Ale suerte a todos [ginyo] ya me pasare por aqui a comentar cosas.
Sañi2
trinititaunn escribió:Aquí otra más!!

eres valiente, en buen sitio te has metido! XD
pass, tio, que los asustas XD
trinititaunn escribió:Aquí otra más!!

Estooooo....alguien ha dicho fotos? Imagen

X-D
ROCKOTOPO escribió:
Así así, tirando a matar [+risas]

Era solo para demostrar la teoria de carlos sainz o del hombre invisible xDDD, nadie se percato, todos los esquivaron [carcajad] tu no sabes la pasta que llego a ahorra al mes (toda una suerte cuando no tienes un pavo)
Pos yo creo que más pasta al mes no puedo fundir. Así que voy a tener que buscar una niña para que me mantenga que los vicios son muuu caros.

Un saludo.
ROCKOTOPO escribió:Pos yo creo que más pasta al mes no puedo fundir. Así que voy a tener que buscar una niña para que me mantenga que los vicios son muuu caros.

Un saludo.

te estás vendiendo! XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
pechelin posteó aquí:

Espero que hayais pillado el doble sentido de la respuesta.
Felicidades, pechelin.

(Ahora di eso de "no, no me refería a eso" [+risas] )
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511