HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Pero los que estais (mejor dicho, estamos) tenemos la ventaja de que nos podemos liar con quien queramos sin dar explicaciones a NADIE.

Y lo bien que se siente uno cuando sale un finde y se lia con 2 o 3 chicas.

Eso no se puede comparar con tener novia. No es ya el hecho de liarse, es el hecho de tener tanta libertad. :Ð

Y como bien han apuntado por ahi, las novias no se buscan, se encuentran.
Sí,eso no esta mal pero ten en cuenta que no todo el mundo que está soltero tiene esa capacidad/suerte de liarse con 2 o 3 chicas cada finde ademas de que hay personas a las que no les gusta enrollarse con alguién sólo por capricho.
Me quedo con esta frase de aqui:

The_Edge escribió:...es el hecho de tener tanta libertad. :Ð

Yo creo que esta frase resume la mayor ventaja que tenemos los solteros y es que podemos hacer absolutamente lo que queramos, sin tener que dar explicaciones ni pedir permisos.

Un saludo.
The_Edge escribió:Pero los que estais (mejor dicho, estamos) tenemos la ventaja de que nos podemos liar con quien queramos sin dar explicaciones a NADIE.

Eso no se puede comparar con tener novia. No es ya el hecho de liarse, es el hecho de tener tanta libertad. :Ð

El problema es que a mucha gente no nos gusta estar con 3 en una noche ni en dos y nos gusta el poder compartir algo mas que fluidos corporales y es cuando cobra el sentido el tener pareja , intentad experimentarlo antes de morir para morir con una nueva sencion, [risita] , es como morirse sin chupar una pila de 9v , casi pecado xD
La cuestión es que cuanto mas busqueis pareja estable, mas tarde la vais a encontrar.

Si lo convertiis en una obsesión podeis entrar incluso en depresión.

A mi también me gustaría tener novia estable y ser feliz pero por suerte o por desgracia no creo que cualquier chica que conozca pueda ser mi novia y ese es el gran problema de muchos.

Mucha peña se cree que cuando empieza una relación ya son pareja de hecho! Hay que ir muy despacio y cuidando detalles, que muchas son las parejas que se rompen. A los hechos me remito (si si, cuantos hilos de lo mismo aparecen cada semana?)

Cuanto antes acepteis que teneis que disfrutar y que lo que buscais, ya llegará antes o después, mas felices vivireis.

Además, que pinto yo con novia a los 20?
ROCKOTOPO escribió:Yo creo que esta frase resume la mayor ventaja que tenemos los solteros y es que podemos hacer absolutamente lo que queramos, sin tener que dar explicaciones ni pedir permisos.

No sé quién dijo que el amor es no tener que dar explicaciones, y si no lo ha dicho nadie lo digo yo xD. Ese tópicazo de la parienta que te controla a todas horas es, en muchos casos, sólo eso: un tópico.
Derek SpitFire escribió:Sí,eso no esta mal pero ten en cuenta que no todo el mundo que está soltero tiene esa capacidad/suerte de liarse con 2 o 3 chicas cada finde ademas de que hay personas a las que no les gusta enrollarse con alguién sólo por capricho.

+1

a mi el mode cenicienta no va conmigo XD
A mi tampoco pero muchos se creen que esto es una partida de parchís me como 1 y cuento 20 [carcajad] .
Flamígero escribió:
No sé quién dijo que el amor es no tener que dar explicaciones, y si no lo ha dicho nadie lo digo yo xD. Ese tópicazo de la parienta que te controla a todas horas es, en muchos casos, sólo eso: un tópico.

El 90 % de las parejas que conozco no se separan uno del otro ni con una espátula y cada vez que el chico quiere hacer algo por separado, hay morritos por parte de jefa, usease mal rollete.

Un saludo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
ATENCIÓN, ES LADRILLO, pero canta muchas verdades.

Yo intentaré opinar todo lo que sé. Ya que en cada respuesta me gustaría tener esta conversación cara a cara con cada persona.

Soltero: "Tenemos la libertad de poderse liar hasta con 3 en un fin de semana".

Vale, vayamos por partes... primero, hay gente que por los motivos que sean no les gusta ese método de cambiar de mujer como cambia de calzoncillos ya que muchos, NI PUEDEN DECIR UN HOLA A UNA MUJER POR EL MIEDO AL RECHAZO QUE PUEDA RECIBIR. Más de uno les gustaría tener lios pero es muy introvertido/tímido y no se come un rosco. Otras personas simplemente quieren ir con una pareja estando enamorados, QUE ME PARECE MUY BIEN y es muy respetable, pero volvemos a lo mismo, ES QUE NO PUEDEN TENER PAREJA ESTABLE PORQUE NI SIQUIERA TIENE LIOS o simplemente (vuelvo a repetir) es muy cortada la persona. No es tan fácil como parece, si lo fuese os aseguro que ni existirían ni páginas de contactos, ni buscar en chats ligoteos y puestos así ni agencias matrimoniales.

The_Edge: "Muchos se creen que con la que van ya son pareja de hecho".

Muy bien, sin querer nos tenemos que volver 2 párrafos más arriba y leerlo de nuevo para comprender de que si, por ejemplo, una persona es muy introvertida/tímida pero aun así, ha tenido en algún momento de su vida a la hora de ligar UN "ALGO" (iniciativa, voluntad para ligar) y después de estar un tiempo indeterminado buscando al final ha encontrado pareja nos encontramos en las siguientes situaciones:
1- Ignorancia total sobre las relaciones de pareja (esto abarca muchísimos aspectos).
2- No la querrá perder por nada del mundo y, por lo tanto, caerá en el "error" (simplemente falta de conocimientos) de verla mucho y caerá en la rutina y en el agobio. A su vez, muchos de los nuevos matrimonios duran menos de un año por simplemente esa cuestión; la convivencia, pero eso es otro tema.
3- Cuando cortan el mundo se les viene encima y probablemente ya ni quieran encontrar pareja a corto/medio plazo.

The_Edge: "Además, ¿qué pinto yo con novia a los 20?"

Sinceramente, es muy subjetiva esa pregunta pero intentaré ser generalista.
Normalmente a esa edad es para pasarselo bien y pasar de las mujeres en el sentido de parejas estables, si quieres follar te lias/vas de putas y se acabó y entonces cuando tengas tu vida "medio organizada" entonces irás a buscar pareja.
No toda la gente está como tú de "sobrado a la hora de ligar" y por eso quiere casarse lo más pronto posible para que no se le escape la pareja y así asegurarse su siguiente generación. Luego tios de 25 años se van con chicas de 20 años ¿y los chicos de 20 nos tenemos que matarnos a pajas porque la tia se va con el de 25 porque es más maduro?, es ley de vida y es así y va a ser así durante muchísimo tiempo.
Yo digo una cosa, con 16 años ya estaba así y todo el mundo me decía: "Yeeee, ¡anda y vete a cagar! tú con 16 años, jajajajajaja anda ves y pásatelo bien". Y así estuve cada año igual y HE EMPEZADO A SALIR A LOS 20 AÑOS, es decir, todos esos años "que me los debería de haber pasado bien" los pasé en mi casa por prohibiciones de salir por ahí y por eso puede que tenga un cierto desespero pero es que joder, llevo 4 años de demora Y NO ESTOY PARA QUE AHORA PIERDA EL TIEMPO EN FIESTAS Y DE "GUAY" CON LOS COLEGAS, porque si sigo así, me meteré con 29 años sin comerme un rosco Y ESO A MÍ NO ME MOLA NADA.

Rockotopo: "Yo creo que esta frase resume la mayor ventaja que tenemos los solteros y es que podemos hacer absolutamente lo que queramos, sin tener que dar explicaciones ni pedir permisos."

¿Te digo la verdad CON LA MANO EN EL CORAZÓN?.

EL QUE DICE ESO NO SE LO CREE NI ÉL, porque en esa frase está incluido esto: "Con lo tranquilo que voy, hago lo que quiero, cuando quiero y además, todo son ganancias".
El 99% de los tios que dicen eso realmente están deseando encontrar una pareja lo que pasa es que se aferran a ese pensamiento en forma de "compensación" ya que Quiero pareja, no la tengo, pues (...) pero te digo yo que realmente no es así, el que dice eso quiere una pareja, punto.

The_Edge: "La cuestión es que cuanto mas busqueis pareja estable, mas tarde la vais a encontrar.

Si lo convertiis en una obsesión podeis entrar incluso en depresión."

Pues nada, ¡viva la pepa! y hasta los 30 años sin comerte un rosco. Venga tio, amos ¡NO ME JODAS! y sabes que yo normalmente te apoyo últimamente en casi todos tus mensajes, pero es que eso... pfrffrfr. Hay que ir a por todas sino, je, las consecuencias ya las sufrireis.
ROCKOTOPO escribió:
El 90 % de las parejas que conozco no se separan uno del otro ni con una espátula y cada vez que el chico quiere hacer algo por separado, hay morritos por parte de jefa, usease mal rollete.

Un saludo.

Te aseguro que no es siempre la "parienta" la que pone morritos... tambien hay casos contrarios, donde es el hombre el que no da nada de libertad a la mujer...
Yo simplemente hablo de los casos que conozco :)
Pues esas parejas son absurdas.

Egoístas y sin confianza = mierda de parejas
Despues de lo que me paso esta noche yo tb voy a ser un soltero de por vida, no pq asi lo decida, sino pq me fuerzan....

que injusto es!!!!!!!!
Bueno, pues llevo ya un tiempo sabiendo de la existencia este hilo pero no había entrado. Creo que ha llegado la hora de que EOL reciba oficialmente a un nuevo soltero... [buuuaaaa]
-Todos decis: Pinchatela, Pinchatela!!! , pero como me la voy a pinchar si no me atrevo ni a decirle que tiene los ojos mas bonitos del mundo.
-Todos decis: Dile lo que sientes , pero como se lo voy a decir, cuando no soy capaz de decirle, tan siquiera, que tengo algo que decirle

lo ke me pasa ami macho [buuuaaaa]
The_Edge escribió:Pero los que estais (mejor dicho, estamos) tenemos la ventaja de que nos podemos liar con quien queramos sin dar explicaciones a NADIE.

vale... no tenemos k dar explicaciones y podemos hacer lo k nos de la gana xo llega un momento k no compensa xk cuando vuelves a la vida diaria, los rollos no te han servio xa nada xk no stan ahi si necesitas a alguien...

aunk se tenga pareja, se puede tener libertad... claro sta k depende d la otra persona... hasta hoy en dia no he encontrado a nadie k respete mi libertad, de ahi a k ahora sté soltera [risita]

ligas kda finde con 2 o 3 tias??? entonces me stas diciendo k eres de esos tios k van a lo k van a las discotecas...
sabes xk actuan asi los tios??? xk antes alguna mujer les ha exo daño.... sino no serian tan crueles como algunos pueden llegar a serlo...

pues lo dixo, ya he exo mi pekeña aportación en ste hilo...

dsde k stoy en eol no he dejado de postear aki.... a ver si algun dia de stos dejo de hacerlo ;-)

vale... no tenemos k dar explicaciones y podemos hacer lo k nos de la gana xo llega un momento k no compensa xk cuando vuelves a la vida diaria, los rollos no te han servio xa nada xk no stan ahi si necesitas a alguien...

aunk se tenga pareja, se puede tener libertad... claro sta k depende d la otra persona... hasta hoy en dia no he encontrado a nadie k respete mi libertad, de ahi a k ahora sté soltera [risita]

ligas kda finde con 2 o 3 tias??? entonces me stas diciendo k eres de esos tios k van a lo k van a las discotecas...
sabes xk actuan asi los tios??? xk antes alguna mujer les ha exo daño.... sino no serian tan crueles como algunos pueden llegar a serlo...

dsde k stoy en eol no he dejado de postear aki.... a ver si algun dia de stos dejo de hacerlo ;-)

Anuskafm escribió:
pequeña y por triplicado XD

yo desde que entre en este club aun no he salido y hablamos de septiembre del 2004 :-p Me encuentro comodo con mi condicion de soltero, aunque ya me esta cansando el tema...

Nose, supongo que tendran razon mis amigos, hace tanto tiempo que no tengo novia seria que ya ni me imaginan con pareja, supongo que esto es un hecho.

un saludo!
yo entre ennnn octubre del año pasado, y estoy bien pero a la vez mal XD

anuska tu eres soltera porque quieres, pretendientes seguro que no te faltan mujer [ginyo]
oslando escribió:pequeña y por triplicado XD

yo desde que entre en este club aun no he salido y hablamos de septiembre del 2004 :-p Me encuentro comodo con mi condicion de soltero, aunque ya me esta cansando el tema...

Nose, supongo que tendran razon mis amigos, hace tanto tiempo que no tengo novia seria que ya ni me imaginan con pareja, supongo que esto es un hecho.

un saludo!

bueno, yo entré hace ya mas de 3 años :P

Además, ya paso de todo, ni me acerco a ninguna ni dejo que se me acerquen. Ayer noche, estaba yo totalmente pimplao por ahí XD, y estábamos 2 tíos y una tía de mi cuadrilla, y nadie sabe por que, al rato yo estaba en mitad de una cuadrilla de tías que iba con ellas a otro bar XD. Se ve que mis amig@s conocían a una, yo estuve hablando con ellas, y me dijeron "vete con ellas que luego vamos nosotros" y claro, yo en el estado que estaba no me enteré bien de lo que pasaba y me fui con ellas XD.

Ingenuo de mi cuando estamos en el otro bar, eran las 5 y pico de la mañana, y veo que a veces se acercaba algo de roce y ya vi lo que pasaba XD.

Recuerdo dos situaciones comprometidas de las que salí airoso.

chica 1: (se me acerca, bailando a mi lado) que, no bailas?
yo: no
(chica 1 mira con cara de odio y se va, yo cojo mi cerveza bebo y sigo sujetando la barra)

yo: bueno, me voy a ir para casa ya (cerca de las 6 de la mañana)
chica 2 (otra amiga de la antes): sabes ir hasta la salida o... te acompaño?
yo: mmm... (cara de "turi turi turiiiiii")... tranquila, se ir yo solo
(chica 2 da dos besos y un tercero arrimándose demasiado a la boca, yo me giro, y me voy).

Y hoy les he estado echadno la bronca a mis amig@s por dejarme rodeado de mujeres, tanto cuesta entender que uno quiera ser soltero? Menos mal que aun tajado como iba me supe controlar, por que hace 3 meses o así me encontré en una situación igual y no me controlé XD.
bueno... solo decir que no tengo nada que opinar.... o casi.... XD [qmparto]

si tengo que opinar, hay alguien que me importa mucho que se va, y no quiero.... :(
dark mousy escribió:anuska tu eres soltera porque quieres, pretendientes seguro que no te faltan mujer [ginyo]

no te creas k tantos... cuando voy con mis amigas yo soy la k menos liga xk entre lydia y esther me los kitan ;-)

llevo en ste hilo desde k entré en eol... dsde agosto del año pasao... a ver si dentro de poco me aparece ya mi principe azul [Ooooo]
Anuskafm escribió:
no te creas k tantos... cuando voy con mis amigas yo soy la k menos liga xk entre lydia y esther me los kitan ;-)

llevo en ste hilo desde k entré en eol... dsde agosto del año pasao... a ver si dentro de poco me aparece ya mi principe azul [Ooooo]

eso es por que ande vas los tios estan cegatos :o

creo que tenia ropa azul por aqui... XD
dark_mousy escribió:
eso es por que ande vas los tios estan cegatos :o
creo que tenia ropa azul por aqui... XD

y donde has stado hasta ahora? tu crees k eres mi principe azul?? no se yo ehhh [sati]
se podria comprobar por mi no hay problema XD

ain este calor me esta matando [+risas]
the passenger escribió:
bueno, yo entré hace ya mas de 3 años :P

Además, ya paso de todo, ni me acerco a ninguna ni dejo que se me acerquen. Ayer noche, estaba yo totalmente pimplao por ahí XD, y estábamos 2 tíos y una tía de mi cuadrilla, y nadie sabe por que, al rato yo estaba en mitad de una cuadrilla de tías que iba con ellas a otro bar XD. Se ve que mis amig@s conocían a una, yo estuve hablando con ellas, y me dijeron "vete con ellas que luego vamos nosotros" y claro, yo en el estado que estaba no me enteré bien de lo que pasaba y me fui con ellas XD.

Ingenuo de mi cuando estamos en el otro bar, eran las 5 y pico de la mañana, y veo que a veces se acercaba algo de roce y ya vi lo que pasaba XD.

Recuerdo dos situaciones comprometidas de las que salí airoso.

chica 1: (se me acerca, bailando a mi lado) que, no bailas?
(chica 1 mira con cara de odio y se va, yo cojo mi cerveza bebo y sigo sujetando la barra)

(chica 2 da dos besos y un tercero arrimándose demasiado a la boca, yo me giro, y me voy).

Y hoy les he estado echadno la bronca a mis amig@s por dejarme rodeado de mujeres, tanto cuesta entender que uno quiera ser soltero? Menos mal que aun tajado como iba me supe controlar, por que hace 3 meses o así me encontré en una situación igual y no me controlé XD.

passito sabes que eres mi heroe particular.

dark, tus gayumbos azules con dibujitos de los pitufos no valen XD

y anuska... todo llega. no se si llega a traves de internet, pero llega XD (o eso es lo que nos venden en nuestra adolescencia).

pd: he estado un buen rato mirando las primeras paginas de este hilo cuando se creo y casi se me han saltado las lagrimas... que recuerdos! incluso hay una foto de the passenger con un dos de oros en la mano [jaja]

ahhh, que buenos tiempos cuando empece en eol, era inocente y escribia de puta pena
oslando escribió:dark, tus gayumbos azules con dibujitos de los pitufos no valen XD

no tengo calzoncillos con pitufos :o

vaya amigo en vez de ayudar, me echa mierda por encima ¬¬

XD
the passenger escribió:chica 1: (se me acerca, bailando a mi lado) que, no bailas?

Mitu, somos únicos en la ranciez pro soltería - pro gilipollismo XD

Yo también me harté de decir que no el viernes [qmparto]

Anuska, Dark no será tu príncipe azul, si acaso tu príncipe verde (hola Dark [poraki] XD)

osli, he buscado y no encuentro la foto de pass con el 2 de oros ese que dices, que rule! XD

Cuando empecé yo por eol también eran buenos tiempos
bua, me he recorrido 50 páginas buscando la foto osli XD

Imagen

de esa foto hará 2 años y medio creo, menudos pelos que gastaba XD
que pasa te tapabas la barba o aun no te habia salido? :Ð

danny tu a callar :o
dark_mousy escribió:que pasa te tapabas la barba o aun no te habia salido? :Ð

en esa foto estaba afeitaditoXD

recuerda que yo tengo barba desde que medía metro y medio XD
joer, yo si que era rancio, defendiendo la solteria a capa y espada XD

hoy es un domingo ñoño
oslando escribió:joer, yo si que era rancio, defendiendo la solteria a capa y espada XD

hablas de mi? XD

joer, hoy es un domingo más rancio que nada, no tengo ganas de hacer absolutamente nada, me han llamao para quedar para echar un furbo y les he dicho que no, que mi plan para hoy era estar tirado en la silla bebiendo cocacola y viendo pelis XD

que asco que me doy XD
al menos haces algo, yo estoy mas que aburrio y no se que coño hacer, estaba aqui ligando, pero claro habeis llegado y me habeis chafado el tema ratataaaa

XD

pd: al menos se que e cobrado, ya es algo [+risas]
Pues yo estoy aquí aburrido pero yo sí tengo ganas de hacer cosas ([looco] [looco])

Me iría a la playa a bañarme, aunque ya se vaya el sol, el agua sigue ahí, se supone. Aunque quizás las mujeres no >_<

Tengo las hormonas por las maxi nubes, me lo dicen hasta los colegas, que me miran medio acojonados cuando queda claro (por cosas que hago/digo) lo necesitao que estoy XD

Yo no defiendo la soltería a capa y espada, pero sí defiendo que mejor solo que mal acompañado.
Hoy dia no es que haya casi inexistencia de mujeres que merezcan la pena, es que tengo el mas sincero convencimiento de que la inexistencia se basa en personas en general.

Cada vez hay mas carencia de las mismas...

Cuando la gente te agradece gestos de generosidad con patadas en la cara no queda mucho donde buscar para encontrar fe en las mismas.

Que diferente sería todo si la humildad y la igualdad (que tanto se presume existe en este mundo) vivieran dentro de cada ser humano.

He dicho.

PD: es el primer hilo que encuentro para soltarlo , y bueno , algo tiene que ver ya que la ultima patada como agradecimiento de favores me la dio ayer una más del montón... [noop]

PD2: por mas patadas que me dan sigo manteniendo la fe de que existen personas que creen en los valores que importan y los defienden.
Baute escribió:
Cuando la gente te agradece gestos de generosidad con patadas en la cara no queda mucho donde buscar para encontrar fe en las mismas.

Que diferente sería todo si la humildad y la igualdad (que tanto se presume existe en este mundo) vivieran dentro de cada ser humano.

He dicho.

PD: es el primer hilo que encuentro para soltarlo , y bueno , algo tiene que ver ya que la ultima patada como agradecimiento de favores me la dio ayer una más del montón... [noop]

PD2: por mas patadas que me dan sigo manteniendo la fe de que existen personas que creen en los valores que importan y los defienden.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Baute, donde has estado todo este tiempo cuando por ejemplo ayudabamos al señor rosa??hubieras sido del club xD

Pos na, aki seguimos, por siempre y para siempre.

Como diria edge: mejor de flor en flor pues no da dolor.

Se busca chica soltera, disponible pisito a compartir conmigo en zona norte de madrid, sin preocupaciones ni tareas q realizar, todo corre de mi cargo, aire acondicionado, vitroceramica, estupendas vistas, recien arreglado etc.....en cuanto a mi: weno, visitarme y me conoceis en persona xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

LOCOS, TODOS LOCOS [carcajad]
DANNY escribió:Tengo las hormonas por las maxi nubes, me lo dicen hasta los colegas, que me miran medio acojonados cuando queda claro (por cosas que hago/digo) lo necesitao que estoy XD

A mi cuando alguien me conoce lo primero que piensa de mi es que soy un asesino en serie o algo.

Luego pues ya alguien les suele decir "tranquil@, es que no folla" y ya dejan de tenerme miedo y me tratan con normalidad XD:
Este es un mesaje para todas aquellas parejas que se creen felices e incluso enamoradas:

El onanismo va a llegarrr
Imagen

Y os preguntaréis ¿que sentido tiene este post Flamígero?

Pues ninguno, no aporto nada... tal vez por eso solo las personas que padecen algún tipo de esquizofrenia son las que no huyen de mí (obviamente al conocerme se arrepienten de no haberlo hecho)

Un saludo.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Este es un mesaje para todas aquellas parejas que se creen felices e incluso enamoradas:

El onanismo va a llegarrr
Es MUY bueno [qmparto] porque en el fondo tienes razón... ya veremos cuanto tardan algun@s en volver a él.
Si ya lo decian los def con dos
el onanismo y la pornografia son fuentes eternas de sabiduria
Radeon_7200 escribió:Pos na, aki seguimos, por siempre y para siempre.

Eso lo dice de Edge pero creo que hay personas que por mucho que se lo plantee eso de ir de flor en flor puede causarle mas daño que no hacer ná... será cuestion de gustos y esas cosas.

PD. por aqui sigo... el verano no es muy fructifero xD
Ciertamente a mi es algo q no me va, el ir de flor en flor, pero hay personas q les mola y les divierte hacerlo, yo se como soy y no voy a cambiar, cada uno elige su camino, ahora nos toca andarlo [360º]

PD: Sigo aki [qmparto]

EDITO: Iniyah como se nota q has vuelto, te has apoderado del rincon [jaja]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
creo que hay personas que por mucho que se lo plantee eso de ir de flor en flor puede causarle mas daño que no hacer ná... será cuestion de gustos y esas cosas
Bingo! pero a veces aunque tú no quieras ir a las flores, las flores vienen a ti (entendámos flor como metáfora de cabrón porque algunas personas tienen/tenemos imanes) XD

Radeon_7200 cuando se está con los ánimos bajos no apetece nada aunque a veces esos bajones te llevan al insomnio y a escribir en EOL qué se le va a hacer... Pero lo cierto es que nunca me he ido. Yo ni vacaciones ni nada! [buuuaaaa] (llevo ya 3 años, me voy a caducar).
Radeon_7200 escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Baute, donde has estado todo este tiempo cuando por ejemplo ayudabamos al señor rosa??hubieras sido del club xD

Pos na, aki seguimos, por siempre y para siempre.

Se busca chica soltera, disponible pisito a compartir conmigo en zona norte de madrid, sin preocupaciones ni tareas q realizar, todo corre de mi cargo, aire acondicionado, vitroceramica, estupendas vistas, recien arreglado etc.....en cuanto a mi: weno, visitarme y me conoceis en persona xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

LOCOS, TODOS LOCOS [carcajad]

Coño, la peña buscando piso y yo encuentro uno con todo lujos y criada. [+risas]
The_Edge escribió:

Coño, la peña buscando piso y yo encuentro uno con todo lujos y criada. [+risas]

Lo siento edge tio, pero me parece q te falta justo el unico requisito q busco: "se busca chicA soltera"

jejje, na tio, otra vez sera [qmparto]
Radeon_7200 escribió:

Lo siento edge tio, pero me parece q te falta justo el unico requisito q busco: "se busca chicA soltera"

jejje, na tio, otra vez sera [qmparto]

¿Y si me dejo el pelo largo? [inlove]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, pues lo inevitable al final ha pasado y presento mi candidatura oficial como soltero deseado (que no desaseado).

Chicas, espero vuestros privados. [tadoramo] [tadoramo]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11