oslando escribió:pequeña y por triplicado
yo desde que entre en este club aun no he salido y hablamos de septiembre del 2004
Me encuentro comodo con mi condicion de soltero, aunque ya me esta cansando el tema...
Nose, supongo que tendran razon mis amigos, hace tanto tiempo que no tengo novia seria que ya ni me imaginan con pareja, supongo que esto es un hecho.
un saludo!
bueno, yo entré hace ya mas de 3 años
Además, ya paso de todo, ni me acerco a ninguna ni dejo que se me acerquen. Ayer noche, estaba yo totalmente pimplao por ahí
, y estábamos 2 tíos y una tía de mi cuadrilla, y nadie sabe por que, al rato yo estaba en mitad de una cuadrilla de tías que iba con ellas a otro bar
. Se ve que mis amig@s conocían a una, yo estuve hablando con ellas, y me dijeron "vete con ellas que luego vamos nosotros" y claro, yo en el estado que estaba no me enteré bien de lo que pasaba y me fui con ellas
.
Ingenuo de mi cuando estamos en el otro bar, eran las 5 y pico de la mañana, y veo que a veces se acercaba algo de roce y ya vi lo que pasaba
.
Recuerdo dos situaciones comprometidas de las que salí airoso.
chica 1: (se me acerca, bailando a mi lado) que, no bailas?
yo: no
(chica 1 mira con cara de odio y se va, yo cojo mi cerveza bebo y sigo sujetando la barra)
yo: bueno, me voy a ir para casa ya (cerca de las 6 de la mañana)
chica 2 (otra amiga de la antes): sabes ir hasta la salida o... te acompaño?
yo: mmm... (cara de "turi turi turiiiiii")... tranquila, se ir yo solo
(chica 2 da dos besos y un tercero arrimándose demasiado a la boca, yo me giro, y me voy).
Y hoy les he estado echadno la bronca a mis amig@s por dejarme rodeado de mujeres, tanto cuesta entender que uno quiera ser soltero? Menos mal que aun tajado como iba me supe controlar, por que hace 3 meses o así me encontré en una situación igual y no me controlé
.