HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Radeon_7200 escribió:Se busca chica soltera, disponible pisito a compartir conmigo en zona norte de madrid, sin preocupaciones ni tareas q realizar, todo corre de mi cargo, aire acondicionado, vitroceramica, estupendas vistas, recien arreglado etc.....en cuanto a mi: weno, visitarme y me conoceis en persona xD

TEngo una duda, con o sin separacion de bienes??? xDDDD es que hay q estudiarlo to xD
Sun tzu escribió:

¿Y si me dejo el pelo largo? [inlove]

Lo siento tiu, el muñequito sin falda de tu icono de estado me indica que no reunes los requisitos necesarios, no pasas a la siguiente fase. [sati]

Me parece iiiiiincreiiibleee q no haya por aki niñas madrileñas, me cagüen, enga salir a la luz q sabemos q estais ahi jejjee [angelito]
Radeon_7200 escribió:Me parece iiiiiincreiiibleee q no haya por aki niñas madrileñas, me cagüen, enga salir a la luz q sabemos q estais ahi jejjee [angelito]

Que manera de discriminar eh ¬¬ [bad] [bad] [bad]
La separacion de bienes primero tendria q hacerla con mi family q la casa es suya, despues ya se veria, jejeje, y no discrimino ehh, solo q me parece raro q no entren solteras de madrid, es q nos tienen miedo [666]
En madrid como en todos lados ahi de todo , pero a mi me parecen mas bordes que las del resto del mundo, o lo mismo es solo conmigo, muchas veces parece que les cuesta reir, no se, son mas serias y secas, estoy generalizando, que tambien las hay maravillosas
Si es que las de fuera tenemos un arte y un salero!!!!! que pa que!! y lo de la modestia ya ni te cuento!! es algo innato!! xDDDDD
yo solo se que cuando me acerco a alguien y no es de madrid es mas facil todo xD pero mi suerte no es muy alla
Eso fijo que es psicologico... pensarás, si total no la voy a volver a ver!!!! aunque la verdad es que en Madrid tampoco sera facil coincidir con la gente por casualidad... nu se...

Pero creo que eso nos pasa a todos, yo aqui donde vivo... la gente es cerraisima, y no lo soporto, estoy deseando salir fuera porque es todo mas facil, digamos que la gente esta mas predispuesta a hablar y no se cierra en banda :P nu se
esteeee... veo muchos mas hombres solteros que mujeres, asi que no se me ocurre nada mejor que desequilibrar la balanza un poco mas!

me postulo como soltero, y a mucha honra.

chicas, es inutil intentarlo, soy imperturbable a vuestros encantos (al menos durante 5 minutos).
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
LyLha escribió:Eso fijo que es psicologico... pensarás, si total no la voy a volver a ver!!!! aunque la verdad es que en Madrid tampoco sera facil coincidir con la gente por casualidad... nu se...

Te sorprenderias tu, [Historia ON] Una noche, yo y 2 amigos nos fuimos al Excalibur (un garito de Heavys en Vallecas), mientras estabamos alli, vimos como un grupo de 3 tias, pues como que nos iban siguiendo, como ibamos a nuestra bola, pasamos de decirlas nada y solo comentabamos... Pasa el tiempo y vamos al Metalway en Gernika y a que no sabeis que?? SII!!!!!! Ellas estaban alli, pero ahi no acaba la cosa, vengo el otro dia de casa de un colega en el metro y cual es mi sorpresa, que al levantar la nariz del libro cuando llego a mi parada TACHAN TACHAN!!!!!!!!! 1 de ellas se baja ahi y enfila para mi calle!!!!!!! Coincidencia?? Destino?? Sino??? Serendipia??? [Historia OFF]

[boing] [boing] [boing]
glamdirg...

pinchatela!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
F. Greyback escribió:glamdirg...

pinchatela!!

Que dices tio, si era un hibrido entre el Troll de las cavernas y lo que come Trolls de las cavernas, la que estaba rica era una amiga suya.
Glamdirg escribió:
Que dices tio, si era un hibrido entre el Troll de las cavernas y lo que come Trolls de las cavernas, la que estaba rica era una amiga suya.

pues a esa...

no te la pinches!!! X'DDDDDDDD
Mucho Imagen hay por aquí... [qmparto]
Glamdirg escribió:

Que superficiaaaaal! a lo mejor la chica es bien maja... asi mal vas para salir del club de los solteros xD
LyLha escribió:
Que superficiaaaaal! a lo mejor la chica es bien maja... asi mal vas para salir del club de los solteros xD

creo que no hay nadie en este mundo que mínimo al principio sea superficial XD

pero nadie nadie nadie XD, o me dices tu que te viene un tío que es un orco pero es masmajoquelaostia y te vas con él no? XD

espera que me ría, bwajajajajajja, y por si no ha quedado claro, reiré más fuerte, BWAJAJAJAJAJAJAJJA XD
A ver a ver que era con un toque sarcasticoooooooooo ¬¬
LyLha escribió:A ver a ver que era con un toque sarcasticoooooooooo ¬¬

lo imaginaba, pero por si las moscas, más vale prevenir XD
the passenger escribió:
lo imaginaba, pero por si las moscas, más vale prevenir XD

Eso, eso X-D que sino quedamos de superficiales sólo los varones.

De eso hay en ambos bandos [+risas].
http://saioavidente.foros.ijijiji.com/viewtopic.php?p=488&mforum=saioavidente#488

a ver que me dice XD

lo mismo me dice lo que imaginaba, que no me voy a echar novia nunca XD
the passenger escribió:http://saioavidente.foros.ijijiji.com/viewtopic.php?p=488&mforum=saioavidente#488

a ver que me dice XD

lo mismo me dice lo que imaginaba, que no me voy a echar novia nunca XD

¿Has sacado el foro ese de aqui no? http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=596632 je je, pues yo no me arriesgo a preguntar, no vaya a ser que me diga lo que temo, que no tendré novia en la vida [+risas]

Mejor tentemos a la suerte en otra ocasión (y con un tema menos delicado X-D) .

PD: JUAS! eres del 86 y diciembre... estaremos todos los de ese año/mes condenados a la soltería vil forever? [carcajad]
juas escribió:
¿Has sacado el foro ese de aqui no? http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=596632 je je, pues yo no me arriesgo a preguntar, no vaya a ser que me diga lo que temo, que no tendré novia en la vida [+risas]

Mejor tentemos a la suerte en otra ocasión (y con un tema menos delicado X-D) .

PD: JUAS! eres del 86 y diciembre... estaremos todos los de ese año/mes condenados a la soltería vil forever? [carcajad]

coño, pues si me dice que voy a ser soltero para siempre una preocupación menos XD

Así dedicaré todo mi tiempo a montar una inmensa fortuna XD, si me dice que tendré novia o algo, pues perderé tiempo con ella y seguiré pobre toda mi vida.

O una cosa o la otra XD
the passenger escribió:
coño, pues si me dice que voy a ser soltero para siempre una preocupación menos XD

Así dedicaré todo mi tiempo a montar una inmensa fortuna XD, si me dice que tendré novia o algo, pues perderé tiempo con ella y seguiré pobre toda mi vida.

O una cosa o la otra XD

Yo te ayudo a elegir..
Dice Homer Simpson en un capitulo refiriendose al señor Burns: Puede tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar... un dinosaurio.

Asi que lo tienes a huevo [+risas]
Hola! como va esto, YO ESTOY SOLTERA.
Afrodita escribió:Hola! como va esto, YO ESTOY SOLTERA.

No sabes donde te has metido, que dios te guarde en su regazo.

¿Edad? ¿Ciudad? ¿Rubia o morena? ¿Alta o baja? Dejemos algo para los demas. xD

Saludos,

Necesitamos una fotocopia del D.N.I, tres fotos de cara y cuerpo y un aval bancario que certifique que eres una candidata apta para el braguetazo y por lo tanto para poder ingresar en este hilo.

Gracias.

X-D
Flamígero escribió:
Saludos,

Necesitamos una fotocopia del D.N.I, tres fotos de cara y cuerpo y un aval bancario que certifique que eres una candidata apta para el braguetazo y por lo tanto para poder ingresar en este hilo.

Gracias.

X-D

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Ya decía yo que no tardarían en buitrear, es lo que tienen estos hilos, que llega Flamígero e intenta pescar tó lo que se le ponga por delante. XD

veo que eres nueva y por lo que veo no te has leido las reglas.

Un comentario así SIEMPRE debe ir acompañado de una foto.

a ver si cuela XD
A ver tengo 28 años, soy morena, pelo largo. Ojos castaños, de altura normal, ni alta ni baja y de complexión pues tb normal.

jajaja ALGO MÁS?

Si hombre pongo una foto (aparte de que no se como se hace) y seguro que me la trucais jajaj
Afrodita escribió:A ver tengo 28 años, soy morena, pelo largo. Ojos castaños, de altura normal, ni alta ni baja y de complexión pues tb normal.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo conseguí, conseguí información a la primera.

Afrodita escribió:jajaja ALGO MÁS?

Pues sí, si no pones una foto aquí tuya te banearán del foro, todos los de este hilo lo hemos hecho, y de absoluta obligación.
Wein escribió:Ya decía yo que no tardarían en buitrear, es lo que tienen estos hilos, que llega Flamígero e intenta pescar tó lo que se le ponga por delante. XD

Perdona chiquitín, pero soy yo el que le ha traído aquí para vosotros; la podría haber tirado los tejos por privado o en pruebas, pero soy un alma generosa, no lo puedo remediar.

Y mientras no haya fotos Flamígero está agazapado en los matorrales sin delatar su presencia XD
Afrodita escribió:A ver tengo 28 años, soy morena, pelo largo. Ojos castaños, de altura normal, ni alta ni baja y de complexión pues tb normal.

Madre mía si coincidimos casi en todo! XD

Afrodita escribió:jajaja ALGO MÁS?

fotos XD

mira, te explico XD, las fotos puedes subirlas a tu perfil, o puedes subirlas a http://www.imageshack.us y ponerlas aquí XD

Perdón, no me he presentado
Imagen

el de la foto no soy yo pero es que me hace gracia XD
pues yo no veo fotos de nadie! me estais timando...jajja
Flamígero escribió:
Perdona chiquitín, pero soy yo el que la ha traido aquí para vosotros; la podría haber tirado los tejos por privado o en pruebas, pero soy un alma generosa, no lo puedo remediar.

Y mientras no haya fotos Flamígero está agazapado en los matorrales sin delatar su presencia XD

Ya te has delatado, el primer cebo lo soltaste en tu anterior respuesta, no te vayas por las ramas. XD

Aquí todos sabemos que la carne es débil, y más cuando se trata de carne eoliana nueva. [careto?]
the passenger escribió:
Madre mía si coincidimos casi en todo! XD

fotos XD

mira, te explico XD, las fotos puedes subirlas a tu perfil, o puedes subirlas a http://www.imageshack.us y ponerlas aquí XD

Perdón, no me he presentado
Imagen

el de la foto no soy yo pero es que me hace gracia XD

Coincidimos?? eres morena y con el pelo largo [inlove] jajaj es broma!!!!! mola la foto. BRUITREMAN jajaja
Qué buitre, esa foto ya la puse yo XD

Yo es que todo lo que salga de pruebas no me merece credibilidad, por eso hasta que no haya fotos para mí es un quinceañero aburrido: novata y directamente a solteros? [qmparto]
como te lo puedo demostrar? sin poner foto! quieres mi msg? tengo cam.
Afrodita escribió:eres morena y con el pelo largo [inlove]

uno dice una mentira y le pillan a la primera XD

flamígero, si tuviese que saber de donde he sacado los 300 millones de imágenes que tengo en el pc estaría (mas) loco (aún) XD

De momento no nos fiaremos, seremos precavidos XD
Afrodita escribió:como te lo puedo demostrar? sin poner foto! quieres mi msg? tengo cam.

Botes de champú acuden a mi mente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Afrodita escribió:como te lo puedo demostrar? sin poner foto! quieres mi msg? tengo cam.

La veracidad de tu persona tiene que ser supervisada entre varios miembros de EOL que merodeen por el hilo de solteros, ahora mismo estamos aquí pass, yo y.....ah si, Flamígero. [666]

[sonrisa]
Bueno como querais! pensar que son un quinceañero, nose. En el fondo tiene su gracia. jaja ojalá pudiera volver a los 15 años, con todo lo que se ahora bueno y como chica. Anda que no hiba yo a disfrutar de la vida jajaj
Venga, digamos que es verdad. ¿De donde eres?
Soy de Barcelona, aunque me encanta decir que vivo en Venus. Soy rara rara jajaja.

Va venga un voto de confianza, soy chica en serio, y nose estoy aqui en casa aburrida. y me ha hecho gracia eso de solteros, mira quien :-P sabe, ahora mismo estoy soltera.
Afrodita escribió:Soy de Barcelona, aunque me encanta decir que vivo en Venus. Soy rara rara jajaja.

Va venga un voto de confianza, soy chica en serio, y nose estoy aqui en casa aburrida. y me ha hecho gracia eso de solteros, mira quien :-P sabe, ahora mismo estoy soltera.

¿Eres rara o simplemente te gusta la mitología griega?

Por la soltería no te preocupes, aquí no te van a faltar pretendientes, y no lo digo por mí, porque yo soy un yogurcín para tí, sino por los demás. XD

Saludos.
yo tambien soy soltero y, al ser el miembro mas experimentado de este hilo en la soltería tengo la obligación de comprobar la identidad de todas las aspirantes. afrodita, por favor, postee foto o, en su defecto, dibujo al carboncillo.
Me encanta la mitología griega! cierto! jajajja lo importante es pasar el rato. Pero te diré que soy rara.

Que soy novata, apenas llebo aqui una hora y no tengo ni idea de POSTEAR FOTO jaja. Prometo hacerlo en cuanto averigue como.

sitos
mmm... suena sospechoso

quizas sea uno de vosotros que se hace pasar por ella pa hacernos creerr que sabe ligar...
Afrodita escribió:Soy de Barcelona

Pues celebro decirte que no estoy a tu alcance, por lo tanto te quitas un gran pes(a)o de encima ;-)

wep!
afrodita yo soy bello como apolo y ebrio como baco, para postear fotos puedes pinchar abajo donde pone "adjuntar ficheros" en el boton de examinar. exploras tu pc y adjuntas la foto en la que salgas mas favorecida y menos vestida. o en su defecto un dibujo al carboncillo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11