HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno mis niños, yo me voy marchando hasta, seguramente, el viernes que viene...

Al final no pude colgaros la foto, pero no me lo tengais en cuenta, algún día lo haré...

Deciros que aunque la ausencia se asentará en mi lugar, os visitaré de vez en cuando, pues sin vosotros, imposible me es vivir...

Os deseo una bonita semana, que disfruteis y sonriais...

Y aquellos transehuntes que hoy no dieron señales de vida..Jo :( espero que esteis bien...

Au revoir mes petits solteros d'aure
Buenas tardes a tod@s. Veo que las solteras os habéis animado más a escribir por aquí. Excelente X-D.

Saludos![bye]
los domingos....a veces aburren.....jeje
¡IrA_ no hace falta que te repitas tanto!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué fuerte, pido disculpas!!!Errores del servidor...

Muacks,muacks,muacksmuacks,muacks y muacks
Ains que siempre llego tardeeee!!!!

Menudo resacón tengo que veo doble y hasta triple xDD

Y quién me va a querer a mí, una persona que se levanta a las 5 de la tarde xD?

En fin iRA, si hay que esperar una semana para volverte a ver merecerá la espera [inlove]
¡Hasta pronto IrA_!
Yo empiezo las clases mañana, así que no se si me pasaré mucho por aquí.

Saludos![bye]
Esa foto con la bata queda pendiente eh? [Ooooo]
Pues nada, que no se te haga muy dura la semana, nosotros te echaremos de menos aquí en la penumbra de nuestra soltería xD
Puuues nada, tiempo par reflexionar en la ducha he tenido....y llego a la conclusión, de que es un jodido domingo cualquieraXD

se echan de menos taaantas cosas.... [snif]
Flamígero, pasaré antes por aquí, no quieras librarte tanto de mí...

Te despeirtas perfecto para merendar :P Y puedes disfrutar de la noche...

Bueno ya no me entretengo más, cuidense pequeños!!!
Ya nos veremos otra vez por aqui cuando te conectes IrA_!! pasatelo bieeeen!!

Hay novedades si.....pero suenan nefastas xDDDDD me rio por no llorar.

Sinceramente, era de esperar joder, en fin.a ver, bah, he recivido un mensaje suyo pero no se, o soy yo o lo veo mas soso que la virgen xDDD

Aquí lo dejo tal cual, total, no dice nada para ocultar.

"Hola Adri, ayer no te pude coger el telefono porque estaba en un cursillo. Espero que estés bien y que todo te vaya genial, saludos Maite."

Joer, ese "saludos" me ha matado xDDDD eeen fin...total, era de esperar, pero buenoXD

emm..la carta me la guardo xDD

que tal estaiiiiiis!!! habeis conseguido planes para salir? joder, que suerte, el viernes salí y el sabado tambien, pero hoy...parece ser que no, uf espero que si!!!XD
Hombre, un pelín soso sí que es... y será porque hoy me he levantado optimista, pero que te haya contestado ya lo veo todo un logro XD. Eso sí, la carta yo no la mandaba ni loco XD

Y hablando de móviles, mira que hay gente cutre! el típico que te hace una llamada perdida y luego cuando te lo encuentras te dice "tio te estuve llamando pero no me lo cogías" ¬_¬ Amos a ver alma de pollo, si quieres que lo coja déjalo sonar atontao, que además de agarrao eres un cutre.

Eeeeeeeen fin, una cosa os voy a decir: Se acabó!!!!! Voy a salir del puto agujero!!! A DIOS PONGO POR TESTIGO DE QUE JAMÁS VOLVERÉ A PASAR HAMBRE!!!!

Imagen
Flamigero escribió:Hombre, un pelín soso sí que es... y será porque hoy me he levantado optimista, pero que te haya contestado ya lo veo todo un logro smile_XD. Eso sí, la carta yo no la mandaba ni loco smile_XD

Y hablando de móviles, mira que hay gente cutre! el típico que te hace una llamada perdida y luego cuando te lo encuentras te dice "tio te estuve llamando pero no me lo cogías" smile_¬_¬ Amos a ver alma de pollo, si quieres que lo coja déjalo sonar atontao, que además de agarrao eres un cutre.

Eeeeeeeen fin, una cosa os voy a decir: Se acabó!!!!! Voy a salir del puto agujero!!! A DIOS PONGO POR TESTIGO DE QUE JAMÁS VOLVERÉ A PASAR HAMBRE!!!!

Esque callate, que el que le mandé yo tenia tela xDD que creo que tambien fué del estilo xDDDDDD joder pero el mio al menos ponía al principio:. Holaa Maiteee!

joder, como mostrando alegría o sorpresa no se.....el resto del mensaje pues fue algo parecido a: que tal estás, espero que bien, hace mucho que no se de ti.

y no se que coño la puse al final xDDD no se si la dije, besos o no se que leches xDD asique si, tengo delito tambien XD

Y emm...desde luego, la carta se queda en la saca, ya si que no la mandoXD

No ves? no soy al unico que le resulta soso el jodio mensaje...ya me estaba preocupandoXD

ESO ESO!! Flamigero, a salir del bujero!! si quieres desahogarte ya sabes donde estoy xDD

Con dos webs nene [fumando] di que si.
hola nenes :)

pues yo he salido a tomar café sobre las cuatro y mira si se ha hecho largo que acabo de llegar XDXD

Adris, le vas a mandar otro sms? :p

ale todos salir de agujeros o cambiar de vida :) , esperemos que me salga bien ....

por cierto Adris el coche sigue sin limpiar.... te aviso por si te faltan planes [fumando]
Aste escribió:hola nenes smile_:)

pues yo he salido a tomar café sobre las cuatro y mira si se ha hecho largo que acabo de llegar smile_XDsmile_XD

Adris, le vas a mandar otro sms? smile_:p

ale todos salir de agujeros o cambiar de vida smile_:) , esperemos que me salga bien ....

por cierto Adris el coche sigue sin limpiar.... te aviso por si te faltan planes smile_[fumando]

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [amor]

Espero y deseo que salga perfecto, no bien, sino perfecto Aste [ginyo] el cambio que dés..o que vas a dar...

Sobre el asunto en cuestión...pues no, no voy a mandar mas mensajes, con el que mandé suficiente...ahora realizaré mi táctica...ni mensaje, ni toque ni cartaXD y si, por algun casual ella me da un toque o un mensaje(que lo dudo horrores xDDDDDD), entonces diré, coño!! venga va, carta pa ella, mensaje o incluso una llamadaXD

Y si el coche sigue sin limpiar, dejalo asi, dejalo warreteXD ya lo "limpiaremos" ya.... [sati]
Claro que si, que somos muy jovenes cohones, que vamos a ser más felices que los osos amorosos coño!

Nunca hay una china con flores cuando se la necesita, pero si la hubiera os compraba una rosa a Aste y a tí XD ale

Y me voy a sacar el carnet porque voy a necesitar un rincón dónde hacer guarrerias muhahahahahahahhah

Y lo mejor de todo es que sé que este oasis de optimismo mañana ya se habrá secado y estaré ota vez igual Imagen
Adris escribió:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [amor]

Espero y deseo que salga perfecto, no bien, sino perfecto Aste [ginyo] el cambio que dés..o que vas a dar...

Sobre el asunto en cuestión...pues no, no voy a mandar mas mensajes, con el que mandé suficiente...ahora realizaré mi táctica...ni mensaje, ni toque ni cartaXD y si, por algun casual ella me da un toque o un mensaje(que lo dudo horrores xDDDDDD), entonces diré, coño!! venga va, carta pa ella, mensaje o incluso una llamadaXD

Y si el coche sigue sin limpiar, dejalo asi, dejalo warreteXD ya lo "limpiaremos" ya.... [sati]

aisss si eres un encanto [inlove] , gracias guapo

ya te diré cuando lo limpiamos [666]
Bueno bueno, me ausento unas horas y veo que Adris cambia de opinión, que asterixa sigue conquistando corazones (y cafeles) y que mi flami se me hace valiente y sale de su cueva :D

Me alegro de los cambios, pues espero que sean para bien...

Flamí, recuerda que el rincón más bonito es el que nadie puede ver :P

Nirvana-Come as you are
IrA_: ¿Tú no te vas nunca? Apareces y desapareces dejando una estela de humo y un olor exquisito cargado de misterio.

Flami y Aste:No preferís los espacios abiertos,en contacto con la tierra ,por cierto nota no relaciona con el comentario:los pinchos de los cinturones de seguriad no veas que bien entran por la espalda.
wah_wah_69 escribió:IrA_: ¿Tú no te vas nunca? Apareces y desapareces dejando una estela de humo y un olor exquisito cargado de misterio.

Flami y Aste:No preferís los espacios abiertos,en contacto con la tierra ,por cierto nota no relaciona con el comentario:los pinchos de los cinturones de seguriad no veas que bien entran por la espalda.

me gustan los espacios abiertos.... por??
minoentender :?
asterixa escribió:
me gustan los espacios abiertos.... por??
minoentender :?

¡Qué bonita es la inocencia! Sobretodo si viene de ti.
Todo espacio es abierto cuando cierras los ojos y abres las manos...

Wah_wah, ya te conté lo de permanencia inmortal xDDDDDD y sí, desaparezco, pero no demasiado lejos, no me gusta perder según qué cosas de mi punto de mira ;)
wah_wah_69 escribió:
¡Qué bonita es la inocencia! Sobretodo si viene de ti.

uy q yo de eso ya tengo poco [reojillo]

vamos a ver... si te referias a que sali de aqui para irme al café... pues es que a esas horas y con 33º en la calle, mejor estar dentro de un sitio fresquito :), sino.... minoentender [oki]
IrA_ escribió:Todo espacio es abierto cuando cierras los ojos y abres las manos...

Wah_wah, ya te conté lo de permanencia inmortal xDDDDDD y sí, desaparezco, pero no demasiado lejos, no me gusta perder según qué cosas de mi punto de mira ;)

Ahora seré yo quien te haga desaparecer,te daré un toque con mi varita mágica y ¡adios!

Imagen

¡Yo también tengo poderes, ves!
Uhhhmmmm me encantan las varitas mágicas....

Bueno, mis niños, ya me pasé por aquí os abandono hasta la p0róxima...

Aste, cuídamelos que son muy inocentes y tiernos xD

Lander, Ferlen, Hazard, Flami, os dejo un besito de buenas noches....

Wah, a ti, por estar aquí, te dejo dos, muacks muacks (espero que te guste la vainilla:P)
IrA_ escribió:Wah, a ti, por estar aquí, te dejo dos, muacks muacks (espero que te guste la vainilla:P)

¿Me vas a cocinar algo? ¿Si fueras mi novia que cocinarías para mí?
Bueno solter@s, yo mañana empiezo las clases y como que me voy despidiendo ya de vosotros, no sin antes agradeceros los buenos ratos que me habéis hecho pasar (sobre todo una que yo me se ;-)).
No se si me pasaré mucho por aquí, lo intentaré. Saludos a todos y otro beso para tí, IrA_.

¡Cuidáos todos!

Saludos![bye]
Andaltio, seguro que vuelves... pero ennoviao.

Nasnoches a todos.
Bueno yo también me fuio y no vuelvo ennoviada xDDDD

Que demonios yo nucna me fui, seré vuestra condena hasta el fin de los días...

Os escribo desde la red ilegal de la universidad :P para deciros que os echo de menos (y de más :P)
Buenos días, hoy de nuevo a clase, a dar mi primer trabajo(realmente es una mierda de redacción de una página [qmparto] )
Cómo estamos gente?
Pues algunas estamos aquí intentado diseccionar las lentejas xDDDD

Cawen el proyecto piloto, ahora resulta que las clases son virtuales :S y si estas en inet no puedes estudiar, no es justo, los estudiantes somos objeto del castigo del diablo grrr grrrr

Niños donde andais?
Holas!!!

Me echabais de menos? se que no... pero bueno :P

Sigo en estos lares... que le vamos a hacer!

Algún voluntario para sacarme de esta horrible monotonia?? estoy de bajón hoy me he reconfirmado a mi misma que me quedo sin trabajo y lo peor es que la jefa no tiene narices a decirmelo :___( llegará el dia 31 y aun no será capaz ni de decirme adios... mecagonenlasenchufadas :__(
LyLha escribió:Holas!!!

Algún voluntario para sacarme de esta horrible monotonia?? estoy de bajón hoy me he reconfirmado a mi misma que me quedo sin trabajo y lo peor es que la jefa no tiene narices a decirmelo :___( llegará el dia 31 y aun no será capaz ni de decirme adios... mecagonenlasenchufadas :__(

Hey, ¿estas segura de que te echan? Pues mejor ve buscando otro curro, un curro mejor.

Ya que te vas, es el momento de pegar con loctite a las tapas de los wateres y darles a probar esa empanada que tan bien sabes cocinar, ya sabes la megaespecial de queso y laxante.
LyLha lo siento mucho :( igual si conversas con ellos podeis llegar a un acuerdo no?

Va ánimo, si tienes que abandonar ese trabajo es porque te espera algo mejor, estoy segura ^^
Por desgracia no hay nada que hablar... yo me voy a la calle porque han puesto a una enchufada en mi lugar [buuuaaaa]

Na... una mierda to....
LyLha escribió:Por desgracia no hay nada que hablar... yo me voy a la calle porque han puesto a una enchufada en mi lugar [buuuaaaa]

Na... una mierda to....

Pero ve buscando trabajo ¡YA!

Y ten en cuenta, ahora te van a echar del curro y estás soltera,ten cuidado con los hombres malos como yo, solo queremos aprovecharnos de chicas hermosas e inocentes como tú.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
LyLha escribió:Holas!!!

Pues en mi empresa estan cogiendo gente. Asi que ya sabes [oki]
"Me quema... me quema... me quema... el aire
cuando intento respirar; los malos momentos
ya no puedo recordar, y presiento que se los llevó.
Pero no comprendo... "

Saludos solteros!

Un placer leerte LyLha ;-) aunque sea con tan malas noticias :(
Flamígero escribió:"Me quema... me quema... me quema... el aire
cuando intento respirar; los malos momentos
ya no puedo recordar, y presiento que se los llevó.
Pero no comprendo... "

Saludos solteros!

Un placer leerte LyLha ;-) aunque sea con tan malas noticias :(
A veces no es necesario entender demasiado para sentir los cambios...
Y si el fuego de imprevisto desgarra tu piel, solo siente sus caricias, disfrútalas...Al menos es señal de estar vivo...

Pequeño, los recuerdos nunca desaparece, siempre quedan, algo es algo....
No sé por qué pero hoy tengo a Warcry metido en el cerebro :P

"Hubo un tiempo en que todo iba mal
perdido en la oscuridad, sin saber a donde ir
De mi vida se esfumo todo el color
solamente quedo en mi el color gris

Y pensé que era mi final
del laberinto no podía escapar

No busque el apoyo en los demás
no quería suplicar ni tener su compasión
Me hice amigo de la soledad quien
iba a imaginar todo lo que me enseñó

Hoy sonrío recordando la lección
que la vida con paciencia me enseñó:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución
nunca una noche venció a un amanecer "

Un placer leerte a ti también IrA ^_^
Bueno... a mi me encanta esta canción de Avalanch (Lucero)
Lucero
Brisa ante mí
Jugara con su pelo.
Huele a jazmín
Me dibuja su cuerpo.
Pasara ante mí
Como un sueño.
La oigo caminar
Y mi alma se asoma
Quisiera gritar
Pero un nudo me ahoga
No sabría que decir
A mi diosa.
[1]Entre niebla surgió
Una luz que me habla
Me describe a mi amor
Y se va con el alba.
Jamás se fijara en mi
Jamás sabrá que existí
Jamás oirá este lamento
Que llevo tan dentro de mí
No sé como es
Aunque sueño su cara
Me muero por ver
Si con suerte hoy habla
Oír su tierna voz
Eso me basta.

Pero quiero dedicarte ésta Flamígero...Justo para ti...(Y de paso te dejo d e esos besos, que sabes, subo a melocotón^^) "Corazón negro"
Verde tu tierra, roja la piedra, fria tu agua de cristal
Negras tus venas, Blanca tu alma, gris es el cielo
al que irásCorazón, corazón negro. Corazón, corazón... late mas
quieren herirte y lo harán...
Corazón, corazon negro. Corazón corazón late mas
Jamas te rendiste y se que nunca lo haras.Rozas el cielo, surcas la mar, los unes con rios de cristal
Así has nacido, así moriras... y mientras, en vida gritarasCorazón, corazón negro. Corazón, corazón... late mas
Jamas te rendiste y se que nunca lo haras.Corazón, corazón negro. Corazón, corazón... late mas
Jamas te rendiste y se que nunca lo haras.
Veo tu "corazón negro" y subo un "mar de lágrimas"

Esta noche en mi sueño oí tu voz
Me llamabas entre lágrimas
Y la mar te devolvía

Oí mi nombre y me dio un vuelco el corazón
Te buscaba entre la multitud
Como hago cada día

Y llegó el amanecer
Y de nuevo me encontré
Con mi vida vacía
Ojalá que donde estés
Sólo pienses en volver
Sea noche o día

Mis lágrimas
Dónde van
Acaso se las queda el mar

Esta noche vino a verme el viento y me habló
Me decía que vendrías hoy
Y que esta vez te quedarías

Que en un barco la tormenta oyó tu voz
Le pedías entre lágrimas
Que te dejara con vida

Tal vez en nombre del amor
Demostrara compasión
Por un solo día
Y ante el llanto de su voz
El mar de lágrimas de amor
Así se calmaría

Y lo siento, pero tengo un póker de besos de chocolate [Ooooo]
me vais a hacer llorar :(
Aqui ya no hay solteros...
si que los hay, aunque algo empachados de tanto pastel XD
wah_wah_69 escribió:Aqui ya no hay solteros...

que yo sepa aun estoy soltera [buenazo]
asterixa escribió:
que yo sepa aun estoy soltera [buenazo]

Entonces todo lo nuestro fue mentira [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
wah_wah_69 escribió:
Entonces todo lo nuestro fue mentira [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

shissss, que hay q guardar las apariencias [ayay]
aii por favor, no pongais esas cooosasss!!!!xDDDD

Sfdk escribió:Que ta pasao?
-Que man dejao sin paga (si hombre...)por copiar el exámen de lengua man dejao sin paga pa to la semana
-Joer...
-¿Illa escucha, veis el chaval ese que está ahí sentado al final?
-¿Ese? Sí, ¿qué pasa?
-Que es mi colega que dice que a ver si queréis rollo alguna con él.
-Jajaaaa... ¡Dios mío si tiene toda la cara del monstruo de los goonies!
-Ya...

[Zatu]
La historia del niño cabrón que se sienta al final del aula
Saturnino Rey A.K.A tó la cara una jaula
si es incomodo de ver hasta cuando anda
como dios manda el calcetín por encima del chandal
valiente prenda, va dejando gapos en las barandas
sus vecinos andan preparándole una reprimenda
¿Quién va?
Y le da igual quién venga
si está en su ventana y lanza hortalizas como ofrenda.
no hay quien lo detenga, siempre enseña la pinga
deja mocos en el botón del ascensor y alguien lo pringa
dicen que tiene la pilila descuajaringá
se la pela los 20 segundos que dura el anuncio de Fá.
lefa, siempre inunda su cabeza
poco espesa, y un calzoncillo más que acartonar
reza si te pilla por sorpresa.
abres el ascensor te enseña el pene y te invita a cenar:
(Juana, el Zatu nos ha enseñao la churra y nos ha dicho: Toma pa que almuerce y coma)
(jojo) Sí, soy esa clase de persona
me buscan to los hermanos mayores de los niños de la zona
mi abuela Juana,
tendría que haber puesto una hoja de reclamación en la ventana,
no son pesá ni ná...
no nos dejan jugar al fútbol en el portal
y el niño va directo al ascensor a meá.

Mercedes!! ¿qué? no veas si es feo el niño
pero caza las ratas bien, tratadlo con cariño
Mercedes!! ¿qué? que Dios te lo bendiga
que llegues a mayor de edad y este castigo no te siga (2x)

Yo, comienza la segunda parte
el arte de poner en el parque canchas de mini basket
no veas pa la asociación que pastel
cuando llegamos los niños y las dejamos hechas un desastre
lastre, estás tocándote los güevos
deja que entre el Zatu y nos demuestre trucos nuevos
las calzonas bajadas tapadas con la camiseta
saltó a canasta machaco y quedó enseñando la culeta
pasaron dos follaos montandos en bicicleta,
(illo serán guarros los niños estos que me han cogío las tetas!)
te jodes, tres o cuatro más metíos en los ascensores
pajeándose con los espejos llenos de vapores
5 contra 1 así nos hacemos mayores
yo ya me hice ayer chaval, mira estos caracoles
vamos a por las niñas que ahora salen del cole
y les decimos si conocen en mi mano estos olores
(Juana el Zatu sa metío la mano en la churra y me la puesto en to la cara,?
como?
(Que asco Juana)
Mentira abuela estas niñas están majaras
yo vengo del atletismo y ahora mismo he pasado y no estaban
normal que te odien a muerte
que seas la última opción en el conejo de la suerte
por suerte yo no vivo de la cara, camarada,
mi humilde cuento de hadas..

Mercedes!! ¿qué? no veas si es feo el niño
pero caza las ratas bien, tratadlo con cariño
Mercedes!! ¿qué? que Dios te lo bendiga
que llegues a mayor de edad y este castigo no te siga (2x)

Zatu quieres hacer el favor de subirte ya pa arriba?!

Esta canción quiero dedicársela a todos los niños y niñas de Pino Montano que rulaban por allá por los 80 y tantos y aguantaron esta serie de putadas, gracias por vuestra paciencia, ok? El Niño Güey, aja..

Illa dile algo a ese hombre
Illo, tienes to la cara de un morcillo descosío
La familia está rota..
Papá, que eres más feo que Clint Eastwood haciendo flexiones
Illo me parece que eres un poco feo no o qué? jaja
Illo toa la cara de panete.. jajaja
Eres más feo que un culo lleno granos hijo
Que eres más feo que los pies de otro por abajo
Tu familia está rota tío, tu familia está rota eh?
Eres más feo que el enchufe que tengo a la derecha, desgraciao
Amigo me parece que eres tela tela de feo
Toda la cara de tabla quillo
Tienes toda la cara de una venganza
Quillo que eres más feo que un frigorífico por detrás
No veas si eres feo mi alma
Vaya carita que me llevas
Quillo que eres más feo que 14
Illo qué feo que eres
Illo el nota ese no vea si es feo!
Fíjate el nota con toda la cara del pie de Thruman

joder, pues no se si esto es mejor eh? xDDDDD

hola hola holaaaa, que hoy no he pasado por aqui!! que despiste.
asterixa escribió:
shissss, que hay q guardar las apariencias [ayay]

¡No me aprietes tanto la mano! a veces el amor duele...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511