xavillin escribió:Adris, yo si le mandaría la carta, alomejor el toque es porque no tiene saldo o algo...ya se que se tiende a pensar en negativo(yo también lo hago xD) pero no se apura tus opciones.
Buenos días, uno que se ha quedado solo en casa hasta el próximo Sábadosmile_:p
Ummmmmmmmmm no seeee, esque joer, un toque nada mas.....no da muchas espranzas la verdad
esque no se, un triste mensaje...o algo...a lo mejor con el toque me estaba diciendo: LlamameXD bah, no se, ahora me han entrado las dudas¬¬
IrA_ escribió:Qué tienes que perder?Era lo que querías hacer desde un principio...Tan difícil es guiarse de vez en cuando por los impulsos?^^
Respecto a tu cueva...es bueno que siempre tengas una habitación reservada ahí, por si necesitas volver, pero no te aferres a un mundo caótico, realista y gris, que hay que poner empeño para creer y conseguir el amor ^^
Perder? no se, creo que nada, la verdad...pero no se, a lo mejor no le gusta ya....aggggg!!!!
Mi cueva, mi cueva era yo mismo, cuando no tenia mas preocupaciones que las que te he dicho, cuando era feliz y reia de verdad.
Despues de conocer, lo que es querer a alguien hasta morir, despues de conocer lo que es compartir tu vida con alguien (puesto que mi ex, ha sido mi primera novia , la de Alicante no cuenta), despues de esto...mi cueva se ha ido a la mierda, y ahroa tengo miedo, miedo a compartir otra vez nada con nadie...me refiero a otra chica....
Encima ella, mi primera vez en todo con ella, me ha pillado de novato....aiinsss....
Sobre la carta otra vez, me lo pensaré...a no ser que me digais lo bueno que tendría,porque ahroa mismo no se lo veo xDDD
No es por tocar las narices, pero xavillin...huele a situacion parecida que lo mio?con mi ex digo.... agggg