HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
mottura, es que cada vez que hablas es para echar mierda sobre algo: sobre los españoles, sobre las cartas, sobre la inteligencia de alguien, etc. Siempre ZzzZZ
MMM??las cartas???a ver...eso era una simple opinion...la tomas..la dejas...(no creo q ofendi a nadie)
Otra cosa....no le tire MIERda a nadie(como dicen ustedes)el kilombo se basa en q NO HABLAMOS IGUAL...¡¡¡¡ es q no lo entienden ustedes le ven el significado q kieren....en este momento si yo te dijiera"q boton q sos"tal vez no lo entenderias...pero aca es un insulto...¡¡¡¡
Las cosas son asi...si estoy aca es para tratar de entender su cultura....y no se si te das cuenta...q te basas en cosas de hace poko....
Creo q ya habia dicho...opinen lo q mas les guste..yo no soy nada...ni nadie para opinar...
Uhm....no se de q va la historia, pero leyendo por ahi he liedo q alguien era un matasanos? adris puede ser?

Salu2!
dios casi no puedo mover el raton... xDD mi segundo dia en el gym y hoy no puedo mover los brazos... pufff

me voy a duchar...

Pd. todos menos a uno no? ya te vale!! :o
mottura escribió:MMM??las cartas???a ver...eso era una simple opinion...la tomas..la dejas...(no creo q ofendi a nadie)

Es un ejemplo. Hilo en el que te veo, hilo en el que parece que buscas provocar. Igual son diferencias culturales, no lo sé.

mottura escribió:nunca pense q un español me fuera enseñar algo....

Mottura escribió:bueno...che..existira algun español inteligente

Y paso de seguir buscando, pero vas de sobrada con la gente sin venir a cuento. Y lo de insomnio me lo ahorro.
A las siete de la mañana y que me hagais poner orden....

A ver, mottura, obviamente este foro es español, es estupendo que estés aquí para culturalizarte de nuestras cosillas, pero precisamente por eso hay que tener un mínimo de respeto.Nosotros, si nos lees a menudo, no atacamos a ningún país o etnia, ni siquiera ideología...Algunos tiramos cosas al vuelo, pero nada de faltar al respeto, ni atacar con la retórica y/o sarcasmo...
La única intención por la cual estamos aquí es para DISFRUTAR, para entrar en polémicas hay otros subforos tipo miscelanea :P

A los demás, es lógico que ella se exprese de una manera y nosotros la entendamos de otra.Resulta que hay un enorme charco que separa nuestras culturas, así que me gustaría, que, en lugar de estar taaaan al salto, si hay algo que pueda terjiversarse, algo que no os guste de lo que diga, algo que creais un ataque y falta de respeto, antes de precipitarse, mejor le preguntemos a ella qué es lo que ha querido decir, así nosahorramos discusiones absurdas que a lo único que llevan es a hacer este hilo de un desagradable que no es...

Para flamígero y trigun, obviamente el "todo menos uno" iba de cachondeo :P ambos estais invitados, a una copa y a todo lo que querais [amor] [amor].Con una condición: que trigun abra la ventana y flamígero entierre todo tipo de pozos :P

emuhell, respecto a lo del matasanos, en este caso es LA matasanos :P y estoy dispuesta a matar a quien se me antoje muajajajaja...

Bueno, aquí os dejo un tocho con muchísimo cariño :P no me odieis por haceros leer...Me marcho con mis cadáveres, os echaré de menos.

Besitos de tostaitas con aceitico, tomate y jamoncito [amor] [amor]
Amén [oki]

IrA_ escribió:que trigun abra la ventana y flamígero entierre todo tipo de pozos :P

Huy que raro suena esto XD Cualquiera diría que huele a cadáver y que hay que borrar las pistas XD

Un beso IrA ;)

Y os invito a todos a un chupito de vitamina C para no constiparse! [buenazo]

¡¡¡¡¡ Y abracémonos !!!!! ¡¡El mundo necesita abrazos!!
Imagen
Bon dia mis solterit@s [sonrisa]

qué bien que no cuidas IrA :)

Flamigero otro para ti :P
mottura escribió:Hola en general....¡¡¡¡y para vos...respecto al lio q se armo ayer q no kiero a los españoles y toda las cosas boludas q se dijieron(como poner mi himno).
Te aclaro q este es la web q mas me gusta inclusive se las recomende a mis amigas....Y yo kiero y mucho a los españoles...como a montal,Fer,Yohiro..y otros...
Todos sacaron de contexto mis palabras..y por mas q lo aclare siempre hacen lo q kieren.
La idea es q vos no interpretaras mal....y si no te mando un MP es para q vean q la disculpa es en publico.
Lo q piensen o dejen los otros me da igual...pero si te ofendi...,chabon...disculpame...¡¡¡

No te sientas mal,no me sentí ofendido en ningún momento.
Luego te contaré por que.

IrA_ A mi no puedes matarme por que no estoy sano...
Estoy enfermo... de amor... tú tienes la culpa
.
Malos días xD
Me cagonlaputa, debería estar durmiendo hasta las 9 y cuarto más o menos y me han despertado entre las obras del metro, el loro, el perro....dios, que día más largo se avecina... [burla3]
Buenos dias solter@s!

Hoy estoy facilmente manipulable >_<

[sati]
Trigun está hoy manipulable...Como la plasti xDDD

Imagen

Flamígero, corazón, no me entierres los cadáveres que me dejas sin trabajo :( ten, una para ti: [Let it be -The Beatles] (sí que pasa a veces soy una popis xDDDDD)

Wah, No te preocupes, te receto unos supositorios que te pongas buenecito....

Pd: Lalalalalala, qué bonitos son mis solteritos lalalalala
Vuelvo del curro y me encuentro un monton amorfo con foma de mujer deseando ser manipulado, ¿no es adorable?

No quedaban supos en la farmacia, se los había llevado todos cierto eoliano cuyo nombre no voy a mencionar (Deja algo más pa los demás leches cawento ).
pues si hoy incluso he invitado a mis compañeras a desayunar xDDD sera el otoño que me vuelve locoo ^^
Flamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ven pa acá que yo te abrazo!!!
LyLha escribió:Flamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ven pa acá que yo te abrazo!!!

Imagen

Me estoy convirtiendo en un oso amoroso [decaio]

Dios mio si casi lloro con el último capítulo de embrujadas [qmparto]
Juasss eso no pasa nada yo soy el que siempre se partia el culo y tu seras el de la tormenta xDDDD

[plas] [plas] [plas]
Jue...parece q el exo de estar soltero aki alegra a la gente....a ver si me pega un poco, pq no levanto cabeza..

Ira no sabia kien era la medico, lo siento :).

Salu2

P.D: stoy hasta el pijo de ver embarazadas en el hospital :'(((
Pues a mí no me alegra estar soltera....

Y mucho menos ir por la calle tranquilamente y ver que dos personas se "abrazan" se besan...y yo no :'(
IrA_ escribió:Pues a mí no me alegra estar soltera....

Y mucho menos ir por la calle tranquilamente y ver que dos personas se "abrazan" se besan...y yo no :'(

Opino igual. Intento ver la solteria como algo bueno...pero es que es imposible XD

Y odio a muerte cada vez que estoy en el intercambiador, dentro del autobús, esperando a que salga y ver al lado de mi ventana a esa parejita que no dejan de meterse mano :-? Qué depresión[burla3]
oooioioioo de que me sonará esa situaciónXD

hollaaaaa por estos lares llenos de alegria y jolgotio xDD aiinss dios.

que tal hoy...movidita la tarde o que?

no he salido de casa, me duele la cabeza uuuun monton, asique mira, llevo dos dias que no salgo a al calle xDD me queiro poner ya weeeeno!!!
Dolor de cabeza: paracetamol, caldo calentito, un trapo mojado te lo pones en la frente, bajas la luz (osea a oscuras) y bebes agua...
Una tarde soporífera a más no poder [maszz]

En fin, a ver si me apunto de una vez a la autoescuela para tener coche. Una vez que tenga coche podré ir a estudiar o trabajar. En el estudio o trabajo conoceré a alguien y podré echar un polvo. Después descubriré que me ama y que su familia es rica y tendré la vida solucionada XD

Es un plan perfecto, nada puede fallar [reojillo]
Lástima que el coche fuera de segunda mano y de camino por ejemplo a Granada, para tu trabajo, se te rompe el coche en córdoba, te quedas sin trabajo, sin polvo, sin rubia, sin familia rica...
IrA_ escribió:Lástima que el coche fuera de segunda mano y de camino por ejemplo a Granada, para tu trabajo, se te rompe el coche en córdoba, te quedas sin trabajo, sin polvo, sin rubia, sin familia rica...

No me gustan las rubias :o

Y creo que le voy a dar un buen uso al gps en cuanto lo tenga [ginyo]

Y no, de segunda mano nada XD o eso me dijeron mis padres antes de irnos a vivir al culo del mundo [Ooooo]
buenas noches tierra de solter@s :)

como vamos??
asterixa escribió:buenas noches tierra de solter@s :)

como vamos??

Aqui esperando a ver si dice algo una solterita que se llama, astenosequé,¿la has visto pasar?

Es dulce,guapa e inteligente.Si la ves dile de mi parte que la amo.
wah_wah_69 escribió:
Aqui esperando a ver si dice algo una solterita que se llama, astenosequé,¿la has visto pasar?

Es dulce,guapa e inteligente.Si la ves dile de mi parte que la amo.

algo!!!

quiero que haga frio ya!!

XDXD
Os deseo una penumbra dulce y cargada de sueños para este día...

Buenas noches mis solteros de oro ;)

Me retiro a salvar el mundo...
asterixa escribió:
algo!!!

[ayay] [ayay] [ayay] Como me pongo de solo oirte hablar...
asterixa escribió:quiero que haga frio ya!!
XDXD

Y yo quiero derretir el hielo que hay en ti.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No es por romper el climax del hilo pero...

¿Qué finalidad tiene este hilo?. Gracias.
Buenas noches Ir!

wah_wah_69 escribió:
[ayay] [ayay] [ayay] Como me pongo de solo oirte hablar...

Y yo quiero derretir el hielo que hay en ti.

pero no me decias el otro dia q ya no me querias ein?

no me lies que me lio [triston]
IrA_ escribió:Me retiro a salvar el mundo...

Si necestitas compañia llámame. Tengo una flamígero-cueva y un criado a mi servicio :p

Saludos Asterixa [amor]

Bueno me parece que me voy a la ducha y luego a ver lost [360º]
pechelin escribió:No es por romper el climax del hilo pero...

¿Qué finalidad tiene este hilo?. Gracias.

¿No te das cuenta?

Por Mp te lo digo.
asterixa escribió:Buenas noches Ir!

pero no me decias el otro dia q ya no me querias ein?

no me lies que me lio [triston]

Una presa mareada es más fácil de cazar...
wah_wah_69 escribió:
Una presa mareada es más fácil de cazar...

mira q si la q te mareo soy yo...... [burla2]

por cierto, he cogido prestada una frase de tu firma [ayay]

buenas noches Flamígero :-p
asterixa escribió:por cierto, he cogido prestada una frase de tu firma

"Tus labios son perfectos, en pura simetría,junto a mí"

Estaba pensando en ti cuando me vino a la cabeza...
wah_wah_69 escribió:
"Tus labios son perfectos, en pura simetría,junto a mí"

Estaba pensando en ti cuando me vino a la cabeza...

al final cogí dos :)
asterixa escribió:
al final cogí dos :)

¿Por qué esperar,si yo lo quiero ahora?

Es lo que pensé justo despues de pensar la primera.
wah_wah_69 escribió:
¿Por qué esperar,si yo lo quiero ahora?

Es lo que pensé justo despues de pensar la primera.

ais q listo es mi niño [looco]
asterixa escribió:
ais q listo es mi niño [looco]

Soy listo y se hacer un montón de cosas...

La duda que tengo es ¿Para qué las has cogido prestadas?

Sabes,me las tienes que devolver despues de usarlas,no las gastes mucho.
wah_wah_69 escribió:
Soy listo y se hacer un montón de cosas...

La duda que tengo es ¿Para qué las has cogido prestadas?

Sabes,me las tienes que devolver despues de usarlas,no las gastes mucho.

también te vendes muy bien :P

según me estado de ánimo, las pondré en el messenger :-|
asterixa escribió:

también te vendes muy bien :P

según me estado de ánimo, las pondré en el messenger :-|

No me vendo bien buena mujer, es que valgo mucho.

Te dejo otra para el msn:"Soy lo más hermoso que haya parío madre".
wah_wah_69 escribió:
No me vendo bien buena mujer, es que valgo mucho.

Te dejo otra para el msn:"Soy lo más hermoso que haya parío madre".

y tampoco tienes abuela como dice por aqui [reojillo]

esa la conozco pero no me hace falta :P
uiuiuiuiuii aqui se respira amooorr...

os dejo, os dejo con lo vuestroXD
Adris escribió:uiuiuiuiuii aqui se respira amooorr...

os dejo, os dejo con lo vuestroXD

adrisssss no me abandones [ginyo]

te vienes al sofá [angelito]
asterixa escribió:
y tampoco tienes abuela como dice por aqui [reojillo]

esa la conozco pero no me hace falta :P

No tengo abuela, ni abuelo, ni padre,ni madre...

¿Quieres ser mi mami?

Tú me das cariño y yo hago de lactante...
Yo soy soltero y que ninguna intente cambiar eso vamos ( ein? ).
wah_wah_69 escribió:
No tengo abuela, ni abuelo, ni padre,ni madre...

¿Quieres ser mi mami?

Tú me das cariño y yo hago de lactante...

aun no tengo instinto materno, me gusta que me cuiden.... [sati]

solter@s me retiro al sofá a ver si hacen algo decente ;-)
asterixa escribió:me gusta que me cuiden

Esto me ha llegao en serio, me gustan las chicas a las que siento que debo proteger.

edit: en el sofá se pueden hacer muchas cosas decentes...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611