A las siete de la mañana y que me hagais poner orden....
A ver, mottura, obviamente este foro es español, es estupendo que estés aquí para culturalizarte de nuestras cosillas, pero precisamente por eso hay que tener un mínimo de respeto.Nosotros, si nos lees a menudo, no atacamos a ningún país o etnia, ni siquiera ideología...Algunos tiramos cosas al vuelo, pero nada de faltar al respeto, ni atacar con la retórica y/o sarcasmo...
La única intención por la cual estamos aquí es para DISFRUTAR, para entrar en polémicas hay otros subforos tipo miscelanea
A los demás, es lógico que ella se exprese de una manera y nosotros la entendamos de otra.Resulta que hay un enorme charco que separa nuestras culturas, así que me gustaría, que, en lugar de estar taaaan al salto, si hay algo que pueda terjiversarse, algo que no os guste de lo que diga, algo que creais un ataque y falta de respeto, antes de precipitarse, mejor le preguntemos a ella qué es lo que ha querido decir, así nosahorramos discusiones absurdas que a lo único que llevan es a hacer este hilo de un desagradable que no es...
Para flamígero y trigun, obviamente el "todo menos uno" iba de cachondeo
ambos estais invitados, a una copa y a todo lo que querais
.Con una condición: que trigun abra la ventana y flamígero entierre todo tipo de pozos
emuhell, respecto a lo del matasanos, en este caso es LA matasanos
y estoy dispuesta a matar a quien se me antoje muajajajaja...
Bueno, aquí os dejo un tocho con muchísimo cariño
no me odieis por haceros leer...Me marcho con mis cadáveres, os echaré de menos.
Besitos de tostaitas con aceitico, tomate y jamoncito