IrA_ escribió:Adris mami no, ensayo para doctora, ya solo me quedan 9 años xDDDDDDDDDDD
Sabeis?Cuando mi vida cambia y paso por una fase así, triste, desolada, difícil...A veces optp por recuperar algo de mi vida anterior, algo anterior a esa vida que acabo de terminar...
Por ejemplo, con mi último cambio amoroso, retomé la fotografía...No son besos, ni caricias ni te quiero (muchos de ellos vacíos e insípidos) pero recuperas un cachito de ti...
No es buena idea?^^
Suerte con la medicina!!!xD
No se, mira, algo que me sentó muy bien, fué escribir la carta a la chica esta de la que os hablaba...en serio, fué empezar a recordar esa época e irse los problemas!
retomando el pasado quizás? uff esque vivir del recuerdo, no es bueno....
A mi me gustaría sentirme como me sentía antes de conocerla a ella....era inocente, preocupaciones als justas, las mujeres me daban igual, si venian bien y sino pues no....y no le daba mayor importancia.
Pero fué emepzar con ella y todo eso desaparecer...y ahroa sé lo que es querer a alguien hasta morir. ahora se lo que es, y joder, pensando comoun egoista, hubiese preferido no quererla...esque duele tanto....han sido los dos mejores años de mi vida si....pero cuando me dijo, adiós...se me vino el mundo encima.
No se, supongo que alguien vendrá y me dará otra oportunidad, y espero que sea buena y duradera...porque bueno a lo mejor lo que busco yo, hoy en dia es dificil de encontrar...una chica que el guste la estabilidad, no estar un dia con uno y otro dia con otro....a mi eso como no me llena, pues no lo busco, es mas, me da igual.
A mi me llena mas una pareja, una estabilidad, no se, compartir cosas con esa persona, y en fin, todas esas cosas que se me pasan por la cabeza, porque a lo mejor soy un soñador, o un chico chapado a la antigua, pero me da igual, es lo que quiero.
Y si alguna deposita su confianza en mi otra vez, aunque em cueste abrirme, eso irá poco a poc, porque la confianza ahroa mismo en otras personas, está por los suelos. Me costará dar todo de mi a otra persona otra vez.
Creo que hice mal, no se, me entregué al 100% a mi ex, y creo que deberia de haber guardado algo apra mi, para que al menos, llegado como ha llegado el momento de decir adiós, no hubiese dolido tanto.
Pero no, tonto de mi, pensaba que sería mi chica, para siemrpe...jaja...tonto de mi.
Hubiese puesto la mano en el fuego pro ella, pero me falló...y claro, imaginaos, toda mi confianza depositada en ella,todo mi cariño...de un plumazo se lo llevó, además de tener esa sangre fría, y mentirme, y estar con otro....
Por eso, ahora me da miedo algo, y me dan miedo las chicas, fijate que tonteria, pero es la verdad.
No quiero que esto me pase, por eso digo, que, si viene otra chica, lo siento, pero no daré el 100% de mi persona...trataré de guardarme algo para mi...
Flamigero escribió:Lo mio es distinto Adris, es un dolor menos intenso (supongo) pero constannnnteeeeeeeee... Es como vivir en ena balsa de aceite smile_:-|
Ya, bueno, pero bueno, no se que decirte, jeje, nos e tu caso, epro ese dolor era el que sentía antes....desde que me levantaba hasta que me acostaba...
Imaginate, todo el dia así, con el corazón a mil....ataques de ansiedad incluso...cuando de eso yo...nunca...y muchas mas cosas...que lo veo ahora y digo: Tio, no te merecia la pena, no se merece ni una sola de las lagrimas que has llorado por ella.
Pero si, creía que lo decían por decir, pero el tiempo lo cura todo...
Siento los tochos, pero esque me pongo a hablar y buff...trato de resumirlo mas, pero no se, me gusta explicarme bien...o eso creo xD