HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#8)

buenos días solterit@s :)

ya en el curro :(, suerte que el lunes es fiesta XDXD
Wenos dias peña!!!

Venga, a coger energias para pasar las mañanas :D:D:D

Escuchando: U2 - One

Salu2!!
Bueno bueno, llega la hora del medio día....

Tengo pasta a la parmesana para todos!!!!!Alguien se apunta?:P (Preferiblemente solteros :P)

Edito:Flamígero, el vacío llénalo de vainilla, será más dulce :P
A los buenos dias/tardes a todoooss!!!

bueno nada, pasaba por aqui y dije.....vamos a saludar :-p

aishhh.....el dia, el dia se tuerceee poco a pocooooo, pero me he levantado con la sensación que no me gustaaaaaaa!!!!!! [uzi]

Espero que vosotros esteis bieeen!!! :p
Hola niños y niñas!!

Como estan ustedes??? yo me voy ahora pa albacete pa ver a mi sobrino, pero esta noche vuelvo :P no me echeis de menos!
LyLha escribió:Hola niños y niñas!!

Como estan ustedes??? yo me voy ahora pa albacete pa ver a mi sobrino, pero esta noche vuelvo :P no me echeis de menos!

Una vieja y un viejo van p'albacaeteeee...

¿Tú no serás una vieja?
emuhell escribió:Wenos dias peña!!!

Venga, a coger energias para pasar las mañanas :D:D:D

Escuchando: U2 - One

Salu2!!

Pues yo hoy he hecho pasta pero a la carbonara, que conste que no es por copiarme eh eh [plas].
Ssi si, mucho plagio veo yo aquí ¬¬_ Derechos de autor....O derechos estomacales, xDDDD fijo que la mía estaba más buena lalalalalala...

No es por nada, pero echo de menos a hazard, landermon, ferlen y flami.... Alguien sabe dónde están?^^

Wah, menos mal que tú sigues aquí ^^

Adris, tu tambíen :P
Iori007 escribió:Ah, ahora tienes un vacio a tu alrededor? Te envidio. :P Si quieres te cambio tu hogar por mi piso xD

No sabes lo que dices, pero te comprendo. Un día voy a hacer un hilo resumen de todos mis comentarios sobre este lugar. Será un hilo muy largo [reojillo]

IrA_ escribió:Edito:Flamígero, el vacío llénalo de vainilla, será más dulce :P

Me temo que necesito algo más fuerte para tapar el olor de la mierda de vaca que me circunda [borracho]

Y hoy he tenido un sueño super raro, ojalá tuviera un psicoanalista a mano Imagen
En la parte menos extraña me cargaba a alguien y lo descuartizaba, y eso repito es la parte más normal [qmparto]

En fin, ¿Algún plan para esta noche?
Sexo drogas y rock and roll...

Flami, cielo, los sueños solo son otras realidades, no intentes explicarlos, tan solo vivelos como si tuvieras otra vida y disfútalos :D

Pd:Quizás necesites un viajar entre las estrellas....Yo sé volar, te vienes?:P
IrA_ escribió:Sexo drogas y rock and roll...

Flami, cielo, los sueños solo son otras realidades, no intentes explicarlos, tan solo vivelos como si tuvieras otra vida y disfútalos :D

Pd:Quizás necesites un viajar entre las estrellas....Yo sé volar, te vienes?:P

El sexo va a ser dificil...y las drogas son caras [careto?]

¿Y lo que mola ponerte a escribir lo que has soñado e intentar darle un orden? a mi por lo menos me encanta XD

Volemos juntos, pero te advierto que soy un copiloto muy pesao. Me llevo ropa de invierno o de verano?

Edito

Me voy a comer. Ya sé que no le importa a nadie, pero esta canción resume mi vida casi al 100 %

Guns 'n Roses - Down On The Farm

Aquí os dejo la letra.
Siento decirte Flami que sé de alguien que sí va verte, o al menos lo pretende..Quizás no sepas ver ;)
No hay más amor que el que se tiene a la ilusión y la esperanza, no las pierdas, porque te van a acompañar en todo...Todo, y ellas son quienes te enseñarán a amar....No desesperes, el tiempo solo es tiempo y pasa, y vale la pena que siga pasando...

Ánimo, ojos grises :************* [oki]

Y buen provecho :P

Como la cosa va de canciones, dejo yo la que siento ahora mismo ("ella" es una pequeña ilusión que ha durado dos días, hasta su fallecimiento :( )

Nunca he sentido igual una derrota
que cuando ella me dijo se acabó
nunca creí tener mi vida rota
ahora estoy solo y arratro mi dolorY mientras en la calle esta lloviendo
una tormenta hay en mi corazón
dame otra copa aún estoy sereno
quiero beber hasta perder el controlCuantas noches soñe que te besaba
y en mis brazos llorabas por tu error
luego un ruido del bar me despertaba
y el que lloraba entonces era yo Y mientras ella está con otro tipo
mis lágrimas se mezclan con alcohol
ella se fue por qué no me lo dijo
y siento que mi vida fracasóY mientras en la calle está lloviendo
una tormenta hay en mi corazón
dame otra copa aún estoy sereno
quiero beber hasta perder el control
La vida esta llena de sin sabores chica...

Bueno hoy el dia es demasiado gris y me gustaria ver algo de color en mi triste vida...

[triston]

Hoy voy a dejarme llevar..
Pues si que estamos buenos últimamente los eolianos [snif]

IrA_ escribió:Siento decirte Flami que sé de alguien que sí va verte, o al menos lo pretende..Quizás no sepas ver ;)

Imagen

Te dedico esta canción IrA [ginyo] :

Evanescence - Good Enough

Edito por si no sabes inglés XD

Aquí la letra :P
yo pongo un pedazo de trae ese ron de DV

Cada vez mas sordo, cada vez mas loco, tampoco estoy roto pero por poco, cada vez mas solo, cada vez mas triste, cada vez mas cadaver kien coño resiste, trae ese ron es la cancion de los alcoholicos ke viven soñando, viven cantando yo estoy entrenando estos versos perfectos ke he estado pensando, harto de tantos falsos de tantos altos lanzo jarkor, basto, parrafos largos

hoy bebere hasta cegarme... quiero evadir y no conozco otra forma...
La única forma de evadir es aceptar la suciedad de la vida, y decir vale, ahí estás tú, aquí yo, no vas a arrebatarme mis sonrisas, porque son mías, porque soy yo, porque la tristeza no es dueña de mi vida...
¿No os pasa a veces que veis algo precioso pero al no tener a nadie con quién compartirlo os importa tres cojones? ¿O leéis una novela muy buena pero al no tener a nadie con quien comentarla os deja una sabor amargo?

Pues hace unos minutos se me ha ocurrido asomarme a la ventana y me he encontrado con una luna blanca gritando en el cielo [Ooooo] pero no tengo ganas de pararme a escucharla. Os dejo unas fotos que obviamente no dan fe de lo acojonante que estaba hace un rato.

Imagen
Imagen
Flamígero:

Me han entrado ganas de ponerme a aullar,despues me dije a mi mismo que no era un lobo solitario...

Debe ser precioso vivir en un sitio asi,sin el embrutecedor sonido de un motor de cuatro tiempos como hilo musical.
Realmente es un sitio precioso...

Ya sé que son palabras necias, pero Flami, recuerda que seguro cuando miras a la luna alguien en el mundo también la está mirando, y entonces no estás tan solo, tan perdido ni vacío...

Yo vengo de caminar un rato bajo ella, me encanta sentir cómo se me eriza el vello con ese brillo neblasco...

Y lo peor de todo es que tampoco tengo a nadie que me acompañe en ese crepúsculo....Y aún peor, sueño tenerlo...
Porta -- De Otro Color
nada de spoilers para esta canción.... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Es gratis, os la podeis bajar de aquí.http://www.hhgroups.com/verMaqueta.php?id=559

También están bien, por ejemplo....corazon boli y papel....cosas de la vida....

joder, dice tantas cosas que me han pasado y me pasan con mi ex...que jooo.... [decaio] [decaio] [decaio]

En fin, animo animoooo! arriba, y a sonreir aunque no tengamos ganas!

Yo he salido esta tarde, menos mal , jeje...y nada he llegado ahora msimo yme da a mi que no hay mas planes para hoy...asique nada...
wah_wah_69 escribió:Flamígero: Debe ser precioso vivir en un sitio asi,sin el embrutecedor sonido de un motor de cuatro tiempos como hilo musical.

¿No os pasa a veces que os sentís ignorados completamente?

¡¡¡¡ODIO EL SITIO DONDE VIVOOOOOOOO!!!!!!

Necesito luz, necesito gente, necesito humo, necesito comunicación, necesito vidaaaaaaaaaaaaa. Necesito civilización, necesito no perder 4 putas horas para ir a comprarme un triste libro, necesito juventud y no viejos zoofílicos, necesito multitud y no vacas!!! [borracho]

XD

En fin, me consuela que podamos haber estado mirando la luna al mismo tiempo IrA [burla2]

Ánimo Adris que salimos [oki] bajando canción...
Qué planes teneis esta noche?

Yo me quedo aquí, perdida en mi silencio....Y sin embargo esperando que alguien (quizás vosotros) me acompañe...

Hoy me di cuenta que no me gusta que aparezcan en mi vida las personas si se marchan sin dejarme nada, solo arrebatando mis sueños :(

Qué hay de cena?Os gusta la sopa?^^
Yo tampoco tengo planeado salir....hace mucho que no me quedo en casa un viernes noche y tengo ganas de disfrutar del calor de hogar, dulce hogar...

Así que contad con un poco de compañía de mi parte.

Salu2
Flamigero escribió:¿No os pasa a veces que os sentís ignorados completamente?

¡¡¡¡ODIO EL SITIO DONDE VIVOOOOOOOO!!!!!!

Necesito luz, necesito gente, necesito humo, necesito comunicación, necesito vidaaaaaaaaaaaaa. Necesito civilización, necesito no perder 4 putas horas para ir a comprarme un triste libro, necesito juventud y no viejos zoofílicos, necesito multitud y no vacas!!! smile_[borracho]

smile_XD

En fin, me consuela que podamos haber estado mirando la luna al mismo tiempo IrA smile_[burla2]

Ánimo Adris que salimos smile_[oki] bajando canción...

No podría vivir en otro sitio que no sea mi ciudad, jeje...

Salimos salimos...o eso parece...mira, esta semana, contando el domingo apsado, he estado ESTUPENDAMENTE!! llevo casi dos semanas que ya no lloro!! dioos, me encanta, jeje...peor joder, ha sido llegar el viernes...y ponerme triste....¬¬

es increible.

Me gustaria pasr mas tiempo como el que he pasado esta semana, de verdad...podia estar en casa que em daba igua, si salia bien y sino pues tambien...

pero esta mañana me ha invadido esa sensación que tanto temo...y agg..no falla, hoy triste.

Menos mal que he salido, sino uff, creo que estaria llorando ahora mismo. [decaio]

Si yo estoy saliendo de esto, buah, sale todo cristo, yo que soy un blandengue en este asunto....hace dos semanas lo veia negro, muy negro y ahora...ahora ya va cogiendo otros tonos mas agradables.jeje.

IrA_ escribió:Qué planes teneis esta noche?

Yo me quedo aquí, perdida en mi silencio....Y sin embargo esperando que alguien (quizás vosotros) me acompañe...

Hoy me di cuenta que no me gusta que aparezcan en mi vida las personas si se marchan sin dejarme nada, solo arrebatando mis sueños smile_:(

Qué hay de cena?Os gusta la sopa?^^

Pues supongo que aqui estaré hasta que me vaya a acostar, sino surje ningun plan, que seguramente no...pero me gustaria salir, jaja...maldita universidad, ellos ahora estan todavia en la uni xDDD

sopa? uff, toy malito, me duele la cabeza, la tripa la garganta, agg estoy hecho un caso xDD

Va vengaaaaa esas caras sonrientes, aunque sean de mentiiraaa!!!!XD

The Lab -- Engranajes
Adris escribió:

sopa? uff, toy malito, me duele la cabeza, la tripa la garganta, agg estoy hecho un caso xDD
A ver....

Tu ya tienes el plato de sopita caliente en la mesa, el caldo calentito te recuperará el cuerpo, y no dañará tu tripa :) para el dolor de cabeza te preparo un paño mojado, te calmará y tranquilizará, para la garganta, luego a media noche te traigo un veso de leche calentita con miel ^^

Pd: la sopa lelva jamón, ya que el sodio y las proetínas de este elemento reaniman el cuerpo ;)

Pd2: Medicina alternativa :P y gratis...Si es que me teneis desaprovechada xDDDDDD
Ves, si al final van a tener razón esas personas que dicen que estas cosas se superan ;-) Me alegro por ti Adris [oki]

Adris escribió: Va vengaaaaa esas caras sonrientes, aunque sean de mentiiraaa!!!!XD

Imagen

Este tio es más expresivo y feliz que yo [plas]

En fin...alguna doctora en la sala que me osculte? Ahora que lo pienso esta palabra no viene en la rae [tomaaa] como era?

Que me obligue a dsnudarme y me meta mano, vamos XD
Venga Falmígero, quítate la ropa, tiéndete en la cama, cierra los ojos y saca la lengua.... Imagen
Flamígero escribió:En fin...alguna doctora en la sala que me osculte? Ahora que lo pienso esta palabra no viene en la rae

Auscultar, ves, sabía que era algo parecido :P
IrA_ escribió:Venga Falmígero, quítate la ropa, tiéndete en la cama, cierra los ojos y saca la lengua....

Has estado cerca, yo diría más bien falomígero [looco]. Ale, a que desnudo pierdo mucho? [carcajad] Mi fonendoscopio es más pequeñito pero no está tan frio como el tuyo XD
Pensé que lo tuyo sería una buena.....jeringa

Imagen
IrA_ y sus consejos de mami, xDDD tomo nota....

Flamigero escribió: Ves, si al final van a tener razón esas personas que dicen que estas cosas se superan smile_;-) Me alegro por ti Adris smile_[oki]

No se lo que te habrá pasado a ti, si algo parecido a lo mio o no, pero no se, la verdad esque, lo pienso friamente y digo:joder tio, estás haciendo lo correcto...

Además, nada de "pensar con el corazón" sino con la cabeza.

Porque los sentimientos son muyyyy traicioneros....

Estoy en la fase, por así decirlo: "Quiero pero no debo" y por ahora va ganando el no debo, y que sea así.

Porque sabes qeu? cada vez que la veía estaba contento otra vez, pero sabía que no era mia, con lo que al dia siguiente ya estaba escochambroso.

Y oh, casualidades de la vida, me di cuenta de que si no la veo, estoy bien, no sufro, no siento, auqneu por dentro siga sintiendo lo que siento, pero da igual, para mi,me lo guardo, y el no verla, peus nose, parece que no afloran esos sentimientos...y por ahora, yo que me elegro.

Porque es una jodida tortura esto, y lo que he pasado en estos 4 meses, dios, no se lo deseo a nadie...es aggg...que os voy a contar.

Asique si yo estoy saliendo, sale to cristo de esto.

Aunque al principio solo sean rachas, dias buenos y malos, eso no se peude evitar, pero mira, ya no son dias, sino semanas...y poco a poco...espero qeu sean meses...y así, hasta que no duela nada, pero NADA!.
Adris mami no, ensayo para doctora, ya solo me quedan 9 años xDDDDDDDDDDD

Sabeis?Cuando mi vida cambia y paso por una fase así, triste, desolada, difícil...A veces optp por recuperar algo de mi vida anterior, algo anterior a esa vida que acabo de terminar...

Por ejemplo, con mi último cambio amoroso, retomé la fotografía...No son besos, ni caricias ni te quiero (muchos de ellos vacíos e insípidos) pero recuperas un cachito de ti...

No es buena idea?^^
IrA_ escribió:Pensé que lo tuyo sería una buena.....jeringa

Jeringuilla IrA, jeringuilla...XD

Lo mio es distinto Adris, es un dolor menos intenso (supongo) pero constannnnteeeeeeeee... Es como vivir en ena balsa de aceite :-|
IrA_ escribió:Adris mami no, ensayo para doctora, ya solo me quedan 9 años xDDDDDDDDDDD

Sabeis?Cuando mi vida cambia y paso por una fase así, triste, desolada, difícil...A veces optp por recuperar algo de mi vida anterior, algo anterior a esa vida que acabo de terminar...

Por ejemplo, con mi último cambio amoroso, retomé la fotografía...No son besos, ni caricias ni te quiero (muchos de ellos vacíos e insípidos) pero recuperas un cachito de ti...

No es buena idea?^^

Suerte con la medicina!!!xD

No se, mira, algo que me sentó muy bien, fué escribir la carta a la chica esta de la que os hablaba...en serio, fué empezar a recordar esa época e irse los problemas!

retomando el pasado quizás? uff esque vivir del recuerdo, no es bueno....

A mi me gustaría sentirme como me sentía antes de conocerla a ella....era inocente, preocupaciones als justas, las mujeres me daban igual, si venian bien y sino pues no....y no le daba mayor importancia.

Pero fué emepzar con ella y todo eso desaparecer...y ahroa sé lo que es querer a alguien hasta morir. ahora se lo que es, y joder, pensando comoun egoista, hubiese preferido no quererla...esque duele tanto....han sido los dos mejores años de mi vida si....pero cuando me dijo, adiós...se me vino el mundo encima.

No se, supongo que alguien vendrá y me dará otra oportunidad, y espero que sea buena y duradera...porque bueno a lo mejor lo que busco yo, hoy en dia es dificil de encontrar...una chica que el guste la estabilidad, no estar un dia con uno y otro dia con otro....a mi eso como no me llena, pues no lo busco, es mas, me da igual.

A mi me llena mas una pareja, una estabilidad, no se, compartir cosas con esa persona, y en fin, todas esas cosas que se me pasan por la cabeza, porque a lo mejor soy un soñador, o un chico chapado a la antigua, pero me da igual, es lo que quiero.

Y si alguna deposita su confianza en mi otra vez, aunque em cueste abrirme, eso irá poco a poc, porque la confianza ahroa mismo en otras personas, está por los suelos. Me costará dar todo de mi a otra persona otra vez.

Creo que hice mal, no se, me entregué al 100% a mi ex, y creo que deberia de haber guardado algo apra mi, para que al menos, llegado como ha llegado el momento de decir adiós, no hubiese dolido tanto.

Pero no, tonto de mi, pensaba que sería mi chica, para siemrpe...jaja...tonto de mi.

Hubiese puesto la mano en el fuego pro ella, pero me falló...y claro, imaginaos, toda mi confianza depositada en ella,todo mi cariño...de un plumazo se lo llevó, además de tener esa sangre fría, y mentirme, y estar con otro....

Por eso, ahora me da miedo algo, y me dan miedo las chicas, fijate que tonteria, pero es la verdad.

No quiero que esto me pase, por eso digo, que, si viene otra chica, lo siento, pero no daré el 100% de mi persona...trataré de guardarme algo para mi...

Flamigero escribió:Lo mio es distinto Adris, es un dolor menos intenso (supongo) pero constannnnteeeeeeeee... Es como vivir en ena balsa de aceite smile_:-|

Ya, bueno, pero bueno, no se que decirte, jeje, nos e tu caso, epro ese dolor era el que sentía antes....desde que me levantaba hasta que me acostaba...

Imaginate, todo el dia así, con el corazón a mil....ataques de ansiedad incluso...cuando de eso yo...nunca...y muchas mas cosas...que lo veo ahora y digo: Tio, no te merecia la pena, no se merece ni una sola de las lagrimas que has llorado por ella.

Pero si, creía que lo decían por decir, pero el tiempo lo cura todo...

Siento los tochos, pero esque me pongo a hablar y buff...trato de resumirlo mas, pero no se, me gusta explicarme bien...o eso creo xD
Hacer mal entregándote al 100%?
Haces mal pero en pensar eso...Solo hay una forma de amar, y es al 100%, lo demás son historias que acaban tras un polvo, o poco más...

Creo que fuiste valiente,al aceptar que alguien entrara en tu vida, despertara emociones en ti y te hiciera sentir to9do lo que sentiste...
Pero has de seguir siendo valiente, mirar atrás sonriendo por todo lo bonito vivido porque guau, ha sido increible y no se repetirá (al lugar donde fuiste feiz nunca has de tratar de volver)...Pero resulta que la vida sigue y con ella tú, Y tú mereces otra oportunidad (u otras oportunidades)...Si ella no era el amor de tu vida, es que el final de esa relación es la puerta que ha de abrirse hasta tu destino, maldita sea entristece pero jamás te a rrepientas de lo vivido, eso es de cobardes, muy cobardes...

Sabes?A mí a veces me gusta engañarme y creer que cuando aparece una nueva persona en mi vida, parte de ésta es reencarnación de un amor pasado, que vuelve a mí...Sé que no es verdad, pero me gusta pensarlo para no destruirme más...
A mi me gustaría sentirme como me sentía antes de conocerla a ella....era inocente, preocupaciones als justas, las mujeres me daban igual, si venian bien y sino pues no....y no le daba mayor importancia.

Esto es lo mismo que sentía yo hace años. A una persona como tú que está pasando una ruptura seguramente lo mío le parecerá una gilipollez, pero si tu sufres por haber perdido, yo sufro por no haber tenido.

Tengo más años que muchos de vosotros, pero cada vez que leo vuestras historias de amor (aunque sean fallidas) siento como si una piedra incandescente me estuviera quemando por dentro. Cada vez que leo que echais de menos esos abrazos y esos momentos... y pensar que aún siendo mayor no tengo ni puta idea de lo que es pues como que deprime. Es más que eso, es una sensación de estar vacio y muerto. Con 16 años se lleva bien, pero voy a cumplir 24 y ya no hace ni puta gracia :) . Yo también tengo tratos con los ataques de ansiedad.

En fin, releo lo que he escrito y los sentimientos son mucho más contundentes de lo que puedo llegar a expresar con palabras, pero paso de seguir intentandolo xD

Alguien me dijo hace poco "y puedes vivir sin ello?"

Pues eso
Sí, se puede vivir sin ello, obvio...Puedes soñarlo, puedes quererlo con todo tu corazón y esperarlo el tiempo que haga falta, porque sabes que cuando llegue (porque va a llegar) cuando llegue será la mejor forma de vivir tu vida...

PD: Llegará.Siempre llega...SIEMPRE
Después del miedo que se le cogen a las relaciones....entregarse otra vez...para eso la persona me tiene que demostrar, que de verdad, pero de verdad, puedo hacerlo.

A mi esto me pilló de novato total...fué mi primera relacion con una chica, seria...lo único que habia conocido antes, fue en mallorca a la otra chica, nada mas...dime tu...novato total...

Nunca he dicho que me arrepienta de lo que viví con ella, es más, siempre lo he dicho y lo diré, fué increible, me ha dado dos años, impagables, no los cambiaba por nada del mundo.

De lo que no queiro saber nada, es del "y pico" estos últimos meses de engaños, dios, menos mal que desaparecen poco a poco.

Me duele, porque sabes? ella me dcía muchas csoas, del dicho al hecho hay un trecho...me prometia tanto y yo era taan tonto e inocente que mira, la creí hasta el último momento.

Pero no, ahora no, desde luego que no queiro saber de ella. Aunque los ratos vividos con ella, hayan sido espectacularees, y ahroa mismo me encataría estar acurrucado con ella, en mi cama, simpleente abrazados, como antes, lo pienso y digo, NO! no se lo merece.

Yo no me engaño, mas que nada, porque ahroa no quiero a nadie, no quiero nada...soy un chico dificil, jeje...en fin. Como ya he dicho, si viene otra chica, me tendrá que demostrar mucho, y como no, yo a ella supongo que tambien, que una pareja es cosa de dos, no de uno solo que de todo y el otro nada.

Pero no se, lo veo dificil hoy en dia encontrar a alguien que quiera lo mismo que yo xD...ahora se lleva mas eso del polvo rapido, que a mi personalmente no me interesa para nada, como no me aporta nada, no lo quiero, chicas de una noche, no vengais ami, la respuesta será: NO! xDD

ainss...

Archive -- Again

Flamigero, suena a topicazo del copón bendito, pero mira, yo hasta los 17 años no sabia lo que era un beso...y hasta los 18 el amor y el sexo...y que te crees, que yo me esperaba todo lo que me ha pasado? pues no, lo se, no será un consuelo, pero coño, yo no me esperaba estar con una chica, viendo mi trayectoria, joder xD

de verdad, si esque mira, cuanto menos te lo esperas...se que es un jodido topico como una casa, pero es verdad....

Es mas, y edito, no creo que encuentres a una persona mas rancia con las tias que yo, en serio...siempre he pasado de ellas, y lo sigo haciendo xD

Y si a mi me vienen las chics, vamos, no me jodas....eh,q ue tambien hay que salir es lo suyo, pero que vamos, que si me vienen a mi que soy un esperpento, vamos no me jodas, le llega a todo el mundo tio.
Que nos quieran como necesitamos lo vemos todos dificil...Pero a veces es necesario pensar en si esa persona, aunque no nos quiere como queremos, no lo esté haciendo con todo su corazón...No todas las formas de amar son las mismas....

Mira, llámame rebelde e idiota, pero a mí cuando me suceden estas cosas hago todo lo contrario...Es decir, el desamor llega para complicar un futuro amor no?Para que te replantees los sueños e ilusiones...Pues bien, eso es lo que ellos quieren, todo es una conspiración contra tu felicidad, y resulta que durante esos momentos de ilusión, auqnue luego desembocaran en nada, fuiste feliz...Vas a decirme que no vale la pena tenerlos?

Alguien puede decírmelo?Estoy dispuesta a matar a quien me lo diga ¬¬_
lo que me faltaba... la cancion que ha puesto el adris..

[triston] [buuuaaaa]
A mí esta canción me anima....Os quiero ver sonreír!!!!

MERY TENÍA UN CORDERITO

Blanco era el vellóndel corderito aquel.Que a Mary siempre siguiódonde ella fué. Y cantaban:La, la, la, la,La, la, la, la, la, la Al cole un día la siguióy en clase se coló.A los niños hizo reiry jugó feliz. (Coro) Pronto el profe regresómás todo fue igual.Muy paciente él se sentóy esperó el final. (Coro) El cordero se asustóoyéndoles gritar.Y Mary lo abrazóy así llegó la dulce paz. (Coro) Todos juntos...
Trigun escribió:lo que me faltaba... la cancion que ha puesto el adris..

smile_[triston] smile_[buuuaaaa]

Soorry..... :(

Flami....a mi , todavía me duele ver gente besandose...abrazandose, no se, esas cosas que se hacen, duelen.

Aunque no te lo creas, me pasa, sip...hasta hace bien poquito, incluso he llegado a cambiarme de sitio en el tren...se de lo que hablas.
Aunque haya dicho que de las chicas pasaba...bueno, siempre hay ese momento que piensas: Joder, que debe ser eso de estar con alguien, abrazarlo, sentirlo..

pues si, todos supongo que hemos pensado en eso, aunque no se, con los amigos se hacia mas pasajero, la verdad.

een fin...tópico tópico, pero vendrá...vendrá.....hay una cena en juego xD.

irA_...esa canción...emm..esque no se, no puedo sonreir con ella, jajaja....ainss.bueno si, mira xDD

Buuff, no se, voy a ver si encuentro una canción mas alegre coño...

Sfdk -- No eres feo ni nah...uff no esta creo que no, es graciosaXD...pero no.

ummm.....Jefe de la M Nach Scratch Ni Retirada Ni Rendición
hoy tengo la vena sensible muy inflada... la verdad necesitaba desahogarme... snif snif...

Ari el anonimato..

Los callejones ya que las estrechas los perros me hechan, alguien esta observando kien esta a la acheza?, noto su presencia su esencia peculiar, kisiera saber cuando este juego va a acabar, otro dia mas se convirtió en mi sombra, entre tierra y penumbra la escena se remonta, alumbra mi mente me persigue a todas partes, mil veces le he dicho que no venga a molestarme, seguro esta loco o le falta poco, esto es mas aterrador que para los niños el cuento del coco, aunke afirma y confirma que nunca me hara daño, que me conoce hace tiempo hace muchos años, uhh no se si en realidad puedo confiar en el, algo en mi cabeza dice si y no se por que, el ambiente esta muy tenso, escabullirme intento, giro la eskina del momento, dios pero que es esto, estoy llegando a kelo y todavia pisa mis talones, ojala solo fueran alucinaciones sus pasos se ahuecan, el eco me inkieta, mis ojos se enlokecen corren de izkierda a derecha, por fin estoy en casa y cuando llego que es lo que pasa, hay una nota en la puerta a ver si lo haciertas, que demonios kiere ahora que le habrá pikado (Nomah: Ari eres la reina tu mi cuerpo te has ganado)

scratch.... Kien seras......kien seras...........scratch.....el anomimato (x2)

ARI:Altas horas de la noche el telefono suena, kien es el intruso que a estas horas me desvela, seguro que es el otra vez no por favor, este hijo puta ya se pasa de cabrón, contare hasta tres y a la llamada yo contestare, uno, dos, alo que paso

NOMAH: Reina yo kiero ser tu corona seria yo un jonkie para que fueses tu mi metadona, eres la leona chula que achanta a los leones a todos esos cabrones sabes tu que te los comes, los tienes a tus pies como tu a mi me tienes, pendientes de tus movimientos, camuflados entre otras pieles, llega rosa me tokaste tus espinas en mi clavaste, no las kites clavame mas que mi cuerpo se desgasta y se arrasta hasta tu mano, tu boca kiero en mi cara cuando me kites la mascara y descubras kien soy, por que aki estoy, por que te persiguo, el cabello negro tuyo iluminara, siempre mi camino, te sigo y te seguiré alli, alli, donde que estes, pa que me des mas, ah, y me des de tu endiabladamente dulce y venenosa miel, Ari atame y con tus rimas desatame

Estribillo

NOMAH: Yo ya se que colgaras y que pensaras que de mi ahora tu te libraras, pero no chica no pienses mal por que aki me tienes vamos Ari sueltame mas

ARI: Joder ya esta aki creo q me va a dar algo,ahora me empiezan las dudas entre el abro o no abro, anda al diablo me da igual todo al carajo, kiero ver su cara y mi mente no repara, ke dios me ampare la puerta se abre y que me encuentro, menudo encuentro compadre cual es mi sopresa, vaya debo estar soñando eres tu el que tanto tiempo me has estado vigilando, estoy flipando, delirando como levitando

NOMAH: Dejalo ya, no siguas mas, vamos sueltate algo.....
ajá, ajá sii 1998, ajá, ajá, el micro está caliente alguien que lo aguante, que pasa al
siguente, a ver dame lo que tanto deseo

ARI: te vas a enterar de lo que es bueno.
Hola a tod@s. ¿Qué tal os va por aquí? ¿Alguien ha abandonado la ilustre lista de solter@s (si es así, espero que sea algún chico, porque no estamos como para que se vaya alguna chica X-D)?
Yo por mi parte, me dispongo a salir por ahí un rato con los amigos, a ver si vuelvo acompañado por alguna chavalilla X-D.

Saludos![bye]
aqui hay otro más, desde hace 3 meses...me pudo unir? jejeje
Tyler Duden bien venido, puedes unirte.Pasa y ponte cómodo.Estás en tu casa...Y no solo eso, éste será tu hogar durante muuuuuucho tiempo( qué mala leche tengo xDDD)

Ferlen me alegro muchísimo de verte, nos tienes totalmente abandonados (sobre todo a mí) jo :'( disfruta de la noche pequeño vaquero...
No digas eso IrA_, no te tengo abandonada, simplemente no hay tanto tiempo libre. Ya quisiera yo estar de vacaciones [decaio].

Saludos![bye]
Volverán las oscuras golondrinas.....

Volverán las tupidas selvas....

Volverán los días de verano que sin segundos compartimos en este rincón...

Angie-Rolling Stone (Amo esta canción)
Me despido hasta mañana, esperemos que mas y mejor, y mas alegreeess!! cagon la leche!!!! :P

vengaaa besitos y abrazos para todos!

quee descanseiiis!
Quiero compartir con vosotros esta canción y un cachito de mis lágrimas...

Por si algún día no vuelvo a postear (que fijo no pasará) me acordaré de vosotros cuando la escuche, vale?^^

http://www.goear.com/listen.php?v=526968d
vaya noche.. he gastado unos cuandos mecheros y unos pocos de pañuelos...

Ultima cancion del dia... se la dedico a una chica muy especial :D

Yo no quiero un amor civilizado
con recibos y escena de sofá,
yo no quiero que viajes al pasado
y vuelvas del mercado
con ganas de llorar.

Yo no quiero vecinas con pucheros,
yo no quiero sembrar ni compartir,
yo no quiero catorce de febrero
ni cumpleaños feliz.

Yo no quiero cargar con tus maletas,
yo no quiero que elijas mi champú,