Tyler Durden escribió:cuanto ahce que cortasteis, y cuanto tiempo estubisteis juntos??
si que te entiendo, porque a mi me pasa algo muy parecido...
Para ser exactos, dos años y un mes xDD desde Julio me dijo bye....
No se, a lo mejor dos años no son muchos, pero lo malo de esto esque...en este tiempo ha dado pié a que se creé un grandisimo cariño, y quererla mucho no, muchisimo, para mi era, no se, aunque suene cursi, era dios...era mi brujula! con ella estaba completo, y en fin...bah, que se le va a hacer.
No se, lo mio no será tan grave como lo tuyo...piso y demás cosas de por medio, no se, pero chico, es lo que tiene el jodido amor, que es muyyy ciego....
Por eso digo que, no podría tenerla como amiga...prefiero no verla, así al menos no sufro tanto, porque joder...ha habido veces que hemos quedado, y joder...los sentimientos están ahí y hemos caido...en que? en volver a hacer las cosas que haciamos como cuando eramos pareja...ya sabes, que si besitos...y mas cosas xDD
Asique aunque suene a cabrón, ahora estoy muy bien sin ella, como es normal, se la echa de menos a veces y las cosas que hemos comartido y demás, pero ahora, sin verla sin saber de ella, estoy bien.
Además, volver? esa confianza que yo deposité en ella se la ha merendado el dia que descubrí, que me estaba engañando, la confianza en mi mismo, se esfumó ese dia, todo, se lo llevó todo.
Crees que se podría empezar una relación estropeada, por una persona, que miente, que te tiene a espensas de a ver que pasa....
Se puede confiar otra vez en esa persona?? Mucho, pero mucho me tendría que demostrar ella otra vez, si queire algo, por mi parte no quiero nada. Aunque me duela decirlo, no queiro nada con ella.
porque lo que ha hecho no tiene nombre, y lo peor no esque se haya follado a otro mientras estaba conmigo, sino que me mintiese, eso me ha dolido mucho mas, que me tuvo un mes, que tu no sabes...me dejó, sin mas, así por las buenas.
Seré tonto, pero no gilipollas, y sabía lo que había. Y mira, me jode acertar tanto a veces, la verdad.
No tuvo el valor de decirme nada, hasta que un dia la subí a casa, me arriesgué, no la dije nada, estuvimos toda la tarde en mi casa, juntos, yo sabiendo lo que pasaba y ella con la sangre fria en esa situación...
la pregunté varias veces, hasta que dije, mira, se lo que hay, asique canta.
En fin, en esa persona, no vovleré a depositar nada, así de claro. Lo único que me he llevado de esto, ha sido el peor verano de mi vida, estar jodido dia si y dia también, en haber perdido la confianza en mi mismo, la depositada en ella, nunca la negué nada, mas tonto fuí yo, el miedo otra vez a las chicas, si, fijate que blandengue soy, miedo a las chicas otra vez...y por supuesto, miedo a otra relación, que por ahora no busco.
Y ya lo dije aquí y lo dije en su dia, me guardaré algo para mi, no depositaré todo al 100% en la prox persona que venga, lo siento, pero despues de esto, se aprende....se aprende a reservarte un hueco para ti mismo, y no dejar todo en manos de otra persona.
Y encima yo, que soy un soñador, que se ilusiona rapido...en fin...
te puedes creer que creía que durariamos, yo que se...que ella sería mi chica? te lo puedes creer? iba todo tan sumamente bien que joder....pues eso, que estoy hecho un soñador....
Siento el tochoXD