HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#8)

Estaís hechos unos romanticos en este foro ;-) . Yo acabo de llegar ahora mismo a casa que llevo desde las 17.30 fuera asi que estoy reventao pero sobre todo de la garganta que me he tirado 3 horas cantando canciones ochenteras en el Sing Star con los colegas... (y sin estar bebido)

Bueno me voy a acostar os deseo un feliz desayuno.

Un saludo a todos los solteros/as y que nos sea leve :-p
Adris escribió:Flamigero, suena a topicazo del copón bendito, pero mira, yo hasta los 17 años no sabia lo que era un beso...y hasta los 18 el amor y el sexo...y que te crees, que yo me esperaba todo lo que me ha pasado? pues no, lo se, no será un consuelo, pero coño, yo no me esperaba estar con una chica, viendo mi trayectoria, joder xD

Si eso es lo que intento pensar, pero es que voy a cumplir 24. Fíjate desde los 18 años que conociste el amor hasta los 24 son 6 años esperando, que si en vez de esperar hubiese hecho algo últi ahora podría ser abogado o ingeniero joder XD

En fin, que ya me conozco y sé que esto va por rachas, hay días que dan ganas de esparcir gas nervioso a esos empalagosos de los trenes y otros te quedas mirando pensando "jo, que tienno y que potito"

Adris escribió:Es mas, y edito, no creo que encuentres a una persona mas rancia con las tias que yo, en serio...siempre he pasado de ellas, y lo sigo haciendo xD

Y si a mi me vienen las chics, vamos, no me jodas....eh,q ue tambien hay que salir es lo suyo, pero que vamos, que si me vienen a mi que soy un esperpento, vamos no me jodas, le llega a todo el mundo tio.

A rancio no me gana nadie XD si supieras los palos que meto a veces [qmparto] y es que me salen solos, la mordacidad está tan desarrollada como mecanismo de defensa que no puedo controlarla :P Supongo que es timidez disfrazada de Fernando Fernan Gomez. Para alguien que me piropea o se interesa por mi y le contesto en plan borde...en fin, soy falto.

Pero por suerte o por desgracia cuando era joven [tomaaa] y no tan amargao, mi cara lampiña y mi melena me ahorraban el esfuerzo de tener que entrar a alguien y lo hacian ellas XD, que si no fuera por eso a estas alturas podría decir que nunca he tenido ningun contacto con mujeres. Sin embargo pienso que en este foro a veces han salido casos de mi edad que ni siquiera eso y doy gracias al cielo, pero me cago en la empatía porque puedo imaginarme perfectamente como se sienten.

He tenido mis cosas y no puedo decir que me ignoren porque no es cierto, a veces ha sido al revés y soy yo el que no le ve futuro a la "relación" (pongo comillas porque estar varios días con alguien no se puede llamar relación) y lo mando todo a la mierda. También es que soy gilipollas y cuando podía tener algo prefería pasar y estar con lo amigos. Es lo tipico: cuando quieres algo no lo tienes y cuando lo tienes ya no lo quieres. Obviamente también tengo un caso de sentir algo muy muy fuerte pero la cosa no salió bien...

Ahora sin embargo ya no hay oportunidades. Las relaciones sociales se fueron debilitando, pero ha sido la mudanza la que ha dado el toque de gracia. Poco a poco se intenta reconstruir la vieja vida o hacer una nueva, pero es un proceso leeeeeento y hay veces que no hay ganas ninguna. Ahora estoy en un mometo álgido en el que a pesar de todo me siento optimista por tirar adelante, salir de este aislamiento, cerrar la etapa y buscarse un oficio y un cuchitril asqueroso PERO EN UN SITIO HABITADO!!

Sin embargo a la semana siguiente es todo pesimismo: independizarme yo? Jajajajajaajaj Imagen

Resumiendo: yo espero, pero la vejez llama a mi puerta y sé que tarde o temprano me veré en mi zulo de 30 metros cuadrados lleno de toneladas de mierda y pensaré "no te preocupes, hoy conoceré a alguien mientras busco en la basura más mierda que cojer" (ahora me direéis que soy muy pesimista, pero creedme cuando os digo que no, imaginarme mi vejez con zulo propio es muy optimista por mi parte XD)

IrA_ escribió:porque sabes que cuando llegue (porque va a llegar)cuando llegue será la mejor forma de vivir tu vida...

Si, el mineralismo va a llegar xD. Ojalá tengas razón y lo veas, pero soy tan rancio que ahora que voy a sacarme el carnet pienso si no llegará antes un vehiculo en dirección contraria invadiendo mi carril y a tomar por culo tó.

En fin...anda que vaya tocho me ha quedao a estas horas tócate los cojones xDDDD

Y como postre un cásico: The doors - The end
Que mañna mas larga... como lo llevais?

Sonando... All Along the Watchtower / Jimi Hendrix
Hola, buenos dias.

Pues si, la mañana larguisima, joder, me he levantado a las 9 agg, un asco¬¬

Y me estoy aburriendo cosa malaaaa!! xD

Lo que daría por hacer algo dios...

Ayer me levanté con la maldita sensación esa que no me gusta nada, pero fué salir a la calle con un amigo y plof, se fué...

Espero que hoy, no pase nada de eso...no me he levantado con esa sensación, pero ummm...creo que hoy si vendrá...esque estoy echando de menos ya las cosas y eeen fin....

Een fin, que injusta es la vida xDDD

Esa frase habría que aplicarsela, pero nooo, uno es tonto y en fin...pues mira, me he separado " de la mierda" y voy a mejor...

Vkr y Zenit -- Nos recordarán.

Como peregrinos
b-boys el camino seguimos
de los que nos enseñaron de los que aprendimos
a separarnos de la mierda cuando vemos que en la mierda nos hundimos...
Siempre hay algo que echar de menos, pero queda la certeza de que siempre aparece algo nuevo para llenarte...Solo has de tener los ojos abiertos ;)
hombre la bella damisela despierta.. ^^

Adris todos anelamos ver el sol... :P

About a Girl / Nirvana [sonrisa]
Yo no quiero ver el sol, su luz ciega y a veces se ve más en la oscuridad...

Y sí, la bella(que más bien la bestia) está despierta y estudiando embriología xDDDDDDDDD
IrA_ escribió: Siempre hay algo que echar de menos, pero queda la certeza de que siempre aparece algo nuevo para llenarte...Solo has de tener los ojos abiertos smile_;)

lo sé... [decaio]

trigun escribió:hombre la bella damisela despierta.. ^^

Adris todos anelamos ver el sol... smile_:P

No se si a vosotros os ha pasado...pero, aún habiendo acabado como he terminado con ella, con mi ex.....no habeis tenido esa sensación de: "es ella, ella es la chica..."

No se, es rarisimo, es como saber que es ella, y que por muchas que vengan o no, no serán tan especiales, ni.....no se, no se si me explico.

Es como tener algo por dentro que te dice: "Ella es la persona con la que estarás mejor".

Si, lo se, me ha hecho la mayor guarrada que se podría hacer, pero no se...es simplemente algo que tengo ahí dentro y queria compartir :p

Sabeis? estoy pensando otra vez con el corazón...y no, asi no se puede salir de esto, hay que pensar ocn la cabeza,...pero joder, se interponen los sentimientos y uff, a ver que haces...es inevitable...
Adris escribió:

No se si a vosotros os ha pasado...pero, aún habiendo acabado como he terminado con ella, con mi ex.....no habeis tenido esa sensación de: "es ella, ella es la chica..."

Sí, a mí me ha pasado...

Y con el tiempo fui sintiendo que no era él...Cada vez faltaban más cosas...
Yo escribió:Espero que hoy, no pase nada de eso...no me he levantado con esa sensación, pero ummm...creo que hoy si vendrá...esque estoy echando de menos ya las cosas y eeen fin....

Me jode llevar razón...agggggg [triston] Si, estoy cayendo, estoy triste, y uff...poco falta para que las lágrimas hagan acto de presencia.¬¬

Quiero salir! dioos!...llevo una semana cojonuda, porqué el fin de semana se vuelve gris?

Hoy hay que saliiiiiirr!!!! :-p

IrA_ escribió:Sí, a mí me ha pasado...

Y con el tiempo fui sintiendo que no era él...Cada vez faltaban más cosas...

No se, no se ni que decir. Que con el tiempo me daré cuenta de que no era ella? o vete tu a saber...pues no da vueltas la vida.

Jaja que complicado es todo esto. No se, veo a otros que lo hacen todo mas simple. O eso parece. No se, no tienen estas preocupaciones. Será porque no saben lo que es querer a alguien con toda tu alma.

Hay veces que digo, joer, me gustaria tener ese toque de:"me da igual", fuiste, pasado, lo hecho hecho está...etc....

Pero como dice Rapsusklei, por no tener ese par de cojones, he tenido mis depresiones....

Porqué soy un jodido soñador que le encantaría vivir un amor de película? hoy en dia donde voy con esta actitud....jajaja.

Necesito un pepito grillo¬¬ CONSTANTE!...ejem ejem, seguramente si lees esto, sabrás a quien va dirigido xD

Por cierto, planes para hoy? emmm...no lo se todavia xDDD a ver si se conectan estos mangarrianes y aver que me comentan.

Es verdad, necesito un pepito grillo, alguien que me lleve pr el buen camino, para no volver a caer en esto.
Yo creo que esa persona con la que estas siempre es la mejor en el momento...

Pd. ira te acuedas que hace poco se quito la vida un muchacho verdad? pues me acaban de decir que su hermano se ha matado anche con el coche... T_T pa flipar vaya.... [lapota] puta vida!
Venga chicos, un pokito de animo (no me hagais recetaros diazepam a cascoporro...).

hace un día de mierda, y encima escuchando Stan de eminem, parece incluso mas mierda aun.....y solo en casa, q es lo mas depresivo. Se puede unir algun factor mas pa joder el día?

Si, tener q estudiar...

Yo no se si soy el unico al q le cuesta concentrarse cuando se está asi pero vaya truño.

Weno, que paseis un buen dia solterit@s y a ver si subimos la moral (aunke sea con escalera) que veo gente que ta un poco triste ^^

Salu2!
Trigun ains lo siento :(

Sabeis es más que triste, cabreante!Maldita sea, qué se gana huyendo de la vida?Joder...Hay épocas muy malas en que más valdría no haber nacido, pero maldita sea vale la pena sufrir por un momento d e sonrisas, lo vale...

Humanos sois unos cobardes...
Joer como esta el patio...asi lo que vais a conseguir es ahuyentar a gente anormal y psicológicamente desequilibrada como yo.
Ains no os pongais tristones, ¿a alguien le gusta warcry? Pues como decia una de sus canciones "No hay nada bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche vencio a un amanecer",hay que ser fuerte que si que la vida puede ser muy puta pero tampoco es siempre asi.
Bueno yo me piro a ducharme, comer.... he quedado a las 16.30 (vaya dos dias que llevo) que voy a ver si me da una intoxicación por productos de carrefour y a hacer batallas musicales con el sing start xD (veis como siempre puede ser peor)

Venga un saludo y animo

P.D:Si hasta yo que soy lo peor remonto XD , a vivir la vida que son dos dias.
Ginganguluiguliguliguligasha gingangu gingangu xDDDDDDDDD

Wah si tú te vas este hilo perdería su sentido...
Buenas tardes a tod@s l@s solter@s. ¿Qué tal habéis despertado hoy?
Yo es que me he levantado hace nada X-D...

Saludos![bye]
Qué dormilón es mi Ferlen....

Yo ando tumbada en la cama, escuchando "la del pirata cojo" de Sabina...

Por qué me gustará tanto este flaco calavera gris derrotista ains....

Aquí me faltan solteros, ya no hay nadie dispuesto a echar cañas?^^
Enga, yo echo las que hagan falta X-D

Saludos![bye]
pues aqui se conecta otro soltero, que la ex lo trae por el camino de la amargura, un dia a disgustos, y otro "alegrias"

pregunta para todos aquellos que han roto sus relaciones largas alguna vez...

despues de cortar con el/la ex, se puede ser amig@? o es algo que es imposible por naturaleza??
No hay nada IMPOSIBLE ;)

Se puede ser amigos, sin embargo hay que tener en cuenta la situación en la que estais. Muchas veces es muy difícil ser amigos tras haber cortado, se necesita un tiempo de distanciamiento y recuperación para poder volver como amigos un cariño base que nunca se pierde ;)

Se puede hacer de las dos maneras:

1.Cortar y distanciarse, pero acordando que estareis el uno para el otro como amigos siempre que os necesiteis y que pronto retomareis esa amistad que ahora mismo os dañaría bastante...(A mí esto me ha pasado y aún sigo en contacto con esa persona)

2.Cortar y apoyarse mútuamente.Obviamente esta opción es si la ruptura ha sido acuerdo de los dos, si uno corta y el otro llora, va a estar más complicada...Pero ambos sabeis lo que hay, y que estar juntos, como amigos, para salir de un desamor, es una buena y bonita manera de seguir adelante ;)

Repito, se puede y no es imposible....

Pd: Aunque a veces, aun siendo amigos se acaba perdiendo el contacto con el tiempo :(
Señores el puto messenger no me rula... no me entra por el proxy.. alguna idea...

Pd. se de sobra que esto no va aki pero me da pereza irme al de informatica y que no me respondan...

una manilla...

auuuuuuuuuuuuuuuuuuu
pues no sé...

mira, ya que eres chica, quizas me puedes ayudar mas de lo que cres..

Paso atras con la ex

a ver que te parece, que consejo me puedes dar...
Trigun msn falla mucho últimamente, actualiza la versión o bien si tienes mucho interés en entrar hazlo desde webmessenger...

http://www.e-messenger.net/

Tyler yo te contesté en ese hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705650817#post1705650817
pues mira en hilo otra vez, que hay novedades de esta mañana...y estoy exo un lio... :-? :-?
Ser aigo de tu ex???????

suena a ciencia ficción...no se, segursmente haya gente así, peeero, hay una cosa que me impediria ser amigo de mi ex...y esque el cariño que tengo hacia ella no es para tenerla como amiga....no se si me entendeis.

asique, por ahora bien lejosXD
Adris escribió:Ser aigo de tu ex???????

suena a ciencia ficción...no se, segursmente haya gente así, peeero, hay una cosa que me impediria ser amigo de mi ex...y esque el cariño que tengo hacia ella no es para tenerla como amiga....no se si me entendeis.

asique, por ahora bien lejosXD

cuanto ahce que cortasteis, y cuanto tiempo estubisteis juntos??

si que te entiendo, porque a mi me pasa algo muy parecido...
Bueno yo es que soy muy masoquista, y pienso que tenerle como amigo es más que tenerle como olvido...

Adris tú, por ejemplo, serías de los que necesitamos tiempo para tener esa amistad...

Y con los años aprendí que se puede volver a amar, como la primera vez, como la segunda, como la tercera...
pues a mi aveces me gustaria se ice man... no sentir, asi no padecer... pero una vez que pruebas te engacha.. y yo puede que este enganchado.. :S
el enganche es muy malo!!!

yo creia que habia conseguido "pasar pagina" con la ex, y mira, despues de una hora con ella, y que pasasen mas cosas, creo que tengo dudas si el trabajo que habia exo olvidandola, ha servido para algo...
Siempre el trabajo sirve para algo...

Ohvamos, seanme realistas chicos!De verdad no creeis que hay otras oportunidades?Otras historias?...
Si, ese es el problema yo si creo en otras historias pero y si la prota de mi historia no cree? [tomaaa]
IrA_ escribió:Siempre el trabajo sirve para algo...

Ohvamos, seanme realistas chicos!De verdad no creeis que hay otras oportunidades?Otras historias?...

sinceramente???? .....

NO
IrA_ escribió:Ohvamos, seanme realistas chicos!De verdad no creeis que hay otras oportunidades?Otras historias?...

si, claro que hay otras historias, más oportunidades, más chic@s, pero bueno...el ser humano es masoquista por naturalidad, no? jejejee
IrA_ escribió:Siempre el trabajo sirve para algo...

Últimamente pienso que NO hay oportunidades [tomaaa] es lo que tiene estar a dos velas taaaaaaaaaaanto tiempo [carcajad]

PD: Me cago en los mierdas de abajo que andan jodiendo a toda mi vecindad .
TriGuN escribió:Si, ese es el problema yo si creo en otras historias pero y si la prota de mi historia no cree? [tomaaa]

tio, tu y yo, estamos en la misma situación, pero al reves....como me dijiste en el otro hilo...que tu eres el que no quiere volver, y ella si, y a mi me pasa al reves...

sigues teniendo ganas de besarla, y sentirte comodo con ella?
IrA_ escribió:Ohvamos, seanme realistas chicos!De verdad no creeis que hay otras oportunidades?Otras historias?...

IrA_, ¿comenzamos una historia tú y yo X-D? Así me demuestras que hay oportunidades X-D.

Saludos![bye]
Ferlen escribió:

IrA_, ¿comenzamos una historia tú y yo X-D? Así me demuestras que hay oportunidades X-D.

Saludos![bye]
Mira como tira la caña el nene [carcajad] si no te vas a comer un colín desgracia humana! sino mira ayer por la noche [sati].
juas escribió:Mira como tira la caña el nene [carcajad] si no te vas a comer un colín desgracia humana! sino mira ayer por la noche [sati].

nose que pasó ayer a la noche pero............ q cruel eres XD
IrA_ escribió:Aquí me faltan solteros, ya no hay nadie dispuesto a echar cañas?^^

Ella se quejó antes de que no había nadie que le tirara la caña, y eso no puede ser X-D.

Camacho86 escribió:nose que pasó ayer a la noche pero............ q cruel eres smile_XD

Ya ves, esto es maltrato psicológico X-D.

Saludos![bye]
Camacho86 escribió:nose que pasó ayer a la noche pero............ q cruel eres XD
Como la vida misma [qmparto].

Bueno, voy a ver si me pongo a hacer test's del carné de los egg's y dejo de lado aunque sea temporalmente mis lamentos por la impuesta soltería X-D

Volveré (y seguramente en breve [+risas]).
sigues teniendo ganas de besarla, y sentirte comodo con ella?

NO
me gusta la gente con sinceridad y que tenga las cosas tan claras...ella en principio también las tiene, pero bueno...espero, x mi bien y por no sufrir, que se mantenga en sus 15
me voy a perderme entre las calles...

Seguid bien e id con vuestro dios
Tyler Durden escribió:cuanto ahce que cortasteis, y cuanto tiempo estubisteis juntos??

si que te entiendo, porque a mi me pasa algo muy parecido...

Para ser exactos, dos años y un mes xDD desde Julio me dijo bye....

No se, a lo mejor dos años no son muchos, pero lo malo de esto esque...en este tiempo ha dado pié a que se creé un grandisimo cariño, y quererla mucho no, muchisimo, para mi era, no se, aunque suene cursi, era dios...era mi brujula! con ella estaba completo, y en fin...bah, que se le va a hacer.

No se, lo mio no será tan grave como lo tuyo...piso y demás cosas de por medio, no se, pero chico, es lo que tiene el jodido amor, que es muyyy ciego....

Por eso digo que, no podría tenerla como amiga...prefiero no verla, así al menos no sufro tanto, porque joder...ha habido veces que hemos quedado, y joder...los sentimientos están ahí y hemos caido...en que? en volver a hacer las cosas que haciamos como cuando eramos pareja...ya sabes, que si besitos...y mas cosas xDD

Asique aunque suene a cabrón, ahora estoy muy bien sin ella, como es normal, se la echa de menos a veces y las cosas que hemos comartido y demás, pero ahora, sin verla sin saber de ella, estoy bien.

Además, volver? esa confianza que yo deposité en ella se la ha merendado el dia que descubrí, que me estaba engañando, la confianza en mi mismo, se esfumó ese dia, todo, se lo llevó todo.

Crees que se podría empezar una relación estropeada, por una persona, que miente, que te tiene a espensas de a ver que pasa....

Se puede confiar otra vez en esa persona?? Mucho, pero mucho me tendría que demostrar ella otra vez, si queire algo, por mi parte no quiero nada. Aunque me duela decirlo, no queiro nada con ella.

porque lo que ha hecho no tiene nombre, y lo peor no esque se haya follado a otro mientras estaba conmigo, sino que me mintiese, eso me ha dolido mucho mas, que me tuvo un mes, que tu no sabes...me dejó, sin mas, así por las buenas.

Seré tonto, pero no gilipollas, y sabía lo que había. Y mira, me jode acertar tanto a veces, la verdad.

No tuvo el valor de decirme nada, hasta que un dia la subí a casa, me arriesgué, no la dije nada, estuvimos toda la tarde en mi casa, juntos, yo sabiendo lo que pasaba y ella con la sangre fria en esa situación...

la pregunté varias veces, hasta que dije, mira, se lo que hay, asique canta.

En fin, en esa persona, no vovleré a depositar nada, así de claro. Lo único que me he llevado de esto, ha sido el peor verano de mi vida, estar jodido dia si y dia también, en haber perdido la confianza en mi mismo, la depositada en ella, nunca la negué nada, mas tonto fuí yo, el miedo otra vez a las chicas, si, fijate que blandengue soy, miedo a las chicas otra vez...y por supuesto, miedo a otra relación, que por ahora no busco.

Y ya lo dije aquí y lo dije en su dia, me guardaré algo para mi, no depositaré todo al 100% en la prox persona que venga, lo siento, pero despues de esto, se aprende....se aprende a reservarte un hueco para ti mismo, y no dejar todo en manos de otra persona.

Y encima yo, que soy un soñador, que se ilusiona rapido...en fin...

te puedes creer que creía que durariamos, yo que se...que ella sería mi chica? te lo puedes creer? iba todo tan sumamente bien que joder....pues eso, que estoy hecho un soñador....

Siento el tochoXD
Vuélvete a enamorar....

Jo, yo quiero [angelito]
Ummm....soy el unico que piensa que el amor no es de quita y pon?...vamos, que no es tan facil...

soy negativo? posiblemente [fumeta]
No, no eres el único, yo también lo pienso :( pero me creo que si repito en voz alta muchas veces lo de que me volveré a enamorar, quizás me sentiré mejor...

Me voy a estudiar (Y en un vaso de vino ahogar sueños e ilusiones, que se axfisien en la amargura del alcohol...)

Cuídense mis niños ^^
Se va uno a studiar unas horitas algo de gine, y aparecen 5 paginas nuevas...

Yo no te conozco mucho adris, pero....pasé exactamente por la misma situación que tú, de exo hasta able con el supuesto tio con el q staba mi ex (weno, mi ex anterior a sta..) y dije lo mismo que tú...

Pero hay cosas q creo q una persona no puede remediar, a mi parecer, como el hecho de enamorarse de alguien. En mi caso, al pokito de pasar eso, conoci a una chika q me ayudo un montón. Nos icimos MUY MUY buenos amigos durante 2 años, y sin darme cuenta había caido en algo que me dije en su momento q no volvería a sentir.... El año pasado empezamos a salir formalmente, aunke sta semana por unas cosas o por otras (cuando me encuentre algo mas animado kizás os comente ^^) lo dejamos. :(:(:(:(:(

Lo q yo digo es q no te cierres en banda, simplemente que te salgan las cosas de dentro, a veces el exo de tropezarse 3 veces en una misma piedra, nos ayuda a no tropezar una 4º, y no tropezar en piedras similares...

Arriba ese animo!!

Salu2
P.D: no escribais tanto pijo, q luego me tiro 30 min leyendo todo lo escrito :P
emuhell escribió:Se va uno a studiar unas horitas algo de gine, y aparecen 5 paginas nuevas...

Ginecologia?

Siu es eso a mi me frustraron, se lo comente a mi profesora de biologia y aun oigo sus risas ¬¬U
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911