HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#8)

17, 8, 9, 10, 11
IrA_ escribió:esos besos que se sueñan...

Lo malo es que creo que ya he aprendido a quererlos durante mucho tiempo, pero no han llegado.

Saludos![bye]
Bueno os dejo me voy a la triste realidad hoy es dejo con este tema y una foto mia...

Os lo paseis mejor que yo ^^

Ballantines como forma de vida, vida perdida por la mujer y la bebida, he perdido el rumbo pero soy feliz con soledad, jazz, whisky y eso si alguna vez llegué a tener amigos, sólo Jesucristo con el Diablo se peleaban por hablar conmigo, tu escucha lo que es aún más triste, soy un poeta y para mi la primavera no existe, yo y mi ballantines tu y tus historias, yo fui al que amaste y ahora yo soy al que odias, envidias a mis dos locos amantes whisky en cafeterías elegantes, mi futuro depende de un tubo con cubos de hielo, mírate, mírame mi límite es el cielo, hablas mucho y yo no digo nada, tu novio bebe rubia, tu chica megaverde y yo y mi ballantines

Estribillo: yo y mi yo y mi ballantines, yo y mi yo y mi ballantines, yo y mi yo y mi ballantines ¿qué vas a hacer tú? Ballantines yo y mi yo y mi ballantines, yo y mi yo y mi ballantines, yo y mi yo y mi ballantines.

Verse 2: Kase-o

Yo soy el semen, tu el amor, yo la música de fondo, tu la habitación para dos, yo el champan, tu los condones, yo uno más, tu otra más, tu el placer, tu la cama, yo el frenesí, tu protagonista del blus, yo al que llaman Mc, tu la aventura yo el aventurero cuando escribes con carmín en el espejo te quiero, tu el escote yo la mirada, tu eres la cintura y yo la goma de tus bragas, yo la materia, tu el espíritu, yo Zeus, tu cualquier diosa parecida a Venus, yo el whisky tu esta noche serás la blusa yo el que la desabroche, yo la mentira tu la mentirosa, tu serás la chica yo el vino y las rosas, tu la chula yo el tuyo puto, tu la prisa, yo el que pierde el último minuto, tu las lágrimas yo las sonrisas, al hoyo el mar, vi en tu cara mi brisa, mira chica eres mi vida, vida perdida por la mujer y la bebida, tu miras que hablas mucho que yo no digo nada, tu novio bebe rubia, tu chica megaverde y yo y mi ballantines.
Nunca me gustó esa canción...Hay mejores vicios para no pensar que matar neuronas a base de alcohol...

No hagas excesos en la noche ;) no bebas demasiado, pero te permito que saltes y sonrías, y le des envidia a la luna :D

Pd: La realidad siempre es triste, por eso existen los sueños ^^

Pd2: La botella y tú pareceis estar fusionados xDDD :(
Lo malo de vivir en los sueños esque cuando bajas a la realidad, el golpe es duro.

si, lo se, siemrpe veo lo negativo en todo, pero agg jajaj

si mas soñador que yo...eeen fin...

no, al final no he salido por la noche...la verdad? no me apetecia xDD se han ido a Arguelles a no se donde, y he dicho, emm, no, lo siento xD....

y la verdad, estoy agustito jajaj
No hay nada mejor que estar en casa....

Respecto a los sueños, bueno el error está ahí.
La realidad es una cosa, el sueño otra, hay que saber distinguirlos y apreciarlos por separado...Yo sé lo sucia que es mi realidad, y no por ello me reprimo ante los sueños ;) a veces se necesita algo de sabor dulce que desde luego en la calle no está...

Pero no hay que olvidar que el sueño no es vigilia...Solo un mundo paralelo...
Atrás están los recuerdos, la brisa, el cielo
y el atardecer.

Veo al sol y la luna
con temor por tu vida,
y en tu honor di la mía.
Quiero ver tu frío azul brillar como ayer...

Imagen
Imagen
Imagen
Veis?El color de la luna...

Es magia...

Imagen

Veis?La luna sonríe...Y aunque se oscurece y esconde tras el día, siempre regresa una nueva noche para brillar...

Por qué no vamos a sonreír nosotros a pesar de los fracasos, de las pérdidas, del desamor?^^Siempre hay una luna con una nueva oportunidad...
Yo no tengo cámara digital, estoy en desventaja...

Saludos![bye]
Yo soy una looney toons xDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

No podemos quejarnos, la de imágenes de esta noche :P
Sabeis algo que odio?

Odio los altibajos. Estar normal en un momento dado y a la los 15 minutos estar echo mierda para media hora después estar contento de nuevo. Son muchos estados de ánimo en poco tiempo y ya no sabes cual de ellos es el verdadero. ¿Lo son todos? ¿Ninguno? Joder que asco.

Y me parece que las baladas de scorpions son muy bonitas, pero se las voy a meter a alguien por el culo [buuuaaaa]

A esta invita la casa

Imagen
Este hilo crece que da miedo.
Otra noche más acabada , este de aqui sigue soltero.
Por cierto Luna bonita la de ayer que parecía estar tapada por una cortina roja, pena no llevar la camara...
Bueno y como apunte final de la noche no metais un grupo de amigos en una habitación con alcohol + juegos competitivos se acaba con un mal rollo que flipas, creo que incluso me alegro de estar soltero sino hoy me deja "mi novia" (si hubiera) XD.
Me piro a dormir un rato , un saludo [ginyo]
Bueno ya estoy aqui, al final se ve que "alguien ha intercedido" por que he bebido, pero no me ha subido... A si que estoy totalmente bien...

Solteros descansen AR!

:P
Pues naaaaaada, ya estamos despiertos otra vez a estas malditas horas¬¬ que no me gusta nada porque joder, me aburro de narices toda la mañanaa!!
y ya aunque me acueste no consigo dormir¬¬.........

a no ser que alguna se quiera acurrucar conmigo xDDD

pero como esto lo veo altamente improvable...seguiré aburriendome. xDDDD

buenos diasss...buah, aquí estará todo cristo de resaca, a saber cuando aparecereis por aquiXD
Buenos días mis solteros de oro!!!

Leo los últimos post y la verdad me alegro: por flami ya que tienen multitud de emociones que sentir (yo opto por pensar que todas son verdaderas, aunque haya tantas, tan diferentes y seguidas, disfrútalas...), por Izrador de que su gran amor platónico sigan siendo los juegos y ese alcohol del que él habla que al final solo es nestea :P y de trigun de que no bebiera en exceso, porque bueno, hay cosas más interesantes que emborracharse para hacer ^^

Adris, eres afortunado, si eres capaz de aburrirte es porque tienes tiempo suficiente, tanto que te sobra...Eso es un tesoro, la mayoría de la gente siente que le falta tiempo, ver que sobra es para sentirse muy pero muy afortunado...Ahora solo has de aprender a apreciar el aburrimiento ;)

Demasiadas letras para tan temprano?Se fastidian ustedes :P
A ver qué tal se abren las puertas y ventanas hoy...
Flamigero escribió:Sabeis algo que odio?

Odio los altibajos. Estar normal en un momento dado y a la los 15 minutos estar echo mierda para media hora después estar contento de nuevo. Son muchos estados de ánimo en poco tiempo y ya no sabes cual de ellos es el verdadero. ¿Lo son todos? ¿Ninguno? Joder que asco.

Y me parece que las baladas de scorpions son muy bonitas, pero se las voy a meter a alguien por el culo smile_[buuuaaaa]

A esta invita la casa

Fijate, eso me pasa a mi...puedo pasar de estar bien a estar jodido en el mismo dia, unas cuantas veces....y sinceramente, es un asco.

En cambio esta semana ni un solo dia he estado mal, quitando el Viernes que estuve un ratin triste, ayer, otro poquinin, y hoy...hoy como no haga algo...me espera una "buena" tarde...

Y como no puedo hacer nada, porque viene solo, pues a joderse. Agggg¬¬.

IrA_ escribió:Adris, eres afortunado, si eres capaz de aburrirte es porque tienes tiempo suficiente, tanto que te sobra...Eso es un tesoro, la mayoría de la gente siente que le falta tiempo, ver que sobra es para sentirse muy pero muy afortunado...Ahora solo has de aprender a apreciar el aburrimiento smile_;)

Preferiría ser afortunado de otra manera, no teniendo este tiempo que dices...ya sabes, compartirlo con alguien...peeero, por ahora veo que no puede ser.

De verdad, hoy es uno de esos dias que me encantaría compartirlo con alguien especial...sólo nosotros dos, nadie mas, juntos, en nuestra burbujita...jeje..

Nostalgia al ataqueee!!! xDDD
Me siento raro... Pero bueno ya se me pasara...

Buenos dias gandules!

Nirvana/Come as you are...
Vaya horas que son ya XD asi que voy a ponerme a pasar apuntes YA y a mirarme lo poco que hemos dado esta semana de presentaciones y demás patochadas [amor] .

PD: Menuda nochecita ayer, menos mal que no salí porque me sentó la cena como un tiro... un dolor de estómago brutal, menos mal que hice uso de una paciencia inimaginable y del bendito bicarbonato que si no acabo vomitando de mala manera [decaio]
Pero si el bicarbonato es vomitable...El ajmón lo asienta todo mejor :D

No te pongas a estudiar a estas horas, es antes de comer, te dará hambre, sentirás una sensación insoportable, estarás nervioso y no te concentrarás....Vente a tomar algo :P

EDITO:Me acaban de relacionar con una canción de los chirlos mirlos(la verdad es que a mí me encanta) pero os la dejo por aquí, espero que produzca alguna que otra sonrisita :D

http://www.goear.com/listen.php?v=1ae308f
Buenas a tod@s. ¿Qué tal lleváis el día?
Yo por mi parte sigo un poco fastidiado de la garganta.

Saludos![bye]
Menudos tortellini con sofrito que me voy a hacer ahora mismo, ¿a alguien le apetece?

Imagen

Pimientosssssssssss
Ostias pues ahora que lo dices... [babas] [babas] [babas]
Me voy a comer yo tambien... a ver que tengo.
Que tal os a ido el finde?? El mio... bueno, no esta mal, pero me hedado cuenta que el alcohol ya no me sirve para evadirme, o tengo poco dinero o ya no me sube como antes el alcohol....

En fin, domingo... mañana empieza mi ultima semana sin clases y promete ser tan aburrida como esta...

Saludos!
Uhhhmmmm pues yo me quedo con un buen vol de caldito calentito con jamoncito y sopitas..... [plas] [plas] [plas] [plas]

Ferlen tú que también estas atacado, si quieres, te invito ^^

A los demás no, por sanos ¬¬_
Wenos días socios!!!. Bueno, días por decir algo, pq macabo de levantar (esto de vivir en estado semisolo...jejejeje).

Que tal lo llevais? Que icisteis anoxe por akí? Alguna novedada?

Yo por mi parte voy a ver si como, studio un pokitin, y me voy a tomar café con las compañeras de clase q nos han llamado ^^

Salu2
como podeis dormir tatno? xDDD

venga comer todos... ya me tocara ami... xDDD
TriGuN escribió:como podeis dormir tatno? xDDD

venga comer todos... ya me tocara ami... xDDD

Acostandote a las 10 :D:D:D
Pues yo me acabo de levantar [sonrisa] , ahora voy a comerme unos buenos filetes con sus pimientos verdes fritos [tomaaa] .
Ya vere si después me paso que llevo un finde esos "locos" y necesite un poco de descanso.

Un saludo [toctoc]
Quiero salir hoy tambieeeeeeeeen xDDDD agg...

bueno bueno, algun que otro resacoso por estos laresXD

Pues hoy he hecho un poco de deporte, y muy bien. Y bueno, esta tarde, no se....no se ni que voy a hacer, pero espero que algo porque sino ufff....

Lo que daría porque alguien me animase la tarde xDDD

enga, espero que esteis todos bien. un saludito
Adris escribió:Lo que daría porque alguien me animase la tarde xDDD

¡Vamos tarde de adri tú puedes!

Las "donaciones" donde siempre...
wah_wah_69 escribió:

Las "donaciones" donde siempre...
Imagen

(Cómo no iba a saltar yo....xDDDD)

Tranquilos, ya mismo me voy ^^
IrA_ escribió: Imagen

¡Me das tu corazón!

Oh,que feliz me siento,oigo piar los pajarillos al unísono con mi nuevo corazón,pum pio, pum pio ... [amor]

¿Sabes que eso solo se puede regalar una vez y que si lo has regalado antes no me vale?
emuhell escribió: pq macabo de levantar (esto de vivir en estado semisolo...jejejeje).
Izrador escribió:Pues yo me acabo de levantar [sonrisa]

Sois una panda de aficionados, dejad paso al rey porque sí, me acabo de levantar [fumando] [qmparto]

Imagen

Eeeeeeen fin, es dificil salir de una espiral de decadencia [looco]

IrA_ escribió: Imagen

Ahora que veo esto recuerdo que quiero hacerte una pregunta sobre operaciones de corazón XD (sí, soy muy pesao, pero conozco a pocos estudiantes de medicina y no voy a parar de darte el coñazo [sati] )

Ahora una pregunta general: ¿Mañana es fiesta o lo he soñado? [ayay]
Yo tengo fiesta, bueno es fiesta por el ´día de la comunitat, pero vamos que yo sepa es solo en valencia castellon y alicante. [tomaaa]
xavillin escribió:Yo tengo fiesta, bueno es fiesta por el ´día de la comunitat, pero vamos que yo sepa es solo en valencia castellon y alicante. [tomaaa]

yo también tengo [plas] y el jueves otra vez :P

cómo están ustedes???? :-|
Aste escribió:yo también tengo smile_[plas] y el jueves otra vez smile_:P

cómo están ustedes???? smile_:-|

Holaaa :p

Pues estamos, necesitadisimos de abrazos y mimitos, para variar xDD

al final no he salido y ufff...jaja......

y todos los que no estaaaaan...donde estaaaaaaan que es domiiingo xDDD

espero que bien. :)
He vueltooooooooooooooooooooooooooo!!!

Que malo es esto de tabajar los fines de semana, llevo desde agosto sin salir!!! pero ya se acabó...

Ahora no tengo la excusa de "no salgo porque trabajo" ahora será la cruda realidad de "no salgo porque no tengo con quien " xDDDDD que pena :P
Es que a mí los domingos no me gustan, me parecen un tanto melancólicos, no se por qué. ¿A alguien más le pasa esto o soy una rareza?

Saludos![bye]
Ferlen escribió:Es que a mí los domingos no me gustan, me parecen un tanto melancólicos, no se por qué. ¿A alguien más le pasa esto o soy una rareza?

Saludos!smile_[bye]

Pues mira, otro que piensa eso de los domingos....

ODIO los domingos, xDDDcuando tenia pareja no, fijate [jaja] ...

nah, no se que es lo que tienen los Domingos pero aún estando acompañado...ummm...como que no es lo mismo que si sales n viernes o un sabado..

y si encima eso le sumas, que te quedas encerrao en casa porque no te apetece salir o por loq ue sea, pues buah, se convierte en lo peor xDD
otro q se apunta a q los domingos son lo peor (y encima el alba empata gRRRRR).

Para mas inri me acaba de llamar mi ex, y hemos stao 2 horas al telefono....y yo ahora no se como stoy. :S

Le dije el miercoles q si no keria hablar q lo entendía pero q x el bien de los dos iba a pasar de ella un poco y hasta hoy iba bien la cosa (aunke la exaba mucho de menos) y ahora me llama diciendome q necesitaría ayuda para volver...pero q no me lo asegura,pq no sabe lo q kiere.

Q guay, otra noche en vela y a comerme la puta cabeza...

Salu2
Yo aqui estoy OTRA VEZ con dolor de estómago... estoy hecho mierda [buuuaaaa] y ya van 2 noches seguidas.

Bueno, cambiando diametralmente de tema: esta tarde he estado comentando con los amigos sobre la cuestión de encontrar novia: Yo planteo que es pura potra, suerte, coña, destino o como querais llamarlo ya que para que se den las mil y un coincidencias para que se pueda empezar una relación...

Curioso es que los que tienen novia no opinan igual XD , claro, como a ellos les ha tocado la china lo ven como algo normal :P.

¿Qué opinais EOLianos solteros?
juas escribió:Yo aqui estoy OTRA VEZ con dolor de estómago... estoy hecho mierda [buuuaaaa] y ya van 2 noches seguidas.

Bueno, cambiando diametralmente de tema: esta tarde he estado comentando con los amigos sobre la cuestión de encontrar novia: Yo planteo que es pura potra, suerte, coña, destino o como querais llamarlo ya que para que se den las mil y un coincidencias para que se pueda empezar una relación...

Curioso es que los que tienen novia no opinan igual XD , claro, como a ellos les ha tocado la china lo ven como algo normal :P.

¿Qué opinais EOLianos solteros?

Yo no tengo novia, pero con la ultima q estube, me lo curré bastante, aunke ahora no stemos juntos...pero vamos.

El exo de conocer gente viene intrinseco en la persona, eso ya depende de como sea la misma..

Salu2
Bueno, pues uno que se despide de este hilo hasta el próximo finde yo creo X-D. Bueno, pasaré a felicitarle el cumpleaños a IrA_ X-D.
¡Que paséis buena semana!

Saludos![bye]
juas escribió: esta tarde he estado comentando con los amigos sobre la cuestión de encontrar novia: Yo planteo que es pura potra, suerte, coña, destino o como querais llamarlo ya que para que se den las mil y un coincidencias para que se pueda empezar una relación...

Yo estoy de acuerdo. Primero la casualidad que se tiene que dar para que esas dos personas no sólo coincidan en un mismo lugar, ya sea en un bar, autobús, página de internet, etc, sino que además entablen un contacto [agggtt]

Segundo y para mí lo más improbable, es que esa persona en la que te has fijado, la que poco a poco te ha ido haciendo mella o incluso enamorando, le pase exactamente lo mismo por ti. Millones de personas pero que sienta lo mismo por ti. Imposible XD

Y no es que sea pesimista, porque estoy seguro de que tarde o temprano me va a tocar la primitiva XD, pero esto no me va a pasar, lo sé XD

Cada vez que oigo estas historias de como se conocieron ya sean de familiares, amigos o gente en internet...y todas por azar...uf...[reojillo]

Incluso las que se conocen por páginas de contactos o agencias también juegan a la ruleta: coincidir en esa página, fijarte en ese perfil...y que sea reciproco, puf! Oooh

En fin, vaya optimismo que se respira por aquí últimamente :P venga alegria, ALEGRIAAAA!!! ImagenImagen

Aparece pronto IrA... necesitamos tu fantasia! [ayay]
Flamígero escribió:
Yo estoy de acuerdo. Primero la casualidad que se tiene que dar para que esas dos personas no sólo coincidan en un mismo lugar, ya sea en un bar, autobús, página de internet, etc, sino que además entablen un contacto [agggtt]

Segundo y para mí lo más improbable, es que esa persona en la que te has fijado, la que poco a poco te ha ido haciendo mella o incluso enamorando, le pase exactamente lo mismo por ti. Millones de personas pero que sienta lo mismo por ti. Imposible XD

Y no es que sea pesimista, porque estoy seguro de que tarde o temprano me va a tocar la primitiva XD, pero esto no me va a pasar, lo sé XD

Cada vez que oigo estas historias de como se conocieron ya sean de familiares, amigos o gente en internet...y todas por azar...uf...[reojillo]

Incluso las que se conocen por páginas de contactos o agencias también juegan a la ruleta: coincidir en esa página, fijarte en ese perfil...y que sea reciproco, puf! Oooh

En fin, vaya optimismo que se respira por aquí últimamente :p venga alegria, ALEGRIAAAA!!! Imagen Imagen

Aparece pronto IrA... necesitamos tu fantasia! [ayay]
Tu eres de los mios [sati] y con la bendiiiiiiiita suerte que tengo ahora (léase con una ironía ENORME) va a ser que no me va a tocar [+risas]
jojojo si hablasemos de suerrrrrte xDDD en fin.. mas vale que se fije en mi alguna porque voy a seguir mi táctica de toda la vida: Pasando del tema y nunca entrarlas xDDDD

buenos dias.
Adris escribió:jojojo si hablasemos de suerrrrrte xDDD en fin.. mas vale que se fije en mi alguna porque voy a seguir mi táctica de toda la vida: Pasando del tema y nunca entrarlas xDDDD

buenos dias.

Aiss.... hay que lanzarse un poco más, Adris. Seguro que le molas a más tias de las que piensas, pero si ninguno de los dos hace nada es normal que la cosa quede en vuestras mentes. Para suerte o desgracia de muchos se ha establecido el ligoteo como un acto en que el chico ha de acercarse a la chica y demás (cosa que creo que debería ir en la persona) así que tampoco le des mucha importancia y prueba de vez en cuando, que seguro te llevas alguna sorpresa [ginyo]
Adris escribió:jojojo si hablasemos de suerrrrrte xDDD en fin.. mas vale que se fije en mi alguna porque voy a seguir mi táctica de toda la vida: Pasando del tema y nunca entrarlas xDDDD

buenos dias.

Tu lo que eres es un COMODÓN,,, jajajjaa a ti que te lo den todo hecho... anda que si! [sati] [sati] [sati]

Pues na... aquí seguimos un dia más... que tengais buen dia solter@s!!!!
da_hot escribió:Aiss.... hay que lanzarse un poco más, Adris. Seguro que le molas a más tias de las que piensas, pero si ninguno de los dos hace nada es normal que la cosa quede en vuestras mentes. Para suerte o desgracia de muchos se ha establecido el ligoteo como un acto en que el chico ha de acercarse a la chica y demás (cosa que creo que debería ir en la persona) así que tampoco le des mucha importancia y prueba de vez en cuando, que seguro te llevas alguna sorpresa smile_[ginyo]

Intentaré o escribir un tocho, para que al menos lo leas XD

Voy a hablarte un poco de mi, aunque no te interese, jeje, al menos así me entenderás.

Siempre, he sido muy vergonzoso con las chicas, de siempre, no se, era como algo inalcanzable..asique, no le daba mayor importancia, simplemente, salia, me divertía, y no salía a ligar, nunca, solo salia a divertirme, y siempre me divertía.

A parte de esto, tampoco me daba cuenta de las indirectas, si, lo sé, era mu tontín jeje...pero bueno.

Ahora, pienso en esas veces y digo, joer, podrias haber tenido unas pocas más de luces! Dejé pasar varias oportunidades, pero, joer, me daban igual la verdad...

Llegó un año en que muchas cosas cambiaron, el 2003 concretamente. Viaje de fin de curso a Mallorca, conocí a una chica de casualidad, me caí jugando al futbol al lado de su grupo de amigas xD y me dijo! Hola! quedate! y dije, vale! jaja.

Ella se interesó por mi...y yo...que hice? "pasar". Se quedó en una bonita "amistad" de verano.

Me cambié de colegio, a un instituto, porque en este, hacian lo que yo queria, y fijate lo que son las cosas, allí es donde conocí, hasta la que hace poco ha sido mi novia.

Ella fué la que se interesó por mi, y yo que hacía al principio? pasar...la tenia como amiga nada mas. Hasta que bueno, surgió, y mira, me ha dado los dos años mas felices que he tenido. Los ultimos meses no quiero ni recordarlos, la verdad.

Después de todo esto, te diré el porque de pasar de ellas y esperar a que se acerquen. y ahora con mas razón aún.

Siempre, me han dado miedo las chicas, y, a eso sumale un "pequeño" complejo que tengo, que no ayuda en absoluto, más, lo que me ha hecho mi ex, que eso, quieras que no, marca mucho a una persona, y hace desconfiar.

A mi ex, la dije que no, varias veces, por miedo a, que después de hacerse ilusiones conmigo, descubriese mi complejo y se echase atrás. Si, lo diré, son los malditos pelos, odio mis pelos, tengo muchos, y estoy hasta las narices de ellos.

Me sorprendió que la diese igual eso....pero cada persona es un mundo, y no me apetece darme de narices con una de esas que hablan tanto de estas cosas, y de las jodidas modas y diga, oh, me gustas, ohh ya no, me dan asco los pelos.

En fin, no se, por eso siempre voy con duidado, y bueno...

Asique, resumiendo, tengo miedo, fijate....
Esque yo creo que no hay que buscar para encontrar....que igualmente que no busques no significa que encuentres pero bueno...
Yo no se pero una amiga me dice que si yo no encuentro a nadie esque el mundo está muy mal repartido y blablabla pero...el hecho esque así sigo y desde luego he decidido pasar de buscar, para que luego todo se quede en una "bonita" amistad paso...xD
Bueno bueno, me ausento medio día y la que me armais en el hilo....
Vayamos por partes:

En el tema de encontrar pareja, pues sí, chicos es bien imprevisible, por nuestra parte solo queda dejar las puertas abiertas para que el aire pueda refrescarnos con nuevas y sorprendentes brisas ;) y luego resulta que la persona que esperas siempre ha estado a la vuetla de la esquina...No hay que complicarse demasiado, con el tiempo aprendes a "amar" no solo a una persona(no hablo de poligamia xD) sino a todo lo que te rodea, es uan forma de ensayar para cuando llegue el momento ;) disfrutas...

Respecto al dolor de barriga: nada, dejemos al estómago reposar y a los gases volver a su camino para ser expulsados--->dieta blanda y salada (para beber agua) es decir, arroz blanco, pastas cocidas pero no con muchos potingues, fruta tipo manzana, pan tostaico, jamoncito, zumos naturales, pero mejor que de cítricos no, y mucha agua :D

Ahora de fiestas trabajo y tal...Supongo que quizás eso cambia en las comunidades, aquí tenemos fiesta el jueves y creo que en la docencia se hace puente, así que nada :P del miercoles a domingo dormir xDDDD (mentira, os abandonaré, me voy a bcn de boda :( )

Y por último la magia...

Imagen

Master of the wind-Manowar
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11