da_hot escribió:Aiss.... hay que lanzarse un poco más, Adris. Seguro que le molas a más tias de las que piensas, pero si ninguno de los dos hace nada es normal que la cosa quede en vuestras mentes. Para suerte o desgracia de muchos se ha establecido el ligoteo como un acto en que el chico ha de acercarse a la chica y demás (cosa que creo que debería ir en la persona) así que tampoco le des mucha importancia y prueba de vez en cuando, que seguro te llevas alguna sorpresa smile_[ginyo]
Intentaré o escribir un tocho, para que al menos lo leas
Voy a hablarte un poco de mi, aunque no te interese, jeje, al menos así me entenderás.
Siempre, he sido muy vergonzoso con las chicas, de siempre, no se, era como algo inalcanzable..asique, no le daba mayor importancia, simplemente, salia, me divertía, y no salía a ligar, nunca, solo salia a divertirme, y siempre me divertía.
A parte de esto, tampoco me daba cuenta de las indirectas, si, lo sé, era mu tontín jeje...pero bueno.
Ahora, pienso en esas veces y digo, joer, podrias haber tenido unas pocas más de luces! Dejé pasar varias oportunidades, pero, joer, me daban igual la verdad...
Llegó un año en que muchas cosas cambiaron, el 2003 concretamente. Viaje de fin de curso a Mallorca, conocí a una chica de casualidad, me caí jugando al futbol al lado de su grupo de amigas xD y me dijo! Hola! quedate! y dije, vale! jaja.
Ella se interesó por mi...y yo...que hice? "pasar". Se quedó en una bonita "amistad" de verano.
Me cambié de colegio, a un instituto, porque en este, hacian lo que yo queria, y fijate lo que son las cosas, allí es donde conocí, hasta la que hace poco ha sido mi novia.
Ella fué la que se interesó por mi, y yo que hacía al principio? pasar...la tenia como amiga nada mas. Hasta que bueno, surgió, y mira, me ha dado los dos años mas felices que he tenido. Los ultimos meses no quiero ni recordarlos, la verdad.
Después de todo esto, te diré el porque de pasar de ellas y esperar a que se acerquen. y ahora con mas razón aún.
Siempre, me han dado miedo las chicas, y, a eso sumale un "pequeño" complejo que tengo, que no ayuda en absoluto, más, lo que me ha hecho mi ex, que eso, quieras que no, marca mucho a una persona, y hace desconfiar.
A mi ex, la dije que no, varias veces, por miedo a, que después de hacerse ilusiones conmigo, descubriese mi complejo y se echase atrás. Si, lo diré, son los malditos pelos, odio mis pelos, tengo muchos, y estoy hasta las narices de ellos.
Me sorprendió que la diese igual eso....pero cada persona es un mundo, y no me apetece darme de narices con una de esas que hablan tanto de estas cosas, y de las jodidas modas y diga, oh, me gustas, ohh ya no, me dan asco los pelos.
En fin, no se, por eso siempre voy con duidado, y bueno...
Asique, resumiendo, tengo miedo, fijate....