HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Venga señores que la cosa mejora con cada hora que pasa! ahora me han llamado del hospital para que vaya media hora antes para lo de las muelas y entre pitos y flautas no se si voy a llegar a tiempo [jaja], mejor tomarselo con humor porque como me ponga de mala hostia XD.

PD: seguro que se me inflama cosa mala el moflete, perfecto para ligar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu foto me ha recordado a esta :P

Imagen

Anda que para unos días que tienes y tener que ir a una boda :P espero por lo menos que sea una de esas en las que la gente te importa y te lo puedas pasa bien. Y ya te he dicho que ojito que en las bodas dicen que se liga, no nos vayamos a quedar sin IrA [mamaaaaa][burla2]

Por mi parte decir que hoy me he levantado contento, creo que es la primera vez desde que vivo aquí XD, y salvo un ligero problema de mandibula estoy fresco y sano y dispuesto a empezar a hacer ejercicio de nuevo después del insufrible calor [sonrisa]
¡Aqui no hay solteros ni nada que se le parezca!
Que pasa hermosos!!? Que marcha me llevais?

Hoy no he saludado y keria ver q tal lo llevavais ^^

Salu2 y hasta dentro de 2 horas q exen prison break
Un dia mas de soltero...y ya llevo... toda la vida... xD

¿Será posible? [borracho]

P.D: Empiezo a sentirme un poco rechazado [+risas]
tienes cierto aire a george clooney XD no espera, al de GladiatorXD

bueno que pasa gente que talXD

eh eh, como que solteros ninguno? y yo que.....que si estoy subiendome por las paredes no es por gusto nene xDDD

que llevo ya 4 meses soltero y joder, me han parecido una eternidad xDDDD(mentira, se han pasado jodidamente rapido xDDDD)
wah_wah_69 escribió:¡Aqui no hay solteros ni nada que se le parezca!
Cómo que no?Yo estoy soltera :D Y busco moreno alto, pelo largo, que toque la guitarra elecétrica, que sea bohemio, escriba poesía (pero que tenga sus estudios eh :P), que ame los gatos, y que sepa bailar :D

Nota:En la cama el mejor ;) (para la mejor xDDDD)

Nada, paseo por aquí con fin de daros las buenas noches y desearos unos sueños cargados de melancoloía, pero con razones para sonreír ;) Abrid puertas y ventanas, y salid de los pozos abismales...Comienza la noche, y es nuestra...
Adris escribió:que llevo ya 4 meses soltero y joder, me han parecido una eternidad xDDDD

Pese a correr el riesgo de caer fulminado, voy a morderme la lengua [carcajad]

IrA no está, IrA se fue, la la laa laaaaa
IrA se escapa de mi vida....Imagen

IrA escribió:Y busco moreno alto, pelo largo, que toque la guitarra elecétrica, que sea bohemio, escriba poesía (pero que tenga sus estudios eh smile_:P), que ame los gatos, y que sepa bailar

Ni una [buuuaaaa] Bueno el pelo solo [decaio]
Se admiten excepciones... Vale flami?^^

Volveré....

Buenas noches!!!!Besitos de vainilla para todos mis solteros de oro....
Nah, no intentes arreglarlo... [buuuaaaa]

Ahora si me disculpáis voy a autoflagelarme...Imagen

Buenas noches.

Imagen
jajaja, enga hermosos. No se q es peor, si llevar "solo 1 semana" soltero, pq lo tienes reciente o varios meses, si ya te has ido acostumbrando :(

Por cierto, yo soy moreno, semialto, y toco la guitarra.....aunque el pelo me lo corté ya. :P

Salu2
Puedo pedir yo tambien?

IrA dejame alguno hombre! que los tienes a todos baboseando!! jijiji
Aki podemos pedir tod@s no? :D

Mñn postearé mi lista que la tngo q definir :P

BUenas noches gente, q tngo un sueño de cargarse y mñn sigo viendo nanos recien nacidos

Paz para to2!
Saludos a tod@s. ¿Cómo habéis arrancado la semana?

LyLha escribió:IrA dejame alguno hombre! que los tienes a todos baboseando!! jijiji

También hay para ti, LyLha X-D.

Pues nada chic@s, ya nos veremos más adelante.

Aprovecho para presentaros a todos mi firma [sonrisa]. Que la disfrutéis X-D.

Saludos![bye]
Buenos días gente.
Hoy me he despertado con una mezcla de mala leche y tristeza, ahora voy a jugar a futbol un ratito...a ver si descargo todo ahí...ainssss, que malo es esto de la soledad xD
emuhell... trabajas con babys en "harbacity"? hasta lo mismo conoces a mi sobrino que acaba de nacer!!!

xavallin: animate!! siempre te queda lo de vender la piel de tus escrotos para la industria tamborilera... si no te sirven pa... ejem... al menos te sacas un dinerillo :P

Ferlen: tonces empiezo a hacer mi lista?? XD esa de los sueños imposibles o los hombres inexistentes??

EDIT: Buenos diaaaaaaaaaas!
NO es un buen dia, pero que coño, buenos dias pa vosotros.
Eeemmm...si, me he levantado con malas vibracionesXD en fin, veremos como se presenta el resto del diaXD

quiero un perritouuu [plas]
Adris... tu levantandote con malas vibraciones? que raro!! XD
Solo te diré una cosa que no es la primera vez que te digo... de parte de Serrat....

"Hoy puede ser un gran día", plantéatelo así: aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de tí."
Hola solter@s :P

cómo están ustedes? X-D
A ver, me voy a poner seria aquí ya...

ESTÁ PROHIBIDO LEVANTARSE CON MALAS VIBRACIONES. Nada, a partir de ahora solo sucederán cosas buenas (pronto es navidad xDDD)

Emuhell preciso de foto tuya y de un baile contigo para ver si cumples los requisitos, pero puesto que estudias lo mismo que yo, tienes muchos puntos a tu favor xDDDDD.Por cierto a ver cuándo colocas tu lista, para desilusionarme por completo:(

Flami deja el látigo para mí, este finde me paso por tu habitación y te castigo yo ^^

Dónde estás, Wah?Se echan de menos tus incitaciones obscenas xDDDD

Trigun, lander y ferlen también están perdidos :( se cerraron las ventanas y todos quedasteis fuera jope:(

Asterixa, lylha a ver qué le haceis a los solteros xDDDDD....Que son muy inocentes....

Bueno, os dejo, voy a estudiar "cineantropometría" o lo que iene a ser lo mismo: medida del hombre en movimiento xD.Ahora que lo pienso: SE BUSCAN VOLUNTARIOS PARA SER MEDIDOS EN PLENO MOVIMIENTO xDDDDD

Hasta luego bomboncitos ^^
Pozi la ventana esta cerra que ya hay frio...

Hoy nada de nada ehh? :P

:o
IRA_ si que tiene que ser jodido medir algo en movimiento, sea lo que sea, no?

A ver si me aficiono al hilo este, que se tiene que notar que soy soltero (que no entero).
Bueno pero el frío viene a abrazarnos...Es dulce...Hay que saberlo disfrutar, no seas egoísta, no te cierres a él...Si tienes frío me avisas y te llevo una manta y un vol con sopita caliente ^^ (y asofaifas flotando xDDDDDDDDDDDDD)

Alucinad, llevo toda la mañana cantando eso que dice..."labios de fresa sabor de amor, culpa de la fruta de la pasión..."

Ains, Se echa de menos si :(
Bahh mientras no vallas saltando a la par que cantando aquella de ... "juntos... CAFE PARA 2 xDDDD

[sati]
IrA_ escribió:Alucinad, llevo toda la mañana cantando eso que dice..."labios de fresa sabor de amor, culpa de la fruta de la pasión..."

Y yo que pensaba que era "Pulpa de la fruta de la pasión"...

Ahora me haces dudar!
es PULPA si !!!

es el sabooooooooooor de tu amooooooooooooor!!!
IrA_ escribió:

Asterixa, lylha a ver qué le haceis a los solteros xDDDDD....Que son muy inocentes....

si yo soy [angelito], sino pregunta pregunta [sati]
LyLha escribió:Ferlen: tonces empiezo a hacer mi lista?? XD esa de los sueños imposibles o los hombres inexistentes??

Puedes empezar cuando tú quieras X-D.

P.D.: Saludos a tod@s.

P.D.2: No me gusta el frío [noop].

Saludos![bye]
Buenas solter@s, qué tal lo lleváis?

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

IrA_, yo siempre me pierdo pero acabo volviendo, no te preocupes XD

A mí me gusta el frío pero no extremo. Lo mejor es que haga sol y frío, me encantan los días así :P

Además se duerme mucho más agusto si hace frío [Ooooo]
Hay que ver cuántas dudas produce el largo camino del amor...
aisss...
Voy a dejar esta ciudad, no me pienso despedir...
de la gente hace ya tiempo estoy ausente.
No sé ni a donde voy a ir,
no me he parado a pensar.
A un sitio de color de rosa.

Ya me deben de quedar
dos neuronas nada más,
las desato y son como el perro y el gato.
No necesito descansar,
llevo tiempo sin parar,
voy buscando el sol detrás de las esquinas
Dudas? quee vaa.....xD

nas tardeees! como va todoo?? yo como el culoo xDDDD triste y sin rumboooo!! quien me quiere guiar en esta travesia de agonia y sin tildes?XD
Adris escribió:Dudas? quee vaa.....xD

Es increíble, es que aumentan por momentos esas dudas. Si esta mañana no estaba así (que yo sepa, o al menos, no tanto X-D).

Saludos![bye]

Ferlen escribió:
Es increíble, es que aumentan por momentos esas dudas. Si esta mañana no estaba así (que yo sepa, o al menos, no tanto smile_X-D).

Saludos!smile_[bye]

Buah, ahora mismo me planteo de toooodo....y me jooode...xD

y sobre el tema, en fin, que decir que no haya dichoXD soy un mar de dudas, y pr ahora, no hay erspuestas. y la verdad, miedo me da....todo.
Yo estoy en ese momento en el que no sabes si echarle un par de narices y dar un paso adelante o dejarlo pasar.
Todo ello pensando que si tardas mucho puede ser tarde.

Saludos![bye]
Siempre hay que echarle un par de....Aunque solo sea arriesgar para sentir ;)....

Flamígero, no puedes despedirte ;) no lo harás...

No lo hagas.

Respecto a la canción dichosa, para mí es que tuvieron la "culpa" xDDDD

Como os iba diciendo...Siempre hay algo que hacer.
Ferlen escribió:Yo estoy en ese momento en el que no sabes si echarle un par de narices y dar un paso adelante o dejarlo pasar.
Todo ello pensando que si tardas mucho puede ser tarde.

Saludos![bye]

Jo tio, estoy igual que tú y la verdad es que no sé qué hacer, es una situación "dificil" :P
Dios estoy to moñas xDDD

Hoy mi compañera de oficina lleva to la tarde con el eroz ramazotti...

"...SERAN LAS PALABRAS DE DOOOOOSSS..."

[idea]

COSA MAS LINDA QUE TUUUUU xDDDD

EDITO:

Sabor de amor,
Todo me sabe a ti,
Comerte sería un placer,
Porque nada me gusta más que tú,
Boca de piñón,
Bésame con frenesí,
Besarte es como comer palomitas de maíz,
Corazón de melón,
Venus salida del mar,
Del negro de un mejillón,
Son tus ojos en su punto de sal,
Sabor de amor,
Tu olor me da hambre,
Si no estás mi amor,
Puedo ser,
Labios de fresa sabor de amor,
Pulpa de la fruta de la pasión,
Es el sabor de tu amor,
Todo me sabe a ti,
Comerte sería un placer,
Porque nada me gusta más que tú,
Boca de piñón,
Bésame con frenesí,
Besarte es como comer naranjas en agosto y uvas en abril,
Sabor de amor,
Espuma de amar,
Piel de melocotón, orgía de palabras, sabor de amor,
Es el sabor de tu amor.

Ira_ yo tambien estaba equivocado.. xDDD
A mí me encanta equivocarme :pes un placer...

Maldito embriones... emuhell no querrás estudiar por mí :D te pago con masajes xDDDD

Hasta luego :P

Pd: Gracias por la letra trigun, ya no se me olvida xDDDD

Flami, escribe :P

EDITO:todos perdidos :(
Imagen

[size=110]FELICIDADES PEQUEÑA!!!! ESPERO QUE TE LO PASAS DE LUJO! Y QUE SE PORTEN BIEN CONTIGO EEEH!!!

PD. GUARDA ME UN TROZO [burla2]
Hola mangurrianes!!

Siento haber estado desaparecido tanto tiempo, pero sí. Aki stoy vivito yhasta las pelotas del hospital.

Para el/la q me dijo que tiene a un nene recien nacido en el hospital de albacete. Si nacio entre el 8 y hoy seguro q lo e visto, si está en planta de obstreticia. Si me dices el nombre o algun dato kizás sepa kien es.

Ira...yo estudiar embriologia, paso xD Ya la aprobé, pero si necesitas ayuda, gustosamente te la prestaré :). Kizás postee alguna foto algún día de estos ^^

Y x lo demás, salu2 para todos y a dormir q mñn es otro día y el jueves...FIESTA!!!

Besitos a todos :P
Epaaa, felicidades futura Doctora House, que lo pases muyy bien hoy y no te puedo desear el novio porque sinó nos dejarías huérfanos xD
Na, en serio muchas felicidades ;)
Felicidades IrA_ Y que cuuumplas muuuchos maaaaaaaaasss!! bieeeen...

Odio el extenso repertorio de canciones para los cumpleaños, pero lo mejor de todo, tienes que mantener esa sonrisa de gilipollas! [plas]

Eeennn fin, buenos dias a todos! recién levantadito me auguro un dia....normal! sin sobresaltos, nubes dispersas a lo lejos, y el sol brillando, esperemos la mayoría del dia.

Las altas presiones estables, las bajas por las nubes, y a lo mejor algún chubasco aislado de media tarde.

Sin mas, solo decir, que estoy ncesitado de mimitos xDDDDD
emuhell escribió:Para el/la q me dijo que tiene a un nene recien nacido en el hospital de albacete. Si nacio entre el 8 y hoy seguro q lo e visto, si está en planta de obstreticia. Si me dices el nombre o algun dato kizás sepa kien es.

Fui yo, pero no, me he informao y no lo han llevado al hospital... son raros xD Gracias de todas formas!!

Felicidades ligona!! invitate a algo o pagate unos boys xDDDDDDDDD

Me acabo de levantar que he currado en turno de noche y estoy empana... cuando me desempane a ver si pongo algo con más "gracia" :P

Besitos pa tos!
Ira, no sabia q era tu cumpleaños... MUCHAS FELICIDADES!!!! :D:D:D

Y q cumplas muchos mas, voy a seguir con mi turno de tarde, pasadlo bien eolianos solteros :P

Besitos
¡¡¡FELICIDADES IRA!!!

Que cumplas muchos más y sobre todo que los cumplas con ese espíritu positivo que te hace tan atractivamente atrayente (toma ya X-D). Un besazo guapísima.

Saludos![bye]
Joooooooooooooo [plas] [plas] [plas] [plas]

Qué ilu!!!!!Gracias a todos por felicitarme :D prometo que os traeré tarta (cuando vuelva de barcelona xDDD)....

Venía a despedirme, y me encuentro con que me haceis sonreír...vaya vaya....O echaré de menos, pero hasta el lunes!Cuidense, no se me ennovie, abran las puertas y ventanas y salgan de todos los pozos!!!!La luna es pequeña pero hay que bailar bajo las estrellas!!!!!Muacks!!!

Imagen
Bueno solo espero que te lo pases lo mejor que puedas y me cuentes como fue todo xDDD

Pd. Suma el trozo de tarta a tus deudas.... :-P
IrA_ escribió:Joooooooooooooo [plas] [plas] [plas] [plas]

Qué ilu!!!!!Gracias a todos por felicitarme :D prometo que os traeré tarta (cuando vuelva de barcelona xDDD)....

Venía a despedirme, y me encuentro con que me haceis sonreír...vaya vaya....O echaré de menos, pero hasta el lunes!Cuidense, no se me ennovie, abran las puertas y ventanas y salgan de todos los pozos!!!!La luna es pequeña pero hay que bailar bajo las estrellas!!!!!Muacks!!!

Imagen

Felicidades chiquitina.

Oye , ¿Cómo es que no me ha llegado la invitación para tu fiesta de cumpleaños?,¿Ya me has metido en la lista negra?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11