Holaaaaaaaa!! que tal? yo bien, aqui, que me he ido a casa de un amigo, y nada, hablando viendo cosas y jugando a la play que hace mucho que no jugaba xDDD y nada muy buena tarde!
y vosotrooooos??!!!!! esperoq ue genial
Raisone escribió:Joe Adris, no voy mas que leyendo tus posts, y tengo la sensacion de que eso mismo podria escribirlo yo. Es tan tan parecido lo que estoy pasando yo (sin cuernos) que realmente hasta me da cosa escribir porque diria lo mismo que tu.
Yo de momento si la sigo viendo como amiga (porque hace solo 2 semanas que se acabo todo, despues de 3 años y pico) pero se me hace tan duro verla y no poder abrazarla o besarla, que no se si prefiero tenerla como amiga, o como has dicho tu, pasar de ella y no saber nada. Que creeis?
Yo tambien creia que seria la ultima piba, y me veia con ella formando familia y todo, y lo peor es que creia que ella sentia lo mismo, pero parece ser que no. Tampoco la culpo, ni pienso en que todo lo que me dijo sentir era mentira, me quedo con que cuando me decia las cosas era porque las sentia asi en ese momento, aunque luego cambiase.
Y bueno, no me cierro a volverme a enamorar, que se que tarde o temprano lo haré (espero) pero si es cierto que tras cosas asi... pierdes un poco la inocencia, esas ganas de entregarte al 100%... ya no son tantas, supongo que sera un intento de protegerte para no pasar por lo mismo.
En fin, creo que entre adri y yo podriamos llenar un post entero de cosas asi, para que luego digan que a los tios les cuesta hablar de sentimientos....
Pero aunque cueste hay que seguir la vida, y siempre te queda la verdad de que si una tia te a dejado... es porque no se merece estar contigo. No consuela mucho, pero es una verdad.
Y asi para terminar, si alguna madrileña simpatica tiene ganas de hablar conmigo y animarme.... que me lo diga xDD
Nada mira, se me han quitado las ganas de hacerme ilusiones y todoXD
asique cuando venga vendrá y punto, como vino esta chica. No le voy a dar mas vueltas, porque como me encierre en el pasado y en los buenos momentos con ella, no salgo de aqui.
Asique, la dejaré como un recuerdo mas de mi vida, aunque sinceramente me hubiese gustado que hubiese sido algo mas, no que hubiese sido, si no que fuese algo mas hoy en dia.
Peero la vida es asi de asquerosaXD Y cuando mejor va todo se escoña, no fallaXD
Asique mira, animo tio, y bueno, te podría decir....no la veas....sé lo que es querer a alguien y no poder tocarla como antes, ni sentirla como antes, y es una tortura tio...en serio...
No se, te diria, bueno, la relacion que llevas ahora con ella, si es buena adelante, pero piensa un poquito por ti, que tu mismo lo has dicho, te duele verla....pues haz algo....
Yo de esto me di cuenta hace poco, si, he estado dede Julio hecho mierda, pero coño, llega un dia en el que te das cuenta que no, que no merece sufrir ni llorar por alguien que ha destrozado una relacion por un puto polvo, por un enfado que se podia haber solucionado hablando, cosa que ella se guardaba siempre, y cuando discutiamos, sacaba todo el arsenal...asi no puede ir bien una pareja...
No merece la pena llorar por alguien que ha traicionado tantas cosas de las que se daban por hechas que no sucederian....
Pero no se como fué lo vuestro, te hablo desde lo que yo he vivido, y te aseguro, pero te lo aseguro eh...que no merece la pena soltar una lagrima por alguien como ella, por gente así vamos(me refiero a mi ex).
Lo se, se pasa mal, es mas, cuando pero lo pasé es cuando asimilé todo y aún asi no me creía que ella fuese capaz.
Las dos primeras semanas, joder, no estaba con ella, pero no se...como que no era tanto...pero pasaron los dias y joder, insufrible...hasta hace dos semans que dije: "Y un wevo", yo voy a hacer mi vida, voy a levantar cabeza, y de ella que no se merece todo lo que he pasado, dejarla de lado, totalmente.
Y eso he hecho, y fijate lo que son las cosas, desde que no la veo, estoy mucho mejor, no me lo creo ni yo, hace poco lo veia todo negro y ahora, joder, esque no hay color!! Estoy bien, no todo lo que quisiera pero joder, es un paso, y bien grande y yo que me alegro.
Asique a lo mejor sabré de ella en otra vida.......
Toootal, resumiendo, que me encantan los tochos ultimamenteXD....piensa un poquito en ti, en ti mismo, y con la cabeza, no con el corazón(sentimientos). a lo mejor descubres algo....y todo puede que sea que se solucione o te des cuenta de que no puedes aguantar esta situacion de tenerla como amiga, porque a lo mejor te pasa como a mi, lo que sientes por ella no es para una amistad...es mucho mas fuerte....