HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ikiu escribió:
Ginecologia?

Siu es eso a mi me frustraron, se lo comente a mi profesora de biologia y aun oigo sus risas ¬¬U

Si hijo si...yo cmo buen mozo de 21 años pensaba ver algo..."interesante".

Creo q despues de esto se me van a kitar las ganas de follar por un año. No me gusta nada....los nanos q nacen son la ostia (feos y azules, pero molan...) pero lo q es ginecologia como tal....prfffff

Y pq te frustraron?
Joe Adris, no voy mas que leyendo tus posts, y tengo la sensacion de que eso mismo podria escribirlo yo. Es tan tan parecido lo que estoy pasando yo (sin cuernos) que realmente hasta me da cosa escribir porque diria lo mismo que tu.

Yo de momento si la sigo viendo como amiga (porque hace solo 2 semanas que se acabo todo, despues de 3 años y pico) pero se me hace tan duro verla y no poder abrazarla o besarla, que no se si prefiero tenerla como amiga, o como has dicho tu, pasar de ella y no saber nada. Que creeis?
Yo tambien creia que seria la ultima piba, y me veia con ella formando familia y todo, y lo peor es que creia que ella sentia lo mismo, pero parece ser que no. Tampoco la culpo, ni pienso en que todo lo que me dijo sentir era mentira, me quedo con que cuando me decia las cosas era porque las sentia asi en ese momento, aunque luego cambiase.
Y bueno, no me cierro a volverme a enamorar, que se que tarde o temprano lo haré (espero) pero si es cierto que tras cosas asi... pierdes un poco la inocencia, esas ganas de entregarte al 100%... ya no son tantas, supongo que sera un intento de protegerte para no pasar por lo mismo.
En fin, creo que entre adri y yo podriamos llenar un post entero de cosas asi, para que luego digan que a los tios les cuesta hablar de sentimientos....

Pero aunque cueste hay que seguir la vida, y siempre te queda la verdad de que si una tia te a dejado... es porque no se merece estar contigo. No consuela mucho, pero es una verdad.

Y asi para terminar, si alguna madrileña simpatica tiene ganas de hablar conmigo y animarme.... que me lo diga xDD
emuhell escribió:
Si hijo si...yo cmo buen mozo de 21 años pensaba ver algo..."interesante".

Creo q despues de esto se me van a kitar las ganas de follar por un año. No me gusta nada....los nanos q nacen son la ostia (feos y azules, pero molan...) pero lo q es ginecologia como tal....prfffff

Y pq te frustraron?

Pq la profesora de la asignaura se rio y casi me lo prohibio, aunque no la culpo , con 16 años podia ser algo cabroncete y no querria verme como ginecologo [+risas]
ikiu escribió:
Pq la profesora de la asignaura se rio y casi me lo prohibio, aunque no la culpo , con 16 años podia ser algo cabroncete y no querria verme como ginecologo [+risas]

De mi se rió un ginecologo cuando le dije q yo keria ser ginecologo de famosas... xDD

Creo q mas de un ti@ debería de ver este hilo pare ver que no todos los tíos somos tan cabrones como nos pintan (aunke a veces dan ganas de serlo para no pasarlo mal), pq creo q mas de uno tiene su corazoncito, cosa q me consuela por otra parte, pq ya pensaba q yo era el unico tio moñas del planeta, o algo asi :)

Salu2

Escuchando: Juan Benito - Lo que pudo haber sido (esta bastante chula, os la recomiendo ^^)
emuhell eres mi heroe...en serio te leiste el hilo?Diosssss!!!!Te debemos hacer una estatua!!!!!! xDDDDDDDDD

Pd: Os cambio ginecología por embriología :S no me gusta nada cómo se desrrollan esos gusanos gigantes que se hacen llamar bebés xD
ira escribió:Pd: Os cambio ginecología por embriología :S no me gusta nada cómo se desrrollan esos gusanos gigantes que se hacen llamar bebés xD

Esto es la leche xDDDDDDDDDDDD

[plas]
Jejejeje, claro q me lo e ledio :). Si no, no podría hablar con propiedad ^_^.

La embriologia es superbonita, además en ginecologia te va a servir para bastantes enfermedades del embarazo, asi q studiatela bien!

La das en 2º no?

Salu2!!
Embrio?En primero ¬¬_ es la asignatura basal de anatomía grrr
El problema es que voy justo acabando la implantación, en el estadío disco germinativo bilaminar bicavitario...y he de admitir que no me gusta lo que sucede, pensar que de ahí saldrá un bebé pfs xDDDD(Estoy de broma, como todo en esta vida, es interesante :D)

Ahora me pongo con bioquímica, alguien me deja jugar con su sistema renina-angiotensina-aldosterona? xDDDDD
ehh... ¬_¬ aqui hay gente que no sabe teccnicismos, no lo digo por mi ehh...

Pd. [poraki]
IrA_ escribió:Embrio?En primero ¬¬_ es la asignatura basal de anatomía grrr
El problema es que voy justo acabando la implantación, en el estadío disco germinativo bilaminar bicavitario...y he de admitir que no me gusta lo que sucede, pensar que de ahí saldrá un bebé pfs xDDDD(Estoy de broma, como todo en esta vida, es interesante :D)

Ahora me pongo con bioquímica, alguien me deja jugar con su sistema renina-angiotensina-aldosterona? xDDDDD

Jajaja yo te dejo usar los IECA's si kieres un ratito :P. Pues yo embriologia la dí en 2º como asignatura. En 1º solo dí la fecundancion o algó asi creo recordar... hace tanto tiempo ya xDDD

Menudo coñazo de tarde.....proponedme alguna cosilla interesante, q me aburro y ya no kiero studiar mas.
NO vale ni jugar a la consola, ni ver la tele ni menearsela, ni oir musica :P

Alguno sale sta noche a perder su solteria?

salu2!!
Jo, yo no puedo proponerte nada, estoy enganchaita con las disoluciones colidales xDDD que te hagan estudiar esto en primero tiene tarea afu :S

Chicos, odiadme, me gusta estudiar xDDDDDD...Así no encontraré novio en la vida [mad] [mad]

Pd:Emuhell tú estás soltero? [sati]
IrA_ escribió:Así no encontraré novio en la vida smile_[mad] smile_[mad]

IrA_, conste que a mí me gustan las chicas estudiosas.

Saludos![bye]
Jajajaja, Ferlen eres un cielo, apareces siempre justo cuando te necesito...Al final me veré obligada a regalarte un
Imagen

Alguien se atreve a salir para tomar una copa?...Al finala cabaré llevándome el libro de bioquímica, ya me veo xDDDDDD
IrA_ escribió:Jo, yo no puedo proponerte nada, estoy enganchaita con las disoluciones colidales xDDD que te hagan estudiar esto en primero tiene tarea afu :S

Chicos, odiadme, me gusta estudiar xDDDDDD...Así no encontraré novio en la vida [mad] [mad]

Pd:Emuhell tú estás soltero? [sati]

XDDDDDDDD. Si hija si. Me he dado cuenta q el exo de estudiar medicina implica
A.- Tener vida social escasa o nula
B.- La relacion con la gente solo se desarrolla dentro de ese ambito (medicos enfermeras y demas...).

No tendrás el strayer (Straier o como se escriba xD)??

P.D: al final me puesto con la guitarra, a ver si me animo un pokito ^^. Sugerencias para tocar canciones?

Salu2!!
IrA_ escribió:Jajajaja, Ferlen eres un cielo, apareces siempre justo cuando te necesito...Al final me veré obligada a regalarte un

Alguien se atreve a salir para tomar una copa?...Al finala cabaré llevándome el libro de bioquímica, ya me veo xDDDDDD
Calla calla que yo ayer salí y entre 2 colegas que iban haciendo el notas y que triunfar parece no ir conmigo bordé la noche :Ð.
emuhell escribió:La relacion con la gente solo se desarrolla dentro de ese ambito (medicos enfermeras y demas...).

eso te lo puedo asegurar...yo trabajo en un hospital, y mi ex tambien lo hacia, ademas, antes de estar con ella, casi con todas las tias que he conocido y me he relacionado, y no profesionalmente, eran enfermeras, residentes, etc...
Algo de los rolling stone :P

Qué es el strayer?Se come? xDDDDD...Yo ahora estoy recortando y pegando el super atlas de reconstrucciones de smith-agreda, no sé si tú tuviste el placer de conocerlo xDDDD....

Yo la verdad no noto demasiada diferencia en mi forma de vida: hace un mes cuando todavía no era universitaria, creo que aun trataba menos con la sociedad que ahora xDDDDD...

Igual, te repito la pregunta emuhell, estás soltero?^^

Pd: Wah nos abandonó y Flami hoy está desaparecido jo :(
IrA_ escribió:Pd: Wah nos abandonó

Wah, acaba de llegar de un laaargo paseo,y le duelen demasiado los pies como para ponerse a escrbir por estos lares.
Yo hoy salgo que anoche guarde fila...

Pd. no se como aguanto tanto sin moverme de la silla.. xDD
A las ocho y media abro la consulta de masajes, Wah si te apetece te doy uno ^^

Imagen

Os dejo chicos, voy a preparar la sala para cuando llegue el personal éste que se queja de dolores por vicio xDDDD
IrA_ escribió:Chicos, odiadme, me gusta estudiar xDDDDDD...Así no encontraré novio en la vida [mad] [mad]

Mi sueño es que alguien me mantenga, así que estudia mucho que tu sueldo tiene que valer por dos XD

En fin...¿Alguna vez os habéis sentido ignorados? XD

Iron Maiden - Déjà vu
otro que se va, me voy a cenar fuera con 3 amigos, a ver que tal va...

espero postear mas en este foro, que se respira buen ambiente, y si podemos pescar algo, mucho mejor.... :p

besos para ellas, y para ellos....mas besos!! jejeje
IrA_ escribió:A las ocho y media abro la consulta de masajes, Wah si te apetece te doy uno ^^

¿Terapeutico o por puro placer?

Mejor las 2 cosas,solo tú sabes como me gusta...
Es el libro q io usaba en mi facul en 1º. Aparte de los apuntes... y si, stoy soltero :(

Veo q Tyler Durden corrobora mi teoria jejeje, es una putada. El consuelo q me keda es q las enfermeras stan apañás....

VOy a ver el furgol os veo en el descanso

Agures!!

P.D: anoxe tuve oportunidad de mojar...y lo desaproveche :-( :-( :-( Que webos mas gordos tngo.
Flamígero escribió:

En fin...¿Alguna vez os habéis sentido ignorados? XD

Sí...

Pero has el favor de salir de ahí, el mundo no es tan horrible ;) quién te ignora a ti que me lo cargo, le meto la ballesta por la nariz...Ains mi pequeñajo :************** (Esta noche te quedas otra vez por aquí?^^)

Wah, lo hago por placer, pero para el paciente es terapia...

Nos vemos luego solteritos!!!!
anda y vete ya... que tu publico espera tus manos... [sonrisa]
IrA_ escribió:(Esta noche te quedas otra vez por aquí?^^)

Por aquí estaré, esnifando pegamento y chateando ^^

No sé por qué pero hoy me he levantado con una escena de Pulp Fiction en la cabeza:

Dos tomates cruzan la carretera y un camión atropella a uno. El otro le mira y dice: Ketchup X-D [poraki]

Imagen
Ya he regresado!!!!Me sobra hasta las 10, alguien quiere un masajito?Presto mis manos a la piel que me lo permita ^^
Primen... xDDD

Siempre me gusto ser un experimento! xDD
No sabes dónde te has metido, trigun, con lo que a mí me gusta experimentar (y tocar...)

Imagen

Flami volvió a desaparecer?:(
flami es cuestion de segundos.. ya veras.. xDDD

yo me voy quitando ropa... y voy a por la toalla .... [tadoramo]
Flami a oido tu llamada y acude al rescate Imagen

Estoy ocupado peleandome con el amsn a ver si lo puedo configurar y me quedo con él :-p
ami me ha ganao el puto msn.. no se que coño le ha pasao pero anoche le dio una subida a la luz y me a petao el msn xDD
Linuxero... :P

Pues chicos, me apetece bailar algo de rock and roll, tocadme algo :D

Música eh, no otras cosas ¬¬_

Flami, viste?Siempre hay alguien que llama....

Edito:Trigun, espero que yo no tuviera nada que ver con tu msn roto [angelito] mi voz no fue [angelito] (mi voz de ketchup, no flami?¬¬_)
oye por que estas off? pero me hablas? :S yo no puedo contestarte...

:O

seria con el buenas noches xDDD
xDDDDDDD Calla calla, que no quiero crearme mala fama xDDDDDDDD

Estoy off porque así no me hablan [jaja]me ahorro estar poniendo no admitires o dando explicaciones...

Uhmmmm os gustan los guisantes???Qué ricos, qué bien huelen con su jamoncito grrrrr, que morbo xD
IrA_ escribió:Flami, viste?Siempre hay alguien que llama....
(mi voz de ketchup, no flami?¬¬_)

Tu voz de ketchup es la que da sabor a mi hamburguesa XD ¿Has visto? Soy un poeta desaprovechado XD
IrA escribió:Pues chicos, me apetece bailar algo de rock and roll, tocadme algo

Imagen
Bueno sus dejo solos...
Holaaaaaaaa!! que tal? yo bien, aqui, que me he ido a casa de un amigo, y nada, hablando viendo cosas y jugando a la play que hace mucho que no jugaba xDDD y nada muy buena tarde!

y vosotrooooos??!!!!! esperoq ue genial

Raisone escribió:Joe Adris, no voy mas que leyendo tus posts, y tengo la sensacion de que eso mismo podria escribirlo yo. Es tan tan parecido lo que estoy pasando yo (sin cuernos) que realmente hasta me da cosa escribir porque diria lo mismo que tu.

Yo de momento si la sigo viendo como amiga (porque hace solo 2 semanas que se acabo todo, despues de 3 años y pico) pero se me hace tan duro verla y no poder abrazarla o besarla, que no se si prefiero tenerla como amiga, o como has dicho tu, pasar de ella y no saber nada. Que creeis?
Yo tambien creia que seria la ultima piba, y me veia con ella formando familia y todo, y lo peor es que creia que ella sentia lo mismo, pero parece ser que no. Tampoco la culpo, ni pienso en que todo lo que me dijo sentir era mentira, me quedo con que cuando me decia las cosas era porque las sentia asi en ese momento, aunque luego cambiase.
Y bueno, no me cierro a volverme a enamorar, que se que tarde o temprano lo haré (espero) pero si es cierto que tras cosas asi... pierdes un poco la inocencia, esas ganas de entregarte al 100%... ya no son tantas, supongo que sera un intento de protegerte para no pasar por lo mismo.
En fin, creo que entre adri y yo podriamos llenar un post entero de cosas asi, para que luego digan que a los tios les cuesta hablar de sentimientos....

Pero aunque cueste hay que seguir la vida, y siempre te queda la verdad de que si una tia te a dejado... es porque no se merece estar contigo. No consuela mucho, pero es una verdad.

Y asi para terminar, si alguna madrileña simpatica tiene ganas de hablar conmigo y animarme.... que me lo diga xDD

Nada mira, se me han quitado las ganas de hacerme ilusiones y todoXD

asique cuando venga vendrá y punto, como vino esta chica. No le voy a dar mas vueltas, porque como me encierre en el pasado y en los buenos momentos con ella, no salgo de aqui.

Asique, la dejaré como un recuerdo mas de mi vida, aunque sinceramente me hubiese gustado que hubiese sido algo mas, no que hubiese sido, si no que fuese algo mas hoy en dia.

Peero la vida es asi de asquerosaXD Y cuando mejor va todo se escoña, no fallaXD

Asique mira, animo tio, y bueno, te podría decir....no la veas....sé lo que es querer a alguien y no poder tocarla como antes, ni sentirla como antes, y es una tortura tio...en serio...
No se, te diria, bueno, la relacion que llevas ahora con ella, si es buena adelante, pero piensa un poquito por ti, que tu mismo lo has dicho, te duele verla....pues haz algo....

Yo de esto me di cuenta hace poco, si, he estado dede Julio hecho mierda, pero coño, llega un dia en el que te das cuenta que no, que no merece sufrir ni llorar por alguien que ha destrozado una relacion por un puto polvo, por un enfado que se podia haber solucionado hablando, cosa que ella se guardaba siempre, y cuando discutiamos, sacaba todo el arsenal...asi no puede ir bien una pareja...

No merece la pena llorar por alguien que ha traicionado tantas cosas de las que se daban por hechas que no sucederian....

Pero no se como fué lo vuestro, te hablo desde lo que yo he vivido, y te aseguro, pero te lo aseguro eh...que no merece la pena soltar una lagrima por alguien como ella, por gente así vamos(me refiero a mi ex).

Lo se, se pasa mal, es mas, cuando pero lo pasé es cuando asimilé todo y aún asi no me creía que ella fuese capaz.

Las dos primeras semanas, joder, no estaba con ella, pero no se...como que no era tanto...pero pasaron los dias y joder, insufrible...hasta hace dos semans que dije: "Y un wevo", yo voy a hacer mi vida, voy a levantar cabeza, y de ella que no se merece todo lo que he pasado, dejarla de lado, totalmente.

Y eso he hecho, y fijate lo que son las cosas, desde que no la veo, estoy mucho mejor, no me lo creo ni yo, hace poco lo veia todo negro y ahora, joder, esque no hay color!! Estoy bien, no todo lo que quisiera pero joder, es un paso, y bien grande y yo que me alegro.

Asique a lo mejor sabré de ella en otra vida....... [fumando]

Toootal, resumiendo, que me encantan los tochos ultimamenteXD....piensa un poquito en ti, en ti mismo, y con la cabeza, no con el corazón(sentimientos). a lo mejor descubres algo....y todo puede que sea que se solucione o te des cuenta de que no puedes aguantar esta situacion de tenerla como amiga, porque a lo mejor te pasa como a mi, lo que sientes por ella no es para una amistad...es mucho mas fuerte....
Bueeenas, hacía días que no posteaba, me echábais de menos? no creo xD
Aisss, que penita de día todo el día en casa y a la noche tiene pinta de que también u_u
Xavilin yo sí que te extrañé...Este hilo no tiene sentido sin tus post....

Imagen

Dónde estais?La noche está vacía...
Ala ala no exageres [+risas] . A ti si que se te echa de menos, sin ti si que pierde el hilo :-P
Na, pues nada otro finde más sin que absolutamente nada ocurra, que vida tan emocionante :-|
[fumando]

dime por que solo existe felicidad cuando eres un niño?
Lo bonito es ser un niño siempre, aunque las arrugas acaricien tu piel y el humo rompa tus pulmones...

Dice Tolstoi que la felicidad no es hacer lo que se quiere, sino querer lo que se hace ;)
Buena frase si señor...

Yo ara pispo me largo a tomarme algo freskito por ahí a ver si aparece el amor de mi vida y me da una sorpresa xD

A los solteros, pasadlo bien, y disfrutar de la noche. Ya hableremos cuando werba.

Besitos!!
emuhell :( me dejas desterrada en la imposibilidad de tirarte los tejos, ohhhhh.....

No te ennovies, no nos abandones....Y sin embargo, disfruta de la noche ;)
IrA_ escribió:emuhell :( me dejas desterrada en la imposibilidad de tirarte los tejos, ohhhhh.....

No te ennovies, no nos abandones....Y sin embargo, disfruta de la noche ;)

Jejeje, trankila. Los feos como yo no ligamos :P

Y si ligamos, no sabemos culminar jejeje

Ta las 5 o las 6 de la mañna!!!
Yo ahora me iré también un ratito, pero nada un amigo que está muy bajonero(y eso que el si que liga si xD) y vamos de coloquio un rato, como mucho echaremos unos futbolines y a casa.
Ya estoy de nuevo con vosotros, embarcado en este navío de soltería... ¿alguien tiene un bote para escapar?

Saludos![bye]
¿Escapar?Es de cobardes....Afronta la densidad del océano con tu soledad...Así aprenderás a querer esos abrazos que se extrañan, esas pieles que se desean, esos besos que se sueñan...

La luna abre su brillo hoy en la oscuridad, para cegarnos y hacernos llorar...Maldita realidad...

Esto está vacío...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11