HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Oh, no puedo sentir miedo, es adorable [amor] [amor]
Ilwenray85 escribió:Oh, no puedo sentir miedo, es adorable [amor] [amor]

A que si? Yo lo amo [amor] [amor]
wolverine1989 escribió:Entro, digo que no hay JRPG bueno porque son todos una basurilla (ni en ésta, ni en otra generación) y me voy.

Y me lo dice uno que tiene a los Halo en un altar...no, si donde no hay... [toctoc]

PD-Los Gundam son tambien un coñazo, no hay por donde cogerlos [fumando] Tengo el Fedaration VS Zion y nadie lo quiere, ni ragalado hoygan :o
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:Entro, digo que no hay JRPG bueno porque son todos una basurilla (ni en ésta, ni en otra generación) y me voy.

Y me lo dice uno que tiene a los Halo en un altar...no, si donde no hay... [toctoc]

PD-Los Gundam son tambien un coñazo, no hay por donde cogerlos [fumando] Tengo el Fedaration VS Zion y nadie lo quiere, ni ragalado hoygan :o

Pero mira las series, cacho trolaso, las series, no los juegos... aparte, el que mola es el Gundam Extreme vs Full Boost.
Ya no tengo edad para ver series de dibujitos :o
http://www.youtube.com/watch?v=EeNDN9nX ... re=related

¿Y para escuchar música? XD

Edit: Mi hilo de openings es un desastre, la mitad de vídeos ya no están online, pero qué pereza editarlos [+risas]
Que se preparen los Gundam que viene el robot jefe a por ellos:

Imagen

Hay que tener para leche, hacer un robot gordo para que el Mazinger mole aún más comparándolo [reojillo]

A mí me ha dado la perezaca y he pasado de gym hoy, ya iré mañana o el miércoles ein?
Imagen
Edit: Me voy a tumbar un rato.
ANDA YA TANTO GUNDAM.
BITCH.
PLEASE.

Imagen
BSTCloud escribió:ANDA YA TANTO GUNDAM.
BITCH.
PLEASE.

Imagen

Eso es una mierda :o
Tu cara si que es mierda :o
http://www.youtube.com/watch?v=n-Ywxox2 ... ture=share
Ainz, los estuve repasando (la serie versus de XPYC team) y hoy lo vuelvo a hacer... me aburro [buuuaaaa]
BSTCloud escribió:Tu cara si que es mierda :o

Tu vida SI que es mierda :o
Pero a mí me encanta mi mierda, así que estoy contento :D
Vuestros gustos si que son una mierda :o

Jugar a juegos como Shenmue para entender aunque solo sea un poquito de videojuegos [rtfm]
Por favor, si quiero ver una película, al menos miro una buena como metal gear solid 4 :o
Qué ganas de Terranigma me están dando X_D
Edit: Al ser testigo de este diálogo de la evolución humana, lol.
BSTCloud escribió:Por favor, si quiero ver una película, al menos miro una buena como metal gear solid 4 :o

Ahi si que estoy de acuerdo contigo XD
anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:Por favor, si quiero ver una película, al menos miro una buena como metal gear solid 4 :o

Ahi si que estoy de acuerdo contigo XD

Vuestra ignorancia resulta molesta... y por supuesto que no puede tener en cuenta opiniones de gente que no lo ha jugado en su vida :o

Y por supuesto que de pelicula no tiene nada, por favor, si tiene una cuarta parte de secuencias que el MGS2 y el juego dura el doble facilmente [rtfm]
¿Y cómo esperas una respuesta decente ante esa salida de tangente tan genial? [poraki]
Shenmue caca. Y that's it.
Porque ya que os poneis a trollear, por lo menos hacedlo bien [rtfm]

PD-Te recuerdo que de no haber existido Shenmue, tus adorados Yakuza tampoco hubieran existido :o
Bah, habló el que ha salido escaldado comentando sus shenmuadas :o
ryo hazuki escribió:Porque ya que os poneis a trollear, por lo menos hacedlo bien [rtfm]

PD-Te recuerdo que de no haber existido Shenmue, tus adorados Yakuza tampoco hubieran existido :o

Y de no ser por Grand Theft Auto los Shenmue no hubieran existido jamas, y asi seguimos hasta el infinito.
ryo hazuki escribió:Porque ya que os poneis a trollear, por lo menos hacedlo bien [rtfm]

Y de no ser por Grand Theft Auto los Shenmue no hubieran existido jamas, y asi seguimos hasta el infinito.

¿Y que se supone tienen que ver? Los dos primeros GTA ni siquiera eran en 3D y no tenian la libertad de movimientos que la saga tuvo a partir del 3, que casualmente, salio despues que el Shenmue [rtfm]

Venga, seguid, seguid, que me lo paso pipa con vuestras "trolladas" [qmparto] [qmparto]
BSTCloud escribió:¿Y cómo esperas una respuesta decente ante esa salida de tangente tan genial? [poraki]
Shenmue caca. Y that's it.

Imagen
ryo hazuki escribió:

¿Y que se supone tienen que ver? Los dos primeros GTA ni siquiera eran en 3D y no tenian la libertad de movimientos que la saga tuvo a partir del 3, que casualmente, salio despues que el Shenmue [rtfm]

Venga, seguid, seguid, que me lo paso pipa con vuestras "trolladas" [qmparto] [qmparto]

Oh si, has pasado el concepto de Sandbox a 3D, lo cual solo necesita potencia extra. ¿Quieres un pin o una chapa?

Me rio de la libertad de movimientos de Shenmue comparada a la de GTA II, este ultimo aun siendo 2D es acojonantemente superior.

Tu riete, pero todos sabemos que yo llevo la razon.

PD: Cloud, coño, aparece y sigue el argumento, que me has dejao solo :o
Quillo que estoy en la calle con el móvil, no me pidas mas xDDDD
BSTCloud escribió:Quillo que estoy en la calle con el móvil, no me pidas mas xDDDD

Pero que haces tu en la calle si eres un GAMER SIN VIDA :o
Voy a mi casa que estoy cansado D:
BSTCloud escribió:Voy a mi casa que estoy cansado D:

Vale, eso esta bien XD yo ahora salgo de Sistemas Inteligentes XD
Oh si, has pasado el concepto de Sandbox a 3D, lo cual solo necesita potencia extra. ¿Quieres un pin o una chapa?

Me rio de la libertad de movimientos de Shenmue comparada a la de GTA II, este ultimo aun siendo 2D es acojonantemente superior.

Tu riete, pero todos sabemos que yo llevo la razon.

PD: Cloud, coño, aparece y sigue el argumento, que me has dejao solo :o

¿Libertad de movimientos en el GTA2?...ah claro, sera porque se pueden entrar en todos los edificios del juego, puedes hablar con todas las personas con las que te cruzas, entrar a los recreativos y poder jugar al genuino out run....ah no, que no se puede hacer nada de eso.

El GTA2 tiene cero libertad de movimientos, mas alla de poder moverte por la ciudad, es un juego lineal... Si me dijeras GTA3, todabia, pero este ultimo salio despues del Shenmue y evidentemente copia muchas cosas de este, como poder entrar en los edificios (aunque no en todos)

A mi me vas a trollear :o
Shenmue es un simulador de paseos y quick time events.
Y para hacer eso me voy con el móvil a tocar las narices en EOL mientras ando por la calle.

Y eso es. Estoy hablando con el mismo conocimiento que ryo cuando habla del tekken.
Ahora entiendo por qué lo hace. Es divertido xDDD
Yo quiero un gif de cuando te estampes con la farola por ir escribiendo por el móvil XD
Encima puedo chocarme contra las farolas, ¿ves?
Un motor de colisiones mejor que el de shenmue XD
Defiende tu honor ryo pedazo de troll XD
Halluat escribió:Yo quiero un gif de cuando te estampes con la farola por ir escribiendo por el móvil XD

Pues yo de lo que quiero gif es de cuando el ladrón te lo birle [+risas]
Bueno bueno, tranquilidad, hay desgracias de sobra que grabar para todas, de una en una [toctoc]
Tienes razón, sin móvil no podrías grabar el gif. [burla2]
Ya pensaré otra cosa [poraki]
Entro, digo que no me voy a meter en la conversación (no he jugado al Shenmue) y soy bueno y no trolleo.

¿Qué tal ha ido la tarde gente? Yo ya estoy esquilado :D Noto el aire en mi cabeza. El sol. El agua. Es un torbellino de sensaciones [looco]

Ion Square - Bloc Party
Me lo acaban de pasar:
http://abelaranamedia.blogspot.com.es/2 ... l?spref=tw

Leticia Sabater me puede caer mejor o peor, pero vamos... tanto como para plantarle el tartazo en la cara no [poraki]

Buena música wolverine1989
BSTCloud escribió:Shenmue es un simulador de paseos y quick time events.
Y para hacer eso me voy con el móvil a tocar las narices en EOL mientras ando por la calle.

Y eso es. Estoy hablando con el mismo conocimiento que ryo cuando habla del tekken.
Ahora entiendo por qué lo hace. Es divertido xDDD

La diferencia es que yo tengo los Tekken en mi estanteria, los he jugado hasta la saciedad y puedo opinar con criterio. Lastima que tu no estes en la misma situacion para poder opinar, te basas en las tonterias que dice la gente en vez de juzgar por ti mismo... :o

kayser666 escribió:Defiende tu honor ryo pedazo de troll XD

Imagen
Lo que has jugado tu a tekken es como si yo me miro los shenmue en youtube, osea, mielda.
ryo hazuki escribió:
kayser666 escribió:Defiende tu honor ryo pedazo de troll XD

Imagen

XD XD ahí ahí ;)
Y ya que estais con musiquita os dejo un poquito de Nine Inch Nails (NIN) pa los amigos xD
Nine Inch Nails - Deep
que, solteros, vais a salir el jueves a conocer a solteros receptivos? xdd
BSTCloud escribió:Lo que has jugado tu a tekken es como si yo me miro los shenmue en youtube, osea, mielda.

Este seria un momento idoneo para darte un owned de impresion, enseñandote una foto con todos mis Tekken, pero...paso, aunque te los enseñara seguirias diciendo que no los he jugado y demas :o
Pues como los libros en una estantería, que la mayoría son de adorno [+risas]
A saber si los has jugado o no.
Y cómo esperas que no lo diga, diciendo que son machacabotones xDDD
Alguien que ha jugado más que entrar en el arcade y -> XO[]/\XXO[]XO/\[]XO/\[]/\XASDASDAIUSDHAD, y que se ha molestado en estudiar en el modo práctica, no puede decir que son machacabotones.

Que se nota que tu ídolo es itagaki, pero a tí no te pagan por decir bocachancladas [hallow]
Tekken 4 es un machacabotones, Tekken Dark Resurrection es un machacabotones, Tekken 6 es un machacabotones...

Se salva Tekken 5 porque hereda el sistema de control del 3, a partir de ahi la saga se ha casualizado. Basta con que juegues al Tekken 3 y luego al 6 para ver las diferencias ;)

Ilwenray85 escribió:Pues como los libros en una estantería, que la mayoría son de adorno [+risas]

Juego que compro, juego que juego. Yo paso de acumular juegos por el amor al arte, prefiero disfrutarlos :D

BSTCloud escribió:Que se nota que tu ídolo es itagaki, pero a tí no te pagan por decir bocachancladas [hallow]

Si fuera mi idolo echaria pestes del DOA5 (como hacen muchos en "otros" foros) pero creo que no es mi caso ¿eh? [toctoc]
159050 respuestas