HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas tardes gentecilla! quetál todo? ya veo que seguis como siempre! XD (anikilador con sus gudman, ryo troleando y demases XD)
Solo pasaba para saludaros y deciros que no se os ocurra estudiar informatica (por el bien de vuestra salud mental XD)
Yo ando muy liado y estresao con lo del FP...pero hoy sabado es de relax en casita :D
Me despido saludando a las nuevas sangres que pululan por aqui y dejando la O.S.T. del nuevo "Disohonored" (si no sabiais de él, hechadle un ojo que es el sleeper must have de este año)
Dishonored - Druken Whaler
Saludos y sed buenos.
Dios, me siento tan mal por reírme de los patitos esos xDDDDDDDDDDD
Pero es muy gracioso.

Estoy destruido, toda la mañana en el salón del manga.
He vuelto a casa de mi abuela a comer, y ahora otra vez tras descansar un poquito.
He comprao magic y pokémon a rabiar, pero no me he gastado mucho, 20 euretes y un par de barajas y esas cosas XD
Buenas tardes!!

Pocas cosas que contar. He estado todo el día en un centro comercial que han abierto por Orihuela Costa (uno de los más grandes de Europa), y es una pasada, parece un pueblo.

Dejo un tema y voy a intentar dormir un poco, que esta noche hay que cumplir. Love Of Lesbian - 1999

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=GBeoGFvw ... r_embedded
Me duele la garganta, me duele la garganta, me duele la garganta, me duele la garganta y quiero cenar SUSHIIIIII >.<
Muy buenas compañeros!, estoy soltero.
Buenas Ryku. Bienvenido.
Imagen
Imagen
Parece la hora ¿no?

Bueno, que paséis una buena tarde.
Que tal chic@s? Anoche sali de fiesta y en la discoteca pusierón Gangnam Style, menudas risas con los amig@s.
Uf... yo he terminado rayado del Gangnam Style por culpa del Salon Manga. Lo ponian una y otra vez con intervalos de 5 min de pausa, ahora lo odio.
Es que la canción es lo de menos, lo gracioso es el baile [+risas]

Por cierto ¿quién se acuerda de este otro tema?
http://www.youtube.com/watch?v=XBdLsNNT ... ture=share
erzardia escribió:Que tal chic@s? Anoche sali de fiesta y en la discoteca pusierón Gangnam Style, menudas risas con los amig@s.

+1

El finde que viene los he citado a todos para aprender el baile en serio xD
erzardia escribió:Que tal chic@s? Anoche sali de fiesta y en la discoteca pusierón Gangnam Style, menudas risas con los amig@s.

Ayer la pusieron 4 veces entre un pub y un semipub/discoteca que estuve. Estoy hasta el gorro de escucharla...y de ver a todo dios bailándola. No puedo con ella XD
He dejado un test en Mister EOL, que me faltan votos :)
Lo del Gangnam Style es como la de Ai se eu te pego, estará de moda un mes o dos meses, y ya no tendrá la misma gracia como ahora. Ayer la pusieron en un pub y tooooodo el mundo haciendo el caballito xD.

Creo que me estoy poniendo malo... Malestar general y dolor de cabeza... :(
Ilwenray85 escribió:Es que la canción es lo de menos, lo gracioso es el baile [+risas]

Deduzco que o no la recordáis o os da vergüenza admitirlo [poraki]
Ilwenray85 escribió:
Ilwenray85 escribió:Es que la canción es lo de menos, lo gracioso es el baile [+risas]

Yo sólo había escuchado esta versión Ilwen :p http://www.youtube.com/watch?v=UDGeAmP79G8 Defecto profesional xD
Ilwenray85 escribió:

Pues yo debo estar malito porque el principio me ha recordado lejanamente a la intro del angry video game nerd o_O
Calentando motores para el Jueves, amigo de cumpleaños, festivo al dia siguiente=pierdo el vuelo al dia siguiente xddd
Es que es viejuna y fue un "gangam style" todo el mundo la conocía y la bailaba y ahora quien la recuerda (sobretodo si la llegó a bailar) no dice ni pío [+risas]
Lo estuve comprobando yo y un contacto del facebook que es dj.

Por cierto, el estribillo no tiene significado creo, es como el lalala de Massiel [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me ha dado por escuchar la ost del mejor jrpg del siglo XXI.

Imagen
Bueno señores, uno que se va al catre.

Os dejo un tema de una gran banda sonora de una gran película ~ Gladiator - Now we are free. Estoy un poquillo sensiblón [ayay]

Hasta mañana!
Misstic escribió:Bueno señores, uno que se va al catre.

Os dejo un tema de una gran banda sonora de una gran película ~ Gladiator - Now we are free. Estoy un poquillo sensiblón [ayay]

Hasta mañana!

Justo estaba escuchando esa canción!! Sal de mi mente!!!

Buenas noches!! :P
stray1 escribió:Me ha dado por escuchar la ost del mejor jrpg del siglo XXI.

Imagen

Imagen

:o
anikilador_imperial escribió:

Imagen

Imagen

Lost Odyssey es muy bueno, mucho, pero a años luz de Xenoblade }:/
Buenos días!

Vengo a sembrar la discordia, a mí el Lost Oddysey no me gustó demasiado. Para mi gusto pierde demasiado fuelle en el desarrollo de personajes y tal, lo dejé en el último arco justo en la última etapa quemado ya del juego, y mira que suelo acabar todos los JRPGs que empiezo.

Al Xenoblade tengo que meterle mano, la cosa es que lo tengo original y mi Wii se ve que no está por la labor de jugar juegos de doble capa, así que a ver qué narices hago.

¿Cómo ha ido el finde? El mío no ha estado mal, me he reído mucho la verdad y eso es lo importante.

Que paséis buena mañana. Voy a por un café y a empezar el día, no sin antes dejaros un tema para que empecéis con energía :)

Coldplay - Lost
stray1 escribió:

Imagen

Imagen

En esta generación a mi parecer todo está a años luz del Xenoblade, sobre todo argumentalmente. Quizá se le acerca el Tales of Vesperia.
Yo no he jugado al Xenoblade por no poseer la Wii, pero sí que he jugado al Lost Odyssey y a mi me pareció un juego muy bueno, argumentalmente buenísimo (se me puso el huevo en la garganta alguna vez), y bastante completo. Lo único que no me gustaba demasiado, era el sistema de combate, demasiado lento.
Sakai escribió:
stray1 escribió:
Imagen

En esta generación a mi parecer todo está a años luz del Xenoblade, sobre todo argumentalmente. Quizá se le acerca el Tales of Vesperia.

Pues a mi precisamente lo que no me gusta es el argumento... Xenosaga esta a AÑOS LUZ de Xenoblade.
El Losy Odissey me parece un autentico coñazo. Si, si, muy bonito tecnicamente, muy buen argumento, pero es lo mas leeeeento que me he echado en cara.

El Xenoblade es muy bueno, pero excesivamente sobrevalorado. Salvo argumentalmente. este muy lejos de juegos como Tales Of Vesperia, Tales of Graces o Star Ocean The Last hope.

Y ya si no vamos a la epoca de PS2, todo queda a años luz al lado de juegos de la talla de Persona 4 o Final Fantasy X :o
El mejor JRPG de la generación es final fantasy XIII-2 de lejos :o
BSTCloud escribió:El mejor JRPG de la generación es final fantasy XIII-2 de lejos :o

Imagen
BSTCloud escribió:Imagen

TU. MENOS REIR Y MAS EFECTO DE MASA.

ZUMITOS DE PIÑA.
AW, C'MON.
Me he levantado hoy a las 12 y pico, no podía hacer otra cosa [decaio]
BSTCloud escribió:AW, C'MON.
Me he levantado hoy a las 12 y pico, no podía hacer otra cosa [decaio]

Y yo a las 11, y ya estoy en la ESI XD pero mañana o pasado si se puede hacer algo, coño :(
Entro, digo que no hay JRPG bueno porque son todos una basurilla (ni en ésta, ni en otra generación) y me voy.

Imagen
wolverine1989 escribió:Entro, digo que no hay JRPG bueno porque son todos una basurilla (ni en ésta, ni en otra generación) y me voy.

Imagen

Te mereces un castigo

Imagen

y EXIA TE LO DARA. ORE WA GUNDAM DA
wolverine1989 escribió:Entro, digo que no hay JRPG bueno porque son todos una basurilla (ni en ésta, ni en otra generación) y me voy.

Imagen

Te mereces un castigo

Imagen

Diría que...FAIL me lo dará [burla2]
Eso mismo iba a decir lol cacho fail [+risas]
wolverine1989 escribió:

Imagen

Te mereces un castigo

Imagen

Diría que...FAIL me lo dará [burla2]

Joder, a mi se me ve.
¡Anikilador failperial ataca de nuevo!

Dat caché. Untrusty fellow, that one is.
BSTCloud escribió:¡Anikilador failperial ataca de nuevo!

¬¬

Imagen

Espero que este se vea y OS MATE A TODOS! A TODOS!

PD: URL de repuesto https://lh5.googleusercontent.com/-uwT5 ... 290231.jpg
OH NO, QUE NOS MATA EL GUNDAM F-800 AIL!!! [mad]

XD
BSTCloud escribió:OH NO, QUE NOS MATA EL GUNDAM F-800 AIL!!! [mad]

XD

TE DESTRUYO. RX-0 UNICORN.
Otro lindo y adorable FAIL
Buah, aún sigo comiéndome los anuncios de AdF.ly. Tus fuentes para imágenes son de lo más puñeteras man.
Terminan los anuncios y me sale la URL de inicio de la galería ¿qué imagen en particular querías enlazar? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ilwenray85 escribió:Otro lindo y adorable FAIL
Buah, aún sigo comiéndome los anuncios de AdF.ly. Tus fuentes para imágenes son de lo más puñeteras man.
Terminan los anuncios y me sale la URL de inicio de la galería ¿qué imagen en particular querías enlazar? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejad de burlaros de mi, ya no me lo trago, sale bien y lo se porque tengo dos colegas con el PC al lado y SE LES VE IGUAL QUE A MI.

PD: Y LA ANTERIOR TAMBIEN.
Ilwenray85 escribió:Otro lindo y adorable FAIL

Dejad de burlaros de mi, ya no me lo trago, sale bien y lo se porque tengo dos colegas con el PC al lado y SE LES VE IGUAL QUE A MI.

PD: Y LA ANTERIOR TAMBIEN.

Pues será porque las teniáis ya cargadas, porque siguen sin salir. Y aquí tienes la prueba...

Imagen

Las dos exactamente igual XD

~~~~

Por cierto, se me ha olvidado comentarlo, pero hoy se me ha dado genial el gimnasio [buenazo] He subido de peso en press banca (30 Kg - lo sé, una mierdecilla, pero imaginaros con cuanto empecé [carcajad] ), en biceps (15 Kg con el derecho :) ) y abdominales (35 Kg).

Así estoy, folladísimo* xD

Ale, me voy a esquilar, que ya me va tocando.

* De cansado. No de lo otro :\
Será cosa de cookies cielo, porque yo lo veo así:
Imagen

Y así:

Imagen

Edit: Me ganó wolvie XD
Y este TAMBIEN viene a por vosotros:

Imagen

Gundam RX-0 Unicorn BANSHEE
159050 respuestas