FORMULARIO DE ADMISIÓN EN EL HILO:¿Qué eres?Un ser humano, raza europea.
¿Dónde vives?En un pueblo de Alicante
¿Qué comes para desayunar?Un vaso de leche con galletas o cereales varios, depende del que tenga por casa.
¿A qué te dedicas?Estoy en el mayor negocio de España, el paro, pero en mis ratos libres soy técnico, reparo todo lo que me dejen
, TV, consolas, ordenadores portátiles y de sobremesa, reproductores DVD's......
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?Uff, tengo algo, pero creo que es normal después de lo que he pasado y estoy pasando en esta etapa de mi vida. Prefiero no decirlo por el general.
¿Algún objetivo para eliminar?Sí, el Dr. Eggman
¿Por qué has terminado en este hilo?Pues mira, no sabía ni que existía
Lo he visto hoy, después de los votos a Miss EOL 2012
¿Ps3 o 360?360 of course, aunque la PS3 con sus exclusivas... Heavy Rain, Saga Uncharted...
¿Sueñas con piruletas de colores?No
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?Hmm, normalmente en nada, intento entretenerme viendo la gente pasar, o en una de las paradas que suelo frecuentar, buscando los gatos callejeros que viven en un almacén abandonado, a veces están por fuera y se pueden ver.
¿C o Java?Tengo mas aprendido el lenguaje C++. Es el que me han enseñado a usar en la Universidad.
¿Eres miembro de alguna secta?No, mas bien soy miembro de un par de clubs, uno de astronomía y otro de aficionados a los pinballs y máquinas arcade.
¿Entablas conversaciones con animales?Conversación propiamente dicho no, pero si les digo cosas a mis gatos, sobretodo cuando se me quedan mirando con esos ojitos ^^
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?Una que seguro pondría y que poca gente conoce: Gattaca
¿Cuál es tu objetivo en la vida?De momento poder subsistir, intentar hacer todo lo mejor que pueda, y salir de este tramo por el que estoy pasando ahora mismo. Mas adelante aún no me lo planteo, antes he de superar muchas cosas.
¿Te teñirías de pelirroja?ehmmm, si fuera chica tal vez
Puedo participar ya en el hilo?