HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:Tekken 4 es un machacabotones, Tekken Dark Resurrection es un machacabotones, Tekken 6 es un machacabotones...

Se salva Tekken 5 porque hereda el sistema de control del 3, a partir de ahi la saga se ha casualizado. Basta con que juegues al Tekken 3 y luego al 6 para ver las diferencias ;)

Ilwenray85 escribió:Pues como los libros en una estantería, que la mayoría son de adorno [+risas]

Juego que compro, juego que juego. Yo paso de acumular juegos por el amor al arte, prefiero disfrutarlos :D

BSTCloud escribió:Que se nota que tu ídolo es itagaki, pero a tí no te pagan por decir bocachancladas [hallow]

Si fuera mi idolo echaria pestes del DOA5 (como hacen muchos en "otros" foros) pero creo que no es mi caso ¿eh? [toctoc]

Ahi SI que tengo que estar de acuerdo con Ryo. Tekken 6 esta tirado en comparacion al 5, sobre todo con ciertos personajes como Alisa, Alex Alexandersson, Dragunov o BOB, y no solo con los luchadores de capoeira como en el resto de los Tekken.

Por eso de hecho me gustan los juegos de lucha 2D, porque tienen mas complejidad, sobre todos los salidos de la mano divina de Arc System Works.
Tekken 4 machacabotones. WAT.
Ahí he dejado de leer, más o menos.
No se cómo esperas que me tome en serio eso xDDDD
BSTCloud escribió:Tekken 4 machacabotones. WAT.
Ahí he dejado de leer, más o menos.

Y a mi no me responde el cabron XDDDDDDDD
Tekken 6 lo que "más" puede tener de "machacabotones" para el resto es que como han añadido el sistema de bounces, puede que en tanto aporreo del mando contra la pared se cuelen dos hostias más de lo debido.

Pero vamos, nada en comparación con la profundidad que le mete al sistema.
Lo mismo puedo decir yo de los juegos en 2D, "tienen solo tres ataques mal cagaos, nada que ver con el movelist de mínimo 80 ataques de los personajes de tekken Imagen"

Eso sería hablar sin tener ni puta idea, más o menos xDDD
BSTCloud escribió:Tekken 6 lo que "más" puede tener de "machacabotones" para el resto es que como han añadido el sistema de bounces, puede que en tanto aporreo del mando contra la pared se cuelen dos hostias más de lo debido.

Pero vamos, nada en comparación con la profundidad que le mete al sistema.

Y se cuelan, se cuelan. Pero lo grave son los OVERPERSONAJES, al menos para mi. No se puede jugar contra Bob, contra Christie o Alisa....
El que a estas alturas no sepa repeler los XOXOXOXOOXOXOX de eddy y christie mejor que se dedique a otra cosa, eh xDDD
Bob y alisa son personajes buenos, pero vamos, esto es como el blazblue y el surf de espada de jin de los cojones, es cuestión de aprender a repeler las técnicas abusivas.

Aparte que conociendo el moveset de los personajes ya sabes por dónde te van a venir.
BSTCloud escribió:El que a estas alturas no sepa repeler los XOXOXOXOOXOXOX de eddy y christie mejor que se dedique a otra cosa, eh xDDD
Bob y alisa son personajes buenos, pero vamos, esto es como el blazblue y el surf de espada de jin de los cojones, es cuestión de aprender a repeler las técnicas abusivas.

Aparte que conociendo el moveset de los personajes ya sabes por dónde te van a venir.

Coño, pero el SURF DE ESPADA lo nerfearon XD y a Christie yo la llevo viendo varios juegos y se por donde viene, pero Bob no XD es un personaje sin sentido, un GORDO DE MIERDA QUE CORRE XD
Pues JUEGA MÁS MADAFACA.
El concepto de bob es la polla, me encanta xDDD
BSTCloud escribió:Pues JUEGA MÁS MADAFACA.
El concepto de bob es la polla, me encanta xDDD

Tu si que vas a jugar. Al EFECTO DE MASA.

PD: Bueno, o a LA ODISEA PERDIDA, te dejo elegir XDDDDD
Mañana hay que jugar efecto de masa y yakuzas. Así vamos a juego simultáneo, no voy a pasarme solo yo cosas xDD
BSTCloud escribió:Mañana hay que jugar efecto de masa y yakuzas. Así vamos a juego simultáneo, no voy a pasarme solo yo cosas xDD

Perfecto XD ire desempolvando la PS2, porque a mi el emulador me va como el ASS XD
Mejor, que el emulador hay que meterle hacks para que se vea bien este juego y no tengo ganas de porculear con tu ordenador xDDD
Joder, estoy sin entrar a la hilo una tarde y me metéis dos páginas de 50 posts casi... Iros a jugar al Tekken!! xD

Wolve, hasta el jueves no puedo ir al gym, y tengo unas ganas que no veas! Además de que tengo también Kyokushinkai después del gym, por lo que voy a acabar hecho una mierdecilla, me soplas y me caigo.
acabo de meterme por primera vez en este hilo y tenía la intencion de leerme todo pero, ejem... 100.000 mensajes no se lees precisamente en un rato XD
NADIE se lee los 100mil millones de mensajes.
Esto es cuestión de entrar, presentarse, sumarse a la conversación, y que sea lo que dios quiera XD
anv5, haz caso a BSTCloud, es una persona muy sabia.
Misstic escribió:anv5, haz caso a BSTCloud, es una persona muy sabia.

Imagen
FORMULARIO DE ADMISIÓN EN EL HILO:
¿Qué eres?

¿Dónde vives?

¿Qué comes para desayunar?

¿A qué te dedicas?

¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?

¿Algún objetivo para eliminar?

¿Por qué has terminado en este hilo?

¿Ps3 o 360?

¿Sueñas con piruletas de colores?

¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?

¿C o Java?

¿Eres miembro de alguna secta?

¿Entablas conversaciones con animales?

¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?

¿Cuál es tu objetivo en la vida?

¿Te teñirías de pelirroja?

Rellena eso y no tendrás que leer ningún mensaje más [fumando]
Jajajaja no me acordaba de este hilo que era la caña, haber si me voy pasando un poco mas XD
Creo que la noche se me va a hacer larga...

Dejo un tema por si os cuesta dormir ~ Dearly Beloved
Misstic escribió:Creo que la noche se me va a hacer larga...

Dejo un tema por si os cuesta dormir ~ Dearly Beloved

http://youtu.be/a4-sqvJRm5U

Deberías mirar eso.
BSTCloud escribió:http://youtu.be/a4-sqvJRm5U

Deberías mirar eso.

Es un cover cojonudo, los estaba escuchando casi todos antes de postear, pero me he quedado con la original xD.
Yo de todas las versiones me quedo con la del KH1 porque la tengo grabada en el cerebro, y con la del birth by sleep, un juego muy especial.
Con el Brith by Sleep tengo aun grabado ese final completo... Que huevo se me puso en la garganta [buuuaaaa]

Blank Points es uno de los vídeos más emotivos de la franquicia, en mi opinión solo superado por la escena que todos conocemos del 358/2 days.

PD: http://youtu.be/vQzRAaXxjek
BSTCloud escribió:Blank Points es uno de los vídeos más emotivos de la franquicia, en mi opinión solo superado por la escena que todos conocemos del 358/2 days.

PD: http://youtu.be/vQzRAaXxjek

Ufff... me tienda verlo, pero no lo he jugado todavía... Tendré que tirar de emulador.
Te aviso ya: el desarrollo del juego es bastante aburrido porque las misiones son repetitivas hasta la médula y la historia no se desarrolla hasta bien entrado el juego, pero cuando empieza lo bueno no querrás parar.
Pues a ver si me termino la ristra de juegos que tengo pendientes y le meto mano a este, que es de los que siempre me he querido pasar.
Los únicos dos KH que he podido jugar:
Chain of memories y 358/2.
Uf, ya hablan de Kingdom FAILS.
Ale. Mañana no voy a tu casa :o
anikilador_imperial escribió:Uf, ya hablan de Kingdom FAILS.

Como venga Up, la tenemos liada xD
Madre mía que se están metiendo con mi querido KH.. aqui no hay quien entre... si hasta tengo el logotipo del corazón tatuado en la mano...
Imagen

Si darlings, ese corazón xD
Dios mío no quiero seguir leyendo, NO! Seguid con Gundam! que creo que era con lo que estabais!
FORMULARIO DE ADMISIÓN EN EL HILO:

¿Qué eres?
Un ser humano, raza europea.

¿Dónde vives?
En un pueblo de Alicante

¿Qué comes para desayunar?
Un vaso de leche con galletas o cereales varios, depende del que tenga por casa.

¿A qué te dedicas?
Estoy en el mayor negocio de España, el paro, pero en mis ratos libres soy técnico, reparo todo lo que me dejen [+risas] , TV, consolas, ordenadores portátiles y de sobremesa, reproductores DVD's......

¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
Uff, tengo algo, pero creo que es normal después de lo que he pasado y estoy pasando en esta etapa de mi vida. Prefiero no decirlo por el general.

¿Algún objetivo para eliminar?
Sí, el Dr. Eggman [carcajad]

¿Por qué has terminado en este hilo?
Pues mira, no sabía ni que existía ¬_¬ Lo he visto hoy, después de los votos a Miss EOL 2012 [carcajad]

¿Ps3 o 360?
360 of course, aunque la PS3 con sus exclusivas... Heavy Rain, Saga Uncharted... [babas]

¿Sueñas con piruletas de colores?
No

¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
Hmm, normalmente en nada, intento entretenerme viendo la gente pasar, o en una de las paradas que suelo frecuentar, buscando los gatos callejeros que viven en un almacén abandonado, a veces están por fuera y se pueden ver.

¿C o Java?
Tengo mas aprendido el lenguaje C++. Es el que me han enseñado a usar en la Universidad.

¿Eres miembro de alguna secta?
No, mas bien soy miembro de un par de clubs, uno de astronomía y otro de aficionados a los pinballs y máquinas arcade.

¿Entablas conversaciones con animales?
Conversación propiamente dicho no, pero si les digo cosas a mis gatos, sobretodo cuando se me quedan mirando con esos ojitos ^^

¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
Una que seguro pondría y que poca gente conoce: Gattaca

¿Cuál es tu objetivo en la vida?
De momento poder subsistir, intentar hacer todo lo mejor que pueda, y salir de este tramo por el que estoy pasando ahora mismo. Mas adelante aún no me lo planteo, antes he de superar muchas cosas.

¿Te teñirías de pelirroja?
ehmmm, si fuera chica tal vez [qmparto]

Puedo participar ya en el hilo? [toctoc]
No entiendo como no había posteado por aquí antes... hola! [bye]
Por cierto, me estáis dando ganas de retomar el KH de PSP, que me quedé atascao en la pelea final de una de las historias >_<
Buenos días!

Vaya ritmo de trolleos que lleváis, mother of god! XD Eso está estupendo, se echaban de menos los trolleos por el hilo. Seguid así!

A mí es que los juegos de lucha 3D no me acaban nunca de tirar demasiado, ya no porque sean machacabotones como el Tekken [sonrisa] sino porque me gusta más la jugabilidad de juegos como SSF 4. Tengo pendiente el último Blazblue, que me gustaría pillármelo pero estoy dudando si hacerlo para 360 o para PS3.

Gatacca es una película cojonuda. La vi hace ya unos cuantos años y me encantó. Cosa finísima, la idea de poder superar las limitaciones impuestas por el ADN en una sociedad de ese tipo es brutal. Muy muy chula.

Hoy me veo tirando de Burn o similar si no quiero morir de sueño ZzzZZ

¿Alguien va a pillarse el Dishonored? Me llama muy muy mucho, y estoy tentado de hacerme con él para PC pero no tengo ni idea de si es Steamworks [reojillo]
Enhorabuena solteritos por esos buenos resultados en Mr. Eol [360º]

Buenos días!!

Entra un enano en un café y... ¡¡¡chofffff!!!
Narankiwi escribió:Enhorabuena solteritos por esos buenos resultados en Mr. Eol [360º]

Buenos días!!

Entra un enano en un café y... ¡¡¡chofffff!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] El Spoiler [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eh, gundameitor, voy al servicio, me visto, y en 15-20 minutos me tienes en tu casa, que con tanto mister y miss eol se me ha echado el tiempo encima xDD Ve preparándome un buen zumito :o
BSTCloud escribió:Eh, gundameitor, voy al servicio, me visto, y en 15-20 minutos me tienes en tu casa, que con tanto mister y miss eol se me ha echado el tiempo encima xDD Ve preparándome un buen zumito :o

Vale, cerda :o ya veremos si te preparo zumito :o
Madre mía como habéis escrito ayer. Os sale el tema videojuegos y es un no parar XD

Hoy me ha tocado 12 km, ha estado muy bien el entreno mañanero. Ahora a ver que hago por la tarde.

Cada día estoy más perdido, hay mucha gente nueva. Pero todo tios, queremos tiaaas!!!! [360º]

Y que bien me lo pasé el domingo en el Calderón. Este año prometemos... de momento... a ver si sigue así la cosa :cool:

P.D.: buenos días y tal XD
Mugen Souls (PS3). Si os gusta Disgaea, este no decepciona, ni por gameplay ni por la locura argumental sin sentido que supone [360º]
Eru escribió:Madre mía como habéis escrito ayer. Os sale el tema videojuegos y es un no parar XD

Hoy me ha tocado 12 km, ha estado muy bien el entreno mañanero. Ahora a ver que hago por la tarde.

Cada día estoy más perdido, hay mucha gente nueva. Pero todo tios, queremos tiaaas!!!! [360º]

Y que bien me lo pasé el domingo en el Calderón. Este año prometemos... de momento... a ver si sigue así la cosa :cool:

P.D.: buenos días y tal XD

Claro que si tío, con el tigre y el cholo de aqui al fin del mundo [amor]

stray1 escribió:Mugen Souls (PS3). Si os gusta Disgaea, este no decepciona, ni por gameplay ni por la locura argumental sin sentido que supone [360º]

Aviso para navegantes, juego exclusivo de GAME, la poya, pero exclusivo. El que lo quiera ya sabe, que lo pida por la web o encargue para tienda porque hay poquísimas unidades.
Panecillo escribió:
stray1 escribió:Mugen Souls (PS3). Si os gusta Disgaea, este no decepciona, ni por gameplay ni por la locura argumental sin sentido que supone [360º]

Aviso para navegantes, juego exclusivo de GAME, la poya, pero exclusivo. El que lo quiera ya sabe, que lo pida por la web o encargue para tienda porque hay poquísimas unidades.

Cierto, pero también se le puede pedir a amazon.
Panecillo escribió:Claro que si tío, con el tigre y el cholo de aqui al fin del mundo [amor]

Anda, uno del Atleti. Esto mola [360º] No nos olvidemos de Arda, Adrián, Koke, Gabi... bueno, todos que están jugando muy bien.

Creo que ya se que puedo hacer esta tarde. Seguir con la partida del Condemned 2. Que me está gustando bastante, tiene niveles más currados que el 1.

¿Soy el único que trabaja el día 12 de por aquí? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eru!! pssssss.. es una chica!!
Eru escribió:
Panecillo escribió:Claro que si tío, con el tigre y el cholo de aqui al fin del mundo [amor]

Anda, uno del Atleti. Esto mola [360º] No nos olvidemos de Arda, Adrián, Koke, Gabi... bueno, todos que están jugando muy bien.

Creo que ya se que puedo hacer esta tarde. Seguir con la partida del Condemned 2. Que me está gustando bastante, tiene niveles más currados que el 1.

¿Soy el único que trabaja el día 12 de por aquí? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Uno? Una! Arda es el amo, mucho blablabla de Radamel que es el que las enchufa pero... ARDAAAA ARDAAAA
Yo ójala tuviese curro, pero desde que dejé el último en el INEM me encuentro jajaja[beer]
Narankiwi escribió:Eru!! pssssss.. es una chica!!

Uuuuh, y yo con estos pelos [barret] Típico nick que confunde XD

Panecillo escribió:Uno? Una! Arda es el amo, mucho blablabla de Radamel que es el que las enchufa pero... ARDAAAA ARDAAAA

Y sino el Cebolla y sus cebollazos XD Y Juanfran subiendo la banda como un poseso. Me acuerdo el año pasado contra el Granada, se subió la banda entera en el minuto 92 regateándose a 3 tíos, centra y se cae del agotamiento... y gol [amor]

¿De qué curra vuesa merced?

Por cierto, Naran, enhorabuena por tus resultados en Miss Eol. ¿No ha estado mal no? Me da que tu te esperabas menos.
Joder, he terminado 4º, entre las cinco primeras en todas las categorías menos en bellesón, que he tenido 20 puntejos muy bienvenidos, no está pero para nada mal.

Lástima no haber llegado a miss talento... pero casi llego a adorable xDD
159050 respuestas