FORMULARIO DE ADMISIÓN EN EL HILO:¿Qué eres?Qué pregunta tan profunda... pero dejaré lo de filosofar y diré simplemente que hombre.
¿Dónde vives?Ahora mismo en Oñate, Guipúzcoa (aunque vuelvo a SS casi todos los findes
)
¿Qué comes para desayunar?Nesquick y, como mucho, una magdalena.
¿A qué te dedicas?Soy ingeniero informático y tengo la suerte de ejercer como tal en una empresa ^^ (y hasta me pagan!
).
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?No me extrañaría lo más mínimo...
¿Algún objetivo para eliminar?Pues... así que me venga a la cabeza ahora mismo ninguno, pero vaya, seguro que alguno habrá. Pero soy pacífico, eh?
¿Por qué has terminado en este hilo?La pregunta que me hago es cómo no he entrado en este hilo antes, siempre lo veo en el rincón y soy soltero, era de cajón, no?
¿Ps3 o 360?¿Por qué elegir?
¿Sueñas con piruletas de colores?Uhm... no, creo que no.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?Puf, depende del día, del momento... puedo estar pensando en como solucionar el error de algún programa, en algo que he visto en alguna serie, en algún juego, en posibles futuros alternativos, la paz mundial...
¿C o Java?Java, sin duda. Mi primer contacto con C fue una experiencia traumática, y con Java no me llevo mal. Además ahora he empezado a usar JPA y la verdad es que mola oye
.
¿Eres miembro de alguna secta?Uhm... soy eoliano, eso cuenta?
¿Entablas conversaciones con animales?No sé si pueden considerarse conversaciones, ya que no suelen ser cortas y por suerte, de momento, no me contestan...
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?De tener hijos, pues dependerá de su edad, no? Los clásicos Disney no faltarán, pero por narices se tragarán las de Star Wars o las pelis de marvel
.
¿Cuál es tu objetivo en la vida?Ser feliz, te parece poco?
¿Te teñirías de pelirroja?Uhm... no, va a ser que no. De pelirrojo no y de pelirroja menos
.