HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Panecillo escribió:Hayley Williams es mi diosa y musa. Entró en mi top 10 de mujeres por las que me haría lesbiana y de ahi no ha salido ni lo hará xD

Yo me hice lesbiana por ella :3
Yo dejé de escuchar Love of Lesbian por ella ZzzZZ

Imagen

Deftones ft. Maynard - Passenger

Vengo a dejaros un tema, ya que nadie me lee que por lo menos que me escuchen :Ð
Juegas poco a la xbox panecillo no? [ayay]

O no te convencen demasiado los juegos que salen en tu perfil del gamertag jejeje porque parece que los has jugado 10 minutos y luego nunca mas jejeje....
wolverine1989 escribió:Y que haya quedado el tercero en Mr.Buitre [toctoc] [toctoc]

¿Qué te cuentas buen hombre? ^^

Bueno, poquita cosa. Esta semana tengo turno de noches, por lo que he pasado a modo "devorador de series" xD, además, ayer me llevé una alegría al ver que quedé 5º en Mister elegancia, todo un honor xD. A ver si el año que viene consigo ser un digno rival en las demás categorías.

¿Y tu que tal en el curro? Ayer empezaste, no?
Rubio_FJ escribió:Juegas poco a la xbox panecillo no? [ayay]

O no te convencen demasiado los juegos que salen en tu perfil del gamertag jejeje porque parece que los has jugado 10 minutos y luego nunca mas jejeje....

No hijo no, la historia es más triste que esa... tenía un cacho gamertag con un wevo de logros y juegos, pero rompí con mi novio y le dejé la cuenta, y la consola, y decidí crearme mi cuenta, aunque seguimos compartiendo la otra por si nos interesa sacar los 1000g de un juego juntos. Es lo que tiene tener un ex con el que te llevas bien.
darzia escribió:Yo dejé de escuchar Love of Lesbian por ella ZzzZZ

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Misstic escribió:
wolverine1989 escribió:Y que haya quedado el tercero en Mr.Buitre [toctoc] [toctoc]

¿Qué te cuentas buen hombre? ^^

Bueno, poquita cosa. Esta semana tengo turno de noches, por lo que he pasado a modo "devorador de series" xD, además, ayer me llevé una alegría al ver que quedé 5º en Mister elegancia, todo un honor xD. A ver si el año que viene consigo ser un digno rival en las demás categorías.

¿Y tu que tal en el curro? Ayer empezaste, no?

Yo el año pasado quedé en tierra de nadie y este año mira, más regular que Alonso xD El año que viene a ver qué tal se da ^^

Sí, empecé ayer. Estoy perezoso ZzzZZ Pero bueno, esta semana tiene 4 días nada más ^^ Y ánimo con ese turno nocturno [beer]
wolverine1989 escribió:Sí, empecé ayer. Estoy perezoso ZzzZZ Pero bueno, esta semana tiene 4 días nada más ^^ Y ánimo con ese turno nocturno [beer]

Bueno, al principio hay que adaptarse, pero eso es rápido xD.

Me habéis hecho curiosear sobre Hayley Williams, y he de decir que no la conocía y tampoco Paramore (lo se, lincharme cual hereje xD) y he estado escuchando durante mucho tiempo esta canción en el body combat http://www.youtube.com/watch?v=OH9A6tn_P6g, una de mis favoritas, por cierto. Me encanta descubrir cosas como estas xD.

Wolve, deduzco que tu interés por las pelirrojas viene por esta mujer (potentorra, por cierto)

Que lento es escribir en el iPad, mareeee xD

EDITO: joder, como que he tocado en el Rock Band la canción que tiene Wolve en su firma de Hayley xD Madre mía, que despiste llevo xD
Panecillo escribió:
Rubio_FJ escribió:Juegas poco a la xbox panecillo no? [ayay]

No hijo no, la historia es más triste que esa... tenía un cacho gamertag con un wevo de logros y juegos, pero rompí con mi novio y le dejé la cuenta, y la consola, y decidí crearme mi cuenta, aunque seguimos compartiendo la otra por si nos interesa sacar los 1000g de un juego juntos. Es lo que tiene tener un ex con el que te llevas bien.

Ups... [tomaaa]

Es que a veces hay gente que me soprende jajaja porque entras a sus perfiles y pone que tienen 50 juegos o 100 juegos y luego tienen 10.000 G de milagro y miras los juegos y estan todos a 300 G no llega y te quedas un poco confundido en plan:

¿se compran los juegos para no jugar? ¿son piratas? ¿son alquilados? o que jajaja... [jaja]
Te quedas no se como pensando la gente juega pero no juegan demasiado...

Yo tengo una amiga que no se, el padre parece que cada 2 x 3 le pilla juegos nuevos aunque sean de segunda mano y luego me veo sus juegos y ha jugado a todos apenas nada... [tomaaa] te quedas en plan no se... pasate uno y luego juega otro o te compras mas, pero comprar juegos por comprar o jugar 10 minutos a 1 y luego dejarlo a un lado no tiene mucho sentido [jaja]

Pero si... es un poco putada eso... [ayay] tendrias que haber tenido en su momento cada cual el suyo y en paz jejeje...
Misstic escribió:Me habéis hecho curiosear sobre Hayley Williams, y he de decir que no la conocía y tampoco Paramore (lo se, lincharme cual hereje xD)...

Imagen

Misstic escribió: y he estado escuchando durante mucho tiempo esta canción en el body combat http://www.youtube.com/watch?v=OH9A6tn_P6g, una de mis favoritas, por cierto. Me encanta descubrir cosas como estas xD.

Ignorance mola mucho. Bueno, la verdad es que de los tres discos que tienen (si no se cuenta el Live), Riot y Brand New Eye son enormes. Quitaría dos canciones como mucho de cada uno XD

Misstic escribió:Wolve, deduzco que tu interés por las pelirrojas viene por esta mujer (potentorra, por cierto)

No, en general me viene de lejos XD. Pero es que ella, físicamente - cara y cuerpo- cumple a la perfección lo que yo quiero. Eso y los ojos, que me pueden.

Muestras de pelirrojas en el spoiler.

Deborah Ann Woll

Imagen

Emma Stone

Imagen

Annie Wersching

Imagen

[amor] Hayley Williams [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

La última es taaaan adorable :3

Misstic escribió:Que lento es escribir en el iPad, mareeee xD

Mi iPod Touch te daba yo [+risas]

~~~~

Hoy ha sido un buen día. Gano Mr.Adorable y puedo hablar de pelirrojas y Hayley Williams en el hilo [amor] [amor]

Imagen

Vengo a dejaros un tema, ya que nadie me lee que por lo menos que me escuchen :Ð

Ya podrías ser mujer...
Me pongo con el Dragon Age Origins, que nunca pude jugar el segundo y ahora que tengo ordenador más potente me gustaría importar la partida [+risas]

Besos y tal.

Edit:
¡Nyan!

Imagen
Buenas tardes gentecilla quetál va todo?
Yo sigo liado con lo mio (MIELDA de FP) a los ingenieros del lugar me apiado de vuestra pobre alma XD.

-Señor Lobo...dije dias atrás que le hecharais un ojo al Dishonored (yo llevo jugando desde la semana pasada y es un pasote ya dije que era el sleper must have de este año) pero teneis ultimamente como costumbre no hacer ni puto caso a los "perros viejos" XD sino a las pruebas me remito:

Imagen

(Por cierto muy buena darzia te e visto ágil ahí XD)

Estais na más que buitreando a las nuevas (y encima es pelirroja pues ya no te digo nah XD) no haceis ni caso a los viejos amigos... [toctoc]

Bueno marcho a seguir con lo mio pero antes os dejo un poquito de musiquita:

Nine Inch Nails - Starsuckers
(el video es una bizarrada considerable no del estilo del ganga style pero si del estilo de este tio que tambien esta bien desequilibrado XD)

Por cierto saludos a Panecillo bienvenida al hilo ;)
kayser666 escribió:Buenas tardes gentecilla quetál va todo?
Yo sigo liado con lo mio (MIELDA de FP) a los ingenieros del lugar me apiado de vuestra pobre alma XD.

Ánimo buen hombre, que puedes con ello ;)

kayser666 escribió:-Señor Lobo...dije dias atrás que le hecharais un ojo al Dishonored (yo llevo jugando desde la semana pasada y es un pasote ya dije que era el sleper must have de este año) pero teneis ultimamente como costumbre no hacer ni puto caso a los "perros viejos" XD sino a las pruebas me remito:

Fue a raíz de tu post, con la OST, cuando me dio por ir leyendo, buscando y tal :o Ahora han empezado los análisis, así que está ahí en plan constante XD

kayser666 escribió:Estais na más que buitreando a las nuevas (y encima es pelirroja pues ya no te digo nah XD) no haceis ni caso a los viejos amigos... [toctoc]

Me ofende eso [toctoc] Yo no he buitreado, solo le he dado una calurosa bienvenida :3

. [burla2] .

Cuídate. Y dale caña a ese módulo [beer]
Entro solo para decir:
-¿Como es posible que los 2 tios mas adorables de eol no estén en pareja? XD

Listo, ya me he desahogado. [qmparto]

Me vuelvo a pruebas XDDDDD
matuanime escribió:Entro solo para decir:
-¿Como es posible que los 2 tios mas adorables de eol no estén en pareja? XD

Listo, ya me he desahogado. [qmparto]

Misterios de la vida, matu, misterios de la vida. [snif]
Creo que porque en caso de estar emparejados, seríais menos achuchables/adorables. Habría que cortarse y tal.
Además, así sois de todas... si es que lo del ser humano es quejarse por todo está visto...
Edit: Grandísimo el Advanced Tactics, puedo jugar mientras navego en eol. [oki]
wolverine1989 escribió:
Ánimo buen hombre, que puedes con ello ;)

Gracias tio, la verdad que tiene mucha teoria pero una vez lo pillas y memorizas la mecanica...

wolverine1989 escribió:Fue a raíz de tu post, con la OST, cuando me dio por ir leyendo, buscando y tal :o Ahora han empezado los análisis, así que está ahí en plan constante XD

Mola la OST eh? XD buscala con lyrics y veras que buena...sobre todo la parte de "Les cortare la garganta con una navaja oxidada, les cortare la garganta con una navaja oxidada, pronto al amanecer" Bien, bien joven padawan veo que sigues el camino de la fuerza XD... en tu favor dire que el nuevo Halo tiene buena pinta...(mentira podrida es una saga sobrevalorada y son refritos todos ya [qmparto] )

wolverine1989 escribió:Cuídate. Y dale caña a ese módulo [beer]

Gracias ;) ! y me alegro por el curro Miguel
La que hemos liao con el jugon busca jugona xDDD Ya tenemos hilo pa rato.. xD
Si, la verdad que lo vi antes y me tengo que poner al dia :p ese hilo promete
kayser666 escribió:
Mola la OST eh? XD buscala con lyrics y veras que buena...sobre todo la parte de "Les cortare la garganta con una navaja oxidada, les cortare la garganta con una navaja oxidada, pronto al amanecer" Bien, bien joven padawan veo que sigues el camino de la fuerza XD... en tu favor dire que el nuevo Halo tiene buena pinta...(mentira podrida es una saga sobrevalorada y son refritos todos ya [qmparto] )

La verdad es que tiene un rollo la OST que está bastante chula. Pega con la estética del juego, por lo menos lo que he visto. A ver si me hago con él ^^

Y en cuanto a lo del Halo 4. No voy a entrar al trapo :P ¡Quedan 28 días! ¡Quedan 28 días! ¡28 días y mi edición limitada en casa! [looco]

wolverine1989 escribió:Gracias ;) ! y me alegro por el curro Wolve XD

Gracias. Es cosa de un mes, a lo sumo hasta finales de noviembre, pero fue estar buscando un mes y me deprimí al comprobar como me tiraban hasta para simples becas :\

~~~~

Ya que estamos con OST -> Awakening - Neil Davidge (Halo 4 OST)
HALOOOO PRRRR una de mis sagas favoritas y terriblemente poco valorado por una gran mayoría... HALOOO YO TE QUIEROOO LALALALA
Panecillo escribió:HALOOOO PRRRR una de mis sagas favoritas y terriblemente poco valorado por una gran mayoría... HALOOO YO TE QUIEROOO LALALALA

¿Existes? ¿O eres producto de mi imaginación?

[flipa] [flipa]
Ilwenray85 escribió:Ya me imagino las alianzas:
Imagen

Me autoquoteo. El amor está en el aire la la la
SKIDROW, crackeame ya el XCOM por dios, que no puedo esperar carajo... que mañana tengo clase [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Uy uy uy... Aquí está haciendo ya calorcete... xD
No se puede hacer un comentario ¬¬
Eso digo yo... pero si, soy una friki del HALO, de hecho no me compro el 4 cuando salga porque me voy a pillar la edición xbox halo 4 XD [sonrisa]
Tengo todos originales, incluído el 1 y el 2 y una mierda con mapas que los desgraciaos sacaron aparte.
HALO el juego más infravalorado injustamente de la historia de los videojuegos.
Panecillo, vas a tener muchos seguidores por aquí XD
Panecillo escribió:Eso digo yo... pero si, soy una friki del HALO, de hecho no me compro el 4 cuando salga porque me voy a pillar la edición xbox halo 4 XD [sonrisa]

Yo es que lo de pillarme otro modelo de la consola cuando me funciona ferpecto, no lo termino de ver. Pero la limitada la reserve el primer día que se pudo en Xtralife (al final el peor sitio ¬¬).

Panecillo escribió:Tengo todos originales, incluído el 1 y el 2 y una mierda con mapas que los desgraciaos sacaron aparte.

A mí me faltan el 1 y el 2. Los he visto, pero para PC y me gustaría tenerlos para XBOX, pero bueno, el 1 lo subsané con el Anniversary portada chula [risita]. Después tengo la coleccionista del Reach y el resto normales o bundles, pero es lo que hay XD

Panecillo escribió:HALO el juego más infravalorado injustamente de la historia de los videojuegos.

No creo que esté infravalorado. Es más, Halo es XBOX, o fue hasta la salida de otros pesos pesados. Es increíble lo que mueve este juego, sobre todo en USA. Lo que pasa que hay a mucha gente a la que no les gustan los shooters.

Además, que Halo consigue calar si te empapas de todo el universo: libros, comics, vídeos del Waypoint, Halo: Legends...Yo lo veo así ^^

E
Yo les di una oportunidad a los Halo, jugué al 3, ODST y Reach. Me gustaron (el unico que me pasé fue el reach), pero tampoco me han emocionado demasiado. El 3 no me lo pasé porque me lo prestó un colega y se lo tuve que devolver al poco tiempo debido a las 3 luces rojas y el ODST fue ponerlo, dos horas y no volver a ponerlo xD.

wolverine1989 escribió:No se puede hacer un comentario ¬¬

Nomte enfades, hombre ^^
Anda, yo tampoco había rellenado el formulario! Pues aquí va :P

FORMULARIO DE ADMISIÓN EN EL HILO:
¿Qué eres?
Qué pregunta tan profunda... pero dejaré lo de filosofar y diré simplemente que hombre.

¿Dónde vives?
Ahora mismo en Oñate, Guipúzcoa (aunque vuelvo a SS casi todos los findes :P)

¿Qué comes para desayunar?
Nesquick y, como mucho, una magdalena.

¿A qué te dedicas?
Soy ingeniero informático y tengo la suerte de ejercer como tal en una empresa ^^ (y hasta me pagan! [Alaa!] ).

¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
No me extrañaría lo más mínimo...

¿Algún objetivo para eliminar?
Pues... así que me venga a la cabeza ahora mismo ninguno, pero vaya, seguro que alguno habrá. Pero soy pacífico, eh? XD

¿Por qué has terminado en este hilo?
La pregunta que me hago es cómo no he entrado en este hilo antes, siempre lo veo en el rincón y soy soltero, era de cajón, no? [+risas]

¿Ps3 o 360?
¿Por qué elegir? [ginyo]

¿Sueñas con piruletas de colores?
Uhm... no, creo que no.

¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
Puf, depende del día, del momento... puedo estar pensando en como solucionar el error de algún programa, en algo que he visto en alguna serie, en algún juego, en posibles futuros alternativos, la paz mundial...

¿C o Java?
Java, sin duda. Mi primer contacto con C fue una experiencia traumática, y con Java no me llevo mal. Además ahora he empezado a usar JPA y la verdad es que mola oye :P.

¿Eres miembro de alguna secta?
Uhm... soy eoliano, eso cuenta?

¿Entablas conversaciones con animales?
No sé si pueden considerarse conversaciones, ya que no suelen ser cortas y por suerte, de momento, no me contestan...

¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
De tener hijos, pues dependerá de su edad, no? Los clásicos Disney no faltarán, pero por narices se tragarán las de Star Wars o las pelis de marvel :P.

¿Cuál es tu objetivo en la vida?
Ser feliz, te parece poco?

¿Te teñirías de pelirroja?
Uhm... no, va a ser que no. De pelirrojo no y de pelirroja menos [tomaaa] .

Misstic escribió:Yo les di una oportunidad a los Halo, jugué al 3, ODST y Reach. Me gustaron (el unico que me pasé fue el reach), pero tampoco me han emocionado demasiado. El 3 no me lo pasé porque me lo prestó un colega y se lo tuve que devolver al poco tiempo debido a las 3 luces rojas y el ODST fue ponerlo, dos horas y no volver a ponerlo xD.

Si Azaz estuviera por aquí (¿Dónde andas man? [agggtt] ) te diría que el ODST es una mierda y tal (bueno y Kay también xD), pero a mí me encantó.

Halo 3 jugado de primeras tiene que ser bueno, pero no cojonudo, como si lo juegas habiéndote pasado el 1 y el 2. El Jefe Maestro alcanza un nivel épico [tadoramo]

Reach es un juegazo y a mí, personalmente, la forma de llevar la historia me parece buenísima. Los Spartans son muy diferentes entre sí y tu personaje es un enigma.

ODST es un Halo distinto. Mundo "semi abierto", un ODST (con la consiguiente fragilidad) y mucha oscuridad. Igual que con Reach, la forma de llevar la historia me pareció soberbia y Rookie también mola un puñado.

Yo es que no puedo decir nada malo de esta saga. Sorry XD

Misstic escribió:
wolverine1989 escribió:No se puede hacer un comentario ¬¬

Nomte enfades, hombre ^^

Si no me he enfadado :P Estaba siguiendo la coña [carcajad]

~~~~

Bienvenido masterpork [bye]

~~~~

Lo dicho, pelirrojas y ahora Halo en el hilo. I LOVE IT! [amor] ¿Ryo, dónde estás? [hallow]
anikilador_imperial escribió:SKIDROW, crackeame ya el XCOM por dios, que no puedo esperar carajo... que mañana tengo clase [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Shhh esas cosas no se dicen [qmparto]
Esta terriblemente infravalorado, sobre todo por los sonyers. Lo usan como arma para decir que vaya puta mierda de franquicias tiene xbox... Infravalorado porque la gente que venimos del Counter, algunos quieren buscarlo como un shooter apoteósico y bélico y no lo es, es un shooter frenético pero futurista...
Ilwenray85 escribió:
anikilador_imperial escribió:SKIDROW, crackeame ya el XCOM por dios, que no puedo esperar carajo... que mañana tengo clase [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Shhh esas cosas no se dicen [qmparto]

Si es por tenerlo antes mujer, que lo tengo reservao en el GAME y no llega hasta el viernes(y el viernes es fiesta) XD

PD: A mi el unico JALO que me gusta es el Wars. El resto me recuerda(sobre todo el 1) DEMASIADO a HL. Prefiero los Gears. ¿Panecillo, nos hacemos el Seriamente 3.0? XD
Hoy me ha venido a la mente el estribillo:
http://www.youtube.com/watch?v=cPStHL2XwUg

Hizo el mundo en siete días... [poraki]
Edit: No recomiendo ver el vídeo [buaaj]
El mejor Halo es el 2, sobre todo por su excelsio doblaje en Español [rtfm]
El resto, de normalitos a aburridos, hay 638404 FPS mejores (como el Killzone 3 o el Doom 3, obviamente)

Lo dicho, teneis todos un gusto horrible :o
Panecillo escribió:Esta terriblemente infravalorado, sobre todo por los sonyers. Lo usan como arma para decir que vaya puta mierda de franquicias tiene xbox... Infravalorado porque la gente que venimos del Counter, algunos quieren buscarlo como un shooter apoteósico y bélico y no lo es, es un shooter frenético pero futurista...

Esa clase de cosas lo dicen los que no se han dignado ni a probarlo. Yo puedo decir que es bueno o malo, ya que me he sentado delante de la pantalla y les he dado una oportunidad (y no me aburrieron).

wolverine1989 escribió:Lo dicho, pelirrojas y ahora Halo en el hilo. I LOVE IT! ¿Ryo, dónde estás?

Esta está siendo tu semana, macho. Solo te falta mojar para este finde y te habrás logrado un Perfect! xD
Yo el Halo me pillé el 3 baratito que no había jugado nunca. Lo empecé y la verdad es que las 2 primeras fases me gustaron que decidí dejarlo para empezar por el primero y ahí estoy a ver si los encuentro algún día baratitos XD

A lo mejor no hace falta jugarse a los anteriores, pero por si acaso.

Había olvidado lo bien que sienta este hilo cuando tu día es un poco chof. Mano de santo hoyga.
Panecillo escribió:Pues ya verás cuando evolucione el de http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-jug-n-busca-jugona-y-viceversa-o-jugona-busca-jugona-y-viceversa_1817393
Ese será para ahogar tus penas xD

Yo ahí el único problema que tengo es que no soy Gold XD Pero bueno, reconozco que me estoy echando unas risas. A ver si me buitre... digo me manda alguna invitación alguna por MP XD
Todo es cuestión de tiempo, tu dale un par de días al hilo, si no nos lo cierran antes xD
Panecillo escribió:Todo es cuestión de tiempo, tu dale un par de días al hilo, si no nos lo cierran antes xD

Eres una revolucionaria, que lo sepas [+risas]
La verdad, es que Panecillo ha llegado y a desestabilizado la armonía que circulaba por aquí (para bien, claro xD)
Hola ¿Es aquí donde se busca marido rico? [bye]

La verdad es que este hilo siempre que lo veo me da pereza, es que lleva un ritmo... ufff xD
Yo tampoco soy GOLD [+risas] pero de por aqui ya tenia a Wolve, Eruanion y no se si alguien mas jajaja [+risas] [carcajad] [tomaaa] perdon... jajaja si es que no tengo demasiados agregados, pero son la mitad de EOL, otros de otra pagina y otros de otra pagina [tomaaa] y luego de milagro 2 o 3 conocidos.

Y al final llega un momento que ya no se quien es quien ni de donde, salvo que tengan el mismo nombre o algo jajaa

PD: Ahora que vuelvo a ver el avatar de Wolve, coño si es clavado a ti jejeje, a mi me dijeron un dia que mi avatar es igualito a mi en persona [jaja] a ti te pasa lo mismo me parece... [oki]

PD 2: Aunque queda la esperanza de los "rewards" y ganarse 1 mes por la jeta... [jaja]

PD 3: Shyvah... me suenas... yo he hablado contigo alguna vez jejejje [ayay]
Cierto, hola majo *^_^*
Shyvah escribió:Hola ¿Es aquí donde se busca marido rico? [bye]

La verdad es que este hilo siempre que lo veo me da pereza, es que lleva un ritmo... ufff xD

Te vienes conmigo a mi yate, juapa?

Imagen
159050 respuestas