Buenas! acabo de llegar a casa a ver si como y marcho a la biblioteca a estudiar un rato por la tarde ^^
Como va todo? veo que llevais un ritmo acojonante macho
...
-Saludo al amigo "runner" que llevaba mucho tiempo sin verle por aqui...
-Dar la bienvenida a otra nueva mujer (Shivah) y que aqui se lo pasara bien.
Y los que estais comentando lo del condenemed solo deciros que si os gustan los survival horror...es un GRANDIOSO juego, me gusto más el 1º que el 2º la verdad...pero el 2º tiene tambien momentazos (me cago en la fabrica de muñecas y lo del Oso con la rabia...)
-Naran..no es dificil del estilo demencial de Dark souls (no es un ensallo-error-ensallo) pero si crea mucha atmosfera de "tension" y opresión...y si no tienes sangre fria lo vas a pasar mal
.
-A ryo decirle que ERES UN MELON MACHO.. en el Game del H2Ocio te dije que te lo pillaras...el 2º no esta mal (es mucho mejor el 1º) pero por lo menos mantiene la esencia del survival horror...no como el 3 que va a salir, que después de despedir a la plantilla de "visceral games" lo que han creado ahora es una puta mierda a lo "DEAD OF DUTY"...(mierda de EA que todo lo que toca lo corrompe)
-Panecillo y señor lobo... el Halo no es que sea malo (no lo es la verdad) simplemente que me parecen un poco refritos ya (y ya estuve hablando contigo wolve sobre el tema) el OSDT me lo pasé y ni fu ni fa... el Reach jugué 15 minutos y lo quite...curiosamente el 3 lo tengo original y ese si que me gusto (y el 1º ofcourse) no os digo que sean malos...simplemente que para mi parecer me parecen eso..."refritos"
Por cierto panecillo acaba de aparecer por el foro y ya a revolucionao a medio EOL (agitadora de masas o como?
)