HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Gracias por el café Misstic. Vaya horario macho, los horarios de noche tienen que ser horribles.

El primer Condemned me gustó bastante cuando lo jugué en su momento, y no lo recuerdo especialmente difícil en lo que a palmar cada dos por tres se refiere. Tenía además del toque de terror, un toque de investigación de recopilar pruebas en las escenas del crimen que tenía su gracia. El que no tengo ni idea de cómo estará es el segundo. ¿Alguien lo ha jugado?
BSTCloud escribió:Cuánta carne fresca [Alaa!]
PD: ¡HOLA SHYVAH! <3

Esta noche he estado (y sigo) malito, así que por eso no me visteis el pelo anoche.

Eso te pasa por meterte conmigo :o

Mejórate [beer]

Qué ganitas de que llegue ya mañana por la tarde. Estoy muerto de sueño y necesito una cura de almohada (aunque luego saldré y dormiré aún menos XD)
Buf, eso fue mortal xDDD me salió del alma [qmparto]

Es bromita hombre [risita]
En primer lugar... BUENOS DÍAS!!!

En segundo lugar... oh! cuanta carne fresca, ¿Alguien me hace un resumen?

En tercer lugar...yo he jugado al Condemned 2 (bueno a la mitad del juego más o menos hasta que formatearon la ps3 en cuestión y bye bye!) y a mi sinceramente me pareció interesante, no puedo comprarlo con el uno que a ese no he jugado xD

Finalmente os dejo una golosidad para celebrar mi nuevo título y a ver si así vais despertando:
Imagen

Ahora marcho a ver si hago faena, que me pilla el toro [tomaaa]
BSTCloud escribió:Buf, eso fue mortal xDDD me salió del alma [qmparto]

Es bromita hombre [risita]

Las mujered decidieron [toctoc] Tengo admiradoras por EOL [chulito]

Aunque me imagino quiénes me han votado :3 En cualquier caso, sube la moral ^.^

Y no pasa nada....

.....por esta vez ù_Ú
Yo no te voté para simpático :o

Has tenido que tener muchos votos para ser segundo, así que no es cosa de tus enchufes en este hilo eh eh eh [360º]
Es verdad, a mí me votó naran, eso me da PODER ilimitado :o
PD: Sí que te has matado, tienes más del doble de votos que yo xDDD
Narankiwi escribió:Yo no te voté para simpático :o

Has tenido que tener muchos votos para ser segundo, así que no es cosa de tus enchufes en este hilo eh eh eh [360º]

¿A mí? Why? (;_; )

Yo ahora me refería a la categoría de Mister, que he sacado 9 puntos :3

~~~~

Cloud La verdad es que sí que di bastante la brasa por ambos hilos [+risas]
wolverine1989 escribió:
Narankiwi escribió:Yo no te voté para simpático :o

¿A mí? Why? (;_; )

Yo ahora me refería a la categoría de Mister, que he sacado 9 puntos :3

~~~~

Cloud La verdad es que sí que di bastante la brasa por ambos hilos [+risas]

Ahhh vale xD

Yo te reservé un puntico prometido :)
El Condemned no es tan difícil. Yo jugué al primero y me gustó bastante. El segundo es igual pero con algo más de investigación y cosas aparte de enfrentarte a enemigos. Más variado. Eso si, algunas pruebas forenses son un poco raras en su lógica o al menos a mi me lo parecen. Eso si, el diseño de niveles me gusta más que el primero.

Buenos días nos de Dios XD
Bueeeenos días.
Me acabo de levantar.
Necesito café.
O no seré persona.
Fin de la transmisión!
Jajajaja ayer me fijé en una cosa y hoy me vuelve a pasar según posteo. Panecillo, siempre apareces por debajo o por encima de mi. Se van a pensar que somos clones XD
Somos vagos clónicos! xD Yo me acabo de levantar... Y ME VOY A TOMAR UN CAFÉ PERO YA!
Yo quiero un café, aún a riesgo de ver como se detiene el espacio-tiempo ante mis ojos [+risas]

Por cierto gente, a ver si organizamos una KDD que tengo ganas de volver a echar unas risas por Madrid! Y que me lleven de tour turístico por los Game de la ciudad :)
El condemned 2 lo jugué hace un tiempo largo ya, como yo lo recuerdo estaba bastante bien aunque la atmosfera cambiaba un poco con respecto al 1 (el primer título se centraba sobretodo en una investigación policial, el 2 ya al prota se le va mucho la cabeza y empieza a ver cosas o algo así, no lo recuerdo bien, ambos valen la pena igualmente).
Ah pues yo soy de Madrid, en cuanto avance el hilo de Jugón busca Jugona ya estoy creando una kedada pa esta Navidad! xD
Panecillo escribió:Y ME VOY A TOMAR UN CAFÉ PERO YA!

Toma, que como no te lo lleven, al final no te lo tomas

Imagen

darzia escribió:Por cierto gente, a ver si organizamos una KDD que tengo ganas de volver a echar unas risas por Madrid! Y que me lleven de tour turístico por los Game de la ciudad :)

Prometo apuntarme [tomaaa]

EDITO: ¿Lo ves? [+risas] [+risas] [+risas]
Dios Eru... que café... [babas] [babas] [babas]
Cenkiu veri mach, ganas de café a tu costa.. AUMENTANDO. Voy a desayunar un cafelillo, ahora welvo!!
Panecillo escribió:ganas de café a tu costa

Suena a pagafantas!!! [mad] [mad]
yo si que necesitaba ahora un buen café :o
Iba a decir por tu culpa, pero con el bonito gesto de poner ese café tan rico, me salía peor xD
Y luego soy yo el buitre... :-|

. [burla2]

¿Qué tal la mañana? ¿Todo bien? Yo estoy esperando para resolver asuntos PFCísticos. Si todo va bien, me quedarán jaleos burocráticos y leerlo [buenazo]

Ya os contaré :)
Menudo ritmo lleva este hilo, no? XD
wolverine1989 escribió:Y luego soy yo el buitre... :-|

Aquí nadie está buitreando :o
Me encanta ir a comprar un juego con la idea fija de que esta...¡Y que ya no este!!!!
Imagen

Pues nada, me quedo sin Dead Space 2, pero bueno, ya aparecera en otra ocasión :o

Eru escribió:
darzia escribió:Por cierto gente, a ver si organizamos una KDD que tengo ganas de volver a echar unas risas por Madrid! Y que me lleven de tour turístico por los Game de la ciudad :)

Prometo apuntarme [tomaaa]

Tu no estas invitado :o

Imagen
Ryo Pero que trollazo eres [+risas]

~~~

Pues nada, en principio, de aquí a un mes soy ingeniero. ¡Ya iba siendo hora! cawento

Es probable que me den fecha para el 6 de noviembre. Voy a estar nervioso....

....por si me habrá llegado el Halo o no [burla2]

PD: Ya ya Eru [toctoc]
Buenos días!

¿Cómo ha ido la mañana? Yo acabo de levantarme [360º]

Darzia, lod turnos de noche no se me hacen pesados, pero cuando me falta una hora para terminar, estoy desesperado por que venga el relevo xD

Ryo, joder macho, que putada con lo del Dead Space 2. A ve si tienes suerte y lo encuentras barato en otro sitio ;)

Wolve, de aquí a un mes te doy la enhorabuena por tu título xD

Bueno, voy a ver si como algo.
Nada, Wolve, en un mes ya con eso solucionado, que es un mero trámite todo sea dicho. Ya te felicitaré yo también entonces :)

Que por cierto, te odio muy mucho, me he picado por tu culpa a Paramore. Fíjate que al principio no me gustaban demasiado, pero me está picando el veneno. Además Halley Williams [amor]

Misstic, ya imagino, si soy yo y cuando me queda una hora para terminar estoy que me subo por las paredes. Si fuera turno de noche y estuviera para irme a dormir, ya ni te cuento. ¿De qué curras exactamente si no es mucho preguntar?
Buenas! acabo de llegar a casa a ver si como y marcho a la biblioteca a estudiar un rato por la tarde ^^
Como va todo? veo que llevais un ritmo acojonante macho XD...
-Saludo al amigo "runner" que llevaba mucho tiempo sin verle por aqui...
-Dar la bienvenida a otra nueva mujer (Shivah) y que aqui se lo pasara bien.

Y los que estais comentando lo del condenemed solo deciros que si os gustan los survival horror...es un GRANDIOSO juego, me gusto más el 1º que el 2º la verdad...pero el 2º tiene tambien momentazos (me cago en la fabrica de muñecas y lo del Oso con la rabia...)

-Naran..no es dificil del estilo demencial de Dark souls (no es un ensallo-error-ensallo) pero si crea mucha atmosfera de "tension" y opresión...y si no tienes sangre fria lo vas a pasar mal XD.

-A ryo decirle que ERES UN MELON MACHO.. en el Game del H2Ocio te dije que te lo pillaras...el 2º no esta mal (es mucho mejor el 1º) pero por lo menos mantiene la esencia del survival horror...no como el 3 que va a salir, que después de despedir a la plantilla de "visceral games" lo que han creado ahora es una puta mierda a lo "DEAD OF DUTY"...(mierda de EA que todo lo que toca lo corrompe)

-Panecillo y señor lobo... el Halo no es que sea malo (no lo es la verdad) simplemente que me parecen un poco refritos ya (y ya estuve hablando contigo wolve sobre el tema) el OSDT me lo pasé y ni fu ni fa... el Reach jugué 15 minutos y lo quite...curiosamente el 3 lo tengo original y ese si que me gusto (y el 1º ofcourse) no os digo que sean malos...simplemente que para mi parecer me parecen eso..."refritos" XD

Por cierto panecillo acaba de aparecer por el foro y ya a revolucionao a medio EOL (agitadora de masas o como? XD)
Kay ya me han hablado del momento de oso xD. No tengo sangre fría, ninguna xD
kayser666 escribió:Buenas! acabo de llegar a casa a ver si como y marcho a la biblioteca a estudiar un rato por la tarde ^^
Como va todo? veo que llevais un ritmo acojonante macho XD...
-Saludo al amigo "runner" que llevaba mucho tiempo sin verle por aqui...
-Dar la bienvenida a otra nueva mujer (Shivah) y que aqui se lo pasara bien.

Y los que estais comentando lo del condenemed solo deciros que si os gustan los survival horror...es un GRANDIOSO juego, me gusto más el 1º que el 2º la verdad...pero el 2º tiene tambien momentazos (me cago en la fabrica de muñecas y lo del Oso con la rabia...)

-Naran..no es dificil del estilo demencial de Dark souls (no es un ensallo-error-ensallo) pero si crea mucha atmosfera de "tension" y opresión...y si no tienes sangre fria lo vas a pasar mal XD.

-A ryo decirle que ERES UN MELON MACHO.. en el Game del H2Ocio te dije que te lo pillaras...el 2º no esta mal (es mucho mejor el 1º) pero por lo menos mantiene la esencia del survival horror...no como el 3 que va a salir, que después de despedir a la plantilla de "visceral games" lo que han creado ahora es una puta mierda a lo "DEAD OF DUTY"...(mierda de EA que todo lo que toca lo corrompe)

-Panecillo y señor lobo... el Halo no es que sea malo (no lo es la verdad) simplemente que me parecen un poco refritos ya (y ya estuve hablando contigo wolve sobre el tema) el OSDT me lo pasé y ni fu ni fa... el Reach jugué 15 minutos y lo quite...curiosamente el 3 lo tengo original y ese si que me gusto (y el 1º ofcourse) no os digo que sean malos...simplemente que para mi parecer me parecen eso..."refritos" XD

Por cierto panecillo acaba de aparecer por el foro y ya a revolucionao a medio EOL (agitadora de masas o como? XD)

Ehh que llevo muchos años... pero no en la lucha activa... ahora sus vais a cagar xD
kayser666 escribió:Y los que estais comentando lo del condenemed solo deciros que si os gustan los survival horror...es un GRANDIOSO juego, me gusto más el 1º que el 2º la verdad...pero el 2º tiene tambien momentazos (me cago en la fabrica de muñecas y lo del Oso con la rabia...)

Jajajaja justo me acabo de hacer lo del oso. Me cago en sus muelas. Y espera que ahora vienen los explosivos.

Naran, anímate, está muy guapo el juego XD
Narankiwi escribió:Kay ya me han hablado del momento de oso xD. No tengo sangre fría, ninguna xD

Lo pasarás mal XD XD... y ya te digo que si te han comentado lo del oso con la rabia uff... esa escena es mitica (lo jugué hace años pero es de esas cosas que se te quedan grabadas en la cabeza) XD.
Para que te hagas una idea (no recuerdo si en el 1º o en el 2º)
***SPOILER***
Ahi una fase en la que la linterna se te rompe... y no ves ABSOLUTAMENTE NADA...la unica forma de ver algo es con el aparato forense de luz azul que sirve para ver las manchas de sangre y eso no da una vision mas allá de 2-3 metros...imaginate en una galeria amplia..escuchando ruidos y gruñidos todo el rato y que solo ves a 2 m... no ves a los enemigos hasta que los tienes literalmente encima XD

Panecillo escribió:Ehh que llevo muchos años... pero no en la lucha activa... ahora sus vais a cagar xD

Imagen
XD
Yo no te habia visto nunca la verdad,  pero vamos que en cosa de 3 dias as levantao buen revuelo...XD
Os parecerá bonito! Yo sólo leo el hilo durante mi jornada laboral y hoy me encuentro con 150 post nuevos!!! Casi me pierdo la llegada de una vasca soltera que encima se va a ir a japón!

No tenéis perdón de dios!

@Shyvah me suena tu cara mucho, sueles ir a Lanpartys de la zona?
Me acabo de dar cuenta que no le he dado la bienvenida a Shyvah [tomaaa] Bienvenida!!

Ups, y yo sin vernel tercer capítulo de Como conocí a vuestra madre... Vamoallá
kayser666 escribió:
Narankiwi escribió:Kay ya me han hablado del momento de oso xD. No tengo sangre fría, ninguna xD

Lo pasarás mal XD XD... y ya te digo que si te han comentado lo del oso con la rabia uff... esa escena es mitica (lo jugué hace años pero es de esas cosas que se te quedan grabadas en la cabeza) XD.
Para que te hagas una idea (no recuerdo si en el 1º o en el 2º)
***SPOILER***
Ahi una fase en la que la linterna se te rompe... y no ves ABSOLUTAMENTE NADA...la unica forma de ver algo es con el aparato forense de luz azul que sirve para ver las manchas de sangre y eso no da una vision mas allá de 2-3 metros...imaginate en una galeria amplia..escuchando ruidos y gruñidos todo el rato y que solo ves a 2 m... no ves a los enemigos hasta que los tienes literalmente encima XD

Panecillo escribió:Ehh que llevo muchos años... pero no en la lucha activa... ahora sus vais a cagar xD

Imagen
XD
Yo no te habia visto nunca la verdad,  pero vamos que en cosa de 3 dias as levantao buen revuelo...XD

Y lo que te rondaré xD
Buenas...

wolverine1989 escribió:Rubio Pues yo no me veo demasiado parecido con Fry XD. Salvo en lo de empanado e infantil, pero en el físico nada [+risas]

Jajajaja me referia el avatar de xbox... osea tu monigote... [+risas] [carcajad] ya que en ese momento estabamos hablando de la xbox y tal... [+risas]

ryo hazuki escribió:Me encanta ir a comprar un juego con la idea fija de que esta...¡Y que ya no este!!!!
Pues nada, me quedo sin Dead Space 2, pero bueno, ya aparecera en otra ocasión :o

Los juegos baratos es lo que tiene, que o los pillas nada mas los tienes delante... o te puedes olvidar de ellos... [tomaaa]

PD: Si que os ha dado hoy por escribir...
PD 2: He perdido ya la rutina total tras unas 2 o 3 semanas de dormir bien y levantarme temprano y demas, he vuelvo a acostarme tarde y levantarme muy muy tarde.. pufffffff [tomaaa]
A las buenas tardes mis valientes solterillos. ¿Qué tal todo?

Misstic escribió:Wolve, de aquí a un mes te doy la enhorabuena por tu título xD

darzia escribió:Nada, Wolve, en un mes ya con eso solucionado, que es un mero trámite todo sea dicho. Ya te felicitaré yo también entonces :)

Buff, en serio, no veo el momento de acabar. Este último año ha sido muy duro en cuanto a estudios, y no por dificultad (me quedaba solo libre elección) si no por diversas putadas acaecidas (me encanta esta palabra XD).

darzia escribió:Que por cierto, te odio muy mucho, me he picado por tu culpa a Paramore. Fíjate que al principio no me gustaban demasiado, pero me está picando el veneno. Además Halley Williams [amor]

¡Hayley es mía! [enfado1]

A mí me encanta, no solo ella, si no el grupo. La música me gusta mucho ^^

Rubio_FJ escribió:
wolverine1989 escribió:Rubio Pues yo no me veo demasiado parecido con Fry XD. Salvo en lo de empanado e infantil, pero en el físico nada [+risas]

Jajajaja me referia el avatar de xbox... osea tu monigote... [+risas] [carcajad] ya que en ese momento estabamos hablando de la xbox y tal... [+risas]

Jo [decaio] En el fondo me hacía ilusión parecerme a Fry [decaio]

XD Pues eso intenté, que me diera un aire, pero vamos, ahí no se refleja mi virilidad, mi atractivo y mi cuerpaso :3

~~~~

Ale, ya me voy por donde he venido. [bye]
Este ritmo es de vértigo. Te despistas un momento y 3 páginas de na!
Eh tios cuidadito con Hayley y cuidadito con Paramore que son dioses del alcampo.. digo del olimpo coño! >_<
mnavarro17 escribió:Este ritmo es de vértigo. Te despistas un momento y 3 páginas de na!

This is Hilo de Solteros! [carcajad] Te acabas acostumbrando.

Panecillo escribió:Eh tios cuidadito con Hayley y cuidadito con Paramore que son dioses del alcampo.. digo del olimpo coño! >_<

Creeme que yo la iba a tratar con todo el cuidado del mundo, salvo que ella me dijera lo contrario :3 Si te portas bien (:P) veremos si te invitamos a cenar o algo :o

Por cierto, lo del hilo que has creado no es normal [carcajad] Me lo he empezado a leer y en la 9 página he visto que llegaba a la 38 y lo he dejado. [360º]
wolverine1989 escribió:
mnavarro17 escribió:Este ritmo es de vértigo. Te despistas un momento y 3 páginas de na!

Panecillo escribió:Eh tios cuidadito con Hayley y cuidadito con Paramore que son dioses del alcampo.. digo del olimpo coño! >_<

Creeme que yo la iba a tratar con todo el cuidado del mundo, salvo que ella me dijera lo contrario :3 Si te portas bien (:P) veremos si te invitamos a cenar o algo :o

Por cierto, lo del hilo que has creado no es normal [carcajad] Me lo he empezado a leer y en la 9 página he visto que llegaba a la 38 y lo he dejado. [360º]

Alaaa, has dejado el hilo por imposible? No lo vas a seguirrr? Con la ilu que me ha hecho crearlooo [buuuaaaa]
Panecillo escribió:
wolverine1989 escribió:

Alaaa, has dejado el hilo por imposible? No lo vas a seguirrr? Con la ilu que me ha hecho crearlooo [buuuaaaa]

Lo he dejado de leer. Participar en él no sé si lo haré, más que nada porque apenas juego ya. Y lo que juego lo hago offline.

Normal que te haya hecho ilu, te lo estás currando y ha tenido éxito [beer]
Me aburría y me he dedicado a reorganizar completamente todas las listas de reproducción del iTunes (dios, que puto lío), y ahora lo tengo todito organizado correctamente.

Dedicado a Wolve y a Panecillo:
Imagen

Panecillo, tu hilo está siendo todo un éxito. Aunque no responda al hilo, estoy subscrito y lo sigo al momento [oki]
Misstic escribió:Me aburría y me he dedicado a reorganizar completamente todas las listas de reproducción del iTunes (dios, que puto lío), y ahora lo tengo todito organizado correctamente.

Dedicado a Wolve y a Panecillo:
Imagen

Panecillo, tu hilo está siendo todo un éxito. Aunque no responda al hilo, estoy subscrito y lo sigo al momento [oki]

Tú sí que sabes [oki]

A mí me encanta iTunes y las capacidades para organizar la música. Mucha gente se queja, pero si te lo curras queda genial y en el iPod, tal y como queda, me gusta. ^^

¡HAYLEY! ¡HAYLEY! (espero que me lea :D) xD

Careful - Paramore

Aquí sale.... [amor]
A mi se me va abriendo la boca cada vez más... mamma mia jajajaja ¿Es esto real?

Se está poniendo cada vez más gore el Condemned. Ñam, ñam [burla2]
Brick by boring brick!!! Brick by boring brick!!!
wolverine1989 escribió:Tú sí que sabes

A mí me encanta iTunes y las capacidades para organizar la música. Mucha gente se queja, pero si te lo curras queda genial y en el iPod, tal y como queda, me gusta. ^^

Me encanta descubrir música nueva, si paso una temporada encasillado con la misma... malo xD.

Es que me tenía que poner a organizarla de nuevo porque sufrí un pequeño accidente consolidando la biblioteca de iTunes. Tenía las listas to bien hechas y la música super bien organizada en sus carpetas "Grupo\Album", pero se ve que hice mal la consolidación y al pasarla de un ordenador a otro, todo se fue a la mierda, y sin darme cuenta, eliminé las listas de reproducción que tenía hechas. Pillé un mosqueo que no veas. Desde hace 3 meses que no le meto música al iPhone para que no me suprima la música que ya está puesta (antes de organizar todo y dejarlo bien hecho).

Estoy dejando las listas así:
Imagen

Y lo que me queda por poner... xD
Misstic escribió:
wolverine1989 escribió:Tú sí que sabes

Me encanta descubrir música nueva, si paso una temporada encasillado con la misma... malo xD.

Es que me tenía que poner a organizarla de nuevo porque sufrí un pequeño accidente consolidando la biblioteca de iTunes. Tenía las listas to bien hechas y la música super bien organizada en sus carpetas "Grupo\Album", pero se ve que hice mal la consolidación y al pasarla de un ordenador a otro, todo se fue a la mierda, y sin darme cuenta, eliminé las listas de reproducción que tenía hechas. Pillé un mosqueo que no veas. Desde hace 3 meses que no le meto música al iPhone para que no me suprima la música que ya está puesta (antes de organizar todo y dejarlo bien hecho).

Estoy dejando las listas así:
Imagen

Te voy a dar variedad.. xDD Flyleaf, Madeon, Pendulum... si no conoces alguno échale un oho.
Panecillo escribió:Te voy a dar variedad.. xDD Flyleaf, Madeon, Pendulum... si no conoces alguno échale un oho.

Flyleaf ya lo conocía, pero a los otros dos, no. Muchas gracias, esta noche los escucharé a ver que tal jeje.
159050 respuestas