HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Mi aventura con los dientes es mítica.
De pequeña me los lavaba de forma compulsiva, tanto, que las encías se retrayeron, el paladar se inflamó y me diagnosticaron periodontitis a los 13.
Es algo característico de los ancianos, tiene dos fases:
-La primera la encía se ensancha (esta es la mía)
-La raíz de los dientes se estrecha.
La suma de lo anterior es que los dientes se caen. Se la conoce también como piorrea.
Las muelas del juicio están mal cuajadas, por lo que tuvieron que abrirme la encía y taladrar una. El resto... aún estoy esperando lol

Para curarme la boca tendría que ir a uno privado que me abriese las encías (cuatro curetajes) rellenase de antibiótico y volviese a cerrar. Repetir el proceso cada tres meses hasta que se curasen. [mad] [mad]

Por lo que estoy "acostumbrada" a que me hagan la vida imposible.
Madre mía que odisea... ójala encuentres una solución definitiva pronto y no pises un dentista más que pa lo justo!
Tía, me putean tanto que alguna vez he dicho:
-Que me las saquen todas y voy con dentadura en el vaso como los abuelos. Aunque sea joven para eso, me da igual.
Luego se me pasa y cambio de idea. Pero esta noche vuelve a asaltarme el pensamiento [+risas]
Ilwenray85 escribió:Tía, me putean tanto que alguna vez he dicho:
-Que me las saquen todas y voy con dentadura en el vaso como los abuelos. Aunque sea joven para eso, me da igual.
Luego se me pasa y cambio de idea. Pero esta noche vuelve a asaltarme el pensamiento [+risas]

Déjate déjate, que eso es como cuando sueñas que se te caen todos los dientes... peor que si se te aparece Freddy Krueger en sueños oiga [mad]
Si precisamente me los lavaba de forma compulsiva, tenía esa pesadilla de forma recurrente. Que se me caían todos los dientes y me atragantaba con ellos [mad] [mad] [mad] [mad]
Mother of Wolverine que terrorífico... con lo que jode soñar eso!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo dicho, ójala lo arregles de una vez y no veas un dentista ya.. ni en pintura..
Quien le de cosa el dentista que no vea esta peli, es bastante angustiosa. [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=uUDOZXBOe4U
Ayyy buenísimas estas pelis de miedo antiguas de serie Z.
Hablando de todo un poco y de pelis malas, os hago 3 recomendaciones:
Vampire Girl vs Frankenstein Girl
Comodo vs Cobra
Payasos Asesinos del Espacio Exterior

No me déis las gracias, no se merecen.
Flash78 escribió:Quien le de cosa el dentista que no vea esta peli, es bastante angustiosa. [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=uUDOZXBOe4U

Y pensar que a finales de mes tengo que ir a hacerme revisión... cabrón!!
Panecillo escribió:Ayyy buenísimas estas pelis de miedo antiguas de serie Z.
Comodo vs Cobra

La de payasos la recuerdo ver en vhs pero se titulaba killersklows.

http://www.youtube.com/watch?v=5Zjb3GMg93Y

Las otras habrá que verlas como siga mas noches sin pegar ojo.

Mientras no saque la black&deker no deberias tener miedo... [carcajad]
Rubio_FJ escribió:
Shyvah escribió:Como veo que estáis con vídeos musicales os dejo uno mio de hoy cantando jajaja, sé que no está bien pero yo me divierto xD

Adoro esa canción <3

Me ha encantado el principio:
Tchun chun tututuchun... [sonrisa] [plas] [ayay] [ayay]

Alguien deberia hacer un gif con los 10 primeros segundos del video [toctoc]
Flash78 escribió:
Panecillo escribió:Ayyy buenísimas estas pelis de miedo antiguas de serie Z.
Comodo vs Cobra

La de payasos la recuerdo ver en vhs pero se titulaba killersklows.

http://www.youtube.com/watch?v=5Zjb3GMg93Y

Las otras habrá que verlas como siga mas noches sin pegar ojo.

Mientras no saque la black&deker no deberias tener miedo... [carcajad]

Peliculón en español la de los payasos... xDD PELICULÓN!! Está en mi Top 10 de cine mierder por el que me sacaría los ojos.
Bostonboss escribió:
Rubio_FJ escribió:
Shyvah escribió:Como veo que estáis con vídeos musicales os dejo uno mio de hoy cantando jajaja, sé que no está bien pero yo me divierto xD

Adoro esa canción <3

Me ha encantado el principio:
Tchun chun tututuchun... [sonrisa] [plas] [ayay] [ayay]

Alguien deberia hacer un gif con los 10 primeros segundos del video [toctoc]

[qmparto] [qmparto]

En cuanto al video mola mucho Shyvah, cantas bien!
Buenos dias a todos. Otro dia de trabajo da comienzo en 3... 2... 1... mierda!
Espero os sea leve a los que trabajáis y a los que no... pues nada, mañana fiesta!
Buenos días!

Ya estamos aquí café en mano y escuchando las recomendaciones de la noche. Me han molado Abney Park, y la verdad que no tenía ni idea de que existían grupos steampunk. Todos los días aprende uno algo :)

Qué ganas me han entrado de ver Wolf's Rain. Lo mismo cuando acabe la segunda película de TTGL, le meto mano y me revisiono la serie.

No es un tema vocal pero es de mis favoritos de la BSO de Wolf's Rain, que es una auténtica pasada, todo sea dicho:

Wolf's Rain - Shiro, Long Tail's

De esos temas que te quedan grabados a fuego, y no te cansas de escucharlo pase el tiempo que pase [Alaa!]

Voy a ver si empiezo el día. A todo esto, ¿alguien va a pillarse el Dishonored?
Yo mismo, pero cuando baje. Salen demasiados juegos juntos en dos meses.
darzia escribió:Voy a ver si empiezo el día. A todo esto, ¿alguien va a pillarse el Dishonored?

Ya me conoces ;) Otra cosa es que lo juegue en el momento [+risas]

Además, que ahora ando liado con el RE 6 y el dead or alive :) Por cierto, pregunta para ryo... que títulos sacastes para ir a por los 300? Por que me da a mi que algunos no me salen ni de coña, no consigo hacer el de realizar un agarre al límite con Sarah, que no se porqué siempre se caen y no se quedan agarrados, cosa que con otros no pasa.

Jum... he visto los resultados de Narnkiwi en Miss eol... espero mi recompensa por la campaña, que no se me olvida [rtfm]
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Voy a ver si empiezo el día. A todo esto, ¿alguien va a pillarse el Dishonored?

Ya me conoces ;) Otra cosa es que lo juegue en el momento [+risas]

Además, que ahora ando liado con el RE 6 y el dead or alive :) Por cierto, pregunta para ryo... que títulos sacastes para ir a por los 300? Por que me da a mi que algunos no me salen ni de coña, no consigo hacer el de realizar un agarre al límite con Sarah, que no se porqué siempre se caen y no se quedan agarrados, cosa que con otros no pasa.

Jum... he visto los resultados de Narnkiwi en Miss eol... espero mi recompensa por la campaña, que no se me olvida [rtfm]

Imagen

Vir, feliz cumple!

Imagen

:)
Narankiwi escribió:Vir, feliz cumple!

Imagen

:)

Chicos, ya podéis ir dando las gracias porque EOL no tenga audio... ahí va.

Cuuuuuuumpleaaaaaañoooooos feeeeeeliiiiiiiz,
Cuuuuuuumpleaaaaaañoooooos feeeeeeliiiiiiiz,
Te deseeeeeaaaaaamooooos los loooooocooooooos,
Cuuuuuuumpleaaaaaañoooooos feeeeeeliiiiiiiz!!!!!!!!!!

Tsk, más glamour que el happy birthday de la Marylin, ande va a parar :o
Joñó, Don Azazel de nuevo por aquí. Has estado missing macho [carcajad]. Con las tertulias videojueguiles que ha habido XD

¿Qué tal todo gente? ¿Cómo va la mañana? En unas horitas empieza el finde, así que a darle caña ^.^

Vir ¡Muchas felicidades! Espero que pases un gran día :)

Si hubieras nacido un día más tarde siempre sería fiesta en tu cumple [+risas]
Alguno se pilla el horizon de salida?
wolverine1989 escribió:Joñó, Don Azazel de nuevo por aquí. Has estado missing macho [carcajad]. Con las tertulias videojueguiles que ha habido XD

Pues os habéis perdido mi criterio destroyer y mis teorías conspiranóicas sobre el chipión asesino de Prometheus [qmparto]

mnavarro17 escribió:Alguno se pilla el horizon de salida?

El principal candidato es wolve... pero habiendo crisis y halo no se yo que decirte [rtfm]

No [snif].

Esta vez he tenido que aguantar el ansia y solo caerá el HALO4. Me quedo sin NBA2K13, que se suma a Uncharted3, Resistance3, inFamous2, Dragons Dogma y otros cuantos que ya ni me acuerdo :(
wolverine1989 escribió:

No [snif].

Esta vez he tenido que aguantar el ansia y solo caerá el HALO4. Me quedo sin NBA2K13, que se suma a Uncharted3, Resistance3, inFamous2, Dragons Dogma y otros cuantos que ya ni me acuerdo :(

Ok, me agregas al live para darle al coop del halo 4? XD
wolverine1989 escribió:J

¿Qué tal todo gente? ¿Cómo va la mañana? En unas horitas empieza el finde, así que a darle caña ^.^

Buenos dias Señor achuchable, que sueñoooooo mas malo.
Que poco me gusta pisar el ambulatorio pero es para acompañar y la visita es cortita pero a veces la espera se hace eterna. suerte que existen los smarthphones y con musica y mirar internet se hace mas llevadero.
Era por aquí donde os gustan los chistes malos?
No me peguéis de vez por favor [burla2]
‎- ¿Por qué no corre usted?
- Porque más adelante también está lloviendo...
xDDD me encantan los chistes malos.

Un níspero a un kiwi:
-¿Tienes fuego?
-¡Calla, calvo!
- Pues el otro día ibamos Yo y Jorge...
- Querrás decir Jorge y Yo
- ¿¡insinúas que yo no estaba?!
Estan dos niños..

-Te llamas Pedro?

-Nop, pero tengo una bici
ryo hazuki escribió:
PD2-Tambien me paso para felicitar a mi niña que hoy es su cumpleaños [amor] (ya mañana te obligare a pasarte por aqui [rtfm] )

Gracias cariño!!!

Y gracias tambien a Naran, Azaz y wolve!!! (no se si me olvido de alguien XD )

I repeat: Para cuando una kedadaaaaa???? Los de fuera de Madrid tambien pueden venir jajaja
—¡Camarero! Este filete tiene muchos nervios.
—Normal señora, es que es la primera vez que se lo van a comer.
Azazelsb escribió: Por cierto, pregunta para ryo... que títulos sacastes para ir a por los 300? Por que me da a mi que algunos no me salen ni de coña, no consigo hacer el de realizar un agarre al límite con Sarah, que no se porqué siempre se caen y no se quedan agarrados, cosa que con otros no pasa.

Dos palabras: MODO VERSUS, asi me he sacado los titulos mas complicadados (como hacer los 100 derribos agachados)

Enchufa otro mando y con un poco de maña te sacas en un rato un monton de titulos. En el agarre al limite hay un 50 por ciento de posibilidades que se agarre, aunque si juegas en un nivel alto de dificultad casi sismpre se agarran y si no, un segundo mando y cuando estes cayendo, pulsa el boton de bloquear, no falla XD

Estoy pensando el vender el codigo online, yo no voy a usarlo...a no ser que alguien de lo por aqui lo quiera, que en ese caso se lo regalaria [360º]

PD-El resident evil 6 es ponzoña, no vale la pena ni piratearlo...

PD2-Hola Vir, juapa, esta noche te doy tu regalito [ayay]
Se que suena mal, pero no pienso dartelo antes [rtfm]
Felicidades vir! :)

El RE 6 hay gente en multiplataforma hablando muy bien de él, ya no sé a quien creer, entre los buenos comentarios que leo, las críticas que lo ponen a caldo y demás. A saber!
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió: Por cierto, pregunta para ryo... que títulos sacastes para ir a por los 300? Por que me da a mi que algunos no me salen ni de coña, no consigo hacer el de realizar un agarre al límite con Sarah, que no se porqué siempre se caen y no se quedan agarrados, cosa que con otros no pasa.

Dos palabras: MODO VERSUS, asi me he sacado los titulos mas complicadados (como hacer los 100 derribos agachados)

Enchufa otro mando y con un poco de maña te sacas en un rato un monton de titulos. En el agarre al limite hay un 50 por ciento de posibilidades que se agarre, aunque si juegas en un nivel alto de dificultad casi sismpre se agarran y si no, un segundo mando y cuando estes cayendo, pulsa el boton de bloquear, no falla XD

Meeeeeh, pero eso es trampa hombre (lo de los 2 mandos)!!! Además, así no creo que saques los 300 :S

Pues seguiré intentándolo a ver que pasa, porque no hay narices con Sarah... y tengo que hacer por lo menos el del golpe y el del agarre por los títulos. Por cierto, su training no me sale, maldita sea ¬¬

ryo hazuki escribió:Estoy pensando el vender el codigo online, yo no voy a usarlo...a no ser que alguien de lo por aqui lo quiera, que en ese caso se lo regalaria [360º]

Pues mira, yo te lo pediría, pero es que pienso comprármelo tarde o temprano original, que vendría con código.

ryo hazuki escribió:PD-El resident evil 6 es ponzoña, no vale la pena ni piratearlo...

Discrepo, hasta donde llevo jugado (campaña de Leon casi entera) pinta de lujo, pero no recomiendo comprarlo, que se ven dlcs en el horizonte... esperad a la gold edition
Desde el R.E. 4 de GameCube no he jugado a otro. ¿En el 6 salen zombies? En el 5 tenia entendido que eran humanos con mala leche pero nada mas.
Azazelsb escribió:Meeeeeh, pero eso es trampa hombre (lo de los 2 mandos)!!! Además, así no creo que saques los 300 :S

Esta claro que los 300 no los saque ahi, pero por ejemplo, los 50 de los golpes y agarres al limite los saque en el versus, asi como los titulos que te dan al jugar 50 o 100 veces con un determinado personaje. En los mosdos normales, los unicos titulos que me faltan son los de survival y en trajes me quede sin los ultimos de Tina, Lisa y Christie, que son jodidisimos de conseguir...

(las trampas valen, sino no hay huevos a sacarlos XD )

En el tema del RE6, probe la demo y me parece un juego bochornoso. No por el juego en si, sino porque como Resident evil es una putisima mierda de juego. Como shooter generico, pues vale, pero tras las criticas a RE5 Capcom prometio mejorarlo y la realidad es que el RE5 me parece mejor juego en todo, incluido a nivel tecnico.

El control me parece malo, el sistema de apuntado va a su bola, el juego tiene bugs a cascoporro, repeticion constantes de texturas (¿Cuantas veces aparece la foto del presidente en el primer nivel?), qte hasta para ir a mear, los zombies necesitan 373 tiros para morir, caidas del framerate etc etc etc

Es una lastima que viendo el altisimo nivel del RE revelations, Capcom vuelva a la senda del dinero facil, haciendo un juego mediocre en todos sus aspectos...lo peor es que a pesar de todo, el juego va a vender, asi nos van las cosas, luego nos quejaremos de saturacion de TPS...

Flash78 escribió:Desde el R.E. 4 de GameCube no he jugado a otro. ¿En el 6 salen zombies? En el 5 tenia entendido que eran humanos con mala leche pero nada mas.

Si, salen zombies....aunque han aprendido a usar armas de fuego :O Los del 5 son una variacion de los ganados del 4, pero en vez de ser palurdos españoles con acento mejicano, son negros XD
ryo hazuki escribió:Si, salen zombies....aunque han aprendido a usar armas de fuego :O

No me joas... ¿y buscan cobertura, tácticas en equipo, gritan aquello de "fire in the hole" cuando les lanzas una granada? ppffff.... juaz juaz....
lol zomnis con armas.... espero no hayan zombis francotiradores y por el estilo xD. Hare un esfuerzo para desempolvar la 360. Lo del 5 lo recuerdo por las denuncias.
¿tuvo denuncias? ¿por racismo?
Lo de las denuncias por racismo del 5 fue un autentico cachondeo. A ver, si el juego se desarrolla en Africa, es logico que los enemigos sean personas de raza negra, no van a salir mariachis ¬_¬

Lo curioso es que en el 4, matamos a Españolitos con acento mexicano y nadie protesta...eso si que tiene delito XD

PD-Juraria que los zombies del RE6 no usan las coberturas...aunque tampoco me extrañaria [qmparto]
ryo hazuki escribió:Lo curioso es que en el 4, matamos a Españolitos con acento mexicano y nadie protesta...eso si que tiene delito XD

no te creas, excepto por lo del idioma, yo me sentía como en las fiestas de mi pueblo.... XD
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:Meeeeeh, pero eso es trampa hombre (lo de los 2 mandos)!!! Además, así no creo que saques los 300 :S

Esta claro que los 300 no los saque ahi, pero por ejemplo, los 50 de los golpes y agarres al limite los saque en el versus, asi como los titulos que te dan al jugar 50 o 100 veces con un determinado personaje. En los mosdos normales, los unicos titulos que me faltan son los de survival y en trajes me quede sin los ultimos de Tina, Lisa y Christie, que son jodidisimos de conseguir...

De momento voy a ir a por los de los trajes (los que sean posibles) entrenamientos( lo mismo, los que pueda) los agarres críticos, los golpes cargados en critical burst que sepa hacer (Se hacer el de Mila, me siento pro XD)... y no se si con eso caerán los necesarios para los 300, porque a 20 personajes, y unos 5 o 6 títulos por personajes (Incluso menos, porque no creo que saque todos de todos) serán entre 100 y 120 títulos... el modo historia sumarás otros 100, ciento y poco... me siguen faltando 100 para los 300 [+risas]

ryo hazuki escribió:En el tema del RE6, probe la demo y me parece un juego bochornoso. No por el juego en si, sino porque como Resident evil es una putisima mierda de juego. Como shooter genérico, pues vale, pero tras las criticas a RE5 Capcom prometio mejorarlo y la realidad es que el RE5 me parece mejor juego en todo, incluido a nivel tecnico.

Mmmmf, te tengo que decir que ni por asomo se parece la demo al juego, eso lo primero. La gente está emperrada en decir "como un resident evil es un truño"... mira, tu con los gráficos de ahora, la potencia de las conoslas de ahora, y las experiencias de los juegos actuales, intentas recrear un juego de hace 10 años con los mismos 3 zombis en 4 pasillos de la mansión y 3 puzles tontos, y el juego sería un mojón. Olvidáos de que sea como los de antaño porque han llovido bastantes años, y hay que innovar con los cambios.

No es un shooter genérico, quien haya jugado a los shooters de hoy en día (Halo, Gears, Call of Duty, Battlefield) verán que de shooter nada. Las armas son un apoyo, pero si intentas avanzar disparando a lo comando los zombis te dejan el culo fino. En según que fases si ves que empiezan a salirte varios zombis... corre. Corre, o te masacran. Hay un momento para luchar y otro para huir y ahorrar munición y hierbas... esto NO ES UN SHOOTER.

Y el nivel técnico... vamos, este es superior al 5.

ryo hazuki escribió:El control me parece malo, el sistema de apuntado va a su bola, el juego tiene bugs a cascoporro, repeticion constantes de texturas (¿Cuantas veces aparece la foto del presidente en el primer nivel?), qte hasta para ir a mear, los zombies necesitan 373 tiros para morir, caidas del framerate etc etc etc

El apuntado va a su bola claro... es el pulso [+risas] Es que te lo dicen, el pulso tiembla (algo normal,, sobre todo si tienes que llevar todo el rato la pistola, que parece que no pero esta pesa) Es más, puedes comprar habilidades que reducen tanto el retroceso del arma como el temblor del pulso al disparar. Ah, y se puede "mover y apuntar" como antaño, cosa que la gente criticaba a full en el RE 5, y aquí si se puede... y la gente lo critica, no lo entiendo [+risas] . Probado en el juego ni caídas de frames, ni planos del presidente... y que los zombis necesitan 300 tiros para morir? Si... y no ;) Ten en cuenta que empiezas con una 9 milímetros ramplona, los zombis se mueven y el pulso tiembla... es jodido hacer headshot al zombi y que palme de un tiro, si esto fuera así de fácil... donde estaría la gracia? Si estás en un pasillo estrecho con 3 zombis que vienen hacia ti, sólo tienes la 9 mm y 10 balas...lo tienes muyyy jodido.

Ah, y no puedes spamear ataques cuerpo a cuerpo, porque te fatigas (tienes una barra de stamina que se gasta al correr o hacer ataques cuerpo a cuerpo) y una vez gastada, estás vendido para que los zombis te conviertan en solomillo.

Y los qtes.... te resumo los que hay tras la 1ª campaña. En la intro, que si que es como una peli interactiva (es una intro) durante el juego cada vez que un zombi te agarra puedes hacer un qute para liberarte y que no te quite más vida (que en otros modos no se, pero en veterano te dejan seco) Incluso esos qtes los puedes evitar porque puedes esquivar al zombi que se te avalanza si pulsas el botón de ataque cuerpo a cuerpo en el momento exacto. Otro qte para esquivar en 2 secuencias, y otro para escalar una cuerda, alguno (pocos) en un boss y .... FIN. Si crees que el juego es un qte es que apenas has probado la intro... que si, si que parece una peli interactiva... pero eso sólo pasa en una intro de 5 minutos ¬¬ (PD, a no ser que cuentes también abrir puertas, coger objetos y demás, que te marca a que botón darle... pero eso no es un qte [+risas] )

PD: ni caidas de frames, ni texturas ultrarepetidas ni nada... por ciert, que si que es cierto que en la primera fase de Leon hay varios carteles del presidente de los estados unidos... algo muy raro en una fiesta celebrada en su honor por motivos electorales [rtfm]

PD 2: con unas 7 u 8 horas de una campaña que llevo, ni un bug (Ni siquiera por la IA del acompañante... sorprendente, en modo veterano la IA de verdad ayuda), ni mal control ni nada en absoluto.

ryo hazuki escribió:Es una lastima que viendo el altisimo nivel del RE revelations, Capcom vuelva a la senda del dinero facil, haciendo un juego mediocre en todos sus aspectos...lo peor es que a pesar de todo, el juego va a vender, asi nos van las cosas, luego nos quejaremos de saturacion de TPS...

No he jugado al revelations, que se que tiene pintaza, pero este juego no es mediocre por todo lo dicho anteriormente. No se que se esperaría la peña, pero ni es el juego definitivo ni es el mojón infumable que muchos dicen.

ryo hazuki escribió:
Flash78 escribió:Desde el R.E. 4 de GameCube no he jugado a otro. ¿En el 6 salen zombies? En el 5 tenia entendido que eran humanos con mala leche pero nada mas.

Si, salen zombies....aunque han aprendido a usar armas de fuego :O Los del 5 son una variacion de los ganados del 4, pero en vez de ser palurlos españoles, son negros XD

Lo del 4 eran españoles con acento mejicano... hilarante [+risas] En el 5 no eran zombis, eran más bien infectados. En el 6, en la primera campaña si son zombis, pero algunos conservan instintos básicos, como llevar una pala agarrada, bomberos con un hacham cuchillos, que hacen el mismo ataque de forma automática... son zombis, y para ellos eso es una función muy arraigada en el cerebor, casi primario, y si llevan un arma enganchada al brazo (un soldado, que la lleva a la muñeca atada normalmente) dispara... pero de aquella manera, pulsa el gatillo y dispara una ráfaga a la que sale, que te puede dar o no, pero no es que sean sniper-zombis ni nada de eso [+risas]...Ah, en el tiempo que llevo jugando sólo me han salido 3 zombis con armas, y cada uno en una parte del juego distinta, así que no os creáis que lucháis contra comandos zombi ni nada eh [rtfm]
navarro (sorry, no me acuerdo bien del nick UU') No hay problema en que me agregues. Si conecto la PS3 o la XBOX agrego a unos cuantos ^^

~~~~

Ese Azaz en estado puro [plasplas]

Acabo de dar otro pasito más para el PFC. Solo me falta, imprimirlo, que me den fecha y leerlo :)
Azazelsb escribió:El apuntado va a su bola claro... es el pulso [+risas] Es que te lo dicen, el pulso tiembla (algo normal,, sobre todo si tienes que llevar todo el rato la pistola, que parece que no pero esta pesa) Es más, puedes comprar habilidades que reducen tanto el retroceso del arma como el temblor del pulso al disparar. Ah, y se puede "mover y apuntar" como antaño, cosa que la gente criticaba a full en el RE 5, y aquí si se puede... y la gente lo critica, no lo entiendo [+risas] . Probado en el juego ni caídas de frames, ni planos del presidente... y que los zombis necesitan 300 tiros para morir? Si... y no ;) Ten en cuenta que empiezas con una 9 milímetros ramplona, los zombis se mueven y el pulso tiembla... es jodido hacer headshot al zombi y que palme de un tiro, si esto fuera así de fácil... donde estaría la gracia? Si estás en un pasillo estrecho con 3 zombis que vienen hacia ti, sólo tienes la 9 mm y 10 balas...lo tienes muyyy jodido.

Se me olvidaba... más adelante, cuando consigues la escopeta o la magnum... dime si los zombis te aguantan 500 tiros ya [+risas] eso si, no te va a sobrar la munición como no te organices.

wolverine1989 escribió:Ese Azaz en estado puro [plasplas]

I'm back [chulito]
Más o menos lo que dice Azaz es lo que he leído en multi a varios usuarios. La verdad que viendo casos que ya ha habido, no me extraña que se le esté castigando demasiado a RE 6 a nivel de críticas tanto por parte de los usuarios como de los medios especializados. En lo personal, esperaré a una oferta o a la edición Gold y le meteré mano para tener mi propia opinión, que luego es muy posible que me encante y todo por lo que he visto.

Ahora la tónica es esa, como haya una oleada de críticas, la mayoría opina igual y ponen al juego a caer de un burro cuando realmente es posible que no se lo merezca tanto.

En fin, lo de siempre.

Ya ha salido mi Dishonored para PC, a ver si el martes lo tengo aquí :)
Yo jugué un ratejo y no me gustó mucho, pero vamos, el 5º tampoco. Preferencia personal, quiero los zombies antiguos, cuando no tenías casi munición y tenías que estar escondiéndote cada dos por tres.
Narankiwi escribió:Yo jugué un ratejo y no me gustó mucho, pero vamos, el 5º tampoco. Preferencia personal, quiero los zombies antiguos, cuando no tenías casi munición y tenías que estar escondiéndote cada dos por tres.

Te invito a mi casa a jugarlo :o No hay más que decir.

Pero esta semana no que me viene fatal [+risas] la que viene mejor.

Edit: Naran a ti te pega más el amnesia :)
wolverine1989 escribió:navarro (sorry, no me acuerdo bien del nick UU') No hay problema en que me agregues. Si conecto la PS3 o la XBOX agrego a unos cuantos ^^

~~~~

Acabo de dar otro pasito más para el PFC. Solo me falta, imprimirlo, que me den fecha y leerlo :)

Ok, no hay problema, ya sabes cual es el mio XD

PFC? que te queda para ser ingeniero? Si todo va bien en enero acabo la mia :-|
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Yo jugué un ratejo y no me gustó mucho, pero vamos, el 5º tampoco. Preferencia personal, quiero los zombies antiguos, cuando no tenías casi munición y tenías que estar escondiéndote cada dos por tres.

Te invito a mi casa a jugarlo :o No hay más que decir.

Pero esta semana no que me viene fatal [+risas] la que viene mejor.

Edit: Naran a ti te pega más el amnesia :)

No puedo con el amnesia, pero sí, me pega. No puedo porque me azuzto mucho. No tengo tanta sangre fría. No sé, los RS 1 y 2 los llevé en mi época novata, y bastante mejor de lo que me esperaba (también tenía alguna amiga que me echaba un cable), pero el amnesia... es pura sugestión, no me puedo poner a jugar xD.
mnavarro17 escribió:
wolverine1989 escribió:navarro (sorry, no me acuerdo bien del nick UU') No hay problema en que me agregues. Si conecto la PS3 o la XBOX agrego a unos cuantos ^^

~~~~

Ok, no hay problema, ya sabes cual es el mio XD

PFC? que te queda para ser ingeniero? Si todo va bien en enero acabo la mia :-|

Pues solamente leerlo. Lo tengo escrito desde junio. Ya está con el visto bueno de los profesores, así que únicamente eso, burocracia y el día de lectura :D

Enero está aquí al lado :) Yo no veo el momento, la verdad [carcajad]

~~~~

Antes se me olvidó. Flash, coincido contigo, el ambiente de médicos es asqueroso. A lo que hay que sumar los tiempos de espera :\

Menos mal que no me pongo malo usualmente :-|
159050 respuestas