ryo hazuki escribió:Azazelsb escribió:Meeeeeh, pero eso es trampa hombre (lo de los 2 mandos)!!! Además, así no creo que saques los 300 :S
Esta claro que los 300 no los saque ahi, pero por ejemplo, los 50 de los golpes y agarres al limite los saque en el versus, asi como los titulos que te dan al jugar 50 o 100 veces con un determinado personaje. En los mosdos normales, los unicos titulos que me faltan son los de survival y en trajes me quede sin los ultimos de Tina, Lisa y Christie, que son jodidisimos de conseguir...
De momento voy a ir a por los de los trajes (los que sean posibles) entrenamientos( lo mismo, los que pueda) los agarres críticos, los golpes cargados en critical burst que sepa hacer (Se hacer el de Mila, me siento pro
)... y no se si con eso caerán los necesarios para los 300, porque a 20 personajes, y unos 5 o 6 títulos por personajes (Incluso menos, porque no creo que saque todos de todos) serán entre 100 y 120 títulos... el modo historia sumarás otros 100, ciento y poco... me siguen faltando 100 para los 300
ryo hazuki escribió:En el tema del RE6, probe la demo y me parece un juego bochornoso. No por el juego en si, sino porque como Resident evil es una putisima mierda de juego. Como shooter genérico, pues vale, pero tras las criticas a RE5 Capcom prometio mejorarlo y la realidad es que el RE5 me parece mejor juego en todo, incluido a nivel tecnico.
Mmmmf, te tengo que decir que ni por asomo se parece la demo al juego, eso lo primero. La gente está emperrada en decir "como un resident evil es un truño"... mira, tu con los gráficos de ahora, la potencia de las conoslas de ahora, y las experiencias de los juegos actuales, intentas recrear un juego de hace 10 años con los mismos 3 zombis en 4 pasillos de la mansión y 3 puzles tontos, y el juego sería un mojón. Olvidáos de que sea como los de antaño porque han llovido bastantes años, y hay que innovar con los cambios.
No es un shooter genérico, quien haya jugado a los shooters de hoy en día (Halo, Gears, Call of Duty, Battlefield) verán que de shooter nada. Las armas son un apoyo, pero si intentas avanzar disparando a lo comando los zombis te dejan el culo fino. En según que fases si ves que empiezan a salirte varios zombis... corre. Corre, o te masacran. Hay un momento para luchar y otro para huir y ahorrar munición y hierbas... esto NO ES UN SHOOTER.
Y el nivel técnico... vamos, este es superior al 5.
ryo hazuki escribió:El control me parece malo, el sistema de apuntado va a su bola, el juego tiene bugs a cascoporro, repeticion constantes de texturas (¿Cuantas veces aparece la foto del presidente en el primer nivel?), qte hasta para ir a mear, los zombies necesitan 373 tiros para morir, caidas del framerate etc etc etc
El apuntado va a su bola claro... es el pulso
Es que te lo dicen, el pulso tiembla (algo normal,, sobre todo si tienes que llevar todo el rato la pistola, que parece que no pero esta pesa) Es más, puedes comprar habilidades que reducen tanto el retroceso del arma como el temblor del pulso al disparar. Ah, y se puede "mover y apuntar" como antaño, cosa que la gente criticaba a full en el RE 5, y aquí si se puede... y la gente lo critica, no lo entiendo
. Probado en el juego ni caídas de frames, ni planos del presidente... y que los zombis necesitan 300 tiros para morir? Si... y no
Ten en cuenta que empiezas con una 9 milímetros ramplona, los zombis se mueven y el pulso tiembla... es jodido hacer headshot al zombi y que palme de un tiro, si esto fuera así de fácil... donde estaría la gracia? Si estás en un pasillo estrecho con 3 zombis que vienen hacia ti, sólo tienes la 9 mm y 10 balas...lo tienes muyyy jodido.
Ah, y no puedes spamear ataques cuerpo a cuerpo, porque te fatigas (tienes una barra de stamina que se gasta al correr o hacer ataques cuerpo a cuerpo) y una vez gastada, estás vendido para que los zombis te conviertan en solomillo.
Y los qtes.... te resumo los que hay tras la 1ª campaña. En la intro, que si que es como una peli interactiva (es una intro) durante el juego cada vez que un zombi te agarra puedes hacer un qute para liberarte y que no te quite más vida (que en otros modos no se, pero en veterano te dejan seco) Incluso esos qtes los puedes evitar porque puedes esquivar al zombi que se te avalanza si pulsas el botón de ataque cuerpo a cuerpo en el momento exacto. Otro qte para esquivar en 2 secuencias, y otro para escalar una cuerda, alguno (pocos) en un boss y .... FIN. Si crees que el juego es un qte es que apenas has probado la intro... que si, si que parece una peli interactiva... pero eso sólo pasa en una intro de 5 minutos ¬¬ (PD, a no ser que cuentes también abrir puertas, coger objetos y demás, que te marca a que botón darle... pero eso no es un qte
)
PD: ni caidas de frames, ni texturas ultrarepetidas ni nada... por ciert, que si que es cierto que en la primera fase de Leon hay varios carteles del presidente de los estados unidos... algo muy raro en una fiesta celebrada en su honor por motivos electorales
PD 2: con unas 7 u 8 horas de una campaña que llevo, ni un bug (Ni siquiera por la IA del acompañante... sorprendente, en modo veterano la IA de verdad ayuda), ni mal control ni nada en absoluto.
ryo hazuki escribió:Es una lastima que viendo el altisimo nivel del RE revelations, Capcom vuelva a la senda del dinero facil, haciendo un juego mediocre en todos sus aspectos...lo peor es que a pesar de todo, el juego va a vender, asi nos van las cosas, luego nos quejaremos de saturacion de TPS...
No he jugado al revelations, que se que tiene pintaza, pero este juego
no es mediocre por todo lo dicho anteriormente. No se que se esperaría la peña, pero ni es el juego definitivo ni es el mojón infumable que muchos dicen.
ryo hazuki escribió:Flash78 escribió:Desde el R.E. 4 de GameCube no he jugado a otro. ¿En el 6 salen zombies? En el 5 tenia entendido que eran humanos con mala leche pero nada mas.
Si, salen zombies....aunque han aprendido a usar armas de fuego
Los del 5 son una variacion de los ganados del 4, pero en vez de ser palurlos españoles, son negros
Lo del 4 eran españoles con acento mejicano... hilarante
En el 5 no eran zombis, eran más bien infectados. En el 6, en la primera campaña
si son zombis, pero algunos conservan instintos básicos, como llevar una pala agarrada, bomberos con un hacham cuchillos, que hacen el mismo ataque de forma automática... son zombis, y para ellos eso es una función muy arraigada en el cerebor, casi primario, y si llevan un arma enganchada al brazo (un soldado, que la lleva a la muñeca atada normalmente) dispara... pero de aquella manera, pulsa el gatillo y dispara una ráfaga a la que sale, que te puede dar o no, pero no es que sean sniper-zombis ni nada de eso
...Ah, en el tiempo que llevo jugando sólo me han salido 3 zombis con armas, y cada uno en una parte del juego distinta, así que no os creáis que lucháis contra comandos zombi ni nada eh