HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Misstic escribió:
Panecillo escribió:Te voy a dar variedad.. xDD Flyleaf, Madeon, Pendulum... si no conoces alguno échale un oho.

Flyleaf ya lo conocía, pero a los otros dos, no. Muchas gracias, esta noche los escucharé a ver que tal jeje.

Ojo, en ambos casos te tiene que gustar la música electrónica o el drum´n bass
Panecillo escribió:Ojo, en ambos casos te tiene que gustar la música electrónica o el drum´n bass

Me gusta toda la música en general, mientras suene bien (no aguanto flamenco ni rumbatón este que hay ahora de moda xD).

He escuchado Crush, de Pendulum y me ha molado. Voy a escuchar más ^^
Misstic escribió:
Panecillo escribió:Ojo, en ambos casos te tiene que gustar la música electrónica o el drum´n bass

Me gusta toda la música en general, mientras suene bien (no aguanto flamenco ni rumbatón este que hay ahora de moda xD).

He escuchado Crush, de Pendulum y me ha molado. Voy a escuchar más ^^

Witchcraft de Pendulum.... que tiene un cambio de ritmo muy majo.
Buenas chicos!!! Que tal lo llevais??? O voy intentando seguir pero estais muy posteadores!!

Mañana es mi cumple, ya podeis felicitarme, ehhh? XD

Por cierto, podiamos organizar alguna quedada o algo, no? Que ya va tocando!!!! A los de fuera no les digo nada, pero a lo de Madrid si, no seamos perros!!!! :p
vir82 escribió:Buenas chicos!!! Que tal lo llevais??? O voy intentando seguir pero estais muy posteadores!!

Por cierto, podiamos organizar alguna quedada o algo, no? Que ya va tocando!!!! A los de fuera no les digo nada, pero a lo de Madrid si, no seamos perros!!!! :p

Pero te tienes que pasar por aquí, para felicitarte :P

Que no sea en sábado la quedada que me jodéis pavino como siempre XD
vir82 escribió:Buenas chicos!!! Que tal lo llevais??? O voy intentando seguir pero estais muy posteadores!!

Discriminando a los que no somos de Madrid...
Imagen

Me pensaré el felicitarte o no...
[beer] [beer]
Misstic Otros que te dijo ayer Panecillo son:

I Can Talk - Two Door Cinema Club

Trojan Horse - Bloc Party

Mercury - Bloc Party

Así que recuerde. Ahora te dejo otros temas al azar que a mí por lo menos me gustan mucho.

This Head I Hold - Electric Guest

Drumming Song - Florence and The Machine

Dog Days are Over - Florence and The Machine

Percussion Gun - White Rabbits

Ones Who Flies Two Who Dies -

Así me podría tirar todo el día :D Espero que saques algún grupo (o canción mínimo) que te guste ^^
Dios mío, cómo se ralla la gente quejándose en el hilo de jugones y jugonas, hostias, tanto les cuesta mirar el primer post xDDD
Ahhh Two Door Cinema Club, otro gran grupo.. al igual que Passion Pit :-|
Bienvenid@s a l@s nuev@s. Shyvah, te he intentado agregar al PSN y tienes la lista llena, no me sorprende, jijiji. Panecillo pon tu PSN ID [qmparto] (es broma, ya se que eres xboxer).

Edito: Para que no digan que no pongo nada de música: http://www.youtube.com/watch?v=BS8sLoCkr1s
erzardia escribió:Bienvenid@s a l@s nuev@s. Shyvah, te he intentado agregar al PSN y tienes la lista llena, no me sorprende, jijiji. Panecillo pon tu PSN ID [qmparto] (es broma, ya se que eres xboxer).

Y a los hombre del hilo que nos zurzan XD ¡Ea! Si me llega una solicitud tuya no la aceptaré :o
wolverine1989 escribió:
erzardia escribió:Bienvenid@s a l@s nuev@s. Shyvah, te he intentado agregar al PSN y tienes la lista llena, no me sorprende, jijiji. Panecillo pon tu PSN ID [qmparto] (es broma, ya se que eres xboxer).

Y a los hombre del hilo que nos zurzan XD ¡Ea! Si me llega una solicitud tuya no la aceptaré :o

Yo tambien te quiero XD.
Florence and The Machine me molan mil. Pendulum los he escuchado poco, me mola más el rollo Skrillex, que por cierto el último disco de Korn con mezcla de dubstep es la rehostia. Si os gusta Korn y el dubstep, claro.

Como será la cosa que hasta Muse ha metido un poco de dubstep en su último disco en un tema

Muse - Follow Me

Sigo poniendo yo también temas, que se parecen lo justo entre ellos, todo sea dicho

Cog - Are you interested

Puscifer - Green Valley

Tool - Sober

Korn (ft. Skrillex and Kill The Noise) - Narcissistic Cannibal

First Of The Year (Equinox) - Skrillex [OFFICIAL]

Espero que os guste algo! :)

Esta la conocía de la BSO de Fifa, la tengo ^^

Esta no me ha gustado demasiado.

Esta sí me ha gustado, y el videoclip es curioso xD

Esta me ha gustado mucho. El tio tiene una voz curiosa.

Mu ha gustado.. Admítelo, es porque es pelirroja, eh? xD

Este no tiene sonido xD

Bua, esta me ha encantao! Tienen un estilo diferente y suenan de puta madre!

Esta me suena de algo, pero no se de qué...

Así me podría tirar todo el día :D Espero que saques algún grupo (o canción mínimo) que te guste ^^

Darme un respiro!! xDDDD
El rollo de la última me ha gustado bastante. Me he empezado la de COG y no me ha terminado de convencer.

De Muse me quedo con:

Stockholm Syndrome - Muse

Time is Running Out - Muse

[tadoramo]
wolverine1989 escribió:El rollo de la última me ha gustado bastante. Me he empezado la de COG y no me ha terminado de convencer.

De Muse me quedo con:

Stockholm Syndrome - Muse

Time is Running Out - Muse

[tadoramo]

Time is Running Out es LA CANCION, no más que decir. [tadoramo]

EDITO: de Muse también me gusta muchísimo Hysteria - Muse. Menudos piques me he echado al Rock Band con esta canción.
Misstic

Florence and the Machine se salen. Que Florence sea pelirroja solo es un plus [carcajad]

Si tienes el Fifa World Cup 2010, te tienen que sonar One Who Fly Two Who dies, Drumming Song y Percussion Gun (el principio de ésta es acojonante).

La canción de Electric Guest es muy buena. Principalmente por lo que dices, la voz del cantante. Si escuchas la canción sin ver a los integrantes, te imaginas a una mujer y afroamericana probablemente.

Muchos de los grupos que conozco los he sacado de OST de juegos. En especial de juegos de EA.

Ya no pongo más que estoy con el móvil :)

PD: La letra de Mercury es muy buena. Hay una parte que es algo que me pasa usualmente [carcajad]
Los mejores estamos en Xbox... [+risas] aunque no tengamos GOLD... [carcajad]

Apuntaros a lo de los "rewards" esos... a ver si se pilla algun mes gratis por la cara, aparte os daran la miseria de 20 points por mes al hacer una encuesta sencilla y rapida... y 20 mas por cumpleaños... y luego si renuevas el GOLD y cosas asi te daran mas points o si compras cosas... [carcajad]

Mas que nada vale la pena por intentar pillar 1 mes gratis online jajaja [+risas]
Ale, ahora un poquito de caña al hilo :3

On the Run - The Qemists

Rubio Exacto, el 99'9% nos hemos apuntado para ver si cae el mes de Gold XD
Asi podremos echar alguna partida online... yo... si me dan el mes gratis... en tener euros me pillo 1 año... si no me dan el mes gratis, les daran por saco y seguire comprando juegos antes que hacerme GOLD... [+risas]

En mano de ellos esta... jajaja... se pueden ganar un nuevo suscriptor o nada... [carcajad]

Yo mucha gente siempre me busca y siempre me dicen: HAZTE GOLD!!!! jajajaja.... [+risas]

Anda, pues no sabía ni que se llenaba xDDD Tendré que hacer limpieza porque total no suelo jugar con nadie, ya ves qué tontería.

Como veo que estáis con vídeos musicales os dejo uno mio de hoy cantando jajaja, sé que no está bien pero yo me divierto xD http://www.youtube.com/watch?v=niXdEtXNaK8

Adoro esa canción <3
Panecillo escribió:
Te voy a dar variedad.. xDD Flyleaf, Madeon, Pendulum... si no conoces alguno échale un oho.

Imagen

Pendulum - Showdown

Pendulum - Blood Sugar

;) Drum n´Bass FTW ^^

Menudo tute esta tarde de estudio...ahora a cenar y un ratito de vicio...le dare caña al DISHONORED XD

Me edito: potente chorro de voz señorita shyva [flipa] y muy bonita voz.
Diablo Swing Orchestra, qué cosa más fina, muy fan. Y la cover mola, voy a echarle un ojo a tu canal :)

Vengo, digo que me estoy pegando una llorera de la hostia revisionando Tengen Toppa Gurren Lagann (las películas), y me voy.

Wolve, si te ha molado el vídeo, escucha más cosas de Skrillex que mola mil.
ya que estais xdd, me recomendais música para poner en el tren?, últimamente la tengo toda aburridísima
Shyvah escribió:Como veo que estáis con vídeos musicales os dejo uno mio de hoy cantando jajaja, sé que no está bien pero yo me divierto xD

Adoro esa canción <3

Me ha encantado el principio:
Tchun chun tututuchun... [sonrisa] [plas] [ayay] [ayay]

Guapa! [amor]
-----

Joer... que platazo me acabo de meter... pechuga de pollo, bacon, huevo frito y patatas fritas... [carcajad]
Vaya cenita... [+risas]
Shyvah escribió:

Anda, pues no sabía ni que se llenaba xDDD Tendré que hacer limpieza porque total no suelo jugar con nadie, ya ves qué tontería.

Como veo que estáis con vídeos musicales os dejo uno mio de hoy cantando jajaja, sé que no está bien pero yo me divierto xD http://www.youtube.com/watch?v=niXdEtXNaK8

Adoro esa canción <3

Luego no te olvides de agregarme, no se que pasa que cualquier chica tiene más trofeos que yo, se nota que soy un paquete.
Ostras darzia, este medio día me preguntaste en qué trabajaba y se me olvidó responderte xD. Soy informático, y trabajo en un centro de atención a usuarios dando soporte a una aplicación clínica (resolvemos dudas, problemas que puedan surgirles, manera de hacer X cosa, etc).

Oh god, presiento una noche de sueño sin control que va a requerir la ingesta de cantidades industriales de café...

Shyvah, el buzón de PSN lo debes de tener a tope de solicitudes, chica xD. Yo te agregaré cuando llegue a casa, haz un hueco [ayay]
Por cierto, menudo chorro de voz, tía, se me han puesto los pelos como escarpias al escucharte [plas]
@darzia: wooh muchas gracias, mola que conozcas el grupo, no suelo encontrarme con gente que lo haga ^^; ¿el nick es por Wolf's Rain?

Ya he hecho sitio en la lista de PSN o sea que podéis agregarme si queréis jaja, tampoco es que tenga muchos juegos para jugar online, pero bueno.

Acabo de actualizar mi blog y me siento supermegaorgullosa del post que he hecho, lleno de fotos de ciervos en Nara <3 jijiji.

Os recomiendo Infected Mushroom, el álbum Vicious Delicious por ejemplo es genial, os dejo unos temas:

Becoming Insane

Heavyweight

Artillery
Yo ya te he dicho lo buena cantante que me pareces por el face, eres una diva nena, una diva. [amor] [amor] [amor]

Y cuando vuelvas a Japón, vuelve a enviarme postalitas, esta vez con alguna foto o algo, que aunque tengo las que me enviaste en mi lugar de honor, molaría tener otras también
Ilwenray85 escribió:Yo ya te he dicho lo buena cantante que me pareces por el face, eres una diva nena, una diva. [amor] [amor] [amor]

Y cuando vuelvas a Japón, vuelve a enviarme postalitas, esta vez con alguna foto o algo, que aunque tengo las que me enviaste en mi lugar de honor, molaría tener otras también

Aww muchas gracias, a ti y a todos jiji *^_^*

Bueno, es que vi el pack ese tan mono que no pude evitarlo jajaja soy así de extravagante, pero ok, la próxima será algo más tradicional xD
Shyvah escribió:
Ilwenray85 escribió:Yo ya te he dicho lo buena cantante que me pareces por el face, eres una diva nena, una diva. [amor] [amor] [amor]

Aww muchas gracias, a ti y a todos jiji *^_^*

Bueno, es que vi el pack ese tan mono que no pude evitarlo jajaja soy así de extravagante, pero ok, la próxima será algo más tradicional xD

y tú no estás cansada de que te buitreen?, primero aqui, después allá...
Ryku escribió:y tú no estás cansada de que te buitreen?, primero aqui, después allá...

¡Pero si aquí sólo llevo posteando dos días! T.T Yo también estoy harta de tu cara [discu] (xDDD realmente es la primera vez que veo una foto tuya, bueno, al menos de tu cara jaja, del resto... qué puedo decir, se echa de menos tu avatar anterior =P jajaja).
Shyvah escribió:@darzia: wooh muchas gracias, mola que conozcas el grupo, no suelo encontrarme con gente que lo haga ^^; ¿el nick es por Wolf's Rain?

Los conocí gracias a un colega que es superfans y me picaron y bien. El nick sí, es por Wolf's Rain.

Voy a escuchar los Infected Mushroom que no los conozco.

Joder, vaya llorera me he pegado con la primera película de Tengen Toppa. Brutal, recordaba la serie épica pero es que es la hostia. A ver si mañana saco tiempo, me veo la segunda y vuelvo a peder litro y medio de agua de la llorera.

Voy a ver si hago la croqueta. Mañana os leo!
Shyvah escribió:
Ryku escribió:y tú no estás cansada de que te buitreen?, primero aqui, después allá...

¡Pero si aquí sólo llevo posteando dos días! T.T Yo también estoy harta de tu cara [discu] (xDDD realmente es la primera vez que veo una foto tuya, bueno, al menos de tu cara jaja, del resto... qué puedo decir, se echa de menos tu avatar anterior =P jajaja).

a tí si que te dejo :)
@darzia: yo también soy superfans, es que son una pasada *________*

Qué recuerdos Wolf Rain's <3 Ahora me han entrado ganas de cantar Tell Me What the Rain Knows, peor es tarde, mejor no jajaja.

Como no estoy acostumbrada a que nadie haga caso a mis recomendaciones musicales, añado uno de mis grupos favoritos, Abney Park:

My Life

Aether Shanties

The Story that Never Starts

Ryku escribió:a tí si que te dejo :)

No sé cómo no te había visto antes, tendré que buitrearte más a lo bestia todavía pff =P
Madré qué kaló ase oigá

¡Madre mía qué calor hace oiga! Pues nada, yo si queréis os busco los anillos de compromiso frikis, que se me da bien [poraki]
Madre mía están los hilos onfayer ultimamente xD
Vaya musica mas rara que os gusta...donde este offsprings y su pretty fly que se quite todo lo demas :o

PD-Hoy me he pasado por fin el Sonic Generations (ahora que ya me pase el Dead Space y el DOA5 tenia mas tiempo que dedicarle) y me ha gustado mucho, aunque donde este el primer Sonic Adventure...

PD2-Tambien me paso para felicitar a mi niña que hoy es su cumpleaños [amor] (ya mañana te obligare a pasarte por aqui [rtfm] )
Pues felicitemos a tu chati ryo!!!
Panecillo escribió:Madre mía están los hilos onfayer ultimamente xD

A saber de quien es la culpa :o
Eru escribió:
Panecillo escribió:Madre mía están los hilos onfayer ultimamente xD

A saber de quien es la culpa :o

Gente insensata que no sabe lo que hace!!!
Hora de dejar el chiste malo, tarde, para que nadie lo lea xD

- Doctor, ¿puede decirme qué tal fueron los resultados de las pruebas?
- Pues tengo una noticia mala y una buena
- Primero la mala, por favor
- Tiene hongos vaginales
- Y la buena?!
- Que son comestibles
Imagen

----------
[lapota]
Misstic escribió:Hora de dejar el chiste malo, tarde, para que nadie lo lea xD

- Doctor, ¿puede decirme qué tal fueron los resultados de las pruebas?
- Pues tengo una noticia mala y una buena
- Primero la mala, por favor
- Tiene hongos vaginales
- Y la buena?!
- Que son comestibles
Imagen

----------
[lapota]

Mierda, lo he leído yo [+risas]
Mother of god.. eres de los míos que terrible >_>

Andaba un tío con cara de gilipollas embobado mirando a tres pivones... Cuando de repente una de ellas se gira y le dice:
- Oye tu colega, ¿qué coño quieres?
- Ah, ¿Qué encima me dejáis elegir?

Imagen
¡Quiero dormir!
Muela del averno [mamaaaaa]

Edit: Tu chiste me ha gustado más. No sé si porque es más verde o qué [+risas]
Me se uno buenisimo, pero ese hay que contarlo con gestos... NO, NO ME VOY A GRABAR! xD

Ilwenray85 escribió:¡Quiero dormir!
Muela del averno

Puñeteras muelas, cuando les dan por dar por saco...
Pues con este entonces vas a flipar xDD

¿Qué hace un posit en una esquina?
.
.
.
.
Posituirse.

Imagen
Oh my gooood!! Que maaaaaaaaaaaaaaaaaaaalooooooooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo peor es que llevo meses ya. Tres citas al dentista, que antibiótico y para casa. La última me mandaron pedir cita a Cáceres para una radiografía de la boca, y ¡oh sorpresa! el cacharro (ortopantomógrafo) está estropeado y no tienen ni puta idea de cuando lo van a arreglar.
Y no me pueden derivar a otro sitio porque es el único de Cáceres.
Ahora, ya le he dicho a mi madre, que saque dinero de debajo de las piedras, que si en una semana no lo arreglan y me dan cita otra vez, a uno privado y punto.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ilwenray85 escribió:Lo peor es que llevo meses ya. Tres citas al dentista, que antibiótico y para casa. La última me mandaron pedir cita a Cáceres para una radiografía de la boca, y ¡oh sorpresa! el cacharro (ortopantomógrafo) está estropeado y no tienen ni puta idea de cuando lo van a arreglar.
Y no me pueden derivar a otro sitio porque es el único de Cáceres.
Ahora, ya le he dicho a mi madre, que saque dinero de debajo de las piedras, que si en una semana no lo arreglan y me dan cita otra vez, a uno privado y punto.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues ojala esté arreglado el aparetejo ese y no os hagan ir a un privado. Por fortuna, yo no he tenido problemas con las muelas (ni con las del juicio, todas han salido y perfectas). Eso sí, de joven (adolescente xD), llevé aparato durante 4 años... Qué puto suplicio... Para luego, a los dos años de quitármelo tuve un accidente y media paleta salió de su sitio para quedarse cual "el risitas" xD Me tocó ir a un dentista, poner el diente en su sitio y asesinato de nervio...
159050 respuestas