HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Misstic escribió:
Shyvah escribió:Hola ¿Es aquí donde se busca marido rico? [bye]

La verdad es que este hilo siempre que lo veo me da pereza, es que lleva un ritmo... ufff xD

Te vienes conmigo a mi yate, juapa?

Imagen

Wah, encima a punto de palmar, esta es la mia! XD
Voy a ser como las madres del programa ese infernal de quien coño tiene huevos pa casarse con el inutil de mi hijo xDDD
Shyvah escribió:Hola ¿Es aquí donde se busca marido rico?

Alguno rico tiene que haber, por variedad no será XD

Rubio_FJ escribió:PD 2: Aunque queda la esperanza de los "rewards" y ganarse 1 mes por la jeta... [jaja]

¿Y eso de qué va? Estoy un poco perdido últimamente [tomaaa]
Eru escribió:
Shyvah escribió:Hola ¿Es aquí donde se busca marido rico?

Alguno rico tiene que haber, por variedad no será XD

En realidad podría ir a La Vegas o algo a por marido rico, pero vengo a este hilo porque al ser eolianos venís con la garantía de mínimo 23cm según los censos generales =P
Shyvah escribió:Cierto, hola majo *^_^*

[sonrisa] [amor] como te va guapa?

Eru escribió:
Rubio_FJ escribió:PD 2: Aunque queda la esperanza de los "rewards" y ganarse 1 mes por la jeta... [jaja]

¿Y eso de qué va? Estoy un poco perdido últimamente [tomaaa]

Pues una mini chorrada... de darte points gratis por hacer una encuesta cada mes... por renovar live o por chorradas asi, no dan gran cosa, pero psss se supone que los 10.000 o 100.000 primeros en apuntarse daran 1 mes live gratis... asi que por eso mismo ya vale la pena jajaja... [+risas]

Por la parte "general" del foro "xbox 360" hay un tema jeje.
Shyvah escribió:En realidad podría ir a La Vegas o algo a por marido rico, pero vengo a este hilo porque al ser eolianos venís con la garantía de mínimo 23cm según los censos generales =P

Y eso los recién incorporados. Antes eran más exigentes, con la crisis todo se recorta [+risas]
Por cierto, ¿alguien de por aqui tiene el Dead Space 2? Quizas mañana me lo compre que tengo uno localizado baratillo, pero segun parece es peor que el primero (y con mas tiros)

¿opiniones, please? XD

PD-Euro, comprate el DOA5...¿a que carajos estas experando? [rtfm]
ryo hazuki escribió:Por cierto, ¿alguien de por aqui tiene el Dead Space 2? Quizas mañana me lo compre que tengo uno localizado baratillo, pero segun parece es peor que el primero (y con mas tiros)

¿opiniones, please? XD

Yo me lo he pasado y me encantó. Hay momentos muy acojonantes y de mucha tensión, pero no supera al primero en tensión, sustos y miedo. Yo te lo recomiendo ;)
ryo hazuki escribió:Por cierto, ¿alguien de por aqui tiene el Dead Space 2? Quizas mañana me lo compre que tengo uno localizado baratillo, pero segun parece es peor que el primero (y con mas tiros)

¿opiniones, please? XD

¿A qué precio está de segunda mano ya el jueguecillo?

Yo solo tengo el 1 y todavía no lo he jugado. Raro en mí, ¿a qué si? XD

Sudé demasiado con el DO4. ¿Es igual de díficil? Joder, recuerdo las contrarreloj y la puta jefa final (no recuerdo el nombre). Me jodió muchos records [+furioso]

Tu tienes que comprarte el Virtua Fighter 5 [sonrisa]
¡Una Shyvah salvaje apareció! [amor]
Halluat escribió:¡Una Shyvah salvaje apareció! [amor]

Imagen
Pues yo llevo un par de días que no paro de escuchar la ost de Mugen Souls. Admito que soy un enamorado de toda la música que hace Tenpei Sato.

http://www.youtube.com/watch?v=JCcP-uTOT2k
http://www.youtube.com/watch?v=iZ19o28x ... ure=relmfu
Esta a 12 pavos en el game del H2ocio. Tenian unas 3 o 4 copias, por eso no me lo compre el otro dia y ya aprovecho mañana que tengo que ir a hacer unas cosas.

El 1 me gusto mucho, es de lo poco decente survival de esta generación (aunque tenga tiros, la municion no sobra...) aunque a nivel de argumento es de lo mas estupido que he jugado, espero que el 2 mejore este punto.

El DOA 5 es mucho mas asequible que el 4, aunque tiene retos muy complicados, como sacar a Alpha 152 (logro que logre antes que Azaz [360º] ) no es tan desesperante, aunque el modo arcade en dificultad leyenda tiene telita [qmparto]

Eru escribió:Tu tienes que comprarte el Virtua Fighter 5 [sonrisa]

¡JAMASSSSSS! [uzi]
A mi los dos Dead Space me parecen COLOSALES. El 2 me quemó una xbox de las diez mil horas seguidas que le metí xD
ryo hazuki escribió:Esta a 12 pavos en el game del H2ocio. Tenian unas 3 o 4 copias, por eso no me lo compre el otro dia y ya aprovecho mañana que tengo que ir a hacer unas cosas.

Pues mañana iba a ir por allí, a lo mejor cae :P Y alguna peli quiero pillarme, a ver si veo alguna promoción.

El Virtua Fighter es un juegazo. Y en el 5 no te puedes quejar de gráficos como en el 3 XD
Dejo el chistaco malo del día

-Papá, deja de echarme queso fundido por encima!!
-¡¡¡¡CALLATE NACHO!!!!

Voy a ver si curro un poco xD

Me encanta tu firma jajajajajaja <3
Eru escribió:El Virtua Fighter es un juegazo. Y en el 5 no te puedes quejar de gráficos como en el 3 XD

No lo discuto, pero nunca me ha gustado su sistema de juego. Eso de tener que tirarse 5 horas en el training para hacer un combo de 6 golpes...como que no XD

El 3 para la epoca tenia buenos graficos, ojito con lo que dices [toctoc]
Misstic escribió:Dejo el chistaco malo del día

-¡¡¡¡CALLATE NACHO!!!!

Eres de los míos [amor]
Ale os dejo un chiste de esos que os molan tanto....

- Mama mama esta chuleta esta bailando!!!
- Pues no le pongas tanta salsa...

[sonrisa]
ryo hazuki escribió:El 3 para la epoca tenia buenos graficos, ojito con lo que dices [toctoc]

Pero si eras tu el que te quejabas de gráficos yo creo jajaja.

Pues a mi el sistema de juego es lo que más me gusta y eso que a mi los juegos de lucha se me desinflan rápido.

Oye, ¿has probado los Condenmed? Te los recomiendo, están guapos. Terror en primera persona a puñetazos o con tuberias y cosas por el estilo XD Te enfrentas a yonkis [+risas]
Shyvah escribió:

Mi flor no te gustó.

Imagen

Yo prefiero este chiste:
Imagen
Ya he vuelto, aún no ha salido ninguna candidata que quiera pasarse la campaña del Gears 3 en locura conmigo, bua! [buuuaaaa]

Cuánta gente nueva, qué alegría! Bienvenida Shyvah.

Ryo, yo me he pasado el Dead Space 2 y bueno, la verdad que pierde parte de la esencia que tenía el primero para hacerlo más shooter aún si cabe. Meten escenas de vídeo espectaculares a lo Uncharted que a mí por lo menos me gustaron. En fin, en resumen es buen juego pero me gustó más la primera parte.

Voy a meterle un rato al Sleeping Dogs, luego vuelvo.
darzia escribió:Ya he vuelto, aún no ha salido ninguna candidata que quiera pasarse la campaña del Gears 3 en locura conmigo, bua! [buuuaaaa]

Ryo, yo me he pasado el Dead Space 2 y bueno, la verdad que pierde parte de la esencia que tenía el primero para hacerlo más shooter aún si cabe. Meten escenas de vídeo espectaculares a lo Uncharted que a mí por lo menos me gustaron. En fin, en resumen es buen juego pero me gustó más la primera parte.

Yo me lo paso! Pero a partir de la semana que viene cuando vuelva a tener consola!! xD
Ilwenray85 escribió:
Shyvah escribió:

Mi flor no te gustó.

Imagen

Yo prefiero este chiste:
Imagen

Es que no me salen las fotos, no sé por qué D:
Panecillo escribió:
darzia escribió:Ya he vuelto, aún no ha salido ninguna candidata que quiera pasarse la campaña del Gears 3 en locura conmigo, bua! [buuuaaaa]

Yo me lo paso! Pero a partir de la semana que viene cuando vuelva a tener consola!! xD

Estoy sin Gold :( Darzia, aunque no sea "candidata", te vale que haga de mosca cojonera? xD
Coincido sobre lo dicho del DS 2, está guay pero personalmente me gustaba más la atmosfera del primero. Eso si, para empaparse algo más previo a jugarlo deberías ver las peliculas basadas en la saga: Dead Space Downfall (que va previo al primer juego) y Dead Space Aftermatch (que si no me equivoco tiene lugar durante o antes del juego de Wii (DS Extraction) y antes de DS 2).
Misstic escribió:
Panecillo escribió:

Estoy sin Gold :( Darzia, aunque no sea "candidata", te vale que haga de mosca cojonera? xD

Si yo también estoy sin gold... si por mudanzas a lo tonto llevo desde Enero sin xbox.. QUE HE JUGADO HASTA A LA PS2 y me acabo de pasar el Suikoden 2 de la psx!!! XDDD
Narankiwi escribió:
Misstic escribió:Dejo el chistaco malo del día

-¡¡¡¡CALLATE NACHO!!!!

Eres de los míos [amor]

Los mejores chistes son los rematadamente malos xDDDD

Misstic escribió:Si yo también estoy sin gold... si por mudanzas a lo tonto llevo desde Enero sin xbox.. QUE HE JUGADO HASTA A LA PS2 y me acabo de pasar el Suikoden 2 de la psx!!! DD

Yo me estoy pasando el Final Fantasy XII a falta de que salga el Assassin's Creed 3, y entre medias, unos pro, asi que, imganínate xD
Shyvah escribió:
Es que no me salen las fotos, no sé por qué D:

Qué bien, encima FAIL ¿y nadie tiene las narices de avisarme antes?

Mi flor, mis sentimientos heridos y mi chiste:
Imagen
Jajajajaja es genial la flor oixxxx gracias guapa, tú sí que sabes <3 <3 <3
Misstic escribió:Yo me estoy pasando el Final Fantasy XII a falta de que salga el Assassin's Creed 3, y entre medias, unos pro, asi que, imganínate xD

Yo soy de FIFA, el Assas es otro de mis juegos predilectos, pero el que tiene que caer antes es el Dishonored [buenazo]
Shyvah escribió:Jajajajaja es genial la flor oixxxx gracias guapa, tú sí que sabes <3 <3 <3

[ayay] Gracias [ayay]
Panecillo escribió:
Misstic escribió:Yo me estoy pasando el Final Fantasy XII a falta de que salga el Assassin's Creed 3, y entre medias, unos pro, asi que, imganínate xD

Yo soy de FIFA, el Assas es otro de mis juegos predilectos, pero el que tiene que caer antes es el Dishonored [buenazo]

Para mi el FIFA dejó de existir en el 2010 xD. El Assassin's lo espero como agua de mayo, que ganicas mareeee. El Dishonored ya lo he probado y está muuuuuy guapo, pero hasta que no termine todo lo que tengo pendiente, tendrá que esperar jeje.
Misstic escribió:
Panecillo escribió:

Para mi el FIFA dejó de existir en el 2010 xD. El Assassin's lo espero como agua de mayo, que ganicas mareeee. El Dishonored ya lo he probado y está muuuuuy guapo, pero hasta que no termine todo lo que tengo pendiente, tendrá que esperar jeje.

A mi me pasó al contrario... era de Fifa hasta el 98... luego dije dios mio PRO!! hasta el 6... y volví al FIFA... pero también me molan otros juegos de deporte, como el Virtua Tennis [risita] Son las horas que me he echado de recreativas de canija, man hecho así xD
Eru escribió:Oye, ¿has probado los Condenmed? Te los recomiendo, están guapos. Terror en primera persona a puñetazos o con tuberias y cosas por el estilo XD Te enfrentas a yonkis [+risas]

El otro dia lo vi baratillo, pero lo vi y dije "bah, otro juego de tiros" [qmparto] [qmparto]

Con la 360 voy despacio, aun me quedan cosas de PS2 por conseguir (si, aunque parezca imposible, aun me quedan juegos XD )

PD-El mejor fifa, el 98 y solo por la cancion de Blur [sonrisa]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Oye, ¿has probado los Condenmed? Te los recomiendo, están guapos. Terror en primera persona a puñetazos o con tuberias y cosas por el estilo XD Te enfrentas a yonkis [+risas]

El otro dia lo vi baratillo, pero lo vi y dije "bah, otro juego de tiros" [qmparto] [qmparto]

Con la 360 voy despacio, aun me quedan cosas de PS2 por conseguir (si, aunque parezca imposible, aun me quedan juegos XD )

PD-El mejor fifa, el 98 y solo por la cancion de Blur [sonrisa]

Juegazo ahi con el modo indoor que no se iba fuera la bola de ninguna de las formas xDDDD
Por cierto, los FIFAS, que lo sepáis, siempre han tenido unas excelentes BSO, por lo menos los 3 últimos, 11, 12 y 13, al menos, para el tipo de múisca que me gusta a mi.
Panecillo escribió:Por cierto, los FIFAS, que lo sepáis, siempre han tenido unas excelentes BSO, por lo menos los 3 últimos, 11, 12 y 13, al menos, para el tipo de múisca que me gusta a mi.

Con lo de las BSO te doy la razón xD. Con el pro estoy del Ai se eu te pego hasta los huevos, la he tenido que quitar de las listas xD.
ryo hazuki escribió:El otro dia lo vi baratillo, pero lo vi y dije "bah, otro juego de tiros" [qmparto] [qmparto]

Te lo puedes pasar sin pegar un solo tiro. Ahhh y pillate el Mirror's Edge. Otro juegazo y su banda sonora es [amor] [amor]

Para muestra un botón: http://www.youtube.com/watch?v=TERyxFfMqDk
Misstic escribió:
Panecillo escribió:Por cierto, los FIFAS, que lo sepáis, siempre han tenido unas excelentes BSO, por lo menos los 3 últimos, 11, 12 y 13, al menos, para el tipo de múisca que me gusta a mi.

Con lo de las BSO te doy la razón xD. Con el pro estoy del Ai se eu te pego hasta los huevos, la he tenido que quitar de las listas xD.

La del 13 del FIFA es BRUTAL, para mis gustos musicales digo, allá luego cada cual: Bloc Party, deadmau5, Kimbra, Madeon, Passion Pit, Metric, Two Door Cinema Club... en fin... BRUTAL...
A mí me vale todo el mundo para meterle mano al Gears 3 en locura, que lo tengo pendiente desde hace mil XD

Hay grupos que no conozco nada más que de oídas Panecillo, a ver si les doy una oportunidad. Con Deadmau5 tuve hace no mucho un pique considerable en la época de pique de música electrónica.

A todo esto, buenos días!

Qué puto sueño joder, quiero que llegue la hora de la siesta y no son ni las ocho [+risas]
darzia escribió:A todo esto, buenos días!

Qué puto sueño joder, quiero que llegue la hora de la siesta y no son ni las ocho

Un cafetico y ánimo, darzia ;)

Imagen

Si te sirve de consuelo, yo todavía no me he acostao. Me faltan 5 minutos para terminar el turno [maszz]
Madre mía que pereza de todo... buenos días por la mañana!
Ahora sí que sí, me piro a dormir [maszz]

Buenos días a tod@s!!
Buenos días a todos.

Habéis escrito mucho y estoy desde el móvil, así que no puedo contestar a todo.

Ryo Como no, has salido con lo del doblaje [carcajad] Y, o mucho me equivoco, o no has jugado ni al Killzone 3 ni al Doom 3. Has dicho dos de los conocidos [hallow]

Rubio Pues yo no me veo demasiado parecido con Fry XD. Salvo en lo de empanado e infantil, pero en el físico nada [+risas]

Panecillo Completamente de acuerdo. EA suele meter unas BSO cojonudas en sus juegos. Además suelen pegar muy bien.

La del Fight Night Round 4 y las de los Need for Speed son tremendas. Por no hablar de la del Burnout Paradise [amor]

Misstic Buenas noches :P

Shyvah Bienvenida al hilo. No sé si con mi sueldo de becario me considerarás rico [carcajad] Pero si eso, aquí hay uno.

Darzia Venga, que no queda nada ya para el finde ^.^

~~~~~

Con esto y un bizcocho me pongo currar :D. Saludos.
wolverine1989 escribió:Con esto y un bizcocho me pongo currar :D. Saludos.

Ya somos dos [carcajad]
Buenos días!!

Un amigo me ha recomendado fervientemente el Condemned, pero no sé si es mi estilo. Es decir, no se si estoy preparada para morir 30 veces en el mismo sitio xDD. Pero pinta bien.
Si de morir se trata prueba el dark souls XD
mnavarro17 escribió:Si de morir se trata prueba el dark souls XD

Ya lo probé ya... ainss [mamaaaaa]
Cuánta carne fresca [Alaa!]
PD: ¡HOLA SHYVAH! <3

Esta noche he estado (y sigo) malito, así que por eso no me visteis el pelo anoche.
159050 respuestas