A las buenas tardes gente!
Coño azaz! que es de tu vida tio que estabas mas perdio que los billetes de 500 euros
...
Llevo despotricando de sistemas informaticos unos dias y no habia por aqui nadie pa darme el pesame
(por cierto wolve tu eres ingeniero...pero de que? de sistemas tambien?)
Lo del tema de la hipotesis del Neo-calamar mutante de Prometheus ya te dije que no colaba eso
...
Veo que comentais sobre el Resident Evil 6... a ver no esta mal tio...(ryo es troll por naturaleza sus comentarios no cuentan
) pero si es verdad que al menos la ambientación esta mucho más lograda que la del 5 (llevo poco, solo e llegado hasta las alcantarillas de la campaña de LEON) pero no me esta pareciendo en absoluto tan malo como el 5º y lo que decis de la IA... la del 5 si que era PESTOSA en este RE6 esta bastante mejorada (se nota que la gente se quejó mucho de eso)
Naran...dale una oportunidad al amnesia...pero vamos que si no puedes con el amnesia con los Condenemend peor aún
...
Panecillo no te da vergüenza a estas horas decir que te acabas de levantar?
Por cierto me suenas un monton muchacha...yo te e visto antes.. nosé en el metro o en la renfe...(soy buen fisionomista, no se me olvida NUNCA una cara)
Tambien comento que a raiz del revuelo que a creado la señorita con el hilo de "jugones buscan jugonas"
yo digo que no tengo mucho tiempo para jugar...pero si decir que de vez en cuando le hecho unos vicios al TORCHLIGHT2 por steam.. si alguien se apunta... que me lo diga por aqui, porque hay un fallo a la hora de intentar agregarme al steam...(me dice que no existo que soy un fucking fantasma)...
Saludos a tod@s! luego nos vemos
Me edito: Aunque ya la e felicitado la vuelvo a felicitar por aqui....
FELICIDADES VIR!!!