HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

wolv cuando seas ingeniero avisa, que seras ingeniero wolv cual telenovela mexicana, andale XD
Azazelsb escribió:DE momento voy a ir a por los de los trajes (los que sean posibles) entrenamientos( lo mismo, los que pueda) los agarres críticos, los golpes cargados en critical burst que sepa hacer (Se hacer el de Mila, me siento pro XD)... y no se si con eso caerán los necesarios para los 300, porque a 20 personajes, y unos 5 o 6 títulos por personajes (Incluso menos, porque no creo que saque todos de todos) serán entre 100 y 120 títulos... el modo historia sumarás otros 100, ciento y poco... me siguen faltando 100 para los 300 [+risas]

Supongo que sabras que puedes mirar los objetivos para sacar los titulos ¿no? [rtfm] Superar todas las rutas en arcade y contrareloj tanto solos como en tag tambien da muchos titulos...no se tio, a mi no me resulto tan complicado, los hay muy chorras, como hacer 100 fotos en el modo Watch o hacer 100 bloqueos agachados [+risas]

En cuanto al tema del RE6...has escrito mucho para poder rebatirte [+risas] Se que me lo acabare comprando por puro amor a la saga, pero que el juego no esta a la altura de, por ejemplo, RE4 es un hecho (y este ya era de tiros)

Se nota y mucho la falta de Shinji Mikami en Capcom...

(eso por no mencionar que de nuevo nos meten dlc´s bloqueados en el disco...vergonzoso :o )
Y por eso se crearon las ediciones GOTY. Lo tendremos completito a mitad de precio en unos 6 meses.
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:DE momento voy a ir a por los de los trajes (los que sean posibles) entrenamientos( lo mismo, los que pueda) los agarres críticos, los golpes cargados en critical burst que sepa hacer (Se hacer el de Mila, me siento pro XD)... y no se si con eso caerán los necesarios para los 300, porque a 20 personajes, y unos 5 o 6 títulos por personajes (Incluso menos, porque no creo que saque todos de todos) serán entre 100 y 120 títulos... el modo historia sumarás otros 100, ciento y poco... me siguen faltando 100 para los 300 [+risas]

Supongo que sabras que puedes mirar los objetivos para sacar los titulos ¿no? [rtfm] Superar todas las rutas en arcade y contrareloj tanto solos como en tag tambien da muchos titulos...no se tio, a mi no me resulto tan complicado, los hay muy chorras, como hacer 100 fotos en el modo Watch o hacer 100 bloqueos agachados [+risas]

Jajaja, si si, lo se, pero no se, por número me parece muy complicado... que igual me pongo a darle y a lo tonto me lo saco sin darle cuenta, pero vamos, que por números no me sale. [+risas] ... el de 100 bloqueos agachado no lo tengo, y ese se que acabará saliendo... pero el de hacer 100 fotos paso olímpicamente, menuda chorrada [+risas]

ryo hazuki escribió:(eso por no mencionar que de nuevo nos meten dlc´s bloqueados en el disco...vergonzoso :o )

Por eso tengo la edición caribeña y he desaconsejado comprarlo hasta la goty ;) (Y eso dependiendo de que traiga la goty, y a que precio :o)
Antes que se me olvide:

Vir, felicidadeeees!!!!!! Pásalo muy bien y que te hagan muchos regalitos guays :D

Buenos días al resto. Ya me he pasado el Condemned 2. Mu guapo el juego. A ver con cual me pongo ahora.
Eru escribió:Ya me he pasado el Condemned 2. Mu guapo el juego. A ver con cual me pongo ahora.

Con el que continué yo fue The Darkness... menuda semana fue :)
Naitguolf escribió:Con el que continué yo fue The Darkness... menuda semana fue :)

Ese no le tengo XD No se si continuar en la 360, ponerme con la Play 2 o con la Gamecube. Que dilemaa!!!!
Eru escribió: A ver con cual me pongo ahora.

hazte un favor a ti mismo y juega a esa joya llamada skies of arcadia ;)
ryo hazuki escribió:

Sería una opción, aunque no se si estoy preparado para un juego lento y largo. Como luego no me guste, verás la que liamos XD
Eru escribió:
Naitguolf escribió:Con el que continué yo fue The Darkness... menuda semana fue :)

Ese no le tengo XD No se si continuar en la 360, ponerme con la Play 2 o con la Gamecube. Que dilemaa!!!!

¿Gamecube? ¡¡¡Eternal Darkness por favor!!! (a tope con lo Dark XD)
Naitguolf escribió:
Eru escribió:

¿Gamecube? ¡¡¡Eternal Darkness por favor!!! (a tope con lo Dark XD)

Ya me lo he pasado... no das una XD
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:

Sería una opción, aunque no se si estoy preparado para un juego lento y largo. Como luego no me guste, verás la que liamos XD

Venga, que te gustan los dragon quest que es lo mas lento que hay en materia de RPG [rtfm]
Buenos dias!

Muchas felicidades Vir! Espero que disfrutes de tu dia ;)

Madre mia, hacia tiempo que no dormia tan bien, tanto, aue no me he enterado de las 4 llamadas, 80 whatsapp y 20 correos del curro xD

Esoy desde el movil, por lo que no voa escribir mas. Luego os leo.

Chiiiiistes, chiiiistes!! ^^
Me acabo de levantar... me voy a tomar mi café como una señora. Ahora hablamos chatos xD
Para vosotros yo he desayunado 10 canalones, patatas fritas y yogur y para mi vosotros coméis un triste café :p
La perspectiva es mágica
A las buenas tardes gente!

Coño azaz! que es de tu vida tio que estabas mas perdio que los billetes de 500 euros XD...

Llevo despotricando de sistemas informaticos unos dias y no habia por aqui nadie pa darme el pesame XD (por cierto wolve tu eres ingeniero...pero de que? de sistemas tambien?)
Lo del tema de la hipotesis del Neo-calamar mutante de Prometheus ya te dije que no colaba eso XD...
Veo que comentais sobre el Resident Evil 6... a ver no esta mal tio...(ryo es troll por naturaleza sus comentarios no cuentan XD) pero si es verdad que al menos la ambientación esta mucho más lograda que la del 5 (llevo poco, solo e llegado hasta las alcantarillas de la campaña de LEON) pero no me esta pareciendo en absoluto tan malo como el 5º y lo que decis de la IA... la del 5 si que era PESTOSA en este RE6 esta bastante mejorada (se nota que la gente se quejó mucho de eso)

Naran...dale una oportunidad al amnesia...pero vamos que si no puedes con el amnesia con los Condenemend peor aún XD...

Panecillo no te da vergüenza a estas horas decir que te acabas de levantar? XD
Por cierto me suenas un monton muchacha...yo te e visto antes.. nosé en el metro o en la renfe...(soy buen fisionomista, no se me olvida NUNCA una cara)

Tambien comento que a raiz del revuelo que a creado la señorita con el hilo de "jugones buscan jugonas" XD yo digo que no tengo mucho tiempo para jugar...pero si decir que de vez en cuando le hecho unos vicios al TORCHLIGHT2 por steam.. si alguien se apunta... que me lo diga por aqui, porque hay un fallo a la hora de intentar agregarme al steam...(me dice que no existo que soy un fucking fantasma)...
Saludos a tod@s! luego nos vemos ;)

Me edito: Aunque ya la e felicitado la vuelvo a felicitar por aqui.... FELICIDADES VIR!!! XD
Entro, saludo [bye] [bye] [bye] [bye] y me voy. [looco]

Un saludo.
kayser666 escribió:A las buenas tardes gente!

Coño azaz! que es de tu vida tio que estabas mas perdio que los billetes de 500 euros XD...

Llevo despotricando de sistemas informaticos unos dias y no habia por aqui nadie pa darme el pesame XD (por cierto wolve tu eres ingeniero...pero de que? de sistemas tambien?)

Wolve? Ingeniero de pacotilla [carcajad] Es coña que es por chincharle [toctoc] Creo que era teleco. Y si tío he andado algo perdido, pero mi luz siempre os guiará allá donde realicéis vuestras frikadas

Palabra de Azaz :o

kayser666 escribió:Lo del tema de la hipotesis del Neo-calamar mutante de Prometheus ya te dije que no colaba eso XD...

PST, pagano, me mantengo en mis 13 Además, refino mi teoría añadiendo que el liquidillo negro del principio es la tinta del propio chipirón que la utilizaban para darle saborcillo :o

kayser666 escribió:Veo que comentais sobre el Resident Evil 6... a ver no esta mal tio...(ryo es troll por naturaleza sus comentarios no cuentan XD) pero si es verdad que al menos la ambientación esta mucho más lograda que la del 5 (llevo poco, solo e llegado hasta las alcantarillas de la campaña de LEON) pero no me esta pareciendo en absoluto tan malo como el 5º y lo que decis de la IA... la del 5 si que era PESTOSA en este RE6 esta bastante mejorada (se nota que la gente se quejó mucho de eso)

Es que es un trollasssso. Luego dirá que no ¬¬

kayser666 escribió:Naran...dale una oportunidad al amnesia...pero vamos que si no puedes con el amnesia con los Condenemend peor aún XD...

Uffff, pues entre el condemned y el Amnesia... yo creo que el amnesia acojona más, pero vamos, que entiendo que esto es algo que se puede debatir con unas cañas y unas naramburguesas.

kayser666 escribió:Panecillo no te da vergüenza a estas horas decir que te acabas de levantar? XD

No se si le dará vergüenza, pero a mi me da envidia [tadoramo] Que bien viven algunos :(.

kayser666 escribió:Tambien comento que a raiz del revuelo que a creado la señorita con el hilo de "jugones buscan jugonas" XD yo digo que no tengo mucho tiempo para jugar...pero si decir que de vez en cuando le hecho unos vicios al TORCHLIGHT2 por steam.. si alguien se apunta... que me lo diga por aqui, porque hay un fallo a la hora de intentar agregarme al steam...(me dice que no existo que soy un fucking fantasma)...

XD vi el hilo pero pensé que era de coña... no se, se podría poner un post en plan anuncio por palabras. "Chico gamer busca chica jugona para que utilice su joystick"
Azazelsb escribió:
kayser666 escribió:Naran...dale una oportunidad al amnesia...pero vamos que si no puedes con el amnesia con los Condenemend peor aún XD...

Uffff, pues entre el condemned y el Amnesia... yo creo que el amnesia acojona más, pero vamos, que entiendo que esto es algo que se puede debatir con unas cañas y unas naramburguesas.

Yes! ¿Te vale como pago a tus servicios electorales? XD

kayser666 escribió:Tambien comento que a raiz del revuelo que a creado la señorita con el hilo de "jugones buscan jugonas" XD yo digo que no tengo mucho tiempo para jugar...pero si decir que de vez en cuando le hecho unos vicios al TORCHLIGHT2 por steam.. si alguien se apunta... que me lo diga por aqui, porque hay un fallo a la hora de intentar agregarme al steam...(me dice que no existo que soy un fucking fantasma)...

XD vi el hilo pero pensé que era de coña... no se, se podría poner un post en plan anuncio por palabras. "Chico gamer busca chica jugona para que utilice su joystick"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] La pobre Panecillo ha tenido que cambiar cuatrocientas veces el título porque todos iban a lo mismo xDD

Narankiwi escribió:
Azazelsb escribió:

Yes! ¿Te vale como pago a tus servicios electorales? XD

Azazelsb escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] La pobre Panecillo ha tenido que cambiar cuatrocientas veces el título porque todos iban a lo mismo xDD

Jajaja, es normal... no es su culpa, es que es lo primero que viene a la cabeza, estamos enfermos [+risas]

Ostrás, que Panecillo es "La"? Si que llevo yo tiempo desconectado [mad] [+risas]

Naran me vale... habrá que organizar alguna quedada o algo no? Ya te dije que me avisaras cuando fuera el salón del manga o fueras a organizar una orgía con tus becarias y amigas [360º]

PD: si convences a alguien para que me regale el X-com para 360 también me vale... embauca a alguien con tus encantos!!!
Sí, Panecillo es La. Añadims un buitre más xDD
Azazelsb escribió:

Wolve? Ingeniero de pacotilla [carcajad] Es coña que es por chincharle [toctoc] Creo que era teleco.

Disculpe señor mío, pero exijo una satisfacción ....

http://www.youtube.com/watch?v=miWQF5fpo3A

Será cuasi-Ingeniero de pacotilla o proyecto de ingeniero de pacotilla :o

Como bien ha dicho Azaz, Kay, soy teleco. Para más detalles ingeniero técnico de telecomunicaciones especialidad de imagen y sonido. No es una mala carrera, pero tampoco lo que me esperaba [carcajad]. Lo malo es que salidas directamente relacionadas, pues poquitas, pero bueno, en general todo está así.

~~

Ea, pues ya estoy de finde. Tengo que preparar un huevo de cosas, viciarme a algún juego (no encuentro el Dishonered para PC en modo Sparrow) y la verdad que no mucho más XD (al final será cosa de 5 minutos [carcajad] )

PD: Mucho felicitar a Naran y a Up, pero yo que soy Mr. Adorable de EOL y segundo puesto en otros, no merezco tus reconocimientos. Azaz eso me ha dolido [snif]
Narankiwi escribió:Sí, Panecillo es La. Añadims un buitre más xDD

Sabes de primera mano que primero dejo un tiempo para que coja confianza al hilo y luego es cuando procedo al lanzamiento de tejo en do mayor :o

..... tal vez es por eso por lo que no me presentas a tus amigas, mamonzuela [rtfm]

wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:

Wolve? Ingeniero de pacotilla [carcajad] Es coña que es por chincharle [toctoc] Creo que era teleco.

Disculpe señor mío, pero exijo una satisfacción ....

Y yo un chalet en el campo, pero no todo puede ser en esta vida [poraki]

Narankiwi escribió:PD: Mucho felicitar a Naran y a Up, pero yo que soy Mr. Adorable de EOL y segundo puesto en otros, no merezco tus reconocimientos. Azaz eso me ha dolido [snif]

Pero... pero... no esperarías que te tirase los trastos a ti también, verdad? ¬_¬

[qmparto] No se como ha quedado el concurso de mister, me hacéis un resumen?
Ufffffff cuanto comentario hoy ya... 6 o 7 paginas... [tomaaa]
Ya vuelve a estar esto activo jajajaja... o me parece que teneis mucho tiempo que perder... [jaja] [oki] que malos...

Al final me pase la noche en vela jugando al UFC 2010 de nuevo...
Camino de ser Leyenda y entrar al Hall of Fame... llevo un record de "28 - 0 - 0" (Ganados - Perdidos - Empatados) en la categoria de peso medio, siendo campeon y defendiendo el titulo 14 veces... nombrado "luchador del año" en 2015, en 4 combates ganados siendo el "knockout de la noche" [jaja] y al final tras 4 o 5 veces de darme la opcion he decidido subir de categoria... [jaja]
Ahora a repartir palos a otros en la categoria "Medio Pesado"
(de todos modos creo que en unos 10 combates mas maximo me diran que toca retirarse ya... y entrare al hall of fame)

Lo tenia aparcado hace mucho... y psss me he quitado 5 o 6 logros en un par de dias.
Luego seguire repartiendo ostias... [+risas] me aburro... [carcajad]

Bueno bueno, a ser buenos y portaros bien... [angelito]

PD: No me he leido ni la mitad de lo anterior, tampoco creo que mucha gente lea esto jajaja... [+risas]
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:PD: Mucho felicitar a Naran y a Up, pero yo que soy Mr. Adorable de EOL y segundo puesto en otros, no merezco tus reconocimientos. Azaz eso me ha dolido [snif]

Pero... pero... no esperarías que te tirase los trastos a ti también, verdad? ¬_¬

Que me tires los trastos no. Pero yo qué sé, unas palabritas, un NBA2K13...algo [decaio]

Azazelsb escribió:[qmparto] No se como ha quedado el concurso de mister, me hacéis un resumen?

Pues a grandes rasgos, Elzin ha barrido en varias categorías XD Luego en Mr.Simpatía ha ganado SELUXL (un tío muy majete ^^, seguidor del HALO y al que, por cierto, le tengo que aceptar como amigo), yo he ganado en Mr.Adorable y el resto no me acuerdo [carcajad]

¡Ah sí! Cloud dijo sentirse feo por quedar detrás mía en Mister ¬¬
wolverine1989 escribió:¡Ah sí! Cloud dijo sentirse feo por quedar detrás mía en Mister ¬¬

[qmparto] Pobre Cloud

PD, no te ofendas, pero "Mr Adorable" me suena a "Mr Pagafantas" de mala manera
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:¡Ah sí! Cloud dijo sentirse feo por quedar detrás mía en Mister ¬¬

[qmparto] Pobre Cloud

Rubio lo definió como Mr. Friendzone, pero yo no he pagado ni una fanta :o Es más, ni buitree con esa táctica tan ruín [carcajad]

Y no, no me ofendo xD
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:

[qmparto] Pobre Cloud

Rubio lo definió como Mr. Friendzone, pero yo no he pagado ni una fanta :o Es más, ni buitree con esa táctica tan ruín [carcajad]

Y no, no me ofendo xD

No buitrearías así pero... buitrearías no? que si no yo no se que aprendéis los jóvenes de hoy en día en la facultad :o
Azazelsb escribió:
No buitrearías así pero... buitrearías no? que si no yo no se que aprendéis los jóvenes de hoy en día en la facultad :o

Tercero quedé [buenazo]

Te dejo aquí el link, que estás vaguete para mirarlo :P MISTER EOL
Cloud exijo una explicación de porqué has quedado tan mal en Mr Buitre ¬¬

wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:

Tercero quedé [buenazo]

Soy una mala influencia, lo se [+risas]

Para mi lo más divertido del concurso fue trollear las fases previas y hacer campaña a Naran para que me patrocine... incluso dejé caer a ver si alguna me sobornaba, si llega a colar mejor que mejor [+risas]
Azazelsb escribió:Cloud exijo una explicación de porqué has quedado tan mal en Mr Buitre ¬¬

wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:

Tercero quedé [buenazo]

Soy una mala influencia, lo se [+risas]

Para mi lo más divertido del concurso fue trollear las fases previas y hacer campaña a Naran para que me patrocine... incluso dejé caer a ver si alguna me sobornaba, si llega a colar mejor que mejor [+risas]

Yo solo recibí un soborno [decaio]

La verdad es que he estado ahí arriba en casi todas las categorías (salvo Mister y Consejo), pero es que anduve bastante por el hilo XD. No sé, yo me lo he pasado bien y hay varias eolianas que me deben abrazos :o
Si habeis quedado tan alto es porque ni Azaz ni yo nos hemos presentado :o

No, no tengo abuela :Ð
ryo hazuki escribió:Si habeis quedado tan alto es porque ni Azaz ni yo nos hemos presentado :o

No, no tengo abuela :Ð

Pero si razón XD La habríamos liado parda, pero es que no me van mucho esos concursos.

wolverine1989 escribió:La verdad es que he estado ahí arriba en casi todas las categorías (salvo Mister y Consejo), pero es que anduve bastante por el hilo XD. No sé, yo me lo he pasado bien y hay varias eolianas que me deben abrazos :o

Manda mps y di que te cambien los abrazos por cubatas o videojuegos, que la crisis está muy mala.

Edit. aparte del MP puedes pasarles esta nota

Imagen
No si al final resulta que mis puestos os los debo a vosotros :o
wolverine1989 escribió:No si al final resulta que mis puestos os los debo a vosotros :o

De nada [360º] . Para pagar pase por la caja número 3, ventanilla 5... y mira mi edit de arriba [rtfm]

Nada hombre, lo importante es que te hayas animado a participar y a liarla parda... el año que viene a superar la marca [beer]
De todos modos, lo de mi nombre de usuario tiene lógica. Cuando creamos la cuenta, tenía pareja, y la hicimos compartida, por eso es axesuado el nombre jaja, lo que pasa es que él, hace mucho que no usa la cuenta y desde hace par de años me quedé con ella, y le estoy dando buen uso como véis :p
Azazelsb escribió:De nada [360º] . Para pagar pase por la caja número 3, ventanilla 5... y mira mi edit de arriba [rtfm][/quote ]

[carcajad] Curiosa la imagen...curiosa XD

Azazelsb escribió:Nada hombre, lo importante es que te hayas animado a participar y a liarla parda... el año que viene a superar la marca [beer]

Lo decía de coña XD. La verdad es que estoy cambiando. Me dicen hace cuatro meses que subo una foto aquí y no me lo creo. O que estaría tan "suelto" (mi "suelto" es el estado "básico" o "parado" del resto de mortales XD)
Panecillo escribió:De todos modos, lo de mi nombre de usuario tiene lógica. Cuando creamos la cuenta, tenía pareja, y la hicimos compartida, por eso es axesuado el nombre jaja, lo que pasa es que él, hace mucho que no usa la cuenta y desde hace par de años me quedé con ella, y le estoy dando buen uso como véis :p

He echado un vistazo a tu hilo de jugón busca jugona... y aparte de la coña que he dicho antes (no lo he podido evitar [+risas] ) Esta claro que ha sido todo un triunfo... en tan pocos días tantas páginas? Impresionante [beer] sobre todo si tenemos en cuenta que no hay fotos porno, ni nada del Madrid-Barça

Si las hay, no las he visto :(

Yo he estado desenganchado, a que juegos le das de la 360?

wolverine1989 escribió:Lo decía de coña XD. La verdad es que estoy cambiando. Me dicen hace cuatro meses que subo una foto aquí y no me lo creo. O que estaría tan "suelto" (mi "suelto" es el estado "básico" o "parado" del resto de mortales XD)

Wolve que nos conocemos, que sabemos que ya sientes el poder.... desata tu furia!!!
Dios, el anterior comentario me ha dejado roto. No consigo eliminar lo que falla. XD Lo borro y vuelve a aparecer.

Azazelsb escribió:Wolve que nos conocemos, que sabemos que ya sientes el poder.... desata tu furia!!!

Nada, nada, que yo soy un chico tranquilote [toctoc]
wolverine1989 escribió:Dios, el anterior comentario me ha dejado roto. No consigo eliminar lo que falla. XD Lo borro y vuelve a aparecer.

Azazelsb escribió:Wolve que nos conocemos, que sabemos que ya sientes el poder.... desata tu furia!!!

De eso nada, tío moñas. A la próxima quedada te vienes de cerveceo [rtfm]
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Dios, el anterior comentario me ha dejado roto. No consigo eliminar lo que falla. XD Lo borro y vuelve a aparecer.

De eso nada, tío moñas. A la próxima quedada te vienes de cerveceo [rtfm]

No digo nada, que cualquier cosa que escriba podrá ser usada en mi contra XD
wolverine1989 escribió:No digo nada, que cualquier cosa que escriba podrá ser usada en mi contra XD

Incluido esto, cagón ¬¬

Pues lo voy comentando al escuadrón Madrid... yo es probable que me quede en Madrid en el puente de todos los santos... hacemos alguna quedada por Halloween? Al sector sureño, que tal os viene?
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:No digo nada, que cualquier cosa que escriba podrá ser usada en mi contra XD

Incluido esto, cagón ¬¬

Pues lo voy comentando al escuadrón Madrid... yo es probable que me quede en Madrid en el puente de todos los santos... hacemos alguna quedada por Halloween? Al sector sureño, que tal os viene?

No sé si andaré por Madrid o no :\ Quizás marche con unos amigos para algún lado, pero vamos, como no creo, ya os diré.

~~~~

Tengo el BG2 funcional para W7. ¿Me lo pongo? :3
wolverine1989 escribió:

Pero el super-remake que iban a hacer?
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:

No. Todo ha sido derivado de la chustilla que va a ser al final la Enhaced Edition del Baldur's Gate 1 (solo se va a poder comprar por su web y parece que inglés como único idioma ¬¬). Me puse a buscar y encontré un recopilatorio de D&D, con todos los BG e Icewind Dale ^^
¿KDD? Contad conmigo para dar el espectáculo por allí. Prometo no perder piezas de ningún juego de mesa [reojillo]

Azaz, me ha encantado la nota de ligue. Qué grande! [plas]

La verdad que lo de Mr. Adorable suena jodido, muy jodido. Muy a título por el yo también pelearía [+risas] Aún así lo repito, enhorabuena a la gente del hilo por los resultados, que estáis hechos unos cracks :)

Voy a hacer la croqueta, que me he ido del tirón al gym tras salir del curro y estoy que me muero de sueño.
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:

No. Todo ha sido derivado de la chustilla que va a ser al final la Enhaced Edition del Baldur's Gate 1 (solo se va a poder comprar por su web y parece que inglés como único idioma ¬¬). Me puse a buscar y encontré un recopilatorio de D&D, con todos los BG e Icewind Dale ^^

Ehhhh, vale. Yo lo tengo para XP, no he probado compatibilidades. Icewind Dale I y II, Baldurs Gate, expansión, Baldurs II y expansión ^^

Que grandes todos ellos."Soy Edwin Odesseiron ... pero vosotros, simples primates, podéis llamarme 'señor'"... gran juego con grandes momentos y grandes frases :)

Darzia al final le compramos a Narankiwi una bolsita con 100 zombis de plástico, así que alguno podemos perder sin miedo ;)

Chapo aquí en 0, hasta luego people. [bye]
Nadie os mandaba comprarme zombies, melones :o

Yo probablemente no me vaya a ningún sitio, así que genial. Aunque con el master estoy bastante bastante liada, todo el día de aquí para allá con los trabajos y exámenes.
Narankiwi escribió:Nadie os mandaba comprarme zombies, melones :o

Te la compramos porque nos dió la gana, así que menos rechistar [toctoc]

Narankiwi escribió:Yo probablemente no me vaya a ningún sitio, así que genial. Aunque con el master estoy bastante bastante liada, todo el día de aquí para allá con los trabajos y exámenes.

Ole, ya he engañado a un... digooo, en principio contamos contigo :)
Azazelsb llevo un año de mudanzas sin poder tocar la xbox, y por eso estoy tan fastidiada, pero ya he vuelto, y vuelvo con todas las de la ley jaja... El primero que voy a pillar hasta fundir es el Resi 5, luego el Dishonored, luego el Assas 3... xDD Ah y juego al FIFA [ayay] y soy muy wena no es por presumir, o si, que mas da xD
159050 respuestas