wolverine1989 escribió:Misstic escribió:Uff, al fin en casa. Por cierto, he agregado a darzia, Azazelesb, Wolve y Panecillo al Live. Espero que le deis a aceptar o si no, desataré la ira de los dioses!
Argg, por qué tenéis que hacer la KDD tan lejos? xD
Ok Dokey!
~~~~
Pues nada me he ido a instalar el BGII y por no cargarme la del Icewind Dale, he pasado. Que no sé si va muy avanzado mi hermano :\ Si es que....
Ahora estoy dudando entre Breaking Bad o ponerme con el Dark Souls D:
Pero si son juegos distintos!!! Tu instálalo en otro path y verás como tira sin afectar. Si no estás convencido pregúntale a tu hermano, para que veas que lo haces con su permiso, y a disfrutar.
Misstic escribió:Uff, al fin en casa. Por cierto, he agregado a darzia, Azazelesb, Wolve y Panecillo al Live. Espero que le deis a aceptar o si no, desataré la ira de los dioses!
No se si eres digno de que te agregue... a ver, convénceme
Que me gusta hacerme el interesante, joooo
Panecillo escribió:Azazelsb llevo un año de mudanzas sin poder tocar la xbox, y por eso estoy tan fastidiada, pero ya he vuelto, y vuelvo con todas las de la ley jaja... El primero que voy a pillar hasta fundir es el Resi 5, luego el Dishonored, luego el Assas 3... xDD Ah y juego al FIFA
y soy muy wena no es por presumir, o si, que mas da xD
Yo soy famoso por mis ediciones verba, así que a todos esos les he dado o les daré, pero a pocos puedo jugar online. El RE 5 me lo quiero pillar en gold, pero estoy esperando a que baje algún jueguecillo más para pillarme un pack... o eso, o que alguien de Madrid quiera hacer un pedido, y aprovechamos
Fardando de FIFA? Eso lo veremos en la quedada, señorita
Ya tienes el 13?
Ilwenray85 escribió:Día chungo, si os suelto una parida, por favor, perdonadme.
Tranqui, no te lo tendremos en cuenta, pero esperemos que no sea por nada grave