HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Uff, al fin en casa. Por cierto, he agregado a darzia, Azazelesb, Wolve y Panecillo al Live. Espero que le deis a aceptar o si no, desataré la ira de los dioses!

Argg, por qué tenéis que hacer la KDD tan lejos? xD
Misstic escribió:Uff, al fin en casa. Por cierto, he agregado a darzia, Azazelesb, Wolve y Panecillo al Live. Espero que le deis a aceptar o si no, desataré la ira de los dioses!

Hombre yo porque vivo aqui.. xDD Pero vamos que estoy en paro si organizáis quedadas de más de 10 personas en otras comunidades yo voy igualmente eh xD vaya que no! xD
Misstic escribió:Uff, al fin en casa. Por cierto, he agregado a darzia, Azazelesb, Wolve y Panecillo al Live. Espero que le deis a aceptar o si no, desataré la ira de los dioses!

Ok Dokey!

~~~~

Pues nada me he ido a instalar el BGII y por no cargarme la del Icewind Dale, he pasado. Que no sé si va muy avanzado mi hermano :\ Si es que....

Ahora estoy dudando entre Breaking Bad o ponerme con el Dark Souls D:
Día chungo, si os suelto una parida, por favor, perdonadme.
Azazelsb escribió:...
kayser666 escribió:Tambien comento que a raiz del revuelo que a creado la señorita con el hilo de "jugones buscan jugonas" XD yo digo que no tengo mucho tiempo para jugar...pero si decir que de vez en cuando le hecho unos vicios al TORCHLIGHT2 por steam.. si alguien se apunta... que me lo diga por aqui, porque hay un fallo a la hora de intentar agregarme al steam...(me dice que no existo que soy un fucking fantasma)...
Saludos a tod@s! luego nos vemos ;)

XD vi el hilo pero pensé que era de coña... no se, se podría poner un post en plan anuncio por palabras. "Chico gamer busca chica jugona para que utilice su joystick"

[qmparto]

Vir felicidades, por segunda vez, ya tienes un añito más.

Jolin si posteais ultimamente, asi no hay quien pueda cotillear en el resto de hilos del foro.
wolverine1989 escribió:

Ok Dokey!

~~~~

Pues nada me he ido a instalar el BGII y por no cargarme la del Icewind Dale, he pasado. Que no sé si va muy avanzado mi hermano :\ Si es que....

Pero si son juegos distintos!!! Tu instálalo en otro path y verás como tira sin afectar. Si no estás convencido pregúntale a tu hermano, para que veas que lo haces con su permiso, y a disfrutar.

No se si eres digno de que te agregue... a ver, convénceme :o

Que me gusta hacerme el interesante, joooo :( [+risas]

Panecillo escribió:Azazelsb llevo un año de mudanzas sin poder tocar la xbox, y por eso estoy tan fastidiada, pero ya he vuelto, y vuelvo con todas las de la ley jaja... El primero que voy a pillar hasta fundir es el Resi 5, luego el Dishonored, luego el Assas 3... xDD Ah y juego al FIFA [ayay] y soy muy wena no es por presumir, o si, que mas da xD

Yo soy famoso por mis ediciones verba, así que a todos esos les he dado o les daré, pero a pocos puedo jugar online. El RE 5 me lo quiero pillar en gold, pero estoy esperando a que baje algún jueguecillo más para pillarme un pack... o eso, o que alguien de Madrid quiera hacer un pedido, y aprovechamos [beer]

Fardando de FIFA? Eso lo veremos en la quedada, señorita [rtfm] Ya tienes el 13?

Ilwenray85 escribió:Día chungo, si os suelto una parida, por favor, perdonadme.

Tranqui, no te lo tendremos en cuenta, pero esperemos que no sea por nada grave [oki]
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:

Ok Dokey!

~~~~

Pero si son juegos distintos!!! Tu instálalo en otro path y verás como tira sin afectar. Si no estás convencido pregúntale a tu hermano, para que veas que lo haces con su permiso, y a disfrutar.

El problema es que se instala en el mismo path y no deja cambiarlo :\ Si me he aventurado, pero ha puesto que estaba borrando los archivos anteriores :-? No sé, que guarde los saves y a tirar.

Si supongo que no habrá ningún problema, pero prefiero curarme en salud. [carcajad]

A ver si esta vez no lo dejo, que por unas cosas y otras, siempre me he quedado a la mitad [toctoc]

EDIT: Mensaje para CLOUD. Menuda merienda de pan con chocolate que me he hecho [babas] [babas] [babas]
Azazelsb escribió:No se si eres digno de que te agregue... a ver, convénceme

Que me gusta hacerme el interesante, joooo

Si tuviera tetas, seguro que te convencería xD.

En nada me voy al gym, kyuoku y fiesta!! :D Que nadie me espere despierto ^^
Misstic escribió:
Azazelsb escribió:No se si eres digno de que te agregue... a ver, convénceme

Que me gusta hacerme el interesante, joooo

Si tuviera tetas, seguro que te convencería xD.

En nada me voy al gym, kyuoku y fiesta!! :D Que nadie me espere despierto ^^

Gente con suerte que sale hoy de fiesta, maldita sea yo que mis amigos se van a la sierra y yo no me puedo ir hasta mañana (aunque no os dejaré, querido eolianos ;) )
Misstic escribió:Argg, por qué tenéis que hacer la KDD tan lejos? xD

Porque es el centro de España, le piya bien a todo el mundo [rtfm]

Tambien influye que la mayoria somos de Madrid [qmparto]
Panecillo escribió:Gente con suerte que sale hoy de fiesta, maldita sea yo que mis amigos se van a la sierra y yo no me puedo ir hasta mañana (aunque no os dejaré, querido eolianos ;) )

Los puentes es lo que tienen, que se va todo el mundo por ahí. Yo me enteré que era festivo ayer, así que como imaginaréis no he hecho muchos planes [+risas]

ryo hazuki escribió:
Misstic escribió:Argg, por qué tenéis que hacer la KDD tan lejos? xD

Porque es el centro de España, le piya bien a todo el mundo [rtfm]

Tambien influye que la mayoria somos de Madrid [qmparto]

Aunque lo del spoiler es totalmente circunstancial eh? :o

Misstic escribió:Si tuviera tetas, seguro que te convencería xD.

No se que decirte, falete tiene tetas y no lo agregaría al xbox live
Dejo una viñeta de Cyanide and Happines (son buenísimas XD)

Imagen

El Dark Souls, pues eso, igualito que el Demon's Souls....en todos los sentidos [360º] [360º]
Para mi desgraciadamente, siempre es puente, estoy en el paro ¬¬
wolverine1989 escribió:Dejo una viñeta de Cyanide and Happines (son buenísimas XD)

Imagen

El Dark Souls, pues eso, igualito que el Demon's Souls....en todos los sentidos [360º] [360º]

La putada es que a nada que se levante de la silla se pierde el efecto "sangre en la pared". Aunque ir con media cabeza, también es impactante sí. Me ha gustado el peinado.
Panecillo escribió:Para mi desgraciadamente, siempre es puente, estoy en el paro ¬¬

Siento oir eso :( Son muy malos tiempos... pero a ver si hay suerte y encuentras algo de lo tuyo... sea lo que sea [beer]
Azazelsb escribió:
Panecillo escribió:Para mi desgraciadamente, siempre es puente, estoy en el paro ¬¬

Siento oir eso :( Son muy malos tiempos... pero a ver si hay suerte y encuentras algo de lo tuyo... sea lo que sea [beer]

Si la verdad es que es un poco caca, y jode tener que trabajar de otra cosa que no sea lo tuyo...u.u pero bueno esta situación no será así siempre, si el atleti pudo subir a 1 España tb puede remontar!!

Por cierto sñr panecillo, no veas que meeticeol tas montao no?

Y al resto de mis monitos! Que tal estáis!!!
Aoiyoru escribió:
Azazelsb escribió:

Si la verdad es que es un poco caca, y jode tener que trabajar de otra cosa que no sea lo tuyo...u.u pero bueno esta situación no será así siempre, si el atleti pudo subir a 1 España tb puede remontar!!

Señorita Panecillo pa servirle a Eol y a usté xD
Aoiyoru escribió:
Azazelsb escribió:

¡Soy Mr.Adorable! Imagen

Pues la verdad que todo más o menos. Currando, viendo la luz al final del túnel en el tema universidad y contando los días (¡26!) para escuchar Wake up John! [amor]

¿Tú qué tal? Hace tiempo que no me mantienes informado por MP. ¿Cómo vas del curro?

EDIT: Panecillo, deberías ponerte donde el MegaAdicta...Soy Srta. Panecillo XD
Gracias wolve, buena idea xD no esperaba menos de ms. adorable xDDD
Panecillo escribió:Gracias wolve, buena idea xD no esperaba menos de ms. adorable xDDD

Sip, creo que es esa o de panicillo que despista Xp
Panecillo escribió:Gracias wolve, buena idea xD no esperaba menos de ms. adorable xDDD

Para servir, mi señora...Imagen

~~~~

[Pataleta]Lo quiero. Lo quiero. Lo quiero. Lo quiero [/Pataleta]

Imagen

Imagen

Imagen
A quien se la tengo que chup... Que cuanto vale eso wolve!!?!
Panecillo escribió:A quien se la tengo que chup... Que cuanto vale eso wolve!!?!

Yuju!! una chica tan basta como yo!!! o(^o^)o
Aoiyoru escribió:
Panecillo escribió:A quien se la tengo que chup... Que cuanto vale eso wolve!!?!

Justo eso había pensado [qmparto]

Pues cuesta 80 en Vistoenpantalla. Yo, sintiéndolo mucho, mi lado racional suele ganar 99 de cada 100 disputas, así que nada. Prefiero ahorrarme el dinero para otras cosas, ya sean ocio, caprichos o algo más sensato.

[snif]
Siempre te queda el recurso del póster:
Llevarlo en un pen a una imprenta y que te lo queden tó chulo. Suele ser más barato [+risas]

Mi madre hizo algo parecido por mi pasado cumpleaños: un collage de un calendario de Royo.
Aoiyoru escribió:

Soy una auténtica damisela como quedan pocas... las cosas por su nombre y claras, sin morderse la lengua xD
Wolve, deja de ser Mr Adorable y pasa a ser Mr jugón NBA2K13 :D

Mañana me toca currar. Oh mundo cruel ._.

PD: ¿Panecillo? ¿Por qué no Panecilla? :O
Yo no curro, pero el sábado si u.u y aun no he cobrado T.T
Pse... al final me quedo sin fiesta. Pues nada, unos vicios al Dishonored ^^
stray1 escribió:Wolve, deja de ser Mr Adorable y pasa a ser Mr jugón NBA2K13 :D

Jajaja, ya conté la historia por ahi... xq llevo unos cuantos años ya, y esta cuenta la cree junto a un ex. En ese momento daba igual, panecillo o panecilla o lo que fuese... el caso es que él dejó de usarla hace mucho, y yo seguí dándole uso pq era viejilla y me daba cosa crear una nueva, cuestión de no malgastar una cuenta... es absurdo pero bueno... llamame romántica xD
Por otra parte, un panecillo debería ser asexuado y aplicable ambos sexos! xD
Panecillo escribió:

Jajaja, ya conté la historia por ahi... xq llevo unos cuantos años ya, y esta cuenta la cree junto a un ex. En ese momento daba igual, panecillo o panecilla o lo que fuese... el caso es que él dejó de usarla hace mucho, y yo seguí dándole uso pq era viejilla y me daba cosa crear una nueva, cuestión de no malgastar una cuenta... es absurdo pero bueno... llamame romántica xD

¿Y la sigues usando a pesar de que es un ex? O tienes muy buena amistad con él o eres única en el mundo :O
Soy edición coleccionista... xDD De todos modos era una cuenta compartida como te dije y él ya no la usa, y si la necesita para algo, una consulta o lo que sea yo se la dejo, tengo muy buena relación con él.
stray1 escribió:
Panecillo escribió:

¿Y la sigues usando a pesar de que es un ex? O tienes muy buena amistad con él o eres única en el mundo :O

Nuuuuu, yo me llevo muy bien con mis ex =s por lo que no seria la única en el mundo ^^u
Está claro que sois ediciones limitadas o coleccionistas. O yo tengo muy mala suerte, que también [mamaaaaa]
Creo que una suma de ambas. [poraki]
Aunque qué quieres que te diga, hay tíos que no saben ser ex, se hacen ilusiones y bla bla bla. No sólo depende de un factor.
En la vida hagas lo que hagas, sean ex, personas que vengan o van en tu vida, has de hacer lo posible por acabar de la mejor forma posible, ahora que si la otra persona es una cabrona/cabrona poco puedes hacer.. pero por lo general, cuando una relación se rompe, sea amistad o amor, siempre hay que hacer lo posible para acabar bien, porque si esa persona una vez fue importante en tu vida, es por algo.
También depende de como acabe la relación. Las que se acaban mal...difícilmente se puede hacer nada. Alguna vez lo he comentado en el hilo, y es que con la última quedé muy bien, pero a pesar de mis esfuerzos, ha sido imposible quedar bien. Ahora el trato es prácticamente de desconocidos, como al conocernos, que nos decíamos 2 o 3 frases entre el grupo de amigos.

Es bastante triste. De hecho, la última vez quedamos todos, iba en metro volviendo con ella y su hermana y yo no podía ni mirarla, todo el rato me quedaba pensando "¿Cómo hemos pasado de estar saliendo juntos a prácticamente no decirnos ni hola?".
Se trata de eso, de no llegar a acabar mal, pero eso siempre es cosa de dos, y recalco, si pillas a algún cabron o cabrona, no hay mucho que hacer
Pero eso es harina de otro costal. A mi la experiencia me dice que no se acaba bien. Desde que corté con ella no la he vuelto a ver (ni quiero) y he sido incapaz de establecer otra relación con otra mujer... ya llevo 7 años en esta situación y no veo que vaya a cambiar [snif] . Así que aquí vale todo, porque no es algo matemático, sino que es una suma de factores y no solo los de una persona sino los de dos.
mnavarro17 escribió:Pero eso es harina de otro costal. A mi la experiencia me dice que no se acaba bien. Desde que corté con ella no la he vuelto a ver (ni quiero) y he sido incapaz de establecer otra relación con otra mujer... ya llevo 7 años en esta situación y no veo que vaya a cambiar [snif] . Así que aquí vale todo, porque no es algo matemático, sino que es una suma de factores y no solo los de una persona sino los de dos.

Pero estas en esa situación pk quieres o pk no te ha salido otra persona?
A mi me han hecho mucho daño, y yo he hecho mucho daño y eso de decir que en "x" tiempo no estar con nadie... eso es xq no has encontrado a nadie adecuado, sino por mucho daño... el humano tropieza en la misma piedra no una ni dos ni tres veces, infinitas. Somos así de perfectamente imperfectos.
Un poco de ambas. Acabé muy mal y no he vuelto a acercarme a nadie. Y si no buscas no sale nadie. Al menos a la puerta de casa no vendrán a buscarme. XD
Yo le he cogido miedo a tener una relación desde que lo dejé con mi ex hace ya 5 años. La forma en que sucedió todo me afectó bastante. He tenido varias oportunidades de conocer a alguien y que la cosa hubiese llegado a más. pero desde entonces, me cuesta mucho abrirme a una tía y dejarme conocer. A parte de que soy algo quisquilloso... Así me va xD.
Si llego a utilizar yo la palabra "abrirme" se lía aqui un revuelo de lujo xD Quisquilloso en que sentido Misstic? Porque quisquillosos acabamos siendo todos... :-?

Hay veces mnavarro17 que las cosas, aunque no lleguen a tu casa, ni te busquen a la puerta, llegan cuando menos te lo esperas... tampoco hay que obsesionarse, pa estar mal, mejor estar soltero, y si llega algo interesante, sea como sea, por cualquier casualidad de la vida, no perder la oportunidad. Nunca es bueno cerrarse... No cierres puertas... ni las del router, que sino pa jugar online nos las vamos a ver putas xD
Casi todos hemos acabado mal o muy mal alguna vez, pero el tiempo lo va curando todo. Hasta hace poco era reacio a las relaciones, incluso estando con mi ex (hice mal en salir con ella, mi mente no estaba bien como para salir con alguien, a pesar de que ella es la persona que mejor me ha tratado, yo no pude darle lo que quería), pero precisamente ahora es cuando puedo estar mejor con alguien.

¿Qué ocurre? Lo de siempre. Cuando no quieres nada, aparece alguien, y cuando quieres algo, no aparece.
Las del router están bien abiertas XD
Yo ahora estoy bien pero hay veces que me gustaria estar con alguien (no es por sexo ehhhh) y como ya tengo una edad...
Si llegase algo no se si me lanzaria
mnavarro17 escribió:Las del router están bien abiertas XD
Yo ahora estoy bien pero hay veces que me gustaria estar con alguien (no es por sexo ehhhh) y como ya tengo una edad...

Cuando veas la oportunidad y realmente quieras, lo harás. Y eso lo sabes cuando ves a esa personita con ese brillo en los ojos especial..... que claro, luego con los años serán legañas, pero al principio.... ¡ay al principio! :)
stray1 escribió:Casi todos hemos acabado mal o muy mal alguna vez, pero el tiempo lo va curando todo. Hasta hace poco era reacio a las relaciones, incluso estando con mi ex (hice mal en salir con ella, mi mente no estaba bien como para salir con alguien, a pesar de que ella es la persona que mejor me ha tratado, yo no pude darle lo que quería), pero precisamente ahora es cuando puedo estar mejor con alguien.

¿Qué ocurre? Lo de siempre. Cuando no quieres nada, aparece alguien, y cuando quieres algo, no aparece.

Porque en esta vida todo tiene que ser expontáneo, siempre queremos lo que no tenemos, somos así de egoistas xD Pero cuando menos te lo esperes, ZAS! aparece esa persona y todo lo que ha pasado antes, queda atrás y salvo que el pasado vaya en ferrari y tu con muletas... no te pilla... aunque si ves el pasado en un ferrari.. avisame y dame su número xD

mnavarro17 escribió:Las del router están bien abiertas XD

Pues solo se vive una vez... más vale pedir arrepentirse de lo hecho que de no haberse atrevido a hacerlo... que salga bien o mal, lo deciden muchos factores, pero hay que lanzarse a por todas y comerse el mundo, pero de verdad, no como Falete.
Panecillo escribió:Si llego a utilizar yo la palabra "abrirme" se lía aqui un revuelo de lujo xD Quisquilloso en que sentido Misstic? Porque quisquillosos acabamos siendo todos... :-?

Hay veces mnavarro17 que las cosas, aunque no lleguen a tu casa, ni te busquen a la puerta, llegan cuando menos te lo esperas... tampoco hay que obsesionarse, pa estar mal, mejor estar soltero, y si llega algo interesante, sea como sea, por cualquier casualidad de la vida, no perder la oportunidad. Nunca es bueno cerrarse... No cierres puertas... ni las del router, que sino pa jugar online nos las vamos a ver putas xD

secundo a panecillo :o

Yo me pase casi un año enchochada de un chico que tuvo una ruptura bastante chunga y ni yo buscaba ni el buscaba, solo nos encontramos y congeniamos y por casualidad de la vida pero el se cerro en banda y acabo por hacerme daño a mi sin el pretenderlo =s Ahora que era tonto el tio a pimpar si que no le hacia ascos XDD
Panecillo escribió:Si llego a utilizar yo la palabra "abrirme" se lía aqui un revuelo de lujo xD Quisquilloso en que sentido Misstic? Porque quisquillosos acabamos siendo todos... :-?

Oh yoda... Si usas esa palabra, armas la segunda revolución... xD. Pues hago que cosas insignificantes las considere como defectos insalvables, vamos, que veo una tontería que no me guste y aunque la tía sea una modelo en belleza, simpatiquísima, maja y divertida, ya empiezo a hacer conjeturas extrañas y no me dejo conocer. Llevo mucho tiempo intentando cambiar esto... Necesito un par de hostias bien dadas, lo sé xD
159050 respuestas