HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Te puedo asegurar que ha sido totalmente casualidad, no tengo poderes extrasensoriales xDD
Buenos días chachosss! Me acabo de levantarrr, a por mi café que voooy! xD
Genial, acabo de descubrir que mi 360 esta baneada...para un dia que puedo ser silver y bajarme los dlc del DOA5 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD-No, no pienso leerme todas las paginas anteriores, esto ya parece un programa nocturno de la Tarrega con tantos trasnochadores [hallow]
ryo hazuki escribió:Genial, acabo de descubrir que mi 360 esta baneada...para un dia que puedo ser silver y bajarme los dlc del DOA5 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD-No, no pienso leerme todas las paginas anteriores, esto ya parece un programa nocturno de la Tarrega con tantos trasnochadores [hallow]

Uf tio, lo siento :( Yo he comprobado la mía, y por fortuna, me ha saltado un nuevo contrato de uso del Live, aceptado y a ver qué pasa en los próximos días xD.
Misstic escribió:Wolve, ¿noche movidita?

Imagen

No, no ha ido por ahí el asunto. [snif] Hubiera estado bien, pero bueno. La cosa es que quedo con un amigo, nos ponemos a dar vueltas, ya sea andando o con el coche, nos tomamos unas cervezas, charlamos y tal y cuando nos damos cuenta son las 2:30 de la mañana XD

Lo que si me noto es más suelto en general. Dicho por este amigo incluso [carcajad] [carcajad]

En fin, voy a verme REC 3:Génesis. Como sea tan "buena" como REC 2... [mad] [mad]
wolve... NO LA VEASSSSSSSSSSSSS!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Panecillo escribió:wolve... NO LA VEASSSSSSSSSSSSS!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Haz caso de lo que te dicen señor lobo... ahorrate hora y media de basura infumable... en contra partida te recomiendo "Martyrs" o "Funny Games" que con esa si que vas a flipar ;)
Rec 3 no está mal. Aunque se carga el espíritu del original, supera en bastante a la segunda.

Entretiene.
Narankiwi escribió:Rec 3 no está mal. Aunque se carga el espíritu del original, supera en bastante a la segunda.

Entretiene.

Imagen
Cinéfila... no me defraudes... REC 1 era cojonuda...la 2º no estaba mal...(mucho mejor la 1º) pero la 3º simplemente es una mierda sin sentido XD (PARA MI GUSTO OJO) ya repito que si quieres ver una buena pelicula... Funny games o Martyrs
Es mi opinión nada más, me pareció curiosa aunque sin despuntar gran cosa. Para pasar el rato, no espero una gran peli de terror. La 2 me decepcionó demasiado.

Funny Games está bien, bastante desasosegante, pero no me caló mucho. La francesa no la he visto.
Rec 3... es... XDDD y el final ya.... xDDDDD
Funny Games esa ta cuca... Ayer vi yo una que... en fin sin pies ni cabeza, pero pal insomnio, APPROVED. La Somobra de los Otros se llama, de Juliana Moor y el Rhys Meyers, que en su vida será conocido por salir en los Tudor y modelo de Hugo Boss xD
Te voy a recomendar una... Hard Candy.
Bueno, uno que se va a levantar el país. Que pereza. A ver cuantas páginas hay cuando vuelva XD
Eru escribió:Bueno, uno que se va a levantar el país. Que pereza. A ver cuantas páginas hay cuando vuelva XD

Ánimo ! Trabajar en un día así es jodido.
Narankiwi escribió:Es mi opinión nada más, me pareció curiosa aunque sin despuntar gran cosa. Para pasar el rato, no espero una gran peli de terror. La 2 me decepcionó demasiado.

Funny Games está bien, bastante desasosegante, pero no me caló mucho. La francesa no la he visto.

Martys es muy muy buena... es como si la pelicula te intentara hacer ver hasta donde puede llegar la brutalidad del ser humano y para según que fines... yo cuando la vi me quede como si me hubieran pegao un mazazo en la cara XD.

Ilwenray85 escribió:Ya la puso otro eoliano por ahí, pero es que me meo lol
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Z4m4lnjxkY

Imagen
XD
Panecillo escribió:Rec 3... es... XDDD y el final ya.... xDDDDD Funny Games esa ta cuca... Ayer vi yo una que... en fin sin pies ni cabeza, pero pal insomnio, APPROVED. La Somobra de los Otros se llama, de Juliana Moor y el Rhys Meyers, que en su vida será conocido por salir en los Tudor y modelo de Hugo Boss xD Te voy a recomendar una... Hard Candy.

Hard Candy me suena... creo que la e visto... soy muy malo pa los nombres... [+risas]  (habia visto Zombies party y no me acordaba del titulo y cuando empeze a verla me acordé XD) y gente de aqui puede dar fe de ello XD.
Ale os dejo un poquito de OST cañera.
Uematsu Nobuo - The Chase of highway FFVII
Me alegro que te gustase también kayser666. [+risas]
Todo el mundo me dice lo mismo. No sé, ya la veré.
Martyrs no la he visto, a ver si la encuentro y la veo. REC 3 ni me voy a dignar a verla, no se merece ni un minuto de mi tiempo (después de ver los trailers y quedarme con cara de Mauricio Colmenero "¿pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeees?".

Madre mía, como me duele el pecho. Ayer tuvimos ronda de combates en el kyoku, y me tocó con un amigo que es muy bueno en puños. No puedo acostarme boca abajo del dolor xD
Panecillo escribió:Que descanséis muchachotes! y por cierto, decir que la felicidad o avanzar en la vida, no es solo encontrar una pareja con la que ir más en serio... avanzar en la vida es simplemente hacer tu camino con seguridad, vivir según tu corazón te pida, y ser feliz, que se puede ser feliz de muchas formas. ¿A ti quien te dice que el día de mañana, uno de esos dos en esa pareja, no la cagarán, no se dejarán de querer, no se pondrán unos cuernos?
El mañana es mañana... piensa en el hoy que es el mañana del ayer... y eso es siempre avanzar... que te quiten lo bailao...

Tienes razón, es algo que tengo claro desde hace un tiempo, que la vida es mucho más que eso y es un error dejar tu felicidad en manos de otra persona. Vamos, yo estoy bastante feliz y no tengo pareja, por suerte he aprendido esa lección y a estar bien conmigo mismo. Pero aún así, de vez en cuando uno tiene momentos en los que echa de menos ciertas cosas, o le da a uno un poco el bajoncillo como me pasó ayer. Pero nada más, de ahí no pasa :)

Wolve, me alegro mucho de que estés más suelto. A mí me pasa igual, la gente me está diciendo lo mismo que a ti también, que se me nota distinto, más distendido y contento. Además de bromista, que siempre lo había sido pero se me habría agriado un poco el carácter este tiempo de atrás. En fin, no sé, yo creo que es muy buena señal que la gente se de cuenta de estas cosas, es señal de que vamos por el buen camino, así que a seguir de esa forma [hallow]

Estoy entre irme al gym, o volver a hacer la croqueta y echarme una siesta ZzzZZ Ahora veré lo que hago.
Zombies Party... o Shaun of the Dead... otro peliculote, lo que me reí xDDDDDDDDDDD
Hard Candy es la película que lanzó a la fama a Ellen Page... y quiero que la vean todos los de eol antes de quedar conmigo para que sepan lo que les puede pasar... xDDD
kayser666 tu eres el que me dijo que mi cara te sonaba, no? De donde eres? porque soy fea, pero lo bueno de las feas es que no tenemos una cara muy común, lo mismo me has visto de verdad xD o has sido cliente mío (esto suena a prostitución, pero no ¬¬)...

darzia escribió:
Panecillo escribió:Que descanséis muchachotes! y por cierto, decir que la felicidad o avanzar en la vida, no es solo encontrar una pareja con la que ir más en serio... avanzar en la vida es simplemente hacer tu camino con seguridad, vivir según tu corazón te pida, y ser feliz, que se puede ser feliz de muchas formas. ¿A ti quien te dice que el día de mañana, uno de esos dos en esa pareja, no la cagarán, no se dejarán de querer, no se pondrán unos cuernos?
El mañana es mañana... piensa en el hoy que es el mañana del ayer... y eso es siempre avanzar... que te quiten lo bailao...

Tienes razón, es algo que tengo claro desde hace un tiempo, que la vida es mucho más que eso y es un error dejar tu felicidad en manos de otra persona. Vamos, yo estoy bastante feliz y no tengo pareja, por suerte he aprendido esa lección y a estar bien conmigo mismo. Pero aún así, de vez en cuando uno tiene momentos en los que echa de menos ciertas cosas, o le da a uno un poco el bajoncillo como me pasó ayer. Pero nada más, de ahí no pasa :)

Wolve, me alegro mucho de que estés más suelto. A mí me pasa igual, la gente me está diciendo lo mismo que a ti también, que se me nota distinto, más distendido y contento. Además de bromista, que siempre lo había sido pero se me habría agriado un poco el carácter este tiempo de atrás. En fin, no sé, yo creo que es muy buena señal que la gente se de cuenta de estas cosas, es señal de que vamos por el buen camino, así que a seguir de esa forma [hallow]

Estoy entre irme al gym, o volver a hacer la croqueta y echarme una siesta ZzzZZ Ahora veré lo que hago.

Lo que te dije no quita con que puedas ser muy feliz en pareja... cuando llegue, llegará, se echan de menos cosas... pero las relaciones traen tanto cosas buenas como cosas malas... es como FMA, y la ley de intercambio equivalente de la alquimia.... jajaja

Pues que vas a hacer?¿ la duda ofende... en EOL entre solter@s y jugon busca jugona [fumando] [fumando]
Panecillo escribió:Zombies Party... o Shaun of the Dead... otro peliculote, lo que me reí xDDDDDDDDDDD
Hard Candy es la película que lanzó a la fama a Ellen Page... y quiero que la vean todos los de eol antes de quedar conmigo para que sepan lo que les puede pasar... xDDD
kayser666 tu eres el que me dijo que mi cara te sonaba, no? De donde eres? porque soy fea, pero lo bueno de las feas es que no tenemos una cara muy común, lo mismo me has visto de verdad xD o has sido cliente mío (esto suena a prostitución, pero no ¬¬)...

-¿a donde vamos?....al whinchester...joder esa es tu solucion para todo... XD BRUTAL...
Mirare lo de Hard Candy porque ya te digo que soy mazo malo pa los nombres...lo mismo ya la e visto y todo ^^.
Madrid, soy de madrid y ya te digo que me suenas bastante...nose ubicarte exactamente pero se que te e visto en algún lugar (ya dije que era buen fisionomista) y para nada eres fea chiqui...(yo si soy feo y encima calvo XD) pero soy un tio de puta madre eh? XD...
Nosé si cliente tuyo...¿a que te dedicas? por casualidad no currarias en la Fnac o algo de eso?
He currado en Game pero hace ya años.... De q parte de Madrid?? Buen tio indudablemente xPPP y lo de calvo no es un argumento válido en esta conversación, ni calvo ni feo, he dicho. Palabra de Panecillo.
Panecillo escribió:Zombies Party... o Shaun of the Dead... otro peliculote, lo que me reí xDDDDDDDDDDD

Lo que te dije no quita con que puedas ser muy feliz en pareja... cuando llegue, llegará, se echan de menos cosas... pero las relaciones traen tanto cosas buenas como cosas malas... es como FMA, y la ley de intercambio equivalente de la alquimia.... jajaja

Pues que vas a hacer?¿ la duda ofende... en EOL entre solter@s y jugon busca jugona [fumando] [fumando]

No, claro, una cosa no quita la otra. En fin, que me he levantado de buen humor :)

Zombies Party mola mil, Hard Candy también me gustó aunque te deja el cuerpo un poco cortado [sonrisa] Martyrs la vi hace un año o así y esa si que me dejó el cuerpo cortado, mira que tampoco no es que sea especialmente desagradable pero me llegó la idea la verdad. Y Funny Games es la rehostia, una escalada de violencia explícita brutal.

No sé yo, lo de tirarme toda la tarde en el foro... [reojillo]
darzia escribió:

No, claro, una cosa no quita la otra. En fin, que me he levantado de buen humor :)

Zombies Party mola mil, Hard Candy también me gustó aunque te deja el cuerpo un poco cortado [sonrisa] Martyrs la vi hace un año o así y esa si que me dejó el cuerpo cortado, mira que tampoco no es que sea especialmente desagradable pero me llegó la idea la verdad. Y Funny Games es la rehostia, una escalada de violencia explícita brutal.

No sé yo, lo de tirarme toda la tarde en el foro... [reojillo]

Toda no... intercalaló con ver Vampire Girl vs Frankenstein Girl xD De nada xDDD
Yo estoy ordenando fotos que he ido sacando durante estos días.

Os dejo una foto de ayer cuando volvía a casa. Es la laguna de Santa Pola mirando hacia la Sierra de Crevillent

Imagen
Misstic escribió:Yo estoy ordenando fotos que he ido sacando durante estos días.

Os dejo una foto de ayer cuando volvía a casa. Es la laguna de Santa Pola mirando hacia la Sierra de Crevillent

Imagen

La cosa va de ordenar :P y reorganicé y ordené toda la habitación
Panecillo escribió:He currado en Game pero hace ya años.... De q parte de Madrid?? Buen tio indudablemente xPPP y lo de calvo no es un argumento válido en esta conversación, ni calvo ni feo, he dicho. Palabra de Panecillo.

Soy de Vicalvaro...yo games solia ir al de las rosas (carrefour) pero hace mucho que no lo piso, ahora voy al de callao o H2ocio o la gavia o la vaguada...nosé es posible que haya sido de eso... y gracias por lo de buen tio :D (bueno y lo de feo y calvo) XD
Tendré que ver la de Hard Candy, ya comentaré a ver que me parece ^^
Buena foto mistic ^^

Darzia dejate de series y ponte a jugar al Dishonored anda XD
Gracias kayser ^^

Instalando Dishonored, yujuuu!!

EDITO: mierda, y yo sin saber que Ellen Page es la prota de Hard Candy? Me voy a verla YA!
SE ACERCA TORMENTA! Se escuchan truenos!! si!!! jajajaja espero que llueva... [sonrisa]
[plas] [plas] [plas]

Yo con tanto comentario ultimamente entro y salgo y ya... [beer] [bye]

PD: Empiezan a caer gotitas... espero llueva unas horas minimo jaja, hace calor...
Por aquí ya está cayendo lluvia y truenos. La verdad que ayer hizo un calor de mil demonios para ser octubre.
Tengo unas ganas de que llegue el frío...
A las buenas pipol. ¿Qué tal todo?

Como podéis ver sigo vivo. No he muerto tras ver REC 3 [carcajad] Valoración de la peli: para pasar el rato y porque dura poco. Tiene algunas cosas que me han dado verdadera lástima...

SPOILER
....¡Que te jodan Canon! ¬¬ Esto, cuando se lo dicen al tío de la SGAE es simplemente lamentable

No explican nada, no le veo conexión con las antiguas salvo algún detalle y lo único destacable, para mí, es la prota, que siempre me ha gustado mucho [+risas]
Vaya percal del viernes, mother of god. A las 22:30 en casa madre mía, mis amigos apuntados a un torneo de un juego de mesa unos, otros en una partida de rol, y la alternativa posible era irme de cervezas con un amigo con el que no me apetece demasiado y con la muchacha esta a la que le estuve tirando la caña y su novio que ha venido a verla. Vamos, planazo padre. Me muero de ganas por irme con ellos, vamos [burla3]

Así que nada, me pondré el Sleeping Dogs o la película de Tengen Toppa para pegarme una llorera y dormir como un bendito [+risas]

Espero que vuestro viernes se esté dando mejor, porque vaya tela. Todos los años igual con el puto festival de los juegos de mesa.

Dejo un tema, que se me olvidaba:

Rammstein - Seemann
Os dejo la cena... jajajaja se mira pero no se toca...

Mas que nada porque ya no queda apenas jajaja [+risas]
mmmm olia que daba gusto... [babas] [babas] [babas] [babas] bueno ahi la dejo [oki]

El tamaño real vendria a ser como la imagen mas o menos entera cada pizza... vamos lo que es una bandeja entera de un horno jajaja... [carcajad]

Imagen

Eso es por si alguno no ha cenado jajajaja... [carcajad] por lo menos que se llene con la vista... [sonrisa]
[beer]
Yo vengo de meterme entre pecho y espalda, un costillar ibérico del Foster's xD.

Rubio, me acaban de entrar ganas de cenar otra vez, maldito!!

Vaya pinta más buena tienen las pizzas [boing]
Yo una hamburguesa del pub irlandés de mi barrio (de pollo). Qué rica!!

He estado jugando al parchís... parece coña pero saca un montón de piques xD
Narankiwi escribió:He estado jugando al parchís... parece coña pero saca un montón de piques xD

Entonces jugando a la consola seras de las que te lias a puñetazos cuando pierdes ¿no? XD

Tema REC. La primera resulto novedosa y demas (aunque no deja de ser una vuelta de tuerca al proyecto de la bruja de blair) aunque al final pierde mucha fuerza...La 2 es una completa decepcion en todos los sentidos y eso que no empieza mal, pero la trama es de lo peor que he visto...La 3 directamente ni la he visto, pero bueno, si algun dia la ponen y no tengo nada que hacer la vere XD

Por cierto, no hace ni 10 dias que salio el Resident Evil 6 y ya a bajado 20 euros de precio, vaya manera de bajarse los pantalones [qmparto]
Misstic escribió:Yo vengo de meterme entre pecho y espalda, un costillar ibérico del Foster's xD.

Rubio, me acaban de entrar ganas de cenar otra vez, maldito!!

Vaya pinta más buena tienen las pizzas [boing]

Un costillar del foster, que envidia ¡¡¡

Ahora meda pereza cocinar y eso que he cenado a las 22:00 pero vuelvo a tener hambre, a ver si con 2 yogures se me pasa. Si no es imposible que duerma.

Narankiwi escribió:Yo una hamburguesa del pub irlandés de mi barrio (de pollo). Qué rica!!

He estado jugando al parchís... parece coña pero saca un montón de piques xD

Hace milenios que no juego aunque preferia la oca, el ocalimocho no hace tanto que no juego pero con sangria o cerveza, después de la noche de los 10 litros entre 5 paso del kalimotxo. [reojillo]

ryo hazuki escribió:
Narankiwi escribió:He estado jugando al parchís... parece coña pero saca un montón de piques xD
Tema REC. La primera resulto novedosa y demas (aunque no deja de ser una vuelta de tuerca al proyecto de la bruja de blair) aunque al final pierde mucha fuerza...La 2 es una completa decepcion en todos los sentidos y eso que no empieza mal, pero la trama es de lo peor que he visto...La 3 directamente ni la he visto, pero bueno, si algun dia la ponen y no tengo nada que hacer la vere XD

Por cierto, no hace ni 10 dias que salio el Resident Evil 6 y ya a bajado 20 euros de precio, vaya manera de bajarse los pantalones [qmparto]

La 2 creo que ni quise verla como para ver la 3, tiene que ser lo peor ¡¡¡
La peor es la 2 :o

Ryo, que va. Soy muy derrotista xD
Acabo de terminar de ver Hard Candy y qué mal cuerpo se me ha quedado... Encogido en la silla 30 minutos... oh god. Buenísima peli, la verdad.
Si es que Panecillo siempre hace buenas recomendaciones [fumando]
Ya he vuelto, por cierto xD
La verdad que Ellen Page se sale en esta peli. Creo que es la mejor interpretación que he visto de esta chica hasta el momento. Veremos que tal se porta en Beyond: Two souls
Es la peli que hizo que se diera a conocer... y lo borda, da miedo... pero no miedo del que te salga un Rajoy de debajo de la cama y te recorte el pelo mientras duermes... no... miedo de verdad... A mi me encantó, y eso que si lo piensas, la peli... es muy sencilla, sencillla pero directa, como yo :cool:
Otra que está chula es "el perfecto anfitrion"
Es que está loca! A mitad de película estaba con las piernas cruzadas... ains, qué mal lo he pasado xD.
Esa tampoco la he visto. A ver si me hago otro hueco y la veo.
Ellen Page tiene ese toque de morbillo de lolita que... ñam ñam xDD Si os dáis cuenta no soy de las que dicen de una tia.. buah pues le falta no se que, pues tampoco es tan wapa... SI ESTÁ BUENA ESTÁ BUENA COÑO NO SEAS ENVIDIOSA!! xD
Por cierto, y no es por seguir vendiéndome bien... he visto las pizzas y... yo tb cocino de lujo xDDD alalala

PD: Voy a cenar... Ahora os hago más recomendaciones de pelis chatungos
Panecillo escribió:Ellen Page tiene ese toque de morbillo de lolita que... ñam ñam xDD Si os dáis cuenta no soy de las que dicen de una tia.. buah pues le falta no se que, pues tampoco es tan wapa... SI ESTÁ BUENA ESTÁ BUENA COÑO NO SEAS ENVIDIOSA!! xD
Por cierto, y no es por seguir vendiéndome bien... he visto las pizzas y... yo tb cocino de lujo xDDD alalala

Llevo un monton de post viendote decir cosas curiosas, y esto ya me mata... ME VOY PARA MADRID XD
"Soy chica. JODER!"

La leche, lo que me he podido reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale, a dormir, que creo que me lo he ganado, mañana o pasado si eso os leo :D
Yo lo que no se es como no habéis venido ya todos a Madrid a buscarme? Qué pasa que todavía no se ha iniciado la caza del orco o que?
Bueno de temas de caza preguntaremos en la casa real a nuestro amigo Juancar, que sabe un poco... no se si de orcos, pero de elefantes si, por algo se empieza.
anikilador_imperial escribió: ME VOY PARA MADRID XD

Muuuuy bonito, ahora quieres venir y las 27383 veces anteriores, no...vale, vale :o
De vuelta por aquí :) que he tenido cenita de cumpleaños en la bodega El Pimpi (:P lugar famoso entre otros d Málaga xD). Qué rico el Moscatel leñe!
159050 respuestas