Panecillo escribió:Que descanséis muchachotes! y por cierto, decir que la felicidad o avanzar en la vida, no es solo encontrar una pareja con la que ir más en serio... avanzar en la vida es simplemente hacer tu camino con seguridad, vivir según tu corazón te pida, y ser feliz, que se puede ser feliz de muchas formas. ¿A ti quien te dice que el día de mañana, uno de esos dos en esa pareja, no la cagarán, no se dejarán de querer, no se pondrán unos cuernos?
El mañana es mañana... piensa en el hoy que es el mañana del ayer... y eso es siempre avanzar... que te quiten lo bailao...
Tienes razón, es algo que tengo claro desde hace un tiempo, que la vida es mucho más que eso y es un error dejar tu felicidad en manos de otra persona. Vamos, yo estoy bastante feliz y no tengo pareja, por suerte he aprendido esa lección y a estar bien conmigo mismo. Pero aún así, de vez en cuando uno tiene momentos en los que echa de menos ciertas cosas, o le da a uno un poco el bajoncillo como me pasó ayer. Pero nada más, de ahí no pasa
Wolve, me alegro mucho de que estés más suelto. A mí me pasa igual, la gente me está diciendo lo mismo que a ti también, que se me nota distinto, más distendido y contento. Además de bromista, que siempre lo había sido pero se me habría agriado un poco el carácter este tiempo de atrás. En fin, no sé, yo creo que es muy buena señal que la gente se de cuenta de estas cosas, es señal de que vamos por el buen camino, así que a seguir de esa forma
Estoy entre irme al gym, o volver a hacer la croqueta y echarme una siesta
Ahora veré lo que hago.