HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pues no me hubiera importado un FFX-3, el X-2 es de mis FF favoritos, o al menos, con uno de los que mejor me lo he pasado :o

Lo dicho...un gusto pesimo se respira en este hilo [hallow]
Bueno bueno bueno y fan de Doctor Who, el hilo is onfayer... Podías volver a intentarlo para que no saquen el XIII-3 xD por lo que pueda pasar xD

ryo hazuki escribió:Pues no me hubiera importado un FFX-3, el X-2 es de mis FF favoritos, o al menos, con uno de los que mejor me lo he pasado :o

Yo me lo pasé, pero me gustó más el libro ¬¬ digooo Sailor Moon xD
Cada vez que se me pasa por la cabeza el nombre "Lightning returns"... me dan ganas de llorar.
Y cuando luego me acuerdo del versus, más aún xDDD
ryo hazuki escribió:Pues no me hubiera importado un FFX-3, el X-2 es de mis FF favoritos, o al menos, con uno de los que mejor me lo he pasado :o

Hala, ya lo has hecho llorar con tu comentario...

Imagen

Cada vez que alguien dice eso, dios mata un gatito.
Ryo es el hombre del gusto torcido, el FFX-2 hace llorar a los fans del X. Yo no quiero tocarlo ni con un palo D:
<p>

Imagen

XD
El mejor FF (para mi) son el VIII y el XII los demás bueno.. el VII esta bien pero lo veo sobrevalorado por mucha gente...
Por cierto muy buena lo del halo tio XD me e reido un rato con lo de "Halo sims" XD....
Tiene el gusto TAN MALO que el usuario anterior ha entrado en trance al leerlo y está hablando en un idioma extraño e incomprensible [rtfm] [rtfm]
BSTCloud escribió:Tiene el gusto TAN MALO que el usuario anterior ha entrado en trance al leerlo y está hablando en un idioma extraño e incomprensible [rtfm] [rtfm]

ah sido un fail XD pero ahora esta bien
Cuidado que aqui si dices que te gusta el Final Fantasy 8 te acusan poco menos de haber producido Melrose Place o Sensación de Vivir.
kayser666 escribió:<p>

Imagen

XD
El mejor FF (para mi) son el VIII y el XII los demás bueno.. el VII esta bien pero lo veo sobrevalorado por mucha gente...
Por cierto muy buena lo del halo tio XD me e reido un rato con lo de "Halo sims" XD....

Y donde te dejas el VI?!!

Imagen

Los mejores para mi sin duda el 6 y el 7, no tengo claro cual de los 2.
BSTCloud escribió:Tiene el gusto TAN MALO

Hablo de putas la tacones :o

El FFX-2 le quitas la moñeria que desprende la primera hora de juego y tiene uno de los mejores sistemas de juego y de combate de cualquier jrpg...

No, si donde no hay, no hay... [toctoc]
SELUXL escribió:
kayser666 escribió:<p>

Imagen

XD

Y donde te dejas el VI?!!

Imagen

Los mejores para mi sin duda el 6 y el 7, no tengo claro cual de los 2.

Cuidado que voy a hacer un chiste MALO y además MUY FRIKI que muy pocos entenderán coff coff.. allé voy!!
Cuidado con no mencionar al VI que ese juego es dios y puedes hacer enfadar a Kefka... y si haces enfadar a Kefka te puedes llevar un "Palazzo" xDDDDDDDD
MALÍSIMO XDDDD
Panecillo escribió:Cuidado que aqui si dices que te gusta el Final Fantasy 8 te acusan poco menos de haber producido Melrose Place o Sensación de Vivir.

LOL...XD la verdad que la historia es un poco..."pastelosa" pero le tengo mucho aprecio a ese juego por las 4 horas y media que me tire para matar al puto ENTE OMEGA...(benditas sales heroicas de la carta de laguna como me salvaron la vida).
Por cierto te haces la sueca y no me dices en que game currabas XD (escurres el bulto cosa mala eh? ^^ XD)
kayser666 escribió:
Panecillo escribió:Cuidado que aqui si dices que te gusta el Final Fantasy 8 te acusan poco menos de haber producido Melrose Place o Sensación de Vivir.

LOL...XD la verdad que la historia es un poco..."pastelosa" pero le tengo mucho aprecio a ese juego por las 4 horas y media que me tire para matar al puto ENTE OMEGA...(benditas sales heroicas de la carta de laguna como me salvaron la vida).
Por cierto te haces la sueca y no me dices en que game currabas XD (escurres el bulto cosa mala eh? ^^ XD)

A mi el 8 me ecantó y no soy una empalagosa... no digo más...
Por cierto no me hago la IKEA, digo la sueca, es que se me había pasado por alto jaja... Curré en varios, La Vega en Alcobendas, Plenilunio pero hace años cuando ese GAME molaba ahora solo me queda ahi un excompañero de todos los que éramos (y digo molaba, xq evidentemente estaba yo [chulito] )...
Y nose, dándole vueltas al coco no se más donde te he podido ver... Un GameFest un expomanga...
Panecillo escribió:
Cuidado que voy a hacer un chiste MALO y además MUY FRIKI que muy pocos entenderán coff coff.. allé voy!!
Cuidado con no mencionar al VI que ese juego es dios y puedes hacer enfadar a Kefka... y si haces enfadar a Kefka te puedes llevar un "Palazzo" xDDDDDDDD
MALÍSIMO XDDDD

Lo he pillado, era su apellido pero... el chiste....

Imagen

Y luego...

Imagen
Mi capacidad para hacer chistes malos SELUXL, es directamente proporcional a mi locura... nunca para de crecer. :o
Panecillo escribió:Cuidado que voy a hacer un chiste MALO y además MUY FRIKI que muy pocos entenderán coff coff.. allé voy!!
MALÍSIMO XDDDD

DI.
OS.

Creo que voy a tirarme por la ventana, ahora vengo.
Panecillo escribió:Mi capacidad para hacer chistes malos SELUXL, es directamente proporcional a mi locura... nunca para de crecer. :o

Da igual, te gusta el Xenogears, todo lo demas es insignificante.
SELUXL escribió:Da igual, te gusta el Xenogears, todo lo demas es insignificante.

A mi también me gusta el xenogears [360º]
Panecillo escribió:
kayser666 escribió:

A mi el 8 me ecantó y no soy una empalagosa... no digo más...
Por cierto no me hago la IKEA, digo la sueca, es que se me había pasado por alto jaja... Curré en varios, La Vega en Alcobendas, Plenilunio pero hace años cuando ese GAME molaba ahora solo me queda ahi un excompañero de todos los que éramos (y digo molaba, xq evidentemente estaba yo [chulito] )...
Y nose, dándole vueltas al coco no se más donde te he podido ver... Un GameFest un expomanga...

Al pleni iba al principio cuando lo abrieron 2 o 3 veces luego no volvi a ir más...(me pille el F.E.A.R. 1 para xbox 360 imagina los años que hace de eso ya..) al de alcobendas no e ido nunca...expomanga no creo no me mola mucho el manga..(salvo Ghost in the shell, akira y poco más) en algún gamefest...MMmm..puede, hace poco estuve en la Liga de Jugadores Profesionales que hicieron en el H2O... (brutal la final del star craft2)...nosé ya te digo que te acabaré ubicando algún dia XD
Gracias por perdonar mis inquietantes, infinitos e insoportables defectos que compenso con mis grandes pechos pocas cualidades que me hacen tener encanto natural [boing]

kayser666 escribió:Al pleni iba al principio cuando lo abrieron 2 o 3 veces luego no volvi a ir más...(me pille el F.E.A.R. 1 para xbox 360 imagina los años que hace de eso ya..) al de alcobendas no e ido nunca...expomanga no creo no me mola mucho el manga..(salvo Ghost in the shell, akira y poco más) en algún gamefest...MMmm..puede, hace poco estuve en la Liga de Jugadores Profesionales que hicieron en el H2O... (brutal la final del star craft2)...nosé ya te digo que te acabaré ubicando algún dia XD

Akira y GITS, tienes el cielo ganado, me acabarás ubicando xD
Flash78 escribió:
SELUXL escribió:Da igual, te gusta el Xenogears, todo lo demas es insignificante.

Pero tu no tienes tetas.
SELUXL escribió:
Flash78 escribió:

Pero tu no tienes tetas.

Eso lo dirás tu.... Imagen
SELUXL escribió:
Flash78 escribió:

Pero tu no tienes tetas.

OWNED! XD XD

Panecillo escribió:Akira y GITS, tienes el cielo ganado, me acabarás ubicando xD

Te acabaré ubicando, te acabaré ubicando XD.

Os dejo un temita que estoy escuchando ahora mismo ^^
Pendulum - Propane Nightmares
Flash78 escribió:

Que te guste ponerte sujetador no significa que tengas tetas, te lo tengo dicho ya Flash.
Acepta lo que eres, se que es algo horrible, pero eres un hombre.
Yo desde que lo acepte vivo mas tranquilo, y solo sufro un poco al entrar en un Victoria's Secret... pero acabare por superar eso tambien.
Animo!
SELUXL escribió:Que te guste ponerte sujetador no significa que tengas tetas, te lo tengo dicho ya Flash.
Yo desde que lo acepte vivo mas tranquilo, y solo sufro un poco al entrar en un Victoria's Secret... pero acabare por superar eso tambien.
Animo!

Me operaré y así tendré mas amigos. XD

Imagen
SELUXL escribió:
Flash78 escribió:

Que te guste ponerte sujetador no significa que tengas tetas, te lo tengo dicho ya Flash.
Animo!

Que lo acabarás por superar...?? Que eso no es Berska o como se escriba... que ahi... hay tias... q van... a por ropa interior... BRAGAS... SUJETADORES....
Superarlo??
Imagen
Por cierto hablando de tetas.. Me voy a ausentar dos horas que me voy a un CC en Vallecas... la puta Gavia que está siempre patada, a hacer un par de friki compras.
Flash78 escribió:
SELUXL escribió:Que te guste ponerte sujetador no significa que tengas tetas, te lo tengo dicho ya Flash.
Animo!

Imagen

Pero operarte no es la solucion a tu problema, es algo mental, seguiras teniendo el problema y lo siguiente sera obsesionarse con otra cosa.
Como tener un culito respingon, o unos labios carnosos, etc.
Al final con tantas operaciones acabaras asi:

Imagen

Es eso lo que quieres?

[qmparto] [qmparto]
Panecillo escribió:Por cierto hablando de tetas.. Me voy a ausentar dos horas que me voy a un CC en Vallecas... la puta Gavia que está siempre patada, a hacer un par de friki compras.

Ya verás que risa te va a dar la "crisis" que yo estaba por madrid hoy comprando el disco duro y yo nosé donde esta la crisis la verdad...
Pasalo bien ^^!
Flash78 escribió:
Animo!

Imagen

Fijo fijo que tendras mas amigos por tu "personalidad" XD
Panecillo escribió:Por cierto hablando de tetas.. Me voy a ausentar dos horas que me voy a un CC en Vallecas... la puta Gavia que está siempre patada, a hacer un par de friki compras.

Traeme algo, un sujetador no, por favor, trato de pasar pagina.
Un Secret of Evermore o un Alundra... no se si lo venderan por ahi.. pero seguro que puedes hacer algo...
[qmparto] [qmparto]
SELUXL escribió:Pero operarte no es la solucion a tu problema, es algo mental, seguiras teniendo el problema y lo siguiente sera obsesionarse con otra cosa.
Como tener un culito respingon, o unos labios carnosos, etc.
Al final con tantas operaciones acabaras asi:

Imagen

Es eso lo que quieres?
[qmparto

[mad]

Ya verás que risa te va a dar la "crisis" que yo estaba por madrid hoy comprando el disco duro y yo nosé donde esta la crisis la verdad...
Pasalo bien ^^!

La crisis no existe, son los padres. [carcajad]
Bueno pasarlo bien... voy a por dos cosas que necesito y por puro frikismo y vuelvo como las balas... que lo de comprar, si no son juegos, comics o cosas así, NO ES LO MÍO, y no solo por el dinero, que soy muy probe... me meto en una tienda de ropa y es como cuando entras a un bar de viejos porque te meas viva y no hay otro sitio.... tienes miedo... MUCHO MIEDO....

SELUXL escribió:

Un Secret of Evermore o un Alundra... no se si lo venderan por ahi.. pero seguro que puedes hacer algo...
[qmparto] [qmparto]

Esperar a que ahorres [fumando] [fumando]
Panecillo escribió:Bueno pasarlo bien... voy a por dos cosas que necesito y por puro frikismo y vuelvo como las balas... que lo de comprar, si no son juegos, comics o cosas así, NO ES LO MÍO, y no solo por el dinero, que soy muy probe... me meto en una tienda de ropa y es como cuando entras a un bar de viejos porque te meas viva y no hay otro sitio.... tienes miedo... MUCHO MIEDO....

SELUXL escribió:

[qmparto] [qmparto]

Esperar a que ahorres [fumando] [fumando]

Imagen
Flash78 escribió:
La crisis no existe, son los padres. [carcajad]

Muy cierto señor Flash... y el FMI nos va a meter aqui a sus super tecnocratas que esos son los abuelos.. y ahi ya te cagas...
Por cierto a todo esto...como llevas la rutina del deporte y demás que hablamos en su dia? de puta madre por lo que veo ^^...
SELUXL escribió:
[qmparto] [qmparto]

Panecillo escribió:Esperar a que ahorres [fumando] [fumando]

SELUXL escribió:Imagen

De donde coño has sacado esa foto de mi? La cam del portatil se ha encendido... Maldito seas! xD
Panecillo escribió:
De donde coño has sacado esa foto de mi? La cam del portatil se ha encendido... Maldito seas! xD

No mientas, esa no eres tu, sabemos que tienes pechotes XD.
Ostia panecillo... como vendes el Hauting grounds y el Odin sphere?... eso no se hace... as perdio puntos con eso...ahora me diras que vendes tambien el vagrand history y ya .....
SELUXL escribió:
Panecillo escribió:

No mientas, esa no eres tu, sabemos que tienes pechotes XD.

Es que esa camiseta que me compre en el Straivivivsoidarius disimula mucho el pecho.

kayser666 escribió:Ostia panecillo... como vendes el Hauting grounds y el Odin sphere?... eso no se hace... as perdio puntos con eso...ahora me diras que vendes tambien el vagrand history y ya .....

Perderé puntos, pero lo que no puedo es perder otras cosas jaja. I need money... la vida a veces... tiene estas cosas... te equivocas y has de pagar las consecuencias con cosas dolorosas.... Vagrant Story por cierto ¬¬
Panecillo escribió:Es que esa camiseta que me compre en el Straivivivsoidarius disimula mucho el pecho.

Diras en la tienda oficial de Juan Tamariz, porque dudo mucho que una camiseta haga desaparecer unos pechotes como los que has descrito tener XD.
Pero no pasa nada, si tampoco tienes tetas grandes te sigue salvando el hecho de que te gusta el Xenogears. XD.
No Flash, a ti no, lo siento, sigues siendo un hombre.
Panecillo escribió:
kayser666 escribió:Ostia panecillo... como vendes el Hauting grounds y el Odin sphere?... eso no se hace... as perdio puntos con eso...ahora me diras que vendes tambien el vagrand history y ya .....

Perderé puntos, pero lo que no puedo es perder otras cosas jaja. I need money... la vida a veces... tiene estas cosas... te equivocas y has de pagar las consecuencias con cosas dolorosas.... Vagrant Story por cierto ¬¬

Correcto Vagrant Story XD... y si, se más que de sobra a que te refieres con lo de "pagar altos precios por errores"...(creéme que losé bien) pero ya lo dije antes...que como dijo Oscar Wilde "llamamos experiencia a los errores de nuestra vida " ;)
SELUXL escribió:
Panecillo escribió:Es que esa camiseta que me compre en el Straivivivsoidarius disimula mucho el pecho.

Diras en la tienda oficial de Juan Tamariz, porque dudo mucho que una camiseta haga desaparecer unos pechotes como los que has descrito tener XD.
Pero no pasa nada, si tampoco tienes tetas grandes te sigue salvando el hecho de que te gusta el Xenogears. XD.

Pechotes tengo pero vamos... NO COMO LOS DE YOLA BERROCAL. No voy a decir la talla pq me sentiría muy perra absurda, pero bueno era una camiseta que disimula muy bien xD Material de calidad que hacen xDDD
Ohhh pooobreee Flashhhhhh u_u

kayser666 escribió:
Panecillo escribió:

Correcto Vagrant Story XD... y si, se más que de sobra a que te refieres con lo de "pagar altos precios por errores"...(creéme que losé bien) pero ya lo dije antes...que como dijo Oscar Wilde "llamamos experiencia a los errores de nuestra vida " ;)

Creeme, que me duele más venderlos a mi que a nadie... pero es lo que hay... algún día si hay suerte, aunque me cueste el dinero que espero tener, los recuperaré como sea... No por ello me considero menos gamer, necesidad es necesidad.
Panecillo escribió:Creeme, que me duele más venderlos a mi que a nadie... pero es lo que hay... algún día si hay suerte, aunque me cueste el dinero que espero tener, los recuperaré como sea... No por ello me considero menos gamer, necesidad es necesidad.

Imagino... desacerse de joyas asi... pero como tu bien dices cuando aprieta..pues aprieta... pero bueno... yo siempre tengo un par de frases grabadas en la mente: " Mil veces caido, mil veces me levantaré" y "El agua rompe la roca...no por fuerza sino por perseverancia" no lo olvides nunca ;)
Y animo chiqui que con el tiempo todo acaba pasando...
kayser666 escribió:
Panecillo escribió:Creeme, que me duele más venderlos a mi que a nadie... pero es lo que hay... algún día si hay suerte, aunque me cueste el dinero que espero tener, los recuperaré como sea... No por ello me considero menos gamer, necesidad es necesidad.

Imagino... desacerse de joyas asi... pero como tu bien dices cuando aprieta..pues aprieta... pero bueno... yo siempre tengo un par de frases grabadas en la mente: " Mil veces caido, mil veces me levantaré" y "El agua rompe la roca...no por fuerza sino por perseverancia" no lo olvides nunca ;)
Y animo chiqui que con el tiempo todo acaba pasando...

Gracias corason [ayay] Es que me ha herido mi sentimiento gamer eso de que me bajes puntos por vender juegos, que no vendería si me hubiesen aceptado comprarme órganos vitales en el mercado negro.. pero he tenido que recurrir a esto.
Panecillo escribió:
SELUXL escribió:

Pechotes tengo pero vamos... NO COMO LOS DE YOLA BERROCAL. No voy a decir la talla pq me sentiría muy perra absurda, pero bueno era una camiseta que disimula muy bien xD Material de calidad que hacen xDDD
Ohhh pooobreee Flashhhhhh u_u

Seguro que SeluXL me dice eso para que me pique y le envié una foto enseñando mis tetas. :o
Flash78 escribió:
Seguro que SeluXL me dice eso para que me pique y le envié una foto enseñando mis tetas. :o

Encima de problemas de identidad sexual, desmemoriado?
Ya lo hiciste melon!

Imagen
No me había dado cuenta que al comer tanto arroz se me quedaba cara de chinorri. :(
Panecillo escribió:
Gracias corason [ayay] Es que me ha herido mi sentimiento gamer eso de que me bajes puntos por vender juegos, que no vendería si me hubiesen aceptado comprarme órganos vitales en el mercado negro.. pero he tenido que recurrir a esto.

Imagen
XD
Bueno, uno que chapa a celebrar un triple cumpleaños, entre ellos el mío aunque falten diez días xD(sigo sin ver sentido a esto u.u que remedio xDDD).

Mañana más y mejor D: sed buenos
Flash78 escribió:No me había dado cuenta que al comer tanto arroz se me quedaba cara de chinorri. :(

Bueno, tambien dicen que con la cebada te aumenta el pecho... pero era falso.... que como se yo eso? emmmm bueno... ya sabes...
Asi que deja la cerveza ya que ademas vas a acabar con un problema de alcoholismo. XD.
159050 respuestas