Ale Nerko, pásalo bien y cuidadín con la bebida. Ah. y recuerda siempre esto (se me quedó grabado de la peli de ayer), "nunca aceptes una bebida que no hayas mezclado tú mismo". Luego no digas eso de "mmme han eggchaadddo drooojja en errl ruuuooonn" xD
Sigo observándoos xD
Rubio, toda la culpa la tiene Panecillo, que ha revolucionado el gallinero xD
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
Misstic escribió:Ale Nerko, pásalo bien y cuidadín con la bebida. Ah. y recuerda siempre esto (se me quedó grabado de la peli de ayer), "nunca aceptes una bebida que no hayas mezclado tú mismo". Luego no digas eso de "mmme han eggchaadddo drooojja en errl ruuuooonn" xD
Sigo observándoos xD
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
4.196 mensajes desde jun 2007 en Madris, madris, maaadriss
Misstic escribió:Ale Nerko, pásalo bien y cuidadín con la bebida. Ah. y recuerda siempre esto (se me quedó grabado de la peli de ayer), "nunca aceptes una bebida que no hayas mezclado tú mismo". Luego no digas eso de "mmme han eggchaadddo drooojja en errl ruuuooonn" xD
Sigo observándoos xD
Joder con Maiquel... nunca se le acaban las palomitas al muy cabrón ¬¬ Quien coño será ese Panecillo... que cabrón y encima que seguro que es un tio!!
Panecillo escribió: Joder con Maiquel... nunca se le acaban las palomitas al muy cabrón ¬¬ Quien coño será ese Panecillo... que cabrón y encima que seguro que es un tio!!
Tu no decias que te ibas a la gavia? ... que gusto le as pillao al foro eh? ... que te as marcado 400 mensajes en 4 dias. Bueno yo si desconecto a ver si termino de volcar los datos al HDD y formateo y demás...nos vemos y ser buen@s!
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
Madre mía, yo no se cuantas páginas habéis escrito. Asi no puede uno ni ir a trabajar el día entero, que se pierde.
Llevo energía para parar un tren, lo mío no debe ser muy normal. Y me da por intentar ligar ya hasta con los coches que me voy cruzando. Estoy fatal, pero me rio mucho
Cacho flooders sois xD, pero esta noche nada, ¿no?
Flash, el móvil no me carga las fotos pero seguro que está de muerte. Mañana te comento más a fondo
Vengo de la feria medieval de Alcalá de Henares, aunque eso era una feria gastronómica más que nada xD. La verdad es que es muy bonito todo, bien ambientado y todo muy alegre. Me he traído algo de té artesano.
Buenas noches!
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
Narankiwi escribió:Cacho flooders sois xD, pero esta noche nada, ¿no?
Flash, el móvil no me carga las fotos pero seguro que está de muerte. Mañana te comento más a fondo
Vengo de la feria medieval de Alcalá de Henares, aunque eso era una feria gastronómica más que nada xD. La verdad es que es muy bonito todo, bien ambientado y todo muy alegre. Me he traído algo de té artesano.
Buenas noches!
Ayer estuve yo en esa feria!!! PERO JODER COMO NO ME HAS AVISADO!!! la madre que me parió!! Una loca con un gorro de seta de mario, muy medieval todo xD
Acabo de volver de salir por ahí y he divisado una chica que me parecía increíblemente guapa aunque no tuviera curvas ni nada especial. He sido incapaz de ir a decirle nada en toda la noche. Se la veía triste, con una amiga intentando animarla por algo, y podría haber entrado por ahí, pero...
No sé, me he dado cuenta que por mucha autoestima que gane perdiendo peso, no puedo "demostrármelo" en ese aspecto. Básicamente, me he comportado como un "cagón".
Me he decepcionado a mi mismo, si al menos me rechazara me quedaría con el "al menos lo he intentado".
Aunque creo que más mayor, me estoy volviendo más gilipollas
Narankiwi escribió:Cacho flooders sois xD, pero esta noche nada, ¿no?
Buenas noches!
Ayer estuve yo en esa feria!!! PERO JODER COMO NO ME HAS AVISADO!!! la madre que me parió!! Una loca con un gorro de seta de mario, muy medieval todo xD
Jolín! xD
Fui a ver la actuación de un amigo que cantó con su grupo, y luego estuvimos dando vueltas por ahí. Muy bonito todo y muy ricas las tartas
Flash, ahora sí lo he visto, joer, parecen platos de revista Tengo que probar ese arroz.
Stray1, pues muy mal sí. Yo con los años al revés, me he vuelto más atrevida. Serán los complejos, que cada vez pesan menos (bueno, es un decir xDD), y que al ver que tengo mucho que ganar... pues a ello.
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
Buenos días a todos ^^ Que pasa, que cuando duerme Panecillo os acogotáis todos, panda de spammers?
En fin, ya se nos acaba el puente, y yo tengo la garganta como si me hubiera tragado una lija :S Menos mal que las penas con videoconsola son menos... por cierto, hablando de videoconsola, Misstic, ya acepté tu invitación al live, perdona el retraso que se me fue de la cabeza
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
Estoy atascadilla en una de mis aventuras gráficas raras. He mirado mil guías... y tengo la respuesta pero no la puedo aplicar al juego. Tengo que interpretar unas constelaciones que veo con un telescopio. Tengo capturas pero no se corresponden "mucho" con la realidad xD, puñeteros puzzles que no hay manera de sacar xD
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Estoy atascadilla en una de mis aventuras gráficas raras. He mirado mil guías... y tengo la respuesta pero no la puedo aplicar al juego. Tengo que interpretar unas constelaciones que veo con un telescopio. Tengo capturas pero no se corresponden "mucho" con la realidad xD, puñeteros puzzles que no hay manera de sacar xD
Guías naran? ¬¬ Se me ha caído un mito.
Jo, es que si fuera fácil donde estaría la gracia?
Eh, que admitir los propios errores y aprovechar la sabiduría de los demás es un signo de madurez y tal... Y el querer ver el final de un juego que no te puedes pasar, es un gran motor para eso también.
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Ya xD, si sé lo que tenía que hacer, pero lo que yo veía no se correspondía con la "realidad"... Al final lo he sacado a base de probar mil veces, puñetero incordio xD
Yo he jugado a muchos desesperantes, pero me pican tanto que los saco por mis webs xD. Me encanta el género, no puedo evitarlo.
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Azazelsb escribió:por cierto, hablando de videoconsola, Misstic, ya acepté tu invitación al live, perdona el retraso que se me fue de la cabeza
Bieeeeen, otro amigüito más Ganas de pillar Gold aumentando xD.
Lo que decís de los puzzles, a mi me encantan, siempre que no ocurra el caso que ha puesto Naran, que tienes las opciones delante, y por más que sepas lo que tienes que hacer y no sale, te desesperas. Al final acabas mirando guías y preguntando a los demás (que no tiene nada de malo xD).
Narankiwi escribió:Dark Fall Lost Souls. La tercera parte. No he jugado a las dos primeras y tengo ganas.
Ah, me suena el nombre pero no la he jugado.
Las aventuras gráficas son un género que me gusta mucho también, aunque de pequeña jugaba bastantes más de las que juego ahora. Luego empezaré "la fuga de deponia", que con las imágenes que he visto y lo que he leído creo que me gustará.
Narankiwi escribió:Dark Fall Lost Souls. La tercera parte. No he jugado a las dos primeras y tengo ganas.
Ah, me suena el nombre pero no la he jugado.
Las aventuras gráficas son un género que me gusta mucho también, aunque de pequeña jugaba bastantes más de las que juego ahora. Luego empezaré "la fuga de deponia", que con las imágenes que he visto y lo que he leído creo que me gustará.
Panecillo escribió:Me acabo de despertar... No digo más... CAFÉ....
No te lo tomes, que despues posteas como una posesa.
PD: Final fantasy 8 me gusta mas que el 7, abro paragüas.
Y bien que se lo pasa la gente gracias a mi posesión xDDD Por cierto, el FF8 es un JUEGAZO, a mi no me gusta más que el 7 pero es de los mejores. Igualmente deja el parawas abierto que hoy llueve...
Panecillo escribió:Me acabo de despertar... No digo más... CAFÉ....
No te lo tomes, que despues posteas como una posesa.
PD: Final fantasy 8 me gusta mas que el 7, abro paragüas.
¿PERO CÓMO TE ATREVES A TENER OPINIÓN PROPIA? OBEDECE DOGMÁTICAMENTE Y ADORA LOS JUEGOS QUE LE GUSTAN AL RESTO.
No, en serio, a mí me gusta más el VII, pero cada loco con su tema xDDD considero que el VIII tiene muchas cosas que están MAL, pero aun así lo disfruté bastante
VII, obra maestra suprema, VIII, obra maestra, X, delicia digital jamás creada... He dicho.
Tarde aburrida... Creo que me voy a poner a leer, a ver si me termino ya "La biblioteca de los muertos", que me queda 1/4 de libro y está super interesante.
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
Yo creo que me voy a ir a comprar un Spray para acabar de tunear mi bici y luego os seguiré dando conversación xDD Hoy tenía planes pero hace un día... asqueroso... por lo menos por aqui... Mañana madrugo (xDDDD) que me toca circuito de bici de horita y media.
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Misstic escribió:VII, obra maestra suprema, VIII, obra maestra, X, delicia digital jamás creada... He dicho.
Tarde aburrida... Creo que me voy a poner a leer, a ver si me termino ya "La biblioteca de los muertos", que me queda 1/4 de libro y está super interesante.