HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Como rajais en el hilo madre mia... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] llenais 10 paginas o mas en conversaciones de 3 personas... [tomaaa]

Da miedo entrar por aqui... [mad] [mad] [mad]

PD: Un poquito mas y seguro que lo colgais el tema en los mas activos... [+risas]
Ale Nerko, pásalo bien y cuidadín con la bebida. Ah. y recuerda siempre esto (se me quedó grabado de la peli de ayer), "nunca aceptes una bebida que no hayas mezclado tú mismo". Luego no digas eso de "mmme han eggchaadddo drooojja en errl ruuuooonn" xD

Sigo observándoos xD

Imagen

Rubio, toda la culpa la tiene Panecillo, que ha revolucionado el gallinero xD
Misstic escribió:Ale Nerko, pásalo bien y cuidadín con la bebida. Ah. y recuerda siempre esto (se me quedó grabado de la peli de ayer), "nunca aceptes una bebida que no hayas mezclado tú mismo". Luego no digas eso de "mmme han eggchaadddo drooojja en errl ruuuooonn" xD

Sigo observándoos xD

Imagen

[qmparto]
Misstic escribió:Ale Nerko, pásalo bien y cuidadín con la bebida. Ah. y recuerda siempre esto (se me quedó grabado de la peli de ayer), "nunca aceptes una bebida que no hayas mezclado tú mismo". Luego no digas eso de "mmme han eggchaadddo drooojja en errl ruuuooonn" xD

Sigo observándoos xD

Imagen

Joder con Maiquel... nunca se le acaban las palomitas al muy cabrón ¬¬
Quien coño será ese Panecillo... que cabrón y encima que seguro que es un tio!!
Misstic escribió:Sigo observándoos xD

Imagen

Imagen
Panecillo escribió: Joder con Maiquel... nunca se le acaban las palomitas al muy cabrón ¬¬ Quien coño será ese Panecillo... que cabrón y encima que seguro que es un tio!!

Tu no decias que te ibas a la gavia? XD... que gusto le as pillao al foro eh? ... que te as marcado 400 mensajes en 4 dias.
Bueno yo si desconecto a ver si termino de volcar los datos al HDD y formateo y demás...nos vemos y ser buen@s! XD
Ya he ido y vuelto de la Gavia :p :p Solo necesitaba un juego, unas cosillas de la fnac y las lentillas :DD
Madre mía, yo no se cuantas páginas habéis escrito. Asi no puede uno ni ir a trabajar el día entero, que se pierde.

Llevo energía para parar un tren, lo mío no debe ser muy normal. Y me da por intentar ligar ya hasta con los coches que me voy cruzando. Estoy fatal, pero me rio mucho [+risas] [+risas]
Panecillo escribió:Ya he ido y vuelto de la Gavia :p :p Solo necesitaba un juego, unas cosillas de la fnac y las lentillas :DD

Si dices en la fnac que conoces a un soltero eoliano que trabaja en uno, te hacen descuento :D

PD: No, ¿pero a que molaría?
stray1 escribió:
Panecillo escribió:Ya he ido y vuelto de la Gavia :p :p Solo necesitaba un juego, unas cosillas de la fnac y las lentillas :DD

Si dices en la fnac que conoces a un soltero eoliano que trabaja en uno, te hacen descuento :D

PD: No, ¿pero a que molaría?

Sería ideeeaaaaaal.
"Fue enseñarle la foto de los tiempos y... UUUUUUUUUUUUUUH!!"

http://www.youtube.com/watch?v=L1k-5tyw ... e=youtu.be

Sublime xD
Misstic escribió:"Fue enseñarle la foto de los tiempos y... UUUUUUUUUUUUUUH!!"

http://www.youtube.com/watch?v=L1k-5tyw ... e=youtu.be

Sublime xD

Me encantan sus videotutoriales xDD Es como si los hiciese yo xD
El de Resident Evil 6 es la leche xD
Cacho flooders sois xD, pero esta noche nada, ¿no?

Flash, el móvil no me carga las fotos pero seguro que está de muerte. Mañana te comento más a fondo :)

Vengo de la feria medieval de Alcalá de Henares, aunque eso era una feria gastronómica más que nada xD. La verdad es que es muy bonito todo, bien ambientado y todo muy alegre. Me he traído algo de té artesano.

Buenas noches!
Narankiwi escribió:Cacho flooders sois xD, pero esta noche nada, ¿no?

Flash, el móvil no me carga las fotos pero seguro que está de muerte. Mañana te comento más a fondo :)

Vengo de la feria medieval de Alcalá de Henares, aunque eso era una feria gastronómica más que nada xD. La verdad es que es muy bonito todo, bien ambientado y todo muy alegre. Me he traído algo de té artesano.

Buenas noches!

Ayer estuve yo en esa feria!!! PERO JODER COMO NO ME HAS AVISADO!!! la madre que me parió!! Una loca con un gorro de seta de mario, muy medieval todo xD
Creo que me hago mayor.

Acabo de volver de salir por ahí y he divisado una chica que me parecía increíblemente guapa aunque no tuviera curvas ni nada especial. He sido incapaz de ir a decirle nada en toda la noche. Se la veía triste, con una amiga intentando animarla por algo, y podría haber entrado por ahí, pero...

No sé, me he dado cuenta que por mucha autoestima que gane perdiendo peso, no puedo "demostrármelo" en ese aspecto. Básicamente, me he comportado como un "cagón".

Me he decepcionado a mi mismo, si al menos me rechazara me quedaría con el "al menos lo he intentado".

Aunque creo que más mayor, me estoy volviendo más gilipollas [+risas]
Panecillo escribió:
Narankiwi escribió:Cacho flooders sois xD, pero esta noche nada, ¿no?

Buenas noches!

Ayer estuve yo en esa feria!!! PERO JODER COMO NO ME HAS AVISADO!!! la madre que me parió!! Una loca con un gorro de seta de mario, muy medieval todo xD

Jolín! xD

Fui a ver la actuación de un amigo que cantó con su grupo, y luego estuvimos dando vueltas por ahí. Muy bonito todo y muy ricas las tartas [+risas]

Flash, ahora sí lo he visto, joer, parecen platos de revista ;) Tengo que probar ese arroz.

Stray1, pues muy mal sí. Yo con los años al revés, me he vuelto más atrevida. Serán los complejos, que cada vez pesan menos (bueno, es un decir xDD), y que al ver que tengo mucho que ganar... pues a ello.
Buenos días a todos ^^ Que pasa, que cuando duerme Panecillo os acogotáis todos, panda de spammers? [+risas]

En fin, ya se nos acaba el puente, y yo tengo la garganta como si me hubiera tragado una lija :S Menos mal que las penas con videoconsola son menos... por cierto, hablando de videoconsola, Misstic, ya acepté tu invitación al live, perdona el retraso que se me fue de la cabeza [360º]
Narankiwi escribió:Flash, ahora sí lo he visto, joer, parecen platos de revista ;) Tengo que probar ese arroz.

Seguramente podrás mejorar la receta, a ver si la pongo hoy... pero enseguida me marcho que me han invitado a comer. Muhahahaha Les vaciaré la nevera [sati]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Estoy atascadilla en una de mis aventuras gráficas raras. He mirado mil guías... y tengo la respuesta pero no la puedo aplicar al juego. Tengo que interpretar unas constelaciones que veo con un telescopio. Tengo capturas pero no se corresponden "mucho" con la realidad xD, puñeteros puzzles que no hay manera de sacar xD
Eso me recuerda a la bola del mundo de hollywood monsters.
Su puta madre, qué cosa más rebuscada xDDD
BSTCloud escribió:Eso me recuerda a la bola del mundo de hollywood monsters.
Su puta madre, qué cosa más rebuscada xDDD

A mí es que me encantan xD; romperme la cabeza. Pero cuando lo tengo al alcance de la mano y no puedo... arggg xD
Narankiwi escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Estoy atascadilla en una de mis aventuras gráficas raras. He mirado mil guías... y tengo la respuesta pero no la puedo aplicar al juego. Tengo que interpretar unas constelaciones que veo con un telescopio. Tengo capturas pero no se corresponden "mucho" con la realidad xD, puñeteros puzzles que no hay manera de sacar xD

Guías naran? ¬¬ Se me ha caído un mito.

Jo, es que si fuera fácil donde estaría la gracia?
Eh, que admitir los propios errores y aprovechar la sabiduría de los demás es un signo de madurez y tal... Y el querer ver el final de un juego que no te puedes pasar, es un gran motor para eso también. [+risas]
Hombre, cuando empiezas a abusar de la técnica de desesperación de toda aventura gráfica (ya sabéis, usar todo con todo) la cosa empieza a CANSAR.
Ya xD, si sé lo que tenía que hacer, pero lo que yo veía no se correspondía con la "realidad"... Al final lo he sacado a base de probar mil veces, puñetero incordio xD

Yo he jugado a muchos desesperantes, pero me pican tanto que los saco por mis webs xD. Me encanta el género, no puedo evitarlo.
Tranquila, eso significa que tienes un gusto exquisito, no te preocupes XD
Buenos días!

Azazelsb escribió:por cierto, hablando de videoconsola, Misstic, ya acepté tu invitación al live, perdona el retraso que se me fue de la cabeza

Bieeeeen, otro amigüito más :D Ganas de pillar Gold aumentando xD.

Lo que decís de los puzzles, a mi me encantan, siempre que no ocurra el caso que ha puesto Naran, que tienes las opciones delante, y por más que sepas lo que tienes que hacer y no sale, te desesperas. Al final acabas mirando guías y preguntando a los demás (que no tiene nada de malo xD).

Yo voy a seguir con el Dishonored y poco de DOA5.

See ya!
Qué aventura es? tengo curiosidad :p
alessandra_kzx escribió:Qué aventura es? tengo curiosidad :p

Dark Fall Lost Souls. La tercera parte. No he jugado a las dos primeras y tengo ganas.
Puf, aventuras graficas. Hace mucho tiempo que deje de jugar a ellas, concretamente desde que me pase hace ya 3 años el Grim Fandango XD

Y bueno, vengo a poneros esta cancion que me ha encantado, me siento muy identificado con ella:

http://www.youtube.com/watch?v=wV9TRR4Ielo
Me acabo de despertar... No digo más... CAFÉ....
Narankiwi escribió:Dark Fall Lost Souls. La tercera parte. No he jugado a las dos primeras y tengo ganas.

Ah, me suena el nombre pero no la he jugado.

Las aventuras gráficas son un género que me gusta mucho también, aunque de pequeña jugaba bastantes más de las que juego ahora.
Luego empezaré "la fuga de deponia", que con las imágenes que he visto y lo que he leído creo que me gustará.
alessandra_kzx escribió:
Narankiwi escribió:Dark Fall Lost Souls. La tercera parte. No he jugado a las dos primeras y tengo ganas.

Ah, me suena el nombre pero no la he jugado.

Las aventuras gráficas son un género que me gusta mucho también, aunque de pequeña jugaba bastantes más de las que juego ahora.
Luego empezaré "la fuga de deponia", que con las imágenes que he visto y lo que he leído creo que me gustará.

Lo tengo fichado también, ya me dirás.
Panecillo escribió:Me acabo de despertar... No digo más... CAFÉ....

No te lo tomes, que despues posteas como una posesa.

PD: Final fantasy 8 me gusta mas que el 7, abro paragüas.
Para todo fan de aventuras gráficas, recomiendo Gray Matter. Tremendo.
erzardia escribió:

Y bien que se lo pasa la gente gracias a mi posesión xDDD
Por cierto, el FF8 es un JUEGAZO, a mi no me gusta más que el 7 pero es de los mejores. Igualmente deja el parawas abierto que hoy llueve... [fumando]
stray1 escribió:Para todo fan de aventuras gráficas, recomiendo Gray Matter. Tremendo.

Tomo nota, tomo nota, que me estoy convirtiendo en una adicta xD. Me voy a pillar toodas las aventuras que vea en Steam xD
erzardia escribió:

¿PERO CÓMO TE ATREVES A TENER OPINIÓN PROPIA? [+furioso] [+furioso]
OBEDECE DOGMÁTICAMENTE Y ADORA LOS JUEGOS QUE LE GUSTAN AL RESTO.

No, en serio, a mí me gusta más el VII, pero cada loco con su tema xDDD considero que el VIII tiene muchas cosas que están MAL, pero aun así lo disfruté bastante :D
VII, obra maestra suprema, VIII, obra maestra, X, delicia digital jamás creada... He dicho.

Tarde aburrida... Creo que me voy a poner a leer, a ver si me termino ya "La biblioteca de los muertos", que me queda 1/4 de libro y está super interesante.
Yo creo que me voy a ir a comprar un Spray para acabar de tunear mi bici y luego os seguiré dando conversación xDD Hoy tenía planes pero hace un día... asqueroso... por lo menos por aqui... Mañana madrugo (xDDDD) que me toca circuito de bici de horita y media.
Misstic escribió:VII, obra maestra suprema, VIII, obra maestra, X, delicia digital jamás creada... He dicho.

Tarde aburrida... Creo que me voy a poner a leer, a ver si me termino ya "La biblioteca de los muertos", que me queda 1/4 de libro y está super interesante.

No has incluido el IX en tu lista... ¬¬
No me gusto el experimento de Final Fantasy online... no se... xD
Misstic escribió:No me gusto el experimento de Final Fantasy online... no se... xD

El palito... Misstic... el palito que a veces según donde se meta es importante... XD

Eso eso, el IX, con la mejor obra teatral jamás representada: "Quiero ser tu canario" [fumando]
IX = 9, no 11.
Esos números romanoos [sati]

Para mí todos los títulos entre el 7 y el 10 rozan la perfección de la franquicia.
BSTCloud escribió:IX = 9, no 11.

Para mí todos los títulos entre el 7 y el 10 rozan la perfección de la franquicia.

Del VI al X son sublimes [fumando]
Epic FAIL xD!! Es domingo, estoy empanao... xD. Mil disculpas xD
Misstic escribió:Epic FAIL xD!! Es domingo, estoy empanao... xD. Mil disculpas xD

Tu sabes que estás eternamente perdonado ;D XD
Panecillo escribió:Tu sabes que estás eternamente perdonado ;D

Que bueno es tener el perdón divino! Voy a ser terriblemente malo! xD
Misstic escribió:

No tentemos a la suerte [uzi]
Misstic escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Panecillo escribió:
BSTCloud escribió:IX = 9, no 11.

Del VII al X son sublimes [fumando]

Claro, claro, lo que he dicho yo, del 7 al 10 XD
Buenas tardes D: tiempo de cafelito, ¿alguien quiere uno?.

PD: Hoy a las 18:00 era el salto del notas este no?

Edit: lo están dando desde aquí http://www.redbullstratos.com/live/ xDD
159050 respuestas