HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

NeRKo escribió:Buenas tardes D: tiempo de cafelito, ¿alguien quiere uno?.

PD: Hoy a las 18:00 era el salto del notas este no?

Edit: lo están dando desde aquí http://www.redbullstratos.com/live/ xDD

Bieeeen, un hombre desintegrándose en directooooo, yujuuuuu!!!
Panecillo escribió:

Que no falten las palomitas!!
NeRKo escribió:
Panecillo escribió:

Que no falten las palomitas!!

Tripas, tripas!! Sangre! Sangre! xD
Después de unos años en eol.... acabo de descubrir este hilo xD. Un domingo por la tarde estudiando.. que vida tan triste la mía xD.

Saludos!
BSTCloud escribió:Para mí todos los títulos entre el 7 y el 10 rozan la perfección de la franquicia.

Ah ¿que el 4 y el 6 no rozan la perfeccion para ti? Son mejores que el 7 y el 8, de aqui a Lima [rtfm]

El 7 es el FF mas sobrevalorado de la historia, porque ni tecnicamente, ni argumentalmente, ni por sistema de combate, es el mejor, pero claro, como fue el primero en llegar a Europa, la peña aun se creera que fue el juego que invento los RPG :o
Al agua patos!!!... a ver como salta el tio ese desde mas de 38000 metros de altura...
En el canal teledeporte ese de la 1... [+risas]

A ver que pasa jajaja... supuestamente lleva mas de 2 horas para subir a tal altura....

Aunque ahora mismo esta a 39000 metros... flipante [carcajad]
Espectaculares las imagenes que se ven de la tierra desde ahi arriba...
Yo llevo un buen rato esperando a que se tire de una puta vez xD
Panecillo escribió:Yo llevo un buen rato esperando a que se tire de una puta vez xD

Jajajaja yo me lo habia dicho mi padre cuando iba por 30 y pico mil metros... y le digo pero que le queda a eso... me dice que era pa 36 mil minimo... y eso hace mas de media hora jajaja.... no se a que esperan....

Tampoco tengo todo el dia para estar mirando eso... [tomaaa]
O salta ya, o apago la tv... [jaja]

PD: Mientras me pongan imagenes de fuera de la vista, perfecto jajaja [sonrisa]

PD 2: ALLA VA!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin se ha tirado... MADRE MÍA....
Como el paracaidas no se abra, la ostia puede ser de ordago :-|
La primera imagen es muy grande jajajjaa... te ves al tio desde encima, salta... y en un momento desaparece de la imagen de lo rapido que cae... a mas de 1000 km por hora la caida... tendrian que haberle puesto una camara dentro a ver lo que veia el.. o por fuera o no se... serian imagenes espectaculares totalmente... [oki]
O alomejor es que no aguantarian la presion y demas y se joderian enseguida....
RedBull haciendo publicidad es la poya desde luego... No ha roto ninguno de los records que supuéstamente iba a batir... pero todo el mundo pendiente de RedBull... me encanta.
Bueno en realidad ha alcanzado la barrera del sonido, pero no el record de mayor caída libre, xq ha abierto demasiado rápido el paracaidas.
Yo me caigo de la cama a menudo y Red Bull todavía no me ha propuesto ningún contrato.. esto es una insyustisia...
Buenas noches gente! yo sigo aqui liao con la puñetera reinstalación de windows y volcar datos y demás...
He visto esta mañana lo de la caida libre del tio este cuando estaba viendo la F1...pero al final se me a pasado con el follón de la reinstalación y no lo e podido ver... ¿sabeis si hay por ahí algun link para poder ver el video o algo? porque tiene que ser la ostia verlo XD.
kayser666 escribió:Buenas noches gente! yo sigo aqui liao con la puñetera reinstalación de windows y volcar datos y demás...
He visto esta mañana lo de la caida libre del tio este cuando estaba viendo la F1...pero al final se me a pasado con el follón de la reinstalación y no lo e podido ver... ¿sabeis si hay por ahí algun link para poder ver el video o algo? porque tiene que ser la ostia verlo XD.

Tranquilo, te lo van a repetir mil veces. Por poner te lo van a poner seguro hasta en el sálvame.
Panecillo escribió:
kayser666 escribió:Buenas noches gente! yo sigo aqui liao con la puñetera reinstalación de windows y volcar datos y demás...

Tranquilo, te lo van a repetir mil veces. Por poner te lo van a poner seguro hasta en el sálvame.

No veo la tele panecillo XD (salvo la F1, padre de familia, como conoci a vuestra madre, big bang y 2 hombres y medio XD)
Por eso preguntaba lo de si sabiais algún video o algo XD...
Imagino que mañana vere fotos en el periodico...pero no es lo mismo XD
kayser666 escribió:
Panecillo escribió:

No veo la tele panecillo XD (salvo la F1, padre de familia, como conoci a vuestra madre, big bang y 2 hombres y medio XD)
Por eso preguntaba lo de si sabiais algún video o algo XD...
Imagino que mañana vere fotos en el periodico...pero no es lo mismo XD

Menos mal alguien¡que no ve la televisión jajaja
en http://www.redbullstratos.com/live/ seguro que puedes ver la repetición.
Panecillo escribió:Menos mal alguien¡que no ve la televisión jajaja
en http://www.redbullstratos.com/live/ seguro que puedes ver la repetición.

(Yo respeto a quien la vea eh? yo ya e dicho que veo 4 cosas contadas) pero personalmente veo la tele como un pudrementes-idiotizador considerable XD.
Sabia yo que habria links por ahí...XD muchas gracias panecillo que dios te lo pague con que te compren juegecillos (o con lo que tu quieras vaya XD)
Yo tampoco veo demasiado la tv... solo cuando es hora de comer o cenar y poco mas... y la mayor parte del tiempo es una tonteria porque te tragas mil anuncios... no creo que llegue a ver la tv ni 2 horas al dia... :-?

Y cuando me aburro pongo el MTV ese que por lo menos hacen programas chorras con los que te puedes reir un rato y poco mas, para peliculas, series y demas, el pc jajajaja [+risas]
Pf tv? Solo veo pelis.. y cuando dan alguna suelta, tengo un deco de ono en mi habita y está desenchufado.. solo está enchufada la psx.

Hoy en día si quieres seguir una serie/peli/anime etc, tienes internet.. el resto que ponen en tv no es gran cosa, al menos en mi opinión, habrá gente a la que le agraden algunos programas.
Yo no tengo televisión, punto. Se la cargó el perro en una carrera zumbada de ésas [+risas]
Hablando de TV y MTV... madre mia lo que faltaba... [tomaaa]

Quereis ver la esencia española en todo su esplendor?
como son la mayoria de personas hoy en dia?...
pues solo teneis que poner el canal MTV...
[tomaaa]

GANDIA SHORE... jajajaa... lo que faltaba pal duro [jaja] menudos personajes y menudas ... mejor me callo jajaja luego la gente se queja de la fama que les dan a la mayoria, pero si es que ellos y ellas mismas lo dicen. [tomaaa]

Primero en EEUU, luego hacen una copia de por ahi en UK... y ahora made in SPAIN jajaajja madre mia...

Asi estan hoy la mayoria hoy en dia... demasiado flipados y flipadas de la vida...
A mi la tele no me puede faltar, soy de verla bastante... [+risas]
Buenos días mis queridos feligreses!

Pensaba que hoy me iba a costar una barbaridad despertame, pero he dormido super bien y no me ha costado nada despegar la oreja de la almohada, por lo que paso tomar café, que luego me altero xD

Mucho ánimo a todos para este inicio de semana y saber que dentro de nada estamos a viernes, que los días pasan muy rápido xD.

Buenos lunes a todos!
Que tempraneros por aquí. Yo he dormido fatal en cambio, pero toca levantarse..
A estas horas no soy persona... T.T Hoy es mi primer día de "formación", menos mal que sólo es hasta el día 30, no me apetece volver a ser estudiante xD
Shyvah escribió:A estas horas no soy persona... T.T Hoy es mi primer día de "formación", menos mal que sólo es hasta el día 30, no me apetece volver a ser estudiante xD

menos quejarse y tira "pal" cole [burla2]
txuko escribió:
Shyvah escribió:A estas horas no soy persona... T.T Hoy es mi primer día de "formación", menos mal que sólo es hasta el día 30, no me apetece volver a ser estudiante xD

Mi cole es la Cámara de Guipúzcoa, ¿a que sueno importante? :cool:
Shyvah escribió:
txuko escribió:

Mi cole es la Cámara de Guipúzcoa, ¿a que sueno importante? :cool:

de hecho no, solo se me ocurren bromas tontas de esas de "instant rimshot" con cámaras de fotos gigantes, y contando con la hora que es imagínate cuando esté despierto..
Hola gente!!! es lunes, no se que podéis esperar de un día como hoy... ya os he dicho varias veces que es un día de la semana que habría que redefinir como una especie de "domingo 2"

txuko y Shyvah ... hola? XD Se ve que no estoy muy atento pero no me sonaba haberos visto posteando por aquí antes, así que bienvenidos. [360º]

alessandra_kzx escribió:A mi la tele no me puede faltar, soy de verla bastante... [+risas]

Yo es que soy de la opinión de que la tele vale mayormente para enchufar la consola y el ordenador... Es que lo único que suelo ver, y ya ni eso, es algún evento deportivo, y poco más.

Narankiwi escribió:Que tempraneros por aquí. Yo he dormido fatal en cambio, pero toca levantarse..

Aquí otro que ha dormido fatal ¬¬ Pero bueno, ya he sobrevivido otros días a pocas (o ninguna) horas de sueño :)

Yo echo de menos... vamos, ser estudiante no, la vida de estudiante [beer]

Por cierto, este fin de semana he estado dándole un poquillo al resident 6... la campaña de Leon es jodidamente buena, pero la de Chris me ha pegado una bajona que no veáis... y la de Jake me da a mi que tiene la misma pinta :( Ale, han querido hacer, o eso me parece a mi, que cada campaña tenga su "estilo" para contentar a todos... pero es que no pega, parece que hasta lo haya hecho un estudio aparte... y en el caso de la de Chris, lo ha hecho el estudio con menor presupuesto, porque hay algunas cositas que tela [toctoc]
Buenos días solter@s,
ya toca trabajar, aunque no le hacía ascos a dar unas cuantas vueltas más a la sábana.
Flash78 escribió:
SELUXL escribió:Que te guste ponerte sujetador no significa que tengas tetas, te lo tengo dicho ya Flash.
Acepta lo que eres, se que es algo horrible, pero eres un hombre.
Yo desde que lo acepte vivo mas tranquilo, y solo sufro un poco al entrar en un Victoria's Secret... pero acabare por superar eso tambien.
Animo!

Dia y medio riendome con el comentario. Opino lo mismo... XD

Buenos dias de lunes, me piro a currar!!! que paseis buena mañanaaaa! :)
Este es tan malo que debería estar dentro de 20 spoilers
- Sabes el chiste de la vaca?
- No
- Pues es la leche
mnavarro17 escribió:Este es tan malo que debería estar dentro de 20 spoilers
- Sabes el chiste de la vaca?
- No
- Pues es la leche

De esos me han contado mucho, el de la pesca, el de Nacho Vidal... xD

¿Txuko, que haces por aquí? XD
Buenos días!

Aquí estamos a lunes y dándolo todo :)

Ayer me acabé el Sleeping Dogs en PC y me encantó. Llevaba un tiempo con ganas de películas de triadas y la verdad que luego juego me ha dejado saciado en ese aspecto. La historia está bastante bien, típica de películas de este tipo pero está estupenda la verdad. En la recta final me encabroné y todo al meterme en el papel de Wei. Dadle una oportunidad que merece la pena.

En fin, voy a por un café y sigo a lo mío.

Que paséis buena mañana! [sonrisa]
Buenos días ._. empezamos el lunes visitando a un cliente pero ya por la oficina.. Q_Q estoy que me caigo xD.
wolap, yo hace tiempo anduve posteando por aquí un tiempito breve, hará un año o por ahí creo, pero como soy tímido y me dais miedito (sobretodo tu narankiwi, ratoncito devoraqueso) pues eso :P, es broma.buenos días a vosotros también y gracias por la bienvenida, yo he decidido;de hecho ha sido mi cuerpo quien lo ha hecho por mi; que hoy me duele la cabeza así que me quedo 2-3 horas más en la cama y luego ya si eso marcho xD
Azazelsb escribió:Por cierto, este fin de semana he estado dándole un poquillo al resident 6... la campaña de Leon es jodidamente buena, pero la de Chris me ha pegado una bajona que no veáis... y la de Jake me da a mi que tiene la misma pinta :( Ale, han querido hacer, o eso me parece a mi, que cada campaña tenga su "estilo" para contentar a todos... pero es que no pega, parece que hasta lo haya hecho un estudio aparte... y en el caso de la de Chris, lo ha hecho el estudio con menor presupuesto, porque hay algunas cositas que tela [toctoc]

No se hasta que punto el juego esta vendiendo, porque no hace ni medio mes que salio y ya esta a 49 euros, 20 menos que el dia de lanzamiento...(por otro lado

LA de Jake solo se salvara porque sale Sherry Birkin (que es un encanto de ¿niña?) porque segun parece el estilo jugable es cuanto menos...extraño. ¿En la parte de Crish no salen zombies haciendo coberturas tacticas a lo COD? [qmparto] [qmparto]

PD-Cuando este a 20 euros, me lo comprare o mejor aun, espero a la version ultimate supermegamix gold edition [plas]

PD2-Azaz, cotilleando un poco, me he dado cuenta que las partidas pueden copiarse, asique si tiene problemillas en el DOA5 para sacar a Alpha, te copias mi archivo y listo XD

PD3-Buenos dias a todos los demas, tanto a las caras nuevas como a los viejales del lugar [hallow]
ryo hazuki escribió:LA de Jake solo se salvara porque sale Sherry Birkin (que es un encanto de ¿niña?) porque segun parece el estilo jugable es cuanto menos...extraño. ¿En la parte de Crish no salen zombies haciendo coberturas tacticas a lo COD? [qmparto] [qmparto]

No son zombis, estos si son humanos infectados...meh, la de Jake tiene pinta de ser del palo de la de Chris, mal rollo. Pero bueno, aún queda juego por delante, a ver si remonta lla de Jake y que han hecho con la campaña secreta de Ada Wong.

ryo hazuki escribió:PD2-Azaz, cotilleando un poco, me he dado cuenta que las partidas pueden copiarse, asique si tiene problemillas en el DOA5 para sacar a Alpha, te copias mi archivo y listo XD

Ya, pero eso me llama menos... a mi me gusta poder decir "mira, he sacado esto" o "he desbloqueado lo otro" no por tenerlo, si no porque se supone que obtenerlo ha sido una recompensa por dominar varios aspectos del juego, y eso te da cierta satisfacción... obtenerlo así de free perdería gran parte de su gracia. Así que prefiero seguir a mi ritmo :)
Buenos días... Tenía que madrugar... Y ME HE DORMIDO!!! BIEEEENNN xDDD El caso es que me voy a por mi café como todos los días... asimilo los MPs que tengo en la bandeja de entrada, hago unos recados que tenían que estar ya hechos.... y esta tarde soy toda vuestraaaa :o
A veeeeer, he leido sobre teles, y si yo tb la veo.....oigo pecha, pk esta suempre puesta pero nunca la miro o dibujo o maqueto o diseño mientras que esta puesta xp pero me da una compañia xddd

Y sobre el señor de la caída libre.....todo el tiempo aguantando para verlo y justo cnd va a saltar me quedo catacroquet del sueño que tenia xddddd

Ahora eso si cnd desperté para compensar la mierda de finde que he tenido me fui a un japonés malagueño y que rico que estaba glglglglg sushiiiii glglglglgl
Aoiyoru escribió:A veeeeer, he leido sobre teles, y si yo tb la veo.....oigo pecha, pk esta suempre puesta pero nunca la miro o dibujo o maqueto o diseño mientras que esta puesta xp pero me da una compañia xddd

Y sobre el señor de la caída libre.....todo el tiempo aguantando para verlo y justo cnd va a saltar me quedo catacroquet del sueño que tenia xddddd

Ahora eso si cnd desperté para compensar la mierda de finde que he tenido me fui a un japonés malagueño y que rico que estaba glglglglg sushiiiii glglglglgl

:o A cual fuiste?

Yo he probado el que hay en Sª Barbara y no está mal y tengo pendiente probar el de Ciudad Jardín que dicen que está mejor.
NeRKo escribió:
Aoiyoru escribió:A veeeeer, he leido sobre teles, y si yo tb la veo.....oigo pecha, pk esta suempre puesta pero nunca la miro o dibujo o maqueto o diseño mientras que esta puesta xp pero me da una compañia xddd

Yo he probado el que hay en Sª Barbara y no está mal y tengo pendiente probar el de Ciudad Jardín que dicen que está mejor.

Kyoto restaurant que esta muy cerquita del vialia y tiene plancha y todo dnd ves al cocinero hacer la comidita rica ^^
Aoiyoru escribió:
NeRKo escribió:

Kyoto restaurant que esta muy cerquita del vialia y tiene plancha y todo dnd ves al cocinero hacer la comidita rica ^^

:O Me lo apunto, que ese no lo conocía. ¡Gracias!
Me acabo de pillar un pack con 5 aventuras por 15€. Me puede el viciooooooo
Narankiwi escribió:Me acabo de pillar un pack con 5 aventuras por 15€. Me puede el viciooooooo

En dondeeeee? Rulaaaaaa
Aoiyoru escribió:
Narankiwi escribió:Me acabo de pillar un pack con 5 aventuras por 15€. Me puede el viciooooooo

En dondeeeee? Rulaaaaaa

Steam claro. La trilogía de Runaway (que sólo he jugado al primero) y dos más del mismo estudio.
Aoiyoru escribió:

En dondeeeee? Rulaaaaaa

Supongo que será el pack de Pendulo Studios que hay en Steam. Yo le veo un problemilla, y es que el Runaway, el primero, no está en español :\ El resto ni idea.

~~~~

Buenas tardes y esas cosas. ¿Qué os contáis? ¿Cómo os va todo? ^^

EDIT: Se me adelantó la Srta. Naran XD
Yo runaway me he pasado el primero y es un JUEGAZO.
El segundo me decepcionó (también me lo pasé) y el 3º ni lo he probado aún, no me dan muchas ganas.

Es que han destruido a brian basco cambiándole la voz y todo, con lo que molaba en el primer juego...
¿Los otros dos cuáles son? Seguro que hollywood monsters 1 y 2 (el 1 glorioso, el 2 un putruño).
159050 respuestas