Hola gente!!! es lunes, no se que podéis esperar de un día como hoy... ya os he dicho varias veces que es un día de la semana que habría que redefinir como una especie de "domingo 2"
txuko y Shyvah ... hola?
Se ve que no estoy muy atento pero no me sonaba haberos visto posteando por aquí antes, así que bienvenidos.
alessandra_kzx escribió:A mi la tele no me puede faltar, soy de verla bastante...
Yo es que soy de la opinión de que la tele vale mayormente para enchufar la consola y el ordenador... Es que lo único que suelo ver, y ya ni eso, es algún evento deportivo, y poco más.
Narankiwi escribió:Que tempraneros por aquí. Yo he dormido fatal en cambio, pero toca levantarse..
Aquí otro que ha dormido fatal ¬¬ Pero bueno, ya he sobrevivido otros días a pocas (o ninguna) horas de sueño
Shyvah escribió:A estas horas no soy persona... T.T Hoy es mi primer día de "formación", menos mal que sólo es hasta el día 30, no me apetece volver a ser estudiante xD
Yo echo de menos... vamos, ser estudiante no, la vida de estudiante
Por cierto, este fin de semana he estado dándole un poquillo al resident 6... la campaña de Leon es jodidamente buena, pero la de Chris me ha pegado una bajona que no veáis... y la de Jake me da a mi que tiene la misma pinta
Ale, han querido hacer, o eso me parece a mi, que cada campaña tenga su "estilo" para contentar a todos... pero es que no pega, parece que hasta lo haya hecho un estudio aparte... y en el caso de la de Chris, lo ha hecho el estudio con menor presupuesto, porque hay algunas cositas que tela