HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

un japo.... ¿Nadie me invita? [hallow]
Flasha78 escribió:un japo.... ¿Nadie me invita? [hallow]

De ti me acordé el otro día... bueno, de tu primo el de las recetas raras [+risas]
Azazelsb escribió:Tu te apuntas de japo ryo? Estaríamos 3

En principio si, pero ya os ire contando

Azazelsb escribió:No me seáis flojos que lo de los spoilers de Halo 4 es un farol, fijo que no va a hacer ni por mirarlo [rtfm]

Imagen
Y me he acordado de que en todos los santos celebramos el cumple de dos de mis sobris... así que tendré que quedar menos tiempo, pero bueno.

Ahora que lo pienso el viernes de hecho tengo que pedir permiso para salir antes del curro, que me han colocado una clase a las 4.
Si viviese en Madrid, sí que iba a la japo quedada, pero me pilla un poco lejos xD.

Hoy estoy teniendo un lunes anormalmente bueno... Miedo me da que pase algo esta tarde xD.

No voy a soltar ningún spoiler de Halo 4, pero le he estado echando unos minutos y está basante guapo XD

Wolve, no te asustes!! xD
Misstic escribió:Si viviese en Madrid, sí que iba a la japo quedada, pero me pilla un poco lejos xD.

Bueno que tampoco es que sea una quedada para echar el día, la noche y demás, que yo sólo buscaba gente con quien comer [+risas] Claro, con su consiguiente sobremesa y café y tertulia friki, pero que vamos, entiendo que la gente tendrá cosas que hacer esa tarde o esa noche y no pasa nada.
Yo le estoy dando caña al Halo 4 ya, lo mejor por ahora es cuando: (no spoilers)

Imagen

No he podido evitarlo [plas]

Dicho esto tengo el Dishonored calentito calentito, qué ganas de meterle caña!
A mí me gusta más del halo 4 cuando

Vaya fail de foto, darzia xDDDD no se ve.
darzia escribió:Yo le estoy dando caña al Halo 4 ya, lo mejor por ahora es cuando:

Imagen

No he podido evitarlo [plas]

Dicho esto tengo el Dishonored calentito calentito, qué ganas de meterle caña!

Dios tio, pero de verdad, que guapo el Halo 4. Yo tambien estoy jugando y lo mejor es cuando

Imagen [poraki] [poraki]

Es genial :D
BSTCloud escribió:A mí me gusta más del halo 4 cuando

Vaya fail de foto, darzia xDDDD no se ve.

Esa parte mola un viaje!

Jopé, a ver si esta se ve aunque la otra molaba más! [buuuaaaa]

Malditos! No os descojonéis!
wolverine1989 escribió:Imagen

Imagen

XD
Joder, he leído una reseña del DOA 5 y se me han puesto los dientes muy muy largos. Lo ponen muy muy bien, a pesar de las deficiencias que tiene en el online, que en teoría van a parchear. ¿Alguien sabe si en UK está en castellano?

Si es así, cuando esté a un precio majo me hago con él :)
darzia escribió:Joder, he leído una reseña del DOA 5 y se me han puesto los dientes muy muy largos. Lo ponen muy muy bien, a pesar de las deficiencias que tiene en el online, que en teoría van a parchear. ¿Alguien sabe si en UK está en castellano?

El juego es muy bueno, no hace falta leer reseñas para eso, basta con que me lo hubieras preguntado a mi XD El cierto que el online iba mejor en el 4, pero bah, yo como no lo uso no noto la diferencia [hallow]

Fuera coñas, si te gusta la saga, hazte con el, es un juegazo ;)

PD-Y si, el UK esta en español, aunque no se si el codigo online de alli te serviria aqui :-?
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:Joder, he leído una reseña del DOA 5 y se me han puesto los dientes muy muy largos. Lo ponen muy muy bien, a pesar de las deficiencias que tiene en el online, que en teoría van a parchear. ¿Alguien sabe si en UK está en castellano?

El juego es muy bueno, no hace falta leer reseñas para eso, basta con que me lo hubieras preguntado a mi XD El cierto que el online iba mejor en el 4, pero bah, yo como no lo uso no noto la diferencia [hallow]

Fuera coñas, si te gusta la saga, hazte con el, es un juegazo ;)

PD-Y si, el UK esta en español, aunque no se si el codigo online de alli te serviria aqui :-?

Lo que hay que leer ratataaaa ... menudo gamer [poraki]

XD
Tengo la 360 baneada, no querras que juegue online haciendo señales de humo, ¿no? :o
Siempre has dicho que el online no te gusta, no le eches la culpa a la pobre xbox.... XD
Ale, os dejo una canción que me acaba de poner mi hermano.

Está bastante bien -> Shot you down - Florrie

No abrir spoiler hasta haberla escuchado [carcajad]

Sí, la moza está más que bien XD

Imagen

Imagen

Imagen

Lo de que no lo abrieráis es para que no os dejéis influir XD

Y como he venido, me voy....

PD: Me están dando hasta en el carnet de identidad en el BGII [360º] [360º]
Entro por aqui y veo de hoy minimo 10 paginas... i'm sorry... yo no leo tanto... [tomaaa] total seguro que nadie me ha hecho mencion de nada jajaja... si no si sexto sentido haria que se os queme el pc... [jaja] ein? no pasaria pero bueno, nada es imposible...

Aissss a ver si recupero las horas de sueño normal... que vaya dias mas asquerosos
Putas fiestas y putos pesados de mierda con la musiquita a toda pastilla dando por culo nada mas... ¬_¬ cawento

[bye]
Rubio_FJ escribió:Entro por aqui y veo de hoy minimo 10 paginas... i'm sorry... yo no leo tanto... [tomaaa] total seguro que nadie me ha hecho mencion de nada jajaja... si no si sexto sentido haria que se os queme el pc... [jaja] ein? no pasaria pero bueno, nada es imposible...

Aissss a ver si recupero las horas de sueño normal... que vaya dias mas asquerosos
Putas fiestas y putos pesados de mierda con la musiquita a toda pastilla dando por culo nada mas... ¬_¬ cawento

[bye]

Anda, insensato, mira mi spoiler [rtfm] [rtfm]

Y ya que vuelvo a escribir -> Train - UNDROP
Ya habia visto a la rubia [+risas] [carcajad]
"Mientras se sigue investigando la filtración de 'Halo 4', Microsoft ya ha empezado a tomar medidas, repartiendo baneos permanentes entre aquellos que han jugado al título antes de su salida. La revocación de los privilegios en Xbox Live es permanente y no habrá posibilidad de recuperar la cuenta. Adicionalmente, Microsoft también esta censurando todos los vídeos subidos a Youtube para evitar spoilers. Se podrá jugar tranquilamente a 'Halo 4' a partir del 6 de noviembre."

Toma ya [plas]

Vamos, que mas os vale a los que no esteis baneados que ni se os ocurra nisiquiera probarlo...a mi me da lo mismo, ya estoy baneado, asique voy a seguir dandole caña, que ya voy por el cuarto nivel [sonrisa]

PD-¿Rubias? meh :o
No jodas que te han petado la cuenta? [tomaaa] joder... [tomaaa]

Yo como soy 100% legal sin problemas... [ayay]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Ryo, pues no se me ha hecho difícil ni pesado el principio.

Yo las pase putas para vencer al primer golem y al tio del coliseo, pero una vez que tienes a Fina en el equipo todo es bastante mas sencillo.

Por eso te decia que necesitabas una VM, porque tienes que alimentar a Cupil (su arma) con chums y estos objetos se encuentran con los pitidos de la VM, ya que son invisibles [carcajad]

PD-El otro dia me compre el Grandia 2 de PS2, menudo juegazo [amor]

¿Golem? Joder, pues ahora no caigo XD El que más me ha costado ha sido el que está justo antes de entrar en el Coliseo, al final de las alcantarillas. Y tampoco demasiado. Y nada, a ver si me llega ya lo de la VM, he encontrado al niño que se mete en ella y hace aventuras, pero supongo que eso será jugando aparte con la VM. Una pena que sea casi imposible hacerlo hoy por hoy.

El Grandia 2 es lo mejorcito que he jugado nunca en RPG. Que llorera, que emociones tuve con el puñetero juego.

¿Japonés? He leido algo pero no me he enterado, (es lo que tiene hacerlo casi a escondidas en el curro XD) ¿Cuándo?¿Dónde? El cuando seguro que es un sábado y me pillaréis currando [+risas] [+risas]

No he ido nunca a un japonés, yo creo que ya va tocando [sonrisa]
Temporada 3 - The Walking Dead, 22:20 - FOX

Nothing more to say.
Misstic escribió:Temporada 3 - The Walking Dead, 22:20 - FOX

Nothing more to say.

WHAT??? voy a poner el digital a grabar entonces.... xD [+risas]
Meh, habiéndome leído los comics...
Azazelsb escribió:Meh, habiéndome leído los comics...

Me los he leido, y me parecen muchísimo mejor que la serie, pero aun así, la adaptación que han hecho me parece muy buena.
La serie de desvinculó del comic en cierto modo hace bastante... mantiene muchas cosas, escenas claves y tal, pero ya es una serie de zombies... bueno de humanos con problemas en un mundo poblado de zombies... XD mientras me repeten al Gobernador, yo soy feliz...
A Michone la han clavado. El Gobernador, por lo que he podido ver en los trailers, parece un tío normal que luego empezará a mostrar su verdadera naturaleza. Pero vamos, la serie está claro que se desvinculó del comic muy al principio. Aun así, me sigue gustando :D
No lo he visto, mañana tocará revisionado... mañana tengo lio tb... ay de mi!!
Panecillo escribió: mañana tengo lio tb... ay de mi!!

Te volverás a quedar dormida XD

Meh, el comic es genial no se que necesidad había de salirse por la tangente en ciertos aspectos, recortando incluso cosas MUY chulas... me temo que al gobernador no lo respetarán tal cual, esa etapa es demasiado cruda como para que se atrevan a llevarla a la pantalla.

Marcho al sobre a leer un rato, hasta mañana!!!
Ya te digo si me quedaré dormida xDDD Pero fijo vaya xDDDD
Cuando la oscuridad no solo se apodera de la noche, lo mejor es guarecerse bajo la cama.

Buenas noches solterill@s.
Uffff con que mal cuerpo me he levantado hoy, trancazo en do mayor. Mocos, dolor de garganta y cabeza... vamos, una alegría, llevo tal cóctel de pastillas en el cuerpo que hasta debería ser ilegal. A ver si con la química consigo recuperarme en un par de días, que me vienen días de entrega en el trabajo, que ilusión ¬¬
Buenos días Q_Q madre del amor hermoso lo que me ha costado levantarme para llegar a las 7 al gimnasio ._. me quiero morir xD.

Ahora a currar ._.
Buenos días!

Llegué ayer a casa con unas ganas tremendas de darle caña al Dishonored, y entre que se bajó, se instaló y todo era ya hora de acostarse. Me quedé con las ganas en toda regla [reojillo] A ver si esta tarde puedo darle caña y os comento mis impresiones, que por lo que estoy leyendo es cosa finísima.

No había contado con el tema del código para el online del DOA 5, y la verdad que puede ser un problema a la hora de pillarlo en UK. Total, que habrá que esperar a que baje de precio por aquí porque pillarse un juego de lucha para no poder pegarle al online... ¬_¬

¿Algún aficionado al anime por aquí? Es para que me recomendara alguna serie más o menos reciente que merezca la pena. Acabo de verme las dos películas de TTGL con la llorera de rigor con cada una de ellas, y me ha entrado la fiebre de anime brutal. Tengo en casa Tokyo Magnitude 8.0 y bajando Mirai Nikki que creo haber leído bien sobre ellas, pero no sé con cual de las dos ponerme. Otra de la que he leído buenas opiniones es Durarara.

En fin, con el primer café del día en el cuerpo y media de jamón, se ven las cosas con otra perspectiva la verdad [chulito]

Que paséis buena mañana!
darzia escribió:Buenos días!

Llegué ayer a casa con unas ganas tremendas de darle caña al Dishonored, y entre que se bajó, se instaló y todo era ya hora de acostarse. Me quedé con las ganas en toda regla [reojillo] A ver si esta tarde puedo darle caña y os comento mis impresiones, que por lo que estoy leyendo es cosa finísima.

Yo ya lo tengo (desde el puente) pero primero quiero finiquitar el RE6... y además, entre medias me he reenganchado al Diablo III, que he estado dándole cera con mi médico brujo [360º] Así que, como es costumbre, el dishonored va a la cola :).

darzia escribió:No había contado con el tema del código para el online del DOA 5, y la verdad que puede ser un problema a la hora de pillarlo en UK. Total, que habrá que esperar a que baje de precio por aquí porque pillarse un juego de lucha para no poder pegarle al online... ¬_¬

Yo creo que si que vale eh? Pero vamos, ante la duda no hay más que ir y preguntarlo en el hilo oficial, aunque ultimamente ahí solo postean haters para decir que el botón de bloqueo y las contras no valen para nada y que Jann Lee es broken.

darzia escribió:¿Algún aficionado al anime por aquí? Es para que me recomendara alguna serie más o menos reciente que merezca la pena. Acabo de verme las dos películas de TTGL con la llorera de rigor con cada una de ellas, y me ha entrado la fiebre de anime brutal. Tengo en casa Tokyo Magnitude 8.0 y bajando Mirai Nikki que creo haber leído bien sobre ellas, pero no sé con cual de las dos ponerme. Otra de la que he leído buenas opiniones es Durarara.

Saint seiya omeg... ah no [+risas] Ya sabes que no saco tiempo, a ver si llega algún viciado del anime y te da consejos.
Azazelsb escribió:Yo ya lo tengo (desde el puente) pero primero quiero finiquitar el RE6... y además, entre medias me he reenganchado al Diablo III, que he estado dándole cera con mi médico brujo [360º] Así que, como es costumbre, el dishonored va a la cola :).

Yo creo que si que vale eh? Pero vamos, ante la duda no hay más que ir y preguntarlo en el hilo oficial, aunque ultimamente ahí solo postean haters para decir que el botón de bloqueo y las contras no valen para nada y que Jann Lee es broken.

Saint seiya omeg... ah no [+risas] Ya sabes que no saco tiempo, a ver si llega algún viciado del anime y te da consejos.

Joder el RE 6, el Darksiders 2, DOA 5. Madre mía, la de juegos que se me están quedando atrás [decaio]

Lo dicho, esta tarde le meto candela y os cuento mis impresiones. Iba a ponerme también con el The Witcher pero he leído en How long to beat la duración del juego y ha sido como una bofetada, más de 40 horas... [Ooooo]

Ha salido un teaser del supuesto nuevo Darkstalkers en una presentación de Ono, parece que va a ir con el motor del SFxTekken aunque sólo se ve una CGI que acaba en la frase Darkstalkers are not dead. Ojalá saquen un buen juego y en esta generación a ser posible.

No sé, lo del código lo comentaba porque había códigos recuerdo como los de las tarjetas de PSN que sólo servían los comprados en España para la Store española. Lo mismo con el código del online pasa lo mismo. De todas formas he preguntado en el hilo de fighting games de multiplataforma, a ver si alguien responde que creo haber leído que unos cuantos lo tenían.

Saint Seiya Omega cawento Al final la abandoné ya quemado de la serie, fui perdiendo progresivamente el interés hasta el punto que me daba totalmente igual lo que le pasara a Kouga y compañía. Señal estupenda de que la serie va por buen camino [maszz]
darzia escribió:Joder el RE 6, el Darksiders 2, DOA 5. Madre mía, la de juegos que se me están quedando atrás [decaio]

A esos 3 le he dado ^^ Darksiders 2 finiquitado. Al DOA le doy en ratos muertos para sacarle los títulos (hoy igual le doy otro poquillo mientras escucho el partido de fondo por la radio) y del RE 6 ya me he pasado 2 de las 4 campañas :)

darzia escribió:Lo dicho, esta tarde le meto candela y os cuento mis impresiones. Iba a ponerme también con el The Witcher pero he leído en How long to beat la duración del juego y ha sido como una bofetada, más de 40 horas... [Ooooo]

Es que un RPG no puede durarte 6 horas como un carlos duty... a ver si te crees que el BGII con el que se ha puesto wolve dura poco, jejeje.

darzia escribió:No sé, lo del código lo comentaba porque había códigos recuerdo como los de las tarjetas de PSN que sólo servían los comprados en España para la Store española. Lo mismo con el código del online pasa lo mismo. De todas formas he preguntado en el hilo de fighting games de multiplataforma, a ver si alguien responde que creo haber leído que unos cuantos lo tenían.

Ya me dirás que te dicen [oki]

darzia escribió:Saint Seiya Omega cawento Al final la abandoné ya quemado de la serie, fui perdiendo progresivamente el interés hasta el punto que me daba totalmente igual lo que le pasara a Kouga y compañía. Señal estupenda de que la serie va por buen camino [maszz]

Meh, con lo que molaba al principio con el caballero de la merluza y demás secundarios mierder :o
Azazelsb escribió:A esos 3 le he dado ^^ Darksiders 2 finiquitado. Al DOA le doy en ratos muertos para sacarle los títulos (hoy igual le doy otro poquillo mientras escucho el partido de fondo por la radio) y del RE 6 ya me he pasado 2 de las 4 campañas :)

Es que un RPG no puede durarte 6 horas como un carlos duty... a ver si te crees que el BGII con el que se ha puesto wolve dura poco, jejeje.

Meh, con lo que molaba al principio con el caballero de la merluza y demás secundarios mierder :o

No hay quien te siga el ritmo, macho. Para el 2014 me habré pasado los juegos que ya llevas al día XD

¿El RE 6 tiene coop? El 5 me lo pasé en cooperativo con un amigo y me lo pasé genial, si este tiene la posibilidad la verdad que me gustaría repetir la jugada.

Ya, hombre, sé que un RPG no va a durar 6 horas pero es que últimamente estoy un poco perro y me echa un poco para atrás la idea de un juego de más de 20 horas. De hecho quería pasarme el Persona 3 FES que en su momento me pasé el Persona 3, y tenía muchas ganas de rejugarlo, pero saber la duración que tiene me echa un para atrás. Son rachas que se pasan, y al final todo es una tontería, coges un RPG de estos que te enganchen y estás pegado a la televisión todo el día como me pasó con Skyrim y eso que estaba igual de ánimo frente a los RPG.

El caballero de la merluza, el caballero del moscardón, vamos los mejores caballeros de la historia de Saint Seiya ZzzZZ
darzia escribió:No hay quien te siga el ritmo, macho. Para el 2014 me habré pasado los juegos que ya llevas al día XD

Jajaja, de eso nada, que hay juegos y series a los que tu le has dado y yo no [rtfm]

darzia escribió:¿El RE 6 tiene coop? El 5 me lo pasé en cooperativo con un amigo y me lo pasé genial, si este tiene la posibilidad la verdad que me gustaría repetir la jugada.

Teóricamente si que lo tiene, pero no lo he podido probar... lo que me mosquea es que he leído de casos en los que los avances sólo se registran en la partida del anfitrión, y no se si eso es verdad o como afecta al gameplay, si no consigues los puntos, emblemas o que. Pero hasta donde llevo jugadas, las 3 campañas oficiales se pueden jugar en coop, y luego el modo mercenarios y caza de agentes. Cre que la 4ª campaña, la secreta de Ada Wong, sólo es single player.

darzia escribió:Ya, hombre, sé que un RPG no va a durar 6 horas pero es que últimamente estoy un poco perro y me echa un poco para atrás la idea de un juego de más de 20 horas. De hecho quería pasarme el Persona 3 FES que en su momento me pasé el Persona 3, y tenía muchas ganas de rejugarlo, pero saber la duración que tiene me echa un para atrás. Son rachas que se pasan, y al final todo es una tontería, coges un RPG de estos que te enganchen y estás pegado a la televisión todo el día como me pasó con Skyrim y eso que estaba igual de ánimo frente a los RPG.

Joer es que el Skyrim creo que lo pillé en Diciembre y le estuve dando en exclusiva hasta Marzo [+risas] ese juego si que me tenía absorto... juegazo!!! [tadoramo]

darzia escribió:El caballero de la merluza, el caballero del moscardón, vamos los mejores caballeros de la historia de Saint Seiya ZzzZZ

Y otros secundarios ilustres como el caballero de la hidra o el del oso :o... chusta fina oiga.
Azaz, jann lee esta rotisimo, lo mires por donde lo mires...es con el unico que me paso el modo leyenda sin problemas (a no ser que luche contra el, entonces estoy bien jodido XD)
ryo hazuki escribió:Azaz, jann lee esta rotisimo, lo mires por donde lo mires...es con el unico que me paso el modo leyenda sin problemas (a no ser que luche contra el, entonces estoy bien jodido XD)

Ni con ese macho, la dificultad del modo arcade en ciertos niveles me parece absurda... o los rivales se vuelven telépatas o algo se me escapa porque me hacen contras de cualquier tipo de combo antes siquiera de que lo ejecute ¬¬
Me voy a tomar mi café que me lo he ganao despertándome a estas horas xD
Panecillo escribió:Me voy a tomar mi café que me lo he ganao despertándome a estas horas xD

Pero despiertate mas temprano hija... XD
Panecillo escribió:Me voy a tomar mi café que me lo he ganao despertándome a estas horas xD

Una cosa, sigue en pié lo del viernes? porque.

1.-He estado leyendo críticas sobre el sitio, y la verdad es que hay de todo, pero mucho malo :( A ver si puedes dar tu opinión así en general.

http://11870.com/pro/oishii-sushi-ramen

2.-No se si serías capaz de estar despierta para la hora de comer [+risas]
Buenas tardes gente. ¿Qué tal ha ido el día? ¿Qué os contáis?

Azaz Ánimo macho. Esta época es muy dada al catarro tonto :\ Yo al final parece que me mantengo. Si es que estoy hecho un machote [buenazo]

No tengo mucho más que decir [carcajad] Así que nada, os dejo un tema y me voy a surfear por Internet. Y luego a que me den de hostias en el BGII XD

Nothing in my Way - Keane

[bye]
Ya he vuelto del curro, por fin! Tarde libre!! jeje

Estamos en época de catarros everywere, ánimo Azaz! Llevo sin coger un catarro fuerte... puuuuuf!! Wolve, si es que lo valemos XD

Darzia y Azaz, yo me estoy pasando el RE6 con un colega en coop (local) y nos lo estamos pasando pipa xD. No veas que mosqueos más tontos pillamos cuando uno se va a matar zombies para conseguir objetos y el otro ahí esperando xD, - "curame, coño!" + "que noooo, que con un cuadro aún aguantas! [poraki] ".

Espero terminarme el Dishonored antes de que salga el Assassin's Creed 3. Una vez haya salido, no me veis el pelo por aquí en unos días xD

Os dejo un tema que llevaba mucho tiempo sin escuchar Lostprophets - Broken Hearts and Torn Up Letters
Azazelsb escribió:

Una cosa, sigue en pié lo del viernes? porque.

1.-He estado leyendo críticas sobre el sitio, y la verdad es que hay de todo, pero mucho malo :( A ver si puedes dar tu opinión así en general.

http://11870.com/pro/oishii-sushi-ramen

2.-No se si serías capaz de estar despierta para la hora de comer [+risas]

Yo ahi he comido siempre sin queja alguna!! Pero se puede ir a otro sitio! Por mi sigue en píe, vamos a ver quien se apunta!!!
159050 respuestas