darzia escribió:No hay quien te siga el ritmo, macho. Para el 2014 me habré pasado los juegos que ya llevas al día
Jajaja, de eso nada, que hay juegos y series a los que tu le has dado y yo no
darzia escribió:¿El RE 6 tiene coop? El 5 me lo pasé en cooperativo con un amigo y me lo pasé genial, si este tiene la posibilidad la verdad que me gustaría repetir la jugada.
Teóricamente si que lo tiene, pero no lo he podido probar... lo que me mosquea es que he leído de casos en los que los avances sólo se registran en la partida del anfitrión, y no se si eso es verdad o como afecta al gameplay, si no consigues los puntos, emblemas o que. Pero hasta donde llevo jugadas, las 3 campañas oficiales se pueden jugar en coop, y luego el modo mercenarios y caza de agentes. Cre que la 4ª campaña, la secreta de Ada Wong, sólo es single player.
darzia escribió:Ya, hombre, sé que un RPG no va a durar 6 horas pero es que últimamente estoy un poco perro y me echa un poco para atrás la idea de un juego de más de 20 horas. De hecho quería pasarme el Persona 3 FES que en su momento me pasé el Persona 3, y tenía muchas ganas de rejugarlo, pero saber la duración que tiene me echa un para atrás. Son rachas que se pasan, y al final todo es una tontería, coges un RPG de estos que te enganchen y estás pegado a la televisión todo el día como me pasó con Skyrim y eso que estaba igual de ánimo frente a los RPG.
Joer es que el Skyrim creo que lo pillé en Diciembre y le estuve dando
en exclusiva hasta Marzo
ese juego si que me tenía absorto... juegazo!!!
darzia escribió:El caballero de la merluza, el caballero del moscardón, vamos los mejores caballeros de la historia de Saint Seiya
Y otros secundarios ilustres como el caballero de la hidra o el del oso
... chusta fina oiga.