Panecillo escribió:Pooobrecillo que turno máaas coñazo... Misstic vente pa Madrid que el 1 es fiesta y vamos a quedar parece..
Solo hay un inconveniente... tengo que currar xD. Del 5 al 11 y del 15 al 29 estoy de vacaciones, por lo que podéis hacer las quedadas que queráis para esas fechas xD.
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
4.196 mensajes desde jun 2007 en Madris, madris, maaadriss
Panecillo escribió:Pooobrecillo que turno máaas coñazo... Misstic vente pa Madrid que el 1 es fiesta y vamos a quedar parece..
Solo hay un inconveniente... tengo que currar xD. Del 5 al 11 y del 15 al 29 estoy de vacaciones, por lo que podéis hacer las quedadas que queráis para esas fechas xD.
Apuntado queda ehh. Yo me apunto a lo de comer el viernes si no me quedo dormida... como ahora que me..es..t.a...en zZzzzzzzzzzzzzZZzZzZZ ZZ
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
Buah que me he quedado dormida hablando de verdad antes... Venga va que no me quedo dormida, si vais los dos yo me apunto aunque me vaya a sentir un poco desplazada
Eru
Runner
11.839 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Yo si fuera otro día y a otra hora me apuntaba, pero va a ser que no puedo
Ryo, me cago en
Belleza, que hija de puta, que encerrona al salir del templo Pyrir, menuda batallita naval y lo que me ha costado, han sido mis 2 primeras muertes en el juego
Azazelsb
Traficante de sugus
anikilador_imperial escribió:Vais a conocer a Panecillo y yo no
Perdona... Panecillo nos va a conocer a nosotros
Y está por ver si viene
Panecillo escribió:Buah que me he quedado dormida hablando de verdad antes... Venga va que no me quedo dormida, si vais los dos yo me apunto aunque me vaya a sentir un poco desplazada
No veo porqué ibas a sentirte desplazada, como habrás visto por aquí somos gente maja
Necesito un favorcete... ¿podéis contestarme una encuestilla? Es para el trabajo de máster. Es anónima claro. Necesito preferentemente hombres a partir de los 25, pero cualquier dato será bienvenido. En recompensa invitaré a unas cañas (reales) cuando os conozca a todos xD
Esta semana va a ser divertida. Ayer, curro-trabajar en el grupo del master-llegar a las 11 y pico a casa. Hoy también. Mañana también. Y al otro. Y al otro.
Contestada.
Panecillo ve a darle un biberón a anikilador_imperial asi te conocerá y vera que lo vuestro es impossibru
anikilador_imperial escribió:Vais a conocer a Panecillo y yo no
Perdona... Panecillo nos va a conocer a nosotros
Y está por ver si viene
Panecillo escribió:Buah que me he quedado dormida hablando de verdad antes... Venga va que no me quedo dormida, si vais los dos yo me apunto aunque me vaya a sentir un poco desplazada
No veo porqué ibas a sentirte desplazada, como habrás visto por aquí somos gente maja
No, porque veo que entre vosotros ya os conocéis Ehh y perdona chatungo que el honor es mutuo, ¿eh? el mismo es conoceros a vosotros, que vosotros conocerme a mi, el placer va a ser mutuo!
Azazelsb
Traficante de sugus
Panecillo escribió:Ehh y perdona chatungo que el honor es mutuo, ¿eh? el mismo es conoceros a vosotros, que vosotros conocerme a mi, el placer va a ser mutuo!
Este viernes tienes ocasión de demostrarlo
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Panecillo escribió:Ehh y perdona chatungo que el honor es mutuo, ¿eh? el mismo es conoceros a vosotros, que vosotros conocerme a mi, el placer va a ser mutuo!
Narankiwi escribió:Vaya tres que se van a ir a juntar xDDD
Eru escribió:Ryo, me cago en
Belleza, que hija de puta, que encerrona al salir del templo Pyrir, menuda batallita naval y lo que me ha costado, han sido mis 2 primeras muertes en el juego
Sera porque no lo tengo reciente, pero no recuerdo que fuera tan complicado
a diferencia del bicho final del templo de fuego, el cual me costo un par de intentos
Eru
Runner
11.839 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
BSTCloud escribió:¿Alguna vez habéis tenido que trabajar durante dos horas y media mientras suena de fondo TURURURURURURURURURURURURURRURURURURURURURUR sin parar?
Creo que me voy a volver loco.
TURURURURURURURURURURURURURRURURURURURURURUR
Azazelsb
Traficante de sugus
BSTCloud escribió:¿Alguna vez habéis tenido que trabajar durante dos horas y media mientras suena de fondo TURURURURURURURURURURURURURRURURURURURURURUR sin parar?
Creo que me voy a volver loco.
TURURURURURURURURURURURURURRURURURURURURURUR
Vaya par de locos con los ruiditos, parecéis un módem de 56 kb intentando conectar
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Este viernes tienes ocasión de demostrarlo
Esto se ensucia, jijiji
Doy mi palabra de noble dama que si hay que ir a comer, se va
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Panecillo escribió:Doy mi palabra de noble dama que si hay que ir a comer, se va
Cuento con verte entonces En principio ryo y yo esperaremos en la puerta del starbucks, así que deberías reconocernos... pero por si acaso no lo tienes claro realiza la pregunta clave que es "De que trabaja el señor esfinge?" y sabremos que eres tu
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
BSTCloud escribió:Paso del ahorro de la xbox y gasto el dinero en irme p'allá. I WANT TO BELIEVE!
Xbox xbox xbox xbox
SÍ QUE TIENES GANAS DE VERME, EH. Pues FUCK YOU. Ahora no me compro ni la xbox, me lo gasto en juegos de play
No no no perdona, es que no he editado bien... al final iba a decir... "Xbox xbox xbox xbox tanta xbox coño! ya tendrás tiempo de ahorrar pa la xbox, vente para aca ya leche!!"
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
BSTCloud escribió:No, no te perdono PD: Ya me imaginaba yo... ¡escribe mejor, hombre! XD
Por mi honor de caballero, que no volverá a suceder... es lo que tiene escribir desde el móvil, que le das a enviar y se te ha olvidao que no habías acabado de escribir
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012