HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Panecillo escribió:Que lento se te está pasando el día? Pero si son las 11? que turno has tenido!! xD

Sigo de turno, hasta las 3 no me voy a casa xD.

Naran, deseandico estoy esa cervecita :P
Pooobrecillo que turno máaas coñazo...
Misstic vente pa Madrid que el 1 es fiesta y vamos a quedar parece.. Imagen
Azazelsb escribió:por cierto, que tal os viene quedar sobre las 3 menos cuarto en el metro de callao, enfrente del Starbucks?

A mi todo lo que sea no mover el coche, me viene bien :)

(y tengo un game cerca, que es un punto a favor XD )

Naran, encuesta enviada :D
[beer]

Bueno, no, que no te gusta la cerveza xDD
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:por cierto, que tal os viene quedar sobre las 3 menos cuarto en el metro de callao, enfrente del Starbucks?

A mi todo lo que sea no mover el coche, me viene bien :)

(y tengo un game cerca, que es un punto a favor XD )

Naran, encuesta enviada :D

Pues si quieres quedamos tu y yo tío, y si se apunta Panecillo bien, y si no ella se lo pierde :p

Y también va por los demás [toctoc]
Narankiwi escribió:[beer]

Pero me gusta el ponche [looco]

Azaz, yo por mi bien, toca ponerse al dia y discutir sobre temas argumentales del DOA5 [rtfm]
ryo hazuki escribió:
Narankiwi escribió: [beer]

Azaz, yo por mi bien, toca ponerse al dia y discutir sobre temas argumentales del DOA5 [rtfm]

XD Pues cojonudo, a esa hora nos vemos ahí ;)
Panecillo escribió:Pooobrecillo que turno máaas coñazo...

Solo hay un inconveniente... tengo que currar xD. Del 5 al 11 y del 15 al 29 estoy de vacaciones, por lo que podéis hacer las quedadas que queráis para esas fechas xD.
Misstic escribió:
Panecillo escribió:Pooobrecillo que turno máaas coñazo...

Solo hay un inconveniente... tengo que currar xD. Del 5 al 11 y del 15 al 29 estoy de vacaciones, por lo que podéis hacer las quedadas que queráis para esas fechas xD.

Apuntado queda ehh.
Yo me apunto a lo de comer el viernes si no me quedo dormida... como ahora que me..es..t.a...en zZzzzzzzzzzzzzZZzZzZZ
ZZ
Panecillo escribió:Yo me apunto a lo de comer el viernes si no me quedo dormida... como ahora que me..es..t.a...en zZzzzzzzzzzzzzZZzZzZZ
ZZ

Pues no tienes más que no quedarte dormida y aparecer [360º]
Vais a conocer a Panecillo y yo no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buah que me he quedado dormida hablando de verdad antes... Venga va que no me quedo dormida, si vais los dos yo me apunto aunque me vaya a sentir un poco desplazada [triston]
Yo si fuera otro día y a otra hora me apuntaba, pero va a ser que no puedo XD

Ryo, me cago en
Belleza, que hija de puta, que encerrona al salir del templo Pyrir, menuda batallita naval y lo que me ha costado, han sido mis 2 primeras muertes en el juego [+furioso]
anikilador_imperial escribió:Vais a conocer a Panecillo y yo no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Perdona... Panecillo nos va a conocer a nosotros :o

Y está por ver si viene [+risas]

Panecillo escribió:Buah que me he quedado dormida hablando de verdad antes... Venga va que no me quedo dormida, si vais los dos yo me apunto aunque me vaya a sentir un poco desplazada [triston]

No veo porqué ibas a sentirte desplazada, como habrás visto por aquí somos gente maja :)
Narankiwi escribió:Buenos días chatos!

Necesito un favorcete... ¿podéis contestarme una encuestilla? Es para el trabajo de máster. Es anónima claro. Necesito preferentemente hombres a partir de los 25, pero cualquier dato será bienvenido. En recompensa invitaré a unas cañas (reales) cuando os conozca a todos xD

Esta semana va a ser divertida. Ayer, curro-trabajar en el grupo del master-llegar a las 11 y pico a casa. Hoy también. Mañana también. Y al otro. Y al otro. [+risas]

Contestada.

Panecillo ve a darle un biberón a anikilador_imperial asi te conocerá y vera que lo vuestro es impossibru [qmparto] [qmparto]
Vaya tres que se van a ir a juntar xDDD

Mil gracias erzardia! No sabía que me iban a hacer tanto caso [ayay]
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:Vais a conocer a Panecillo y yo no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Perdona... Panecillo nos va a conocer a nosotros :o

Y está por ver si viene [+risas]

Panecillo escribió:Buah que me he quedado dormida hablando de verdad antes... Venga va que no me quedo dormida, si vais los dos yo me apunto aunque me vaya a sentir un poco desplazada [triston]

No veo porqué ibas a sentirte desplazada, como habrás visto por aquí somos gente maja :)

No, porque veo que entre vosotros ya os conocéis [sonrisa]
Ehh y perdona chatungo que el honor es mutuo, ¿eh? el mismo es conoceros a vosotros, que vosotros conocerme a mi, el placer va a ser mutuo! [fumando]
Panecillo escribió:Ehh y perdona chatungo que el honor es mutuo, ¿eh? el mismo es conoceros a vosotros, que vosotros conocerme a mi, el placer va a ser mutuo! [fumando]

Este viernes tienes ocasión de demostrarlo :cool:
¿Alguna vez habéis tenido que trabajar durante dos horas y media mientras suena de fondo TURURURURURURURURURURURURURRURURURURURURURUR sin parar?

Creo que me voy a volver loco.
Azazelsb escribió:
Panecillo escribió:Ehh y perdona chatungo que el honor es mutuo, ¿eh? el mismo es conoceros a vosotros, que vosotros conocerme a mi, el placer va a ser mutuo! [fumando]

Esto se ensucia, jijiji
Narankiwi escribió:Vaya tres que se van a ir a juntar xDDD

Imagen

Eru escribió:Ryo, me cago en
Belleza, que hija de puta, que encerrona al salir del templo Pyrir, menuda batallita naval y lo que me ha costado, han sido mis 2 primeras muertes en el juego [+furioso]

Sera porque no lo tengo reciente, pero no recuerdo que fuera tan complicado
a diferencia del bicho final del templo de fuego, el cual me costo un par de intentos
Pues ese me lo he pasado a la primera, lo peor ha sido justo después XD
BSTCloud escribió:¿Alguna vez habéis tenido que trabajar durante dos horas y media mientras suena de fondo TURURURURURURURURURURURURURRURURURURURURURUR sin parar?

TURURURURURURURURURURURURURRURURURURURURURUR
anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:¿Alguna vez habéis tenido que trabajar durante dos horas y media mientras suena de fondo TURURURURURURURURURURURURURRURURURURURURURUR sin parar?

TURURURURURURURURURURURURURRURURURURURURURUR

Vaya par de locos con los ruiditos, parecéis un módem de 56 kb intentando conectar [+risas]
Se me va a ir la olla, en serio, es inaguantable.
Pero donde estas hijo mio? XD
erzardia escribió:
Azazelsb escribió:

Esto se ensucia, jijiji

Doy mi palabra de noble dama que si hay que ir a comer, se va [fumando]
Aish, qué lejos queda madrid XD
BSTCloud escribió:Aish, qué lejos queda madrid XD

No tienes morro XD
Eru escribió:

No tienes morro XD

Entre la nariz y la barbilla, más concretamente XD
BSTCloud escribió:
Eru escribió:

No tienes morro XD

Entre la nariz y la barbilla, más concretamente XD

Justo en el medio, donde está Madrid [+risas] [+risas]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vale, minipunto para eru.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
BSTCloud en algún momento tendrás que venir a Madrid, no? xDD
TARDE O TEMPRANO.
I SWEAR IT TO GOD.
No por mucho Madridgar Amadridce más temprano, ni más tarde [boing] Madre mía como desvario xDDD
Venga ánimateeee!! xD
Esta navidades MACROKDD eolianaaaa
Paso del ahorro de la xbox y gasto el dinero en irme p'allá.
I WANT TO BELIEVE!
BSTCloud escribió:Paso del ahorro de la xbox y gasto el dinero en irme p'allá.
I WANT TO BELIEVE!

Xbox xbox xbox xbox
Panecillo escribió:Doy mi palabra de noble dama que si hay que ir a comer, se va [fumando]

Cuento con verte entonces [oki] En principio ryo y yo esperaremos en la puerta del starbucks, así que deberías reconocernos... pero por si acaso no lo tienes claro realiza la pregunta clave que es "De que trabaja el señor esfinge?" y sabremos que eres tu :)
Panecillo escribió:
I WANT TO BELIEVE!

Xbox xbox xbox xbox

SÍ QUE TIENES GANAS DE VERME, EH.
Pues FUCK YOU. Ahora no me compro ni la xbox, me lo gasto en juegos de play :o
BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:
I WANT TO BELIEVE!

Xbox xbox xbox xbox

SÍ QUE TIENES GANAS DE VERME, EH.
Pues FUCK YOU. Ahora no me compro ni la xbox, me lo gasto en juegos de play :o

Imagen

No no no perdona, es que no he editado bien... al final iba a decir... "Xbox xbox xbox xbox tanta xbox coño! ya tendrás tiempo de ahorrar pa la xbox, vente para aca ya leche!!"
No, no te perdono :o
PD: Ya me imaginaba yo... ¡escribe mejor, hombre! XD

PD2: ¿Seguro que no ha sido un globo sonda, picaruela? [burla2]
BSTCloud escribió:No, no te perdono :o
PD: Ya me imaginaba yo... ¡escribe mejor, hombre! XD

Por mi honor de caballero, que no volverá a suceder... es lo que tiene escribir desde el móvil, que le das a enviar y se te ha olvidao que no habías acabado de escribir [fumando]
Ah, si es por tu honor de caballo, entonces tiene que ser cierto.
BSTCloud escribió:Ah, si es por tu honor de caballo, entonces tiene que ser cierto.

[poraki] [poraki]
Me siento engañado, no se por qué.
Todos locos. Y buitres. Y yo solito. :(
anikilador_imperial escribió:Todos locos. Y buitres. Y yo solito. :(

Oye, que aquí estamos todos sol@s. Que para eso estamos solter@s. Bueno, menos algún infiltrado en el hilo [poraki]
159050 respuestas