HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

BSTCloud escribió:Tienes que pasarte antes el BBS, melón.

Y el re-coded, aunque de ambos puedo leerme un resumen y me ahorro tener que jugarlos..(aunque en el manual del re-coded ya meten un spoiler cojonudo del bbs [+furioso] ...)

La PSP la quiero para reyes, a ver si una que yo me se lee esto y capta la indirecta (guiño, guiño)
El re-coded es basura, hazme caso, el birth by sleep es muy, muy, MUY buen juego, no te lo puedes perder.
BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:Tienes que pasarte antes el BBS, melón.
Si viviese en madrid te dejaba mi psp :(

EDIT: I just love this http://youtu.be/JX132gcJxq8
Ana torroja es un ángel, de verdad.

Ahora me da menos verguenza escuchar los BSB.

Wat.

Pues eso, creia que era el unico al que le gustaba algun grupo pop maloso y lo ocultaba XD
Misstic escribió:Que yo tambien llevo gafas aunque no salga con ellas en las fotos xD. Uso lentillas cuando salgo y hago deporte, pero para diario, uso gafas. Ademas, las tias que llevan gafas me parecen hasta mas guapas, es un complemento mas a su belleza.

Imagen
Tío, mecano mola, desde siempre, cómo que grupo pop maloso xDDD

EDIT: PERO EJTO QUÉ E. YO HE ALABADO LAS GAFAS EN DOS MENSAJES Y NO ME HAS CITADO DÁNDOME LA ENHORABUENA.
Ahora me enfado y no te hablo.
BSTCloud escribió:Tío, mecano mola, desde siempre, cómo que grupo pop maloso xDDD

EDIT: PERO EJTO QUÉ E. YO HE ALABADO LAS GAFAS EN DOS MENSAJES Y NO ME HAS CITADO DÁNDOME LA ENHORABUENA.

El que mola es Revolver, no Mecano :o o como mucho Melon Diesel :o
Bueno gente, uno que se va a mimir, no sin antes dejar el chorra chiste del día

- Mi marido es impotente al 100%
- Eso no es nada, el mío lo es al 200%
-¡Pero eso es imposible! ¿Como puede ser?
- Es que se ha mordido la lengua esta mañana…
Imagen

Buenas noches xD
BSTCloud escribió:Tío, mecano mola, desde siempre, cómo que grupo pop maloso xDDD

Perdona chatungo, sabes que te ailoviu en vivo y en privado... pero Misstic ha dicho que queda incluso mejor a las chicas, lo se, no quiere decir que sea mi caso, de donde no hay no se puede sacar... pero ya es un voto a favor de que no necesariamente por ir con gafas se va peor.. os puedo estar ahorrando un mal mayor!!!
Mecano, Revolver, Melon Diesel...dios, el buen gusto musical acaba de suicidarse XD
Bueeeno, te perdono tostada, pero solo por las fiestas que nos montamos por privado XD

Misstic escribió:Bueno gente, uno que se va a mimir, no sin antes dejar el chorra chiste del día

Imagen

Buenas noches xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios, malísimo.
Misstic escribió:Bueno gente, uno que se va a mimir, no sin antes dejar el chorra chiste del día

Imagen

Buenas noches xD

Que descanses, pese al chiste, que la que no se si va a poder descansar voy a ser yo... MADRE MÍAAAAAAA
Not sure what that "Madre mía" stands for.
BSTCloud escribió:Not sure what that "Madre mía" stands for.

El chiste me ha dejado KO, es de lo peor que le he leído ultimamente...
Anda anda, como se nota que no estabas por aquí en los tiempos en los que halluat posteaba con asiduidad, eso es ponerse a prueba de bombas XD
Por eso lo he puesto, porque es malo de cojones xD.

Y no puedo poneros algunos porque necesitan gestos xDDD

Ahora si que me voy a dormir!!

Sed buenos :p
Misstic escribió:Por eso lo he puesto, porque es malo de cojones xD.

Y no puedo poneros algunos porque necesitan gestos xDDD

Ahora si que me voy a dormir!!

Sed buenos :p

Super buenos siempre... lo cortés no quita lo valiente... estás hablando con una caballero dama!
Panecillo escribió:estás hablando con una caballero dama!

Oh dios, que se equivoca cuando lo escribe, nunca pensé que me sentiría así de succesfuloso.
BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:estás hablando con una caballero dama!

Oh dios, que se equivoca cuando lo escribe, nunca pensé que me sentiría así de succesfuloso.

Yo nunca me equivoco!!! Nunca!! Soy todo un perfecto caballero! Mierda! Ya lo he hecho otra vez! xD
¡YESS!
Deberías echarte una foto con un bigote de pega, ya sabes, for the record.
El típico mostachito de caballero.

Imagen
BSTCloud escribió:¡YESS!
Deberías echarte una foto con un bigote de pega, ya sabes, for the record.
El típico mostachito de caballero.

Imagen

Le cazo el guante noble caballero y como perfecta dama que soy, aunque tenga nick de señor, pongo mi honor en juego en que así será y mañana por la noche subiré foto a EOL de esta damisela que escribe estas letras, con un elegante "moustach" a lo Super Mario. He dicho.
Pongo mi honor de fémina en ello.
Hostias, sí que funciona. ¡Acepto!
Vamos a tener que apostar honores en juegos más peliagudos, eh, que esto tiene buena pinta [sati]
BSTCloud escribió:Hostias, sí que funciona. ¡Acepto!
Vamos a tener que apostar honores en juegos más peliagudos, eh, que esto tiene buena pinta [sati]

Palabra que mañana pongo lo que se me ha requerido... xDDD Puestos a tirar mi imagen por los suelos... vamos a hacerlo con estail coño! xD
Tienes mi sello de aprovación y mi choque de manos (como caballeros).
BSTCloud escribió:Tienes mi sello de aprovación y mi choque de manos (como caballeros).

Por supuesto, como caballeros como caballeros [careto?]
Hay algo en esa frase que me hace no mirarla del todo con ojos normales, y no se exactamente el qué es xDDDD
BSTCloud escribió:Hay algo en esa frase que me hace no mirarla del todo con ojos normales, y no se exactamente el qué es xDDDD

Yo tampoco lo se [careto?] [careto?] no entiendo entre caballeros que [careto?] pueda haber algo raro en esa frase [careto?] Es todo super masculino... cosas de EOL, [careto?] de las 2 de la mañana... no se....
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ay dios no me hagas esto que termino despertando a mis abuelos de la risa y tos.
BSTCloud escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ay dios no me hagas esto que termino despertando a mis abuelos de la risa y tos.

Lo mejor de todo [careto?] es la conversación que nos estamos manteniendo a dos bandas en dos hilos y como todavía no ha desvariado ninguna a algo bizarro [careto?]
Aunque esta está empezando a serlo. GÜARNING!
Qué guarning ni qué hostias.
¡TE VOY A MONTAR HASTA EL FIN DEL MUNDO!
¡CORRE COMO EL VIENTO, PERDIGÓN!
BSTCloud escribió:Qué guarning ni qué hostias.
¡TE VOY A MONTAR HASTA EL FIN DEL MUNDO!
¡CORRE COMO EL VIENTO, PERDIGÓN!

Me acabo de cruzar con Perdigón... Se ha tomado muy a pecho lo de correr como el viento por lo que veo...
Jopetas. ¡Pero perdigón, dónde vas! ¡Que te llevas mis pantalones! D:
BSTCloud escribió:Jopetas. ¡Pero perdigón, dónde vas! ¡Que te llevas mis pantalones! D:

Así que eso que iba oliendo lascivamente Perdigón, eran tus pantalones... ahora lo entiendo todo... maldito sea... [mad] [mad]
Maldita sea, no sabía que ahora también lo hacían los caballos, esto va a requerir medidas.
BSTCloud escribió:Maldita sea, no sabía que ahora también lo hacían los caballos, esto va a requerir medidas.

No hace falta, según el bulo autoploclamado por los machos de EOL, un metro aproximadamente [rtfm] [rtfm]
Me voy al sobre, mañana más.. que ha aparecido Berserk y no puedo decirle a Gatsu que no [fumeta]
Pero no sin antes enviarme el amoroso privado, eeeeh, picaruela XD
Buenas noches, anda, a ver si mañana lo pasamos igual de bien o más :D
BSTCloud escribió:Pero no sin antes enviarme el amoroso privado, eeeeh, picaruela XD
Buenas noches, anda, a ver si mañana lo pasamos igual de bien o más :D

Con todo mi ailoviu que ha ido además [ayay] [ayay]
Siempre más, siempre más yeah yeah!!
Que descansessss!!!!
Tamañana todos chic@s los que sigáis por ahi... y Wenos días al primero que se levante y ya sabe... Panecillo considera madrugar la 1 de la tarde xDDD
Panecillo escribió:Wenos días al primero que se levante y ya sabe... Panecillo considera madrugar la 1 de la tarde xDDD

Buenos días!

Entonces, si te levantaras a esta hora, significaría morir, no? xD

Vamoooooooos, hoy empiezo el día con fuerza. Cafetico y para el curro!

Que paséis todos un buen jueves!
Bieeen, me levanto y 6 ó 7 páginas para leer xD

Tengo sueño.
Dios mío van a colisionar los planetas... me he levantao, me quiero volver a la cama... -__-UZ
Buenos días a los madrugadores!!! [360º]

Hoy tenemos entrega, así que me tocará sacar mi arsenal anti zombis.

Panecillo loca que haces despierta a estas horas? [+risas]
Buenos días!

Os cundió la noche spammeando, ¿eh? [+risas]

Ayer estuve dándole caña al Dishonored, me lo estoy pasando en plan infiltración, tranquilo e intentando no disparar alarmas y la verdad que me lo estoy pasando teta. Cosa fina, oiga.

Os dejo un tema para que os pongáis a tope con la cope:

Survivor - Eye Of The Tiger

Vamos, que nos vamos. A darlo todo! ratataaaa
Azazelsb escribió:Buenos días a los madrugadores!!! [360º]

Me he enganchado a ver cosas y no he podido parar...
Güorquin Ded + Berserk la Edad de Oro I + Berserk la Edad de Oro II = las 8 de la mañana, a dormir xD
Panecillo escribió:
Azazelsb escribió:Buenos días a los madrugadores!!! [360º]

Me he enganchado a ver cosas y no he podido parar...
Güorquin Ded + Berserk la Edad de Oro I + Berserk la Edad de Oro II = las 8 de la mañana, a dormir xD

Marcha para la cama que luego andas en modo "walking Panecillo" todo el día [toctoc]

Darzia estos son unos spammers de cuidado, ya sabes como son cuando les da la venada [+risas] A ver cuando e pongo con el dishonored, que luego me dices que soy yo el que juega a juegos que tu aún no has podido probar, ejem ejem [rtfm]

PD: "a tope con la cope" ... hemos retrocedido en el tiempo!!! Te falta decir "Empieza el día con alegría!!!"... mientras te imaginas a la tía en el videoclip de Mr Policeman...Dios que trauma [mad]
Mr Polisman oooddiio el contróu de alcojolemia....♪ ♫♪ ♫♪♪♫ ♫♪ ♫
Y ahora es cuando, si, cojo y me voy a mimir... nos vemos cuando me levante [careto?]
Panecillo escribió:Mr Polisman oooddiio el contróu de alcojolemia....♪ ♫♪ ♫♪♪♫ ♫♪ ♫
Y ahora es cuando, si, cojo y me voy a mimir... nos vemos cuando me levante [careto?]

Ale, marchando al sobre. Cuando los demás chapemos por aquí vienes a hacernos el relevo [+risas]
Azazelsb escribió:Darzia estos son unos spammers de cuidado, ya sabes como son cuando les da la venada [+risas] A ver cuando e pongo con el dishonored, que luego me dices que soy yo el que juega a juegos que tu aún no has podido probar, ejem ejem [rtfm]

PD: "a tope con la cope" ... hemos retrocedido en el tiempo!!! Te falta decir "Empieza el día con alegría!!!"... mientras te imaginas a la tía en el videoclip de Mr Policeman...Dios que trauma [mad]

Hombre! Un juego que me estoy jugando yo antes que Wolve y tú, aleluya! [burla2] Quiero el Reach y voy a leerme un resumen del Halo 1 y 2 en la Halopedia, a ver si me entero de algo [+risas]

¿Ya ha salido la segunda película de Berserk Panecillo? ¿Qué tal está? La primera me gustó bastante, menos el rollo ese de meter todo como si fuera CGI que no me gustó demasiado, pero lo que es la película molaba mucho.

Estoy hecho un viejuno y se tiene que notar en mi forma de hablar. A tope con la cope! Lo de Empieza el día con alegría ya es mucha tela como para decirlo abiertamente :Ð
Buenos días solterill@s. ¿Qué tal ha ido la noche?

Veo que a algunos os ha cundido el hilo XD. Qué manera de rajar [+risas]

En fin, que ya estamos a jueves, el finde está al lado. La libertad está a solo jornada y media [looco]

Ale, me pongo al lío. Saludos [bye]

PD: Yo también llevo gafas, pero uso lentillas para el día a día y todo lo que no sea estar por casa. Y las gafas en las mujeres, para mí, según como sea le dan un +1 al morbo [carcajad] (rollo secretaria XD)

PD2: Yo tengo ya la "mitad" del Dishonored. Vamos, que tampoco me preocupa mucho, estoy enganchado al BG. ¡Quiero llegar a casa para jugar!
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Darzia estos son unos spammers de cuidado, ya sabes como son cuando les da la venada [+risas] A ver cuando e pongo con el dishonored, que luego me dices que soy yo el que juega a juegos que tu aún no has podido probar, ejem ejem [rtfm]

Hombre! Un juego que me estoy jugando yo antes que Wolve y tú, aleluya! [burla2] Quiero el Reach y voy a leerme un resumen del Halo 1 y 2 en la Halopedia, a ver si me entero de algo [+risas]

Pues por eso lo digo, para que no te quejes [rtfm] Ahora voy a ir yo de cryer...."buahhh no tengo tiempo para jugar al dishonored, buaah buahhh" [qmparto] Es coña crack ;) Pues el Reach está baratillo, y te lo recomiendo... si quieres me avisas cuando lo tengas y hacemos la campaña en coop [oki]

PD: hablando de juegos, tu y yo no llegamos a jugar al diablo juntos ningún día no? es que hace poco que me he reenganchado y le doy en ratejos sueltos, lo digo por si te aviso si montamos alguna party en modo hardcore o lo que sea ;)

darzia escribió:Estoy hecho un viejuno y se tiene que notar en mi forma de hablar. A tope con la cope! Lo de Empieza el día con alegría ya es mucha tela como para decirlo abiertamente :Ð

Meh, viejuno no, di que eres vintage, que es como más cool y gafapaster [+risas]

Edit: Wolve... "medio" dishonored? No te entiendo, yo se que puedo tener un 80% del Doom BFG caribean edition... pero que yo no recuerde tu no eras un navegante.
Azazelsb escribió:Pues por eso lo digo, para que no te quejes [rtfm] Ahora voy a ir yo de cryer...."buahhh no tengo tiempo para jugar al dishonored, buaah buahhh" [qmparto] Es coña crack ;) Pues el Reach está baratillo, y te lo recomiendo... si quieres me avisas cuando lo tengas y hacemos la campaña en coop [oki]

PD: hablando de juegos, tu y yo no llegamos a jugar al diablo juntos ningún día no? es que hace poco que me he reenganchado y le doy en ratejos sueltos, lo digo por si te aviso si montamos alguna party en modo hardcore o lo que sea ;)

Meh, viejuno no, di que eres vintage, que es como más cool y gafapaster [+risas]

Edit: Wolve... "medio" dishonored? No te entiendo, yo se que puedo tener un 80% del Doom BFG caribean edition... pero que yo no recuerde tu no eras un navegante.

Si es que es mortal, os habéis jugado hasta los juegos que están por salir en PS4 y XBOX720 [snif] Y nada de cryer, la verdad pura y dura. Ya estoy viendo el Reach, la limitada me tienta mucho aunque sólo está a un precio asequible en Fnac. Así que nada me esperaré al mes que viene para hacerme con ella que este mes no es que esté yo muy boyante. Ya te aviso para que le demos candela.

Al Diablo no llegamos a jugar, cualquier día podemos echar un piqueti. Ayer me llegó un correo de Valve que me invitaban a jugar al Dota 2. Es el primer juego de este tipo al que voy a jugar, bueno, al HoN jugué un poco y la gente no paraba de bombearme porque no sabía jugar [buuuaaaa] ¿Alguien tiene también el Dota 2? A ver si miro tutoriales o algo porque sin tener ni idea apañado voy.

También es verdad, vintage, aunque lo de viejuno me mola también [boing]

Ya contarás que tal la BFG del Doom. Joder, Big Fucking Gun! Muy fan de ese arma aunque estaba overpowered hasta nivel extremo en todos los juegos que sale.
Azaz Las consolas las tengo vírgenes, pero el PC está dispuesto a aceptar "navíos sospechosos"

[carcajad]

Quiero que sean ya las 12:30 u_u
159050 respuestas