Azazelsb escribió:Pues por eso lo digo, para que no te quejes
Ahora voy a ir yo de cryer...."buahhh no tengo tiempo para jugar al dishonored, buaah buahhh"
Es coña crack
Pues el Reach está baratillo, y te lo recomiendo... si quieres me avisas cuando lo tengas y hacemos la campaña en coop
PD: hablando de juegos, tu y yo no llegamos a jugar al diablo juntos ningún día no? es que hace poco que me he reenganchado y le doy en ratejos sueltos, lo digo por si te aviso si montamos alguna party en modo hardcore o lo que sea
Meh, viejuno no, di que eres vintage, que es como más cool y gafapaster
Edit: Wolve... "medio" dishonored? No te entiendo, yo se que puedo tener un 80% del Doom BFG caribean edition... pero que yo no recuerde tu no eras un navegante.
Si es que es mortal, os habéis jugado hasta los juegos que están por salir en PS4 y XBOX720
Y nada de cryer, la verdad pura y dura. Ya estoy viendo el Reach, la limitada me tienta mucho aunque sólo está a un precio asequible en Fnac. Así que nada me esperaré al mes que viene para hacerme con ella que este mes no es que esté yo muy boyante. Ya te aviso para que le demos candela.
Al Diablo no llegamos a jugar, cualquier día podemos echar un piqueti. Ayer me llegó un correo de Valve que me invitaban a jugar al Dota 2. Es el primer juego de este tipo al que voy a jugar, bueno, al HoN jugué un poco y la gente no paraba de bombearme porque no sabía jugar
¿Alguien tiene también el Dota 2? A ver si miro tutoriales o algo porque sin tener ni idea apañado voy.
También es verdad, vintage, aunque lo de viejuno me mola también
Ya contarás que tal la BFG del Doom. Joder, Big Fucking Gun! Muy fan de ese arma aunque estaba overpowered hasta nivel extremo en todos los juegos que sale.