HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:
Panecillo escribió:Pues yo no lo se seguro, pero sino aviso a Ryo si tu no estás por aqui, okis? Pa que me esperéis si voy principalmente... a las 14:45 no?

14:45 [beer] Ya te digo, confirma si vienes o no mañana que alguno de los 2 nos enteraremos por aquí... si yo digo lo de mañana porque es lo que debería ser, pero igual luego tengo un día tranquilo, nunca se sabe como va a ir esta locura [mad]

Vale yo aviso esta noche.... Que tenéis que tener en cuenta que a esa hora es a la que me levanto, pero merece la pena madrugar para tan majos eolianos [careto?]
Panecillo escribió:Vale yo aviso esta noche.... Que tenéis que tener en cuenta que a esa hora es a la que me levanto, pero merece la pena madrugar para tan majos eolianos [careto?]

Caramba, me siento halagado por tus comentarios [ayay] .... e intrigado por tu concepto de madrugar [+risas]
Azazelsb escribió:
Panecillo escribió:Vale yo aviso esta noche.... Que tenéis que tener en cuenta que a esa hora es a la que me levanto, pero merece la pena madrugar para tan majos eolianos [careto?]

Caramba, me siento halagado por tus comentarios [ayay] .... e intrigado por tu concepto de madrugar [+risas]

Lo entiendo, yo también me intrigo... -__- tengo la teoría de que todo lo que es por encima de las 15:00 es madrugar... que no me gusta ir con agobios xD
Panecillo escribió:
Azazelsb escribió:

Lo entiendo, yo también me intrigo... -__- tengo la teoría de que todo lo que es por encima de las 15:00 es madrugar... que no me gusta ir con agobios xD

Ya veo ya, es que hasta te imagino posteando y lo hago en slow motion [qmparto]
Oye, en verano, para mí lo habitual también es levantarse con los macarrones en la mesa XD así que en realidad es hasta habitual.
Para Panecillo, dama en paro, es verano todo el año xDDD
Bueno os dejo, que tengo que hacer lo que todo caballero debe hacer antes de quedar, afeitarme la barba y tal, que he quedado con faco.
Os releo this night onfayer como siempre xD
BSTCloud escribió:Ooooh, míralo que mono ryo, es un osito de peluche en el fondo [ayay]

¿Y eso viene por...? ein? ein?

Azazelsb escribió:Por cierto Ryo, que antes no te he preguntado... tu chica no puede escaparse a tomarse algo? Le debo como mínimo un tirón de orejas por su cumpleaños, y se que tu eres demasiado blando como para dárselo de mi parte [poraki]

Ya se lo dije e incluso intente convencerla, pero le es imposible :(
ryo hazuki escribió:¿Y eso viene por...? ein? ein?

Anda, anda, no te hagas el duro [borracho]
No es cuestion de hacerme mas duro de lo que ya soy, pero es que a veces soy como Sheldon y no capto los sarcasmos u/o ironias :o
Panecillo escribió:Imagen

VS

Imagen

Y no hay nada más que decir , salvo que "las" dos son pelirroj"a"s [fumando] [fumando]

Prefiero a Nadleeh(el Gundam) :o esa tia es una insensata, va al campo de batalla en bikini :o
El bikini permite mayor movilidad, hombre, es ropa de combate XD
Eso siempre ha sido así, en los rpg's los atuendos de las tías siempre son ropa interior metálica y cosas de esas.
Panecillo escribió:... estás hablando con la princesa caballero

Fixed.

darzia no se si te sigo en twitter, tendre que mirarlo.

Panecillo escribió:Que dices insensato!!! No te vayas!!!

http://www.videosydiversion.com/wp-content/uploads/2010/07/nooooooooooo-ardilla.jpg

Fail

Por cierto, se que a muchos os gusta [qmparto]: http://www.youtube.com/watch?v=xBFK3TRPq6k
Mierda la que se va soy yo xD
No obstante y si por las inclemencias del tiempo no vuelvo...
VA POR VOSOTROS QUE LO PROMETIDO ES DEUDA!!! SUS QUIERO!! AUNQUE SEA UN HOMBRE!! [careto?] [careto?]

Imagen

PD: Oyss que bien me queda el bigote [fumeta] [fumeta]
Me voy al shurpreestreno de Paranormal Activity 4, he mirado en IMDB y lo pintan de infame hacia abajo, así que voy sabiendo que voy a encontrarme (lo mismo que las demás). Deseadme suerte. XD
Panecillo escribió:Mierda la que se va soy yo xD
VA POR VOSOTROS QUE LO PROMETIDO ES DEUDA!!! SUS QUIERO!! AUNQUE SEA UN HOMBRE!! [careto?] [careto?]

Imagen

Oh.
Dios.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se acabó, has ganado el internet.
Ahora no cabe duda alguna, estamos con un ejemplar de macho ibérico ante nosotros.

EDIT: Hostia no se si soy yo, pero la foto ha aparecido un segundo y ya no está. Da igual. Me ha dado tiempo a verla.
Panecillo escribió:Mierda la que se va soy yo xD

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dejo un Spoiler para una persona... y esa persona ya sabra quien es... [oki] es privado, asi que el resto no mirad nada... ¬_¬

Imagen

[oki]

La negrita o no negrita era para marear jajajaa no hay mensaje oculto [+risas]
Dioses, después de leer el segundo spoiler me siento retrasado al máximo xDDDDD
BSTCloud escribió:Dioses, después de leer el segundo spoiler me siento retrasado al máximo xDDDDD

Jajajajaa iba a marcar ciertas letras pero luego dije mmm me falta alguna letra, asi que lo llene todo sin mas... [+risas]
Rubio_FJ escribió:
BSTCloud escribió:Dioses, después de leer el segundo spoiler me siento retrasado al máximo xDDDDD

Jajajajaa iba a marcar ciertas letras pero luego dije mmm me falta alguna letra, asi que lo llene todo sin mas... [+risas]

De todas formas ha sido completamente worth it al ver la foto XD
Asco de día.

En el curro no han parado de dar por culo, en la carretera, un loco casi me la lía, y ahora, voy cojo por un golpe bloqueado (espasmo en el tibial).

Se salva la tarde, que me he pasado con un colega la campaña de Leon en el RE6 y despues unos pros antes de el entrenamiento.

En fin, solo venía a desahogarme.
Misstic escribió:Asco de día.

En el curro no han parado de dar por culo, en la carretera, un loco casi me la lía, y ahora, voy cojo por un golpe bloqueado (espasmo en el tibial).

Se salva la tarde, que me he pasado con un colega la campaña de Leon en el RE6 y despues unos pros antes de el entrenamiento.

En fin, solo venía a desahogarme.

Animo, lo mejor de los malos dias es que siempre se acaban :)
Otra partida al juego de mesa de Juego de Tronos. Otra vez con los malditos Tyrell y otra vez agonizando desde el turno 1. Terrible, joder, qué casa con que desventaja más mortal. Me han hecho los hermanos Pinzones los Martell y los Lannister, y me han crujido y bien. Por lo menos he aguantado hasta el final haciéndoles frente.

Dicho esto, para mi lo peta más TTGL que Gundam 00 pero es cuestión de gustos. El tema superación personal a tope de la primera me toca la fibra sensible, pero reconozco que 00 es cosa fina mandarina. Lo del bikini pues como el resto de la serie, en su línea vamos :)

Que me haga un follow el que quiera en twitter, que para algo lo tengo en el perfil [risita]

No sabéis que envidia me dais con la minikdd. A ver si organizamos una en condiciones en breve!

Dicho esto, dejo un tema motivador a machete:

Mi primer dia - Los Aslandticos

Así os recargáis de energía para mañana. Que descanséis!
He vuelto, casi en barca... pero he vuelto... madre mía la que cae [mad]
¡Fiesta de camisetas mojadas!

PD: ¡Darzia, raw raw fight the power tío!
A ver como me pongo yo ahora al día xDDD ay que me lol bendito xD
Tranquila, no ha pasado PUTO NADA desde que te fuiste, ha estado todo bien tranquilito.
Hoy no ha habido jaleo ni sus habéis echado unas partidas?! pero weno sepaposible!!! >_<
Yo personalmente me he pasado toda, la tarde aburrido en la facultad, y toda la noche charlando por el facebook, así que... por mi parte NAZIN'.

El resto parece ser que estaban ensimismados en sus mundos.
Y tú en el arca de noé. ¡La historia está completa!
BSTCloud escribió:Yo personalmente me he pasado toda, la tarde aburrido en la facultad, y toda la noche charlando por el facebook, así que... por mi parte NAZIN'.

El resto parece ser que estaban ensimismados en sus mundos.
Y tú en el arca de noé. ¡La historia está completa!

Solo falta un cadáver en el maletero y un travestí y ya tenemos una película de Almodóvar [fumando]
Bueno, travestis... eru podría hacer el papel.
Y cadáver...

Imagen
Madre mía Eru cuando se levante xDDD [fumando] [fumando] que será cuando yo me acueste... oh wait... yo... tendría que madrugar... [mad] [mad] [mad] ma...dr....u...g..a.arrr...... [mad] [mad] [mad]
¡NO!
¡Aquí de madrugar nada, en paro y con orgullo de lo que conlleva! Ya sabes, verano permanente.
BSTCloud escribió:¡NO!
¡Aquí de madrugar nada, en paro y con orgullo de lo que conlleva! Ya sabes, verano permanente.

Verano permanente, pero aqui mañana no se presenta a comer ni Falete xDDD [careto?] Bueno si me vale con medio madrugar... con levantarme a la 1 para afeitarme y tal... [careto?]
Jode, pues ya está, madrugar a la 1 de la tarde, peores cosas habrás hecho en tu vida.
Aunque depende, como no uses la maquinilla eléctrica mejor las 12 y media, que el forraje va pa rato XD
BSTCloud escribió:Jode, pues ya está, madrugar a la 1 de la tarde, peores cosas habrás hecho en tu vida.
Aunque depende, como no uses la maquinilla eléctrica mejor las 12 y media, que el forraje va pa rato XD

Si que ya se ha dejado constancia de que soy todo un hombre de pelo en pecho... Todo por encima de las 15:00 es MADRUGAR. [fumando]
Mañana faco dará fe de ello, si es que vuelve por EOL [mad] (aunque no se si quiero que de fe, a lo mejor no le he causado buena impresión... [sonrisa] [sonrisa])
Panecillo escribió:
BSTCloud escribió:Jode, pues ya está, madrugar a la 1 de la tarde, peores cosas habrás hecho en tu vida.

Si que ya se ha dejado constancia de que soy todo un hombre de pelo en pecho... Todo por encima de las 15:00 es MADRUGAR. [fumando]
Mañana faco dará fe de ello, si es que vuelve por EOL [mad] (aunque no se si quiero que de fe, a lo mejor no le he causado buena impresión... [sonrisa] [sonrisa])

Anda anda, a faco le paso yo un buen fajo de billetes y ya dirá lo que los señores púrpuras quieran que diga [sati]
Buenos días!!!! Vaya semana loca llevo ¬¬ Menos mal que ya es viernes y enfilamos la recta final. Tras haberme ventilado el superdesayuno especial del viernes sólo me quedan 5 horas de aguantar las gilipolleces del trabajo ^^

Espero que el día de hoy sea tranquilo.

PD: ya tengo la BFG Edition!!! :D Aunque claro, la intro y demás me ha dado un bajón, que por muy HD que lo hagan sigue siendo un juego de hace 8 años
Buenos días gente [bye] ¿Cómo ha ido la noche?

Rubio Aquí uno que cayó en el intento de descifrar el código [tomaaa] Bueno, yo tengo excusa, soy Wolver Langdon XD

La chica muy muy guapa, aunque creo que hay niveles altos de Photoshop [+risas]

Azaz Sigo sin explicarme cómo puedes meterte tu desayuno especial a estas horas. [burla3] Por cierto, ¿cómo llevas ese catarro? :)

Cloud, Panecillo sois unos murciélagos XD Todas las noches aquí de charla [carcajad]

~~~~

Ale, voy a continuar con lo mío. ¡3 horas y empieza el finde! *.*
El mío empezará a las 15.30 de mañana [agggtt]

-Señora, ¿usted tiene orgasmos?
La mujer se levanta un momento, abre la puerta y le grita al marido, que estaba sentado en la sala de espera:
- ¡¡Manolo!!, ¿nosotros tenemos Orgasmos o Adeslas?

En fins. Buenos días.
wolverine1989 escribió:Azaz Sigo sin explicarme cómo puedes meterte tu desayuno especial a estas horas.

Ya me conocéis, tengo mucho saque [+risas] Del catarro sigo coleando, pero ya he suprimido los paracetamoles. Ya sabes como es esto, esperar a que se pase, porque cuando agarra.. se te queda ahí durante una temporada.

Seguro que no puedes hacer una escapada para venirte al japo? Venga, no me seas cobarde.

Como llevas ese máster naran? Te está gustando?
Narankiwi escribió:El mío empezará a las 15.30 de mañana [agggtt]

-Señora, ¿usted tiene orgasmos?
La mujer se levanta un momento, abre la puerta y le grita al marido, que estaba sentado en la sala de espera:
- ¡¡Manolo!!, ¿nosotros tenemos Orgasmos o Adeslas?

En fins. Buenos días.

Buenos días narankiwi y a todos !! ^_^
Azaz Me alegro que vayas mejor (a mí me va muy bien el Novagrip, que viene siendo lo mismo que todos, pero por si quieres/queréis probarlo :) )

Lo del japo es que está la cosa muy chunga. Como dije me espera un finde pillado :\ Hoy cuando salga al gimnasio a todo trapo, luego jaleos varios con el PFC (hasta el último momento va a dar guerra). Y mañana, que también lo sugeristéis, tengo boda D:
Buenos días!

Me he levantado a tope, con ganas de darlo todo y de que llegue el fin de semana para pasármelo teta, darle caña al Dishonored y hacer la croqueta una chispa, sólo una chispa (que luego será medio fin de semana XD ) :)

¿Qué tal se plantea vuestro finde además de poneros feos de sushi este mediodía? cawento

Y yo que llevo ya dos semanas o así con ganas de ir a un chino. Bua!

Que paséis buena mañana! [bye]

EDITO: Descanse usted Azaz el finde para reponerse del todo!
Yo tengo mono de sushi y no va a poder ser :(

Azaz, el master muy bien, pero meten una caña que no veas. Los trabajos de grupo que tenemos cada módulo son bastante intensos, y a eso súmale los trabajos que mandan en clase y los exámenes semanales...
Lluvioso y estudiando... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lluvioso y currando, pero me voy a pegar toooodo el finde en casita con la mantita *-*
Soleado y trabajando aqui en la universidad. Mierda.
159050 respuestas