HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Vamos te lo digo yo que soy una mujer [careto?] ... nunca sabes por donde te vamos a salir, tenemos una psicología inversa a veces muy... extraña... no todas, habemos excepciones, pero es algo que ni Punset conseguiría descifrar.. de hecho no creo ni que él se consiguiese pasar el Layton, tan listo que va en los anuncios nuevos... [+furioso] [+furioso]
El reencor no es bueno.
Aprender a mantener las distancias sí. Si te vuelve a hacer una putada, que no se diga que picaste una tercera vez.

Panecillo escribió:Vamos te lo digo yo que soy una mujer... nunca sabes por donde te vamos a saber, tenemos una psicología inversa a veces muy... extraña... no todas, habemos excepciones, pero es algo que ni Punset conseguiría descifrar.. de hecho no creo ni que él se consiguiese pasar el Layton, tan listo que va en los anuncios nuevos... [+furioso] [+furioso]

Yo desde luego el segundo no me lo he pasado, pero no por difícil, sino por... [maszz] [maszz]

XD

No, en serio, nada que hacer ante la gloriosa glorioseidad de ace attorney.
BSTCloud escribió:El reencor no es bueno.
Aprender a mantener las distancias sí. Si te vuelve a hacer una putada, que no se diga que picaste una tercera vez.

En fin, a ver qué tal, está claro que no voy a ir como un gilipollas para volverme a hostiar. Si me la intenta volver a jugar, puerta.

Panecillo escribió:Vamos te lo digo yo que soy una mujer [careto?] ... nunca sabes por donde te vamos a salir, tenemos una psicología inversa a veces muy... extraña... no todas, habemos excepciones, pero es algo que ni Punset conseguiría descifrar.. de hecho no creo ni que él se consiguiese pasar el Layton, tan listo que va en los anuncios nuevos... [+furioso] [+furioso]

Qué me vas a contar, cada día os entiendo menos, y conforme más roces y demás tengo creo que voy olvidando cosas que debería saber. Así me luce el pelo [burla3]

Me retiro a acostarme, que mañana pretenden arrastrarme a hacer cosas. Veremos a ver si consiguen que amanezca antes de las 2 del mediodía :Ð

Que descanséis! [bye]
¡¡Que descanses!!

Yo seguiré por aqui al menos un ratico más, que tengo que organizarme pelis pa este finde ò_ó Que se prevee fresquitooo, aunque con suerte no llueve todo el finde, porque lo que es mañana... fijo >_<
buenos días, me siento como nuevo tras dormir 9 horas *-*

D: a organizar el día !
Buenos días! A ver qué nos depara este sabado :D
Estoy vivo.
Creo.
¡Hola a todos!
Buenos días a los dos :D, ¿cómo se avecina el sábado?
Me esperan 10 horas analizando tiempos de ejecución y programando algoritmos que analicen tiempos de ejecución, con gráficas y todo.
¿Y vosotros?
BSTCloud escribió:Me esperan 10 horas analizando tiempos de ejecución y programando algoritmos que analicen tiempos de ejecución, con gráficas y todo.
¿Y vosotros?

Pues, como cada sábado iré a comer con mi padre ^_^ si no sale plan con los amigos me quedare por casa viendo pelis y echando unos vicios ñ.ñ
NeRKo escribió:Buenos días a los dos :D, ¿cómo se avecina el sábado?

Yo no tengo nada que hacer, así que seguramente eso será lo que haga ein?
Shyvah escribió:

Echar un TF2 con el resto D:
BSTCloud escribió:Me esperan 10 horas analizando tiempos de ejecución y programando algoritmos que analicen tiempos de ejecución, con gráficas y todo.
¿Y vosotros?

Para qué asignatura? O.o

Yo por lo pronto me voy a cortar el pelo, luego ya veré si me doy una vuelta o que :P
Diseño de algoritmos.
Acabo de completar un ejercicio, me siento succesful.
BSTCloud escribió:Diseño de algoritmos.
Acabo de completar un ejercicio, me siento succesful.

Curioso, a nosotros lo que nos hacian era calcular a manopla el orden del algoritmo.
Qué suerte y_y nosotros tenemos que hacer TODO el proceso formal. Es una mierda.
RBuenos días [bye]

Ha amanecido el día lluvioso [carcajad] En fin, como os comenté, hoy tengo boda, así que me toca ir preparándome, que en una hora salimos.

A ver qué tal está la cosa ^.^

Que paséis buen día. Y a los atareados, que os cunda [beer]
NeRKo escribió:
Shyvah escribió:

Jaja puede, si me quedo en casa y os juntais unos cuantos ^^. Quiero ir a ver la nueva de Bruce Willis pero no tengo con quien ir T.T Jugaré al Rocksmith que lo tengo abandonado xD
Shyvah escribió:
Jaja puede, si me quedo en casa y os juntais unos cuantos ^^. Quiero ir a ver la nueva de Bruce Willis pero no tengo con quien ir T.T Jugaré al Rocksmith que lo tengo abandonado xD

Cachis ._. yo tamb quiero ver alguna que otra en el cine, pero dudo que vaya hasta que salga El Hobbit o Wreck-it Ralph, u_u. A viciar se ha dicho.
Shyvah escribió:
NeRKo escribió:
Shyvah escribió:

Looper ya está en el cine? interesante...
LOOPER YA ESTÁ EN EL CINE?!!
Buenos días chatungos!!!!! Ya me he despertadooo, que madrugadoraaaa!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La estrenaron ayer.

Sí que madrugas Panecillo... xD
darzia escribió:
Panecillo escribió:Te voy a decir una palabra que no te va a aclarar nada pero sin embargo te va a resumir todo: MUJERES

BSTCloud escribió:La gente tiene memoria de pez, darzia. Lección número 1 de la vida.

Mucha razón que tenéis los dos. En fin, esta muchacha además de haber sido íntima amiga mía, estuve muy pillado por ella y la verdad que en parte me da coraje estar alejado de ella porque la considero alguien que ha sido importante en mi vida. A pesar de las jugarretas que me hizo en su momento todo sea dicho.

Lo mismo le digo de echar unas cervezas, y dejar asperezas de lado de una vez [reojillo]

No te olvides pinchartela [oki] si te hace alguna putada al menos habrás disfrutado un rato.
Yo vi ayer la de Looper y no está mal, salí contento del cine :)

Alguno va al concierto de Muse hoy?
Vengo con los huevos muy tocados. Nunca, nunca, nunca le tiro la caña a nadie por vergüenza en la discoteca. Total, que hoy iban con nosotros unas amigas de la novia de un amigo, pues me he puesto con las coñas a tirarle la caña a una muchacha y tal animado por un colega. La chavala se ha reído bastante y guay. Pero vamos, al final nada. Total, que salgo y me llega un colega y me empieza a trollear en plan ¿Qué pasa? ¿Qué vas en el plan te da igual todo para ligar más? Y riéndose de mí. Nada de coñas, para hacer sangre. Todo esto uno que no ha ligado en su puta vida. En otra ocasión me hubiera callado pero he dicho mira, al carajo, y le he trolleado sin compasión.

En fin, sinceramente no estoy dispuesto a que me trollen a estas alturas y más para hacer daño. Tiene huevos la cosa.

Por otro lado, estoy muy contento por haberle echado valor y haberme puesto ahí a entrarle a una desconocida. Y creo que es con lo que me tendría que quedar. Bueno, eso y con que me lo he pasado de puta madre :)

Buen consejo erzardia ;)
darzia escribió:Vengo con los huevos muy tocados. Nunca, nunca, nunca le tiro la caña a nadie por vergüenza en la discoteca. Total, que hoy iban con nosotros unas amigas de la novia de un amigo, pues me he puesto con las coñas a tirarle la caña a una muchacha y tal animado por un colega. La chavala se ha reído bastante y guay. Pero vamos, al final nada. Total, que salgo y me llega un colega y me empieza a trollear en plan ¿Qué pasa? ¿Qué vas en el plan te da igual todo para ligar más? Y riéndose de mí. Nada de coñas, para hacer sangre. Todo esto uno que no ha ligado en su puta vida. En otra ocasión me hubiera callado pero he dicho mira, al carajo, y le he trolleado sin compasión.

En fin, sinceramente no estoy dispuesto a que me trollen a estas alturas y más para hacer daño. Tiene huevos la cosa.

Por otro lado, estoy muy contento por haberle echado valor y haberme puesto ahí a entrarle a una desconocida. Y creo que es con lo que me tendría que quedar. Bueno, eso y con que me lo he pasado de puta madre :)

Buen consejo erzardia ;)

Naaaaas noches.

Lo primero... y más importante... me alegro de que te lo hayas pasado bien, es como digo, lo más importante... A tu amigo.. en fin "amigo" pues que le den por donde amargan los pepinos, si ha comido hoy más marisco que tu, que te de la fórmula mágica que se lo llevamos a Mariscos Recio...

En la vida siempre hay que lanzarse, y encima convencido, no se puede ir con miedo por la vida, por cobardes a veces, podemos perder oportunidades únicas, te puede salir mal, pues claro que si, una probablidad como cualquier otra, pero échale narices e inténtalo, ¿quién sabe? La vida da muchas vueltas y nunca se sabe, lo mismo encuentras a la mujer de tu vida en una discoteca, que vas al baño de los tíos, te equivocas, te encuentras a una chati, te suelta una hostia creyendo que eres un pervertido nivel over 9000! Y acabáis casandoos y con hijos... AHHH así es la vida... Lo más importante, cogerla, agarrarla y que salga el sol por donde tenga que hacerlo, pero con valor.

Un abrazo chatungo, y muchas felicitaciones por haberle echado un par [ginyo]
Panecillo escribió:Naaaaas noches.

Lo primero... y más importante... me alegro de que te lo hayas pasado bien, es como digo, lo más importante... A tu amigo.. en fin "amigo" pues que le den por donde amargan los pepinos, si ha comido hoy más marisco que tu, que te de la fórmula mágica que se lo llevamos a Mariscos Recio...

En la vida siempre hay que lanzarse, y encima convencido, no se puede ir con miedo por la vida, por cobardes a veces, podemos perder oportunidades únicas, te puede salir mal, pues claro que si, una probablidad como cualquier otra, pero échale narices e inténtalo, ¿quién sabe? La vida da muchas vueltas y nunca se sabe, lo mismo encuentras a la mujer de tu vida en una discoteca, que vas al baño de los tíos, te equivocas, te encuentras a una chati, te suelta una hostia creyendo que eres un pervertido nivel over 9000! Y acabáis casandoos y con hijos... AHHH así es la vida... Lo más importante, cogerla, agarrarla y que salga el sol por donde tenga que hacerlo, pero con valor.

Totalmente cierto lo que dices. Llevo un tiempo con esa mentalidad y hoy la he puesto en práctica. ¿Qué voy perder? ¿Qué pasa de mí? Pues ya está, yo lo he intentado y puerta. Así que muy contento que me acuesto hoy. Es una puta gilipollez en realidad, lo sé, pero me ha sentado de lujo :)

Muy buen consejo el tuyo. Dicho esto me retiro a dormir. Hasta mañana y gracias por el apoyo! [sonrisa]
Shyvah escribió:La estrenaron ayer.

Al final la viste? Que tal? Yo me he quedado con las ganas, a ver si en el puente que viene consigo verla (quería ver Skyfall pero he visto que hasta el 31 no se estrena aqui)

ivanhoe_gg escribió:Yo vi ayer la de Looper y no está mal, salí contento del cine :)

Tomo nota! A diferencia de mucha gente, a mi me vale con entretenerme en el cine y pasarlo bien, no busco necesariamente peliculones xD

PD: Que coño hago yo despierto a estas horas? T_T
NeRKo escribió:"Buenos" días ._.

Y tanto que "Buenos" dias... vaya resfriado que llevo encima.
Ánimo con ese resfriado, yo ya lo pasé hace poco y es una mierder.

Ahora, a seguir trabajando.
Buenos días!

Hoy, día lluvioso que dan ganas de quedarse en casita, manta y mando de consola, y calentito.

Cloud, todo un Gentelman! [oki]
masterpok escribió:
Shyvah escribió:La estrenaron ayer.

Al final la viste? Que tal? Yo me he quedado con las ganas, a ver si en el puente que viene consigo verla (quería ver Skyfall pero he visto que hasta el 31 no se estrena aqui)

Al final no fui, si vas en Donosti y me puedo acoplar avisa =D jajaja. En realidad tampoco es que me muera por verla, pero es que Bruce Willis es el puto amo *___________*
Shyvah escribió:
masterpok escribió:Al final la viste? Que tal? Yo me he quedado con las ganas, a ver si en el puente que viene consigo verla (quería ver Skyfall pero he visto que hasta el 31 no se estrena aqui)

Al final no fui, si vas en Donosti y me puedo acoplar avisa =D jajaja. En realidad tampoco es que me muera por verla, pero es que Bruce Willis es el puto amo *___________*

Hecho, si al final voy a verla en donosti ya te avisaré por si te quieres acoplar :)
http://www.youtube.com/watch?v=_GsR_M74CIs

Hala, a llorar como un descosido. Maldita radio de anime que me pone estas canciones... me recuerda a cuando vi la serie y me harte de llorar tambien.
Panecillo escribió:
darzia escribió:Vengo con los huevos muy tocados. Nunca, nunca, nunca le tiro la caña a nadie por vergüenza en la discoteca. Total, que hoy iban con nosotros unas amigas de la novia de un amigo, pues me he puesto con las coñas a tirarle la caña a una muchacha y tal animado por un colega. La chavala se ha reído bastante y guay. Pero vamos, al final nada. Total, que salgo y me llega un colega y me empieza a trollear en plan ¿Qué pasa? ¿Qué vas en el plan te da igual todo para ligar más? Y riéndose de mí. Nada de coñas, para hacer sangre. Todo esto uno que no ha ligado en su puta vida. En otra ocasión me hubiera callado pero he dicho mira, al carajo, y le he trolleado sin compasión.

Buen consejo erzardia ;)

Naaaaas noches.

De nada Darzia, yo creo que lo que has hecho ha sido perfecto, tal vez el colega te tenga un poco de envidia. Quedate con lo bueno, que te lo has pasado teta y que le has hechado valor, ya veras como el dia menos pensado pasas a ser un infiltrado en este hilo.

Los consejos de Panecillo son muy buenos, tendre que secuestrarla para que sea mi coach personal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

anikilador_imperial animo con ese resfriado, hace poco he estado y aun me quedan algo de mocos.
Puf, gracias por los animos :) esperemos que mañana pueda ir a clase ^^
Hola solterill@s!

¿Qué tal habéis pasado el finde? Por lo que veo habéis estado ocupados, ya que ha habido poca actividad por aquí xD.

Yo he tenido un finde bastante revuelto. El sábado tuve una bronca bastante gorda con mi hermano, y para que la cosa no fuera a más, cogí el coche y me fui por ahí a que me diera un poco el aire, ya que estaba bastante alterado. Después de una hora apoyado en el capó del coche e intentando calmarme, llamé a un amigo para tomarnos algo y así poder hablar con alguien de lo ocurrido. Despúes de estar hablando y tal, he llegado a la conclusión de que tengo que independizarme a la de ya (no es la primera bronca que tengo con mi hermanomy son muchas las cosas de las que estoy cansado). Esta semana empezaré a mirar algún estudio de alquiler y cuando tenga alguno claro, cojo las cosas y vivir la vida de soltero.

Bueno people, espero que durmáis bien, que estamos a lunes y hay que empezar la semana con fuerza.

Dejo el chiste malo de la semana xD

¿Qué hace un perro con una taladradora?
Ta'ladrando
[qmparto] [qmparto]

Anikilator, espero que te recuperes pronto ;)
Buenos días!

erzardia escribió:De nada Darzia, yo creo que lo que has hecho ha sido perfecto, tal vez el colega te tenga un poco de envidia. Quedate con lo bueno, que te lo has pasado teta y que le has hechado valor, ya veras como el dia menos pensado pasas a ser un infiltrado en este hilo.

Los consejos de Panecillo son muy buenos, tendre que secuestrarla para que sea mi coach personal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo la verdad que estoy contento de haberlo hecho, aunque no saliera demasiado bien. No va a ser aquello llegar y topar [+risas]

Lo de mi colega la verdad que no lo entiendo, últimamente me ha hecho unas cuantas jugadas para cagarse. Al final le voy a mandar a la mierda, cuando yo era a estas alturas de los pocos que no lo ha hecho aún.

Esta semana voy a quedar con mi amiga esta que comenté que me encontré el sábado para echar unas cervezas. A ver qué me encuentro. Eso sí, a estas alturas con ella voy ya sin compasión de ningún tipo.

Panecillo me la pido yo de coach personal! [burla2]

A todo esto, si se va a hacer KDD para el finde del 2 de noviembre, habrá que ir comentándolo. Más que nada para que vayamos organizando un poco la cosa.

Que paséis buena mañana!

Os dejo un tema para que os levantéis con energía:

Fall Out Boy - Beat It
¡1 HORA PARA LLEGAR AL CURRO! cawento

Qué asquito de "paros". No es normal lo que están haciendo. No consiguen nada, salvo joder al ciudadano.

En fin, que ya he empezado encabronado el día y la semana. Y lo peor es que la acabaré igual, porque el viernes hay más "paros".

Bueno gente, que tengáis buena mañana. [bye]
wolverine1989 escribió:¡1 HORA PARA LLEGAR AL CURRO! cawento

Qué asquito de "paros". No es normal lo que están haciendo. No consiguen nada, salvo joder al ciudadano.

En fin, que ya he empezado encabronado el día y la semana. Y lo peor es que la acabaré igual, porque el viernes hay más "paros".

Bueno gente, que tengáis buena mañana. [bye]

Yo he tardado media hora más.

Es una lata, pero al menos se mueven, en este país siempre se mueven por sus derechos cuatro gatos, y el resto a mirar. Y lo dice alguien que moverse, poco.

Mi finde ha sido bastante sosuno, el sábado llegué a las 9 a casa después del día entero de estudio-trabajo, y sin más ganas de dormir, y ayer estuve con la family. Necesito socializar también xD! A ver si tengo más tiempo para disfrutar de todos los juegos nuevos que tengo.
Buenos días Q_Q hoy pinta un día muuuy feoo.
Narankiwi escribió:Mi finde ha sido bastante sosuno, el sábado llegué a las 9 a casa después del día entero de estudio-trabajo, y sin más ganas de dormir, y ayer estuve con la family. Necesito socializar también xD! A ver si tengo más tiempo para disfrutar de todos los juegos nuevos que tengo.

Pues tengo un plan para proponerte, pero espero confirmación ^^ Quiero quedar con unos colegas a ver looper, si sale algo te aviso, que tu eres la cinéfila.

Pues si señores... ooootro día más de huelga de transporte. Yo no se que tal llevaré la semana, la verdad es que tengo unos cuantos frentes abiertos, pero no creo que sea nada que no pueda manejar.

Al final este fin de semana me pulí el RE 6 (Yupiiii) Al final me ha dejado una buena sensación el juego, siendo la más coñazo la campaña de Chris. Me quedaría el modo profesional, los coleccionables y demás, pero ya me parece que le he dado suficiente al juego por ahora [+risas] Hora de pasar a otro que alterne con el Diablo 3, que me dió un par de problemas tras el último parche, pero ya está todo solucionado. Confío en poder alcanzar por fin el nivel 60 con mi médico brujo a lo largo de esta semana [sonrisa]
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Mi finde ha sido bastante sosuno, el sábado llegué a las 9 a casa después del día entero de estudio-trabajo, y sin más ganas de dormir, y ayer estuve con la family. Necesito socializar también xD! A ver si tengo más tiempo para disfrutar de todos los juegos nuevos que tengo.

Pues tengo un plan para proponerte, pero espero confirmación ^^ Quiero quedar con unos colegas a ver looper, si sale algo te aviso, que tu eres la cinéfila.

Pues si señores... ooootro día más de huelga de transporte. Yo no se que tal llevaré la semana, la verdad es que tengo unos cuantos frentes abiertos, pero no creo que sea nada que no pueda manejar.

Al final este fin de semana me pulí el RE 6 (Yupiiii) Al final me ha dejado una buena sensación el juego, siendo la más coñazo la campaña de Chris. Me quedaría el modo profesional, los coleccionables y demás, pero ya me parece que le he dado suficiente al juego por ahora [+risas] Hora de pasar a otro que alterne con el Diablo 3, que me dió un par de problemas tras el último parche, pero ya está todo solucionado. Confío en poder alcanzar por fin el nivel 60 con mi médico brujo a lo largo de esta semana [sonrisa]

Vale, la peli no pinta mal, aunque tengo que ver si el master me deja un poco de libertad, hoy me espera otra semana de estar todo el día allí metida.
Flipada para los fans de Naruto... me consta que hay algunos ;)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6mSdpMJCdc
Sigo resfriado, y en la universidad. Vaya FAIL...
darzia escribió:A todo esto, si se va a hacer KDD para el finde del 2 de noviembre, habrá que ir comentándolo. Más que nada para que vayamos organizando un poco la cosa.

Tu vente, que entre el tito Azaz y yo ya prepararemos algo [rtfm]
Eso, eso.

Yo tengo presentación ese sábado en el master, así que el viernes, que creo que tengo clase también, no podré. Pero luego por la tarde noche y el domingo sí.
Joder darzia, la madre que te parió, ha sido leer tus mensajes del facebook y poner la canción de forma AUTOMÁTICA.
Qué juegazo, por dios. Persona 5 ya.
159050 respuestas