darzia escribió:Vengo con los huevos muy tocados. Nunca, nunca, nunca le tiro la caña a nadie por vergüenza en la discoteca. Total, que hoy iban con nosotros unas amigas de la novia de un amigo, pues me he puesto con las coñas a tirarle la caña a una muchacha y tal animado por un colega. La chavala se ha reído bastante y guay. Pero vamos, al final nada. Total, que salgo y me llega un colega y me empieza a trollear en plan ¿Qué pasa? ¿Qué vas en el plan te da igual todo para ligar más? Y riéndose de mí. Nada de coñas, para hacer sangre. Todo esto uno que no ha ligado en su puta vida. En otra ocasión me hubiera callado pero he dicho mira, al carajo, y le he trolleado sin compasión.
En fin, sinceramente no estoy dispuesto a que me trollen a estas alturas y más para hacer daño. Tiene huevos la cosa.
Por otro lado, estoy muy contento por haberle echado valor y haberme puesto ahí a entrarle a una desconocida. Y creo que es con lo que me tendría que quedar. Bueno, eso y con que me lo he pasado de puta madre
Buen consejo erzardia
Naaaaas noches.
Lo primero... y más importante... me alegro de que te lo hayas pasado bien, es como digo, lo más importante... A tu amigo.. en fin "amigo" pues que le den por donde amargan los pepinos, si ha comido hoy más marisco que tu, que te de la fórmula mágica que se lo llevamos a Mariscos Recio...
En la vida siempre hay que lanzarse, y encima convencido, no se puede ir con miedo por la vida, por cobardes a veces, podemos perder oportunidades únicas, te puede salir mal, pues claro que si, una probablidad como cualquier otra, pero échale narices e inténtalo, ¿quién sabe? La vida da muchas vueltas y nunca se sabe, lo mismo encuentras a la mujer de tu vida en una discoteca, que vas al baño de los tíos, te equivocas, te encuentras a una chati, te suelta una hostia creyendo que eres un pervertido nivel over 9000! Y acabáis casandoos y con hijos... AHHH así es la vida... Lo más importante, cogerla, agarrarla y que salga el sol por donde tenga que hacerlo, pero con valor.
Un abrazo chatungo, y muchas felicitaciones por haberle echado un par