HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Entro, os dejo este link y me voy, que estoy pilladísimo de tiempo [tomaaa]

Sí, estoy pilladísimo de tiempo, pero para las pelirrojas siempre saco un momento :D
wolverine1989 escribió:Entro, os dejo este link y me voy, que estoy pilladísimo de tiempo [tomaaa]

Sí, estoy pilladísimo de tiempo, pero para las pelirrojas siempre saco un momento :D

Why not? xD

La tercera [amor] [amor]
Buenas tardes por aqui chatungos y chatungas!!!
Panecillo escribió:Buenos dias por aqui chatungos y chatungas!!!

Fixed. Panecillo pasate por el hilo de se buscan jugones/as a poner orden que parece el hilo de los bombones [qmparto]
erzardia escribió:
Panecillo escribió:Buenos dias por aqui chatungos y chatungas!!!

Fixed. Panecillo pasate por el hilo de se buscan jugones/as a poner orden que parece el hilo de los bombones [qmparto]

Que no erzardia, que hoy he madrugao, palabra de Panecillo!! Que tenía médico [triston] [triston]
Ya he visto... nada más meterme he visto una cacho de chatunga mordiendo el cable de un mando de xbox que waayayayayaya. Tendré que hacerme una foto igual para contrarrestar el subidón que produce esa [buenazo] [buenazo]
Panecillo escribió:Tendré que hacerme una foto igual para contrarrestar el subidón que produce esa [buenazo] [buenazo]

Si la haces, me apunto, que los tíos también podemos destacar en ese aspecto XD
BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:Tendré que hacerme una foto igual para contrarrestar el subidón que produce esa [buenazo] [buenazo]

Si la haces, me apunto, que los tíos también podemos destacar en ese aspecto XD[/quote

Palabra de caballero que la haré [careto?] Me da un poco de pereza maquillarme y toda la pesca para morder un mando pero bueno... Haremos todo lo posible xD
Espera, ¿HAY QUE MAQUILLARSE?
BSTCloud escribió:Espera, ¿HAY QUE MAQUILLARSE?

Hombre si queremos hacer la versión calentorra como la del bombón.. si queremos hacer la versión Paneorcocillo no, no es necesario xD
Yo es que pensaba hacer una versión guasona, no calentorra, además, no se yo cómo voy a parecer calentorro, y maquillarse es hard gay xDDDDD

Creo que esta vez me sentaré atrás y miraré fijamente cómo se desarrolla el PANorama.
Esperando ansioso esa sesión fotográfica xD
Las chicas gamers no muerden los mandos, juegan con ellos (y no a lo que estáis pensando xDD) :o
Bueno yo jugando online al Gears xDD He mordido hasta a mi hermano!! xDDD
Narankiwi por cierto, a ver que pasa con ese master que molaría hacer una kdd con esta gente pa ir al centro a comer algo!!
Panecillo escribió:Bueno yo jugando online al Gears xDD He mordido hasta a mi hermano!! xDDD
Narankiwi por cierto, a ver que pasa con ese master que molaría hacer una kdd con esta gente pa ir al centro a comer algo!!

No te quedes con hambre que seguro que darás un bocao a alguien. xD

Si hacéis una kdda y nadie muere mas adelante quizás me apunte.
Flash78 escribió:
Panecillo escribió:Bueno yo jugando online al Gears xDD He mordido hasta a mi hermano!! xDDD

No se si puedo darte garantías de esto... hablaré con mis abogados por si acaso para dejarlo en sus manos, por si hay complicaciones....

Imagen
Panecillo, hablan del finde del 2 de noviembre. Yo aparecería parte del 3 y el 4, es que el master este es agotador!!

Flash, vente y te invito a esas cañas pendientes :)
Narankiwi escribió:Panecillo, hablan del finde del 2 de noviembre. Yo aparecería parte del 3 y el 4, es que el master este es agotador!!

De luho, ese finde lo tengo libre... el viernes tal vez no, pero el sabado o domingo uno de los dos, seguro.. el 9 creo que me voy a Jaén. ¬_¬
Panecillo escribió:
Flash78 escribió:

No se si puedo darte garantías de esto... hablaré con mis abogados por si acaso para dejarlo en sus manos, por si hay complicaciones....

Imagen

Imagen
Misstic escribió:
wolverine1989 escribió:Entro, os dejo este link y me voy, que estoy pilladísimo de tiempo [tomaaa]

Why not? xD

La tercera [amor] [amor]

¡Cómo os cuido, eh! XD

Pues la tercera es Susan Coffey. Dicha moza ya ha sido posteada en varias ocasiones por este hilo [carcajad]

Yo me quedo con la 14 y la 15. Unbelievables! [amor] [amor]

Imagen

Imagen
Muchas son de bote xD, la tercera es una monada.
Narankiwi escribió:Muchas son de bote xD, la tercera es una monada.

No les pongas pegas Naran [toctoc]

La verdad es que la mayoría se las ve que son de bote y con un gusto por el rojo intenso XD Yo es que soy mas del naranjita (no es un buitreo mal pensados ¬¬). Es más, justo la que dices, es de bote [carcajad]
Narankiwi escribió:Panecillo, hablan del finde del 2 de noviembre. Yo aparecería parte del 3 y el 4, es que el master este es agotador!!

A menos que me encuentre 1000 € por la calle tengo que esperar hasta navidades o el próximo año. :(

También podría ir a pie haciendo 40 km / día pero con 623 km de distancía ni llegaría para ese finde y creo que gastaría mas comiendo que alquilando un coche. [+risas]

Panecillo escribió:
Flash78 escribió:

Imagen

XD
Imagen
Acabo de leer que van a sacar un segundo recopilatorio de The Great Video Game Music

Imagen

Os dejo el tracklist en el spoiler:

Assassin’s Creed: Revelations – Main Theme
The Elder Scrolls V: Skyrim – Far Horizons
The Legend of Zelda: Wind Waker – Dragon Roost Island
Final Fantasy VII – One-Winged Angel
Mass Effect 3 – A Future for the Krogan/An End Once And For All
Halo – Never Forget/Peril
Sonic the Hedgehog – A Symphonic Suite
Chrono Trigger – Main Theme
Luigi’s Mansion – Main Theme
Kingdom Hearts – Fate of the Unknown
Super Metroid – A Symphonic Poem
Diablo III – Overture
Batman: Arkham City – Main Theme
Deus Ex: Human Revolution – Icarus Main Theme
Fez – Adventure
Portal – Still Alive
Little Big Planet – Orb Of Dreamers (The Cosmic Imagisphere)

Y de regalo un tema curioso ^^ -> Zelda Main Theme - Module (no lo quitéis, que aunque el principio sea raro, luego mola una barbaridad XD)

Saludillos [bye]
wolverine1989 escribió:Acabo de leer que van a sacar un segundo recopilatorio de The Great Video Game Music

Imagen

Diablo III – Overture
Fez – Adventure
Portal – Still Alive

Y de regalo un tema curioso ^^ -> Zelda Main Theme - Module (no lo quitéis, que aunque el principio sea raro, luego mola una barbaridad XD)

Saludillos [bye]

Hay un volumen 1 o algo? Porque se me ocurren canciones mejores en muchos casos.... algunos sustituyendo los temas propuestos por otros de la franquicia. Aquí mis cambios, y sin pensármelo mucho, que si le doy al coco seguro que saco más.

Por
The Elder Scrolls V: Skyrim – ....De verdad hace falta que os lo diga? Por dios, escuchad esto y sentid el poder, paganos ¬¬

http://www.youtube.com/watch?v=2-_g8NZr ... re=related

Por
Halo - Mjolnir

http://www.youtube.com/watch?v=Wly8IcmKqvQ

...Vale, es un remix, pero todos sabéis que esta canción mola

Por... En serio, Muchas donde elegir
Sonic the Hedgehog – Green hill zone
http://www.youtube.com/watch?v=VqRLeh4Z ... ure=relmfu (Pongo la moderna por si sóis mu pejigeros, pero anda que no mola la clásica :o)
ó
Sonic the Hedgehog – Scape fro the city
http://www.youtube.com/watch?v=Oa2TCaE4MGk

ó... vamos, ha donde elegir.

Por
Mass Effect 2 – Suicide Mision
http://www.youtube.com/watch?v=VTsD2FjmLsw

Y eso a bote pronto... ah, y faltan temazos como que... bueno, Still alive de portal mola mucho, pero no se puede quedar fuera

Mirror edge: Still alive
http://www.youtube.com/watch?v=2N1TJP1cxmo

Quien no vio ese trailer en su momento y lo flipó en colores? Quien quiera la canción entera, aquí está

http://www.youtube.com/watch?v=TERyxFfMqDk

Más que faltan ahí
Civilization IV- Baba Yetu
http://www.youtube.com/watch?v=IJiHDmyhE1A

Command and conquer red alert 3- Soviet march
http://www.youtube.com/watch?v=lDQ7hXMLxGc

Monkey Island - the course of Monkey island Theme
http://www.youtube.com/watch?v=xUmZrTLf ... re=related

Del minuto 2:39 para alante ;)

Gears of war 3 - The gears keep turning
http://www.youtube.com/watch?v=pKQbsop2Eb0

Etc, etc, etc, etc
Pense que no,pero pese a las huelgas londineses y la falta de metros he regresado sana y salva a casa ^_^ eso si se han venido conmigo un vestidito moniiiiisimo y un jerseis con un mostacho en candem :p no me pude pilar ni un triste videojuego pk mi hermana me veto las tiendas frikis...la odio T.T
wolverine1989 escribió:Acabo de leer que van a sacar un segundo recopilatorio de The Great Video Game Music

Imagen

Diablo III – Overture
Fez – Adventure
Portal – Still Alive

Saludillos [bye]

No está nada mal esa recopilación de temas, pero echo en falta un tema de un juego bastante reciente, que para mí fue épico Darksiders 2 - The Guardian Theme

Saludetes!

Azazelsb escribió:Mirror edge: Still alive
http://www.youtube.com/watch?v=2N1TJP1cxmo

Quien no vio ese trailer en su momento y lo flipó en colores? Quien quiera la canción entera, aquí está

http://www.youtube.com/watch?v=TERyxFfMqDk

Ha sido ver el trailer y la canción (grandiosa), y entrarme ganas de pasarme el juego otra vez. Pero qué juegazo, madre mía!
Still Alive es la mejor canción elegida para un tráiler de videojuego junto con Breath Me de Sia (Prince of Persia) & Iron (Assassins Creed).
No os pongo los links xq estoy con el móvil... Buscadlo sino cundo llegue a casa os pongo ambas canciones.
Yo no pude con el mirror's, me pareció decepcionante :(
Lo que es una pena, porque le tenía ganitas.
METHAL.

http://www.youtube.com/watch?v=HwELajFteTo

No me queda otra que animarme con el bajon y el resfriado que tengo encima.
Panecillo escribió:Still Alive es la mejor canción elegida para un tráiler de videojuego junto con Breath Me de Sia (Prince of Persia) & Iron (Assassins Creed).
No os pongo los links xq estoy con el móvil... Buscadlo sino cundo llegue a casa os pongo ambas canciones.

Still Alive la llevé una temporada en la lista de reproducción, hasta que me cansé de escucharla tanto xD. Aun así, sigue siendo sublime.

BSTCloud escribió:Yo no pude con el mirror's, me pareció decepcionante :(
Lo que es una pena, porque le tenía ganitas.

Había que cogerlo con ganas, porque había zonas en las que llegaba a desesperarme para intentar hacerlas perfectas, parándome lo menos posible.

Acabo de terminarme Dishonored, JUE-GA-ZO!

Cuidado, spoiler sobre la historia y el final
He terminado con el final del caos, con el faro en una tormenta y lloviendo, teniendo que matar a todos los conspiradores que traicionaron a Corvo. Al final, el reinado de Emily ha sido sobre un caos en Dunwall. Hasta que no me pase el Assasasin's, no le meteré de nuevo mano y me lo pasará intentando cometer el mínimo caos posible.

Anikilator, madre mía si que lo has cogido fuerte. A ver si te recuperas pronto [oki]
Yo me voy a poner con el Dishonored ahora (osea no ahora de ahora mismo sino el siguiente que meta mano) de momento estamos dándole al Borderlands 2 mi hermano y yo.

Cancionazas:
Prince of Persia:
https://www.youtube.com/watch?v=Mg206YpaXlA
De Sia... si si, la misma Sia que ahora canta con David Guetta y Flo Rida xD

Assassins Creed Revelations:
https://www.youtube.com/watch?v=bavMvN_1WOg
Yo de juegos ahora estoy con DOTA 2, LoL(solo en premade) y Guild Wars 2. Creo que voy sobrado.
El tráiler del POP tiene una buena canción, lástima que... en líneas generales, el único bueno sea el primero de PS2 :_(
Qué decepción me llevé con el segundo.
BSTCloud escribió:El tráiler del POP tiene una buena canción, lástima que... en líneas generales, el único bueno sea el primero de PS2 :_(
Qué decepción me llevé con el segundo.

El trailer era la hostia, el juego... por dios que cada vez que te fueses a caer te rescatasen... wtf!!
Los buenos POP eran los antiguos de verdad xD El de Mega Drive si que molaba coño! [careto?]
Wow, yo no he disfrutado los pops antiguos, solo los que salieron el 3D. El de las arenas del tiempo es la HHHOOOOSSSTIIIIIAAAAAAAA, y el resto un putruño. Eso es.
BSTCloud escribió:Wow, yo no he disfrutado los pops antiguos, solo los que salieron el 3D. El de las arenas del tiempo es la HHHOOOOSSSTIIIIIAAAAAAAA, y el resto un putruño. Eso es.

El de Megadrive estaba chuuuuuulisimo... para mi gusto vaya... pero claro para mis gustos... en fin.. me gustaba el Global Gladiators y era de McDonalds... [ayay] [ayay] [ayay]

Por cierto, estoy ahorrando para mi próxima consola:

Imagen
SEXBOX xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
HEY, si te molan hay que probarlos. Quizás me los puedas enseñar cuando suba a madrid [careto?]
...LOS JUEGOS.
...LOS VIDEOJUEGOS.
BSTCloud escribió:SEXBOX xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
HEY, si te molan hay que probarlos. Quizás me los puedas enseñar cuando suba a madrid [careto?]
...LOS JUEGOS.
...LOS VIDEOJUEGOS.

A quien intentas engañar? Sabes que no estás hablando de los videojuegos.....
¿Entonces de qué estoy hablando, eh, listilla? [risita]
BSTCloud escribió:¿Entonces de qué estoy hablando, eh, listilla? [risita]

De los lugares de interés de Madrid... tu quieres una guía turística gratuita que te lo enseñe todo [careto?]
Panecillo escribió:
BSTCloud escribió:¿Entonces de qué estoy hablando, eh, listilla? [risita]

De los lugares de interés de Madrid... tu quieres una guía turística gratuita que te lo enseñe todo [careto?]

THAT'S IT.
M'HAS CALAO.
Que ya nos conocemos, truhán ;D
Si es que soy un libro abierto.
Pero ya que estamos, al menos una novela erótica.
Muy, muy abierto... [careto?] [careto?]
Ha dejado Misstic su chiste malo del día antes de irse... de no ser así, va por ti!
- ¿A dónde van las pulgas cuando mueren?
- Al pulgatorio

Haremos como que no he dicho nada....
Imagen
Bueno... me da que voy a ir a la cama ya... que mañana tengo un examen de Modelos de la Computacion.

"Noches" a todos.
Por favor, que alguien pegue un tiro al vecino que se dejó el despertador puesto como hace más de un mes y suena durante horas desde bien temprano. Y luego al despertador. Gracias, buenos días ._.;
Menudo putadón lo del despertador [+risas] Lo siento, no te queda más que cargarte al vecino cuando aparezca y darle en la cabeza con el despertador [toctoc]

Buenos días golfuelos. Martes con lío en el curro, así que a concentrarse y darle finiquito a las 4 chorradas pendientes.

Me ha preguntado un compañero por películas de temática halloween (zombis, vampiros, monstruos y demás) pero en plan golfas [+risas] Yo ando hoy con la cabeza en otra parte, así que si me hacéis un pequeño recopilatorio por aquí eso que me ahorro ;) Serían pelis del estilo de zombis parties, evil dead, Braindead, etc...

Ea, ya os he dejado deberes [+risas] luego si eso me paso a echar un vistazo, si el curro me lo permite.

PD: ya establecí mi lista de juegos a los que ponerme tras el RE 6, primero el Max Payne, luego el transformers, Fall of Cybertron, y luego el Dishonored... pero es que tengo el nivel 60 a punto de caramelo en el Diablo y me picooooo, 59'5 podría decir que tengo, acto 3 en infierno. Un poco más y me pongo a petarla en averno como los campeones [uzi]
Buenos días. ¿Cómo habéis pasado la noche?

Azaz Sí, hay un primer recopilatorio (se han puesto varios temas por aquí XD) e incluye canciones como 'Soviet Conection' (GTA IV), 'One final effort' (Halo 3), el main theme de Zelda, Mario, Angry Birds, Tetris, etc.. Son 17 en total y está genial.

Este, la verdad es que hay canciones que no me suenan (en el primero la que viene del Metal Gear, no la había escuchado y es la leche). Y viendo la del Skyrim, ya podían haber metido el main theme [amor]

Cuando lo escuche os diré qué me parece.

Que tengáis buena mañana. Un saludo [bye]
159050 respuestas