HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días!

Wolve, te odio muy fuerte. Voy a dejarlo todo y me voy a vivir a Escocia a buscar una madre pelirroja para mis hijos [+risas]

La lista de temas la verdad es que mola pero es verdad que podría ser mejorable. Joder, una Hell March o algo por lo menos!

http://www.youtube.com/watch?v=9QyQ9PsOj6A

Azaz, métele mano al Max Payne 3 que no te vas a arrepentir. Mola mucho el juego.

Dicho esto, continúo con las cosas que tengo que hacer. Que paséis buena mañana!

Suerte anikilador!
Panecillo escribió:Muy, muy abierto... [careto?] [careto?]
Ha dejado Misstic su chiste malo del día antes de irse... de no ser así, va por ti!
- ¿A dónde van las pulgas cuando mueren?
- Al pulgatorio

Haremos como que no he dicho nada....
Imagen

Ay que me lol xDDD Desaparición ninja nivel "hombre de negro" xD

Buenos días a tod@s!

Wolve, si algún día encuentras a unas hermanas gemelas pelirrojas, tu deber será avisarme ipso facto xD
Darzia Es lo más bonito que me han dicho nunca *_*

Al final os voy a enganchar a la secta de las pelirrojas :P

Misstic Siento decírtelo tío, pero si me encuentro en esa situación, mi deber para con la humanidad, y el hombre en particular, es conseguir un combo. Hacer un trío con hermanas gemelas [looco]

It's gonna be Legen....Wait for it....dary! Legendary!

Si tienen amigas, me acordaré de ti [buenazo]

~~~~

Ju Ju Ju, pinta que esta tarde tengo sesión de BGII non-stop :)
Todos enganchados a la secta de las pelirrojas y a Paramore.

Algún día tengo que ponerme yo también con el BG II que lo tengo pendiente desde hace mil. En fin, que alegría me han dado esta mañana! :)
¿Qué te ha pasado darzia? :)
wolverine1989 escribió:Misstic Siento decírtelo tío, pero si me encuentro en esa situación, mi deber para con la humanidad, y el hombre en particular, es conseguir un combo. Hacer un trío con hermanas gemelas

Si esto llegara a pasar, sentiría una profunda admiración/odio por ti xD.

Es que las pelirrojas tiene ese toque de exóticas que las hace tan sexis [amor] . Aun que a mi me tiran mucho más las morenas.

Que me manden ya el AC3 y AC3:L, que estoy que me muerdo hasta las uñas de los pies!
Wenos días chatung@s! Hoy llevo ya un ratito despierta (desde las 10 .__.) pero acabo de llegar a casa!!
Como se os presenta el día?? [boing] [boing] Yo espero hoy poder vaguear como una señora!
Panecillo escribió:Wenos días chatung@s! Hoy llevo ya un ratito despierta (desde las 10 .__.) pero acabo de llegar a casa!!
Como se os presenta el día?? [boing] [boing] Yo espero hoy poder vaguear como una señora!

Si te has levantado antes que yo, no me lo puedo creer xD
Panecillo escribió:Wenos días chatung@s! Hoy llevo ya un ratito despierta (desde las 10 .__.) pero acabo de llegar a casa!!

Buenos días Panecillo xD.

Hoy se presenta siendo ya un año más viejo Q_Q que depresión, por los 23 que voy ya :___
¡Felicidades por tu cumple! :D
Anda anda, qué tontería, si aún eres todo un jovenzuelo XD
Felicidades Nerko!!

23 años y ya con depresión? Cuando llegues al cuarto de siglo, verás xD. Si eres todavía un chavalín, hombre. A disfrutar! [oki]
NeRKo escribió:

Buenos días Panecillo xD.

Hoy se presenta siendo ya un año más viejo Q_Q que depresión, por los 23 que voy ya :___

Tu disfruta que hasta los 25, el tiempo pasa despacio. Luego vuela!!

Una patita para ti:

Imagen
NeRKo escribió:Jajaja muchas gracias [ayay]

NeRKo!!! FELICIDADESSSSS!!!

Imagen

Uy coño perdón!! [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [+risas] [+risas]

Imagen

AHOOOOORA SI!!!

Ya ves tu... con esos años y deprimido... anda que cuando llegues a los míos, que tengo 20!! [careto?] [careto?] [careto?]
Perdón...28... [bad] [bad] Lo importante es ser joven de espírituuuu!! yeah yeah! anda que no te queda todavía juventud pa deprimirte!!!

MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Panecillo escribió:
NeRKo escribió:Jajaja muchas gracias [ayay]

NeRKo!!! FELICIDADESSSSS!!!

Imagen

Uy coño perdón!! [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [+risas] [+risas]

Imagen

AHOOOOORA SI!!!

Ya ves tu... con esos años y deprimido... anda que cuando llegues a los míos, que tengo 20!! [careto?] [careto?] [careto?]
Perdón...28... [bad] [bad] Lo importante es ser joven de espírituuuu!! yeah yeah! anda que no te queda todavía juventud pa deprimirte!!!

MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

WTF! A quien me haga es tarta le pongo un monumento !!

pd: gracias :$
¡Felicidades NeRKo! *^_^*

Imagen

Cómo molan las tartas d chocobos jajajaja.
¡Felicidades Nerko! [beer]

Pasa un buen día y bienvenido a los 23 ^^
Yo quiero una tarta con forma de chocobo :U
Shyvah escribió:¡Felicidades NeRKo! *^_^*

Imagen

Cómo molan las tartas d chocobos jajajaja.

omg, si cambiamos la 1ª e por una s está hecha para mí :D
Ojú, ya empiezan las clases D:
Feliz cumpleaños chocobuelo!!! Y que sigas cumpliendo muchos más, que con 23 años aún te queda mili XD
A las buenas tardes gente! como va todo? yo ultimamente no me paso mucho por aqui porque no tengo mucho tiempo...(tengo muuuchos trabajos que entregar y un examen de sistemas el lunes 29 asi que esta semana es de tute del bueno)
Felicitar al amigo Nerko por su cumpleaños (y como te han dicho por ahí antes tienes 23 años tio eres joven xD, ya te dara tiempo a cagarla y a deprimirte)
Por cierto os digo 3 palabras.....PREPARE TO DIE (24-10-2012)

Imagen
La grandisima putada esque como me pilla en esta semana y tengo mucha tralla acumulada veremos... que me da que hasta dentro de 1 mes no toco el puto dlc (y me jode porque ya sabeis muchos que para mi este junto al DEMONS SOULS es de lo mejor de esta generación y posiblemente de lo mejor que e jugado en toda mi vida)
Me despido saludando a toda la gente! (Naran, shyva, nanie, panecillo, ilwen, cloud, azaz, "señor lobo", ryo, darzia, misstic, "gundman" XD, etc, etc....(que soys muchos coño! XD)
Nótese que kayser666 ha enumerado a diferentes mujeres del hilo en primera posición, y luego a los hombres.
Narankiwi escribió:Nótese que kayser666 ha enumerado a diferentes mujeres del hilo en primera posición, y luego a los hombres.

Es un caballero, da trato preferente a las damas :o
Feicidades 23 añero, con lo de viejo cuando llegues a los 1349 ya me cuentas si te sentias viejo o no con 23 xp pasatelo muy bien y si no te hacen una tartica con forma de chocobo exigela a punta de sablepistola o algo asi xp

Kay muchaaaaaaa suerte para el lunes xp ya me haces em informe y pa navidades quiero todo dieces :o si no castigado sin turron ni polvorones!!

Os anuncio pequeños que en nada os colgare un podcast que hago new, no es de videojuegos como el de Afrikitown peeeero este mola pk son noticias y curiosidades muuuuuuiuy chorras ^_^ se llama whatthefuck aunque cada uno lo pronunciamos como nos sale de ojete xp os gustara i promise ;d
Aoiyoru escribió:Feicidades 23 añero, con lo de viejo cuando llegues a los 1349 ya me cuentas si te sentias viejo o no con 23 xp pasatelo muy bien y si no te hacen una tartica con forma de chocobo exigela a punta de sablepistola o algo asi xp

Kay muchaaaaaaa suerte para el lunes xp ya me haces em informe y pa navidades quiero todo dieces :o si no castigado sin turron ni polvorones!!

Os anuncio pequeños que en nada os colgare un podcast que hago new, no es de videojuegos como el de Afrikitown peeeero este mola pk son noticias y curiosidades muuuuuuiuy chorras ^_^ se llama whatthefuck aunque cada uno lo pronunciamos como nos sale de ojete xp os gustara i promise ;d

xDD Gracias gracias.

Ya nos rularás ese podcast ^_^
A ver gente, le he echado morro con una muchacha que conocí un finde porque se la trajo una amiga y al final me ha dado su número entre coñas. La cosa es que la muchacha esta no la veo nunca en el chat de facebook, ni tiene whatsapp ni na de na. Vamos que las palabras que he intercambiado han sido las justas en alguna publicación, y las del día que salió de fiesta con mi grupo de amiguetes, que me cayó genial todo sea dicho.

He pensado en llamarla para echar unas cañas o algo. ¿Qué me recomendáis?
darzia escribió:A ver gente, le he echado morro con una muchacha que conocí un finde porque se la trajo una amiga y al final me ha dado su número entre coñas. La cosa es que la muchacha esta no la veo nunca en el chat de facebook, ni tiene whatsapp ni na de na. Vamos que las palabras que he intercambiado han sido las justas en alguna publicación, y las del día que salió de fiesta con mi grupo de amiguetes, que me cayó genial todo sea dicho.

He pensado en llamarla para echar unas cañas o algo. ¿Qué me recomendáis?

Que lo hagas pero ya. No tienes nada que perder... en realidad no sabes si vais a congeniar porque no coincidiste como tu dices mucho, pero calmadamente es buen momento para ver si la chica merece la pena o es solo un probabli kaskete. Queda, no pierdes nah!! Lánzate conio!! [+furioso] [+furioso]
Panecillo escribió:Que lo hagas pero ya. No tienes nada que perder... en realidad no sabes si vais a congeniar porque no coincidiste como tu dices mucho, pero calmadamente es buen momento para ver si la chica merece la pena o es solo un probabli kaskete. Queda, no pierdes nah!! Lánzate conio!! [+furioso] [+furioso]

A ver llamarla la voy a llamar, ya que he pillado el número para algo se lo he pedido. Le diré para echar unas cañas el finde.

En fin, a pique el portaviones! [+risas] Lo que me ralla es que no tenga ni whatsapp, ni se conecte al chat de feisbuk ni na de na pero en fin.
Aun hay gente que no usa interne! y ademas aunque no lo creas no le mola xdd

llamala para este finde, pero no lo dejes paea el viernes por si le salen planes xd y no te cortes, que es lo que te puede decir "que no" si esa respuesta ya la conoces por lo que miedo mo te puede dar y de ahi pa arriba ^_^
Darzia, sigue los consejos de Panecillo, que esta mujer nos va a llevar a todos por el buen camino xD.

darzia escribió:En fin, a pique el portaviones! Lo que me ralla es que no tenga ni whatsapp, ni se conecte al chat de feisbuk ni na de na pero en fin.

Llámame raro, pero yo tampoco uso el chat del feis xD
Aoiyoru escribió:Aun hay gente que no usa interne! y ademas aunque no lo creas no le mola xdd

llamala para este finde, pero no lo dejes paea el viernes por si le salen planes xd y no te cortes, que es lo que te puede decir "que no" si esa respuesta ya la conoces por lo que miedo mo te puede dar y de ahi pa arriba ^_^

¿En serio? ¿En serio hay gente que no usa internet? :O Sin coñas, debe ser que estoy ya completamente enfermo de la enfermedad de internet. Entiendo que alguien no tenga whatsapp pero que no use ni el chat de feisbuk.

A ver esa mentalidad es la que tengo, no voy con pretensiones de ningún tipo, se lo diré y si le apetece guay, y si no pues ya está. Más se perdió en la guerra.
@NeRKo felicidades

@Panecillo estas enferma? estas madrugando mucho [careto?]

@Darzia hay gente que usa el facebook pero desactiva el chat, son asi de raros.

Y sobre canciones de videojuegos me extraña que no comenteis algo sobre la BSO de este juego: https://www.youtube.com/watch?v=mKfAY5DMR00 y un trailer: https://www.youtube.com/watch?v=ubOOE0jl8FY
darzia escribió:
Aoiyoru escribió:Aun hay gente que no usa interne! y ademas aunque no lo creas no le mola xdd

¿En serio? ¿En serio hay gente que no usa internet? :O Sin coñas, debe ser que estoy ya completamente enfermo de la enfermedad de internet. Entiendo que alguien no tenga whatsapp pero que no use ni el chat de feisbuk.

A ver esa mentalidad es la que tengo, no voy con pretensiones de ningún tipo, se lo diré y si le apetece guay, y si no pues ya está. Más se perdió en la guerra.

Pues si chato, hay gente que no usa nah de nah yo misma antes de estar Soltera lo creas o no solo usaba internet pa buscar cosas para la facultad...ni facebook ni twiter ni tuenti ni webcomics ni na de nah u.u y ahora...bueno las redes sociales me la pelan pero no puedo vivir sin mis blogs ^_^u

uuuu pregunta preguntosa, sin que no podeis vivir vosotros??
erzardia escribió:@NeRKo felicidades

@Panecillo estas enferma? estas madrugando mucho [careto?]

@Darzia hay gente que usa el facebook pero desactiva el chat, son asi de raros.

Y sobre canciones de videojuegos me extraña que no comenteis algo sobre la BSO de este juego: https://www.youtube.com/watch?v=mKfAY5DMR00 y un trailer: https://www.youtube.com/watch?v=ubOOE0jl8FY

Llevo así dos días... DOS DIAS.. algo me está rondando... [mad] [mad]
darzia escribió:
Panecillo escribió:Que lo hagas pero ya. No tienes nada que perder... en realidad no sabes si vais a congeniar porque no coincidiste como tu dices mucho, pero calmadamente es buen momento para ver si la chica merece la pena o es solo un probabli kaskete. Queda, no pierdes nah!! Lánzate conio!! [+furioso] [+furioso]

A ver llamarla la voy a llamar, ya que he pillado el número para algo se lo he pedido. Le diré para echar unas cañas el finde.

En fin, a pique el portaviones! [+risas] Lo que me ralla es que no tenga ni whatsapp, ni se conecte al chat de feisbuk ni na de na pero en fin.

Yo no uso el feisbuk y tengo whatsapp de milagro [fumando]

Misstic escribió:Darzia, sigue los consejos de Panecillo, que esta mujer nos va a llevar a todos por el buen camino xD.

darzia escribió:En fin, a pique el portaviones! Lo que me ralla es que no tenga ni whatsapp, ni se conecte al chat de feisbuk ni na de na pero en fin.

Llámame raro, pero yo tampoco uso el chat del feis xD

Tu si que sabes chatungo [careto?]
darzia si una chica te da el numero de telefono es por que al menos le caes bien asi que no creo que te diga que no a unas cañas.

PD: Yo no podria vivir sin mi xbox jaja
Exacto, no le des más vueltas... total que vas a perder? Lo importante es conocer gente, luego el ser humano ya se ocupa de lo que viene siendo la selección natural personal.
Yo no podría vivir sin mi xbox familia ni mis amigos.... [Alaa!]  [Alaa!]
Y sin respirar... creo que tampoco podría vivir sin respirar... [+furioso]
Bueno, no se yo acerca de lo de respirar, eh.

PD: BENDITOS MOMENTOS ENTRE CLASE Y CLASE.
Hostia, ¿se han acordado de mí también al saludar? [flipa]
Me paso muy poco por aquí ya, pero os llevo en el corazón y tal.

NeRKo:
Imagen
Si no se ve, era un chocobo de origami. FELIZ CUMPLEAÑOS y todo eso [sonrisa]
Panecillo escribió:Exacto, no le des más vueltas... total que vas a perder? Lo importante es conocer gente, luego el ser humano ya se ocupa de lo que viene siendo la selección natural personal.

lo de la familia se supone xD, por si acaso corrijo:
sin mis hijos ni mi familia lo primero,
luego xbox y amigos o viceversa jajaj
Pantic25 escribió:
Panecillo escribió:Exacto, no le des más vueltas... total que vas a perder? Lo importante es conocer gente, luego el ser humano ya se ocupa de lo que viene siendo la selección natural personal.

lo de la familia se supone xD, por si acaso corrijo:
sin mis hijos ni mi familia lo primero,
luego xbox y amigos o viceversa jajaj

Pero he metido ahi la xbox como quien no quiere la cosa [fumando]
Ilwenray85 escribió:Hostia, ¿se han acordado de mí también al saludar? [flipa]

NeRKo:
Imagen

o.O quiero hacer ese puto chocobo, pero que wapoooo voy a ver si encuentro el patron ^_^
Con lo que cuesta aprender a hacer un barquito, ni os cuento el chocobo ese xDDD
Aoiyoru escribió:o.O quiero hacer ese puto chocobo, pero que wapoooo voy a ver si encuentro el patron ^_^

http://www.youtube.com/watch?v=qZi_XS5S ... re=related
Se me pasó por la mente hacerle yo, pero no tengo el papel adecuado ni de color amarillo.

Edit: Estaba siendo sarcástica, por si no se ha notado [+risas]
Aoiyoru escribió:
Ilwenray85 escribió:Hostia, ¿se han acordado de mí también al saludar? [flipa]

NeRKo:
Imagen

o.O quiero hacer ese puto chocobo, pero que wapoooo voy a ver si encuentro el patron ^_^

Si lo encuentras D: te encargo uno.
Yo le tengo, si lo quieres te lo subo a alguna parte [poraki]
Edit: Eso sí, el texto está en japo, pero es sencillo seguir las imágenes. Pásame tu mail por mp y te lo doy y tal.
Edit 2: Son 80 pasos, ¿seguro que lo quieres? [+risas]
NeRKo escribió:
Si lo encuentras D: te encargo uno.

si lo consigo hacer te lo regalo xp ahora si lo consigo...y olvidate de papeles amarilos usare uno de la tienda.xp
Espera, lo subo a mediafire mejor. Lo he subido a uno parecido:
http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=823956
Edit: Y si sabes inglés mejor, que está el texto en inglés y en japonés. Buena suerte [oki] yo lo intenté hace mucho... se me rompió el papel por uno de los pliegues [snif]
Ilwenray85 escribió:Espera, lo subo a mediafire mejor. Lo he subido a uno parecido:
http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=823956
Edit: Y si sabes inglés mejor, que está el texto en inglés y en japonés. Buena suerte [oki] yo lo intenté hace mucho... se me rompió el papel por uno de los pliegues [snif]

Tnks!!
Solo entro para trollear un poco a Cloud y sobre todo, darle algo de envidia [burla2]

Imagen

PD-Felicidades al cumpleañero [bye]
159050 respuestas