HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bueno, empecemos la clase de Sistemas Inteligentes. XD
anikilador_imperial escribió:Bueno, empecemos la clase de Sistemas Inteligentes. XD

Yo tengo laboratorio de DA.
Lo voy a cursar en la biblioteca, no tengo ganas de ir xDDDD
Total, tengo ya casi toda la práctica hecha de la paliza que me pegué el finde, me falta redactar la memoria y aquí se está tranquilito.
anikilador_imperial escribió:Bueno, empecemos la clase de Sistemas Inteligentes. XD

La carrera no debería prepararte a tratar con sistemas inteligentes, sino con usuarios estúpidos. Hay más y son mucho más complejos.
Azazelsb escribió:

La carrera no debería prepararte a tratar con sistemas inteligentes, sino con usuarios estúpidos. Hay más y son mucho más complejos.

Sí, esta debería ser una asignatura obligatoria porque hay cada uno que es para darle de comer aparte.
me dare por aludida, muchas gracias :o xddd
Es que hay algunos casos.. que para flipar xDDD te lo dice alguien que trabaja en soporte. xD
pues que quereis que os diga, hay gente que no ha tenido la suerte de poder estudiar, y gente que la informatica les ha pillado muy mayores (cualquiera de nuestros padres) y no me parece bien que le llameis estupidos por el simple hecho de tener menos conocimientos que vosotros en informatica. No hay nadie que sepa hacer de todo y a lo mejor eres un genio en informatica, pero no eres capaz de hacerte un huevo frito, y asi miles de ejemplos. Un poquito de respeto por los que no son tan listos como vosotros.

PD: Todo esto de buen rollo eh! [+risas] [+risas]
Pues no te digo yo con el personal que esté bastante entrados en años y no tengan mucha idea de como estar esto o lo otro. Yo también trabajo en soporte, y hay que tener muchiiiiiisima paciencia.
Pantic25 escribió:pues que quereis que os diga, hay gente que no ha tenido la suerte de poder estudiar, y gente que la informatica les ha pillado muy mayores (cualquiera de nuestros padres) y no me parece bien que le llameis estupidos por el simple hecho de tener menos conocimientos que vosotros en informatica. No hay nadie que sepa hacer de todo y a lo mejor eres un genio en informatica, pero no eres capaz de hacerte un huevo frito, y asi miles de ejemplos. Un poquito de respeto por los que no son tan listos como vosotros.

Yo ya no hablo de eso, hablo de gente con "conocimientos" o estudios del mismo campo, y que no saben hacer la O con un canuto. xD
NeRKo escribió:
Pantic25 escribió:pues que quereis que os diga, hay gente que no ha tenido la suerte de poder estudiar, y gente que la informatica les ha pillado muy mayores (cualquiera de nuestros padres) y no me parece bien que le llameis estupidos por el simple hecho de tener menos conocimientos que vosotros en informatica. No hay nadie que sepa hacer de todo y a lo mejor eres un genio en informatica, pero no eres capaz de hacerte un huevo frito, y asi miles de ejemplos. Un poquito de respeto por los que no son tan listos como vosotros.

Yo ya no hablo de eso, hablo de gente con "conocimientos" o estudios del mismo campo, y que no saben hacer la O con un canuto. xD

Lo mismo, en esta vida hay gente que vale y gente que entra en Gran Hermano.
BSTCloud escribió:

Yo tengo laboratorio de DA.
Lo voy a cursar en la biblioteca, no tengo ganas de ir xDDDD
Total, tengo ya casi toda la práctica hecha de la paliza que me pegué el finde, me falta redactar la memoria y aquí se está tranquilito.

Puf, yo ahora tengo practica de TALF. Me da que la voy a cursar jugando al League of Legends. Paso.

Azazelsb escribió:

Eso para los pardillos de Ingenieria del Software :o

Si yo te entiendo Pantic, pero cuando les llamo idiotas es con conocimiento de causa ^^

Si hacemos una aplicación que te permite cargar un fichero Excel, representado con un icono de Excel, al lado de un título que indica "Carga de fichero Excel"....que te muestra un error indicando "ATENCIÓN: el fichero 'ReunionBahamas.avi' no es un fichero Excel válido. Esta funcionalidad sólo admite ficheros en formato Excel"... el tío lo intenta cargar 40 veces, no le funciona las 40 mostrando el mensaje antes indicado... y se dedican a mandar un mensaje a sus jefes diciendo que "No ha podido cargar el fichero porque la herramienta no funciona correctamente y es culpa del departamento encargado de diseñarlo"....

Tu como lo llamarías? Ah, y este perfil de usuario no es gente sin estudios no, son gente que son jefes, ocupando altos cargos y que se jactan de poner en los curriculums "Alto nivel de conocimientos ofimáticos e informáticos" (ooo, uso jerga técnica, quiéreme!!!)... que igual es verdad, pero yo dudo que tengan la EGB.

También de buen rollo, yo hay cosas que admito que pueden no saber. Correcto, mi trabajo es hacer que esto lo pueda usar alguien que no sea técnico....Si metes 2 fechas, fecha inicio y fecha fin (con un calendario y todo, para que pinchen) el mensaje indica "Atención!! La fecha final introducida(pongo la fecha en formato dd/mm/yyyy) es anterior a la fecha de inicial (otra vez, fecha inicial, con formatillo guay ^^)".... a los 3 meses, no ha podido introducir el reguistro en el sistema por, y cito textualmente "un error que el equipo de desarrollo no ha sido capaz de resolver"

Repito, mis usuarios son JEFES!! y no de una empresa pequeña, estoy hablando de una multinacional (con una de sus sedes en España) y no sólo apenas tienen el conocimiento justo para no cagarse encima de los pantalones, si no que además se dedican a intentar enmarronarte a tí por que ellos no han sabido-querido hacer SU trabajo.

Yo entiendo lo que dices Pantic, pero si pasas más tiempo por aquí (espero que si, que esto no es una crítica ni nada, si no una aclaración :)) te darás cuenta de que no suelo hacer estas declaraciones porque si. Hay que tener MUCHA mano izquierda para saber manejar a estos usuarios y por donde te van a salir, y en cierto sentido, has de ser telépata y saber que quieren antes que ellos.

Que esto sirva de aviso para los que estáis en la carrera. Ante la estupidez y malas formas que, os garantizo, os váis a encontrar, deberían prepararos si o si.
bueno pero eso es algo que pasa en infinidad de sectores ^_^ yo sufro el del el cliente que se cree que sabe mas que tu en diseño y te lleva la contraris en todo pese a tus consejos como profesional.
Aoiyoru escribió:bueno pero eso es algo que pasa en infinidad de sectores ^_^ yo sufro el del el cliente que se cree que sabe mas que tu en diseño y te lleva la contraris en todo pese a tus consejos como profesional.

Imagen
O los clientes que ni te escuchan y repiten la misma pregunta trescientas veces XD

Como me está molando el Skies of Arcadia, que diseño de niveles y que música más chula tiene. Y solo llevo 12 horitas [sonrisa]
Eru escribió:O los clientes que ni te escuchan y repiten la misma pregunta trescientas veces XD

Como me está molando el Skies of Arcadia, que diseño de niveles y que música más chula tiene. Y solo llevo 12 horitas [sonrisa]

A cualo estás viciando? Dreamcast?
Eso es una implicación lógica.
Eru ==> dreamcast.
Sería lo suyo xDD Pero claro estándo tb el de Game Cube que no se que historias trae adicionales...
Por cierrrto, voy a vender una de mis dreamcast que coño xD
Eru escribió:Como me está molando el Skies of Arcadia, que diseño de niveles y que música más chula tiene. Y solo llevo 12 horitas [sonrisa]

Te lo dije [rtfm]

No te quiero decir nada, pero el disco 2 es la leche (aunque no te sorprenda que sea mas corto que el disco 1...)

BSTCloud escribió:Eru ==> dreamcast.

Tiene buen gusto, no como otros por aqui [sati]
Panecillo escribió:
Eru escribió:O los clientes que ni te escuchan y repiten la misma pregunta trescientas veces XD

A cualo estás viciando? Dreamcast?

Al de la Dreamcast, si ;)

ryo hazuki escribió:Te lo dije [rtfm]

No te quiero decir nada, pero el disco 2 es la leche (aunque no te sorprenda que sea mas corto que el disco 1...)

Aunque hay veces que hay bastantes combates, sobre todo por el océano Sur, que lo acabo de pasar y entre el viento de los tornados y los enemigos que saltaban, ha sido durillo.

ryo hazuki escribió:Tiene buen gusto, no como otros por aqui [sati]

THIS!! Es que no se que haces Cloud sin una Dreamcast y sus joyitas. Bueno, si es normal tu de Sega poco has conocido, con lo cual no eres digno de ser considerado un jugón a la altura [fumando] [poraki]
Malditos guarrindonguers xDDDDDD
Es que con mi sueldo de estudiante no me puedo permitir muchos lujos, si no tendría dos dreamcasts, una para cada mano.
Y dos shenmues, solo para romper uno en trocitos y grabarlo en vídeo [sati]
BSTCloud escribió:Y dos shenmues, solo para romper uno en trocitos y grabarlo en vídeo [sati]

Vamos a ver, alma de cántaro. ¿Lo has jugado? Porque si no lo has jugado, es difícil que sepas si te gusta o no XD
Eru escribió:Aunque hay veces que hay bastantes combates, sobre todo por el océano Sur, que lo acabo de pasar y entre el viento de los tornados y los enemigos que saltaban, ha sido durillo.

Cuando tengas la version mas potente de tu barco, podras ir por encima de las nubes o por debajo de ellas y no habran combates XD

Bueno, no te quiero decir nada, que hay partes muy buenas y no quiero destripartelas, solo te dire que no es mi RPG favorito porque si :)

BSTCloud escribió:Y dos shenmues, solo para romper uno en trocitos y grabarlo en vídeo [sati]

Irias al infierno por ello y lo sabes :o Pero bueno, eres tu el que te perderias el mejor juego de todos los tiempos [hallow]
Eru escribió:

Vamos a ver, alma de cántaro. ¿Lo has jugado? Porque si no lo has jugado, es difícil que sepas si te gusta o no XD

Nah, si solo es por tocarle los bowlings a ryo xDDDDD
Seguro que me encanta y le pongo un 11/10.
A mi no me tocas nada, yo tengo la suerte de haberlos jugado y haberlos disfrutado, aqui el que vive en la ignorancia eres tu [hallow]

Y una muestra de porque es el JUEGO

http://www.youtube.com/watch?v=BNDChSl42Xw

http://www.youtube.com/watch?v=xkolWbZdGbM

http://www.youtube.com/watch?v=VMl0ektrgUw

http://www.youtube.com/watch?v=uDY3YbsAOdc

http://www.youtube.com/watch?v=hBmN-pLS ... ure=relmfu

etc etc etc XD
BSTCloud escribió:Seguro que me encanta y le pongo un 11/10.

Y si no se lo das, será porque la historia se queda a la mitad [buuuaaaa]

ryo hazuki escribió:Cuando tengas la version mas potente de tu barco, podras ir por encima de las nubes o por debajo de ellas y no habran combates XD

Si, pero abusar de eso seguro que acaba pasando factura en el jefe final XD
Para el jefe final descubri una tecnica para pasarselo con la gorra, pero no te la voy a decir para no joderte el juego XD
ryo hazuki escribió:A mi no me tocas nada, yo tengo la suerte de haberlos jugado y haberlos disfrutado, aqui el que vive en la ignorancia eres tu [hallow]

Claro, arderás en los infiernos es una frase de total indiferencia [hallow]
Shenmue, dreamcast, que recuerdos, jeje tengo la mía por ahí, si el skyes of arcadia es tan bueno, lo probare
Por fin en casa ._. que triste.. tiempo justo para cenar dormir y empezar otro día.
Panecillo escribió:
NeRKo escribió:

Lo mismo, en esta vida hay gente que vale y gente que entra en Gran Hermano, Mujeres, Hombres y Viceversa (o como lo llamo yo: Canis, xonis y viceversa), Gandia Shore, Hermano Mayor, ....

Fixed, sera por basura televisiva...
Buenu people, uno que va a caer KO en la cama en breve.. así que.. muy buenas noches a todos.
Bueno, yo sin mi Shenmue, sin los Marvel vs Capcom, el Skies of Arcadia, el Power Stone, el RE Code Veronica, Silver y otros tantos, no podría concebir la existencia de la Dreamcast!! [+furioso] [+furioso]
Panecillo escribió:Bueno, yo sin mi Shenmue, sin los Marvel vs Capcom, el Skies of Arcadia, el Power Stone, el RE Code Veronica, Silver y otros tantos, no podría concebir la existencia de la Dreamcast!! [+furioso] [+furioso]

Crazy Taxi, Chu chu Rocket, Grandia 2, Virtua Tennis, MSR, F355 Challenge, Daytona USA, Headhunter, Sonic Adventure 1 y 2, Virtua Fighter, Soul Calibur, etc, etc. Y porque duró poco, si no, la lía parda XD
EH, YO HE JUGADO AL CHUCHU ROCKET.
ES LA HOSTIA.
Puta mierda de Real Madrid que juega como el culo en los partidos importantes, puta mierda de arbitro que pita lo que no debe y lo que debe no lo pita, y puta mierda de Mourinho que no ha hecho ni un puto cambio util.

Para esto se hace uno fan de un equipo. Que le follen.
Eru escribió:Virtua Fighter

Virtua Fighter...

Virtua Fighter

Virtua Fighter

Imagen
anikilador_imperial escribió:Puta mierda de Real Madrid que juega como el culo en los partidos importantes, puta mierda de arbitro que pita lo que no debe y lo que debe no lo pita, y puta mierda de Mourinho que no ha hecho ni un puto cambio util.

Si hicieras como yo y te hubieses puesto el segundo capítulo de Walking Dead... [Ooooo] [Ooooo]
Por cierto ryo, no te lo he dicho hasta ahora. A pesar de que tu avatar contenga ESCORIA, tu firma me encanta :D
Así que tienes mi 5/10.
Panecillo escribió:
anikilador_imperial escribió:Puta mierda de Real Madrid que juega como el culo en los partidos importantes, puta mierda de arbitro que pita lo que no debe y lo que debe no lo pita, y puta mierda de Mourinho que no ha hecho ni un puto cambio util.

Si hicieras como yo y te hubieses puesto el segundo capítulo de Walking Dead... [Ooooo] [Ooooo]

Lo vi ayer por la Fox XD
Quien dice WD dice cualquier cosa, cualquiera!!! xD
BSTCloud escribió:EH, YO HE JUGADO AL CHUCHU ROCKET.
ES LA HOSTIA.

Una de las musicas mas pegadizas que he escuchado en un videojuego, ríete del gañan style ese...

PD.: Panecillo, te queda bien el bigote :D
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Virtua Fighter

Virtua Fighter...

Virtua Fighter

Virtua Fighter

Imagen

Nunca serás un verdadero macho :o
LanParty escribió:
ES LA HOSTIA.

Una de las musicas mas pegadizas que he escuchado en un videojuego, ríete del gañan style ese...

Lo malo es que no he jugado a la versión de dreamcast, sino al cutreport de GBA, y aun así... vaya tutes le he pegado de verdad. Mortal.

PD: ¿Has visto? Si es que es todo un gentleman XD
LanParty escribió:
ES LA HOSTIA.

Muchas gracias... creo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eru escribió:Nunca serás un verdadero macho :o

Ya, ya, pues bien que flipabas viendome jugar al Code Veronica en Japones....¡Eso si es ser un macho! :o XD
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Nunca serás un verdadero macho :o

Ya, ya, pues bien que flipabas viendome jugar al Code Veronica en Japones....¡Eso si es ser un macho! :o XD

Sobre todo me encantó el tiro de gracia a Alexia [Alaa!] [Alaa!] [boing] [boing] [+risas] [+risas] [+risas]
BSTCloud escribió:
LanParty escribió:
ES LA HOSTIA.

Lo malo es que no he jugado a la versión de dreamcast, sino al cutreport de GBA, y aun así... vaya tutes le he pegado de verdad. Mortal.

PD: ¿Has visto? Si es que es todo un gentleman XD

Puede entrar en este hilo un servidor aunque tenga novia?

Imagen

Y otra cosa... en este la gente se queja si bromeas XDDDDD?

Cloud existe tambien una version para android del Chu Chu Rocket.
Aunque como la version de dreamcast ninguna, aun recuerdo los vicios que hechaba en su tiempo a ese juego...
Sobretodo la musiquita del chat del chuchu rocket y que salia tambien mientras te conectabas creo, que por cierto, era mas rapido que el chat de dreamarena, el portal de la dreamcast.

http://www.youtube.com/watch?v=T4pF7SjReg8

Horas hablando por el chat con esa musica repetitiva... asi me quede....
SELUXL escribió:Puede entrar en este hilo un servidor aunque tenga novia?

Puedes, pero te humillaremos entre terribles sufrimientos [sonrisa]

SELUXL escribió:en este la gente se queja si bromeas XD

No, aquí solo sacamos el ratataaaa

SELUXL escribió:Cloud existe tambien una version para android del Chu Chu Rocket.

¿En serio? Voy a descargarla :D
Aquí por el tema de las parejas no te preocupes, que gente con pareja ha estado escribiendo aquí solo por mantener contacto con los usuarios XD SI NO MIRA A RYO.

Bueno, que... por postear estupideces no te preocupes aquí, aunque vamos a intentar no pasarnos no vaya a ser que venga alguien más a quejarse xDDDDDDD

Y... jo. ¿CHAT DEL CHUCHU ROCKET? Quién hubiese nacido en loso 80 y_y lo mismo le echo un tiento a eso de android que cuentas.

PD: Bienvenido, onvre :D
159050 respuestas