HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Aoiyoru escribió:
NeRKo escribió:
Si lo encuentras D: te encargo uno.

si lo consigo hacer te lo regalo xp ahora si lo consigo...y olvidate de papeles amarilos usare uno de la tienda.xp

Gracias [ayay] [boing]
Aoiyoru escribió:Tnks!!

A ti, guapa. Como ya digo buena suerte.
Creo que lo saqué de una web francesa, pero estaba en geocities y geocities petó, así que no sé si la habrán mudado... habían hasta pokémons.
Estaba chula.
darzia Mucho que ganar. Poco que perder [beer]

Kay Le eché unas horejas al Dark Souls:Prepare to Die Edition en el PC y la sensación era igual que en el Demon's Souls XD Lo dejé para engancharme al Baldur's Gate II (y bien que lo estoy XD)

~~~~

Os dejo el premio Darwin del día.

Un amable neoyorquino, llamado aparentemente Isaiah-Triforce Johnson, ya hace cola para adquirir la nueva Nintendo Wii U, casi un mes antes de la fecha de lanzamiento oficial de la consola en Estados Unidos, el 18 de noviembre.

Johnson es conocido principalmente por esto, es decir, irse semanas antes del lanzamiento de una consola de Nintendo a hacer cola para asegurarse de ser el primero en adquirirla. Ya hizo lo propio con Wii y con Nintendo 3DS, y ahora piensa repetir hazaña.

Mr. Triforce, asentado frente a la tienda Nintendo World de Manhattan, estará comentando a través de su perfil en la red social Twitter todo lo que acontezca en la cola, aunque nos tememos que pasarán varios días hasta que comience a haber algo que contar.

Hay gente para todo. Yo me pregunto: "¿No tendrá nada mejor que hacer?" :-|

[bye]
Yo no podría vivir sin PC e internet. Bueno, podría vivir obviamente si no tuviera dinero para mantenerlos o alguna causa de fuerza mayor, pero me costaría un esfuerzo importante al menos las primeras semanas. Estoy enganchado a internet, lo admito XD

Cómo mola el chocobo!

Nada, a atacar se ha dicho :)
NeRKo escribió:Si sirve de ayuda ^_^

http://elartedelorigami.blogspot.com.es ... amiya.html

Te corroe la impaciencia por lo que parece, dale tiempo cojone [poraki]
Ilwenray85 escribió:
NeRKo escribió:Si sirve de ayuda ^_^

http://elartedelorigami.blogspot.com.es ... amiya.html

Te corroe la impaciencia por lo que parece, dale tiempo cojone [poraki]

Jajaja no no, solo que me pareció la ostia de complicado y he flipado viendo el vídeo xDD
ryo hazuki escribió:Solo entro para trollear un poco a Cloud y sobre todo, darle algo de envidia [burla2]

Imagen

PD-Felicidades al cumpleañero [bye]

yo lo chieroooou, lo vi super mono cnd me lo enseñaron y ademas es de los juegos monguis que a mi me molan xdd
Aoiyoru escribió:
ryo hazuki escribió:Solo entro para trollear un poco a Cloud y sobre todo, darle algo de envidia [burla2]

Imagen

yo lo chieroooou, lo vi super mono cnd me lo enseñaron y ademas es de los juegos monguis que a mi me molan xdd

Un amigo lo tiene Q_Q sí que mola sí xD
yo le robare la 3ds a alguen para poder jugarlo xp
Solo lo tengo porque es raro y es un final fantasy, no creo que juegue mucho con el XD
darzia escribió:Yo no podría vivir sin PC e internet. Bueno, podría vivir obviamente si no tuviera dinero para mantenerlos o alguna causa de fuerza mayor, pero me costaría un esfuerzo importante al menos las primeras semanas. Estoy enganchado a internet, lo admito XD

Cómo mola el chocobo!

Nada, a atacar se ha dicho :)

A mi me pasaría lo mismo, te lo digo ya xDDDD No soy capaz de vivir sin internet.

Imagen

¡Pero qué cabrón! Aunque ese juego no pienso pagarlo porque me da coraje que hayan sacado como el doble de canciones (o más) que las que hay en el juego original por DLC, pero he probado la demo y es un vicio XD

Si alguna vez les da por sacar una versión gold, cae day 1.
BSTCloud escribió:Si alguna vez les da por sacar una versión gold, cae day 1.

¿Version gold de un juego que ha vendido 1000 copias en España? Ni en tus mas humedos sueños [poraki]
Si precisamente una de las gracias de la versión gold es que tiene 0 costes de desarrollo, es beneficio asegurado para exprimir las últimas gotas de un título xDDD
Señores, señoritas aquí tenéis el podcast que os he comentado antes ^^

http://www.ivoox.com/wtf-1x09-especial- ... 059_1.html
Aoiyoru escribió:Señores, señoritas aquí tenéis el podcast que os he comentado antes ^^

http://www.ivoox.com/wtf-1x09-especial- ... 059_1.html

Ya tengo algo que escuchar mañana durante el trabajo, ya te daré opinión. ñ.ñ

Por lo demás, buenas noches people =), que descanséis.
BSTCloud escribió:Si precisamente una de las gracias de la versión gold es que tiene 0 costes de desarrollo, es beneficio asegurado para exprimir las últimas gotas de un título xDDD

¿Y los costes de distribución que? A ver si te crees que es gratis traer un juego a España [rtfm]
Para un juego que ha vendido una mierda en Europa...si, es caro XD
Pues que distribuyan pocas unidades, mira tú el problema xDDD
Pues como Koch media traiga las mismas unidades que han traido el original y del KH DDD vamos apañados XD

(Y yo tengo ambos, fuck yeah [fumando] )
Y por eso dije lo del day 1 XD
Yo las pase putas para conseguir el KH DDD el primer dia de lanzamiento, asique imaginate si traen menos copias XD

Y el theathrytm este o como carajos se llame, ni lo habia visto cuando salio, pero aparecio hace poco de manera milagrosa en una cesta de seminuevos a 19,95 [sonrisa]
Zavvi Zavvi Zavvi Zavvi Zavvi Zavvi Zavvi Zavvi Zavvi Zavvi Zavvi Zavvi Zavvi Zavvi Zavvi Zavvi Zavvi.
LA MADRE QUE PARIÓ A APPLE. Osea, me compré hace poco más de 6 meses un iPad 3 (en su salida), habiéndome esperado a que saliera, porque en un primer momento iba a pillarme el iPad 2, y ahora van y sacan un iPad 4!!! Ni un año han esperado... La verdad, cada vez Apple no hace más que pensar en la guita, pero bueno, ellos sabrán, no pienso ir como un borrego apple fan a por este iPad. Hasta que el mio no reviente (y lo mismo con mi iPhone 4), no pienso comprarles absolutamente nada. Y en tema móvil, estoy pensando seriamente el pasarme a Android (aunque me encante la interfaz de iOS).
Misstic escribió:LA MADRE QUE PARIÓ A APPLE. Osea, me compré hace poco más de 6 meses un iPad 3 (en su salida), habiéndome esperado a que saliera, porque en un primer momento iba a pillarme el iPad 2, y ahora van y sacan un iPad 4!!! Ni un año han esperado... La verdad, cada vez Apple no hace más que pensar en la guita, pero bueno, ellos sabrán, no pienso ir como un borrego apple fan a por este iPad. Hasta que el mio no reviente (y lo mismo con mi iPhone 4), no pienso comprarles absolutamente nada. Y en tema móvil, estoy pensando seriamente el pasarme a Android (aunque me encante la interfaz de iOS).

Apple son unos sacadineros y creen que lo han inventado todo cuando no lo han hecho, lo digo ahora y lo dire siempre. Y cada vez se les nota mas. Yo que tu pasaria a otro tipo de productos, supongo que si te puedes gastar un dineral en un iPad3 tambien puedes gastarlo en un Asus Transformer Prime, que es tablet gama altisima... o en un SIII.
Android FTW, a mi apple me parecen unos lavacerebros desde hace tiempos inmemoriales xDDD
De hecho tengo en el sobremesa una pedazo de foto que podría ponerse de mural de pared sobre por qué apple es una mierda puta, y la miro cada cierto tiempo.
Mira me está petando mi amado HTC Desire HD... podría pillarme un Iphone 4 free o un 5 por unos 150€ q viendo lo que vale... no está mal... pero me voy a pillar un Samsung Galaxy SIII y a continuar con Android pq... yo es que con Apple flipo... sisi, de pm todo, cacho de moviles pero me parece una tomadura de pelo de órdago lo suyo...
anikilador_imperial escribió:Apple son unos sacadineros y creen que lo han inventado todo cuando no lo han hecho, lo digo ahora y lo dire siempre. Y cada vez se les nota mas. Yo que tu pasaria a otro tipo de productos, supongo que si te puedes gastar un dineral en un iPad3 tambien puedes gastarlo en un Asus Transformer Prime, que es tablet gama altisima... o en un SIII.

No es el poder permitírmelo o no, es que, yo me compro algo y le saco el máximo partido hasta que no se le puede sacar más, por eso digo que no pienso renovar ni uno ni lo otro hasta que peten, dado que estoy contentísimo. No me rijo por marcas ni favoritismo, he probado algo, me ha gustado y pa' lante.

Cuando me compré el iPhone, android estaba un poquito verde, ahora ha mejorado muchísimo y está a la par con iOS (e incluso creo que por encima). El problema es, que tengo muchísimas aplicaciones compradas en la apple store, y me daría muchísima pena no poder usarlas en android.

Panecillo escribió:Mira me está petando mi amado HTC Desire HD... podría pillarme un Iphone 4 free o un 5 por unos 150€ q viendo lo que vale... no está mal... pero me voy a pillar un Samsung Galaxy SIII y a continuar con Android pq... yo es que con Apple flipo... sisi, de pm todo, cacho de moviles pero me parece una tomadura de pelo de órdago lo suyo...

Justo antes de lanzarme a por el iPhone, estuve a punto de pillarme el Desire, pero no había stock. Grandísimo móvil también. El iPhone 5 no me parece revolucionario ni muchísimo menos, es lo mismo solo que más alto (feísimo para mi gusto). Pero oye, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, todo hay que decirlo.

Edito: como veo que nadie dice nada, aquí os dejo el el chiste malo del día
¿Por qué lo hijos de superman son tan tan buenos?
Porque son supermansitos.

En serio, un día tendréis que echarme de aquí xD
Yo tengo un ipad (semiregalado) y por mi jamás me hubiera comprado un trasto de esos.

Yo no quiero un cacharro exclusivo, quiero que me sirva para todo y no tenga tantas limitaciones por ser un producto Apple por aquí y por allá. Es que es peor que Windows! XD
Panecillo escribió:Mira me está petando mi amado HTC Desire HD... podría pillarme un Iphone 4 free o un 5 por unos 150€ q viendo lo que vale... no está mal... pero me voy a pillar un Samsung Galaxy SIII y a continuar con Android pq... yo es que con Apple flipo... sisi, de pm todo, cacho de moviles pero me parece una tomadura de pelo de órdago lo suyo...

+1 Mi Desire HD está muriendo, es mas, hasta he perdido el botón de volumen, que viene con defecto de fábrica en todos los Desire HD.

Estoy esperando al próximo Smartphone de Google y la Nexus 10 ^^

PD: Hoy llueve *-*
NeRKo escribió:

+1 Mi Desire HD está muriendo, es mas, hasta he perdido el botón de volumen, que viene con defecto de fábrica en todos los Desire HD.

Yo estando como estan ahora me estoy planteando muy seriamente el pillarme un Nexus 7, estan MUY BIEN. ¿Por cuanto van a salir las Nexus 10?
anikilador_imperial escribió:
NeRKo escribió:

Yo estando como estan ahora me estoy planteando muy seriamente el pillarme un Nexus 7, estan MUY BIEN. ¿Por cuanto van a salir las Nexus 10?

Rumores es lo que hay respecto al precio la verdad, no he visto nada confirmado.
NeRKo escribió:

Mi botón del volumen tb decidió autodestruirse xDD
Por cierto... WOLAS A TODOS CHATUNGOSSSS!!!
BSTCloud escribió:Android FTW, a mi apple me parecen unos lavacerebros desde hace tiempos inmemoriales xDDD
De hecho tengo en el sobremesa una pedazo de foto que podría ponerse de mural de pared sobre por qué apple es una mierda puta, y la miro cada cierto tiempo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludo desde las sombras, sobre todo a Naran. Os mando pensamientos frikis y estupendos para alegraros el día y me vuelvo a esconder que tengo muchas cosas que hacer [tomaaa]

Cuidadme el hilo!! :)
Panecillo escribió:
NeRKo escribió:

Mi botón del volumen tb decidió autodestruirse xDD
Por cierto... WOLAS A TODOS CHATUNGOSSSS!!!

El mío acabó guardado en la guanterita para guardar las gafas de sol de mi coche xDDDDDDDD
Tengo TANTA hambre ;_;
up_is_down escribió:
BSTCloud escribió:Android FTW, a mi apple me parecen unos lavacerebros desde hace tiempos inmemoriales xDDD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludo desde las sombras, sobre todo a Naran. Os mando pensamientos frikis y estupendos para alegraros el día y me vuelvo a esconder que tengo muchas cosas que hacer [tomaaa]

Cuidadme el hilo!! :)

¿Y a que se debe el honor juapa? [ayay]
Narankiwi escribió:

Es que hoy me he despertado pensando en ti xD Supongo que habré soñado algo y no me acordaré de nada jajaja
up_is_down escribió:Saludo desde las sombras, sobre todo a Naran. Os mando pensamientos frikis y estupendos para alegraros el día y me vuelvo a esconder que tengo muchas cosas que hacer

Cuidadme el hilo!!

Anda UP! Cuanto tiempo sin verte por aquí. Espero que todo te vaya bien! ^^
BSTCloud escribió:Tengo TANTA hambre ;_;

Yo acabo de terminar de comer, pa la ESI que voy :)
A comer que me voy yo para seguir currando lue !
Yo me voy a sacar al xuxillo y a seguir restaurando mi super bici xDD
up_is_down escribió:
Narankiwi escribió:

Es que hoy me he despertado pensando en ti xD Supongo que habré soñado algo y no me acordaré de nada jajaja

¿Sería erótico? [hallow]
Bueno, ya va siendo hora de ir a comer.

Wolve, ya queda menos xD http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -GzfNgUVHo
anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:Tengo TANTA hambre ;_;

Yo acabo de terminar de comer, pa la ESI que voy :)

Dios, me he comido UN PEDAZO de bocata de churrete como una pata de jamón, qué cosa más basta.
El ponty más bestia, vamos.
Es que no he podido ni terminarlo, qué asquerosidad de bocadillo, es inmenso. Ni nacho vidal hoygan.
2 filetitos de pollo y una mandarina :D ñam
Pollo al chilindrón y una mandarina, cosa más rica, oiga!
Yo me voy a tomar mi cafelillo fil laik a leidi.
Panecillo escribió:Yo me voy a tomar mi cafelillo fil laik a leidi.

Cómo aprovecha ella que ya se ha demostrado su género, mírala >_>
159050 respuestas