anikilador_imperial escribió:Apple son unos sacadineros y creen que lo han inventado todo cuando no lo han hecho, lo digo ahora y lo dire siempre. Y cada vez se les nota mas. Yo que tu pasaria a otro tipo de productos, supongo que si te puedes gastar un dineral en un iPad3 tambien puedes gastarlo en un Asus Transformer Prime, que es tablet gama altisima... o en un SIII.
No es el poder permitírmelo o no, es que, yo me compro algo y le saco el máximo partido hasta que no se le puede sacar más, por eso digo que no pienso renovar ni uno ni lo otro hasta que peten, dado que estoy contentísimo. No me rijo por marcas ni favoritismo, he probado algo, me ha gustado y pa' lante.
Cuando me compré el iPhone, android estaba un poquito verde, ahora ha mejorado muchísimo y está a la par con iOS (e incluso creo que por encima). El problema es, que tengo muchísimas aplicaciones compradas en la apple store, y me daría muchísima pena no poder usarlas en android.
Panecillo escribió:Mira me está petando mi amado HTC Desire HD... podría pillarme un Iphone 4 free o un 5 por unos 150€ q viendo lo que vale... no está mal... pero me voy a pillar un Samsung Galaxy SIII y a continuar con Android pq... yo es que con Apple flipo... sisi, de pm todo, cacho de moviles pero me parece una tomadura de pelo de órdago lo suyo...
Justo antes de lanzarme a por el iPhone, estuve a punto de pillarme el Desire, pero no había stock. Grandísimo móvil también. El iPhone 5 no me parece revolucionario ni muchísimo menos, es lo mismo solo que más alto (feísimo para mi gusto). Pero oye, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, todo hay que decirlo.
Edito: como veo que nadie dice nada, aquí os dejo el el chiste malo del día
En serio, un día tendréis que echarme de aquí xD