HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru escribió:Sobre todo me encantó el tiro de gracia a Alexia [Alaa!] [Alaa!] [boing] [boing] [+risas] [+risas] [+risas]

Y a la primera ¿eh? no hay que tener tablas para hacer eso XD

BSTCloud escribió:Aquí por el tema de las parejas no te preocupes, que gente con pareja ha estado escribiendo aquí solo por mantener contacto con los usuarios XD SI NO MIRA A RYO.[qmparto]

Yo solo estoy aqui para trollearte, ya lo sabes [hallow]
En el fondo, MUY EN EL FONDO se que me guardas un profundo cariño y aprecio.
Algo así como el que se le tiene a un peluche, pero bueno, algo es algo xDDDDDDDDDDDDDD
ryo hazuki escribió:Y a la primera ¿eh? no hay que tener tablas para hacer eso XD

Yo es que cada vez que lo recuerdo es que flipo. Tuve un segundo de flipe, hasta que reaccioné. Vamos, impensable. Lo mejor tu reacción, como el que se come un huevo frito, algo cotidiano [plas] [plas] [plas] [plas]
Entro, digo HOLA, y que vengo de ver Lo imposible (me ha encantado).

Hoy no dejo chiste malo, que estoy falto de inspiración xD

Buenas noches!
¿Has soltado lagrimones? :D
Misstic que atareado estas ultimamente que vienes saludas y te vas!!! [boing] [boing]
Mañana cuéntanos que tal la peli!
¿Soy yo o steam acaba de PETAR?
Como una palomita.
http://youtu.be/z_2eGyNyxew

EDIT: No veáis qué ganas de comer palomitas me han entrao, puto vídeo xDDDD
Yo tb creo que ha petado, que fuerte!! >_<
Petadas, petadas ebriguer...
Qué porquería, con la CONVERSACIÓN TAN INTENSA que estábamos manteniendo... [decaio]
Anda, ha vuelto. Creo.
A mi no me va... pero no es la primera vez ni el primer día [enfado1] [enfado1]
Pues la peli está genial. La historia es algo predecible, pero muestra la difícil que tuvo que ser aquella situación. Los efectos especiales son IMPRESIONANTES. La llegada del tsnuami es acojonante. No he llegado a soltar lagrimón (lo siento, Cloud xD), pero sí que se me puso un huevecillo en la garganta.

Panecillo escribió:Misstic que atareado estas ultimamente que vienes saludas y te vas!!!

Esta semana estoy intentando aprovechar y hacer cosillas que tenía por aquí pendiente, entre ellas arreglar el portátil de un colega que me lo dejó hace 1 mes xDDD.

BSTCloud escribió:¿Soy yo o steam acaba de PETAR?
Como una palomita.

A mi me está funcionando sin problemas. Por cierto, que palomitas más buenas me he zampao en el cine [boing]

Todavía no me voy a sobar, que acaba de bajarse el 2º cap de the walking dead y mientras me puse a trastear con una chorrada (pero que engancha) xD http://www.incredibox.com/?music=508877DD02558
Ah, hostias, el programa ese de hacer canciones con el pavo hablando.
Me da unas ganas de jugar al music 2000, bestiales XD
Es cierto eso que dicen que bastante gente al ver Lo Imposible han tenido que ser hospitalizados?
LanParty escribió:Es cierto eso que dicen que bastante gente al ver Lo Imposible han tenido que ser hospitalizados?

Eso he escuchado. Parece ser que por la dureza de las escenas y la impresión que da, a algunas personas han tenido desmayos y ataques de ansiedad. Sacado de www.ecartelera.com http://www.ecartelera.com/noticias/1203 ... spiracion/

Los psicólogos se limitan a señalar que, al estar concentrados en la historia, podemos llegar a sufrir una "sobre empatía" que derivaría en estrés post-traumático y llegar a alterar hasta el sueño.

Cada uno tiene un grado de sensibilidad diferente y le afectan unas cosas más que a otros.
LanParty escribió:Es cierto eso que dicen que bastante gente al ver Lo Imposible han tenido que ser hospitalizados?

Yo cree un hilo en miscelanea sobre el tema.
Con testimonios de otros eolianos y demas.
Hilo:

hilo_pelicula-quot-lo-imposible-quot-causa-mareos-vomitos-etc_1819004?hilit=pelicula%20causa%20mareos%20lo%20imposible#p1730385351
A mi no me llama pero creo que ire a verla en plan escapada a ver que tal... a ver si sale alguna oferta de Groupon o algo así de eso de 5 entradas a nah y menos... xq no se por ahi, en Andalucía se que está más contenido, pero aqui en Madrid el cine en lugar de con palomitas lo deberían ofertar con caviar...
Panecillo escribió:A mi no me llama pero creo que ire a verla en plan escapada a ver que tal... a ver si sale alguna oferta de Groupon o algo así de eso de 5 entradas a nah y menos... xq no se por ahi, en Andalucía se que está más contenido, pero aqui en Madrid el cine en lugar de con palomitas lo deberían ofertar con caviar...

Aquí sacaron una oferta en los cines, que desde el lunes 22 hasta el miércoles 24, el cine te salía a 2 €, por lo que la entrada me ha costado eso xD. Ojala hicieran más ofertas como estas, la gente iría sin pensárselo.
Aqui en cádiz tenemos en la plaza del palillero (donde está el centro de juventud, creo) una oferta los miércoles de entradas con palomitas por 2 euros o algo así, es la hostia.
Vamos una cosa así... y yo estaría viendo cine todos los días, aunque antes de la peli me pusiesen a Botín hablando en inglés.. por favor ved esto que Cloud y yo nos hemos descojonado xDDD
[url]https://www.youtube.com/watch?v=zPgx3gzcHu8&feature=fvst
[/url]
Para complementar la noche, pongo el MARAVILLOSO INGLES DE FRANCO.
¡AIGUANMUVIMAN!

http://www.youtube.com/watch?v=7gMnYKzJ ... e=youtu.be

Dios mío, es que nos hemos desñoclado de una forma increíble xDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Aqui en cádiz tenemos en la plaza del palillero (donde está el centro de juventud, creo) una oferta los miércoles de entradas con palomitas por 2 euros o algo así, es la hostia.

Pues eso yo no sabia XD
Yo no me he informado mucho, lo tengo de oídas que me lo contaron, pero vamos, que si es verdad, la puta hostia vamos XD
Yo de verdad que iría todas las semanas por esos precios.. y por lo que dice Misstic siempre tb.
Problema es que la cartelera suele ser una putísima mierda.
BSTCloud escribió:Problema es que la cartelera suele ser una putísima mierda.

Suele. Yo vi la nueva de Conan alli XD
Panecillo escribió:Vamos una cosa así... y yo estaría viendo cine todos los días, aunque antes de la peli me pusiesen a Botín hablando en inglés.. por favor ved esto que Cloud y yo nos hemos descojonado xDDD
[url]https://www.youtube.com/watch?v=zPgx3gzcHu8&feature=fvst
[/url]

BSTCloud escribió:Para complementar la noche, pongo el MARAVILLOSO INGLES DE FRANCO.
¡AIGUANMUVIMAN!

http://www.youtube.com/watch?v=7gMnYKzJ ... e=youtu.be

JAJAJAJAJA En serio, vaya personajes tenemos y hemos tenido en espein xD
Me voy a la cama chatung@s!! Que descanséis!!!
Buenos días!

Muero de sueño por momentos, a ver si se pasa rápido la mañana con cafés o lo que sea [reojillo]

Ayer fue fiesta aquí en Córdoba, así que con la tontería me he comido un día de la semana que no está nada mal. Pasar del martes a jueves del tirón, debería haber una fiesta de estas todas las semanas o algo.

En fin, voy a ver si me pongo en marcha. Que paséis buena mañana!
Buenos días u_u a ver si mejora hoy..
NeRKo escribió:Buenos días u_u a ver si mejora hoy..

¡Seguro que sí, sonríe kué! :)

Buenos días *^_^*

Claro que sí, ánimo Nerko!!
masterpok escribió:

Claro que sí, ánimo Nerko!!

Gracias crack ^^ lo mejor del día ha sido que he aparcado a 10 metros de la entrada de la oficina, por lo que no me he mojado demasiado xD. Pero madre de dios la que está cayendo otra vez...
Buenos días a todos... hoy se presenta día chunguillo..... Con mucha tarea!!! [+furioso] [+furioso]
BUENOS DÍAS NeRKo!!!! Arriba ese ánimo!!!!
Panecillo escribió:Buenos días a todos... hoy se presenta día chunguillo..... Con mucha tarea!!! [+furioso] [+furioso]
BUENOS DÍAS NeRKo!!!! Arriba ese ánimo!!!!

Gracias :D. De momento me he tomado hoy un chocolate calentito *-* y he repuesto las energías gastadas en el gimnasio. Ahora, a currar !
¡Buenos días a todos!
Suerte con vuestros quehaceres :D
Buenos días solter@s de oro!

Bueno, ya estamos a jueves o como algunos dicen, un pre-viernes xD. Yo estoy desesperaico para que xtralife me mande el correo con el nº de seguimiento del AC3 y AC:L (no veías la que hay montada con Ubishop xD), aunque poco voy a poder jugar, ya que curro el finde de noche :(

¿Qué os contáis? ¿Cómo lleváis la mañana?
Misstic escribió:Buenos días solter@s de oro!

...¿de oro?
*se mira la mano*

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! [mad] [mad] [mad]
Yo de momento he pisado una mierda. Dicen que trae buena suerte, espero que sea así, porque me ha costado Dios y milagros sacarla de los entresijos (o como se llame) de la suela cawento
LanParty escribió:Yo de momento he pisado una mierda. Dicen que trae buena suerte, espero que sea así, porque me ha costado Dios y milagros sacarla de los entresijos (o como se llame) de la suela cawento

Eso dicen, pero a saber en qué sentido va referido a lo buena suerte xD. Eso si, sacar la mierda del dibujo de la suela es una porculeria sin igual.

Por cierto, ayer se me olvidó comentar una cosa que me pasó al salir del cine. Estamos esperando un colega y yo a que saliera otro amigo y de repente, empiezan a caer gotas (gotas enormes), pero lo gracioso es que empieza a diluviar pero a nuestro alrededor! A nosotros no nos caía nada xD. Al cabo de varios segundos ya nos estaba cayendo, pero fue una situación un tanto extraña xD
Imagen

Sucesos paranormales en Torrevieja City... Hoy el extraño caso de los jovenes que esquivaban la lluvia sin saber como coño como.
Panecillo escribió:Sucesos paranormales en Torrevieja City... Hoy el extraño caso de los jovenes que esquivaban la lluvia sin saber como coño como.

Pues con cubiertos, como todo el mundo xD

La verdad es que fue rarísimo,mcomomsi tuvieramosmuna mano divina encima de nosotros xDDD
Es un show de truman a la inversa. No tiene otra explicación.
Uno que va a comer :D ñam ñam espirales de colores con atún y lechuguita =)
NeRKo escribió:Uno que va a comer :D ñam ñam espirales de colores con atún y lechuguita =)

Que sea con cubiertos, no Misstic?? :p :p
NeRKo que saludable tu menú eh? [Alaa!]
Panecillo escribió:
NeRKo escribió:Uno que va a comer :D ñam ñam espirales de colores con atún y lechuguita =)

Que sea con cubiertos, no Misstic?? :p :p
NeRKo que saludable tu menú eh? [Alaa!]

Jaja siempre ! =)

Gracias LanParty

ya estoy de vuelta !
Agh, qué pereza me da ahora moverme a clase y_Y
Nerko malas noticias, después del segundo intento de quedarme pillada mil millones de veces y no poder pasar del 2º vídeo de 4º pa hacer el chocobo desisto >.< a ver si dibujo uno guapo y lo subo, lo sientop u.u...es mas difícil que el dragón >,< maldito chocobo xdd

Una pregunta...nunca os habéis planteado como es posible que el señor Iker Jimenez y compañía duerman por las noches después de las cosas que hablan? a mi hermano le ha dado por su programa y me lo pone por las noches siempre que puede y me despierto con unas pesadillas, que ni de niña cnd tenia terror nocturno ^^u eso si lo de los extraterrestres lo llevo pero que los fantasmas >.<
Hablando de comida, a mí me ha puesto mi abuela hoy un arroz con champiñones que estaba... mother of super mario, brutal.
Aoiyoru escribió:Nerko malas noticias, después del segundo intento de quedarme pillada mil millones de veces y no poder pasar del 2º vídeo de 4º pa hacer el chocobo desisto >.< a ver si dibujo uno guapo y lo subo, lo sientop u.u...es mas difícil que el dragón >,< maldito chocobo xdd

Una pregunta...nunca os habéis planteado como es posible que el señor Iker Jimenez y compañía duerman por las noches después de las cosas que hablan? a mi hermano le ha dado por su programa y me lo pone por las noches siempre que puede y me despierto con unas pesadillas, que ni de niña cnd tenia terror nocturno ^^u eso si lo de los extraterrestres lo llevo pero que los fantasmas >.<

No te preocupes =)

Enserio, gracias por el esfuerzo, demasiado has hecho!! :)

Yo antes veía ese programa, pero u.u desde que me mudé hace 4 años prácticamente he dejado de ver la televisión.
159050 respuestas