HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Creo que cuando suba esas fotos espero que me recordéis como antes de subirlas y me sigáis hablando los demás, más bien jajaja... [triston] [triston] [triston]
Wolve!!! Yo siempre te espero aqui, en nuestra cruzada pro pelirrojas!!! :_D
wolverine1989 escribió:Creeme que si fuera ese el motivo, lo sabriáis [carcajad] No, simplemente es que no sé muy bien cómo meterme en la conversación. Además, que también estoy un poco chof y eso suele repercutir en mi nivel de posteo :\

Pues por lo que sea, ánimo tío, mañana ya es viernes y tienes el finde para disfrutar!

Bueno gente, yo me voy al karate, a ver si hago algo de ejercicio y me doy algunas que otras leches, que me hace falta espabilarme xD
LanParty escribió:Es el A, porque el cubo no se mueve en ningún momento.

Oh dios, acaban de iluminarme. Es el B, totalmente.
Panecillo escribió:Creo que cuando suba esas fotos espero que me recordéis como antes de subirlas y me sigáis hablando los demás, más bien jajaja... [triston] [triston] [triston]

¿Quien vive en la piña debajo del mar? :-| :-|
NeRKo escribió:
Panecillo escribió:Creo que cuando suba esas fotos espero que me recordéis como antes de subirlas y me sigáis hablando los demás, más bien jajaja... [triston] [triston] [triston]

¿Quien vive en la piña debajo del mar? :-| :-|

Julián Muñoz? [Alaa!] [Alaa!]
Vale YA LO CAPTO ¬¬ ya... LO.... CA...P....TO...... [+furioso] [+furioso]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ay dios que me parto.
Jajaja, qué sutil soy leñe! :$ :-|
BSTCloud escribió:

mmm puede ser por el impacto de la prensa que hace sacudir el dichoso cubo? (joder, ahora parecía un profe de ciencias xD)
@Nerko, prefiero esta cancion ^^u la otra nunca la llegue a escuchar http://www.youtube.com/watch?v=mNrXMOSkBas

Y a ver explicadme científica y filosofalmente pk es la B :o
Aoiyoru escribió:@Nerko, prefiero esta cancion ^^u la otra nunca la llegue a escuchar http://www.youtube.com/watch?v=mNrXMOSkBas

Y a ver explicadme científica y filosofalmente pk es la B :o

Anda, esa no la conocía xD

Bueno gente, la cama ha ganado el asalto así que..

Muy buenas noches a todos ^^
Esto... hola mundo.

Hacía miiiiil años que no me pasaba por aquí, no recuerdo cuando fue la última vez... espero que menos de un año xDDDDD Sé que nadie se acuerda de mí pero yo os sigo queriendo <3 ¿Qué tal va todo? :D
LanParty escribió:
BSTCloud escribió:

mmm puede ser por el impacto de la prensa que hace sacudir el dichoso cubo? (joder, ahora parecía un profe de ciencias xD)

Piensa de forma relativista, si tomas como punto de referencia el portal, el cubo se está moviendo muy deprisa hacia él, y ese trabajo se transforma en energía que impulsa al cubo cuando lo cruza.
Date cuenta de que la "intersección" entre el portal y el cubo se realiza a mucha velocidad, es decir, la velocidad del atravesamiento de un cuerpo en un portal es la que impulsa al mismo cuando llega al otro lado.
Korso_Hispano escribió: Sé que nadie se acuerda de mí pero yo os sigo queriendo <3

Eh, eh, que yo si me acuerdo de ti XD
BSTCloud escribió:

Piensa de forma relativista, si tomas como punto de referencia el portal, el cubo se está moviendo muy deprisa hacia él, y ese trabajo se transforma en energía que impulsa al cubo cuando lo cruza.
Date cuenta de que la "intersección" entre el portal y el cubo se realiza a mucha velocidad, es decir, la velocidad del atravesamiento de un cuerpo en un portal es la que impulsa al mismo cuando llega al otro lado.

SI pero el cubo no se mueve... el portal actua de conducto (solo transporta materia) NO ES MATERIA con lo cual no puede traspasarle la aceleracion que lleva el portal en forma de energia centrifuga... (es como lo de las bolitas que transfieren la energia...son material por eso se transfiere...pero el portal no es materia...olvidate de la plataforma

Buenas noches y tal y tal XD
kayser666 escribió:Buenas noches y tal y tal XD

Bueeeeenassss noooochesssss!!!

Korso_Hispano escribió:Esto... hola mundo.

Hacía miiiiil años que no me pasaba por aquí, no recuerdo cuando fue la última vez... espero que menos de un año xDDDDD Sé que nadie se acuerda de mí pero yo os sigo queriendo <3 ¿Qué tal va todo? :D

Hola!! No hemos coincidido pero yo por saludar que no falte!!! [careto?]
Hombre, es que no estamos contemplando cómo funciona un portal, solo que el momento físico de un objeto en el momento de atravesarlo, se conserva cuando pasa al otro lado.
Y tomando como referencia la placa, el cubo se está moviendo con respecto al portal a una velocidad acojonante XD
BSTCloud escribió:Hombre, es que no estamos contemplando cómo funciona un portal, solo que el momento físico de un objeto en el momento de atravesarlo, se conserva cuando pasa al otro lado.
Y tomando como referencia la placa, el cubo se está moviendo con respecto al portal a una velocidad acojonante XD

No...tu mismo lo estas diciendo..se mueve "EL PORTAL" no el cubo...enfocas mal el problema tio... la materia es la que se mueve (el cubo)por el portal, independientemente de como se acerca el portal rapidamente pero al no ser nada "corporeo" no puede traspasarle energia... tu lo enfocas como que es el portal el centro y en verdad solo es un "canal" es el cubo el que es el centro...(que ojo puede que lleves razon eh?) pero entonces muchas leyes fisicas se las pasaria por el forro...
kayser666 escribió:
BSTCloud escribió:Hombre, es que no estamos contemplando cómo funciona un portal, solo que el momento físico de un objeto en el momento de atravesarlo, se conserva cuando pasa al otro lado.

No...tu mismo lo estas diciendo..se mueve "EL PORTAL" no el cubo...enfocas mal el problema tio... la materia es la que se mueve (el cubo)por el portal, independientemente de como se acerca el portal rapidamente pero al no ser nada "corporeo" no puede traspasarle energia... tu lo enfocas como que es el portal el centro y en verdad solo es un "canal" es el cubo el que es el centro...(que ojo puede que lleves razon eh?) pero entonces muchas leyes fisicas se las pasaria por el forro...

Hmm... es que esto es para reflexionarlo xDDD
Estoy hablando por otro sitio sobre esto y me he quedado en un punto muerto.
BSTCloud escribió:
kayser666 escribió:

Dejad los portales tranquilos anda... poneos a escuchar esto http://www.youtube.com/watch?v=S3P2iaWma-Y
BSTCloud escribió:
kayser666 escribió:

Esque ahi esta la pelicula tio xD que la pregunta tiene muuuuuucha miga XD y yo no soy muy ducho en fisica pero si sé algunas leyes basicas... y la verdad que por una parte lo que digo yo tiene sentido pero por otra parte lo que tu alegas tambien... porque si tomamos el portal como "eje" y no como conducto... la cosa cambia... pero bueno xD yo no queria entrar al trapo tio porque me conozco y veo que esto puede durar mucho y yo mañana me levanto a las 7 de la mañana xD....

Aprovecho para darle las gracias a la señorita nanie por el apoyo sobre el FP (tranquila que te llevare 10´s a casa XD) y el dibujo ese que estas currandotelo a ver cuando lo vemos ;)

Hola panecillo! que estaba con cloud enfrascao en esto que me esta rayando la cabeza cosa mala xD a ver esa foto del traje de "enfermera pechugona" XD no pics no probes ^^....

Ah tambien deciros a los de la dreamcasts que comentabais por ahi el otro dia (no recuerdo quien) os dejasteis un gran juego D2 y Deep blue.... que son 2 juegazos de la ostia (toda la consola vaya).

Saludos y sed buen@s!
kayser666 escribió:

Yo estoy 100% de acuerdo con Kayser xp el objeto ni parpadea por lo que la A.

@Korso Que si hombre que nos acordamos de ti ;)
Creo que la respuesta es A. El cuerpo no se mueve, es el espacio lo que se está moviendo, por lo tanto, no hay ninguna fuerza externa que lo haga moverse.
En estos momentos desearía invocar a un amigo que es licenciado en física y trabaja en un grupo de investigación para que se mencione cual jesucristo XD
Imagínate que tienes un objeto suspendido en el aire, y a cada lado, una pared con un portal de entrada y salida. Si movemos una de esas paredes en dirección al objeto y lo hacemos traspasar el portal, este aparecería por el otro al mismo tiempo que es traspasado sin variar su estado. Por muy rápido que hayas desplazado el portal hacia el objeto, este no va a variar su estado.

Vamos, yo me estoy guiando por la lógica xD
Si, si yo también pensaba eso al principio, pero en determinado momento me convencieron de una forma bastante convincente, pero es que ya no me acuerdo xDDDD
Maldición, ojalá pudiese COMER física para aprender.
Yo también voto por el A, además me parece el más lógico. Si fuera la B partimos de que el portal tiene masa gravitatoria, atrae, o como lo queráis llamar y por ello le da esa aceleración y sale volando...... va a ser por el color del portal.
BSTCloud escribió:En estos momentos desearía invocar a un amigo que es licenciado en física y trabaja en un grupo de investigación para que se mencione cual jesucristo XD

Hay un tal Gordon (o G0rdon, algo así) por el hilo de Miscelanea que es un crack, voy a tratar de invocarlo mediante el teclado con MP
BSTCloud escribió:Si, si yo también pensaba eso al principio, pero en determinado momento me convencieron de una forma bastante convincente, pero es que ya no me acuerdo xDDDD
Maldición, ojalá pudiese COMER física para aprender.

Yo llegué a sentir un profundo amor/odio por esa asignatura en el instituto... Vamos, había días que la cogía con ganas y había otros que desearía que el mundo se rigiera por leyes que solo fueran Ax + By = C

Algunos acabaremos así haciendo tantas pruebas:

Imagen
Buenos dias zZzZzZzZz...

Hora de gimnasio y trabajar. Por fin viernes!!!!!
Buenos días!

Muero de sueño por momentos, y mira que ayer no me acosté tarde pero estoy hecho un ocho.

Qué ganas de que llegue el finde, de momento así visto desde fuera, se plantea estupendamente. Espero que vaya todo sobre ruedas y echar un buen rato que es lo importante :)

Que paséis buena mañana!
Buenos días!
En cuanto al tema del portal, yo estoy convencido de que es la A. Después de todo siempre nos han "vendido" que los portales funcionan exactamente igual que una puerta: pues imaginad que estáis quietos y una puerta (abierta xD) se precipita hacia vosotros de forma que pasarías a través. Acaso saldrías follao en dirección contraria por alguna razón? Como mucho te moverías del susto o del estruendo de la puerta al empotrarse contra la pared más cercana, no? XD
Bu...z.zzzzzZzZzZz....e....nos díasssss...... CAFÉ??? zZZzZZzZ [maszz] [maszz]
ryo hazuki escribió:Solo me paso para decir que el dia 2 quiero veros a todos por madrid o desatare mi ira y os trolleare metiendo infinidad de post chorra seguidos...avisados quedais [rtfm]

Voto por algo tranquilito, más que nada porque voy a ser el único pringado que me toque currar el dia entero el sábado y el domingo. Asi que no me desgastéis mucho XD

Buenos días y todo eso.

Un rato de vicio antes de ir a currar :D
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Solo me paso para decir que el dia 2 quiero veros a todos por madrid o desatare mi ira y os trolleare metiendo infinidad de post chorra seguidos...avisados quedais [rtfm]

Voto por algo tranquilito, más que nada porque voy a ser el único pringado que me toque currar el dia entero el sábado y el domingo. Asi que no me desgastéis mucho XD

Buenos días y todo eso.

Yo voto porque hagamos algo el sábado o el domingo o no os veré.
ILWYYYYY FELICIDADEEEEEEEEEEEES *^_^*

Aquí tienes tu tarta de dinosaurios :3

Imagen
Shyvah escribió:ILWYYYYY FELICIDADEEEEEEEEEEEES *^_^*

Imagen

Ultimamente con tarta me apetece un montón comer algo dulce Q_Q
Narankiwi escribió:Yo voto porque hagamos algo el sábado o el domingo o no os veré.

Si viene alguien de fuera de Madrid, lo suyo sería hacerlo el sábado.
Narankiwi escribió:
Eru escribió:

Buenos días y todo eso.

Yo voto porque hagamos algo el sábado o el domingo o no os veré.

Eso eso Ryo, no puede ser el Sábado 3, a mi me da iwal pero para que le cuadre el maste ra Naran [rtfm] [rtfm]
Y como dice Eru algo tranquilo.. pensamos algún sitio interesante para ir a tomar algo y contar batallitas [uzi]
Shyvah escribió:ILWYYYYY FELICIDADEEEEEEEEEEEES *^_^*

Imagen

¿Hoy hay cumple?
¡Felicidades! :D :D Pasa un ejtupendo día.

¡Buenos días a todos los demás! Bueno, tanto como buenos, un poquito peor, que no es vuestro cumple [hallow]
A ver qué tal se presenta la tarde. Hoy empieza una racha de 3 días en el piso de un colega para trabajar en unos proyectos de la facultad, espero que me veáis el pelo... algo.
que envidior me dais >.< yo no ire (y ryo ya piedes empear a poner post con cosas absurdas) librare el jueves pero no el viernes ni el sabado...por lo que ajo y agua y eso que tengo ganas de verous again...

Ilwey felicidaaaaadeeesp!!!!!
Eru escribió:
Narankiwi escribió:Yo voto porque hagamos algo el sábado o el domingo o no os veré.

Si Darzia se apunta, pues el viernes hacéis lo que queráis. Pero vamos, que me apetece veros, por eso decía lo del sabado.
Narankiwi escribió:
Eru escribió:

Si Darzia se apunta, pues el viernes hacéis lo que queráis. Pero vamos, que me apetece veros, por eso decía lo del sabado.

Que si, por eso lo digo. Supongo que el que venga pues se quedará también el sábado. Y de esos dos días que has dicho, pues el que podemos coincidir todos, tu incluida sería el sábado. Porque el domingo supongo que la gente regresa a sus lugares de origen [+risas]
El sábado es buen día, a medias del fin de semana con tiempo para los que vengan de fuera y de facil organización para los que somos ya de aqui... los que curran en comercio o similar van a currar igual, por lo que para ell@s el viernes, sabado y domingo son como el mismo día, y para los que estudian al menos sabemos que el sabado lo tienen más fácil.
Jou yo quiero quedada U_U pero me pilla demasiado precipitado para subir a los madriles =(.
NeRKo escribió:Jou yo quiero quedada U_U pero me pilla demasiado precipitado para subir a los madriles =(.

Nunca es demasiado precipitado. NUNCA XD
http://www.movelia.es/transicion_alsa/venta.aspx?es_servidor=1&ori_mne=Malaga&dest_mne=Madrid&fsalida=03%2F11%2F2012&fregreso=04%2F11%2F2012&tipo_vuelta=2&num_billete=1
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Panecillo escribió:
NeRKo escribió:Jou yo quiero quedada U_U pero me pilla demasiado precipitado para subir a los madriles =(.

http://www.movelia.es/transicion_alsa/venta.aspx?es_servidor=1&ori_mne=Malaga&dest_mne=Madrid&fsalida=03%2F11%2F2012&fregreso=04%2F11%2F2012&tipo_vuelta=2&num_billete=1

Jajaja, pero hospedaje y todo >_< + gastos. Me pilla demasiado precipitado.
Panecillo escribió:

[carcajad] Cualquiera te dice que no xDD

NeRKo, la próxima vez vente con Nanie!!
Bua llevo 2 entradas en mi blog en 2 días, I'm on fire xD

Random fact:

La Fiesta del Sacrificio (Eid al-Adha) se celebra el 26 de Octubre de 2012, es la Fiesta Mayor del Islam en recuerdo del cordero que Abraham degolló como sacrificio a Dios en lugar de su propio hijo. La festividad, conocida también como Pascua musulmana, tiene lugar al término del peregrinaje anual a La Meca.
NeRKo escribió:
Panecillo escribió:

Jajaja, pero hospedaje y todo >_< + gastos. Me pilla demasiado precipitado.

Puedes hacerlo hardcore y venir de madrugada el sabado e irte en la madrugada [boing] [boing] [boing]
Yo si tuviese casa gustosa te la ofrecería.

Narankiwi escribió:
Panecillo escribió:

[carcajad] Cualquiera te dice que no xDD

NeRKo, la próxima vez vente con Nanie!!

No acepto un NO por...
NO.
NO, NO?! COMO QUE NO?! COMO QUE NO, A QUIEN MATO, A QUIEN?!?!?! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bien, llegas a aquí a mediodía y te vas a las 8 de la mañana del día siguiente. De empalmada.
159050 respuestas