HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

BSTCloud escribió:Hablando de comida, a mí me ha puesto mi abuela hoy un arroz con champiñones que estaba... mother of super mario, brutal.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BSTCloud escribió:Agh, qué pereza me da ahora moverme a clase y_Y

Y mientras nosotros velando por tus derechos, no te dara verguenza :o
Misstic escribió:...
Eso he escuchado. Parece ser que por la dureza de las escenas y la impresión que da, a algunas personas han tenido desmayos y ataques de ansiedad. ...

Mis hogos.

Panecillo escribió:Buenos días a todos... hoy se presenta día chunguillo..... Con mucha tarea!!! [+furioso] [+furioso]
BUENOS DÍAS NeRKo!!!! Arriba ese ánimo!!!!

Que te pasa que últimamente madrugas mucho? [careto?]
anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:Agh, qué pereza me da ahora moverme a clase y_Y

Y mientras nosotros velando por tus derechos, no te dara verguenza :o

Eh, me he quedado dormido >_>

Cosas que solo pasan en la ESI:
Tenemos clase de 4 a 6 y media, y luego de 6 y media a 9 en un mismo aula.
Problema: hoy llueve. ¿Qué pasa? Que el techo es de uralita, está ya VERDE de todos los hongos que debe tener, y tiene un pedazo de agujero como el ojete de una señorita de carretera, por lo cual la clase se moja (ideal para un aula llena de ordenadores).

Entonces claro, nos cambian de ese aula, a OTRO aula. El problema está que ese OTRO AULA está ocupada, así que nos han movido a OTRO-OTRO aula, pero solo provisionalmente, de 4 a 6. ¿Y dónde nos metemos las otras 3 horas?

Resultado: llevamos media hora de clase, y hasta ahora nadie ha hecho nada que no sea enviar quejas por correo y escribir en foros para quejarse.
erzardia escribió:
Eso he escuchado. Parece ser que por la dureza de las escenas y la impresión que da, a algunas personas han tenido desmayos y ataques de ansiedad. ...

Mis hogos.

No lo pillo...
=) De vuelta hoy en casita a una hora más decente. Relax time ñ_ñ
LanParty escribió:
erzardia escribió:

Mis hogos.

No lo pillo...

Yo tampoco xDD desmayarse es con y, está bien.. xDD MI NO ENTIENDA xD
NeRKo escribió:=) De vuelta hoy en casita a una hora más decente. Relax time ñ_ñ

Envidior, yo estoy en el curro y no entra nadie...menos mal que me dejan leer y dibujar...vaya mes mas malo para las ventas >.<
Aoiyoru escribió:
NeRKo escribió:=) De vuelta hoy en casita a una hora más decente. Relax time ñ_ñ

Envidior, yo estoy en el curro y no entra nadie...menos mal que me dejan leer y dibujar...vaya mes mas malo para las ventas >.<

Ouch, que putadilla eso. Ánimo anda. ¿en qué curras, comercial?
Aoiyoru escribió:

Menos mal que te dejan dibujar sobre todo.. me encanta tuuuuu deviaaannnttttartttttt!!!!!!
Solo me paso para decir que el dia 2 quiero veros a todos por madrid o desatare mi ira y os trolleare metiendo infinidad de post chorra seguidos...avisados quedais [rtfm]
ryo hazuki escribió:Solo me paso para decir que el dia 2 quiero veros a todos por madrid o desatare mi ira y os trolleare metiendo infinidad de post chorra seguidos...avisados quedais [rtfm]

El día 2? Qué vamos a hacer jarfinal? [boing] [boing]

erzardia escribió:
Panecillo escribió:Buenos días a todos... hoy se presenta día chunguillo..... Con mucha tarea!!! [+furioso] [+furioso]
BUENOS DÍAS NeRKo!!!! Arriba ese ánimo!!!!

Que te pasa que últimamente madrugas mucho? [careto?]

Ni yo misma lo se xDD No que si, que he tenido jaleo, encargos, tareas, GILIPOLLECES QUE ME IMPIDEN DORMIR 12 HORAS COMO YO QUERRÍA.
O como diría el chivi: "Ayúdeme doctor, estoy enfermo, solo pienso en sexo y por las noches no duermo!"
Pero en mi caso no es así, solo pienso en arcoiris, ponys y cosas bonitas.
MENTIRA, LO DE LA CANCIÓN ES LA PURA VERDAD D:
erzardia escribió:

Mis hogos.

Desmayo es con 'Y'... EPIC FAIL bro... xD
D: acabo de perder un kilo de pelo después de afeitarme (nótese que exagero xD)
Misstic escribió:
erzardia escribió:

Mis hogos.

Desmayo es con 'Y'... EPIC FAIL bro... xD

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]
THTA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SELUXL siempre tiene las imágenes oportunas para el momento oportuno. Qué crack!! xD
Hi people!!!

Una cosa, para el 2 me apuntaré a algo si se hace, pero sube mi familia de visita, así que no estaré 100 % disponible, lo que me hace más interesante y os deja tiempo en mis ausencias para que me pongáis a parir.

Voy a pegarme una duchita que llego harto del currele... eso si, como homenaje me he ido a la carnicería un chuletón de los que provocan colesterol nada más que con verlo, y me lo pienso zampar mañana de una sentada para celebrar el fin de la semana... que me lo he ganado, coño.
Azazelsb escribió:un chuletón de los que provocan colesterol nada más que con verlo, y me lo pienso zampar mañana de una sentada para celebrar el fin de la semana... que me lo he ganado, coño.

A la plancha y salsa a la pimienta o roquefort, y acompañado de unas verduritas a la plancha... Bocatto di cardinale!
@Nerko curro en una tienda de electrodomesticos, que si eres de malaga de siempre te sonara Galerias sedeño xp pero na mas pueda quiero uir papoder currar de diseñadora grafica xp

@panecillo me vas a sacar los colores ^\\\^ Hoy me he propuesto subir las cosas del devian al facebook na mas lo tenga os la pasare pa que me sigais los que tengais facebook y a los que os mole clarop ^_^ aunque tengo como mil millo es de cosas mas por escanear y tunear, como mi comic >.< que ahi sigue el pobre sin entintar ni colorear.

pd- veis panecillo es una mujer sabia, ponys y arcoiris, es el unico pensamiento que hay que tener en el coco y videojuegos :o
Aoiyoru escribió:pd- veis panecillo es una mujer sabia, ponys y arcoiris, es el unico pensamiento que hay que tener en el coco y videojuegos :o

[qmparto] [qmparto]
anikilador_imperial escribió:
Imagen

PD: Espero que se vea XD

Mis ojos no pueden recibir tal cantidad de tonalidades amarillas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NNNNNNNNNNNNNO, MY LITTLE PONY.
Aoiyoru escribió:@Nerko curro en una tienda de electrodomesticos, que si eres de malaga de siempre te sonara Galerias sedeño xp pero na mas pueda quiero uir papoder currar de diseñadora grafica xp

@panecillo me vas a sacar los colores ^\\\^ Hoy me he propuesto subir las cosas del devian al facebook na mas lo tenga os la pasare pa que me sigais los que tengais facebook y a los que os mole clarop ^_^ aunque tengo como mil millo es de cosas mas por escanear y tunear, como mi comic >.< que ahi sigue el pobre sin entintar ni colorear.

pd- veis panecillo es una mujer sabia, ponys y arcoiris, es el unico pensamiento que hay que tener en el coco y videojuegos :o

Te pega esta canción =) (u.u me la sé de memoria xD nos la pegábamos cantándola por ventrilo hace unos años)

http://www.youtube.com/watch?v=85hkePsaKJM

Respecto a al tienda sí que me suena ! Pero no solo de electrodomesticos, tamb de muebles, que queda por la zona del litoral creo.
Misstic escribió:SELUXL siempre tiene las imágenes oportunas para el momento oportuno. Qué crack!! xD

Imagen
Odio a los puñeteros ponys...
ryo hazuki escribió:Odio a los puñeteros ponys...

Yo tenia uno de pequeño... no es broma.... uno de juguete rosita... lo perdi... asi que...

Imagen

PD: Lo encontre! era este:

Imagen

Olia a cereza.... mmmm, pero ademas era muy poderoso, podia mantener una lucha a muerte contra un optimus prime y un caballero del zodiaco de juguete sin despeinarse su preciosa melena rosa XD.
He sentido un leve escalofrío en la espalda al mirar a los ojos a ese pony...
ahora no puedo escuchar la cancion, la pondre cnd llegue a casa ^_^
y si tb de muebles, pero yo estoy en una de torremolinos que solo hay electrodomesticos y cocinas y colchones xd

Ryo sabes que te encantan lis ponys :o solo tienes que verte la serie nueva xd y fuera de coñas es muy buena, pero en ingles en español puuuf
y la que a puesto anikilador es Apple jack xdd

y yo tenia una pony tuerta a la que adoraba, con la misma cara que la de SELUXL pero amarilla melena azul y tuerta, pero ma muy puta se escapo de casa! >.<
Joder, selu, si jugaste con ese pony de pequeño no me extraña que hayas terminado así xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Todos hemos tenido un muñeco lisiado de pequeños? xD yo que cuidaba mil los juguetes se me rompió un action man (se me quedó manco mejor dicho) y menuda panzada de llorar me pegué x'DD luego me monté una historieta de que se había quedado manco en una pelea xD
A la mierda, me voy de clase, ¡a casa que voy! [360º]
Diossss, ya casi tengo mi bici... voy a llorar... podré atropellar gente :_D
Panecillo escribió:Diossss, ya casi tengo mi bici... voy a llorar... podré atropellar gente :_D

Cuando la tengas fotooou!
Aoiyoru escribió:ahora no puedo escuchar la cancion, la pondre cnd llegue a casa ^_^
y si tb de muebles, pero yo estoy en una de torremolinos que solo hay electrodomesticos y cocinas y colchones xd

Ryo sabes que te encantan lis ponys :o solo tienes que verte la serie nueva xd y fuera de coñas es muy buena, pero en ingles en español puuuf
y la que a puesto anikilador es Apple jack xdd

y yo tenia una pony tuerta a la que adoraba, con la misma cara que la de SELUXL pero amarilla melena azul y tuerta, pero ma muy puta se escapo de casa! >.<

Yo la serie no la veo, pero la que me gusta mas es Twilight Sparkle XD
Aoiyoru escribió:
Panecillo escribió:Diossss, ya casi tengo mi bici... voy a llorar... podré atropellar gente :_D

Cuando la tengas fotooou!

Pero es que encima estoy liada haciendo mi máscara de enfermera de SH y la máscara de mi hermano de Saw para halloween xD Increíble.. [chulito] [chulito] [chulito]
a mime parece una repelente sabelotodo y la que la dobla se lo tiene creidk de mas xdd pero en la segunda temoarada tiene un par de capitulos y uno que la visten como solidsnake mas cameos de teleporte tipo terminator que es genial xdd pero me sigo quedando con mi pinkie pie!!

@panecillo mooooolaaaaa, quiero fotos de TODO!
Panecillo escribió:Pero es que encima estoy liada haciendo mi máscara de enfermera de SH

El traje de enfermera rajado, ajustado y lleno de sangre, también? XD
Aoiyoru escribió:a mime parece una repelente sabelotodo y la que la dobla se lo tiene creidk de mas xdd pero en la segunda temoarada tiene un par de capitulos y uno que la visten como solidsnake mas cameos de teleporte tipo terminator que es genial xdd pero me sigo quedando con mi pinkie pie!!

@panecillo mooooolaaaaa, quiero fotos de TODO!

Ire subiendo del meiquin of xD De momento tengo todo enyesado y encolado (xDD) a ver si mañana está seco y puedo empezar a pintar :_D

Misstic escribió:
Panecillo escribió:Pero es que encima estoy liada haciendo mi máscara de enfermera de SH

El traje de enfermera rajado, ajustado y lleno de sangre, también? XD

Maldita sea esa parte del disfraz, MALDITA SEA... (Y ENSEÑANDO PECHOTES, NO OLVIDEMOS ENSEÑANDO PECHOTES [careto?] [careto?] )
Panecillo escribió:Maldita sea esa parte del disfraz, MALDITA SEA... (Y ENSEÑANDO PECHOTES, NO OLVIDEMOS ENSEÑANDO PECHOTES )

Esperemos que el resultado final sea como describes :p
¡Por fin en casa! Y a estrenar silla nueva :D

http://youtu.be/WRVQrUTPEIE

Panecillo escribió:Maldita sea esa parte del disfraz, MALDITA SEA... (Y ENSEÑANDO PECHOTES, NO OLVIDEMOS ENSEÑANDO PECHOTES [careto?] [careto?] )

Prepárate la que te va a caer encima cuando pongas pechotes xDDDDD
ANTE TODO, TE PIDO QUE RECUERDES QUIÉN HABLABA CONTIGO INCLUSO ANTES DE QUE TE PUSIESES FOTOS: YOP, EL MENDA [careto?]
¿Se puede? [ayay]

Me siento un extraño en el hilo. No sé por dónde atacar las conversaciones XD ¡Panecillo, has revolucionado el hilo, el rincón y hasta EOL diría! [carcajad]

Os dejo el último tema de Two Steps from Hell -> Skyworld

Y un mate de Griffin. ¡Ya empieza la NBA! ¡Sí! [amor]

Link

Ale, me vuelvo a las sombras. [bye]

PD: ¡Quedan 12 días! [mad]
wolverine1989 escribió:e siento un extraño en el hilo. No sé por dónde atacar las conversaciones

¿Te has convertido en un infiltrado tal vez? Últimamente se te ve mu poco xD
Bueno, iniciemos pues un tema de conversación para todos los presentes:
Discutamos: A o B, y por qué.

Imagen
Misstic escribió:
wolverine1989 escribió:e siento un extraño en el hilo. No sé por dónde atacar las conversaciones

¿Te has convertido en un infiltrado tal vez? Últimamente se te ve mu poco xD

Creeme que si fuera ese el motivo, lo sabriáis [carcajad] No, simplemente es que no sé muy bien cómo meterme en la conversación. Además, que también estoy un poco chof y eso suele repercutir en mi nivel de posteo :\

Cloud No he jugado al Portal [buuuaaaa] [buuuaaaa]
wolverine1989 escribió:Cloud No he jugado al Portal [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Entiendo...

>"Añadir nuevos ignorados".
>"...wolverine1989".
>"Enviar".

¡Listo! :D
Es el A, porque el cubo no se mueve en ningún momento.
Yo opino lo mismo, pero es que he visto esta imagen en una publicación de facebook y hay gente que sostiene que es la B (no se ni cuál es la verdadera), a ver qué opina el resto de usuarios xDDDDD
159050 respuestas