HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Jajaja podría mirarse, pero el tiempo lo necesito más que nada para estimar gastos, porque para este mes que entra, ya tenía estimados unos gastos >.< y quizás se me iría
Narankiwi escribió:Bien, llegas a aquí a mediodía y te vas a las 8 de la mañana del día siguiente. De empalmada.

Jajaja, hay que aprovechar la juventud!!! XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Panecillo escribió:Jajaja, hay que aprovechar la juventud!!! XD

Imagen
BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:Jajaja, hay que aprovechar la juventud!!! XD

Imagen

Imagen
Dioses, menudo flash de colores, me ha entrado cáncer de sida al verlo.
¡Techno kitten adventure!
BSTCloud escribió:Dioses, menudo flash de colores, me ha entrado cáncer de sida al verlo.
¡Techno kitten adventure!

Le acabo de hacer un favor a la salud de todo el que lea el post XD
Por cierto, tu no te apuntas a la kdd, ¿eh? [rtfm]
Es que la semana que entra voy a estar de trabajo hasta la punta del epigastrio xDDDDDDDD
Bastante con que podría gogogogogoear en navidades en todo caso XD
BSTCloud escribió:Es que la semana que entra voy a estar de trabajo hasta la punta del epigastrio xDDDDDDDD

Hombre las navidades son muy bonitas pero esto se pone hasta el ojet.. Hasta la bandera. Era una buena oportunidad [rtfm]
Panecillo escribió:
BSTCloud escribió:Es que la semana que entra voy a estar de trabajo hasta la punta del epigastrio xDDDDDDDD

Hombre las navidades son muy bonitas pero esto se pone hasta el ojet.. Hasta la bandera. Era una buena oportunidad [rtfm]

Si te disfrazas de bob esponja igual me pienso subir ! :$

Es broma, pero a la siguiente sí que me animo, a ver si los malagueños se animan a hacer una aquí también

pd: Naran si subimos varios, incluso no me importa la posibilidad de coger mi coche, compartiendo gastos iríamos y vendríamos por dos duros. a 4.5l/100 que consume mi coche xD.
Nada Nerko, eso nos lo organizamos bien y subimos a Madrid nada mas podamos Xp
Vale estoy de acuerdo, pa la siguiente organizaos y venid! ¿eh? Yo es que como estoy más parada que un stop, me apunto a un bombardeo, pero entiendo que la gente que por suerte tenéis cosas que hacer, os cueste más planificar cosas tan rápidamente [triston] [triston]
Aoiyoru escribió:Nada Nerko, eso nos lo organizamos bien y subimos a Madrid nada mas podamos Xp

Oído cocina :D ya lo hablaremos y nos marcamos una visitilla por allí ñ_ñ.
Panecillo escribió:Vale estoy de acuerdo, pa la siguiente organizaos y venid! ¿eh? Yo es que como estoy más parada que un stop, me apunto a un bombardeo, pero entiendo que la gente que por suerte tenéis cosas que hacer, os cueste más planificar cosas tan rápidamente [triston] [triston]

Y lo dice la que está ocupada todas las mañanas [poraki]
BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:Vale estoy de acuerdo, pa la siguiente organizaos y venid! ¿eh? Yo es que como estoy más parada que un stop, me apunto a un bombardeo, pero entiendo que la gente que por suerte tenéis cosas que hacer, os cueste más planificar cosas tan rápidamente [triston] [triston]

Y lo dice la que está ocupada todas las mañanas [poraki]

Si pero por una kdd se coge y se mandan a la mierda las tareas menores [poraki] [poraki] [poraki] [fumando]
Offtopic: Si os interesa hay en groupalia un descuento para el cine que por 5 € tienes entrada + bebida + palomitas =) válido hasta el 24 de diciembre.
Panecillo escribió:Si pero por una kdd se coge y se mandan a la mierda las tareas menores [poraki] [poraki] [poraki] [fumando]

¡Boom! Headshot.
Problema es que no son tareas menores ni mucho menos, yo os quiero mucho a todos, os lofeo con locura pero la carrera es más importante, entendedlo xDDDDDDD
NeRKo escribió:Offtopic: Si os interesa hay en groupalia un descuento para el cine que por 5 € tienes entrada + bebida + palomitas =) válido hasta el 24 de diciembre.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ah que bien en Madrid son 10€
xDDDD BIBA!
Panecillo escribió:
NeRKo escribió:Offtopic: Si os interesa hay en groupalia un descuento para el cine que por 5 € tienes entrada + bebida + palomitas =) válido hasta el 24 de diciembre.

Ejem ejem, piña debajo del mar *tos* *tos*
NeRKo escribió:
Panecillo escribió:

Ejem ejem, piña debajo del mar *tos* *tos*

Sube sube y aparezco en la kdd con el pijama, palabra de Panecillo [fumando] [fumando]
Por cierto, mira lo que te he dicho... en Madrid la oferta son 10E!!! En los Yelmo! .__.
Oye, la verdad es que no me extrañaría ver a esta mujer quedando con su pijama de bob esponja, conociéndola... xDDDDDDDDD

En otro orden de cosas, ESTO puede ser la puta hostia más grande del universo, o un epic fail inmenso, en cualquier caso pienso pagar todo el dinero que haga falta para ir al cine a verlo.

http://www.elcomercio.com/entretenimien ... 20264.html
BSTCloud escribió:Oye, la verdad es que no me extrañaría ver a esta mujer quedando con su pijama de bob esponja, conociéndola... xDDDDDDDDD

En otro orden de cosas, ESTO puede ser la puta hostia más grande del universo, o un epic fail inmenso, en cualquier caso pienso pagar todo el dinero que haga falta para ir al cine a verlo.

Quedaría, doy fé xDDDD
No me puedo creer que eso sea cierto XD tiene que ser un fake más grande que la copa de un pino, sino es que me meo viva vaya xDDDD tu imaginate a Chuarcheneguer ahora de Conan XD sería de Coñan (de coñan.. lo pillas?! de coñan..!!!! xDDDDDDDDDDD)
Como sea fake destruyo a rune (bueno, lo intento, depende de si está con su primo o no), que ha sido el mamón el que lo ha puesto }:/
El chiste de coñan... me ha dado ganas de llorar. No se si de risa o de ganas de dejar de respirar, pero... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y ahora... CHISTE DE INFORMÁTICOS.

Imagen
Bueno pues si nos lo montamos bien Nerko Darcia y yo podríamos estar rondando por allí para el 6 de Diciembre...bueno yo estaré el día 7 de madrugada pk curro el viernes >.<
Aoiyoru escribió:Bueno pues si nos lo montamos bien Nerko Darcia y yo podríamos estar rondando por allí para el 6 de Diciembre...bueno yo estaré el día 7 de madrugada pk curro el viernes >.<

Yo también curro el viernes >_<, tengo vacaciones desde el 11 al 26.
Aoiyoru escribió:Bueno pues si nos lo montamos bien Nerko Darcia y yo podríamos estar rondando por allí para el 6 de Diciembre...bueno yo estaré el día 7 de madrugada pk curro el viernes >.<

Fecha perfecta... con una rasca por aqui de cohone eso si... pero peeeerfecta :D
Pues planeadlo pa tar aqui el 7 o bien en las vacas de NeRKo, yujuuu.
Assassins Creed III en la calle y yo sin cobrar. Mundo cruel [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Panecillo escribió:
BSTCloud escribió:Oye, la verdad es que no me extrañaría ver a esta mujer quedando con su pijama de bob esponja, conociéndola... xDDDDDDDDD

Quedaría, doy fé xDDDD
No me puedo creer que eso sea cierto XD tiene que ser un fake más grande que la copa de un pino, sino es que me meo viva vaya xDDDD tu imaginate a Chuarcheneguer ahora de Conan XD sería de Coñan (de coñan.. lo pillas?! de coñan..!!!! xDDDDDDDDDDD)

No sería descabellado siempre que encarne a Conan Rey (que es lo que insinúa en el articulo), pero vaya, ya me dirás tú que gracia tiene ver a Conan Rey jugando al dominó o a la brisca como buen jubilado...

El Chuache actual tiene este aspecto, no le queda mal, le sigue (para no variar) a la zaga al del botox (por los tatuajes mas que nada):

Imagen
stray1 escribió:Assassins Creed III en la calle y yo sin cobrar. Mundo cruel [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
Y yo hasta el día 10... mundo cruel.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo en las vacas de Nerko si que no puedo, o voy ese finde o no me veis el pelo hasta que no ahorre o suficiente para irme de Málaga por lo que yo me pillare un bus el 7 de madrugada y que sea lo que dios quierap ;3
Aoiyoru escribió:Yo en las vacas de Nerko si que no puedo, o voy ese finde o no me veis el pelo hasta que no ahorre o suficiente para irme de Málaga por lo que yo me pillare un bus el 7 de madrugada y que sea lo que dios quierap ;3

¿Con el 7 de madrugada, imagino que te refieres la noche del 6 al 7? Sí hablamos de ir el 7 para el finde allí, sí que puedo.
En unas semanas voy a intentar comenzar mi vida en Barcelona desde cero, incluyendo búsqueda de empleo. ¿Soy iluso verdad? No sé ni por donde empezar, ¡pero qué más da!
Korso_Hispano escribió:En unas semanas voy a intentar comenzar mi vida en Barcelona desde cero, incluyendo búsqueda de empleo. ¿Soy iluso verdad? No sé ni por donde empezar, ¡pero qué más da!

¡Esa es la actitud!
A veces viene bien olvidar las adversidades y tirarse de cabeza a la piscina :D
Yo ya se lo he dicho a Azaz y a Nanie el puente del día 7 de diciembre me vendría bien en principio. Aunque para no fundirme los días que me quedan, probablemente tiraría para allá el 7 después de comer como hice la última vez que fui la última KDD.

Panecillo, no había visto tus fotos con bigote. Me han realmente conquistado! :)
Todos estamos muy orgullosos de nuestro caballero [toctoc]
Aoiyoru escribió:Yo en las vacas de Nerko si que no puedo, o voy ese finde o no me veis el pelo hasta que no ahorre o suficiente para irme de Málaga por lo que yo me pillare un bus el 7 de madrugada y que sea lo que dios quierap ;3

Aqui tesperaremos con los brazos abiertos :_D
P.D: Traete algunos de tus trabajos para verlos XD
Korso_Hispano escribió:En unas semanas voy a intentar comenzar mi vida en Barcelona desde cero, incluyendo búsqueda de empleo. ¿Soy iluso verdad? No sé ni por donde empezar, ¡pero qué más da!

Por cierto, se podría organizar una kdd en Barcelona, complementaria a la de Madrid, no?
darzia escribió:Yo ya se lo he dicho a Azaz y a Nanie el puente del día 7 de diciembre me vendría bien en principio. Aunque para no fundirme los días que me quedan, probablemente tiraría para allá el 7 después de comer como hice la última vez que fui la última KDD.

Panecillo, no había visto tus fotos con bigote. Me han realmente conquistado! :)

Jajaja es que soy todo un caballero de palabra, lo que se dice un lord!
(nota mental: mierda, a este paso a las kdds voy a tener que ir con el mostacho de pega y el pijama de bob esponja... abortar misión....)
Imagen

BSTCloud escribió:Todos estamos muy orgullosos de nuestro caballero [toctoc]

Soy toda una cumplidora :'D [careto?]

LanParty escribió:

Por cierto, se podría organizar una kdd en Barcelona, como alternativa a la de Madrid, no?

Chatungo, alternativa no! Complementaria, complementaria!
ups, perdona...es que se me pega! XD
LanParty escribió:ups, perdona...es que se me pega! XD

Que aqui podemos haber gente que nos apuntemos a un bombardeo [qmparto] [qmparto]
Bueno D: uno que va a comer, hoy unas lentejitas
Panecillo escribió:
LanParty escribió:ups, perdona...es que se me pega! XD

Que aqui podemos haber gente que nos apuntemos a un bombardeo [qmparto] [qmparto]

¡A lo kamikaze! *Ñiiiiiiaaauu*

NeRKo escribió:Bueno D: uno que va a comer, hoy unas lentejitas

Yo acabo de comer patatas cocidas DDD: qué rollo, no me gustan nada.
Ya estoy !! No pueden faltar mis mandarinas !!
Parece qu estamos todos jalando. Estoy que me sale el arroz por las orejas, si que llena el arróz integral.

Ahora al acabar al super a comprar el postre que la nevera apenas me dura llena un par de días. [ayay]
A ver yo salgo del curro el 7 a las 8 y media por lo que pillaria el bus siguiente que me pillase bien y como tarda unas 6 horicas en llegar pues desde pongamos las mmmm 10 pues llegaría a las 6 de dia 8 y me volvería el domingo a eso de las 6....na mas de pensarlo se me están quitando las ganas de ir XDD

By the face: http://www.cuantarazon.com/742367/gamer ... sone_share

Por cierto es la misma chica xp
Pues yo no he comido aún... voy a por mi segundo café en cosa de media hora luego ya veremos a ver... Pero puestos a comentar menuses xD aqui hay salchicas blancas al vino blanco con papas fritas [uzi] [uzi] [uzi]
Aoiyoru escribió:A ver yo salgo del curro el 7 a las 8 y media por lo que pillaria el bus siguiente que me pillase bien y como tarda unas 6 horicas en llegar pues desde pongamos las mmmm 10 pues llegaría a las 6 de dia 8 y me volvería el domingo a eso de las 6....na mas de pensarlo se me están quitando las ganas de ir XDD

Eso quiere decir que me vas a hacer madrugar xDD

Yo hoy tenía sopa de arroz y peces, bastante aburrido.

Ale, me voy al master.
Narankiwi escribió:
Aoiyoru escribió:A ver yo salgo del curro el 7 a las 8 y media por lo que pillaria el bus siguiente que me pillase bien y como tarda unas 6 horicas en llegar pues desde pongamos las mmmm 10 pues llegaría a las 6 de dia 8 y me volvería el domingo a eso de las 6....na mas de pensarlo se me están quitando las ganas de ir XDD

Eso quiere decir que me vas a hacer madrugar xDD

Yo hoy tenía sopa de arroz y peces, bastante aburrido.

Ale, me voy al master.

Peces?? como...pececitos de colores....nuuuuuu >.< me los imagino ahi en el arroz con los ojitos en "X" T.T XDDD

Si es así, sí que me apunto =)!
NeRKo escribió:

Si es así, sí que me apunto =)!

Pues entonces prepárate el cuerpo y llévate un cojincito. Supongo que subiremos juntos y bajaremos juntos no?
159050 respuestas