Jajaja podría mirarse, pero el tiempo lo necesito más que nada para estimar gastos, porque para este mes que entra, ya tenía estimados unos gastos >.< y quizás se me iría
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
4.196 mensajes desde jun 2007 en Madris, madris, maaadriss
Es que la semana que entra voy a estar de trabajo hasta la punta del epigastrio xDDDDDDDD Bastante con que podría gogogogogoear en navidades en todo caso
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
BSTCloud escribió:Es que la semana que entra voy a estar de trabajo hasta la punta del epigastrio xDDDDDDDD Bastante con que podría gogogogogoear en navidades en todo caso
Hombre las navidades son muy bonitas pero esto se pone hasta el ojet.. Hasta la bandera. Era una buena oportunidad
BSTCloud escribió:Es que la semana que entra voy a estar de trabajo hasta la punta del epigastrio xDDDDDDDD Bastante con que podría gogogogogoear en navidades en todo caso
Hombre las navidades son muy bonitas pero esto se pone hasta el ojet.. Hasta la bandera. Era una buena oportunidad
Si te disfrazas de bob esponja igual me pienso subir ! :$
Es broma, pero a la siguiente sí que me animo, a ver si los malagueños se animan a hacer una aquí también
pd: Naran si subimos varios, incluso no me importa la posibilidad de coger mi coche, compartiendo gastos iríamos y vendríamos por dos duros. a 4.5l/100 que consume mi coche xD.
Vale estoy de acuerdo, pa la siguiente organizaos y venid! ¿eh? Yo es que como estoy más parada que un stop, me apunto a un bombardeo, pero entiendo que la gente que por suerte tenéis cosas que hacer, os cueste más planificar cosas tan rápidamente
Panecillo escribió:Vale estoy de acuerdo, pa la siguiente organizaos y venid! ¿eh? Yo es que como estoy más parada que un stop, me apunto a un bombardeo, pero entiendo que la gente que por suerte tenéis cosas que hacer, os cueste más planificar cosas tan rápidamente
Y lo dice la que está ocupada todas las mañanas
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
Panecillo escribió:Vale estoy de acuerdo, pa la siguiente organizaos y venid! ¿eh? Yo es que como estoy más parada que un stop, me apunto a un bombardeo, pero entiendo que la gente que por suerte tenéis cosas que hacer, os cueste más planificar cosas tan rápidamente
Y lo dice la que está ocupada todas las mañanas
Si pero por una kdd se coge y se mandan a la mierda las tareas menores
Offtopic: Si os interesa hay en groupalia un descuento para el cine que por 5 € tienes entrada + bebida + palomitas =) válido hasta el 24 de diciembre.
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Panecillo escribió:Si pero por una kdd se coge y se mandan a la mierda las tareas menores
¡Boom! Headshot. Problema es que no son tareas menores ni mucho menos, yo os quiero mucho a todos, os lofeo con locura pero la carrera es más importante, entendedlo xDDDDDDD
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
NeRKo escribió:Offtopic: Si os interesa hay en groupalia un descuento para el cine que por 5 € tienes entrada + bebida + palomitas =) válido hasta el 24 de diciembre.
NeRKo escribió:Offtopic: Si os interesa hay en groupalia un descuento para el cine que por 5 € tienes entrada + bebida + palomitas =) válido hasta el 24 de diciembre.
Ejem ejem, piña debajo del mar *tos* *tos*
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
Ejem ejem, piña debajo del mar *tos* *tos*
Sube sube y aparezco en la kdd con el pijama, palabra de Panecillo Por cierto, mira lo que te he dicho... en Madrid la oferta son 10E!!! En los Yelmo! .__.
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Oye, la verdad es que no me extrañaría ver a esta mujer quedando con su pijama de bob esponja, conociéndola... xDDDDDDDDD
En otro orden de cosas, ESTO puede ser la puta hostia más grande del universo, o un epic fail inmenso, en cualquier caso pienso pagar todo el dinero que haga falta para ir al cine a verlo.
BSTCloud escribió:Oye, la verdad es que no me extrañaría ver a esta mujer quedando con su pijama de bob esponja, conociéndola... xDDDDDDDDD
En otro orden de cosas, ESTO puede ser la puta hostia más grande del universo, o un epic fail inmenso, en cualquier caso pienso pagar todo el dinero que haga falta para ir al cine a verlo.
Quedaría, doy fé xDDDD No me puedo creer que eso sea cierto tiene que ser un fake más grande que la copa de un pino, sino es que me meo viva vaya xDDDD tu imaginate a Chuarcheneguer ahora de Conan sería de Coñan (de coñan.. lo pillas?! de coñan..!!!! xDDDDDDDDDDD)
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Como sea fake destruyo a rune (bueno, lo intento, depende de si está con su primo o no), que ha sido el mamón el que lo ha puesto El chiste de coñan... me ha dado ganas de llorar. No se si de risa o de ganas de dejar de respirar, pero... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno pues si nos lo montamos bien Nerko Darcia y yo podríamos estar rondando por allí para el 6 de Diciembre...bueno yo estaré el día 7 de madrugada pk curro el viernes >.<
Aoiyoru escribió:Bueno pues si nos lo montamos bien Nerko Darcia y yo podríamos estar rondando por allí para el 6 de Diciembre...bueno yo estaré el día 7 de madrugada pk curro el viernes >.<
Yo también curro el viernes >_<, tengo vacaciones desde el 11 al 26.
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
Aoiyoru escribió:Bueno pues si nos lo montamos bien Nerko Darcia y yo podríamos estar rondando por allí para el 6 de Diciembre...bueno yo estaré el día 7 de madrugada pk curro el viernes >.<
Fecha perfecta... con una rasca por aqui de cohone eso si... pero peeeerfecta Pues planeadlo pa tar aqui el 7 o bien en las vacas de NeRKo, yujuuu.
BSTCloud escribió:Oye, la verdad es que no me extrañaría ver a esta mujer quedando con su pijama de bob esponja, conociéndola... xDDDDDDDDD
Quedaría, doy fé xDDDD No me puedo creer que eso sea cierto tiene que ser un fake más grande que la copa de un pino, sino es que me meo viva vaya xDDDD tu imaginate a Chuarcheneguer ahora de Conan sería de Coñan (de coñan.. lo pillas?! de coñan..!!!! xDDDDDDDDDDD)
No sería descabellado siempre que encarne a Conan Rey (que es lo que insinúa en el articulo), pero vaya, ya me dirás tú que gracia tiene ver a Conan Rey jugando al dominó o a la brisca como buen jubilado...
El Chuache actual tiene este aspecto, no le queda mal, le sigue (para no variar) a la zaga al del botox (por los tatuajes mas que nada):
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
Yo en las vacas de Nerko si que no puedo, o voy ese finde o no me veis el pelo hasta que no ahorre o suficiente para irme de Málaga por lo que yo me pillare un bus el 7 de madrugada y que sea lo que dios quierap ;3
Aoiyoru escribió:Yo en las vacas de Nerko si que no puedo, o voy ese finde o no me veis el pelo hasta que no ahorre o suficiente para irme de Málaga por lo que yo me pillare un bus el 7 de madrugada y que sea lo que dios quierap ;3
¿Con el 7 de madrugada, imagino que te refieres la noche del 6 al 7? Sí hablamos de ir el 7 para el finde allí, sí que puedo.
En unas semanas voy a intentar comenzar mi vida en Barcelona desde cero, incluyendo búsqueda de empleo. ¿Soy iluso verdad? No sé ni por donde empezar, ¡pero qué más da!
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Korso_Hispano escribió:En unas semanas voy a intentar comenzar mi vida en Barcelona desde cero, incluyendo búsqueda de empleo. ¿Soy iluso verdad? No sé ni por donde empezar, ¡pero qué más da!
¡Esa es la actitud! A veces viene bien olvidar las adversidades y tirarse de cabeza a la piscina
Yo ya se lo he dicho a Azaz y a Nanie el puente del día 7 de diciembre me vendría bien en principio. Aunque para no fundirme los días que me quedan, probablemente tiraría para allá el 7 después de comer como hice la última vez que fui la última KDD.
Panecillo, no había visto tus fotos con bigote. Me han realmente conquistado!
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Aoiyoru escribió:Yo en las vacas de Nerko si que no puedo, o voy ese finde o no me veis el pelo hasta que no ahorre o suficiente para irme de Málaga por lo que yo me pillare un bus el 7 de madrugada y que sea lo que dios quierap ;3
Aqui tesperaremos con los brazos abiertos :_D P.D: Traete algunos de tus trabajos para verlos
LanParty
¯\_(ツ)_/¯
3.341 mensajes desde sep 2004 en Al fondo, a mano derecha
Korso_Hispano escribió:En unas semanas voy a intentar comenzar mi vida en Barcelona desde cero, incluyendo búsqueda de empleo. ¿Soy iluso verdad? No sé ni por donde empezar, ¡pero qué más da!
Por cierto, se podría organizar una kdd en Barcelona, complementaria a la de Madrid, no?
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
darzia escribió:Yo ya se lo he dicho a Azaz y a Nanie el puente del día 7 de diciembre me vendría bien en principio. Aunque para no fundirme los días que me quedan, probablemente tiraría para allá el 7 después de comer como hice la última vez que fui la última KDD.
Panecillo, no había visto tus fotos con bigote. Me han realmente conquistado!
Jajaja es que soy todo un caballero de palabra, lo que se dice un lord!
(nota mental: mierda, a este paso a las kdds voy a tener que ir con el mostacho de pega y el pijama de bob esponja... abortar misión....)
BSTCloud escribió:Todos estamos muy orgullosos de nuestro caballero
Soy toda una cumplidora :'D
LanParty escribió:
Por cierto, se podría organizar una kdd en Barcelona, como alternativa a la de Madrid, no?
A ver yo salgo del curro el 7 a las 8 y media por lo que pillaria el bus siguiente que me pillase bien y como tarda unas 6 horicas en llegar pues desde pongamos las mmmm 10 pues llegaría a las 6 de dia 8 y me volvería el domingo a eso de las 6....na mas de pensarlo se me están quitando las ganas de ir D
Pues yo no he comido aún... voy a por mi segundo café en cosa de media hora luego ya veremos a ver... Pero puestos a comentar menuses xD aqui hay salchicas blancas al vino blanco con papas fritas
Aoiyoru escribió:A ver yo salgo del curro el 7 a las 8 y media por lo que pillaria el bus siguiente que me pillase bien y como tarda unas 6 horicas en llegar pues desde pongamos las mmmm 10 pues llegaría a las 6 de dia 8 y me volvería el domingo a eso de las 6....na mas de pensarlo se me están quitando las ganas de ir D
Eso quiere decir que me vas a hacer madrugar xDD
Yo hoy tenía sopa de arroz y peces, bastante aburrido.
Aoiyoru escribió:A ver yo salgo del curro el 7 a las 8 y media por lo que pillaria el bus siguiente que me pillase bien y como tarda unas 6 horicas en llegar pues desde pongamos las mmmm 10 pues llegaría a las 6 de dia 8 y me volvería el domingo a eso de las 6....na mas de pensarlo se me están quitando las ganas de ir D
Eso quiere decir que me vas a hacer madrugar xDD
Yo hoy tenía sopa de arroz y peces, bastante aburrido.
Ale, me voy al master.
Peces?? como...pececitos de colores....nuuuuuu >.< me los imagino ahi en el arroz con los ojitos en "X" T.T DD