Creo que cuestan 36 euros, mucha tela xDDDDDD
Pero por el revelations y el brotherhood más que na que salen a 10yalgo pavos cada uno, no me acuerdo.
Sea lo que sea, más baratos pueden estar.
ryo hazuki escribió:BSTCloud escribió:Y ya estamos reduciendo al absurdo los argumentos de los demás. ¿ACASO LOS TRES PRIMEROS Y EL SONIC CD SON PLATAFORMAS LENTOS Y ABURRIDOS? Buenas declaraciones para un fan de sonic.
Yo no he dicho que lo sean, eres tu el que se esta quejando que los Advance son correpasillos sin sentido basado en turbo, turbo y turbo
(cosa incierta, porque solo el 2 sigue ese patron)
Pero vamos, ni el primer Sonic, ni el Sonic CD basan su jugabilidad en ir rapido por los decorados, mas bien todo lo contrario. Lo de la velocidad mas extrema se puso de moda con Sonic 2 y Sonic 3 y Knuckles fueron los que apuntalaron la nueva jugabilidad, porque no, no se juega igual al Sonic 1 que al Sonic 3
Ryo... te contaré un secreto.
¿Sabes cómo nació el concepto de sonic?
Porque su creador se viciaba a pasarse el primer nivel de super mario lo más rápido posible.
El concepto de sonic siempre ha sido la velocidad, pero la forma de ejecutarla NO TIENE NADA QUE VER EN LOS JUEGOS DE MEGADRIVE CON LOS DEL RESTO.
En los primeros sonics, la velocidad es un regalo por SABER JUGAR, si no sabes jugar, el juego se convierte en un plataformers aburrido de mierda. En el resto de juegos, el diseño de niveles te pone mil artefactos enmedio del campo para que salgas a toda hostia juegues bien o no. That's bullshit.
Y si no entiendes eso, no tengo más ganas de seguir esta conversación, que aburres xDDDD