HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Panecillo escribió:Ese juego es la hostia y además del mismo ilustrador....
Que te cunda la mañana entonces, cuando estemos los dos otra vez por aqui nos hablamos [fumando] [fumando] [careto?]

Te he dejado un regalito en jugones/as :$
Pffff me pareció leer una blasfemia. Decir que los Sonic Adventures son malos... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Dia duro de trabajo [mamaaaaa]
Eru escribió:Pffff me pareció leer una blasfemia. Decir que los Sonic Adventures son malos... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ánimo :P
¡Buenos días a todos! Escribo desde radio BST mientras desayuno mi pan tostado con aceite en el piso de mis colegas, antes de seguir trabajando XD

Eru escribió:Pffff me pareció leer una blasfemia. Decir que los Sonic Adventures son malos... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo no he dicho que sean malos, he dicho que no me gustan xDDDD
Vaya concepto tenéis aquí de los gustos y las opiniones más raro.

Panecillo escribió:Ale, a empezar el día con alegriaaaaa!!!
https://www.youtube.com/watch?v=v0dlkr6vN40

NNNNNNO.
NO.

kayser666 escribió:(TROLL-Ryo) vs Cloud XDD 4 paginas de spamers del sonic hechando espuma por la boca XD

EH, qué es esto de echar espuma por la boca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Panecillo escribió:No os preocupéis, subiré las fotos de enfermera sexy terrorífica, con pechotes al aire desgarradora y guarrilla asquerosa el jueves por la mañana, cuando me levante después de haberme recorrido las calles de Madrid causando excitación terror por donde paso wajajaja u_u. Ni de coña Ya veréis que si.

*FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP*

Por cierto, vanillaware = JESUS FUCK.
El odin sphere está en gamestop a 5 euros, creo, o al menos a eso estaba cuando yo lo compré.
Dragon's crown tiene buena pinta, y me da una RABIA que grand knight's story no salga de japón... :_(

Bien, y ahora se despide el papá phoenix hasta lueguete. ¡Nos leemos luego!
Noticia bizarra del día: Bob Esponja VS Hello Kitty en la puerta del sol... MORTAL KOMBAAAAT!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/2 ... 78715.html
¿No sería Panecillo ese bob esponja no? xDDD
Kayser, el odin sphere lo puedes encontrar nuevo en cualquier game a 4,95 ;)

Pero vamos, si quieres ver lo mejor de Vanillaware, comprare una Saturn y el Princess Crown, muy a lo odin Sphere, pero de 1997 :O

@PAnecillo, si vendes alguno de estos juegos, avisame que los ando buscando...
SMT DEVIL SUMMOMER, DISGAEA, ATELIER IRIS, SHADOW HEARTS 2 Y 3, PHANTOM BRAVE, LA PUCELLE TACTICS, MGAMAN X8, TEKKEN TAG, WILD ARMS 3, 4 Y 5, SUIKODEN 3, 4 Y 5, OKAMI, MONSTER HUNTER, GREGORY HORROR SHOW, HACK MUTATION, OUTBREAK Y QUARANTINE, STREET FIGHTER ALPHA ANTOLOGY, FATAL FURY BATTLE ARCHIVES, AT OF FIGHTING ANTHOLOGY, SNK COLLECTION...

Y creo que ya XD
Tekken tag están seminuevos a 9.95 en game, creo.
BSTCloud escribió:Tekken tag están seminuevos a 9.95 en game, creo.

I Know, pero hace la tira de meses que no veo ninguno y los que veo son Platinum, lo cual les hace quedar descartados inmediatamente XD
Yo los he visto no-platinum, llego a saberlo y te pillo uno.
ryo hazuki escribió:Kayser, el odin sphere lo puedes encontrar nuevo en cualquier game a 4,95 ;)

Pero vamos, si quieres ver lo mejor de Vanillaware, comprare una Saturn y el Princess Crown, muy a lo odin Sphere, pero de 1997 :O

@PAnecillo, si vendes alguno de estos juegos, avisame que los ando buscando...
SMT DEVIL SUMMOMER, DISGAEA, ATELIER IRIS, SHADOW HEARTS 2 Y 3, PHANTOM BRAVE, LA PUCELLE TACTICS, MGAMAN X8, TEKKEN TAG, WILD ARMS 3, 4 Y 5, SUIKODEN 3, 4 Y 5, OKAMI, MONSTER HUNTER, GREGORY HORROR SHOW, HACK MUTATION, OUTBREAK Y QUARANTINE, STREET FIGHTER ALPHA ANTOLOGY, FATAL FURY BATTLE ARCHIVES, AT OF FIGHTING ANTHOLOGY, SNK COLLECTION...

Y creo que ya XD

Tengo alguno chatungo, un Disgaea 2, Aterlier 3, Monster Hunter... y tengo que mirarte a ver xq tengo más pero los tengo distribuídos por la faz de la tierra.
El Odin Sphereeeeeee llevo yo sin encontrarlo nuevo mesessss, porque quería darle el mío a un colega y pilllármelo yo [+furioso] Todo antes de que me diese la locura de venderlo todo [fumando]
¡Descargando el primer capítulo del nuevo anime de Jojo's! Siempre me ha llamado la atención esta serie, creo que la voy a pillar a tiempo ahora que solo lleva cuatro episodios.
BSTCloud escribió:¡Descargando el primer capítulo del nuevo anime de Jojo's! Siempre me ha llamado la atención esta serie, creo que la voy a pillar a tiempo ahora que solo lleva cuatro episodios.

Acaban de reeditar en "HD" el jojo bizarre de CPS3 y Dreamcast en PSN y la store, si no lo has jugado, te lo recomiendo, seguro que te gusta :)

Yo tengo el de Dreamcast y es el juego de lucha mas raro y bizarro que he jugado en mi vida [+risas]

@Panecillo, el atelier 3 y el disgaea 2 ya los tengo, pero ese monster hunter me gusta muy mucho. Si lo vendes acuerdate de los pobres como yo [sonrisa]
Me lo compraría, pero vale VEINTE EUROS y es el mismo juego con un filtro HD super asqueroso que daña los ojos, peor incluso que lo del street fighter 3 third strike online edition, en todo caso jugaría a la versión original en su consola original.

Pero por ahora me interesa más el de PS3 que tiene super buena pinta XD
Ostia, 20 pavos, eso es lo que me costo en su dia el original de Dreamcast [qmparto]

Tambien esta en PSX, pero el juego es malo con avaricia y el sistema de stands esta medio capado, porque la consola no puede mover los 4 personajes a la vez con soltura...asique si quieres jugarlo en la consola original, ya sabes que toca [rtfm]

PD-Ademas, que la version de Dreamcast trae las dos entregas de la recreativa (jojo´s Venture y Jojo´s Bizzare Adventure) y creo que el HD solo trae la ultima (aunque las diferencias son pocas)
Bueno ._. hoy tengo doble plan aunque el segundo no me apetece, así que me retirare pronto del 2º xD.

1º una peli con los amigos ñ_ñ y 2º tomar algo con los compis del curro.

D: os leo de madrugada! sed buenos
Dioses, llevo desde que me levanté trabajando sin parar, estoy hasta los cojones xDDDD
Os envidio a todos.
Ryo me acordaré de ello. A la kdd te lo llevo a precio rEsHUloHn xDDDD
Yo tengo el PC en mantenimiento, el ventilador chirria y esoy intentando engrasarlo un poco. Mientras he estado jugando al Armored Core V(que joyita) y al Vanquish.

Y a las 9 he quedado con gente :D
Ale, ya he avanzado bastante en el proyecto, que le jodan a todo.
Voy a ver el primer capítulo de jojo's, a merendar, a descansar un poquito y a empezar a resumir una asignatura.
Modo llorica ON

Estoy hasta las narices de los mandos no oficiales de PS2 [+furioso]

Hace nada me compre uno baratillo y hoy me ha dado por jugar al hyper street fighter 2 y me he dado cuenta que el puñetero mando no reconoce las diagonales bien y me he tirado 10 minutos hasta poder hacer un misero hadoken...Asique nada, tendre que volver a sacar mi viejo dual shock, ese al que le chirria la seta izquierda cosa mala...

...Si, ya se que deberia comprarme un dual shock original pero es que valen nuevos 39 pavos ¬_¬

Modo llorica OFF
Pues yo estoy donde mi abuela... A ver que he venido sin comer y como la comida de la yaya no hay nadaaaaa.
Qué guapo Jojo's, me ha molado, a descargar el segundo episodio.
Qué serie más ochentera, coño xDDDDDD mola un montón.

EDIT: Bien, media horita de descanso... ¡a trabajar más!
¡Go go go go!
Wep !a ver si me da tiempo a ver el capitulo de SAO mientras me arreglo. ^^ Buenas noches a todos !!
ryo hazuki escribió:Modo llorica ON

Estoy hasta las narices de los mandos no oficiales de PS2 [+furioso]

Hace nada me compre uno baratillo y hoy me ha dado por jugar al hyper street fighter 2 y me he dado cuenta que el puñetero mando no reconoce las diagonales bien y me he tirado 10 minutos hasta poder hacer un misero hadoken...Asique nada, tendre que volver a sacar mi viejo dual shock, ese al que le chirria la seta izquierda cosa mala...

...Si, ya se que deberia comprarme un dual shock original pero es que valen nuevos 39 pavos ¬_¬

Modo llorica OFF

Los mandos genéricos son un puto asco terrorífico, más cuando puedes encontrar un dual shock por unos 5-10 pavos en GAME... que alguno pillas bueno... que te enseñen unos cuantos y eliges... palabra de extrabajadora xD Te mirarán como "que tocapelotas", pero tu te llevas tu mando tranquilo :-|
Cuando lleguen las vacaciones me pienso comprar este reloj, y seguirlo a rajatabla. Como si tengo que irme de putas cada vez que quiera FUCK xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Eheheh de putas... Según la mujer no se q es más barato, q he eches novia o irte de putas..
Panecillo escribió:Eheheh de putas... Según la mujer no se q es más barato, q he eches novia o irte de putas..

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La bomba, amos.

PD: Cómo se nota cuándo escribe desde el teléfono la tía XD
Eheheh acortando palabras, confundiendo otras Eheheh. Toi con mi hermano viendo insidious... Anda te mando whatsapp! XD
Panecillo escribió:whatsapp

Oh dios, ESTO ACABA DE LLEGAR A UN NUEVO NIVEL.
Prepárate.
BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:whatsapp

Oh dios, ESTO ACABA DE LLEGAR A UN NUEVO NIVEL.
Prepárate.

Oyoyoyoy no sabía si estaba preparada para dar este paso pero ha sido que si [careto?] [careto?]
Aquí vengo, y vaya percal de noche. No voy a dar detalles por quien me pueda leer pero ha sido tremendo. Digno de echarse al vino todo.

Menos mal que al final he conseguido encauzar la cosa con mis amigos, me he ido de fiesta y me lo he pasado genial. Tengo la suerte del pavo negro, en toda regla :Ð
darzia escribió:Aquí vengo, y vaya percal de noche. No voy a dar detalles por quien me pueda leer pero ha sido tremendo. Digno de echarse al vino todo.

Menos mal que al final he conseguido encauzar la cosa con mis amigos, me he ido de fiesta y me lo he pasado genial. Tengo la suerte del pavo negro, en toda regla :Ð

Da detalles darzia no nos dejes así... que ha pasado... no te cortes...
Imagen
/Mode maruja on.
¡Que lo cuente, que lo cuente!
Ahora no nos dejes con la miel en los labios, mamón xD. Como se dice por aquí, caldoseo caldoseo! xD
El muy mamoncete debe haberse ido a dormir ya xDDDD

¡Que lo cuente mañana!
Hoy prefiero imágenes estáticas xD

Imagen

Joder, puto cambio de hora, me ha trastornao la noche completamente.
Porque son 13 horas de turno en vez de 12 xD. No se, ha sido al momento de pensar, "joder, ahora podrían ser las 5:35 y me quedan 2:30 horas para irme a casa" xD. Con el consiguiente que me entrará hambre una hora antes y no tengo aquí nada para desayunar hasta las 9 [buuuaaaa]
¿Turno un sábado-domingo? Hostia puta.
Lo siento mucho, tío, ojalá se te haga leve.
Joder malditos turnos de trabajo criminales... yo me defeco en todos ellos!!!
Imagen
Y todavía me queda domingo noche xD.

Gracias tio, de todas formas se hace llevadero siempre que tengas algo con lo que entretenerte o haya curro pendiente. Pero las noches son relax total (por lo general).

Panecillo escribió:Joder malditos turnos de trabajo criminales... yo me defeco en todos ellos!!!
Imagen

Siempre me preguntaré el por qué los japos tienen esos gustos eróticos tan excéntricos... xD
Creo que ese gif debería bastarle para alegrarle la próxima semana de trabajo entera, más o menos.
Por suerte (y para disfrute y diversión gif-iANO nunca mejor dicho XD) para gustos, los colores... hasta para bizarradas japonesas xD
A mi me viene una tía con un tubo que tira chispas metido por el culo, y salgo corriendo en "0,". Más que nada, porque puede ser una fan de lady gaga y lleve unos semi-rifles acoplados a las tetas... xD
Misstic escribió:A mi me viene una tía con un tubo que tira chispas metido por el culo, y salgo corriendo en "0,". Más que nada, porque puede ser una fan de lady gaga y lleve unos semi-rifles acoplados a las tetas... xD

O de Katy Perry y llevar... nata... ummm nata.... katy perry... ummmm ahhhh [babas] [babas]

Imagen
Misstic escribió:A mi me viene una tía con un tubo que tira chispas metido por el culo, y salgo corriendo en "0,". Más que nada, porque puede ser una fan de lady gaga y lleve unos semi-rifles acoplados a las tetas... xD

¡Jo tío, lo mismo es una nueva generación de automóviles, nunca se sabe!

El gif de katy perry... jesus fuck.
Nuevo modelo de vehículos... propulsión excelente y eso no creo que emita muchas emisiones... al menos no de CO2 [fumando] [fumando]
¡Metano en todo caso!
159050 respuestas