HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Misstic escribió:En cuanto digas "ya tengo las fotos, chicos... iuuuujuuuu", van a quemar F5 (si no tienen las notificaciones, claro xD)

Que asco de uñas, arg! xD

Si, esta será la reacción lógica de un EOLian@ cuando Panecillo cuelgue sus fotos de Haloween y pulsen F5:

Imagen

Imagen

Lo se a ciencia cierta, vengo del futuro, como la Neutrex.
Si vienes del futuro... eso significa que en este mismo momento debe haber otra panecillo de esta época.
Y a mi se me ocurre algo que pueden hacer dos mujeres y un hombre sin nada que hacer con sus vidas [careto?] [careto?]
BSTCloud escribió:Si vienes del futuro... eso significa que en este mismo momento debe haber otra panecillo de esta época.
Y a mi se me ocurre algo que pueden hacer dos mujeres y un hombre sin nada que hacer con sus vidas [careto?] [careto?]

Pues si me lo pintas así... y son 3.... ¿suicidio colectivo?
Mierda, no hay forma de escapar a esa respuesta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tú ganas... POR AHORA.
BSTCloud escribió:Mierda, no hay forma de escapar a esa respuesta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tú ganas... POR AHORA.

Imagen
Panecillo escribió:Si, esta será la reacción lógica de un EOLian@ cuando Panecillo cuelgue sus fotos de Haloween y pulsen F5:

Eh, tampoco sabes si pueden producir el efecto contrario en algun Eoliano xD

Imagen

BSTCloud escribió:Si vienes del futuro... eso significa que en este mismo momento debe haber otra panecillo de esta época.
Y a mi se me ocurre algo que pueden hacer dos mujeres y un hombre sin nada que hacer con sus vidas

Venga va, os dejo solos... xD

Imagen
No te vayas, hombre, encima que hemos venido a hacerte compañía :_(
Bueeeeeeno, me quedaré. Pero no sin comeros el chistaco malo del día xD

Si CAR es AUTO y MEN es HOMBRE, mi Tia Carmen, es un transformer?

Ay que me lol xDDDD
Ehh Misstic, quieto ahi a ver donde vas eh...
Imagen
Misstic escribió:Bueeeeeeno, me quedaré. Pero no sin comeros el chistaco malo del día xD

Ay que me lol xDDDD

DIOSES.
WHY.JPG
Misstic escribió:Bueeeeeeno, me quedaré. Pero no sin comeros el chistaco malo del día xD

Ay que me lol xDDDD

Agaggdsdkjlsclñsc`w0edw nmlsdcpiw+je'c dcj
Imagen
¿Es esa la tía carmen?
Creo que está en proceso de transformación, pero lo ha cortado porque el espectáculo de vísceras cambiando de posición y sangre a borbotones, es demsiado para la audiencia... xD
Qué atenta es ella, de verdad :_D
Jajajaja, cada vez se está pareciendo más a SELUXL, tiene una imagen para cada ocasión xD
BSTCloud escribió:¿Es esa la tía carmen?

Por la descripción creo que la tia carmen podría ser esta:
Imagen
Le ha enseñado la técnica del GOOGLEO RÁPIDO, le tengo que pedir que continúe el legado, yo también quiero.

Panecillo escribió:
BSTCloud escribió:¿Es esa la tía carmen?

Por la descripción creo que la tia carmen podría ser esta:
Imagen

Pero... ¿la tía de la derecha o el optimus prime del centro?
No lo se, yo no conozco a la tía carmen... he hecho un "retrato robot"... lo pillas...!!!?! lo pillas?!?! xDDD RETRATO.. ROBOT... TRANSFORMERS... xDDDDDDDDDDD

Imagen
Panecillo escribió:No lo se, yo no conozco a la tía carmen... he hecho un "retrato robot"... lo pillas...!!!?! lo pillas?!?! xDDD RETRATO.. ROBOT... TRANSFORMERS... xDDDDDDDDDDD

Imagen

Imagen
Lo se.... No me odieis... Recordadme por los chistes buenos que nunca conté...
Imagen
Yo he roto las barreras, así que, nadie puede detenerme

Esto es un niño huérfano que entra a un telepizza y le preguntan:
- Qué quieres niño?
- Dos familiares...
Imagen
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
...
... ...¿Se ha ido de verdad?
¡FIESTA! [fies] [fies] [toctoc]

Misstic escribió:Yo he roto las barreras, así que, nadie puede detenerme

- Qué quieres niño?
- Dos familiares...
Imagen

OH PLEASE NO.
THERE'S ABSOLUTELY NO NEED FOR THAT.
BSTCloud escribió:¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
...
... ...¿Se ha ido de verdad?
¡FIESTA! [fies] [fies] [toctoc]

Misstic escribió:Yo he roto las barreras, así que, nadie puede detenerme

- Qué quieres niño?
- Dos familiares...
Imagen

OH PLEASE NO.
THERE'S ABSOLUTELY NO NEED FOR THAT.

Imagen
Bob esponja parece que está cogiendo una teta.
Llamadme enfermo.
El encargado se queda un poco tocado y le pregunta:
- Pero niño, ¿me estás hablando de pizzas?
- No, yo estoy hablando super despacio...

Dispararme ya, coñoooo!! xD
Misstic escribió:

FOR THE GLORY OF YOUR MOTHER.
¡¡YA BASTA!!

Imagen
Misstic escribió:

Imagen

¿Cuántas mujeres entran en un huevo?
Pues dos joder, Clara y-Ema [careto?]

Me voy a la cama chatungos, que mañana madrugo u_U ay de mi!! Que descanséis!!!
Hay que ver con que poquito se lo pasan tan bien estos chavales ^^

Buenos (Se supone) y gélidos días... cojones que puto frío se ha metido de golpe, entre eso y la huelga (again) luego se extrañará la gente de que "no tienes una mentalidad positiva"... bla bla bla, si es que te lo ponen todo en contra ¬¬ nada más empezar la semana.

En fin, que estoy hasta el gorro, me pongo al lío [360º]
Buenos días!

¿Cómo se ha dado el finde? Que ayer no pregunté con las historias. Espero que lo hayáis pasado genial, y si no ánimo, que esta semana tiene un día menos [looco]

Voy a ver si me tomo un café o algo y empiezo a funcionar, que así no hay quien haga nada.

Que paséis buena mañana!
darzia escribió:¿Cómo se ha dado el finde? Que ayer no pregunté con las historias. Espero que lo hayáis pasado genial, y si no ánimo, que esta semana tiene un día menos [looco]

Tu lo que quieres es que te contemos cotilleos [rtfm] Ya sabes que no, que los derechos ya están vendidos a las revistas :o
Azazelsb escribió:
darzia escribió:¿Cómo se ha dado el finde? Que ayer no pregunté con las historias. Espero que lo hayáis pasado genial, y si no ánimo, que esta semana tiene un día menos [looco]

Tu lo que quieres es que te contemos cotilleos [rtfm] Ya sabes que no, que los derechos ya están vendidos a las revistas :o

MarujEOL de buena mañana! Ya me contáis qué revistas tengo que comprar para enterarme de los cotilleos [burla2]

Dejo el tema que descubrí gracias a Cloud:

110 Millones de Recuerdos Okkusenman
Buenos días !! Hoy me siento motivado y feliz, no preguntéis por qué, porque ni yo mismo lo sé. xD Después de entrenar me ha dado un subidón. Ahora a currar y mantener las ganas!.

Buen inicio de semana a todos !!
darzia escribió:Dejo el tema que descubrí gracias a Cloud:

110 Millones de Recuerdos Okkusenman

¡¡Muy buena canción para empezar la mañana!! [toctoc]
Ultraman! Ultraman seven!

Por cierto, acabo de ver que en la descripción hay un doblaje en español por Shyvah lol.

EDIT: Hostia puta... qué buen aspecto tiene okami, en serio, el lavado de cara le ha sentado...
Ver a 1080p para máximo disfrute. Hermoso.

http://youtu.be/-Gc36ydtQqU
La madre que me parió.

He hecho una llamada a un cliente, y me ha salido un "hola, soy Naran, de XXX"... léase XXX de mi anterior empresa. Y el jefe delante xD.

Menos mal que no se lo ha tomado a mal xDD
Narankiwi escribió:La madre que me parió.

He hecho una llamada a un cliente, y me ha salido un "hola, soy Naran, de XXX"... léase XXX de mi anterior empresa. Y el jefe delante xD.

[+risas] Esta es de las tuyas.

Por cierto naran, al final sabes si se va a hacer algo en el puente? Porque no tengo clara mi disponibilidad, y es para saber si se va a hacer algo, quien va y a quien tendría que buitrear.
Uno que se va a ñampar !! :) Arroz cocido con pollo plancha, ñam ñam
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:La madre que me parió.

[+risas] Esta es de las tuyas.

Por cierto naran, al final sabes si se va a hacer algo en el puente? Porque no tengo clara mi disponibilidad, y es para saber si se va a hacer algo, quien va y a quien tendría que buitrear.

Ryo estaba empeñado en el viernes xD, pero yo puedo el sábado. De chicas, nos puedes buitrear a panecillo y a mí :). Supongo que contaríamos con Vir, Wolve, Kayser, Eru si quiere aparecer xD, y algún madrileño/a más que nos falte. Porque creo que Darzia al final no sube, ¿no?
Narankiwi escribió:Ryo estaba empeñado en el viernes xD, pero yo puedo el sábado. De chicas, nos puedes buitrear a panecillo y a mí :). Supongo que contaríamos con Vir, Wolve, Kayser, Eru si quiere aparecer xD, y algún madrileño/a más que nos falte. Porque creo que Darzia al final no sube, ¿no?

Vir es inmune a mis encantos, y Panecillo tiene bigote (Si, es una fobia mía a las que tienen más bigote que yo... y además tiene cruz por dejarnos plantados a Ryo y a mi :o)... así que sólo quedas tu...groar [looco]
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Ryo estaba empeñado en el viernes xD, pero yo puedo el sábado. De chicas, nos puedes buitrear a panecillo y a mí :). Supongo que contaríamos con Vir, Wolve, Kayser, Eru si quiere aparecer xD, y algún madrileño/a más que nos falte. Porque creo que Darzia al final no sube, ¿no?

Vir es inmune a mis encantos, y Panecillo tiene bigote (Si, es una fobia mía a las que tienen más bigote que yo... y además tiene cruz por dejarnos plantados a Ryo y a mi :o)... así que sólo quedas tu...groar [looco]

Pues yo le daría una oportunidad a Panecillo, que a mí me tienes muy vista xDD

Pues eso, yo podría el sábado por la tarde-noche ya, a comer no me da tiempo. ¿qué apetece?
Ehhhh EHHHHHH Azazel!! EHHHH como que tengo cruz!! Y como que os he dejado plantados!! Lo del bigote ni un pelo... y este finde yo a la kdd iba seguro eh??! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Narankiwi escribió:
Azazelsb escribió:

Pues yo le daría una oportunidad a Panecillo, que a mí me tienes muy vista xDD

Pues eso, yo podría el sábado por la tarde-noche ya, a comer no me da tiempo. ¿qué apetece?

Yo es que no se si al final viene mi familia a Madrid en el puente o no :S así que la cuestión sería que me acoplase a los planes que fuesen surgiendo... si al final no viniera nadie yo podría hasta quedar el viernes para comer. Pero bueno, a ver si aparece alguien más y se pronuncia.

Meh, te tengo vista pero no cansa, como eres chiquitilla es un vistazo breve [+risas]

Mira a Panecillo que ha sido mentarla y aparece... nada nada, pretendo crearte cargo de conciencia por no venir a la última para que a la que vengas tengas que compensarlo [rtfm] ..."chatunga"
Oido cocina y como mujer con bigote pongo mi honor en ello que a la siguiente voy sin falta!!! [+furioso] [+furioso] Ques espero sea este finde finalmente, viernes pa comer, sabado pa merendar... lo que sea!!! [careto?]
Narankiwi tu no puedes faltar!!!
Ya os iré notificando como me cambian los planes :)

Por lo pronto solo estaríamos los del "comando Madrid" no?

Edit: Panecillo lo del viernes depende de que Naran o Kayser tengan clases... porque si ellos están con los líos de las clases y vir está currando quedaremos 3 gatos como la última vez [+risas] Así que consideremos esa fecha como la menos probable :)
Entro, digo: "Yo estaré con vosotros, en alma", y me voy a resumir más estándares de codificación.
Azazelsb escribió:Ya os iré notificando como me cambian los planes :)

Por lo pronto solo estaríamos los del "comando Madrid" no?

Edit: Panecillo lo del viernes depende de que Naran o Kayser tengan clases... porque si ellos están con los líos de las clases y vir está currando quedaremos 3 gatos como la última vez [+risas] Así que consideremos esa fecha como la menos probable :)

Bueno yo estoy libre todo el finde, así que con que me digáis un día, alli estaré [fumando] [fumando]
Sábado a partir de las 7 más o menos y empalmamos a desayunar el domingo xD
Panecillo escribió:Bueno yo estoy libre todo el finde, así que con que me digáis un día, alli estaré [fumando] [fumando]

De hacer algo lo diremos por aquí, no te preocupes ;) O propón tu planes a ver si los demás se apuntan, que es otra opción.

Narankiwi escribió:Sábado a partir de las 7 más o menos y empalmamos a desayunar el domingo xD

Ole, ese es el espíritu [+risas] Lo que me extraña es que los de tu máster no se tomen el día libre :P Y hablando de días libres, se podría hacer algo antes del viernes? Porque el miércoles curro, que salgo por la tarde, pero el jueves lo tenemos todos festivo, no?
Hombre yo como proponer... es que como no tengo nada que hacer pues no tengo ni pensado algo... lo único saber quienes vamos a ser si por ejemplo, quedamos el sábado por la tarde!
159050 respuestas