Si vienes del futuro... eso significa que en este mismo momento debe haber otra panecillo de esta época. Y a mi se me ocurre algo que pueden hacer dos mujeres y un hombre sin nada que hacer con sus vidas
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
4.196 mensajes desde jun 2007 en Madris, madris, maaadriss
BSTCloud escribió:Si vienes del futuro... eso significa que en este mismo momento debe haber otra panecillo de esta época. Y a mi se me ocurre algo que pueden hacer dos mujeres y un hombre sin nada que hacer con sus vidas
Pues si me lo pintas así... y son 3.... ¿suicidio colectivo?
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Panecillo escribió:Si, esta será la reacción lógica de un EOLian@ cuando Panecillo cuelgue sus fotos de Haloween y pulsen F5:
Eh, tampoco sabes si pueden producir el efecto contrario en algun Eoliano xD
BSTCloud escribió:Si vienes del futuro... eso significa que en este mismo momento debe haber otra panecillo de esta época. Y a mi se me ocurre algo que pueden hacer dos mujeres y un hombre sin nada que hacer con sus vidas
Venga va, os dejo solos... xD
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Creo que está en proceso de transformación, pero lo ha cortado porque el espectáculo de vísceras cambiando de posición y sangre a borbotones, es demsiado para la audiencia... xD
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
No lo se, yo no conozco a la tía carmen... he hecho un "retrato robot"... lo pillas...!!!?! lo pillas?!?! xDDD RETRATO.. ROBOT... TRANSFORMERS... xDDDDDDDDDDD
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Panecillo escribió:No lo se, yo no conozco a la tía carmen... he hecho un "retrato robot"... lo pillas...!!!?! lo pillas?!?! xDDD RETRATO.. ROBOT... TRANSFORMERS... xDDDDDDDDDDD
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
Hay que ver con que poquito se lo pasan tan bien estos chavales ^^
Buenos (Se supone) y gélidos días... cojones que puto frío se ha metido de golpe, entre eso y la huelga (again) luego se extrañará la gente de que "no tienes una mentalidad positiva"... bla bla bla, si es que te lo ponen todo en contra ¬¬ nada más empezar la semana.
¿Cómo se ha dado el finde? Que ayer no pregunté con las historias. Espero que lo hayáis pasado genial, y si no ánimo, que esta semana tiene un día menos
Voy a ver si me tomo un café o algo y empiezo a funcionar, que así no hay quien haga nada.
Que paséis buena mañana!
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
darzia escribió:¿Cómo se ha dado el finde? Que ayer no pregunté con las historias. Espero que lo hayáis pasado genial, y si no ánimo, que esta semana tiene un día menos
Tu lo que quieres es que te contemos cotilleos Ya sabes que no, que los derechos ya están vendidos a las revistas
darzia escribió:¿Cómo se ha dado el finde? Que ayer no pregunté con las historias. Espero que lo hayáis pasado genial, y si no ánimo, que esta semana tiene un día menos
Tu lo que quieres es que te contemos cotilleos Ya sabes que no, que los derechos ya están vendidos a las revistas
MarujEOL de buena mañana! Ya me contáis qué revistas tengo que comprar para enterarme de los cotilleos
Buenos días !! Hoy me siento motivado y feliz, no preguntéis por qué, porque ni yo mismo lo sé. xD Después de entrenar me ha dado un subidón. Ahora a currar y mantener las ganas!.
Buen inicio de semana a todos !!
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
He hecho una llamada a un cliente, y me ha salido un "hola, soy Naran, de XXX"... léase XXX de mi anterior empresa. Y el jefe delante xD.
Menos mal que no se lo ha tomado a mal xDD
Esta es de las tuyas.
Por cierto naran, al final sabes si se va a hacer algo en el puente? Porque no tengo clara mi disponibilidad, y es para saber si se va a hacer algo, quien va y a quien tendría que buitrear.
He hecho una llamada a un cliente, y me ha salido un "hola, soy Naran, de XXX"... léase XXX de mi anterior empresa. Y el jefe delante xD.
Menos mal que no se lo ha tomado a mal xDD
Esta es de las tuyas.
Por cierto naran, al final sabes si se va a hacer algo en el puente? Porque no tengo clara mi disponibilidad, y es para saber si se va a hacer algo, quien va y a quien tendría que buitrear.
Ryo estaba empeñado en el viernes xD, pero yo puedo el sábado. De chicas, nos puedes buitrear a panecillo y a mí . Supongo que contaríamos con Vir, Wolve, Kayser, Eru si quiere aparecer xD, y algún madrileño/a más que nos falte. Porque creo que Darzia al final no sube, ¿no?
Azazelsb
Traficante de sugus
Narankiwi escribió:Ryo estaba empeñado en el viernes xD, pero yo puedo el sábado. De chicas, nos puedes buitrear a panecillo y a mí . Supongo que contaríamos con Vir, Wolve, Kayser, Eru si quiere aparecer xD, y algún madrileño/a más que nos falte. Porque creo que Darzia al final no sube, ¿no?
Vir es inmune a mis encantos, y Panecillo tiene bigote (Si, es una fobia mía a las que tienen más bigote que yo... y además tiene cruz por dejarnos plantados a Ryo y a mi )... así que sólo quedas tu...groar
Narankiwi escribió:Ryo estaba empeñado en el viernes xD, pero yo puedo el sábado. De chicas, nos puedes buitrear a panecillo y a mí . Supongo que contaríamos con Vir, Wolve, Kayser, Eru si quiere aparecer xD, y algún madrileño/a más que nos falte. Porque creo que Darzia al final no sube, ¿no?
Vir es inmune a mis encantos, y Panecillo tiene bigote (Si, es una fobia mía a las que tienen más bigote que yo... y además tiene cruz por dejarnos plantados a Ryo y a mi )... así que sólo quedas tu...groar
Pues yo le daría una oportunidad a Panecillo, que a mí me tienes muy vista xDD
Pues eso, yo podría el sábado por la tarde-noche ya, a comer no me da tiempo. ¿qué apetece?
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
Ehhhh EHHHHHH Azazel!! EHHHH como que tengo cruz!! Y como que os he dejado plantados!! Lo del bigote ni un pelo... y este finde yo a la kdd iba seguro eh??!
Azazelsb
Traficante de sugus
Pues yo le daría una oportunidad a Panecillo, que a mí me tienes muy vista xDD
Pues eso, yo podría el sábado por la tarde-noche ya, a comer no me da tiempo. ¿qué apetece?
Yo es que no se si al final viene mi familia a Madrid en el puente o no :S así que la cuestión sería que me acoplase a los planes que fuesen surgiendo... si al final no viniera nadie yo podría hasta quedar el viernes para comer. Pero bueno, a ver si aparece alguien más y se pronuncia.
Meh, te tengo vista pero no cansa, como eres chiquitilla es un vistazo breve
Mira a Panecillo que ha sido mentarla y aparece... nada nada, pretendo crearte cargo de conciencia por no venir a la última para que a la que vengas tengas que compensarlo ..."chatunga"
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
Oido cocina y como mujer con bigote pongo mi honor en ello que a la siguiente voy sin falta!!! Ques espero sea este finde finalmente, viernes pa comer, sabado pa merendar... lo que sea!!! Narankiwi tu no puedes faltar!!!
Azazelsb
Traficante de sugus
Por lo pronto solo estaríamos los del "comando Madrid" no?
Edit: Panecillo lo del viernes depende de que Naran o Kayser tengan clases... porque si ellos están con los líos de las clases y vir está currando quedaremos 3 gatos como la última vez Así que consideremos esa fecha como la menos probable
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Azazelsb escribió:Ya os iré notificando como me cambian los planes
Por lo pronto solo estaríamos los del "comando Madrid" no?
Edit: Panecillo lo del viernes depende de que Naran o Kayser tengan clases... porque si ellos están con los líos de las clases y vir está currando quedaremos 3 gatos como la última vez Así que consideremos esa fecha como la menos probable
Bueno yo estoy libre todo el finde, así que con que me digáis un día, alli estaré
Panecillo escribió:Bueno yo estoy libre todo el finde, así que con que me digáis un día, alli estaré
De hacer algo lo diremos por aquí, no te preocupes O propón tu planes a ver si los demás se apuntan, que es otra opción.
Narankiwi escribió:Sábado a partir de las 7 más o menos y empalmamos a desayunar el domingo xD
Ole, ese es el espíritu Lo que me extraña es que los de tu máster no se tomen el día libre Y hablando de días libres, se podría hacer algo antes del viernes? Porque el miércoles curro, que salgo por la tarde, pero el jueves lo tenemos todos festivo, no?
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
Hombre yo como proponer... es que como no tengo nada que hacer pues no tengo ni pensado algo... lo único saber quienes vamos a ser si por ejemplo, quedamos el sábado por la tarde!